JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Sinceramente no creo que ningún juego de PS3 vaya a alcanzar las cifras de muchos de los juegos de PS2. Y menos aún de PS1. Y los de PS4 no alcanzarán los precios de los de PS3. El mercado no para de crecer, por lo que conseguir juegos es más fácil hoy en día que hace 10, 15 o 20 años. Y si hablamos de información ni te cuento. Conocer o ver análisis de juegos de PS1 o N64 es muy complicado. Y en español ni te cuento.
deryck escribió:Sinceramente no creo que ningún juego de PS3 vaya a alcanzar las cifras de muchos de los juegos de PS2. Y menos aún de PS1. Y los de PS4 no alcanzarán los precios de los de PS3. El mercado no para de crecer, por lo que conseguir juegos es más fácil hoy en día que hace 10, 15 o 20 años. Y si hablamos de información ni te cuento. Conocer o ver análisis de juegos de PS1 o N64 es muy complicado. Y en español ni te cuento.


Por mucho que crezca el mercado siempre hay juegos de los que se lanzan muy pocas unidades, y esos son los que se revalorizan. No te extrañe que algunos indies de los que están saliendo ahora en formato físico para PS4 y los cuáles tienen tiradas bastante cortas sean los más cotizados para esa plataforma en el futuro.

Además, si el mercado no para de crecer también lo hacen el número de coleccionistas y gente interesada, por lo que si aumenta la demanda los precios también suben.
@deryck Espérate unos años, y veremos a ver donde andan los precios de algunos de PS3 xD.

Y en PS4 están saliendo muchísimos juegos en físico, que dentro de unos años pueden ser muy caros.
Ya hay algunos de PS3 muy cotizados. El Jak & Daxter trilogy por menos de 40 no lo encuentras en ningún sitio, y el Dragon's Crown dificil encontrarlo por menos de 60 euros, siendo un juego bastante reciente.

Ahora que lo pienso, el Dragon's Crown tiene muchos números para convertirse (si no lo es ya) en el juego más buscado de PS3 si no se reedita en el futuro. Lo tiene todo para ello, juego de culto para mucha gente y muy pocas unidades distribuidas en nuestro país.
Tanto jak trilogy como dragon's crown tienen en cex bastantes unidades, eso si, a 35 euros. Son dificiles de ver en otros sitios, pero dudo que con el tiempo valgan mas de lo que ya valen en la actualidad. Si eso la version española del dragon's crown puede ser mas cotizada, pero dudo que llegue a las tres cifras xD

El Jak curiosamente lo vi hace cosa de un mes en un game a 19.95, pero no llevaba pasta y cuando volvi el dia siguiente, ya había volado [snif]

Creo que es de los pocos HD colection que me interesa y aun no tengo (y si acaso el del zoe, dmc, tomb raider y prince of persia, pero estos son mas comunes)
Jeremiah escribió:Ahora que lo pienso, el Dragon's Crown tiene muchos números para convertirse (si no lo es ya) en el juego más buscado de PS3 si no se reedita en el futuro. Lo tiene todo para ello, juego de culto para mucha gente y muy pocas unidades distribuidas en nuestro país.


Es posible que sea de los revalorizados (entendiendo siempre por revalorización que alcance o supere su precio de salida), pero no creo que sea el más buscado en el futuro. Además se puede conseguir en VITA bastante fácil.

De los HD collection, continuamente los veo en CEX, GAME...... en mayor o menor medida. Tampoco creo que sean candidatos, no serán juegos de 5€, pero tampoco de más de 20-30 que valen actualmente.

Otros dos juegos exclusivos que me vienen a la mente son Puppeteer o Siren Blood Curse. El primero una verdadera maravilla visual y además muy peculiar en su género. El Siren, un Survival malillo pero que ya se va viendo poco, y ya sabemos lo que pasa con ese tipo de juegos exclusivos de una plataforma.
Jeremiah escribió:Ya hay algunos de PS3 muy cotizados. El Jak & Daxter trilogy por menos de 40 no lo encuentras en ningún sitio, y el Dragon's Crown dificil encontrarlo por menos de 60 euros, siendo un juego bastante reciente.

Ahora que lo pienso, el Dragon's Crown tiene muchos números para convertirse (si no lo es ya) en el juego más buscado de PS3 si no se reedita en el futuro. Lo tiene todo para ello, juego de culto para mucha gente y muy pocas unidades distribuidas en nuestro país.

