Juegos en 3° persona con subtítulos legibles?

Pese a no poder jugar en hd, he probado varios juegos con subtitulos porque me gustaban mucho, pero ya no puedo mas, es casi imposible leerlos sin que se mezclen con los elementos del juego y encima a tiempo de que no desaparezcan.
Me gustaría saber si existen juegos en tercera persona con subtítulos, pero que estén aparte, o sea el juego en widescreen y los subtítulos abajo sobre fondo negro constante, como en las películas.
Se que es mucho pedir y ya voy con el no, pero a lo mejor entre todos, conocéis algún juego raro que cumpla estos requisitos.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Pese a no poder jugar en hd, he probado varios juegos con subtitulos porque me gustaban mucho, pero ya no puedo mas, es casi imposible leerlos sin que se mezclen con los elementos del juego y encima a tiempo de que no desaparezcan.
Me gustaría saber si existen juegos en tercera persona con subtítulos, pero que estén aparte, o sea el juego en widescreen y los subtítulos abajo sobre fondo negro constante, como en las películas.
Se que es mucho pedir y ya voy con el no, pero a lo mejor entre todos, conocéis algún juego raro que cumpla estos requisitos.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Saludos.


De los muchos que he estado mirando no he encontrado ninguno, sí que hay partes como los tutoriales que en algunos aparecen en un recuadro negro como comentas, pero en lo que es el juego por ahora no he encontrado ninguno. Si veo alguno te aviso. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:De los muchos que he estado mirando no he encontrado ninguno, sí que hay partes como los tutoriales que en algunos aparecen en un recuadro negro como comentas, pero en lo que es el juego por ahora no he encontrado ninguno. Si veo alguno te aviso. [beer]


Gracias por tu interés, no se si lo del recuadro negro te refieres a lo que yo decía de que los subtítulos están en la franja negra bajo el widescreen o que los subtítulos salen sobre la imagen normal del juego pero "rodeados" de un cuadro negro como cuando activas los subtítulos en las películas.

De ser lo segundo, especifico mejor mi mensaje, ya que aunque quede feo, lo veo mas factible que un juego en widescreen...

Quiero juegos en tercera persona donde los subtítulos ESTEN CON FONDO NEGRO.

Saludos.
Huye de los juegos de Rockstar [sonrisa]

Creo que el Tomb Raider 2013 tiene subtitulos como los buscas.
Lobeznoviejo1982 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:De los muchos que he estado mirando no he encontrado ninguno, sí que hay partes como los tutoriales que en algunos aparecen en un recuadro negro como comentas, pero en lo que es el juego por ahora no he encontrado ninguno. Si veo alguno te aviso. [beer]


Gracias por tu interés, no se si lo del recuadro negro te refieres a lo que yo decía de que los subtítulos están en la franja negra bajo el widescreen o que los subtítulos salen sobre la imagen normal del juego pero "rodeados" de un cuadro negro como cuando activas los subtítulos en las películas.

De ser lo segundo, especifico mejor mi mensaje, ya que aunque quede feo, lo veo mas factible que un juego en widescreen...

Quiero juegos en tercera persona donde los subtítulos ESTEN CON FONDO NEGRO.

Si compañero a eso me refería [risita]

Saludos.
ps_vitero escribió:Huye de los juegos de Rockstar

Desde luego que sí [facepalm]
El otro día estuve en casa de un amigo jugando a Max Payne 3 y aunque la tele era de 32", los subtítulos no se veían un pijo.
ps_vitero escribió:Huye de los juegos de Rockstar [sonrisa]

Creo que el Tomb Raider 2013 tiene subtitulos como los buscas.


Gracias pero el Tomb Raider 2013 esta doblado, yo busco juegos con subtítulos que no estén doblados.

Alguien conoce algún juego?, me han dejado el sleeping dogs pero me cuesta seguirlo por lo que comente, y quisiera saber si hay algún buen juego que me este perdiendo y que tenga unos subtítulos decentes.
La verdad es que esta dificil el tema yo ya ni me imuto, ya soy bastante miope como para andar perdiendo la vision en letras pequeñas, por suerte me defiendo con el inglés, Pero es que n oentiendo cual es la idea de subtitulos tan pequeños, GTA es una pesadilla.
Parece que me contesto a mi mismo, pero es solo una curiosidad, existe SOLO 1 juego con la opción de sdtv, para que quienes no tengan una television hd, puedas poner los textos en pantalla mucho mas grandes y definidos, es el juego Vanquish.

