JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

NaOnaK escribió:Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition

¿Cuántos de por aquí lo tenéis?


Justo ese es el que tengo de los tres que hay, una pasada buenísimo.
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition

¿Cuántos de por aquí lo tenéis?


Justo ese es el que tengo de los tres que hay, una pasada buenísimo.


yo lo tengo en la coleccion pero costo antaño bastante conseguirlo, de hecho primero consegui uno pero sin manual. Lo curioso es que la portada (el lomo o dorso) solo pone Motorstorm, igual que la edicion basica
alpha79 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition

¿Cuántos de por aquí lo tenéis?


Justo ese es el que tengo de los tres que hay, una pasada buenísimo.


yo lo tengo en la coleccion pero costo antaño bastante conseguirlo, de hecho primero consegui uno pero sin manual. Lo curioso es que la portada (el lomo o dorso) solo pone Motorstorm, igual que la edicion basica


Debe de ser que lo conseguí hace muchos años porque aún había bastantes cuando lo compré, el año no lo puedo recordar jeje [+risas] me alegra leerte un abrazo [beer]
Cual era el spiderman dificil de ver? Tengo 2 a tiro, pero dinero para uno
ElSrStinson escribió:Cual era el spiderman dificil de ver? Tengo 2 a tiro, pero dinero para uno


Quizas el amazing spiderman 2 por ser el ultimo que salio, pero me ha dado por mirarlo y en cex tienen unidades de todos a patadas (aunque entre 15-20 euros xD)
No sé si es el más difícil de conseguir pero yo iría por el dimensions.
ElSrStinson escribió:Cual era el spiderman dificil de ver? Tengo 2 a tiro, pero dinero para uno


Todos son dificiles de ver. Bueno, mas bien poco comunes. El Reino de las Sombras o el Edge Of Time tienen poca tirada, el Dimensions lo he visto un poco mas.
ElSrStinson escribió:Cual era el spiderman dificil de ver? Tengo 2 a tiro, pero dinero para uno


Yo diria bajo mi propia experiencia de mi colección, sin duda el Shattered Dimensions, ha sido el último de la saga en poderlo incorporar a la cole y me ha costado verlo, el resto de ellos suelen verse más a menudo y sus precios son más bajos que el Shattered Dimensions. Así que si lo ves a buen precio decántate por él. [ginyo]
Me compré hace poco una ps3 para jugar a los Yakuza que salieron para ella, pero ya que estoy puesto me gustaría hacerme con más juegos que se quedaron en este sistema.

De momento estoy encontrando todo lo que me interesa a un precio bastante asequible pero ¿hay ya algún juego cuyo precio esté por las nubes? ¿Ha llegado la especulación a ps3? No me refiero ediciones especiales sino a juegos físicos normales.
Sylens escribió:Me compré hace poco una ps3 para jugar a los Yakuza que salieron para ella, pero ya que estoy puesto me gustaría hacerme con más juegos que se quedaron en este sistema.

De momento estoy encontrando todo lo que me interesa a un precio bastante asequible pero ¿hay ya algún juego cuyo precio esté por las nubes? ¿Ha llegado la especulación a ps3? No me refiero ediciones especiales sino a juegos físicos normales.

alice madness es carete, nier... Y si quieres ir a los gordos, afrika y aquanauts version asia creo que era.

Tambien son complicadillos el ME1 (solo esta en fisico en una edicion trilogy), killzone 1 (mismo caso) o el marvel vs capcom 3 por tema licencias
Sylens escribió:Me compré hace poco una ps3 para jugar a los Yakuza que salieron para ella, pero ya que estoy puesto me gustaría hacerme con más juegos que se quedaron en este sistema.

De momento estoy encontrando todo lo que me interesa a un precio bastante asequible pero ¿hay ya algún juego cuyo precio esté por las nubes? ¿Ha llegado la especulación a ps3? No me refiero ediciones especiales sino a juegos físicos normales.


Salvo casos muy concretos o ediciones limitadas o coleccionistas, no, el catalogo de ps3 no es muy castigado por la especulacion por lo que es relativamente fácil conseguir a buen precio su mayor parte del catalogo, sobre todo en territorio PAL.

