JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Me pillé ayer en Cex Ciudad Real por 6 euros un Brutal Legend que está bastante bien cuidado.
A estas alturas es raro encontrar juegos PAL/ESP en buen estado, mas alla de los tipicos que han sido reeditados en Essentials, platinum y vendido miles de copias. A mi aun me faltan juegos para añadir a mi coleccion, los cuales me estan costando y hasta que no los consiga no comentare por aqui.
Pero de los que mas me han costado diria que son Folklore, Katamari Forever, Majin and the Forsaken Kingdom, Ninja Gaiden 3 Razors Edge, Yakuza 3 (con la banda sonora), Wipeout HD, Splatterhouse y Eternal Sonata.
Hay mas pero que ya se han comentado por aqui como Nier, los HD collection de Jak y Ratchet, Dragons Crown...

Conforme vaya dando caza ire comentado por aqui otros unicornios que no tengo narices de localizar.
Tambien que aqui en Almeria al no tener CEX las opciones se me reducen a Game, Ebay y poco mas.
Los GAME de Almeria son junto a los de Alicante, donde menos he encontrado cosas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Paposi escribió:Un amigo quiere vender el Deadly Premonition en su versión española de ps3 en perfecto estado en game por 9 euros pero le he dicho que no lo malvenda y que puede venderlo por más dinero. ¿Por cuánto lo tasariais?


Cex pide 25. Mas de eso me parece una salvajada
@Paposi yo vendi el mio en Wallapop en 25 euros. En una semana lo tenía vendido.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


Los HD collection suelen ser dificiles de encontrar, asi como los JRPG. Pero el DMC creo que no es especialmente dificil. De todas formas, los HD mas jodidos son el de team ICO y los del trio de heroes de ps2 (ratchet, sly y jak)

EDIT: de hecho, DMC collection pal UK igual que la española https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... il+may+cry

tales of xillia https://www.amazon.es/Recopilaci%C3%B3n ... YFPPR16G02

son 15 y 20€, pero teniendo en cuenta que el primero son 3 juegos y el segundo 2 que te dan mas de 60 horas, me parecen tirados de precio
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles

Hola la recopilación de tales of xilia 1 + 2 la tienes nueva en xtralife por 25 euros xD
https://www.xtralife.es/playstation-3/t ... n-12/21257
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Kendo14 escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles

Hola la recopilación de tales of xilia 1 + 2 la tienes nueva en xtralife por 25 euros xD
https://www.xtralife.es/playstation-3/t ... n-12/21257



muchas gracias, pero a 25 duele, esperare que baje un poco
JoePencil escribió:
Kendo14 escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles

Hola la recopilación de tales of xilia 1 + 2 la tienes nueva en xtralife por 25 euros xD
https://www.xtralife.es/playstation-3/t ... n-12/21257



muchas gracias, pero a 25 duele, esperare que baje un poco


Son dos juegos nuevos a 25, mas que no creo que vaya a bajar xD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
JoePencil escribió:
Kendo14 escribió:Hola la recopilación de tales of xilia 1 + 2 la tienes nueva en xtralife por 25 euros xD
https://www.xtralife.es/playstation-3/t ... n-12/21257



muchas gracias, pero a 25 duele, esperare que baje un poco


Son dos juegos nuevos a 25, mas que no creo que vaya a bajar xD


entonces será de los últimso que compre, tengo una wishlist de casi 40 titulos, si los compro a 25euros me arruino xD, de momento priorizo los de <10€
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeremiah escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.


ahora es el momento de comprarlo entonces, al ataquerrrr
Jeremiah escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.


Caro unos 25 hasta 30 euros lo he visto para PS3, dificil de conseguir lo dudo, a no ser que pagues esos precios, para PS4 si que es algo dicifil no he visto ninguno por ahora, solo la caja metalica por 12 euros.
_Stacker_ escribió:
Jeremiah escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.


Caro unos 25 hasta 30 euros lo he visto para PS3, dificil de conseguir lo dudo, a no ser que pagues esos precios, para PS4 si que es algo dicifil no he visto ninguno por ahora, solo la caja metalica por 12 euros.


de ps4 tienes todos los que quieras

https://www.amazon.es/Dragons-Crown-Pro ... +crown+pro

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... tion/24969


Están hablando del de PS3, que en España llegaron una tirada muy pequeña de unidades y los precios están muy altos.
@fidillo no, de hecho menciona especificamente que del de ps4 no ve ninguno
El de PS4 es normal que haya, salió hace muy poco y todavía quedan unidades a la venta en todas las tiendas.

Mi comentario iba por el de PS3 que se vendía en las páginas de segunda mano por 60-80 euros, y con motivo de la salida del de PS4, ahora se ven muchos a 25-30 euros. Sigue siendo caro, pero ya menos.

