JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Brokenchikara escribió:
deryck escribió:La virgen, si que ha subido el Jojo Bizarre en Cex. Megasubidón.


Es raruno de ver. Yo el mío lo cazé en un GAME hará un par de meses a 6,95€.


Que suerte macho, yo esperando un chollo de esos y na. Es de esos juegos que quiero tener pero no pagar de más [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
Brokenchikara escribió:
deryck escribió:La virgen, si que ha subido el Jojo Bizarre en Cex. Megasubidón.


Es raruno de ver. Yo el mío lo cazé en un GAME hará un par de meses a 6,95€.


Que suerte macho, yo esperando un chollo de esos y na. Es de esos juegos que quiero tener pero no pagar de más [sonrisa]

Mas que nada porque no se ve nunca
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Brokenchikara escribió:
Es raruno de ver. Yo el mío lo cazé en un GAME hará un par de meses a 6,95€.


Que suerte macho, yo esperando un chollo de esos y na. Es de esos juegos que quiero tener pero no pagar de más [sonrisa]

Mas que nada porque no se ve nunca


Exacto mad, a ese precio nunca lo he visto, una suerte para el compañero.
Vaya, lo del jojo me ha dado hasta rabia ese juego quería darle caña y ahora ha resultado ser un juego raro caro [+furioso] pues va a ser que lo desmarco, no pago lo que piden en el cex ni de broma.

Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Eso si, parece que ya no hay envío gratis a partir de 60

Efectivamente, ya no hay envío gratis a partir de 60 Eur; ahora es a partir de 45 Eur de precio unitario.

Copio y pego de la sección de la web de Cex: ¡NUEVA POLÍTICA GASTOS DE ENVÍO!
Desde el pasado 21 de Agosto disponemos de una nueva política de gastos de envío en pedidos online:

- El importe total de los Gastos de Envío dependerá del número de artículos y no del importe total de la compra como hasta ahora. Es decir, se considerará un precio de envío unitario por cada artículo en la cesta.

- Este precio unitario será de 1.50€/artículo en artículos cuyo precio sea inferior a 45.00€.
- El envío será gratuito para artículos cuyo precio sea 45.00€ o mayor.

- El número total de productos de una cesta pasa de 10 artículos por cesta a 50 artículos por cesta.


Gracias por el aviso compañeros, pues vaya putada, yo también me beneficié dos o tres veces del descuento si pedias mas de 60 euros. Seguramente habrán visto que la gente pediria un montón de juegos morralleros desde todas partes de españa y que no les salía mucho a cuenta. En fin, menos mal que de ps3 ya lo tengo prácticamente todo visto.
Ekir escribió:Vaya, lo del jojo me ha dado hasta rabia ese juego quería darle caña y ahora ha resultado ser un juego raro caro [+furioso] pues va a ser que lo desmarco, no pago lo que piden en el cex ni de broma.

Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Eso si, parece que ya no hay envío gratis a partir de 60

Efectivamente, ya no hay envío gratis a partir de 60 Eur; ahora es a partir de 45 Eur de precio unitario.

Copio y pego de la sección de la web de Cex: ¡NUEVA POLÍTICA GASTOS DE ENVÍO!
Desde el pasado 21 de Agosto disponemos de una nueva política de gastos de envío en pedidos online:

- El importe total de los Gastos de Envío dependerá del número de artículos y no del importe total de la compra como hasta ahora. Es decir, se considerará un precio de envío unitario por cada artículo en la cesta.

- Este precio unitario será de 1.50€/artículo en artículos cuyo precio sea inferior a 45.00€.
- El envío será gratuito para artículos cuyo precio sea 45.00€ o mayor.

- El número total de productos de una cesta pasa de 10 artículos por cesta a 50 artículos por cesta.


Gracias por el aviso compañeros, pues vaya putada, yo también me beneficié dos o tres veces del descuento si pedias mas de 60 euros. Seguramente habrán visto que la gente pediria un montón de juegos morralleros desde todas partes de españa y que no les salía mucho a cuenta. En fin, menos mal que de ps3 ya lo tengo prácticamente todo visto.