Excepciones pues los hay muy variadas y la mayoria ya han sido comentadas en este hilo [carcajad]
Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.

Me refiero a versiones pal españa y bla bla bla...
Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.

Me refiero a versiones pal españa y bla bla bla...


No me acuerdo que ningún Cabelas saliese en castellano. Yo tengo varios, incluso el ultimo comprado en Usa y que va ok y todos estabanen ingles hasta el 2013 con el manual en castellano e italiano.
Sylens escribió:Me compré hace poco una ps3 para jugar a los Yakuza que salieron para ella, pero ya que estoy puesto me gustaría hacerme con más juegos que se quedaron en este sistema.

De momento estoy encontrando todo lo que me interesa a un precio bastante asequible pero ¿hay ya algún juego cuyo precio esté por las nubes? ¿Ha llegado la especulación a ps3? No me refiero ediciones especiales sino a juegos físicos normales.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001BWUEN ... ref=plSrch

Si encuentras la version en ingles por menos de 100, habras triunfado
Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.

Me refiero a versiones pal españa y bla bla bla...


Hay unos cuantos Williams Pinball en cex, a ver si hay alguno en tu zona:

https://es.webuy.com/product-detail?id=5060057027141
OsoDeLasCavernas escribió:
Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.

Me refiero a versiones pal españa y bla bla bla...


Hay unos cuantos Williams Pinball en cex, a ver si hay alguno en tu zona:

https://es.webuy.com/product-detail?id=5060057027141


En Murcia hay una criba bastante gore tanto en Cex como en Game, Cash...

Gracias por contestar!
Pichuky escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.

Me refiero a versiones pal españa y bla bla bla...


Hay unos cuantos Williams Pinball en cex, a ver si hay alguno en tu zona:

https://es.webuy.com/product-detail?id=5060057027141


En Murcia hay una criba bastante gore tanto en Cex como en Game, Cash...

Gracias por contestar!


A ver te cuento por si no lo sabes solamente, los Cabelas que salieron en españa (con portada en español) son:
2009,2011,2012,2013. El 2010 hasta lo que o se solo esta en USA. El xblades es importado (aqui no salio/vendio pero tiene contraportada en español) creo que era de Alemania/uk ya no me acuerdo tendria q mirarlo. Los que restan yo no los he visto mucho, el william lo consegui pero los Ben no, debieron hacer tirada corta.

un saludo [beer]
@alpha79

Muchas gracias por tu respuesta. Pues de haber sabido lo del Cabela's, hace tiempo que lo habria tachado de la lista.

El X-Blades es que me mola el tipo de juego que es, y los Ben 10 son por mi hijo, pero NUNCA me los he cruzado.

@Zardoz2000

Muchas a ti tambien por responder. Si es que ademas no me gustan los fps sean del tipo que sean... pero a raiz de leerlo este hilo pues lo añadí en la lista y a por él.
El mejor Cabelas es el Pro Hunts aunque está carillo. Lo más parecido a ese juego son las misiones de caza del Farcry pero cazar en el Farcry es como pescar en un barril en comparación. Del Dangerous Hunts 2013 me encantan sus galerías de tiro con la pistola move y andan alguno en las tiendas Game usados a unos 15 euros y en Cex creo que tambien.
Pichuky escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Pichuky escribió:Me esta costando la vida encontrar algunos, los pongo por si algun alma caritativa del foro puede echarme una mano...
X-Blades, Williams Pinball, Ben 10 Omniverse 1 y 2, y cabelas big game hunter 2010.

Me refiero a versiones pal españa y bla bla bla...


Hay unos cuantos Williams Pinball en cex, a ver si hay alguno en tu zona:

https://es.webuy.com/product-detail?id=5060057027141


En Murcia hay una criba bastante gore tanto en Cex como en Game, Cash...

Gracias por contestar!


Un placer.

He visto un Ben 10 de esos en walla, echa un ojo si quieres.
kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...

Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"

yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej
albalate1986 escribió:
kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...

Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"

yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej


Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos
ElSrStinson escribió:Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos


+1
ElSrStinson escribió:
albalate1986 escribió:
kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...

Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"

yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej


Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos

puedo comprarlo y cambiarlo por otro que me interese y que me falte para mi coleccion y sino te gusta chico es lo que hay me es indiferente la verdad .....
ElSrStinson escribió:
albalate1986 escribió:
kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...

Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"

yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej


Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos


Da igual que los pongas o no porque la gente por lo general tonta no es y saben lo que tienen (especialmente online) asi que las posibilidades de ver algo en linea "raro" a dos duros sin que la gente sepa que tiene es muy escasa. Lo normal de ese tipo de gente es deshacerse del juego en un game, CEX o similares.

Para saber si un juego es raro o no solo basta ir a wallapop, amazon etc y ver cuantas unidades o stock hay de determinado producto, no es ninguna ciencia la verdad y hasta el mas gilipollas lo puede hacer [qmparto] .
Siempre lo digo. Callar la información o ser prudente con ella es lo mejor.
es una pena que no podamos ayudarnos por aquí por gente así
ElSrStinson escribió:
albalate1986 escribió:
kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...

Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"

yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej


Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos


Y luego me criticaron a mí por no difundir dónde había encontrado determinados juegos por ¨poco solidario¨ como si un juego viejo fuese algo tan importante como una fuente de agua dulce en el desierto. Claro alguna vez he avisado de alguno bueno en Amazón y como lo he dejado para luego me ha volado en días.
no creo q se tenga que dar tanta bola a mi comentario...seguro q en este foro nadie a comprado dos juegos buenos iguales que a visto en una tienda verdad que n........??? seguro q habeis comprado uno y el otro lo habeis dejado q angelitos verdad.....Os pongo un ejemplo simple... si ves en un game un rule of rose a 20€ como puedo decir cualquier juego cotizado para q se entienda xenoblade, zelda ect... a buen precio y hay dos unidades seguro q como sois unas buenas personas y una almas caritativas seguro q lo dejais hay para el que venga detras y no lo comprais.......ya... seguro......que haceis ...eso.....hoy en dia todos los coleccionistas de juegos sabemos lo que valen los juegos solo hay q mirar wallapop o alguna pagina
Zardoz2000 escribió:
ElSrStinson escribió:
albalate1986 escribió:yo lo he encontrado en una tienda de juguetes precintado nuevo jejeje page 20e y si esta tan buscado creo que cojere el otro que quedaba tambien jjejejej


Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos


Y luego me criticaron a mí por no difundir dónde había encontrado determinados juegos por ¨poco solidario¨ como si un juego viejo fuese algo tan importante como una fuente de agua dulce en el desierto. Claro alguna vez he avisado de alguno bueno en Amazón y como lo he dejado para luego me ha volado en días.


Me ha pasado lo mismo, avisar de alguna oferta buena, la gente no decir ni mu, pero al ir a la tienda o mirar en web ni rastro. Sin embargo, he visto buenas ofertas que se han fundido en nada de tiempo y llegué tarde pero en el foro nadie avisó de ellas. Esto es lo que hay Zardoz, si hay algún win te aseguras una unidad y si quieres después lo compartes, pero no tienes ninguna obligación de hacerlo ni eres menos solidario por ello, cada uno contribuye como puede y quiere.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
ElSrStinson escribió:
Y por gente como esta reservo mis juegos buscados de comentarlos


Y luego me criticaron a mí por no difundir dónde había encontrado determinados juegos por ¨poco solidario¨ como si un juego viejo fuese algo tan importante como una fuente de agua dulce en el desierto. Claro alguna vez he avisado de alguno bueno en Amazón y como lo he dejado para luego me ha volado en días.


Me ha pasado lo mismo, avisar de alguna oferta buena, la gente no decir ni mu, pero al ir a la tienda o mirar en web ni rastro. Sin embargo, he visto buenas ofertas que se han fundido en nada de tiempo y llegué tarde pero en el foro nadie avisó de ellas. Esto es lo que hay Zardoz, si hay algún win te aseguras una unidad y si quieres después lo compartes, pero no tienes ninguna obligación de hacerlo ni eres menos solidario por ello, cada uno contribuye como puede y quiere.

Yo en caso de que encuentre alguna oferta sigo este procedimiento (me parece lo más normal, vaya):
1.- Te agencias tu unidad.
2.- Llamas a amigo/s que puedan interesarle para comprarle tú mismo una.
3.- Avisas en grupos de juegos de whatsapp/telegram y en eol.