Tambien depende de lo que la persona quiere, aca h visto muchos que si pal españa, y me digo ey no es como antes si la versión USA o UK es igual (cuando lo son) entonces cual es la mortificacion? Y depednde fiajte que el Jak &Daxter trilogy lo conseguí en 10 dolares..
hectortidus escribió:@deryck Espérate unos años, y veremos a ver donde andan los precios de algunos de PS3 xD.

Y en PS4 están saliendo muchísimos juegos en físico, que dentro de unos años pueden ser muy caros.


Todos los juegos indie que salen físicos en tiradas limitadas valdrán una pasta fijo... mira el maldita Castilla por ejemplo... 3 cifras desde su salida....

ryo hazuki escribió:Tanto jak trilogy como dragon's crown tienen en cex bastantes unidades, eso si, a 35 euros. Son dificiles de ver en otros sitios, pero dudo que con el tiempo valgan mas de lo que ya valen en la actualidad. Si eso la version española del dragon's crown puede ser mas cotizada, pero dudo que llegue a las tres cifras xD

El Jak curiosamente lo vi hace cosa de un mes en un game a 19.95, pero no llevaba pasta y cuando volvi el dia siguiente, ya había volado [snif]

Creo que es de los pocos HD colection que me interesa y aun no tengo (y si acaso el del zoe, dmc, tomb raider y prince of persia, pero estos son mas comunes)


En cex hay algunas unidades , que no bastantes...5 del dragons crown, 10 del jack & daxter hd collection y 10 del ratchet & clank hd collection...en 60 tiendas... y de estas habría que descartar incompletos y versiones UK y USA... raro sería que tuvieran más de 1 dragons crown y 2 ratchet y 2 jack & daxter completos y PAL ESP en toda España en cex...
Los HD Collection importantes son bastante frecuente de ver en Cexs. Pero claro, a precios "de oro". Yo no creo que suban mucho más estos en concreto, ya que deben estar en su cotización máxima. Y su encanto terminará en cuanto vuelvan a sacar un final hd collection remix en una Ps4, 5,6... El ejemplo más reciente lo tenemos con los Kingdom Hearts HD Collection, que tenían una buena tasación de ~25€, hasta que salieron juntos y con extras en PS4, y han bajado hasta los 10€ -salvo sus ediciones limitadas-.

Ahora, los juegos más propios de la consola -aunque salieran en otra también- y encima especiales dentro de su género, tipo los mencionados Dragon's Crown, Puppetter (que ya lleva un par de años subiendo), Persona 5 (que de momento está de bajada tras ser novedad, pero no creo que baje mucho más), Demon's Souls... Son los que más apostaría que pueden seguir subiendo.
SirArthur74 escribió:
ryo hazuki escribió:Tanto jak trilogy como dragon's crown tienen en cex bastantes unidades, eso si, a 35 euros. Son dificiles de ver en otros sitios, pero dudo que con el tiempo valgan mas de lo que ya valen en la actualidad. Si eso la version española del dragon's crown puede ser mas cotizada, pero dudo que llegue a las tres cifras xD

El Jak curiosamente lo vi hace cosa de un mes en un game a 19.95, pero no llevaba pasta y cuando volvi el dia siguiente, ya había volado [snif]

Creo que es de los pocos HD colection que me interesa y aun no tengo (y si acaso el del zoe, dmc, tomb raider y prince of persia, pero estos son mas comunes)


En cex hay algunas unidades , que no bastantes...5 del dragons crown, 10 del jack & daxter hd collection y 10 del ratchet & clank hd collection...en 60 tiendas... y de estas habría que descartar incompletos y versiones UK y USA... raro sería que tuvieran más de 1 dragons crown y 2 ratchet y 2 jack & daxter completos y PAL ESP en toda España en cex...


Pues ya hay mas unidades que de Ar nosurge, Ar tonelico Qoga o atelier Ayesha, por poner tres ejemplos y seguro que hay mas xD

Jak trilogy pal uk hay muy pocos circulando por españa por la sencilla razon de que no esta en castellano (al igual que el Ratche y Sly trilogy), por lo que a diferencia del dragon's crow, dudo que mucha gente lo comprara fuera de españa. Pal UK del DC alguno vi en el cex, del Jak ninguno.