28 pavos madre mía, ni de coña pago eso, y encima pone que sólo quedan dos, para presionar [carcajad]
Mas alla de que el precio del Jojo está un poco subido de vueltas en algunos sitios, es un autentico juegazo y para mi merece muchísimo la pena si os gustan los juegos de lucha. Es cyberconect 2 en estado puro xD

Lastima que la secuela Eyes of heaven no saliera de Japon en su version ps3...
Para mi está lejos de ser un juegazo habiendo el nivel que hay con street fighter, mortal kombat, etc...Pero no lo considero mal juego. Para los fans de la serie será la bomba está claro.
Hablando de juegos de lucha no se si se ha hablado en el hilo del KoF XIII. Juego bastante rarete en versión ESP sin olvidar de la exclusiva edición especial con el stick Hori V3 exclusiva de mediamark creo recordar.
Me estoy volviendo loco buscando el Ultimate Marvel Vs Capcom a un precio decente.....sabéis alguna tienda donde podría encontrarlo ?
_AMATERASU_ escribió:Me estoy volviendo loco buscando el Ultimate Marvel Vs Capcom a un precio decente.....sabéis alguna tienda donde podría encontrarlo ?

Que yo sepa este ultímate vs campcom va a estar realmente difícil que lo consigas a buen precio, salvo chiripa extrema. Es uno que se ve muy poco en pal España a precios bastante altos. Sino te importa que no sea pal España por la caratula y el manual, puedes tirar de importación a lo mejor tienes más suerte.
_AMATERASU_ escribió:Me estoy volviendo loco buscando el Ultimate Marvel Vs Capcom a un precio decente.....sabéis alguna tienda donde podría encontrarlo ?


Mínimo a 29'95€ que es al precio al que lo vende el Game de segunda mano.
_AMATERASU_ escribió:Me estoy volviendo loco buscando el Ultimate Marvel Vs Capcom a un precio decente.....sabéis alguna tienda donde podría encontrarlo ?


Yo tuve mucha suerte hace ya tiempo encontrándolo en Game seminuevo. Desde ese día no he vuelto a verlo en tiendas a menos del precio CEX. Mejor dicho no he vuelto a verlo salvo en CEX, y no era edición española. Es un caso similar a NIER y Dragon`s Crown, que se van perfilando ya como unicornios de PS3, hablando siempre de ediciones españolas y no limitadas ni coleccionista.
Es que incluso en amazon.uk los precios son una locura,los hay seminuevos por 27€ y pufffff eso me hace pensar en coger o el Injustices Complete o el Mortal Kombat Komplete que están mas accesibles...pero Marvel vs Capcom es mucho juego para mi jajaja
acaban de anunciar el dragon crown par a ps4, así que creo que el de ps3, empezará a verse algo más xD
darkdemons escribió:acaban de anunciar el dragon crown par a ps4, así que creo que el de ps3, empezará a verse algo más xD


Para mi una noticia maravillosa, que comprándolo de salida en su día se me estropeo el disco y no había manera de recuperarlo.

Para el especulador de turno, que se lo coma con patatas. Son los riesgos de la era post-ps3, que a la mínima que te descuidas sacan remaster y te joden ``la negosia´´.
Xaradius escribió:
darkdemons escribió:acaban de anunciar el dragon crown par a ps4, así que creo que el de ps3, empezará a verse algo más xD


Para mi una noticia maravillosa, que comprándolo de salida en su día se me estropeo el disco y no había manera de recuperarlo.

Para el especulador de turno, que se lo coma con patatas. Son los riesgos de la era post-ps3, que a la mínima que te descuidas sacan remaster y te joden ``la negosia´´.


Que el juego salga en ps4 no va a hacer de la noche a la mañana que el juego de ps3 valga dos duros y aparezca hasta de debajo de las piedras. Alguna unidad mas si se verá, pero dudo que el juego vaya a bajar de precio de manera drastica
ryo hazuki escribió:
Xaradius escribió:
darkdemons escribió:acaban de anunciar el dragon crown par a ps4, así que creo que el de ps3, empezará a verse algo más xD


Para mi una noticia maravillosa, que comprándolo de salida en su día se me estropeo el disco y no había manera de recuperarlo.

Para el especulador de turno, que se lo coma con patatas. Son los riesgos de la era post-ps3, que a la mínima que te descuidas sacan remaster y te joden ``la negosia´´.


Que el juego salga en ps4 no va a hacer de la noche a la mañana que el juego de ps3 valga dos duros y aparezca hasta de debajo de las piedras. Alguna unidad mas si se verá, pero dudo que el juego vaya a bajar de precio de manera drástica


Reducirá bastante la demanda, mas si es un juego que viene con añadidos con respecto al juego original.