Como no somos pocos los que hacemos ésto, nos beneficiamos todos de cada oferta u ocasión que pueda haber [beer]

Pero esto:

albalate1986 escribió:no creo q se tenga que dar tanta bola a mi comentario...seguro q en este foro nadie a comprado dos juegos buenos iguales que a visto en una tienda verdad que n........??? seguro q habeis comprado uno y el otro lo habeis dejado q angelitos verdad.....Os pongo un ejemplo simple... si ves en un game un rule of rose a 20€ como puedo decir cualquier juego cotizado para q se entienda xenoblade, zelda ect... a buen precio y hay dos unidades seguro q como sois unas buenas personas y una almas caritativas seguro q lo dejais hay para el que venga detras y no lo comprais.......ya... seguro......que haceis ...eso.....hoy en dia todos los coleccionistas de juegos sabemos lo que valen los juegos solo hay q mirar wallapop o alguna pagina

Me parece muy triste. Y desgracadiamente seguro que es lo más normal.

Allá cada uno con su manera de proceder. Yo soy de la opinión de que no hay que hacer lo que no quieres que te hagan. Un día triunfarás, pero el resto del año no, ya que sólo dependes de tu suerte.
@warchunein
Yo creo que se está exagerando un poco bastante... Cualquiera que vaya a una tienda y por casualidad encuentre algo que sabe que esta a un precio más bajo de lo normal está en todo su derecho de comprarlo y revenderlo o hacer lo que le venga en gana con ello creo yo.
Incluso alomejor puedes querer 2 para pasarte uno y venderlo y guardar el otro precintado que un juego raro y precintado puede ser un pequeño tesoro en el futuro.

Una cosa es compartir una oferta, que tampoco nadie está obligado a hacerlo y que obviamente todos agrecemos cuando se comparten, y otra ir a comprar un día, por casualidad de la vida te encuentres un juego muy barato que sabes que si lo vendes puedes sacar beneficio o mismamente llevarlo a cex o game y con lo que te den comprarte otro que te interesa y que es más caro (de hecho yo lo hago siempre que puedo).

Y en un caso como este seguro que si lo dejas ahí y quieres avisar cuando vuelvas ya no esta.
Juego dificil de encontrar.... algún Fifa o CoD.
albalate1986 escribió:no creo q se tenga que dar tanta bola a mi comentario...seguro q en este foro nadie a comprado dos juegos buenos iguales que a visto en una tienda verdad que n........??? seguro q habeis comprado uno y el otro lo habeis dejado q angelitos verdad.....Os pongo un ejemplo simple... si ves en un game un rule of rose a 20€ como puedo decir cualquier juego cotizado para q se entienda xenoblade, zelda ect... a buen precio y hay dos unidades seguro q como sois unas buenas personas y una almas caritativas seguro q lo dejais hay para el que venga detras y no lo comprais.......ya... seguro......que haceis ...eso.....hoy en dia todos los coleccionistas de juegos sabemos lo que valen los juegos solo hay q mirar wallapop o alguna pagina


Yo como solo compro lo que me interesa para mi de uso particular, si se da esa circunstancia de haber dos del mismo tipo pues si, uno me lo quedaría para mi y el otro lo dejaría ahí. Eso es lo que hace mas o menos el interesado en un juego, el mercader supongo que haría otra cosa.

Tener que vender, fotos, ir a correos, negociar, hacer el paquete...buff que pereza.
Xaradius escribió:Yo como solo compro lo que me interesa para mi de uso particular, si se da esa circunstancia de haber dos del mismo tipo pues si, uno me lo quedaría para mi y el otro lo dejaría ahí. Eso es lo que hace mas o menos el interesado en un juego, el mercader supongo que haría otra cosa.

Tener que vender, fotos, ir a correos, negociar, hacer el paquete...buff que pereza.


