Juegos gratis de Prime Gaming Octubre 2025 (Un par de joyitas lúdicas, no está nada mal)

Una duda, como funcionan los juegos que regalan bajo el Amazon Games?

Es un launcher como puede ser Steam, se descargan y se ejecutan en tu PC? O es rollo juego por la nube?

Normalmente no les presto mucha atención a estos y me centro en los de GOG o Epic, pero me interesa probar el Tormented Souls.
Conker64 escribió:Una duda, como funcionan los juegos que regalan bajo el Amazon Games?

Es un launcher como puede ser Steam, se descargan y se ejecutan en tu PC? O es rollo juego por la nube?

Normalmente no les presto mucha atención a estos y me centro en los de GOG o Epic, pero me interesa probar el Tormented Souls.

Es un launcher. Tienes que instalar la app y desde ahí descargas el juego.

Este es el enlace de la app: https://gaming.amazon.com/aga/AmazonGamesSetup.exe
FYI, si adquirís el juego Immortals Fenyx Rising desde vuestra cuenta de Ubisoft Connect (está gratuito temporalmente), lo podréis jugar también desde Amazon Luna.
Ya podéis pasar a reclamar los juegos de hoy:

Sauben escribió:FYI, si adquirís el juego Immortals Fenyx Rising desde vuestra cuenta de Ubisoft Connect (está gratuito temporalmente), lo podréis jugar también desde Amazon Luna.

Gracias por el soplo, lo acabo de pillar
Actualizado con los juegos nuevos
Juegos pescados! Hasta el día 20, aunque poca chicha queda este mes

S2
Si a algún amable forero le sobrara un fallout 76, lo acogería en mi cuenta. [360º]
Saludos.
Lastima que no regalen claves extras del Fallout76
1708 respuestas
131, 32, 33, 34, 35