Y en esto como apuntaban por ahí atrás, la demanda lo es casi todo.
Yo buscaba un Dragons Crown gracias a esta noticia y ya no lo busco :D
Pero tampoco creo que baje de precio de hoy a mañana, sino de hoy a que salga el de PS4
_AMATERASU_ escribió:Me estoy volviendo loco buscando el Ultimate Marvel Vs Capcom a un precio decente.....sabéis alguna tienda donde podría encontrarlo ?


Puedes introducir tu código postal en este enlace y te dice si hay unidades disponibles en tu cex más cercano https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... bry6shJbIV ahora mismo hay diez disponibles, puedes llamar a la tienda y consultar la localización del juego . También puedes mirar por internet en ebay, amazon, wallapop... Suerte compañero.
Xaradius escribió:
ryo hazuki escribió:
Xaradius escribió:
Para mi una noticia maravillosa, que comprándolo de salida en su día se me estropeo el disco y no había manera de recuperarlo.

Para el especulador de turno, que se lo coma con patatas. Son los riesgos de la era post-ps3, que a la mínima que te descuidas sacan remaster y te joden ``la negosia´´.


Que el juego salga en ps4 no va a hacer de la noche a la mañana que el juego de ps3 valga dos duros y aparezca hasta de debajo de las piedras. Alguna unidad mas si se verá, pero dudo que el juego vaya a bajar de precio de manera drástica


Reducirá bastante la demanda, mas si es un juego que viene con añadidos con respecto al juego original.

Y en esto como apuntaban por ahí atrás, la demanda lo es casi todo.


Claro por eso a partir de mañana que sale el de 3ds el METROID
II original de gb va a bajar de precio...
SirArthur74 escribió:Claro por eso a partir de mañana que sale el de 3ds el METROID
II original de gb va a bajar de precio...


No tiene NADA que ver un caso con el otro.
Xaradius escribió:
SirArthur74 escribió:Claro por eso a partir de mañana que sale el de 3ds el METROID
II original de gb va a bajar de precio...


No tiene NADA que ver un caso con el otro.


Ya sé que no son casos iguales , pero si esperas ver muchos dragon crown de ps3 y a 15€ puedes ir esperando... la tirada del juego fue escasa en su versión PAL ESP y como supongo que sabes muchísima gente no lo busca solo por jugarlo si no que los colecciona así que la demanda no bajará en exceso como tampoco la oferta subirá demasiado si no tiempo al tiempo...
Un ejemplo claro está en el Journey de PS3.

1- Ha salido para Ps4 y se encuentra tirado de precio.
2- Salió para el plus gratis en PS3 y PS4

En cambio, la edición física PAL ESP del juego de PS3 no baja de precio, más bien lo contrario. Es cuestión de coleccionismo, Yo mismo lo jugué gratis en el plus, lo compré fisico en PS4, y hace poco se me antojó la edición de PS3 por mero hecho de tener el original.
Bajará de precio cuando la versión de Ps4 baje de precio. Bajará de precio porque la gente que sólo quiere el juego para jugar optará por la versión de PS4. Tampoco va a bajar mucho porque no van a sacar 100000 copias Pal-Es de la versión PS4, así que a lo mejor la versión PS4 también se revaloriza.
@Atlantis35 también hay que decir que la edición física de PS3 viene con extras en el disco, según leí. Trae una entrevista, un making off y algo más que no están presentes en la edición de PS4.

Dejando eso de lado, me haré con Dragon's Crown en PS4 cuando este salga y no tengo ninguna intención de vender la copia pal-es que tengo de PS3 :)
Que salga en PS4 lo único que va a hacer es que le cueste subir más de precio. Pero que baje no. El que lo quiera en PS3 va a tener que pagar lo que vale.
La cosa es que van a sacar una versión mejorada "Dragon's Crown Pro". Si es solo un lavado de cara no será muy relevante, pero si añaden contenido significado puede que baje bastante la demanda del original de PS3. Recientemente he visto algunos anuncios de venta, pero sobretodo versiones no PAL ESP y por 30€+.

@NaOnaK @Atlantis35 También se comenta que se filtraron las reservas de una versión limitada además de la normal.
La salida del Dragon's Crown para PS4 es una noticia que no va a influir en el precio del de PS3. Desde el punto de vista coleccionable Dragon's Crown para PS3 y Dragon's Crown para PS4 son dos juegos completamente diferentes.