En serio te crees tú mismo lo que dices?. Yo seré un bicho raro, y me podréis lapidar por ello, pero si por ejemplo veo 2 RULE en GAME a 4.95€ C/U, los llevo a CEX y me llevo 56€ bien ricos POR CADA UNO. Ni me molesto en ponerlo a la venta. No sé si querrás llamarme mercader, lo que no soy es gilipollas. Perdón por la expresión, pero ir de puritano en un hilo de juegos cotizados y/o difíciles de encontrar me hace gracia al menos.
Atlantis35 escribió:
Xaradius escribió:Yo como solo compro lo que me interesa para mi de uso particular, si se da esa circunstancia de haber dos del mismo tipo pues si, uno me lo quedaría para mi y el otro lo dejaría ahí. Eso es lo que hace mas o menos el interesado en un juego, el mercader supongo que haría otra cosa.

Tener que vender, fotos, ir a correos, negociar, hacer el paquete...buff que pereza.


En serio te crees tú mismo lo que dices?. Yo seré un bicho raro, y me podréis lapidar por ello, pero si por ejemplo veo 2 RULE en GAME a 4.95€ C/U, los llevo a CEX y me llevo 56€ bien ricos POR CADA UNO. Ni me molesto en ponerlo a la venta. No sé si querrás llamarme mercader, lo que no soy es gilipollas. Perdón por la expresión, pero ir de puritano en un hilo de juegos cotizados y/o difíciles de encontrar me hace gracia al menos.


Tanto me lo creo que lo he hecho. Yo he visto juegos raros que no me interesan y los he dejado ahí.

Gracioso, por que vi el Rule of Rose a 12 pavos en una estantería de un Cex cuando empezaba a despuntar ya un pelin a 12 euros creo que era (Cex de Hostafrancs en Barcelona). Y ahí se quedo. No era un titulo que me interesaba en particular y por tanto no sufro por ello.

Parece que todos tenéis que enfocar necesariamente de la misma manera esta clase de temas, que lo haga quien quiera bien por el, pero no es así.

P.D Por volver al hilo. Encontrado ayer un Gunbird por 5 pavos en el cash, aunque el disco tiene desgaste. Aun se ven cosas, tantos años despues de vez en cuando.
Pues yo no he comprado nunca nada con la intención de revender. Como mucho comprar algún juego que ya tengo porque está en mejor estado que mi unidad, para vender la mía a un Cex o un Game, pero casi siempre perdiendo algún euro en el proceso que he dado por bien empleado por conseguir un manual o una versión española.

Está muy bien que cada uno hagamos lo que queramos o lo que consideremos más correcto, pero no por ello los demás tienen que tener el mismo código moral que nosotros.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo tampoco necesito la imperiosa necesidad de comprar para revender. Ademas jamas en mi vida he comprado un juego de segunda mano, ni desprecintado.
Todo siempre nuevecito y lo desprecinto yo [fumando]
Saludos
Sicknessquick escribió:Pues yo no he comprado nunca nada con la intención de revender. Como mucho comprar algún juego que ya tengo porque está en mejor estado que mi unidad, para vender la mía a un Cex o un Game, pero casi siempre perdiendo algún euro en el proceso que he dado por bien empleado por conseguir un manual o una versión española.

Está muy bien que cada uno hagamos lo que queramos o lo que consideremos más correcto, pero no por ello los demás tienen que tener el mismo código moral que nosotros.


Totalmente de acuerdo.

Lo mejor en esto es tirar como uno cree,y para alante.

Al final coleccionar es como la talla de condones: cada uno...la suya.
Yo sinceramente si veo un billete de 50€ aunque ya tenga uno en la cartera, lo cojo y no lo dejo para el siguiente que pase. Prefiero tener 100€ que 50€.

Y quién diga lo contrario... Pinocho.

Saludos,
Santito de Videojuego, canonización: en EOL.

Como bien se ha dicho, ya todo sabemos a qué precios están los juegos, así que si en un cesto de Game, mercadillo, particular o lo que sea aparece un ejemplar al que fácilmente se le puede sacar dinero... yo lo pillo.
jou_gr escribió:Yo sinceramente si veo un billete de 50€ aunque ya tenga uno en la cartera, lo cojo y no lo dejo para el siguiente que pase. Prefiero tener 100€ que 50€.

Y quién diga lo contrario... Pinocho.

Saludos,

Es que un billete no es un videojuego. Y entre otras cosas hasta que el dinero no entra en el banco o no esta en la mano, sigue siendo un trozo de plástico, y el valor un hipotetico que da uno y que le pueden pagar (o no).

