Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout)

1, 2, 3, 4, 522
A ver qué cae este mes, recordad que en Julio del año pasado dieron 24 juegos (Pillars of Eternity entre ellos) con motivo del Amazon Prime Day que cae este mismo mes de nuevo...

No espero eso ni mucho menos pero a ver si dan algo más potable que últimamente!!
For the king, The escapists, Cultist simulator y Yooka Laylee. Muy buen mes en mi opinión, aunque ya tenía 3 de los 4.
Desde luego se escapa un poco de la dinámica de los últimos meses, porque no está nada mal. Se nota que se el Amazon Prime Day. Obviamente no fue lo que el año pasado (que no dejó de ser el primer reclamo), pero viendo en lo que se estaba convirtiendo esto, está claro que es una sorpresa para bien.

Yo ya no esperaba nada.
Está claro que ha mejorado el nivel de los últimos meses (cosa que no era complicada) pero el único que me interesaba de los 4 es el Yooka Laylee y ya lo tengo.. así que a esperar el siguiente mes
Actualizado, y desde luego solo con esto compensa con creces los últimos meses
Me he bajado la aplicación de Twitch para bajar los juegos, pero cuando les doy a instalar se queda siempre en "Espacio de disco disponible: calculando...", y no puedo instalarlos. ¿Alguna solución?
Hola,

tras añadir los juegos gratis de este mes desde la web de twitch, resulta que ahora en la aplicación de escritorio de windows, en "Mis juegos --> Todos" sale vacío!

Ni uno de los juegos de aparece, ni los de este mes ni los del pasado.

He abierto ticket en twitch pero parece que ni caso.

¿alguna idea o sugerencia?

Saludos
clamatac escribió:Hola,

tras añadir los juegos gratis de este mes desde la web de twitch, resulta que ahora en la aplicación de escritorio de windows, en "Mis juegos --> Todos" sale vacío!

Ni uno de los juegos de aparece, ni los de este mes ni los del pasado.

He abierto ticket en twitch pero parece que ni caso.

¿alguna idea o sugerencia?

Saludos


Has probado a desloguearte? Yo acabo de mirar mi cuenta y tengo todos los juegos, 135 con la tontería.
coñe, pues ha funcionado, ya me aparecen tras deslogarme y volver a logarme

se me pasó hacerlo, no pensé que funcionara

Gracias
@clamatac A veces lo más "tonto" es lo más eficaz jaja
No dan ningún juego gratis por el prime day?
Ya disponibles los juegos de Agosto [rtfm]

    Pumped BMX Pro
    Wonder Boy: The Dragon´s trap
    Mable & The Wood
    Automachef

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Ya disponibles los juegos de Agosto [rtfm]

    Pumped BMX Pro
    Wonder Boy: The Dragon´s trap
    Mable & The Wood
    Automachef

Un saludo [bye]


Ese Wonder Boy es una gozada.
melindro escribió:
Israelo escribió:Ya disponibles los juegos de Agosto [rtfm]

    Pumped BMX Pro
    Wonder Boy: The Dragon´s trap
    Mable & The Wood
    Automachef

Un saludo [bye]


Ese Wonder Boy es una gozada.


El Wonder Boy es un puntazo, lo tenía en deseados desde hacec tiempo. Pero es que los otros tres son de este año, Automachef salió hace una semana y Mable & the Wood sale en Steam dentro de 3 semanas.
Quien quiera sacar el 100% de ese Wonder Boy que vaya preparando una buena guía. xD
Actualizada la portada, que ganas a ese wonder boy
El Wonder Boy ya merece por si solo la suscripción a Prime. Lo acabo de ver hoy y no puedo dejar de tararear la melodia:

https://www.youtube.com/watch?v=WfE2IWDumYM&list=PL90D47AE79C581705&index=5
dia 2 y aun no hay juegos nuevos del prime?... con lo puntuales que eran! [360º]
el_kaiser escribió:dia 2 y aun no hay juegos nuevos del prime?... con lo puntuales que eran! [360º]


Creo que es porque cayó en domingo. Temas de tráfico web. Aunque es una conjetura. Hoy a las 19h deberían estar. [360º]
el_kaiser escribió:dia 2 y aun no hay juegos nuevos del prime?... con lo puntuales que eran! [360º]