Además, está por confirmar de que salga en fisico y que esa versión física sea PAL España. Cosa que aun está por ver y que veo bastante complicado. No obstante, como he dicho, son dos juegos completamente diferentes.
SirArthur74 escribió:
Xaradius escribió:
SirArthur74 escribió:Claro por eso a partir de mañana que sale el de 3ds el METROID
II original de gb va a bajar de precio...


No tiene NADA que ver un caso con el otro.


Ya sé que no son casos iguales , pero si esperas ver muchos dragon crown de ps3 y a 15€ puedes ir esperando... la tirada del juego fue escasa en su versión PAL ESP y como supongo que sabes muchísima gente no lo busca solo por jugarlo si no que los colecciona así que la demanda no bajará en exceso como tampoco la oferta subirá demasiado si no tiempo al tiempo...


Opino exactamente lo mismo.
VirtuaNEStor escribió:Hablando de juegos de lucha no se si se ha hablado en el hilo del KoF XIII. Juego bastante rarete en versión ESP sin olvidar de la exclusiva edición especial con el stick Hori V3 exclusiva de mediamark creo recordar.


Hoy he encontrado los dos KoF de PS3 "nuevos" en una tienda.

Lo pongo entre comillas porque los precintos no son originales, llevan un termosellado por alguna movida del Canal Ocio, les he comprado ya otros así.
Dene escribió:
VirtuaNEStor escribió:Hablando de juegos de lucha no se si se ha hablado en el hilo del KoF XIII. Juego bastante rarete en versión ESP sin olvidar de la exclusiva edición especial con el stick Hori V3 exclusiva de mediamark creo recordar.


Hoy he encontrado los dos KoF de PS3 "nuevos" en una tienda.

Lo pongo entre comillas porque los precintos no son originales, llevan un termosellado por alguna movida del Canal Ocio, les he comprado ya otros así.


Esos juegos llevan precinto de tira oficial así que el precinto de termosellado es de un tercero o tienda. Yo los abriria para comprobar estado de manuales, flyers, etc...
@VirtuaNEStor Lo se, ya hago ese apunte en mi post.

He abierto ambos, los he comprado con mentalidad de como si fueran de segunda mano, solo que en estado excelente. El KoF XIII con los extras del póster y el segundo disco es el que más me "preocupaba", pero todo perfecto.
Dene escribió:@VirtuaNEStor Lo se, ya hago ese apunte en mi post.

He abierto ambos, los he comprado con mentalidad de como si fueran de segunda mano, solo que en estado excelente. El KoF XIII con los extras del póster y el segundo disco es el que más me "preocupaba", pero todo perfecto.


Pues mejor asi. Ya estás mas tranquilo y los tienes perfectos. No se si he comentado en el post la existencia de una edición "especial" del kof xIII que tambien salio española, que solamente se vendio en mediamark y que incorpora el stick v3 de hori. Corregidme si me equivo respecto al tema de mediamarkt ya que no estoy 100% seguro.

Imagen
NaOnaK escribió:@Atlantis35 también hay que decir que la edición física de PS3 viene con extras en el disco, según leí. Trae una entrevista, un making off y algo más que no están presentes en la edición de PS4.

Dejando eso de lado, me haré con Dragon's Crown en PS4 cuando este salga y no tengo ninguna intención de vender la copia pal-es que tengo de PS3 :)


Ni me había enterado y justo tengo la de ps3 [carcajad] . Gracias crack [beer]
Uno de los tapados de NIS puede ser el Lost Dimension.
El año pasado me aburria de verlo pero en este momento no se ven apenas unidades a la venta (Pal ESP).
Pues el anuncio del nuevo Dragon Crown´s no ha hecho mella en la versión de PS3.

La unica verión PAL ESP que hay en wallapop está a 120...
@deryck [flipa]

Yo creo que tuve suerte hace unos meses consiguiendo uno PAL-ES impoluto por 40 gi, más de lo que pagaría por cualquier otro juego, pero "barato" dentro de los precios que se barajan / barajarán por este título..
NaOnaK escribió:
Yo creo que tuve suerte hace unos meses consiguiendo uno PAL-ES impoluto por 40 gi, más de lo que pagaría por cualquier otro juego, pero "barato" dentro de los precios que se barajan / barajarán por este título..


