Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout)

@defensivepepe mejor que epic no puede ser porque esos son gratis [qmparto]
Una duda. Nunca me he descargado el cliente de Amazon pero sí que voy cogiendo los juegos.
Si tengo el cliente de Amazon y los juegos descargados, ¿Puedo jugar sin conexión?
¿Tiene guardado en la nube en caso de jugar online?

Muchas gracias :)
EmaDarko escribió:el DLC de world war z es un codigo o para epic o pide vincular tu cuenta de amazon con la de epic?

Hay que vincular cuenta en todos los juegos que regalan de Epic
@EmaDarko Tines que tener la cuenta vinculada. @darkwick menos mal que si no te tiras un buen rato comprando los dlc.
@Newbell Los juegos de amazon eran drm free si no me falla la memoria, la conexión entonces si no es requisito de un juego concreto que conecte con servidores o lo que sea, no debería ser necesaria.
Juegos para febrero:
Imagen

Stellaris
Double Kick Heroes
Ashwalkers
As Far As The Eye
Golazo! Soccer League

Fuente
Kei00 escribió:Juegos para febrero:
Imagen

Stellaris
Double Kick Heroes
Ashwalkers
As Far As The Eye
Golazo! Soccer League

Fuente


Cuál es el de Origin?
PHANTASIA escribió:
Kei00 escribió:Juegos para febrero:
Imagen

Stellaris
Double Kick Heroes
Ashwalkers
As Far As The Eye
Golazo! Soccer League

Fuente


Cuál es el de Origin?



Ninguno. Lo anunciaran la semana que viene
Kei00 escribió:Juegos para febrero:
Imagen

Stellaris
Double Kick Heroes
Ashwalkers
As Far As The Eye
Golazo! Soccer League

Fuente

En principio flojitos, pero todavía faltan por anunciar el de Origin y Epic Store. Veremos con qué nos sorprenden, llevan un par de meses con un gran nivel :)
Salvo que se guarden la sorpresa para el ultimo día. Mes flojucho

Me interesan cero pero viva el Diógenes.
Bueno de momento con el stellaris vamos bien.

No lo tengo y quería probarlo.


Confirmamos, mes de mierda.
Ackman96 escribió:


Confirmamos, mes de mierda.

Pues tengo varios de ellos en mi lista de deseados.
Stellaris, As Far As The Eye (no me interesaba el choice de ese mes), y Golazo! Soccer League.
No me parecen tan malos. Especialmente para los que tenemos la subscripción gratis con Amazon. Son juegos casi regalados.
Y a eso habra que sumarle al menos 3-4 juegos mas que añadirán a ultima hora. El mes pasado ya ocurrió, que no parecía tan buen mes...y al final con lo de origin y epic, estuvo muy bien
Si no añaden algo más parece flojo. Pero más porque la mayoría es raro no tenerlos ya que otra cosa. Stellaris hace años habría hecho de éste un gran bundle pero claro, pocos no lo tenemos...
Bueno, vistas las fechas en las que estamos y que no se sepa nada más parece que este mes ya se nos acaba el chollo con Amazon.
El mes pasado los "externos gordos" los metieron sin avisar ni nada uno a uno en el minuto justo, así que no desanimarse de momento.
Pero de verdad, no entiendo la gente que se queja de los juegos que ofrece Amazon. Que si este mes será flojo, que si "se acaba el chollo con Amazon"...
¿Realmente soy el único que quiere al menos tres de esos juegos? Que es una cuota anual de 36 euros al año que pagamos por Amazon Prime, Video, Music, Twitch, Reading...
Prácticamente estos juegos son regalos, ¿Alguien paga la subscripción anual por los juegos?
Y digo 36 euros, pero que con descuentos como el de estudiante lo obtienes por 18 euros al mes.
Newbell escribió:Pero de verdad, no entiendo la gente que se queja de los juegos que ofrece Amazon. Que si este mes será flojo, que si "se acaba el chollo con Amazon"...
¿Realmente soy el único que quiere al menos tres de esos juegos? Que es una cuota anual de 36 euros al año que pagamos por Amazon Prime, Video, Music, Twitch, Reading...
Prácticamente estos juegos son regalos, ¿Alguien paga la subscripción anual por los juegos?
Y digo 36 euros, pero que con descuentos como el de estudiante lo obtienes por 18 euros al mes.

Y qué tiene que ver lo que pagues para que parezca flojo o no?
Vale que hay gente exagerda, pero vamos... un juego te puede parecer bueno regular o malo cueste 0 o 40.
Kei00 escribió:Juegos para febrero:
Imagen

Stellaris
Double Kick Heroes
Ashwalkers
As Far As The Eye
Golazo! Soccer League

Fuente


Ya están para reclamar esos 5 juegos, a la espera de si cae alguno de ORIGIN y EPIC

    Stellaris | GOG
    Double Kick Heroes | Amazon Games
    Ashwalkers | Amazon Games
    As Far As The Eye | Amazon Games
    Golazo! Soccer League | Amazon Games
al final han sido los que se dijeron... solo queda la remota esperanza que cuando se vayan dos que aun se ven del anterior mes aparezca alguno nuevo, pero me da a mí que no...

