Juegos digitales q venden particulares ayuda.

Hola,en que consiste los juegos digitales q venden particulares por 20 o 25€ ?
Es de fiar ?
Duran para siempre ?
Te los pueden quitar cuando les salga de ahí?

Gracias
suelen ser cuentas q se revenden a varioas personas y pueden llegar a banear algun dia, yo no te lo recomiendo la verdad
hola, no te aconsejaria comprar juegos digitales de cuentas secundarias, si los compras estas compartiendo cuenta con una persona desconocida a no ser que te vendan el codigo de descarga del juego y si no le cambias la contraseña del usuario, contraseña que te suelen dar para que la pongas cuando te falicitan el usuario para descargar el juego, en cualquier momento revende el juego cambia la contraseña de usuario y te quedastes sin juego, te recomiendo busques a un amigo de confianza y compartas la cuenta, tanto el pago por el servicio online, el plus, y comprar juegos a medias, si hay algun problema rapido lo solucionas con tu amistad, espero haberte servido de alluda, buenas noches, saludos
WGP Kakashii escribió:suelen ser cuentas q se revenden a varioas personas y pueden llegar a banear algun dia, yo no te lo recomiendo la verdad


Banear? Dime un caso, por que vamos, me parece que intentas meterle miedo al chaval cuando no le va a pasar nada.

Lo que ocurre es que a los 6 meses el tío quiera desvincular tu consola para volver a tener esa cuenta libre y volver a venderla, si vas a compartir juegos, o con amigos, o quédate tú la cuenta secundaria o vende la principal offline.

@Sergioelviciao en cualquier momento cambia la contraseña y pierdes el juego¿? para de decir mentiras anda, una vez que tienes la cuenta online u offline no tienes que tocar más esa cuenta.


En serio OP, ni puto caso, te lo dice uno que ha compartido cuentas con amigos, tengo una cuenta exclusiva con otro, ha compartido juegos con desconocidos y ha hecho conjuntas para desconocidos. Nunca ha habido ningún problema.
Vale,es q no conozco a nadie para compartir la cuenta.Me compré la consola hace unos meses y mis amigos son de Xbox (ahí si tengo un socio) pero aquí no conozco a nadie.
_Avenger_ hace 2 minutos Mencionar a _Avenger_Citar
WGP Kakashii escribió:
suelen ser cuentas q se revenden a varioas personas y pueden llegar a banear algun dia, yo no te lo recomiendo la verdad


Banear? Dime un caso, por que vamos, me parece que intentas meterle miedo al chaval cuando no le va a pasar nada.

Lo que ocurre es que a los 6 meses el tío quiera desvincular tu consola para volver a tener esa cuenta libre y volver a venderla, si vas a compartir juegos, o con amigos, o quédate tú la cuenta secundaria o vende la principal offline.


no estoy intentando meterle miedo ni nda y se de gente q a comprado cuentas asi, erans robadas o con dinero robado de tarjetas y les jodieron las cuentas con candado, no me lo estoy inventando para nda,yo solo le dicho lo q se puede encontrar yo no me ariesgo a comprar cuentas asi, si el quiere el mismo.

una cosa es cuenta compartidas entre amigos y otras de estas de comprar por hay sin saver donde salen, q no te pasara nda a ti no quiere decir q no suceda pero bueno yo solo le doy mi opinion
WGP Kakashii escribió:
_Avenger_ hace 2 minutos Mencionar a _Avenger_Citar
WGP Kakashii escribió:
suelen ser cuentas q se revenden a varioas personas y pueden llegar a banear algun dia, yo no te lo recomiendo la verdad


Banear? Dime un caso, por que vamos, me parece que intentas meterle miedo al chaval cuando no le va a pasar nada.

