Juegos gratis de Twitch Prime Marzo 2024 (A conducir autobuses)

Aunque sé que hay quien no opina igual, Fallout 76 me parece una obra maestra. Lástima que ya la tengo en Steam!
felixyz escribió:Aunque sé que hay quien no opina igual, Fallout 76 me parece una obra maestra. Lástima que ya la tengo en Steam!

[flipa]
felixyz escribió:Aunque sé que hay quien no opina igual, Fallout 76 me parece una obra maestra. Lástima que ya la tengo en Steam!


Viene genial para jugarlo por fin ratataaaa
Una pregunta, ¿el Fallout 76 que regalan es el juego o un DLC?
pichuki escribió:Una pregunta, ¿el Fallout 76 que regalan es el juego o un DLC?


Creo que es mayor duda si regalan el DLC del juego.
El juego base seguro que lo dan. El DLC, no creo.
BorjaGarcia escribió:
pichuki escribió:Una pregunta, ¿el Fallout 76 que regalan es el juego o un DLC?


Creo que es mayor duda si regalan el DLC del juego.
El juego base seguro que lo dan. El DLC, no creo.


Ah, OK.

Es que había visto la imagen que pongo debajo, y como "The Pitt" ponía que era un DLC... Entonces imagino que la imagen está incorrecta.

Pues lo probaremos entonces.

Imagen
pichuki escribió:
BorjaGarcia escribió:
pichuki escribió:Una pregunta, ¿el Fallout 76 que regalan es el juego o un DLC?


Creo que es mayor duda si regalan el DLC del juego.
El juego base seguro que lo dan. El DLC, no creo.


Ah, OK.

Es que había visto la imagen que pongo debajo, y como "The Pitt" ponía que era un DLC... Entonces imagino que la imagen está incorrecta.

Pues lo probaremos entonces.

Imagen


Es bastante confuso, sí, pero en la tienda de Xbox cuando buscas Fallout76, la carátula del juego pone Fallout76 y debajo The Pitt. Si es la edición completa o el DLC, pone más cosas.
BorjaGarcia escribió:
pichuki escribió:
BorjaGarcia escribió:
Creo que es mayor duda si regalan el DLC del juego.
El juego base seguro que lo dan. El DLC, no creo.


Ah, OK.

Es que había visto la imagen que pongo debajo, y como "The Pitt" ponía que era un DLC... Entonces imagino que la imagen está incorrecta.

Pues lo probaremos entonces.

Imagen


Es bastante confuso, sí, pero en la tienda de Xbox cuando buscas Fallout76, la carátula del juego pone Fallout76 y debajo The Pitt. Si es la edición completa o el DLC, pone más cosas.


Que yo sepa no hay DLCs como tales. El propio juego se va actualizando nombre y contenido. Y luego está la edición de luxe que algo más llevará pero que no es la que regalan ni la que yo tengo desde el principio.
Joder Loom!! [tadoramo] Que recuerdos!!
pichuki escribió:
BorjaGarcia escribió:
pichuki escribió:Una pregunta, ¿el Fallout 76 que regalan es el juego o un DLC?


Creo que es mayor duda si regalan el DLC del juego.
El juego base seguro que lo dan. El DLC, no creo.


Ah, OK.

Es que había visto la imagen que pongo debajo, y como "The Pitt" ponía que era un DLC... Entonces imagino que la imagen está incorrecta.

Pues lo probaremos entonces.


The pitt digamos que es el ultimo contenido agregado al juego, el contenido es gratuito lo que es de pago en el juego son cosmeticos, pase de batalla y alguna que otra ventaja.
Word of the Law: Death Mask Collector's Edition
JUEGO COMPLETO PARA PC EN LEGACY GAMES

8FHLA-GIO1C-XHOG0
Qué dia salen los juegos de octubre??
rammestino escribió:Qué dia salen los juegos de octubre??

Creo que mañana
rammestino escribió:Qué dia salen los juegos de octubre??


Siempre el primer martes de cada mes
Ackman96 escribió:
rammestino escribió:Qué dia salen los juegos de octubre??