De todas formas hay que coger muy con pinzas las unidades de cex para determinar si un juego es raro o no, juegos como under night in-birth los hay a porrones en el game nuevos y sin embargo cero unidades usadas en cex
@ryo hazuki los uk no tengo ni idea... los USA están en castellano... y he visto varios por los cex... bastantes más que PAL Esp... sobre lo de coger con pinzas cex como baremo lo hiciste tú que dijiste que había bastantes unidades de estos juegos... yo replique lo de bastantes, que no los hay y menos PAL Esp... sobre ar nosurge, ar tonelico quoga y atelier ayesha , claro que habrá pocos o ninguno también pero has de tener en cuenta que los pagan bastante peor que el dragons crown y los hd de ratchet y jack & daxter y es muy normal que el que entienda un poco sobre lo que tiene no se los venda...
Por otro lado se nos urge también va a ser muy jodido de encontrar en breve...mucho más de lo que ya es...
madridista_123 está baneado por "game over"
warchunein escribió:Los HD Collection importantes son bastante frecuente de ver en Cexs. Pero claro, a precios "de oro". Yo no creo que suban mucho más estos en concreto, ya que deben estar en su cotización máxima. Y su encanto terminará en cuanto vuelvan a sacar un final hd collection remix en una Ps4, 5,6... El ejemplo más reciente lo tenemos con los Kingdom Hearts HD Collection, que tenían una buena tasación de ~25€, hasta que salieron juntos y con extras en PS4, y han bajado hasta los 10€ -salvo sus ediciones limitadas-.

Ahora, los juegos más propios de la consola -aunque salieran en otra también- y encima especiales dentro de su género, tipo los mencionados Dragon's Crown, Puppetter (que ya lleva un par de años subiendo), Persona 5 (que de momento está de bajada tras ser novedad, pero no creo que baje mucho más), Demon's Souls... Son los que más apostaría que pueden seguir subiendo.

No entiendo como el ratchet clank hd trilogy vale tanto la verdad
madridista_123 escribió:
warchunein escribió:Los HD Collection importantes son bastante frecuente de ver en Cexs. Pero claro, a precios "de oro". Yo no creo que suban mucho más estos en concreto, ya que deben estar en su cotización máxima. Y su encanto terminará en cuanto vuelvan a sacar un final hd collection remix en una Ps4, 5,6... El ejemplo más reciente lo tenemos con los Kingdom Hearts HD Collection, que tenían una buena tasación de ~25€, hasta que salieron juntos y con extras en PS4, y han bajado hasta los 10€ -salvo sus ediciones limitadas-.

Ahora, los juegos más propios de la consola -aunque salieran en otra también- y encima especiales dentro de su género, tipo los mencionados Dragon's Crown, Puppetter (que ya lleva un par de años subiendo), Persona 5 (que de momento está de bajada tras ser novedad, pero no creo que baje mucho más), Demon's Souls... Son los que más apostaría que pueden seguir subiendo.

No entiendo como el ratchet clank hd trilogy vale tanto la verdad


Porque son 3 juegazos como la copa de un pino que dan muchisimas horas y muy rejugables

Y nostalgia
ElSrStinson escribió:
madridista_123 escribió:
warchunein escribió:Los HD Collection importantes son bastante frecuente de ver en Cexs. Pero claro, a precios "de oro". Yo no creo que suban mucho más estos en concreto, ya que deben estar en su cotización máxima. Y su encanto terminará en cuanto vuelvan a sacar un final hd collection remix en una Ps4, 5,6... El ejemplo más reciente lo tenemos con los Kingdom Hearts HD Collection, que tenían una buena tasación de ~25€, hasta que salieron juntos y con extras en PS4, y han bajado hasta los 10€ -salvo sus ediciones limitadas-.

Ahora, los juegos más propios de la consola -aunque salieran en otra también- y encima especiales dentro de su género, tipo los mencionados Dragon's Crown, Puppetter (que ya lleva un par de años subiendo), Persona 5 (que de momento está de bajada tras ser novedad, pero no creo que baje mucho más), Demon's Souls... Son los que más apostaría que pueden seguir subiendo.

No entiendo como el ratchet clank hd trilogy vale tanto la verdad


Porque son 3 juegazos como la copa de un pino que dan muchisimas horas y muy rejugables

Y nostalgia


Y que no se distribuyeron muchas copias, quizas este ultimo punto sea lo mas destacable xD
Sobre lo del Duck Tales, equivocación mia con el de PC.
madridista_123 escribió:
Cucumberian escribió:
ryo hazuki escribió:Teóricamente los Game no pueden vender el ducktales porque fue un juego que jamas se vendio ahi y por tanto no deberia de aparecer en su lista de datos a la hora de comprarlo xD

En su dia era relativamente fácil verlo en el carrefour por 20 euros (incluso me suena que en el ECI también lo vendian) pero hace ya tiempo que no veo ninguno. A mi ya me da lo mismo, tengo el mio desde casi el dia de salida [carcajad]


Yo compré un Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en el Game que tampoco lo vendieron. Eso sí, 30€ de segunda mano.