Creo que yo tuve mas suerte. hace bastante tiempo en GAME en un 3x2, en el cual también me llevé el Alice Madness Returns. El tercero no lo recuerdo. Aparte de CEX, jamás he vuelto a verlo físico en tiendas
iDavid10 escribió:Uno de los tapados de NIS puede ser el Lost Dimension.
El año pasado me aburria de verlo pero en este momento no se ven apenas unidades a la venta (Pal ESP).


A esta altura creo que todo lo que no es mainstream es jodido de conseguir ya. El momento de oro para hacerse la colección ya paso, ya los carroñeros hicieron su trabajo.
juanx28 escribió:
iDavid10 escribió:Uno de los tapados de NIS puede ser el Lost Dimension.
El año pasado me aburria de verlo pero en este momento no se ven apenas unidades a la venta (Pal ESP).


A esta altura creo que todo lo que no es mainstream es jodido de conseguir ya. El momento de oro para hacerse la colección ya paso, ya los carroñeros hicieron su trabajo.

Todavía te puedes hacer con algo decente buscando en webs de segunda mano gente que no está en el mundillo. Es decir, "aprovechándote" un poco de la ignorancia del que no le da valor a estas cosas. En Wallapop hace 2 días una chica vendía una PSOne con muchos juegos por 30 euros. Que tú dirás "Bueno, serán juegos mierdosos o ultravistos. Pues no, entre esos juegos había un Heart of darkess, un Nightmare Creatures, un Shadowman, un GT2, un Alien Trilogy y no recuerdo qué más. A ver, no son juegos ultra raros, pero por ese precio era un autentico regalo. Al final me mostré tan ansioso por cerrar el trato que se mosqueó, tardó un día en contestarme y fue para darme largas. Se había informado de lo que vendía,seguramente. [+risas]

Resumen: en las tiendas poco vamos a rascar, todo lo que se salga de los habitual ya se lo quedará el empleado de turno. Por experiencia hablo. La ultima frontera antes de pagar burradas son las webs y dar con gente que no sepa qué está vendiendo.
Juanivan79 escribió:
juanx28 escribió:
iDavid10 escribió:Uno de los tapados de NIS puede ser el Lost Dimension.
El año pasado me aburria de verlo pero en este momento no se ven apenas unidades a la venta (Pal ESP).


A esta altura creo que todo lo que no es mainstream es jodido de conseguir ya. El momento de oro para hacerse la colección ya paso, ya los carroñeros hicieron su trabajo.

Todavía te puedes hacer con algo decente buscando en webs de segunda mano gente que no está en el mundillo. Es decir, "aprovechándote" un poco de la ignorancia del que no le da valor a estas cosas. En Wallapop hace 2 días una chica vendía una PSOne con muchos juegos por 30 euros. Que tú dirás "Bueno, serán juegos mierdosos o ultravistos. Pues no, entre esos juegos había un Heart of darkess, un Nightmare Creatures, un Shadowman, un GT2, un Alien Trilogy y no recuerdo qué más. A ver, no son juegos ultra raros, pero por ese precio era un autentico regalo. Al final me mostré tan ansioso por cerrar el trato que se mosqueó, tardó un día en contestarme y fue para darme largas. Se había informado de lo que vendía,seguramente. [+risas]

Resumen: en las tiendas poco vamos a rascar, todo lo que se salga de los habitual ya se lo quedará el empleado de turno. Por experiencia hablo. La ultima frontera antes de pagar burradas son las webs y dar con gente que no sepa qué está vendiendo.


Claro, pero si nos vamos a lo nicho ya es muy difícil que pase algo así. Generalmente la gente que tiene estos juegos sabe lo que tiene y es del palo, ademas si ya hacían tiradas minoritarias antes y va todo a un publico escaso es lógico que pasado determinado tiempo ya no se vean mas.
juanx28 escribió:
Juanivan79 escribió:Todavía te puedes hacer con algo decente buscando en webs de segunda mano gente que no está en el mundillo. Es decir, "aprovechándote" un poco de la ignorancia del que no le da valor a estas cosas. En Wallapop hace 2 días una chica vendía una PSOne con muchos juegos por 30 euros. Que tú dirás "Bueno, serán juegos mierdosos o ultravistos. Pues no, entre esos juegos había un Heart of darkess, un Nightmare Creatures, un Shadowman, un GT2, un Alien Trilogy y no recuerdo qué más. A ver, no son juegos ultra raros, pero por ese precio era un autentico regalo. Al final me mostré tan ansioso por cerrar el trato que se mosqueó, tardó un día en contestarme y fue para darme largas. Se había informado de lo que vendía,seguramente. [+risas]

Resumen: en las tiendas poco vamos a rascar, todo lo que se salga de los habitual ya se lo quedará el empleado de turno. Por experiencia hablo. La ultima frontera antes de pagar burradas son las webs y dar con gente que no sepa qué está vendiendo.