Yo me he comprado el de PS4 porque para mi lo del idioma es crucial.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:@fidillo no, de hecho menciona especificamente que del de ps4 no ve ninguno



de hecho el de PS4 nos da igual porque estamos en el subforo de PS3 [beer]
ElSrStinson escribió:@fidillo no, de hecho menciona especificamente que del de ps4 no ve ninguno

Yo hablo de segunda mano, nuevo poder aver muchos XD
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:@fidillo no, de hecho menciona especificamente que del de ps4 no ve ninguno



de hecho el de PS4 nos da igual porque estamos en el subforo de PS3 [beer]


Lo sé, pero me remito a que contestaba el post
Yo acabo de conseguir un Enslaved por 7 eurillos, hace tiempo que buscaba uno y no habia manera... Poco a poco estoy haciendo una buena colección de ps3...
@santaco75
Es un buen juego y sobretodo muy colorido y bonito de ver. Disfrútalo [oki]
ElSrStinson escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


Los HD collection suelen ser dificiles de encontrar, asi como los JRPG. Pero el DMC creo que no es especialmente dificil. De todas formas, los HD mas jodidos son el de team ICO y los del trio de heroes de ps2 (ratchet, sly y jak)

EDIT: de hecho, DMC collection pal UK igual que la española https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... il+may+cry

tales of xillia https://www.amazon.es/Recopilaci%C3%B3n ... YFPPR16G02

son 15 y 20€, pero teniendo en cuenta que el primero son 3 juegos y el segundo 2 que te dan mas de 60 horas, me parecen tirados de precio


Hd y recopilatorios me han venido muy bien porque me han permitido librarme de juegos y a la vez de espacio. La verdad es que éste es el momento ideal para comprar juegos anticuados porque como algunos aún no son de culto están a bajos precios. Hasta algunos juegos de ps2 o se mantienen o suben de precio sin contar los imposibles de encontrar. Los Enslaved precisamente son más abundantes por donde me muevo cuando antes no veía ni uno. Eso va por rachas supongo.

Compro mucho en amazon y ebay uk y los de Game no me los recompran pero me da igual porque para lo que me dan por algunos no merece la pena pagarlos en España más caros además de que de todas formas no me desharía de ellos por puro coleccionismo y no romper colecciones (es decir tengo los Hitman, MGS, Splinter Cell y otros que han salido y sería una pena quedarme sin uno).
Grek23 escribió:@santaco75
Es un buen juego y sobretodo muy colorido y bonito de ver. Disfrútalo [oki]


Ya lo he catado un poco, voy por el capitulo 3 y la verdad es que me esta gustando bastante, no se como se me pudo pasar en su día.Se me hace un poco raro lo de tener juegos pendientes en One y ps4 y yo dandole a la ps3 xd... Hoy me he dado una vuelta por un Cash y me compre un Dishonored gothy, caja de carton incluida a 9 pavetes, otro que tampoco he jugado... Ese no creo que este dificil de conseguir, pero el estado era de 10,asi que aproveche para seguir aumentando la cole... Salu2
Nier y Deadly premonitionn suelen ser fáciles de ver?

Jeremiah escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
</div>Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.

Poco antes de anunciarlo en ps4 vendí yo mi dragón crown por bastante dinero y no estaba en ningún sitio.
klaim2003 escribió:Nier y Deadly premonitionn suelen ser fáciles de ver?


Nier PAL España es unicornio

Deadly Premonition no lo sigo mucho porque me lo compré de salida, pero por este hilo se baraja como difícil de ver
@NaOnaK la diferencia entre un nier pal España y pal un es la carátula y si acaso el manual no?
@klaim2003 sí, pero como no has especificado, pienso que coleccionas PAL España, como la mayoría de gente que entra a este hilo. Un Nier USA es común, por ejemplo.
@NaOnaK yo suelo coleccionar pal España o uk si esta en español. La versión usa de nier es la que volvieron a reponer en la store de square no? Seguramente ya no queden de todas formas jajaja Gracias!
Jeremiah escribió:
El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.


El Dragon's crown de PS4 en la caja metálica pone que está en inglés. No sé si luego hay parche.

Perdón por el off-topic.
NaOnaK escribió:
klaim2003 escribió:Nier y Deadly premonitionn suelen ser fáciles de ver?


Nier PAL España es unicornio


Yo diría que el Nier es el único unicornio del catálogo Pal Esp, en un tiempo será como el Rule of Rose de PS2.
Bueno si no sale antes un remaster para PS4 [carcajad]
@iDavid10 el rule of rose es unicornio? Ese creo que lo tengo yo, que lo compre en una tienda que iba a cerrar y me salio por 5-10 euros
klaim2003 escribió:@iDavid10 el rule of rose es unicornio? Ese creo que lo tengo yo, que lo compre en una tienda que iba a cerrar y me salio por 5-10 euros


Pues triunfaste bien, pásate por eBay y ya verás los precios amigo que ronda.
Yo solo lo he visto una vez en tienda Cex y llevo unos cuantos años de caza, bueno ahora ya estoy medio jubilado xd
El caso del rule of rose es peculiar porque en su dia las tiendas lo regalaban porque nadie lo queria. Esto ultimo tampoco me extraña porque el juego mas alla de su argumentoy personajes, me parece de los peores representantes de su genero.

Aun asi es de los pocos juegos de ps2 que quizas me "arrepienta" de haber vendido xD
Cucumberian escribió:
Jeremiah escribió:
El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.