Lo que ocurre es que a los 6 meses el tío quiera desvincular tu consola para volver a tener esa cuenta libre y volver a venderla, si vas a compartir juegos, o con amigos, o quédate tú la cuenta secundaria o vende la principal offline.


no estoy intentando meterle miedo ni nda y se de gente q a comprado cuentas asi, erans robadas o con dinero robado de tarjetas y les jodieron las cuentas con candado, no me lo estoy inventando para nda,yo solo le dicho lo q se puede encontrar yo no me ariesgo a comprar cuentas asi, si el quiere el mismo.

una cosa es cuenta compartidas entre amigos y otras de estas de comprar por hay sin saver donde salen, q no te pasara nda a ti no quiere decir q no suceda pero bueno yo solo le doy mi opinion



El primo del cuñado del amigo de un amigo de mi pueblo.
Yo te hablo de caso tanto personal, como de familiares míos que están más metidos en el tema, si me pongo a hablar de gente que veo que comparte cuentas entre ellos ya ni acabo la lista... incluso en Ebay he llegado a comprar alguna conjunta en concreto y jamás ha pasado nada.
vale como ati no te a pasado ya no le pueede pasar a nadie no0? pos na tema aclarao
Bueno,no discutais.
Me ha quedado claro q ese tema no es muy seguro,por lo q voy a ver si consigo un compañero y si no pues sigo soltero jejeje.
Gracias por los comentarios y la ayuda.
Saludos !!!!
_Avenger_ escribió:
WGP Kakashii escribió:suelen ser cuentas q se revenden a varioas personas y pueden llegar a banear algun dia, yo no te lo recomiendo la verdad


Banear? Dime un caso, por que vamos, me parece que intentas meterle miedo al chaval cuando no le va a pasar nada.

Lo que ocurre es que a los 6 meses el tío quiera desvincular tu consola para volver a tener esa cuenta libre y volver a venderla, si vas a compartir juegos, o con amigos, o quédate tú la cuenta secundaria o vende la principal offline.

@Sergioelviciao en cualquier momento cambia la contraseña y pierdes el juego¿? para de decir mentiras anda, una vez que tienes la cuenta online u offline no tienes que tocar más esa cuenta.


a ver yo e comprado juegos por ebay, recibo cuenta y contraseña, descargo el juego pasa un mes y me aparece bloqueado, intento entrar a la cuenta y no puedo porque quien me vendio el juego o con el que lo comparto cambia la contraseña de usuario, que la podia a ver cambiado yo y quedarme el juego? pero por tonto en su momento no la cambie, te a quedado claro mi caso? el compañero pregunta y yo le cuento mi experiencia vale, que a ti no te a pasado nada? pues triunfastes hombreee!!! bien por ti!!! bieeennn!!!!, pero yo expongo mi caso vale, tu expones el tuyo vale y el otro y el de la moto el suyo y ya el compañero sabra lo que hace segun vea las respuestas vale, yo no le e mentido vale, solo le e expuesto mi caso vale? buen dia, saludos
Sergioelviciao escribió:
_Avenger_ escribió:
WGP Kakashii escribió:suelen ser cuentas q se revenden a varioas personas y pueden llegar a banear algun dia, yo no te lo recomiendo la verdad


Banear? Dime un caso, por que vamos, me parece que intentas meterle miedo al chaval cuando no le va a pasar nada.

Lo que ocurre es que a los 6 meses el tío quiera desvincular tu consola para volver a tener esa cuenta libre y volver a venderla, si vas a compartir juegos, o con amigos, o quédate tú la cuenta secundaria o vende la principal offline.

@Sergioelviciao en cualquier momento cambia la contraseña y pierdes el juego¿? para de decir mentiras anda, una vez que tienes la cuenta online u offline no tienes que tocar más esa cuenta.


a ver yo e comprado juegos por ebay, recibo cuenta y contraseña, descargo el juego pasa un mes y me aparece bloqueado, intento entrar a la cuenta y no puedo porque quien me vendio el juego o con el que lo comparto cambia la contraseña de usuario, que la podia a ver cambiado yo y quedarme el juego? pero por tonto en su momento no la cambie, te a quedado claro mi caso? el compañero pregunta y yo le cuento mi experiencia vale, que a ti no te a pasado nada? pues triunfastes hombreee!!! bien por ti!!! bieeennn!!!!, pero yo expongo mi caso vale, tu expones el tuyo vale y el otro y el de la moto el suyo y ya el compañero sabra lo que hace segun vea las respuestas vale, yo no le e mentido vale, solo le e expuesto mi caso vale? buen dia, saludos


Vale :D

Yo personalmente no comparto juegos ni siquiera con amigos ni conocidos. Prefiero gastarme X pasta más y ser el dueño y señor de todo lo mío.
_Avenger_ escribió:
WGP Kakashii escribió:suelen ser cuentas q se revenden a varioas personas y pueden llegar a banear algun dia, yo no te lo recomiendo la verdad


Banear? Dime un caso, por que vamos, me parece que intentas meterle miedo al chaval cuando no le va a pasar nada.

