Juegos gratis de Twitch Prime DICIEMBRE 2019

1, 2, 3
https://www.twitch.tv/prime

Imagen

Recordad que para descargar los juegos hay que ir primero al enlace la página de Twitch primer (arriba del todo) entrar con nuestra cuenta , añadirlos a la misma y tras esto se podrán descargar con el cliente (aplicación cliente Twitch) en nuestros ordenadores.

Juegos de Diciembre 2019

ToeJam & Earl: Back in the Groove!
ToeJam & Earl: Back in the Groove! es una mezcla de las mejores características de los juegos de consola clásicos con muchas mejoras.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Vive una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración en un thriller apasionante que pondrá a prueba tus nervios y tu inteligencia. Métete en la piel del gran detective y persigue al mal por los rincones más oscuros de Londres y el alma humana...

Hover
Siente la adrenalina de este rapidísimo juego de parkour para uno o varios jugadores. Únete a la Resistencia para derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Supera los múltiples desafíos en un mundo abierto y futurista. Forma un equipo y mejora tu traje para ejecutar trucos y combos.

When Ski Lifts Go Wrong
¡Diseña y construye teleféricos, saltos y puentes en este rompecabezas basado en la física! When Ski Lifts Go Wrong rompe con todo lo establecido en el género de construcción clásico para crear desafíos nunca antes vistos.

Hue
Hue es un vibrante y galardonado juego de puzles de plataformas donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en tu travesía para encontrar a tu desaparecida madre. Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando fascinantes puzles nuevos, llenos de peligros, misterio y... colores nunca vistos.

Juegos de Noviembre 2019

Darksiders II Deathinitive Edition
¡La experiencia DARKSIDERS 2 definitiva! Resolución nativa de 1080p. Se ha equilibrado el juego y la distribución de los botines. Se ha mejorado el motor de renderizado gráfico para potenciar la calidad visual, la iluminación y las sombras.

Planet Alpha
PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

Sword Legacy OmenEmbárcate en una sangrienta reinterpretación del mito del Rey Arthur en la piel de Uther, un caballero vengativo ayudado por Merlin en busca de Excalibur. Sobrevive intensos combates por turnos en este RPG táctico mientras viajas por Broken Britannia, una tierra devastada por intrigas y engaños.

Turmoil
¡Extrae petróleo como si fuera 1899! Turmoil ofrece a los jugadores una versión encantadora e irónica del género de simulación inspirado por la fiebre del petróleo del s. XIX en Norteamérica.

Double Cross
¡Explora dimensiones alternativas, enfréntate a criminales interdimensionales y resuelve crímenes en este emocionante juego de plataformas de acción!


Juegos de Octubre 2019

Serial cleaner
Ajústate los vaqueros acampanados, coge tus gafas de sol y súbete a la ranchera, porque es hora de ir a trabajar... como limpiador profesional para la mafia. Friega sangre, esconde cuerpos y deshazte de las pruebas en este juego de acción y sigilo en 2D al estilo de los años 70.

Deadlight: Director's Cut
Un brote zombi ha erradicado toda esperanza de que la vida vuelva a la normalidad. Ahora solo queda sobrevivir. Corre, escóndete y lucha contra los no muertos mientras Randall busca a su familia en este mundo hermoso, crudo y destrozado.

Stranger Things 3: The Game
Igual que en la serie, el trabajo en equipo es central para Stranger Things 3: El juego. Los fans pueden formar un equipo de dos jugadores en modo cooperativo local para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y luchar contra los males que salen del Mundo Del Revés representando a uno

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries
The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman.

Adam Wolfe
Acting as Adam Wolfe, an investigator of the paranormal, you will discover a hidden world under the modern San Francisco. In this city, ghosts, artifacts, secret orders and curses are just some of the things that Adam will come across working on his most important case.



Juegos de Septiembre 2019

Yoku's Island Express
¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical!
Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.
Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.

Stealth Inc 2: A Game of Clones
In Stealth Inc 2, you play the role of a clone escaping a sinister and high-tech testing facility. Stealth Inc 2 tests both your brain and your reflexes over 60 varied levels linked together in a sprawling overworld.