Pues lo vi el sabado a 9'95 en un game


Seguro que el que viste no era el Marvel Vs Capcom 3?
madridista_123 está baneado por "game over"
SirArthur74 escribió:
madridista_123 escribió:
Cucumberian escribió:
Yo compré un Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en el Game que tampoco lo vendieron. Eso sí, 30€ de segunda mano.

Pues lo vi el sabado a 9'95 en un game


Seguro que el que viste no era el Marvel Vs Capcom 3?

Ah tienes razon tu te refieres a la versión que tiene mas personajes .Sorry
Anoto dos juegos más que me ha costado bastante conseguir a buen precio. Aún se ven unidades de sobra al ser relativamente recientes. No son Exclusivos pero son recopilatorios interesantes:

- Assasins Creed Heritage Collection
- Assasins Creed la saga americana

Basta con tener estos 2 juegos y comprar aparte el Rogue, para tener toda la saga completa editada para PS3 en poco espacio. Yo que nunca he catado ningún Assasins, lo he visto bastante razonable.

NOTA: para el que no lo sepa, los 2 recopilatorios y el Rogue están a 9,95 en GAME seminuevos, en un 3x2 afortunado, por 20€ te haces con la saga completa en 3 discos (soy uno de esos afortunados). Ojo, no son ni HD ni remasters, son recopilatorios y aún tengo que ver si incluyen o no DLC.
Atlantis35 escribió:Anoto dos juegos más que me ha costado bastante conseguir a buen precio. Aún se ven unidades de sobra al ser relativamente recientes. No son Exclusivos pero son recopilatorios interesantes:

- Assasins Creed Heritage Collection
- Assasins Creed la saga americana

Basta con tener estos 2 juegos y comprar aparte el Rogue, para tener toda la saga completa editada para PS3 en poco espacio. Yo que nunca he catado ningún Assasins, lo he visto bastante razonable.

NOTA: para el que no lo sepa, los 2 recopilatorios y el Rogue están a 9,95 en GAME seminuevos, en un 3x2 afortunado, por 20€ te haces con la saga completa en 3 discos (soy uno de esos afortunados). Ojo, no son ni HD ni remasters, son recopilatorios y aún tengo que ver si incluyen o no DLC.


A nivel coleccionista (que no práctico xD) esta edicion va a ser mucho mas buscada en el futuro XD

Imagen

Solamente la he visto una vez y lo bueno que tiene es que la unica recopilacion que trae todo el contenido dlc incluido (aunque via codigo, por lo que si alguien lo compra de segunda mano se arriesga a que esten usados)

Lo malo es que ocupa bastante especio [carcajad]

A mi me interesaba la coleccion de la saga americana por tener el Liberation en fisico, pero teniendo el 3 en la antologia y el 4 por separado, no me sale muy a cuento xD
Esta dificil encontrar la versión que viene el Liberation ?
@ryo hazuki

Si indagas un poco, la Heritage Collection lleva exactamente los mismos juegos que ese Anthology, incluido el II GOTY, tengo dudas de los DLC del resto. Y ocupa mucho menos espacio.........

Con la saga americana y el Rogue incluidos en los 20€, me doy con un canto en los dientes.
Atlantis35 escribió:
Si indagas un poco, la Heritage Collection lleva exactamente los mismos juegos que ese Anthology, incluido el II GOTY, tengo dudas de los DLC del resto. Y ocupa mucho menos espacio..........


El unico que viene con todos los dlc es el 2 (por ser la edicion juego del año) pero los demas vienen pelados, aunque los unicos dlc realmente interesantes son los tres episodios de la tirania del rey washington del AC3 y el archivo perdido de AC revelations, lo demas son todo dlcs para el multijugador, multijugador que hoy en dia es un bonito solar, todo sea dicho xD

En lo del espacio totalmente de acuerdo, pero a nivel coleccionista para mi la edicion Anthology esta a un nivel superior y es que las ediciones cuanto mas grandes mejor [qmparto]

A mi creo que me salio por unos 30 euros y tuve la suerte de que los codigos de los dlc estaban todos sin usar, no me lo creia cuando los probe [carcajad]
@OsoDeLasCavernas SI, esa misma, solo seria interesante tenerla por el Liberation en físico, aunque lo tengo en Vita, mejor en el PS3 jugarlo :)
@MonkeyPS2

Ya comenté que tanto AC Heritage Collection como La Saga Americana, están en GAME seminuevos a 9.95€. Ya de por sí es buen precio al llevar entre los 2 toda la colección menos el ROGUE, y el Liberation de regalo. Añade que con el 3x2 te llevas otro "gratis" del mismo precio".