Lo que ocurre es que a los 6 meses el tío quiera desvincular tu consola para volver a tener esa cuenta libre y volver a venderla, si vas a compartir juegos, o con amigos, o quédate tú la cuenta secundaria o vende la principal offline.

@Sergioelviciao en cualquier momento cambia la contraseña y pierdes el juego¿? para de decir mentiras anda, una vez que tienes la cuenta online u offline no tienes que tocar más esa cuenta.


En serio OP, ni puto caso, te lo dice uno que ha compartido cuentas con amigos, tengo una cuenta exclusiva con otro, ha compartido juegos con desconocidos y ha hecho conjuntas para desconocidos. Nunca ha habido ningún problema.


A ver, si la venta es de una cuenta robada o que ha comprado el juego con una tarjeta robada hay baneo, no se si de la cuenta o de la consola, pero hay baneo si o si, solo tienes que mirar hilos de gente que les roban la cuenta y cancelan los pagos y sony les banea la cuenta.

Por otro lado si la cuenta es primaria si cambia la contraseña te pedirá lo más seguro que introduzcas la contraseña nueva, esto no lo se seguro porque ni lo he probado, y si es secundaría que si o si te tienes que meter en esa cuenta para jugar, si se cambia la contraseña no podrás entrar con lo que no podrás jugar.

@tinete Yo que tu buscaría a alguien para compartir y a malas puedes ir mirando por las stores a ver cual es la que más barato tiene el juego, eso si mirando el idioma del juego porque lo mismo no trae castellano, y en caso de comprar alguna cuenta en ebay y similares, yo me fijaría en los votos y en la antigüedad de la cuenta o si conoces a alguien que compres juegos que te diga a quien se los compra
PRiSMiWi escribió:
Sergioelviciao escribió:
_Avenger_ escribió:


Banear? Dime un caso, por que vamos, me parece que intentas meterle miedo al chaval cuando no le va a pasar nada.

Lo que ocurre es que a los 6 meses el tío quiera desvincular tu consola para volver a tener esa cuenta libre y volver a venderla, si vas a compartir juegos, o con amigos, o quédate tú la cuenta secundaria o vende la principal offline.

@Sergioelviciao en cualquier momento cambia la contraseña y pierdes el juego¿? para de decir mentiras anda, una vez que tienes la cuenta online u offline no tienes que tocar más esa cuenta.


a ver yo e comprado juegos por ebay, recibo cuenta y contraseña, descargo el juego pasa un mes y me aparece bloqueado, intento entrar a la cuenta y no puedo porque quien me vendio el juego o con el que lo comparto cambia la contraseña de usuario, que la podia a ver cambiado yo y quedarme el juego? pero por tonto en su momento no la cambie, te a quedado claro mi caso? el compañero pregunta y yo le cuento mi experiencia vale, que a ti no te a pasado nada? pues triunfastes hombreee!!! bien por ti!!! bieeennn!!!!, pero yo expongo mi caso vale, tu expones el tuyo vale y el otro y el de la moto el suyo y ya el compañero sabra lo que hace segun vea las respuestas vale, yo no le e mentido vale, solo le e expuesto mi caso vale? buen dia, saludos


Vale :D

Yo personalmente no comparto juegos ni siquiera con amigos ni conocidos. Prefiero gastarme X pasta más y ser el dueño y señor de todo lo mío.



es lo mejor que se puede hacer y si te cansas del juego y lo quieres vender recuperas algo del dinero gastado y tambien tienes la posibilidad de cambiarlo, yo despues de mi experiencia con ese tipo de cuentas, no los vuelvo a comprar de esa manera, ahora comparto el plus con un amigo y cero problemas, y compras seguro y mas barato como pilles buenas ofertas compartiendo los gastos, si no le gusta el juego que quiero, lo compro fisico, lo juego y disfruto, lo vendo y ya esta y el lo mismo, buen dia saludos
@Plage .En la sección online de play station 4 ,ósea en la otra sección he hecho un anuncio a ver si alguien quiere compartir conmigo y poder pillaría algúnos juegos al año.
Nadie me ha dicho nada aún.
A ver si alguien anima.
13 respuestas