Los juegos de Agosto no terminan hasta mañana, asique pondran los nuevos tambien
joer, es que en agosto estuvieron muy bien...
mezclan meses mas pochos con otros como el mes pasado... y hay ganas de ver si fiesta o decepción jeje.
De todos los que han ido dando, el The Messenger es con el que mejor me lo he pasado (no me ha dado tiempo a jugar al Tyranny x ej. )
Ya disponibles los juegos gratuitos de Septiembre... [rtfm]

    Yoku's Island Express!
    Stealth Inc 2: A Game of Clones
    Chicken Assassin: Reloaded
    Manual Samuel

Un saludo [bye]
Que timo, el manual samuel ya lo dieron...
rayoo escribió:Que timo, el manual samuel ya lo dieron...

Si, al menos ya podrían haber activado la opción de regalar/compartir el juego si ya lo tienes [facepalm]

Un saludo [bye]
me acabo de instalar el cliente de twitch en el pc pero no veo por ninguna lado el tema de las partidas guardadas.
Alguien sabe si se almacenan en la nube los saves de los juegos?
++ me he pillado el yoku´s island y tan contento.
Actualizado, que este mes han tardado un poco
Ya han dicho los juegos gratis que habrá el 1 de octubre...


Un saludo [bye]
Stranger Things 3 de Netflix, suena lógico
@Israelo joer parece buen mes no? el unico que ya tenia era el serial cleaner, que es un indie bastante chachi...
el_kaiser escribió:@Israelo joer parece buen mes no? el unico que ya tenia era el serial cleaner, que es un indie bastante chachi...


y segundo mes (seguido) que regalan un juego (Serial cleaner) que ya habian dado...
Twitch dando códigos para otro lanzador que no es el suyo. ¿Qué será lo próximo? [qmparto]
Israelo escribió:Ya han dicho los juegos gratis que habrá el 1 de octubre...


Un saludo [bye]

Aún no están para descargar, no?
Actualizado con los juegos de este mes y ya se pueden descargar ;)
Actualizo portada del hilo aunque ahora mismo todavía no están disponibles los juegos ni en la web ni en el cliente de Twitch pero esperemos que no tarden mucho
quimico2008 escribió:Actualizo portada del hilo aunque ahora mismo todavía no están disponibles los juegos ni en la web ni en el cliente de Twitch pero esperemos que no tarden mucho

Ya disponibles [beer]

    Double Cross
    Darksiders II Deathinitive Edition
    Planet Alpha
    Sword Legacy: Omen
    Turmoil


Un saludo [bye]
¿Hay alguna forma de ver tu biblioteca de juegos gratis de twitch que no sea instalándote la aplicación de windows?

saludos!
@Mcy47 hasta donde se, el único sitio donde ver lo que tienes es el cliente. En la web no aparece por ninguna parte
@quimico2008 eso me temía, a ver si lo cambian en el futuro. gracias!!
Para Diciembre: :p

Imagen


• ToeJam & Earl: Back in the Groove!
• Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
• Hover
• When Ski Lifts Go Wrong
• Hue
Pues actualizamos a la espera de que estén disponibles
Muy buen mes y lo digo en serio, Hover es un juego muy tapado
Este año para navidades dejarán regalar juegos a amigos como se hizo las navidades pasadas? Han dicho algo al respecto?
Buenas, han puesto botín para borderlands 3 (unas llaves y accesorio de arma) pero siempre que lo reclamo me da fallo, estoy logueado tanto en twitch como en la web del borderlands, ¿alguien mas le pasa?
erpoka2 escribió:Buenas, han puesto botín para borderlands 3 (unas llaves y accesorio de arma) pero siempre que lo reclamo me da fallo, estoy logueado tanto en twitch como en la web del borderlands, ¿alguien mas le pasa?

No me había fijado pero a mediodía lo pruebo y comento que me interesa
Ya di con lo que pasaba, era que me enlazaba a amazon.com y no .es y ahi el login era distinto y por eso no me pillaba el prime...
A partir del 26 de Diciembre añadirán 5 juegos gratuitos mas

• Enter the Gungeon
• Ape Out
• Witcheye
• Heave Ho
• Gato Roboto

Imagen
1086 respuestas
1, 2, 3, 4, 522