Juegos gratis de Twitch Prime Marzo 2024 (A conducir autobuses)

Están "dando" el DMCV en América para jugar en streaming gratuitamente con Luna. No descarto que no tarden mucho en ofrecer dicho juego de forma gratuita en los próximos meses.

Este mes, al menos para mí, muy flojito. (Ya tenía el juego de cartas de la saga SteamWorld)

Veremos que sucede los próximos meses.
felixyz escribió:
Lazebrazul escribió:
felixyz escribió:¿El Madden NFL 22 no está en castellano? Cómo es posible?

Con la de aficionados que tiene...



jajajaja yo quería aprender pero así no hay manera XD
Lo mejor que puedes hacer es jugar con alguien que sepa y que te explique bien si se te da bien en una hora lo tienes, a mi es que me enseño un amigo en su dia.
Parece que ya se conocen los juegos para primeros de Abril.. [rtfm]

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion
  • Nanotale - Typing Chronicles
  • House of 1000 Doors: Family Secrets
  • Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge
  • Galaxy of Pen & Paper
  • Guild of Ascension
Creo que está más o menos claro que el juego de ORIGIN será Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™ [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Parece que ya se conocen los juegos para primeros de Abril.. [rtfm]

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion
  • Nanotale - Typing Chronicles
  • House of 1000 Doors: Family Secrets
  • Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge
  • Galaxy of Pen & Paper
  • Guild of Ascension
Creo que está más o menos claro que el juego de ORIGIN será Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™ [+risas]

Un saludo [bye]


No están mal. Pena que no se pueda meter ese Oblivion en Steam XD

El Monkey Island 2 ya lo tengo para Steam y Xbox así que otra plataforma más.

Y los demás ni me llaman. Pero a caballo regalado...
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition podría ser para GOG, asique de lujo
Ni tan mal. La verdad que les queda un mes muy majo si es así.
Aunque Luna sigue estando exclusivamente en EEUU, por si queréis haceros una idea de lo que están dando, estos son los juegos que se van a poder jugar gratuitamente en Luna durante el mes de Abril con el Prime:

Mortal Shell: Enhanced Edition
Amnesia: Rebirth
Tracks: Toybox Edition
King of Fighters’ 98
Ackman96 escribió:The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition podría ser para GOG, asique de lujo

Tambien podría ser para la M$ Store
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 2J5D12GJL5

Me tiene mosca
Lazebrazul escribió:
Ackman96 escribió:The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition podría ser para GOG, asique de lujo

Tambien podría ser para la M$ Store
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 2J5D12GJL5

Me tiene mosca


Lo dudo
Pues al final lo del oblivion parece que era fake.
The_Reaper escribió:Pues al final lo del oblivion parece que era fake.


De momento no aparece en la pagina principal, pero lo podéis reclamar desde aquí (versión GOG finalmente):

https://gaming.amazon.com/loot/elderscrolls
pepeizq1 escribió:
The_Reaper escribió:Pues al final lo del oblivion parece que era fake.


De momento no aparece en la pagina principal, pero lo podéis reclamar desde aquí (versión GOG finalmente):

https://gaming.amazon.com/loot/elderscrolls

Ya está disponible [beer]

Por cierto, juego para nuevo launcher...
House of 1000 Doors: Family Secrets
JUEGO COMPLETO PARA PC EN LEGACY GAMES


Un saludo [bye]
A mí me aparece en la principal. Si no los teníais ya, al canjear el Oblivion en GOG os dan también el Arena y Daggerfall (TES I&II).
Leñes, ¿pues no dice en la ficha que no tiene nada de español?

La edición de Steam hasta tiene la voces dobladas, según indica en la ficha.
@dblanco Pues es verdad, en la ficha solo pone que está en inglés.
@dblanco La edición Deluxe esta solo en ingles, también en Steam.

https://store.steampowered.com/app/9008 ... on_Deluxe/

Saludos.
La versión Deluxe al igual que en Steam no trae voces en Español
dblanco escribió:Leñes, ¿pues no dice en la ficha que no tiene nada de español?

La edición de Steam hasta tiene la voces dobladas, según indica en la ficha.

En el apartado guías de steam te dicen como ponerlo en español tanto el juego como las expansiones. Supongo que también valdrá para la versión de GOG.
@jachacho @Ackman96 vaya, pues no sé qué les costaba.

@Dragondave se agradece. No sé si será la misma traducción, pero he visto que en Clan DLAN sí tienen una compatible con GOG.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Desde cuándo están las voces dobladas en Oblivion? Yo recuerdo que sólo estaba doblado el opening y el resto del juego en perfecto inglés
lo de legacy games tiene mala pintuca, pero es que la web encima va mal no... lo siguiente de lo siguiente
¿Alguna manera de jugar Oblivion con mando?
Si quiero dar keys que me sobren lo hago aquí o hay algún hilo para ello?
Edit: nada ya he encontrado el hilo.
OnizukaKintaro escribió:¿Alguna manera de jugar Oblivion con mando?

Si algún juego no te permite por juego o launcher... Utiliza algún software de remapeo de teclas /binding keys. Aunque en algunos casos puede ir regular el tema de control de cámara si es independiente.
Hola alguien sabe sobre los juegos de mayo o todavia nada? salu2 [beer]
OnizukaKintaro escribió:¿Alguna manera de jugar Oblivion con mando?
añade el juego a steam y configura el mando con el steam api, asociando los controles de mando teclado al mismo.
@Gromber Eres mi ídolo. Eso se puede hacer con cualquier juego?

Que tengo el Black Mesa aparcado por eso mismo.
INCUBUS escribió:@Gromber Eres mi ídolo. Eso se puede hacer con cualquier juego?