Creo que buscando un poco se encuentran fácilmente, pero no dejaría pasar mucho el tiempo. No por que se vayan a revalorizar, que lo dudo, sino por el hecho de tenerlos a ese estupendo precio.

Otro juego que antes se veía a menudo al menos por Madrid, y que hace tiempo que no veo (si lo veo a veces en 360) es Orange Box. Jugué a la versión de 360 en Inglés. ¿Sabéis si la de PS3 lleva textos en español?.
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:@MonkeyPS2

Ya comenté que tanto AC Heritage Collection como La Saga Americana, están en GAME seminuevos a 9.95€. Ya de por sí es buen precio al llevar entre los 2 toda la colección menos el ROGUE, y el Liberation de regalo. Añade que con el 3x2 te llevas otro "gratis" del mismo precio".

Creo que buscando un poco se encuentran fácilmente, pero no dejaría pasar mucho el tiempo. No por que se vayan a revalorizar, que lo dudo, sino por el hecho de tenerlos a ese estupendo precio.

Otro juego que antes se veía a menudo al menos por Madrid, y que hace tiempo que no veo (si lo veo a veces en 360) es Orange Box. Jugué a la versión de 360 en Inglés. ¿Sabéis si la de PS3 lleva textos en español?.

Es verad que estan a ese precio otra cosa es que los encuentres o tengan stock
Atlantis35 escribió:@MonkeyPS2

Ya comenté que tanto AC Heritage Collection como La Saga Americana, están en GAME seminuevos a 9.95€. Ya de por sí es buen precio al llevar entre los 2 toda la colección menos el ROGUE, y el Liberation de regalo. Añade que con el 3x2 te llevas otro "gratis" del mismo precio".
.

Donde?
Juanivan79 escribió:
Atlantis35 escribió:@MonkeyPS2

Ya comenté que tanto AC Heritage Collection como La Saga Americana, están en GAME seminuevos a 9.95€. Ya de por sí es buen precio al llevar entre los 2 toda la colección menos el ROGUE, y el Liberation de regalo. Añade que con el 3x2 te llevas otro "gratis" del mismo precio".
.

Donde?


GAME
Atlantis35 escribió:
Otro juego que antes se veía a menudo al menos por Madrid, y que hace tiempo que no veo (si lo veo a veces en 360) es Orange Box. Jugué a la versión de 360 en Inglés. ¿Sabéis si la de PS3 lleva textos en español?.


Esta en ingles
MonkeyPS2 escribió:@OsoDeLasCavernas SI, esa misma, solo seria interesante tenerla por el Liberation en físico, aunque lo tengo en Vita, mejor en el PS3 jugarlo :)


Los he visto también por walla desde 14-15. Suerte [oki]
Gracias, mañana mirare en GAME [oki]
me gustaria pillarme una ps3 de segunda mano para jugar al Demon Souls y la verdad es que conseguir este ultimo en PAL y sin que te claven me parece imposible
Arga escribió:me gustaria pillarme una ps3 de segunda mano para jugar al Demon Souls y la verdad es que conseguir este ultimo en PAL y sin que te claven me parece imposible


Si solo lo quieres jugar, en la store suele verse a 5€
@ElSrStinson mire en la web y esta a 20, creo que estuvo a 5 hace un mes D:
Arga escribió:@ElSrStinson mire en la web y esta a 20, creo que estuvo a 5 hace un mes D:


Lo suelen poner de oferta en muchisimas ocasiones, por eso no te preocupes [oki]
@ryo hazuki me he hecho cuenta de playstation desde el PC y ya lo he puesto en la lista de deseados, a ver si hay suerte y me mandan correo avisando de que se pone en oferta XD y mientras busco una play de segunda mano baratita

me pase el Dark Souls 1 y 2 en PC hace tiempo y todavia estoy lamentando que Demon y Bloodborne sean exclusivos de sony D: el mono de Souls es superior a mi
A mi juegos que se me están resistiendo, no por no verlos si no por no ver a buen precio, son Folklore y Yakuza 4, pero no suelo pagar más de 10-15 por juegos de ps3, soy bastante paciente.
Y por otra parte, no consigo encontrar un Siren bien conservado, los que veo todos con la carátula o la caja muy tocada
thx4theinfo escribió:A mi juegos que se me están resistiendo, no por no verlos si no por no ver a buen precio, son Folklore y Yakuza 4, pero no suelo pagar más de 10-15 por juegos de ps3, soy bastante paciente.
Y por otra parte, no consigo encontrar un Siren bien conservado, los que veo todos con la carátula o la caja muy tocada


