Juegos físicos exclusivos por región

1, 2
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Añadidos algunos juegos más a la lista, entre ellos el Dragons Dogma Dark Arisen ya que hasta la fecha aún no está confirmado en Europa.
ÑeK
En otro nivel
2.366 mensajes
desde ago 2003
en Londres, UK
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Voy a comentar una cosita que me ha sucedido hoy, por si hay alguien más en mi caso. Resulta que hace un par de meses o así (para principios de Navidades) compré un par de juegos en Amazon.com (el Scribblenauts Mega Pack y el Mercenaries Saga Chronicles) ya que en VGP estaban agotados ambos. Hice el pago total de los dos juegos más el envío y sus correspondientes tasas de importación, al igual que cuando se compra en Amazon Japón y Play Asia.

Pues hoy me llega un mail diciéndome que me van a reembolsar 14$ de ambos juegos por reducción de las tasas de importación pagadas. Y yo me pregunto...¿cómo ha sido eso de que me devuelvan unas tasas que teóricamente son obligatorias al pasar por aduanas?
gusanodeseda
Metamorfoseándose
1.574 mensajes
desde dic 2009
Huguit0 escribió:Voy a comentar una cosita que me ha sucedido hoy, por si hay alguien más en mi caso. Resulta que hace un par de meses o así (para principios de Navidades) compré un par de juegos en Amazon.com (el Scribblenauts Mega Pack y el Mercenaries Saga Chronicles) ya que en VGP estaban agotados ambos. Hice el pago total de los dos juegos más el envío y sus correspondientes tasas de importación, al igual que cuando se compra en Amazon Japón y Play Asia.

Pues hoy me llega un mail diciéndome que me van a reembolsar 14$ de ambos juegos por reducción de las tasas de importación pagadas. Y yo me pregunto...¿cómo ha sido eso de que me devuelvan unas tasas que teóricamente son obligatorias al pasar por aduanas?

Interesante. ¿Puede ser que Amazon estima unas tasas que luego en aduana pueden diferir de su estimación por lo que luego proceden a su devolución o, incluso, a cargar más por este concepto?

Sería interesante si alguien puede aclarar esto ya que me encuentro en parecida situación.
josefsax
MegaAdicto!!!
741 mensajes
desde jul 2006
Ese tema es peliagudo...

Podrian ser varios motivos, pero está claro que ha sido por uno...

Por ejemplo, que estimase un coste, que luego no ha tenido por que no se lo han "parado"... Posibilidad mas alta.

Que lo pasan por aduanas (decimos aduanas, pero el coste lo tiene la manipulación por parte de una empresa de correos que dicen trabajar independientes, y que deberían cobrar la diferencia o máximo, el 21% de IVA. Pero que a persona de a pie, suele ser un coste a ojo a su favor. Pero que a empresas igual no se la juegan con ellos y cumplen solo el tema IVA y no la estimación a ojo que os comento (sufrido por mi el mes pasado pot ejemplo).

A todo esto, ole por amazon, que además te lo ha devuelto pudiendo haber callado.
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.682 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Es normal, en amazon japon me han devuelto tasas de aduanas un par de veces, supongo que eso pasa cuando no los paran y no los cobran, si te libras, pues te dan la pasta.
gusanodeseda
Metamorfoseándose
1.574 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 10/02/2019 - 23:20:16 por gusanodeseda.
Una pregunta. Me han dado un bono regalo para Amazon.com y estoy viendo si importar algún título de Switch pero no me decido porque parece que no hay demasiada calidad ahí. Quizás el Salt & Sanctuary sea el que más valga la pena pero desconozco la mayoría de ellos (salvo el Code of Princess que me dejó un poco meh).

¿Me recomendáis algún título que conozcáis y valga la pena?
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@gusanodeseda ¿sale a cuenta respecto a los precios de VGP? Porque creo que sale sensiblemente más caro todo.

El Salt & Sanctuary es un juegazo, merece bastante la pena.
gusanodeseda
Metamorfoseándose
1.574 mensajes
desde dic 2009
Huguit0 escribió:@gusanodeseda ¿sale a cuenta respecto a los precios de VGP? Porque creo que sale sensiblemente más caro todo.