Chicken Assassin: Reloaded
En este juego de rol y acción estratégica luchas como Mean Mcallister, el pollo más rudo de la ciudad. Combatirás a hordas de enemigos para salvar a tu novia mientras azotas los botones en este divertido juego de rol y acción estratégica.

Manuel Samuel
Te presentamos a Samuel, un tipo atractivo, rico y, lo que es más importante, muerto. Gracias a un trato con la Muerte, Samuel tendrá una última oportunidad de vivir de nuevo si logra sobrevivir un día entero haciendo todo de forma manual.



Juegos de Agosto 2019

Pumped BMX Pro
Pumped BMX Pro es la siguiente entrega del vertiginoso juego arcade de BMX lleno de adrenalina y piruetas. Domina 60 niveles y más de 200 desafíos mientras te luces con todos los trucos imaginables en una de las 15 bicicletas.

Wonder Boy: The Dragon's Trap
Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura.

Mable & The Wood
Mable & The Wood es un juego del género Metroidvania en donde puedes tomar la forma de los jefes que eliminas, cambiando la forma en que puedes explorar su mundo interconectado. También es un Metroidvania en donde no tienes que matar a todos los enemigos

Automachef
¡Te damos la bienvenida a Automachef, un gestor de recursos en el que puedes diseñar cocinas, programar maquinaria y ver como tus obras maestras cobran vida!


Juegos de Julio 2019

For the king
For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike en una desafiante aventura a través de diversos reinos. Inicia un viaje en solitario o colabora con otros jugadores en línea o en partidas locales.

The escapists
The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

Cultist simulator
Seize forbidden treasures. Summon alien gods. Feed on your disciples. Cultist Simulator is a game of apocalypse and yearning from Alexis Kennedy, creator of Fallen London and Sunless Sea. Play as a seeker after unholy mysteries, in a 1920s-themed setting of hidden gods and secret histories.

Yooka-Laylee
¡Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic!


Juegos de Junio 2019

Aegis Defenders
La humanidad ha regresado a la Edad Media, pero todavía existen vestigios de una civilización que en otro tiempo fue muy avanzada.
En un mundo en el que el control de las antiguas tecnologías otorga el poder, se ha alzado un imperio implacable. Toma el papel de un equipo de cazadores de ruinas en busca de lo único que puede salvar a su aldea: un arma legendaria conocida como el Aegis.
Explora, construye y defiende en este juego de plataformas en 2D que mezcla el combate al estilo Metroidvania con la estrategia de la defensa de torres.

Stikbold! A Dodgeball Adventure
Stikbold! es un marchoso juego de balón prisionero para uno o varios jugadores (locales) ambientado en una fantasía de los años 70, con arenas intensas y excéntricas y situaciones aleatorias que generan el caos y cambian el resultado de cada ronda.

10 Second Ninja X
10 Second Ninja X es un fascinante juego de desplazamiento lateral. Eres un ninja, hay robots y tienes 10 segundos. Consigue las tres estrellas y acaba con el capitán Greatbeard.

The Metronomicon: Slay The Dance Floor
Un juego de rol rítmico: ¡lucha contra los monstruos más extraños imaginables con el poder de la música! Sube de nivel a tu grupo y mejora tu equipamiento mientras bailas al ritmo de la música.


Juegos de Mayo 2019

The Little Acre
Aidan viaja a un nuevo y extraño mundo en busca de su padre. Lily, su heroica hija, parte tras él. The Little Acre es una bella aventura con voces dobladas y animaciones a mano.

Whispering Willows
La joven Elena Elkhorn se embarca en una desgarradora aventura para encontrar a su padre desaparecido y descubrir los secretos de la Mansión Willows. Ayudándola en su travesía está un amuleto singular, un regalo de su padre, que le permite proyectar su espíritu en el mundo fantasmal y comunicarse con los muertos. Juega como Elena para hallar a su desparecido padre, utiliza la proyección astral para resolver todos los puzles y enigmas de la mansión, ayuda a las almas que quedaron atrás y descubre mucho más en Whispering Willows.