Claro, pero si nos vamos a lo nicho ya es muy difícil que pase algo así. Generalmente la gente que tiene estos juegos sabe lo que tiene y es del palo, ademas si ya hacían tiradas minoritarias antes y va todo a un publico escaso es lógico que pasado determinado tiempo ya no se vean mas.


Bueno, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si la gente no entrase en el juego de los que piden autenticas burradas anormales por juegos que ni lo valen ni son tan rara avis como para costar cantidades de 3 cifras...pero bueno, esto es así... Ahora mismo estoy hablando con un tipo que vende sus Final fantasy VI y VIII de PSX en 40 euros ambos. Entras a eBay y el VI ya no lo ves por menos de esos 40. Es decir, si nadie entrase en ese rollo de pagar burradas...

Esas cantidades desorbitadas las vería bien para autenticas rarezas, piezas de coleccionista muy muy singulares que evidentemente existen. Pero pedir cantidades alucinantes por juegos que tuvieron tiradas de millones de ejemplares?
Juanivan79 escribió:
juanx28 escribió:
iDavid10 escribió:Uno de los tapados de NIS puede ser el Lost Dimension.
El año pasado me aburria de verlo pero en este momento no se ven apenas unidades a la venta (Pal ESP).


A esta altura creo que todo lo que no es mainstream es jodido de conseguir ya. El momento de oro para hacerse la colección ya paso, ya los carroñeros hicieron su trabajo.

Todavía te puedes hacer con algo decente buscando en webs de segunda mano gente que no está en el mundillo. Es decir, "aprovechándote" un poco de la ignorancia del que no le da valor a estas cosas. En Wallapop hace 2 días una chica vendía una PSOne con muchos juegos por 30 euros. Que tú dirás "Bueno, serán juegos mierdosos o ultravistos. Pues no, entre esos juegos había un Heart of darkess, un Nightmare Creatures, un Shadowman, un GT2, un Alien Trilogy y no recuerdo qué más. A ver, no son juegos ultra raros, pero por ese precio era un autentico regalo. Al final me mostré tan ansioso por cerrar el trato que se mosqueó, tardó un día en contestarme y fue para darme largas. Se había informado de lo que vendía,seguramente. [+risas]

Resumen: en las tiendas poco vamos a rascar, todo lo que se salga de los habitual ya se lo quedará el empleado de turno. Por experiencia hablo. La ultima frontera antes de pagar burradas son las webs y dar con gente que no sepa qué está vendiendo.


Un milagro lo tenemos cualquiera. Pero en mi caso no soy de esperar una vida por algo xD
deryck escribió:
Juanivan79 escribió:Todavía te puedes hacer con algo decente buscando en webs de segunda mano gente que no está en el mundillo. Es decir, "aprovechándote" un poco de la ignorancia del que no le da valor a estas cosas. En Wallapop hace 2 días una chica vendía una PSOne con muchos juegos por 30 euros. Que tú dirás "Bueno, serán juegos mierdosos o ultravistos. Pues no, entre esos juegos había un Heart of darkess, un Nightmare Creatures, un Shadowman, un GT2, un Alien Trilogy y no recuerdo qué más. A ver, no son juegos ultra raros, pero por ese precio era un autentico regalo. Al final me mostré tan ansioso por cerrar el trato que se mosqueó, tardó un día en contestarme y fue para darme largas. Se había informado de lo que vendía,seguramente. [+risas]

Resumen: en las tiendas poco vamos a rascar, todo lo que se salga de los habitual ya se lo quedará el empleado de turno. Por experiencia hablo. La ultima frontera antes de pagar burradas son las webs y dar con gente que no sepa qué está vendiendo.


