Juegos dificiles de encontrar

15, 6, 7, 8, 9
Woso escribió:TEXT

Mira los vendidos en Ebay de Persona Q... a 70 euros seminuevos. El MGS3D como todos los juegos raros, se liquidaron en la época a nada, pero estamos hablando del ahora. Pasó lo mismo con muchos títulos de 32X que se liquidaron en la época a 500 pesetas y a día de hoy valen 500... euros.

7th Dragon III Code UFO es raro, tanto seminuevo como nuevo (había que aclarar)
Yo estoy detrás del Bravely Default, pero no se que pasa que o no está, o cuesta un pastizal!!
Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado
Axili
MegaAdicto!!!
1.652 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
Realpas escribió:Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado

Muchas gracias por el aviso, veo que en amazon lo tienen pero deben tener la fecha de lanzamiento mal por que lo indican para diciembre de este año. Seguramente lo pille, es un juego paso de especuladores.

A mi un juego que me está costando horrores encontrar a buen precio es el Fire Emblem: Aweking.
Axili escribió:
Realpas escribió:Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado

Muchas gracias por el aviso, veo que en amazon lo tienen pero deben tener la fecha de lanzamiento mal por que lo indican para diciembre de este año. Seguramente lo pille, es un juego paso de especuladores.

A mi un juego que me está costando horrores encontrar a buen precio es el Fire Emblem: Aweking.

Juraría que a finales de marzo, mira la fecha real en amazon.de y sales de dudas
@Realpas En amazon España también aparece, pero con fecha de salida para enero de 2020... Parece más un error que otra cosa, creo que voy a reservarlo en Alemania, ya estaba convencido de que no iba a poder tenerlo, y apechugaremos con el logo USK.
ZAck211 escribió:@Realpas En amazon España también aparece, pero con fecha de salida para enero de 2020... Parece más un error que otra cosa, creo que voy a reservarlo en Alemania, ya estaba convencido de que no iba a poder tenerlo, y apechugaremos con el logo USK.

El cartucho es el mismo, solo pierdes el logo. Pero lo mejor, evitar especuladores....
Me compre el otro dia en el Game de al lado del trabajo el Etrian Odissey Nexus. Nunca me ha enganchado esta saga pero pensaba darle otra oportunidad en breves y este parece que va a ser bien complicado de conseguir( de hecho, es complicado verlo ya y salio hace unos dias...)
_DeMenCia_ escribió:Me compre el otro dia en el Game de al lado del trabajo el Etrian Odissey Nexus. Nunca me ha enganchado esta saga pero pensaba darle otra oportunidad en breves y este parece que va a ser bien complicado de conseguir( de hecho, es complicado verlo ya y salio hace unos dias...)

Hombre no sé dónde buscas... pero hay en todos los game y en la web de game... si buscas en otro sitio muy mal.. por qué es exclusivo de game...
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
SirArthur74 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me compre el otro dia en el Game de al lado del trabajo el Etrian Odissey Nexus. Nunca me ha enganchado esta saga pero pensaba darle otra oportunidad en breves y este parece que va a ser bien complicado de conseguir( de hecho, es complicado verlo ya y salio hace unos dias...)

Hombre no sé dónde buscas... pero hay en todos los game y en la web de game... si buscas en otro sitio muy mal.. por qué es exclusivo de game...

Lo he dicho en el hilo el Etrian Nexus comprar la version italiana es la misma que la española
15, 6, 7, 8, 9