Stealth Bastard Deluxe
Con solo tu ingenio y unas gafas de infiltración, tu tarea es atravesar a hurtadillas unas instalaciones mortales que están decididas a poner fin a tu frágil e insignificante vida.

Majesty Master Collection
En el mundo de Majesty, serás el monarca del reino. Sin embargo, tu poder no es absoluto, ya que tendrás súbditos independientes y cabezotas. Necesitarás un gran poder de persuasión para que cumplan tus órdenes tal y como deseas...
Nota: esto da acceso al Majesty Gold HD y a Majesty 2 Collection


Juegos de Abril 2019

Her story
La policía interrogó siete veces a una mujer. Busca en la base de datos de vídeo y explora cientos de clips auténticos para descubrir su historia en este innovador y galardonado juego narrativo.

InnerSpace
InnerSpace es un juego de exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior.

Joggernauts
¡Corre! ¡Salta! ¡Cambia! Coordina la absurda conga de atletas alienígenas en este juego de plataformas en carrera continua para entre 1 y 4 jugadores.

Keep in Mind: Remastered
Keep in Mind es la historia de Jonas, un alcohólico atormentado cuya vida se cae a pedazos. Una noche, se despierta en un mundo paralelo sombrío, sin estrellas y lleno de bestias. Frente al miedo y el desconcierto, Jonas debe enfrentar a esos monstruos para volver a casa y descubrir el secreto de su oscuridad.


Juegos de Marzo 2019

Star Vikings Forever
Star Vikings Forever es un RPG humorístico con puzles desarrollado por los premiados creadores de Chroma Squad, Dungeonland y Relic Hunters Zero.

The King's Bird
Huye a un mundo que un tirano mantiene en secreto y descubre la realidad acerca de tu libertad. The King’s Bird es un juego artístico basado en el impulso que combina impecablemente las plataformas de precisión con el planeo basado en la física.

Kabounce
Kabounce es un juego deportivo multijugador de pinball con una sorpresa - tú eres la bola! Golpea y rebota en tu camino a través de las arenas inspiradas en pinball, 4 contra 4 captura-dominación. Diviértete en modo 1 jugador y sus parkours contrarreloj.

Snake Pass
Snake Pass, un juego de plataformas y puzles con física, reta a los jugadores a «pensar como una serpiente» para abordar rompecabezas precarios como sólo podría hacerlo una de ellas. ¡Arrástrate por la hierba, enróscate en el bambú y escapa del peligro trepando en el último juego del premiado estudio Sumo Digital!


Juegos de Febrero 2019

Piniku
Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

Dear Esther: Landmark Edition (WIN)
Dear Esther te sumerge en un mundo increíblemente realizado, una isla remota y desierta en algún lugar de las Hébridas Exteriores. A medida que avanzas, una voz empieza a leer fragmentos de una carta: «Querida Esther:...». Así comienza el viaje a través de uno de los juegos en primera persona más originales de los últimos años.

Downwell (WIN)
Downwell es un curioso juego en el que un joven personaje desciende por un pozo en busca de tesoros incalculables con solo sus botas-pistola para protegerse.

The Flame in the Flood (WIN)
Del director de arte de BioShock llega The Flame in the Flood, un viaje de supervivencia río abajo al más puro estilo roguelike que recorre los remansos de una Norteamérica postapocalíptica olvidada. Busca alimento, fabrica objetos, evita a los depredadores y, lo más importante: ten cuidado con la lluvia que amenaza.

Draknek Bundle
Incluye 3 desafiantes juegos de puzles: Sokobond, A Good Snowman Is Hard To Build y Cosmic Express.

Sokobond es un juego de puzles sobre química diseñado con elegancia.

A Good Snowman Is Hard To Build es un encantador juego de puzles sobre cómo ser un monstruo y hacer muñecos de nieve.

Cosmic Express es un juego de puzles en el que tendrás que diseñar la ruta ferroviaria de la colonia espacial más estrafalaria del mundo.