Si meten alguno más avisad por aquí que nos enteremos el resto [angelito]
exitfor escribió:al final han sido los que se dijeron... solo queda la remota esperanza que cuando se vayan dos que aun se ven del anterior mes aparezca alguno nuevo, pero me da a mí que no...

Si meten alguno más avisad por aquí que nos enteremos el resto [angelito]

Según aparece en la FAQ los juegos de ORIGIN y EPIC se pueden reclamar; uno hasta el 2 de febrero y otro hasta el 7 de febrero, así que al menos hasta esas fechas supongo que no se reemplazarán por otro de la misma plataforma en caso de que lo hagan [rtfm]

    STAR WARS Jedi: Fallen Order | 2 de febrero de 2022
    World War Z: Aftermath | 7 de febrero de 2022

Un saludo [bye]
Hilo actualizado. World War Z lo han dado en EPiC dos veces pero si no lo pillaste esta es otra oportunidad
Pues nada, mes de vuelta a los orígenes pero peor porque encima no han sido ni los 5 mínimos que daban. Bueno, 4 y el Stellaris para GOG.
https://gg.deals/subscription-news/prim ... e-getting/

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
Madden NFL 22
Surviving Mars
Crypto Against all odds
Dan el Madden y no el FIFA [tomaaa]
Juegazo el steamworld. Basado en ese mundo pero un rpg donde el combate se hace con cartas. Esta en español ademas, subtitulado y los personajes son bastante carismáticos. Dadle una oportunidad.
alucard_malaga escribió:Juegazo el steamworld. Basado en ese mundo pero un rpg donde el combate se hace con cartas. Esta en español ademas, subtitulado y los personajes son bastante carismáticos. Dadle una oportunidad.

Totalmente, me lo pasé el pasado verano y me gustó mucho.
Menudo montón de bosta.
spaizor6 escribió:
alucard_malaga escribió:Juegazo el steamworld. Basado en ese mundo pero un rpg donde el combate se hace con cartas. Esta en español ademas, subtitulado y los personajes son bastante carismáticos. Dadle una oportunidad.

Totalmente, me lo pasé el pasado verano y me gustó mucho.


Coincido, lo jugué en Stadia cuando lo pusieron en el Pro y si os gustan los juegos de cartas es muy recomendable. Campaña de unas 20 horas si no recuerdo mal y junto con el Thronebreaker de lo mejor en juegos de cartas para single player.
Si alguien no quiere el Madden que me diga y le puedo ofrecer alguna key que tenga
floppybird escribió:https://gg.deals/subscription-news/prime-gaming-march-2022-what-games-are-we-getting/

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
Madden NFL 22
Surviving Mars
Crypto Against all odds

Pues el steamworld quest lo tenía en lista de deseados desde antes que saliera. Chachi.

Ya podrían dar el Fifa en lugar del NFL para europa... [+risas]
@ElUrce contactame por privado con lo que tienes y te daria el mio
@ElUrce Cuando salga enviame un mp y te lo regalo que yo no lo voy a jugar
trakergc escribió:@ElUrce Cuando salga enviame un mp y te lo regalo que yo no lo voy a jugar



Gracias, te mando mensaje cuando salga
¿A que hora suelen estar disponibles los juegos para canjearlos?
Eddie11 escribió:¿A que hora suelen estar disponibles los juegos para canjearlos?

Ya están disponibles [beer]

    Madden NFL 22 | ORIGIN
    Surviving Mars | EPIC
    SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
    looK INside
    The Stillness of the wind
    Crypto Against all odds
    Pesterquest

Un saludo [bye]
Pillado ya el Madden, gracias a los dos @Israelo @Gusanojuan1985
He ido a canjear la clave del Madden en origin y me ha hecho el amago de añadirlo (me ha salido hasta la imagen del juego), ha vuelto a cambiar a "introducir código" y ahora me da código erroneo, pero tampoco aparece en mi biblioteca, a alguien la ha pasado con este juego u otro algo similar?
¿El Madden NFL 22 no está en castellano? Cómo es posible?
Buf, menudos dos meses más malos llevamos (al menos para mi gusto). Con lo bueno que fue enero con el "Warhammer Total War".
potato2010 escribió:He ido a canjear la clave del Madden en origin y me ha hecho el amago de añadirlo (me ha salido hasta la imagen del juego), ha vuelto a cambiar a "introducir código" y ahora me da código erroneo, pero tampoco aparece en mi biblioteca, a alguien la ha pasado con este juego u otro algo similar?

A mi me hizo algo así también, pero comprobé la biblioteca y si que tenía el juego.
felixyz escribió:¿El Madden NFL 22 no está en castellano? Cómo es posible?

Y un montón más. Casi todas las aventuras gráficas por ejemplo que no sean de Lucas...
felixyz escribió:¿El Madden NFL 22 no está en castellano? Cómo es posible?

Con la de aficionados que tiene...
Lazebrazul escribió:
felixyz escribió:¿El Madden NFL 22 no está en castellano? Cómo es posible?

Con la de aficionados que tiene...



jajajaja yo quería aprender pero así no hay manera XD
1086 respuestas