Si gta hubiese tenido esa opción, hubiese sido 100% perfecto, he buscado hasta la saciedad en internet y parece que nadie mas tuvo la gentileza de poner ese modo en sus juegos, como todo en esta vida, la mayoría gana, y si el 95% de la gente tiene tv hd, pues al restante 5% que nos j......

Aunque he de matizar que llegue a tener tv hd y aun así me quede ciego con gta v y otros juegos, la definición no aumenta el tamaño del texto, pero bueno, no me enrollo mas, aunque parece una empresa imposible, seguiré agradeciendo vuestra información.

Saludos.
Pero es que incluso teniendo un televisor HD, los subtítulos de RockStar son ridículamente pequeños y difíciles de leer.
Neo Cortex escribió:Pero es que incluso teniendo un televisor HD, los subtítulos de RockStar son ridículamente pequeños y difíciles de leer.


Pues imagínate entonces jugarlo en una tv de tubo, queme la opción de conversaciones [+risas]
No tener una tv hd hoy dia estando a 4 duros tiene delito
En realidad habría que tener una de cada (de tubo y LED) para disfrutar de las distintas consolas; lo que ocurre es que muchas veces no hay posibilidad de compatibilizarlas (generalmente por falta de espacio) y tenemos que decantarnos por una sola.

Bueno, eso al margen de que yo no soy partidario de deshechar algo que funciona bien; pero esto ya es otro asunto.
Los Castlevanias LOS estan en Ingles subtitulados, y si los juegos de Rockstar son bastantes pequeños, estoy jugando al Bully de ps2 pal en tv de tubo de 21´´ y aparte de que los subtitulos no están bien hechos o directamente no aparecen son muy pequeños.



Pero ponerle fondo de color a los subtitulos es de lo peor que piueden hacerle a un juego, se ve horrendo, sino las compañias ya lo hubiesen hecho hace bastantes años.



Probé en una x360 rgh el Tomb Raider, hace tiempo, doblado al castellano y activando los subtitulos modificados, con un fondo negro u otro color y el juego se ve mal, por decirlo asi, quitandome las ganas asi que desactivar los subtitulos y no hay comparación o lo juegas asi, con los subtitulos enanos y transparentes o como diria alguno, aprende ingles :D.


Saludos.
austin123 escribió:Los Castlevanias LOS estan en Ingles subtitulados, y si los juegos de Rockstar son bastantes pequeños, estoy jugando al Bully de ps2 pal en tv de tubo de 21´´ y aparte de que los subtitulos no están bien hechos o directamente no aparecen son muy pequeños.



Pero ponerle fondo de color a los subtitulos es de lo peor que piueden hacerle a un juego, se ve horrendo, sino las compañias ya lo hubiesen hecho hace bastantes años.



Probé en una x360 rgh el Tomb Raider, hace tiempo, doblado al castellano y activando los subtitulos modificados, con un fondo negro u otro color y el juego se ve mal, por decirlo asi, quitandome las ganas asi que desactivar los subtitulos y no hay comparación o lo juegas asi, con los subtitulos enanos y transparentes o como diria alguno, aprende ingles :D.


Saludos.


Haber, ya lo dije, pero lo repito, no hablo de ponerle un fondo a los subtítulos ahí en medio de la pantalla que queda horrible, yo hable/hablo de poner el juego en widescreen (panorámico), y poner los subtítulos (con un tamaño legible) sobre la "banda" negra de abajo, eso no molesta porque no te tapa nada del juego, pero es lógico que no lo hagan, tenemos ps5, 4k, 8k, millones de teraflops pero es técnicamente imposible poner un juego en widescreen y poner los subtítulos con una fuente grande debajo.