Juegos de Enero 2019

Piniku
Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

Hyper Light Drifter (WIN)
Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un RPG de aventura y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala.
Los errantes de este mundo son los recolectores del conocimiento olvidado, las tecnologías perdidas y las historias rotas. Nuestro errante, perseguido por una enfermedad insaciable, se adentra en lo más profundo de las tierras del Tiempo Enterrado con la esperanza de descubrir una manera de calmar el despiadado mal que le atormenta.

Orwell (WIN)
Vive la experiencia completa de Orwell con la 1.ª temporada, el galardonado thriller de vigilancia Orwell: Keeping an Eye on You, y la 2.ª temporada, más siniestra, Orwell: Ignorance Is Strength.

République (WIN)
Ayuda a escapar a una mujer llamada Hope en un emocionante juego de sigilo y acción de rabiosa actualidad que explora los peligros de la vigilancia gubernamental en la era de internet.

Bomber Crew (WIN)
Prepara a tu equipo para su misión más peligrosa hasta el momento y levanta el vuelo en una expedición aérea con este simulador de supervivencia estratégica: Bomber Crew.


Juegos de Diciembre 2018

Paquete SNK (WIN)
Incluye Pulstar, Metal Slug 2, Samurai Shodown II, Fatal Fury Special, Baseball Stars 2

Hacknet: Complete Edition
Hacknet es un simulador inmersivo de piratería informática basado en terminales. Accede a los sistemas como si fuesen una madriguera y sigue las instrucciones de un hacker recientemente fallecido, cuya muerte puede que no sea accidental como señalan los medios de comunicación.

Poi
Conviértete en maestro explorador recorriendo tierras desconocidas, compitiendo en niveles de desafío, conociendo a personajes extravagantes y derrotando a criaturas cómicas en Poi, el juego de plataformas en 3D.

Smoke & Sacrifice
Smoke and Sacrifice presenta a Sachi, una madre forzada a abandonar a su hijo, que se aventura a un grotesco inframundo en una búsqueda que la llevará a descubrir una oscura verdad. Incluido con Twitch Prime este mes

Pack Devolver Digital:

Broforce
When evil threatens the world, the world calls on Broforce - an under-funded, over-powered paramilitary organization dealing exclusively in excessive force. Brace your loins with up to four players to run ‘n’ gun as dozens of different bros and eliminate the opposing terrorist forces that threaten our way of life. Unleash scores of unique weapons and set off incredible chain reactions of fire, napalm, and limbs in the name of freedom.

Hotline Miami
Hotline Miami es un juego de acción de alto octanaje que rebosa brutalidad es estado puro, violentos tiroteos y demoledores combates cuerpo a cuerpo.

Hotline Miami 2: Wrong number
Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original.

The Messenger
Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan.

Strafe
STRAFE® is the worlds bloodiest roguelike first-person shooter! Featuring mind melting secrets and persistent gore that allows you to paint levels red with the excessive entrails of your enemies. 30+ weapons, 20+ enemies, & a red hot soundtrack.

Crossing souls
Es 1986 en California. Un grupo de amigos descubre una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos.

The Swords of Ditto
The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo


Juegos de Noviembre 2018

Imagen

AER_Memories_of_Old
Conviértete en un ave, y vuela para explorar y experimentar un vivo mundo de islas que flotan en el cielo. Aventúrate a viejas ruinas perdidas en las que cada paso te acerca más al fin del mundo.

Overcooked
Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa.

Ken Folletts The Pillars of the Earth
Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, una aldea decide construir una catedral en busca de prosperidad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. Basado en el superventas de Ken Follet, «Los pilares de la Tierra.

Overload
Un juego de disparos con seis grados de libertad de movimiento que dispone de controles intuitivos y unos gráficos e iluminación alucinantes. De los creadores de “Descent”, “Overload” es el mejor juego nunca visto de robots explotando en gravedad cero.
Ya solo con el Overload merece la pena... qué recuerdos con el Descent...
Empece el pilares de la tierra por verlo (no da tiempo a jugarlo todo) y tiene muy buena pinta... El overload esta tambien bien? Dan mejores juegos aqui que en el plus de ps4 joe xD
El overcooked en multijugador es muy muy divertido,una pena que solo tenga multi local, la segunda parte incluye el online, lo dejo como dato ;D
El fin de semana lo probé, el overcooked, con mis chavales y fueron unas buenas risas, solo tenego que comprar más mandos xDD
Ya me había olvidado del Descent!!! Maravilla el Overload :-)
Renovamos tema con los juegos de Diciembre
¿Cosa mía o bajan la calidad a cada mes que pasa?, para mi lo único interesante el recopilatorio de SNK y ya los he jugado mil veces en emulador.