El Salt & Sanctuary es un juegazo, merece bastante la pena.

Seguramente, pero es un gift voucher y solamente lo puedo canjear en Amazon USA,
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Añadidos más juegos que salen en Marzo a la Wiki principal del hilo...
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.624 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
¿Por qué no poner también los juegos exclusivos de ciertos países de Europa?
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
NaOnaK escribió:¿Por qué no poner también los juegos exclusivos de ciertos países de Europa?

Uff...por poder se podría...pero llevaría bastante faena.

Tampoco sé si sería demasiado lioso meter ese listado en la misma tabla que los juegos exclusivos de fuera de Europa, o casi mejor hacer una tabla diferente con juegos Europeos que no llegan a España.
Demolitionlovers
MegaAdicto!!!
536 mensajes
desde abr 2018
Se puede poner el final fantasy X-X2?
Lo digo porque aunque sale físico en todo el mundo, solo la versión de Japón salen físicos los 2 juegos y en multilenguaje (castellano incluido)
En el resto de regiones o sale con descarga digital o con solo inglés y japonés.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Demolitionlovers escribió:Se puede poner el final fantasy X-X2?
Lo digo porque aunque sale físico en todo el mundo, solo la versión de Japón salen físicos los 2 juegos y en multilenguaje (castellano incluido)
En el resto de regiones o sale con descarga digital o con solo inglés y japonés.

Pues ahora que lo dices sí, lo añadiré. Es un poco como lo que ocurrió con Bayonetta 1. Gracias por el aviso!!
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Añadido el Resident Evil Origins Collection a la wiki. Por cierto, ¿está ya confirmado que en la edición física americana también vendrá el RE HD Remastered en descarga?
Mrbandicoot2109
Novato
2 mensajes
desde feb 2019
Estoy por importar el ace attorney trilogy, puesto que iba a hacerlo hace tiempo, pero espere un poco por si había alguna oportunidad de que saliese en físico o en español por aquí, que al final ha resultado ser que no, por lo que me he decidido a pedirlo de importación. ¿Podéis recomendarme alguna pagina para hacerlo (lo iba a hacer de play asia pero esta agotado ahí) y explicarme un poco el tipo de envio de esa pagina, el coste, la posibilidad de aduanas y demás? No he pedido nunca de importación , de ahí el que este tan perdido
leovanifer
Novato
14 mensajes
desde may 2007
en madrid
Demolitionlovers escribió:Se puede poner el final fantasy X-X2?

Esto es del todo seguro?
En Nintendosoup venden la versión asiática y pone que viene en español...y con 2 cartuchos.
Yo también tengo entendido que la única en español y con 2 cartuchos es la japonesa.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@Mrbandicoot2109

En Nin.Nin lo tienes disponible por 32€ más envío.

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 00093.html

Al 99,9% libre de aduanas porque declaran poco valor (también se lo puedes recordar tu en los comentarios al ir a hacer el checkout). Envío yo siempre escojo el más económico, y de media tardan un par de semanas en llegar.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Eliminado de la wiki el Atari Flashback Collection ya que en Amazon Francia está disponible en versión Pal.

A ver si en los próximos días me pongo a actualizarla porque faltan unos cuantos títulos...
luffyelx
MegaAdicto!!!
2.008 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Hola, la versión de bayoneta 1 aparte solo la esta si compras la versión CLIMAX EDITION?
ryo hazuki
¡Tuturuuu!
Validador C/V
32.396 mensajes
desde abr 2008
en El psy kongroo
Añadiria Blade Arcus Rebellion from shinning

Imagen

Esta en japones, pero al ser un juego de lucha 2D el idioma es bastante secundario y personalmente dudo horrores que Sega lo distribuya en occidente
gouki00
MegaAdicto!!!
8.042 mensajes
desde ago 2003
en madrid
luffyelx escribió:Hola, la versión de bayoneta 1 aparte solo la esta si compras la versión CLIMAX EDITION?

solamente. Puedes tener suerte y que en alguna tienda de segunda mano de alli la encuentres pero es poco probable
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.760 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@ryo hazuki ok, tengo más juegos que anotar pero sí, al ser fácil jugarlo sin necesidad de otro idioma, lo incluyo.
1, 2