Se que nos morimos y somos una especie en extinción,los new collectors son otra cosa y buscan ya otros objetivos, pero algunos de los mas viejos o por lo menos yo, aun los vemos como eso...juegos.

Pero volvamos al hilo que se ha desviado.
Xaradius escribió:
los new collectors son otra cosa y buscan ya otros objetivos




Desafortunado comentario amigo.......
Atlantis35 escribió:
Xaradius escribió:
los new collectors son otra cosa y buscan ya otros objetivos




Desafortunado comentario amigo.......


No es que sea el único que lo dice ni discute este tema, precisamente. Y ni siquiera me he posicionado sobre dichos objetivos,si es bueno o malo compañero, solo he dicho que se busca otra cosa, que no es lo mismo que se buscaba antaño. No es que sea difícil de ver

Cuando entras a una tienda de retro y ves a un par de chavales constantemente mirando el móvil mirando ebay y comentando ``X juego tiene pinta de que bajara en pocos meses, voy a vender´´ esta claro que la meta no es la misma que antes en esto.

Pero que ya digo, yo soy una reliquia polvorienta a la que no hacer demasiado caso. Como el abuelo simpsons.
Atlantis35 escribió:
Xaradius escribió:Yo como solo compro lo que me interesa para mi de uso particular, si se da esa circunstancia de haber dos del mismo tipo pues si, uno me lo quedaría para mi y el otro lo dejaría ahí. Eso es lo que hace mas o menos el interesado en un juego, el mercader supongo que haría otra cosa.

Tener que vender, fotos, ir a correos, negociar, hacer el paquete...buff que pereza.


En serio te crees tú mismo lo que dices?. Yo seré un bicho raro, y me podréis lapidar por ello, pero si por ejemplo veo 2 RULE en GAME a 4.95€ C/U, los llevo a CEX y me llevo 56€ bien ricos POR CADA UNO. Ni me molesto en ponerlo a la venta. No sé si querrás llamarme mercader, lo que no soy es gilipollas. Perdón por la expresión, pero ir de puritano en un hilo de juegos cotizados y/o difíciles de encontrar me hace gracia al menos.


100% de acuerdo en todo.
A mi nunca se me ha pasado por la cabeza comprar un juego para venderlo. De hecho he vendido un solo juego a lo largo de mi vida, y me arrepiento de ello. Con eso lo digo todo. Es que ni siquiera estoy informado sobre qué videojuegos son caros. Los únicos que se me vienen a la cabeza son los Tombi, The Legend of Dragoon, Deep Fear, y Panzer Dragoon Saga, pero es mas bien porque estoy interesado en ellos. Bueno, y el Rule of Rose también, pero porque lo he leido por aquí como 50 veces [+risas].

Pero bueno, en caso de encontrarme 5 Rule of Rose muy baratos en una tienda, supongo que los cogería.
Jodo. Lo predije y no me he equivocado.

Los Trails of Cold Steel (el I y el II) no se a cuanto se estan vendiendo pero han hecho, al menos en su edicion ESP, completamente humo de Ebay.
Xaradius escribió:Jodo. Lo predije y no me he equivocado.

Los Trails of Cold Steel (el I y el II) no se a cuanto se estan vendiendo pero han hecho, al menos en su edicion ESP, completamente humo de Ebay.


El 2 aun tiene stock en game, a 34 euros eso si
ryo hazuki escribió:
Xaradius escribió:Jodo. Lo predije y no me he equivocado.

Los Trails of Cold Steel (el I y el II) no se a cuanto se estan vendiendo pero han hecho, al menos en su edicion ESP, completamente humo de Ebay.


El 2 aun tiene stock en game, a 34 euros eso si


Yo los hubiera comprado hasta por 60, si hubieran salido a ese precio.

Pero vamos, es un caso particular mio y de todos modos, los compre los dos (CSI y CS II) de reserva y salida.
Xaradius escribió:Jodo. Lo predije y no me he equivocado.

Los Trails of Cold Steel (el I y el II) no se a cuanto se estan vendiendo pero han hecho, al menos en su edicion ESP, completamente humo de Ebay.


Hombre, juegos salidos con PS3 ya enterrada, es bastante obvio que su tirada sería bajísima.
3103 respuestas