Edito: he echado un vistazo a Smoke and Sacrifice y parece que esta interesante, lo mismo no es un mes tan malo como yo pensaba.
Visualmente es bastante atractivo y curioso, me recuerda a los Samorost y Braid. Y Hacknet no está nada mal
accanijo escribió:[...]¿Cosa mía o bajan la calidad a cada mes que pasa?[...]


Yo tengo esa misma sensación y lo peor es que este sentimiento lo tengo desde que se produjo la subida de cuota que hubo del Prime. Por lo que no le veo lógica que decaiga la "calidad"/"cantidad" con una subida, está claro que la subida no ha ido destinado al departamento de juegos regalados en Twitch Prime [+risas]

Un saludo [bye]
Tanto la calidad como la cantidad, a mi parecer.
quimico2008 escribió:El fin de semana lo probé, el overcooked, con mis chavales y fueron unas buenas risas, solo tenego que comprar más mandos xDD

si tienes 2 mandos, puedes jugar a 4, y todavía es más divertido xD. Yo he jugado por probar con mi novia lo 2 en 1 mando y no se consigue la máxima puntuación ,pero te partes de risa [+risas] [+risas]
@Israelo habra subido en españa, que no es el centro del mundo. En UK llevan años cobrando 79£ por el prime...
Biskuit escribió:@Israelo habra subido en españa, que no es el centro del mundo. En UK llevan años cobrando 79£ por el prime...

En España es donde nos importa el precio, que es donde pagamos Prime, lo que paguen en UK me importa poco y nada, nos importa la calidad del servicio aquí, no te hagas pajas mentales con lo de centro del mundo, porque no es así.
Medu75 escribió:
Biskuit escribió:@Israelo habra subido en españa, que no es el centro del mundo. En UK llevan años cobrando 79£ por el prime...

En España es donde nos importa el precio, que es donde pagamos Prime, lo que paguen en UK me importa poco y nada, nos importa la calidad del servicio aquí, no te hagas pajas mentales con lo de centro del mundo, porque no es así.


Primero, relajate. Segundo, si el compañero critica que, cuando sube el prime, decae la calidad de lo regalado... Lo dicho, como si españa fuera el centro del mundo. Lo de juegos gratis con Prime no es solo para españa... Asi que no asocieis el valor del prime en españa con la calidad de los juegos (global) Ez

Y por otro lado, a mi, en España, es lo que no me importa, porque no vivo alli
Biskuit escribió:Primero, relajate. Segundo, si el compañero critica que, cuando sube el prime, decae la calidad de lo regalado... Lo dicho, como si españa fuera el centro del mundo. Lo de juegos gratis con Prime no es solo para españa... Asi que no asocieis el valor del prime en españa con la calidad de los juegos (global) Ez

Y por otro lado, a mi, en España, es lo que no me importa, porque no vivo alli

Puf, con solo leerte ya me dan náuseas. Deja de meter política en un foro de juegos; tu catalanitis apesta desde lejos. No sé si España es el centro del mundo o no, pero lo que sí sé es que CataluÑa lo es menos.