Un milagro lo tenemos cualquiera. Pero en mi caso no soy de esperar una vida por algo xD

[carcajad]

Evidentemente, pero yo por rutina siempre me doy una vueltecilla por las principales webs de segunda mano por la mañana temprano mientras tomó el café.Nunca se sabe, y son 5 minutos... [carcajad]
juanx28 escribió:
Juanivan79 escribió:
juanx28 escribió:
A esta altura creo que todo lo que no es mainstream es jodido de conseguir ya. El momento de oro para hacerse la colección ya paso, ya los carroñeros hicieron su trabajo.

Todavía te puedes hacer con algo decente buscando en webs de segunda mano gente que no está en el mundillo. Es decir, "aprovechándote" un poco de la ignorancia del que no le da valor a estas cosas. En Wallapop hace 2 días una chica vendía una PSOne con muchos juegos por 30 euros. Que tú dirás "Bueno, serán juegos mierdosos o ultravistos. Pues no, entre esos juegos había un Heart of darkess, un Nightmare Creatures, un Shadowman, un GT2, un Alien Trilogy y no recuerdo qué más. A ver, no son juegos ultra raros, pero por ese precio era un autentico regalo. Al final me mostré tan ansioso por cerrar el trato que se mosqueó, tardó un día en contestarme y fue para darme largas. Se había informado de lo que vendía,seguramente. [+risas]

Resumen: en las tiendas poco vamos a rascar, todo lo que se salga de los habitual ya se lo quedará el empleado de turno. Por experiencia hablo. La ultima frontera antes de pagar burradas son las webs y dar con gente que no sepa qué está vendiendo.


Claro, pero si nos vamos a lo nicho ya es muy difícil que pase algo así. Generalmente la gente que tiene estos juegos sabe lo que tiene y es del palo, ademas si ya hacían tiradas minoritarias antes y va todo a un publico escaso es lógico que pasado determinado tiempo ya no se vean mas.


Me recomiendas ese lost dimension?
Lost dimension es uno de los pocos jrpg que me faltan, junto a Atelier Ayesha, ar tonelico 3 y el LOH cool steel 2, aunque a veces en algun MM aparece alguna unidad, aunque caro para lo que estoy dispuesto a gastar.

No me corre prisa xD
ryo hazuki escribió:Lost dimension es uno de los pocos jrpg que me faltan, junto a Atelier Ayesha, ar tonelico 3 y el LOH cool steel 2, aunque a veces en algun MM aparece alguna unidad, aunque caro para lo que estoy dispuesto a gastar.

No me corre prisa xD


Pues te faltan los mas jodidos y yo no me esperaria mucho a pillarlos porque esos jrpg tienen pinta que van a ser los top de Ps3.
Bueno siempre te queda hacer algun cambio de esos buenos [carcajad] [ginyo]
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Lost dimension es uno de los pocos jrpg que me faltan, junto a Atelier Ayesha, ar tonelico 3 y el LOH cool steel 2, aunque a veces en algun MM aparece alguna unidad, aunque caro para lo que estoy dispuesto a gastar.

No me corre prisa xD


Pues te faltan los mas jodidos y yo no me esperaria mucho a pillarlos porque esos jrpg tienen pinta que van a ser los top de Ps3.
Bueno siempre te queda hacer algun cambio de esos buenos [carcajad] [ginyo]


El tema es que el legend of heroes trails of cold steel 2 esta en todos los game, pero sigue a 40 eurazos aun...y a ese precio como que paso y no me suena haberlo visto seminuevo xD

Los demas ya caeran, en amazon estan a buen precio y como me da igual un poco si son pal uk o demas, pues no me corre excesiva prisa [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Me recomiendas ese lost dimension?


Yo lo compre en Vita de salida y me gusto bastante, es una especie de Valkyria Chronicles aunque algo mas fácil y el sistema de detectar a los traidores en tu grupo (que siempre varían de una partida a otra) es muy viciante. Hasta me lo volví a comprar en PS3 para volver a jugarlo de cero.
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Me recomiendas ese lost dimension?


Yo lo compre en Vita de salida y me gusto bastante, es una especie de Valkyria Chronicles aunque algo mas fácil y el sistema de detectar a los traidores en tu grupo (que siempre varían de una partida a otra) es muy viciante. Hasta me lo volví a comprar en PS3 para volver a jugarlo de cero.


Pues ya tengo otro más pendiente porque el valkyria ya lo tenía también pendiente de antes, me gustó mucho como se veía. Eso de los traidores me llama bastante, no recuerdo que haya algo parecido en otro juego. Muchas gracias.
3103 respuestas