Siempre el primer martes de cada mes


Eso es humble bundle no? twitch no me suena eso :-?
erpoka2 escribió:
Ackman96 escribió:
rammestino escribió:Qué dia salen los juegos de octubre??


Siempre el primer martes de cada mes


Eso es humble bundle no? twitch no me suena eso :-?


Cierto... [jaja]

Twitch, el primer día de cada mes, salvo si cae en fin de semana
Una pregunta. ¿El sombras de guerra que dan mañana es para GOG como el mes anterior con el Mordor?

Edito: Vale si podria ser para GOG, ya que hay dos ediciones, la vainilla y la edicion completa
Ya se pueden reclamar algunos juegos. He podido con Fallout 76, Loom, Hero's Hour y Horace.
Una duda, si agarro el mes de prime de prueba me puedo quedar el juego para siempre?
katatsumuri escribió:Una duda, si agarro el mes de prime de prueba me puedo quedar el juego para siempre?


Si.
DarkMessiah escribió:
katatsumuri escribió:Una duda, si agarro el mes de prime de prueba me puedo quedar el juego para siempre?


Si.

En realidad lo pregunté hace tiempo y me dijeron lo mismo, pero me daba miedo al ser online, pues para la saca, espero que dure para siempre aunque no lleve dlc's

Gracias!

Por cierto, otra duda, me pillé el prime en amazon.de para intentar a ver si colaba un envío gratis desde alemania, si pillo el juego con el prime gaming de alemania el juego estará en alemán?

Es que los primers de cada región son independientes, si tienes prime en españa no lo tienes activado en el .de, y aún así me sigue saliendo la versión trial en el .es
katatsumuri escribió:
DarkMessiah escribió:
katatsumuri escribió:Una duda, si agarro el mes de prime de prueba me puedo quedar el juego para siempre?


Si.

En realidad lo pregunté hace tiempo y me dijeron lo mismo, pero me daba miedo al ser online, pues para la saca, espero que dure para siempre aunque no lleve dlc's

Gracias!

Por cierto, otra duda, me pillé el prime en amazon.de para intentar a ver si colaba un envío gratis desde alemania, si pillo el juego con el prime gaming de alemania el juego estará en alemán?

Es que los primers de cada región son independientes, si tienes prime en españa no lo tienes activado en el .de, y aún así me sigue saliendo la versión trial en el .es


Eso ya ni idea, pero imagino que tendrá multilenguaje.

Yo he canjeado antes el código y todo bien, ya lo jugaré más adelante.
DarkMessiah escribió:
katatsumuri escribió:
DarkMessiah escribió:
Si.

En realidad lo pregunté hace tiempo y me dijeron lo mismo, pero me daba miedo al ser online, pues para la saca, espero que dure para siempre aunque no lleve dlc's

Gracias!

Por cierto, otra duda, me pillé el prime en amazon.de para intentar a ver si colaba un envío gratis desde alemania, si pillo el juego con el prime gaming de alemania el juego estará en alemán?

Es que los primers de cada región son independientes, si tienes prime en españa no lo tienes activado en el .de, y aún así me sigue saliendo la versión trial en el .es


Eso ya ni idea, pero imagino que tendrá multilenguaje.

Yo he canjeado antes el código y todo bien, ya lo jugaré más adelante.

En realidad no te deja, te pide un teléfono de alemania +49, me saltaba este mensaje al intentar activar el prime gaming
Imagen

Al final he activado el periodo de prueba desde el dominio .es y ese teléfono si que lo ha aceptado.

¿Qué juegos ONLINE así chulos han regalado a lo largo de estos años?
@katatsumuri ah perfect. En el primer post tienes un histórico para revisar los que han ido regalando. Yo como tengo el prime gratis por Vodafone pues ni tan mal.
Alguien sabe cómo cambiar a español el Total War Warhammmer II? Me sale en inglés ...