En cuanto a Twitch Prime, cada vez meten juegos que me interesan menos, para mí en este sentido sí que está perdiendo calidad.
@Mutaracha ??? yo no soy quien esta metiendo politica de por medio... vivo en UK, para tu infomacion
Biskuit escribió:@Mutaracha ??? yo no soy quien esta metiendo politica de por medio... vivo en UK, para tu infomacion

Como pones en tu firma que vives en Catalunya pensaba que los tiros iban por ahí. De ser así me retracto de lo dicho. [tadoramo]
Mutaracha escribió:
Biskuit escribió:@Mutaracha ??? yo no soy quien esta metiendo politica de por medio... vivo en UK, para tu infomacion

Como pones en tu firma que vives en Catalunya pensaba que los tiros iban por ahí. De ser así me retracto de lo dicho. [tadoramo]


No problem
Biskuit escribió:
Medu75 escribió:
Biskuit escribió:@Israelo habra subido en españa, que no es el centro del mundo. En UK llevan años cobrando 79£ por el prime...

En España es donde nos importa el precio, que es donde pagamos Prime, lo que paguen en UK me importa poco y nada, nos importa la calidad del servicio aquí, no te hagas pajas mentales con lo de centro del mundo, porque no es así.


Primero, relajate. Segundo, si el compañero critica que, cuando sube el prime, decae la calidad de lo regalado... Lo dicho, como si españa fuera el centro del mundo. Lo de juegos gratis con Prime no es solo para españa... Asi que no asocieis el valor del prime en españa con la calidad de los juegos (global) Ez

Y por otro lado, a mi, en España, es lo que no me importa, porque no vivo alli

@Biskuit no es que sea el centro del mundo, es que yo no puedo contratar el Prime en EE.UU, UK, etc... y usar el servicio en su plenitud en España. Por ejemplo, para los envios postales de paquetería con dirección española, por lo que los juegos ofrecidos en el Twitch Prime serán globales, pero algunos servicios del Prime están vinculados a la geolocalización de donde se ha contratado el Prime. Por lo que me tengo que centrar en lo que sucede en amazon.es, que es donde tengo contratado el Prime, y eso vincula la subida de precios con la sensación de bajada de calidad/cantidad de juegos que me aporta comparado con meses anteriores antes de la subida [+risas]

Un saludo [bye]
@Israelo si ya se lo que quieres decir pero... estamos hablando de amazon Prime o de twich Prime?

Si es amazon, tienes toda la razon, si hablamos de Twitch, lo dicho. Que ha dado la calualidad que cuando os han subido el Prime a "bajado" el liston de los juegos? Puede, pero solo puntualizaba que poco tenia que ver con la subida de Amazon Prime España.
Han añadido el siguiente pack gratis...

Imagen
Pack festivo de Devolver Digital | Disponible por tiempo limitado: 20 dic. – 31 ene.

Incluye 7 juegos de Devolver Digital: Broforce, Hotline Miami, Hotline Miami 2: Wrong Number, The Messenger, STRAFE, Crossing Souls y The Swords of Ditto.


Un saludo [bye]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda sacada de chorra, juegazos todos [plas] [plas]
Hola, al final con tanta oferta entre epic, discord, gog y twitch, origin, uplay, el tema de multilauncher no parece tan malo,

esto como va? tienes que seguir pagando la subscripción para tener la biblioteca?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
2mightyme escribió:Hola, al final con tanta oferta entre epic, discord, gog y twitch, origin, uplay, el tema de multilauncher no parece tan malo,

esto como va? tienes que seguir pagando la subscripción para tener la biblioteca?


no, una vez que has cogido los juegos son tuyos para siempre
No recuerdo que antes hubiese una opción de Enviar como regalo

Imagen

Me lo he enviado a otra cuenta a pesar de ya tenerlos canjeados y se agregan sin desaparecer de la otra cuenta, me parece que solo deja regalar una copia de cada uno de los juegos ¬_¬

Copia gratis :Ð

Un saludo [bye]
Brutal, me estoy metiendo un vicio de narices al subnautica y ahora regalan más juegazos por twitch, por humble también más los cientos que tengo sin jugar [looco]

Saludos
Sacaron juegos flojitos para soltar este bombazo y pillarmos desprevenidos, madre mía.

PD: actualizado el primer post, a ver que nos traen en reyes :p
Israelo escribió:No recuerdo que antes hubiese una opción de Enviar como regalo

Imagen

Me lo he enviado a otra cuenta a pesar de ya tenerlos canjeados y se agregan sin desaparecer de la otra cuenta, me parece que solo deja regalar una copia de cada uno de los juegos ¬_¬

Copia gratis :Ð

Un saludo [bye]

Me cito porque me ha llegado un email explicandolo...