El Dragon's crown de PS4 en la caja metálica pone que está en inglés. No sé si luego hay parche.

Perdón por el off-topic.


En la caja pone eso, pero el juego viene subtitulado en español. Según he leído en el subforo de PS4 lo de la caja es una errata de la distribuidora.
klaim2003 escribió:@NaOnaK yo suelo coleccionar pal España o uk si esta en español. La versión usa de nier es la que volvieron a reponer en la store de square no? Seguramente ya no queden de todas formas jajaja Gracias!


El que repusieron en la store de square fue el uk
Una duda chavales, llevo tiempo detrás de Castlevania LOS 2 para PS3 pero nunca lo veo con manual, es posible que fuera uno de los últimos juegos de PS3 en NO incluir manual ?

Gracias por la ayuda,. [bye]
@Rocky_horror No se si te sera de ayuda, yo tengo la version Alemana, lo compre precintado, y me viene con el tipico panfleto que traen muchos juegos de EA etc, en blanco y negro que no deja de ser un A4 doblado por la mitad, explicando los controles y temas de garantia, licencias etc. Vamos, como si no trajese.
Yo no le doy excesiva importancia a los "libros de instrucciones" en esta generacion, la mayoria son papeles, lo que me importa es poder disfrutar del juego :P
Por cierto, juegos que me ha costado bastante conseguir, y tienen un precio "alto", los tres Spiderman que me interesaban, Web of shadows, Shattered Dimensions y Edge of Time. Me fastidia bastante que retiren juegos de las store digitales, pues suben los precios de forma considerable, como tambien pasa con el juego Deadpool
@thx4theinfo Gracias por la información ! [fies]
Rocky_horror escribió:Una duda chavales, llevo tiempo detrás de Castlevania LOS 2 para PS3 pero nunca lo veo con manual, es posible que fuera uno de los últimos juegos de PS3 en NO incluir manual ?

Gracias por la ayuda,. [bye]


No se si será ya tarde para contestar, pero yo tengo los dos juegos en versión española, el primero si tiene el manual y el segundo solo viene un panfleto de advertencias y otras instrucciones.
@Miller_valantine Gracias por la información ! Efectivamente, Castlevania 2 no trae ningún típo de manual.
klaim2003 escribió:Nier y Deadly premonitionn suelen ser fáciles de ver?

Jeremiah escribió:
JoePencil escribió:Desde mi experiencia personal diria que estos son los juegos mas dificiles de conseguir:
</div>Dragon's Crown, Devil May Cry HD Collection, God of War Collection Volume II, Folklore, Metal Gear Solid HD Collection, Prince of Persia HD Trilogy, Star Ocean: The Last Hope International, Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 , Tomb Raider HD Trilogy, Valkyria Chronicles


El Dragon's Crown, en mi opinión, era hasta hace poco el más caro y difícil de conseguir de todos, pero desde que lo han sacado para PS4 traducido al español y con caja metálica, los de PS3 están empezando a brotar como setas por la mitad o menos de lo que estaban pidiendo hasta hace poco.

Poco antes de anunciarlo en ps4 vendí yo mi dragón crown por bastante dinero y no estaba en ningún sitio.


En tienda no. Online lo que quieras de hecho no es raro ver el Deadly a 20 eurillos escasos por ahí. De hecho tengo mi copia de Xbox360 a 11 euros y está en catálogo de Game al mismo precio si aparece pero no me parece la clase de juego del que la gente venda así por así. De un shooter genérico puedes desprenderte porque muchos son iguales (alguien se acuerda del argumento de un Battlefield o Call of duty?) pero aventuras es otra cosa sobre todo si les coges cariño.
El Nier es quizás el más difícil de encontrar ahora mismo, al menos a un precio razonable. He oído que Square planeaba una nueva edición viendo lo rápido que se había agotado, pero no sé si finalmente la sacarán.
@gusanodeseda
En la web de Square Enix se vende a 30 euros el de ps3 y creo que es la versión UK (más gastos de envío que no se cuanto será). La que es realmente difícil de ver es la Pal España.
De todos modos piyarlo por debajo de esos 30 euros es muy pero que muy difícil salvo que lo encuentres por casualidad en las cestas de Game o a algún despistado por ahí.
Grek23 escribió:@gusanodeseda
En la web de Square Enix se vende a 30 euros el de ps3 y creo que es la versión UK (más gastos de envío que no se cuanto será). La que es realmente difícil de ver es la Pal España.
De todos modos piyarlo por debajo de esos 30 euros es muy pero que muy difícil salvo que lo encuentres por casualidad en las cestas de Game o a algún despistado por ahí.

Sí, me refería a la versión Pal España. Ahora mismo es pasto de especuladores. He visto alguna unidad a 100€, ni más ni menos.

Si Square se decidiera a reeditar este juego se terminaría la especulación inmediatamente.
@Grek23 acabo de comprar en ebay un nier, me ha salido por unos 26€ con el código este del puente.
Edito: Versión Américana me parece que es
@Ezztepa ¿Cuál es el código del puente? No veo nada por la web. :-?
3103 respuestas