Que tengo el Black Mesa aparcado por eso mismo.
en la steam deck hay perfiles y todo ya mapeados del teclado/raton en algunos juegos, en pc la verdad que no lo he utilizado mucho.

En el modo big picture puedes configurar los exe que añades en PC.
mi apuesta este mes es Fifa 22.
juanxugr7 escribió:mi apuesta este mes es Fifa 22.


Sí, creo que queda 1 juego de EA por dar y el Fifa tiene muchas papeletas viendo lo que hicieron con el Madden de darlo al final de la temporada cuando también lo ponen en EA Play.

Edito: y encima parece que también lo van a dar con el PS Plus. Va a haber Fifa para todos este mes.
Sheenmue escribió:
juanxugr7 escribió:mi apuesta este mes es Fifa 22.


Sí, creo que queda 1 juego de EA por dar y el Fifa tiene muchas papeletas viendo lo que hicieron con el Madden de darlo al final de la temporada cuando también lo ponen en EA Play.

Edito: y encima parece que también lo van a dar con el PS Plus. Va a haber Fifa para todos este mes.

Me parecería raro. Ya que es un juego que vende mucho. Igual dan el FIFA 21 o alguno anterior.

Yo apostaría a que el juego de EA será Battlefield 2042.
spaizor6 escribió:
Sheenmue escribió:
juanxugr7 escribió:mi apuesta este mes es Fifa 22.


Sí, creo que queda 1 juego de EA por dar y el Fifa tiene muchas papeletas viendo lo que hicieron con el Madden de darlo al final de la temporada cuando también lo ponen en EA Play.

Edito: y encima parece que también lo van a dar con el PS Plus. Va a haber Fifa para todos este mes.

Me parecería raro. Ya que es un juego que vende mucho. Igual dan el FIFA 21 o alguno anterior.

Yo apostaría a que el juego de EA será Battlefield 2042.

El año pasado no sé cuánto tiempo tardaron los de EA en meter FIFA 21 en el EA Play. Pero no vería descabellado que sacaran ya para Twitch Prime FIFA 22, porque tampoco creo que tarden mucho más en sacarlo para EA Play. No tendría sentido que dieran el 21 cuando lo encuentras en tiendas físicas tirado de precio o incluso "gratis" con el acceso a EA Play.
Demasiado optimistas os veo con el fifa 22... Ojalá me equivoque :-)
Imagen

Pues según una web, los juegos que regalarán serán estos.
davidbangtheory escribió:Imagen

Pues según una web, los juegos que regalarán serán estos.

Muy flojitos. Ha bajado mucho el nivel Amazon con los juegos.
Not bad. Mucho mejor que los de IGN Bundle
davidbangtheory escribió:Imagen

Pues según una web, los juegos que regalarán serán estos.


uff que decepcion hermano gracias por avisar.
Pero de qué nivel hablais sí siempre son así salvo alguna rara avis como lo fue el Pillars of Eternity, lo único que han firmado con Ea hasta a saber cuándo y este mes toca algo que ya es viejo y aún así se mea en el 90% de lo que han dado de EA
Pues aunque igual dan algún juego más además de esos, el de EA sería el Dead Space 2, nada de Fifa. Y con este se acabarían los 4 juegos que anunciaron que darían de EA con el Prime este año.

Free Games with Prime — Prime members can enjoy more free EA games on PC through Prime Gaming. Beginning November 1, Prime members can claim Dragon Age: Inquisition, and claim Need for Speed: Hot Pursuit Remastered on December 1. Prime members can claim one free game code redeemable on PC via Origin for these titles by visiting gaming.amazon.com. Four more EA games will be made available over the span of five months starting in January 2022.


https://primegaming.blog/prime-gaming-a ... b2b2143874

Por cierto, parece que ahora tienen algún tipo de acuerdo con Microsoft. Además del Oblivion para Gog de este mes, ahora veo que dan un código para la tienda de Windows para desbloquear la civilización de Estados Unidos en Age of Empires 3.
No son malos juegos, el cat quest me gustó mucho tanto el 1 como el 2(solo dan el 1), el monkey island y el dead space2 están bien pero tienen bastante tiempo y el out of line lo ponen bastante bien en las reseñas de steam. Podía ser mejor pero no está mal.
Del FIFA 22 pasamos al Dead Space 2 XD

Total, ya tengo los 2.

Incluso todos los Monkey.. pero bueno.
Parece que también regalarán: Shattered - Tale of the Forgotten King
Imagen
Ya están disponibles los nuevos juegos de este mes. Me da que seguramente añadan alguno más durante los próximos días
¿No había juego tmb para gog? ¿O ya se terminaron?
Sí que se dejan ir para variar.
@davidbangtheory Puede que añadan alguno más tarde. Como suponía el dead Space lo añadieron ayer pero no estaba cuando actualicé
Buenas, en enero dieron el fallen order para origin, sabeis si se puede poner en español?, no encuentro como por ningún lado.
Gracias
nominefi escribió:Buenas, en enero dieron el fallen order para origin, sabeis si se puede poner en español?, no encuentro como por ningún lado.
Gracias


Si, yo me lo pasé hace un tiempo y tenía doblaje en español.
ebreb escribió:
nominefi escribió:Buenas, en enero dieron el fallen order para origin, sabeis si se puede poner en español?, no encuentro como por ningún lado.
Gracias


Si, yo me lo pasé hace un tiempo y tenía doblaje en español.


Muchas gracias, estaba intentando jugarlo en nvidia geforcenow pero claro, pregunta el idioma al instalarlo y en el geforcenow no pregunta nada así que no encontraba donde cambiarlo.
1059 respuestas