Los miembros de Twitch Prime ya pueden regalar juegos a sus amigos.

¡Es el momento de regalar! Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2018, los miembros de Twitch Prime podrán reclamar un juego gratis de Prime y regalar una copia gratis del juego a un amigo... ¡aunque no tenga Twitch Prime!

Los miembros de Twitch Prime pueden encontrar sus Juegos gratis de Prime en la página de botín de Twitch Prime. Si el juego puede regalarse, aparecerá el botón "Enviar como regalo" junto al botón "Reclamar". Para enviar el juego como regalo, selecciona el botón "Enviar como regalo" y envíaselo a la cuenta de Twitch de tu amigo.

El destinatario recibirá la notificación del juego de regalo tanto por correo electrónico como mediante una notificación push, y podrá reclamarlo en la página de botín de Prime. El destinatario elegido no tiene que vincular una cuenta de Amazon con Twitch para poder reclamar el regalo.

Solo tienes que asegurarte de que tu amigo solicita su juego gratis de Prime antes de que la oferta del juego termine, o perderá el acceso al mismo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Es posible regalar todos los juegos?
Del 13 al 31 de diciembre de 2018 podrás regalar todos los juegos gratis de Prime. A partir de ahora, el contenido que puede regalarse incluirá la opción "Enviar como regalo".

2. ¿Puedo regalar un juego a varios amigos?
En diciembre, los juegos gratis de Prime solo incluyen una copia de regalo, y cada una de ellas solo puede regalarse a un destinatario. Sin embargo, mantente al día porque en un futuro habrá contenido de regalo que podrás enviar a más de un amigo.

3. ¿Cuáles son los requisitos que tenemos que cumplir mi amigo y yo para poder regalarle un juego?
Para hacer un regalo, tienes que ser miembro de Prime y haber vinculado tu ID de Twitch con tu cuenta de Amazon. Los destinatarios solo tienen que tener un ID de Twitch.


Un saludo [bye]
The Swords of Ditto, esperando a que tuviera alguna súper rebaja en Steam y ahora de gratis. Así sí [amor]
Kosima escribió:The Swords of Ditto, esperando a que tuviera alguna súper rebaja en Steam y ahora de gratis. Así sí [amor]

Es un clon de Zelda (SNES, qué tiempos) espectacular!!
felixyz escribió:
Kosima escribió:The Swords of Ditto, esperando a que tuviera alguna súper rebaja en Steam y ahora de gratis. Así sí [amor]

Es un clon de Zelda (SNES, qué tiempos) espectacular!!


Para nada, es un Rogue-like con estética Zelda. Zelda no tiene nada de rogue-like, no te hace empezar de cero cada vez que te matan. Zelda no revienta tu sensación de avance en el juego con cada muerte absurda por un pico de dificultad. Zelda tiene medido y cuidado cada diseño de mazmorras y no tiene generación aleatoria qu elo mismo te sale un churro mazmorra que una maravilla.
San Telmo 2 escribió:
felixyz escribió:
Kosima escribió:The Swords of Ditto, esperando a que tuviera alguna súper rebaja en Steam y ahora de gratis. Así sí [amor]

Es un clon de Zelda (SNES, qué tiempos) espectacular!!


Para nada, es un Rogue-like con estética Zelda. Zelda no tiene nada de rogue-like, no te hace empezar de cero cada vez que te matan. Zelda no revienta tu sensación de avance en el juego con cada muerte absurda por un pico de dificultad. Zelda tiene medido y cuidado cada diseño de mazmorras y no tiene generación aleatoria qu elo mismo te sale un churro mazmorra que una maravilla.



Me refería a la estética. Sólo jugué unos minutos y me recordaron muchísimo a Zelda... De lo demás, pues ni idea :-P
Estoy viendo lo de enviar juegos a amigos como regalo pero solo se pueden dar los de diciembre, no? No me salen los otros en la página del loot para enviar.
Los juegos de meses anteriores se pueden pillar?
Alejandro_Tomas escribió:Los juegos de meses anteriores se pueden pillar?