Edito. Hay una opción en la página del juego para instalar el idioma español... cawento
Los de Epic regalaron hace tiempo el Total War Warhammer 1, y ahora con prime la segunda parte. Joder, ni tan mal. Lo curioso es que si voy a la biblioteca de Epic solo me aparece el 1, pero si voy a la tienda, el 2 me pone que está en la biblioteca. Nu sé.
Hoz3 escribió:Los de Epic regalaron hace tiempo el Total War Warhammer 1, y ahora con prime la segunda parte. Joder, ni tan mal. Lo curioso es que si voy a la biblioteca de Epic solo me aparece el 1, pero si voy a la tienda, el 2 me pone que está en la biblioteca. Nu sé.

mira que no tengas ningun filtro activado, que justo ayer me paso algo parecido con borderlands, no me aparecia el 3 por ninguna lado y resulta que era porque tenia filtrada la biblioteca por genero multijugador, por lo que solo me salian el 2 y su presequela.
¿Cuando ponen el Sombras de Guerra?
silfredo escribió:¿Cuando ponen el Sombras de Guerra?

Me suena haber leído por algún sitio que mañana día 5.
@silfredo mañana dia 5 por la tarde. Si miras a las 7 u 8 debe estar ya sin problema.
silfredo escribió:¿Cuando ponen el Sombras de Guerra?

Ya está disponible [rtfm]

Un saludo [bye]
Entiendo que la version de Sombras de Guerra que viene este mes es la normal, ni edicion especial ni nada.

¿Estoy en lo cierto?
Mr. Raymon escribió:Entiendo que la version de Sombras de Guerra que viene este mes es la normal, ni edicion especial ni nada.

¿Estoy en lo cierto?


De Shadow of Mordor era la GOTY y de Shadow of War la normal. Que por cierto, tanto la normal como la Definitive Edition están con un 85% de descuento en GOG.

Ya he canjeado el código y ya tengo la pareja. Me los pasé en su día, pero quizás los rejuegue... están chulísimos.
Gracias por el aviso, añadiendo!!!!
Parece que estos podrían ser los juegos de noviembre [rtfm]

  • Fallout New Vegas Ultimate Edition
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
  • Last Day of June
  • Indiana Jones and The Last Crusade
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Facility 47

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Parece que estos podrían ser los juegos de noviembre [rtfm]

  • Fallout New Vegas Ultimate Edition
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
  • Last Day of June
  • Indiana Jones and The Last Crusade
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Facility 47

Un saludo [bye]

Mucho malos entonces. Supongo que se guardarán lo gordo para diciembre, como pasó el año pasado.
@Israelo juraria que whispering willows y etherborn los han dado ya, quizás cuando era twitch prime. Lo digo porque asi lo tengo yo puesto como adquirido en gg.deals
alucard_malaga escribió:@Israelo juraria que whispering willows y etherborn los han dado ya, quizás cuando era twitch prime. Lo digo porque asi lo tengo yo puesto como adquirido en gg.deals

Sí, lo dieron en mayo del 2019 y hasta en indiegala
@lecquio gracias. Ya te digo, suelo tener muy controlados los juegos que poseo y en que plataforma están y me marcaba Amazon. Pues....para mi poco interes, salvando el new vegas goty que es un juegazo para quien no lo haya probado
Y el Last Day of June lo regaló Epic. Los WRC, imagino que como la licencia a partir de 2023 pasa a manos de Codemasters/EA, están aprovechando para sacar algo de dinero ahora, porque ya van unos cuantos con el Prime.

El Fallout va a ser para GOG y el Facility 47 de Legacy Games.
Israelo escribió:Parece que estos podrían ser los juegos de noviembre [rtfm]

  • Fallout New Vegas Ultimate Edition
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
  • Last Day of June
  • Indiana Jones and The Last Crusade
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Facility 47

Un saludo [bye]

Ya están disponibles [beer]

Un saludo [bye]
Pues los que me interesan:

Fallout New Vegas
WRC 9
Indiana Jones

El resto no me llaman por los gameplays que acabo de ver en YT. Pero ni tan mal este mes!!
Primer post actualizado y los juegos ya están disponibles
No parece que venga mucha cosa este mes de Diciembre. A falta de confirmación parece que:

Imagen
1059 respuestas