Ains...fallo mio, no esta la tecnología suficientemente avanzada para lograr ese prodigio tecnológico....
ElSrStinson escribió:the evil within
Imagen


Exactamente lo que yo decía, así es supremo, se entiende perfectamente y no molesta a nadie al no tapar nada [tadoramo] , solo falla que esta en ingles, pero vamos, que es lo que yo decía.
Conoces mas excepciones supremas como esta ElSrStinson?
Lobeznoviejo1982 escribió:
ElSrStinson escribió:the evil within
Imagen


Exactamente lo que yo decía, así es supremo, se entiende perfectamente y no molesta a nadie al no tapar nada [tadoramo] , solo falla que esta en ingles, pero vamos, que es lo que yo decía.
Conoces mas excepciones supremas como esta ElSrStinson?


Ese juego esta en español sub español.
Mas casos no me vienen a la mente
ElSrStinson escribió:Ese juego esta en español sub español.
Mas casos no me vienen a la mente


Ah ok, es que como la captura que pusiste tenia subtítulos en ingles...

Gracias por la info, por lo menos ya existe 1.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:
ElSrStinson escribió:Ese juego esta en español sub español.
Mas casos no me vienen a la mente


Ah ok, es que como la captura que pusiste tenia subtítulos en ingles...

Gracias por la info, por lo menos ya existe 1.

Saludos.


Y pusieron al juego a caer de un burro por incluir de serie una franja negra y por eso tuvieron que lanzar un parche para solucionarlo.

O sea, prefieres "achatar" una imagen para leer los subtitulos en vez de sacrificar el texto ¬_¬
ps_vitero escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:
ElSrStinson escribió:Ese juego esta en español sub español.
Mas casos no me vienen a la mente


Ah ok, es que como la captura que pusiste tenia subtítulos en ingles...

Gracias por la info, por lo menos ya existe 1.

Saludos.


Y pusieron al juego a caer de un burro por incluir de serie una franja negra y por eso tuvieron que lanzar un parche para solucionarlo.

O sea, prefieres "achatar" una imagen para leer los subtitulos en vez de sacrificar el texto ¬_¬


No es que lo prefiera, no habría que achatarla si se hiciera bien desde el principio, o sea un widescreen original de base, así no se deformaría nada, porque seria su tamaño real.
Como ya he dicho, no cuesta nada (ni economica ni de esfuerzo, no hay excusas), para no poner los subtítulos abajo en la parte negra como dios manda.

No conozco el caso particular que me comentas, pero si tuvieron que sacar un parche, es que lo hicieron mal, si se hubiera echo bien como he dicho antes, no hubiera sido necesario un parche.
Lobeznoviejo1982 escribió:
ps_vitero escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:
Ah ok, es que como la captura que pusiste tenia subtítulos en ingles...

Gracias por la info, por lo menos ya existe 1.

Saludos.


Y pusieron al juego a caer de un burro por incluir de serie una franja negra y por eso tuvieron que lanzar un parche para solucionarlo.

O sea, prefieres "achatar" una imagen para leer los subtitulos en vez de sacrificar el texto ¬_¬


No es que lo prefiera, no habría que achatarla si se hiciera bien desde el principio, o sea un widescreen original de base, así no se deformaría nada, porque seria su tamaño real.
Como ya he dicho, no cuesta nada (ni economica ni de esfuerzo, no hay excusas), para no poner los subtítulos abajo en la parte negra como dios manda.

No conozco el caso particular que me comentas, pero si tuvieron que sacar un parche, es que lo hicieron mal, si se hubiera echo bien como he dicho antes, no hubiera sido necesario un parche.


El 99% de la gente prefiere jugar a pantalla completa en vez de con bandas negras. Siento de veras que tu no formes parte de esa abrumadora mayoría, pero creo que tienes que entender que lo que pides no tiene sentido para la inmensa mayoría de desarrolladores y jugadores.
Bueno, una respuesta sin ningún argumento, igual de profunda y respetuosa como las de "si no te gusta, no lo juegues o compres"...

Si alguien quiere darme respuestas de verdad y conoce otros casos como el que me ha puesto ElSrStinson, lo agradecería mucho.

Un saludo.
22 respuestas