NO
Hay que ver, qué contundencia.
Ya han puesto los juegos de Enero del 2019 para obtenerlos gratis desde la sección Twitch Prime

    Imagen
    Hyper Light Drifter (WIN)
    Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es un RPG de aventura y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala.

    Los errantes de este mundo son los recolectores del conocimiento olvidado, las tecnologías perdidas y las historias rotas. Nuestro errante, perseguido por una enfermedad insaciable, se adentra en lo más profundo de las tierras del Tiempo Enterrado con la esperanza de descubrir una manera de calmar el despiadado mal que le atormenta.


    Imagen
    Orwell (WIN)
    Vive la experiencia completa de Orwell con la 1.ª temporada, el galardonado thriller de vigilancia Orwell: Keeping an Eye on You, y la 2.ª temporada, más siniestra, Orwell: Ignorance Is Strength.


    Imagen
    République (WIN)
    Ayuda a escapar a una mujer llamada Hope en un emocionante juego de sigilo y acción de rabiosa actualidad que explora los peligros de la vigilancia gubernamental en la era de internet.


    Imagen
    Bomber Crew (WIN)
    ¡Cuñas fuera! Bomber Crew es un juego de simulación estratégica en el que elegir a la tripulación idónea y mantener tu bombardero en plena forma supone la diferencia entre completar la misión y perderlo todo.

Un saludo [bye]
Joe, si todavía estoy viciado a los de devolver digital que dieron hace un par de semanas.
El Orwell viene como dos juegos separados, parece que es un juego por temporadas y están las 2.
Actualizados a los de este mes. Bomber crew engancha una barbaridad, Y el Republique por el tamaño que ocupa juraría que también están los 5 episodios al completo
Justo hace dos semanas que me pillé el hyper light drifter junto con otros y aún ni lo he empezado [360º]
Israelo escribió:Imagen
GRATIS | Pikuniku (WIN) del 21 al 23 de enero

Un saludo [bye]

No me aparece la opción, sale mañana, no?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió:
Israelo escribió:Imagen
GRATIS | Pikuniku (WIN) del 21 al 23 de enero

Un saludo [bye]

No me aparece la opción, sale mañana, no?



ahí sale https://www.twitch.tv/prime
Kanijo1 escribió:
Israelo escribió:Imagen
GRATIS | Pikuniku (WIN) del 21 al 23 de enero

Un saludo [bye]

No me aparece la opción, sale mañana, no?

https://www.twitch.tv/prime. (te lo puso antes McPato87 [ok] ) Se descargan a través de la aplicación de escritorio Twitch.

Desde el 21 de enero hasta el 23 de enero, los miembros de Twitch Prime podrán reclamar el título de Devolver Digital, Pikuniku, ¡gratis antes de que esté a la venta en cualquier otro lugar. Sé uno de los primeros en ver este juego de exploración rompecabezas.

Después de que finalice el período exclusivo de acceso anticipado, los miembros de Twitch Prime podrán reclamar la oferta hasta el 28 de febrero.

Fuente
JyL escribió:
Kanijo1 escribió:
Israelo escribió:Imagen
GRATIS | Pikuniku (WIN) del 21 al 23 de enero

Un saludo [bye]

No me aparece la opción, sale mañana, no?

https://www.twitch.tv/prime. (te lo puso antes McPato87 [ok] ) Se descargan a través de la aplicación de escritorio Twitch.

Desde el 21 de enero hasta el 23 de enero, los miembros de Twitch Prime podrán reclamar el título de Devolver Digital, Pikuniku, ¡gratis antes de que esté a la venta en cualquier otro lugar. Sé uno de los primeros en ver este juego de exploración rompecabezas.

Después de que finalice el período exclusivo de acceso anticipado, los miembros de Twitch Prime podrán reclamar la oferta hasta el 28 de febrero.

Fuente

Oookey, gracias tio! es que como puso el enlace a steam pues esa era la duda, gracias de nuevo!
144 respuestas
1, 2, 3