Ponle la caja de un fifa de 50cent y a correr
thx4theinfo escribió:A mi juegos que se me están resistiendo, no por no verlos si no por no ver a buen precio, son Folklore y Yakuza 4, pero no suelo pagar más de 10-15 por juegos de ps3, soy bastante paciente.
Y por otra parte, no consigo encontrar un Siren bien conservado, los que veo todos con la carátula o la caja muy tocada


Con el Folklore lo tendras un poco mas complicado, pero lo del Yakuza 4 me sorprende.
Lo he visto varias veces en los Cex a buen precio, no es tan raro de ver. Ahora mismo esta por 12 euros.
@tauchachol El problema es que en Almería no tenemos Cex por desgracia, apenas hay 5-6 Games en la provincia y poco más donde rascar
thx4theinfo escribió:@tauchachol El problema es que en Almería no tenemos Cex por desgracia, apenas hay 5-6 Games en la provincia y poco más donde rascar


Aqui solo tenemos 1 game y 1 cex, da gracias XD
thx4theinfo escribió:A mi juegos que se me están resistiendo, no por no verlos si no por no ver a buen precio, son Folklore y Yakuza 4, pero no suelo pagar más de 10-15 por juegos de ps3, soy bastante paciente.
Y por otra parte, no consigo encontrar un Siren bien conservado, los que veo todos con la carátula o la caja muy tocada


Echa un vistazo si puedes en walla compañero. Están a esos precios y a menos.
ElSrStinson escribió:
thx4theinfo escribió:@tauchachol El problema es que en Almería no tenemos Cex por desgracia, apenas hay 5-6 Games en la provincia y poco más donde rascar


Aqui solo tenemos 1 game y 1 cex, da gracias XD


Mejor, menos viajes de un sitio a otro. Todo concentrado en el mismo sitio.

Sobre el CEX de Almeria, mejor que no lo tengais. No suelen haber buenos precios, al menos en los de Barcelona
madridista_123 está baneado por "game over"
diskette escribió:
ElSrStinson escribió:
thx4theinfo escribió:@tauchachol El problema es que en Almería no tenemos Cex por desgracia, apenas hay 5-6 Games en la provincia y poco más donde rascar


Aqui solo tenemos 1 game y 1 cex, da gracias XD


Mejor, menos viajes de un sitio a otro. Todo concentrado en el mismo sitio.

Sobre el CEX de Almeria, mejor que no lo tengais. No suelen haber buenos precios, al menos en los de Barcelona

Sabrás que los precios son los mismos en toda España
madridista_123 escribió:
diskette escribió:
ElSrStinson escribió:
Aqui solo tenemos 1 game y 1 cex, da gracias XD


Mejor, menos viajes de un sitio a otro. Todo concentrado en el mismo sitio.

Sobre el CEX de Almeria, mejor que no lo tengais. No suelen haber buenos precios, al menos en los de Barcelona

Sabrás que los precios son los mismos en toda España

Eso venía a decir yo [360º]
peprimbau escribió:
madridista_123 escribió:
diskette escribió:
Mejor, menos viajes de un sitio a otro. Todo concentrado en el mismo sitio.

Sobre el CEX de Almeria, mejor que no lo tengais. No suelen haber buenos precios, al menos en los de Barcelona

Sabrás que los precios son los mismos en toda España

Eso venía a decir yo [360º]


Claro, siempre echo un vistazo al precio en web por si hay algún juego que me interese y si tienen stock en la tienda que voy, pero lo suyo es llegarse por si aparece algo bueno. Cómo estás compañero? hace tiempo que te leía. [beer]
Alguno ha visto un Eternal Sonata en los últimos 2 años?
deryck escribió:Alguno ha visto un Eternal Sonata en los últimos 2 años?


Yo mismo
@deryck Yo pille uno en Game hará cosa de un mes :P
deryck escribió:Alguno ha visto un Eternal Sonata en los últimos 2 años?

Yo diría que en cada Game de Granada (y hay 6) hay 1 Eternal Sonata de 2ºmano a sus 9'95€
3103 respuestas