JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

MonkeyPS2 escribió:
Si Si, es la que yo tengo, pero solo queria saber si se vendio aqui con las caratulas en Español :)


A tu pregunta si, hay una edicion española o que incluye el español en caratula y manuales de Black Phantom. Es la que yo tengo y me costó la vida encontrarla en estado decente.
@Atlantis35 gracias compañero, yo es que no he visto nunca la versión en caratulas en español, y si como la mía, era despejar la duda [oki]
MonkeyPS2 escribió:@Atlantis35 gracias compañero, yo es que no he visto nunca la versión en caratulas en español, y si como la mía, era despejar la duda [oki]


Hoy en casa miro la contraportada, pero si te aseguro que pone "solo en playstation" en español. y la caja roja interior tenia igualmente contraportada y manual en español. Me surge la duda de la contraportada de la caja exterior de cartón
Me ha dado por buscar una y la he encontrado, miralo por si acaso, gracias ;)

foto de internet :)
Imagen
Sí, yo tengo la edición coleccionista del Demons Pal/España y os re-confirmo que viene 'Solo en Playstation' y los textos de la parte trasera están en español.
warchunein escribió:Sí, yo tengo la edición coleccionista del Demons Pal/España y os re-confirmo que viene 'Solo en Playstation' y los textos de la parte trasera están en español.


Gracias compañero [oki] [oki]
warchunein escribió:Sí, yo tengo la edición coleccionista del Demons Pal/España y os re-confirmo que viene 'Solo en Playstation' y los textos de la parte trasera están en español.


Buena joya tienes ahí, un abrazo [beer]
Si quereis una copia "sana" del Demons souls Black phamton Pal España, en el CEX de Cordoba teneis una... eso si a 45 pavazos. Vista ayer [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
alpha79 escribió:Si quereis una copia "sana" del Demons souls Black phamton Pal España, en el CEX de Cordoba teneis una... eso si a 45 pavazos. Vista ayer [beer]

Durara 2 dias
alpha79 escribió:Si quereis una copia "sana" del Demons souls Black phamton Pal España, en el CEX de Cordoba teneis una... eso si a 45 pavazos. Vista ayer [beer]


Es la única que hay disponible jeje [carcajad] corred!!
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
alpha79 escribió:Si quereis una copia "sana" del Demons souls Black phamton Pal España, en el CEX de Cordoba teneis una... eso si a 45 pavazos. Vista ayer [beer]


Es la única que hay disponible jeje [carcajad] corred!!

Aqui en Bilbao hubo una y volo no duro ni dos días
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alpha79 escribió:Si quereis una copia "sana" del Demons souls Black phamton Pal España, en el CEX de Cordoba teneis una... eso si a 45 pavazos. Vista ayer [beer]


Es la única que hay disponible jeje [carcajad] corred!!

Aqui en Bilbao hubo una y volo no duro ni dos días


Por ese precio merece mucho la pena, es raro que la de Córdoba no haya volado ya [360º]
@OsoDeLasCavernas si que ha volado ya... ayer por la tarde ya salía no disponible...
SirArthur74 escribió:@OsoDeLasCavernas si que ha volado ya... ayer por la tarde ya salía no disponible...


Ayer noche y ahora me sigue saliendo una unidad disponible en Córdoba Jesús y María

https://es.webuy.com/product.php?sku=35 ... V1GtIjyjIW
Cuando aparece en stock de tienda y al mismo tiempo como no disponible, por experiencia significa que alguien la ha comprado online, a la espera de que actualicen el stock.
Atlantis35 escribió:Cuando aparece en stock de tienda y al mismo tiempo como no disponible, por experiencia significa que alguien la ha comprado online, a la espera de que actualicen el stock.


Claro , es justo eso... que alguien ya la ha comprado (de ahí el no disponible) pero aún no ha sido enviada , por eso sale que todavía está en la tienda...
Atlantis35 escribió:Cuando aparece en stock de tienda y al mismo tiempo como no disponible, por experiencia significa que alguien la ha comprado online, a la espera de que actualicen el stock.


Gracias compañero no lo sabía [beer]
Quizás sea por los GAME de mi zona, pero he detectado que "Of Orcs And Men" está desaparaeciendo de la faz de la tierra. He pasado de ver hasta hace uno o dos años unidades en todos los GAME, a no verlo hace meses. En CEX, pese a quedar unidades, no es ni la décima parte de lo que había hace tiempo.
Los juegos son así. Un día te encuentras media docena de ¨Vanquish¨ a 10 euros en el GAME y al año siguiente no aparece ninguno y tienes que apoquinar 30 euros por un usado. Qué opinais del Remember me?. Alguien comentaba que estaba muy bien de precio usado en el GAME pero no he localizado ninguno.
Zardoz2000 escribió:Los juegos son así. Un día te encuentras media docena de ¨Vanquish¨ a 10 euros en el GAME y al año siguiente no aparece ninguno y tienes que apoquinar 30 euros por un usado. Qué opinais del Remember me?. Alguien comentaba que estaba muy bien de precio usado en el GAME pero no he localizado ninguno.


Totalmente cierto lo que comentas. Casos del estilo los hay en todas las consolas. Ejemplos de juegos liquidados en centros comerciales a 5-10€, con muchísimas unidades en su momento (Sin and Punishment de Wii sin ir mas por poner un ejemplo que me viene a la mente) que ahora están practicamente en extición en la actualidad.
Se esta poniendo complicado el Drakengard 3.
Y eso que habia stock hasta hace pocos meses en VGP, pero tanto dejarlo pasar... al final se me ha escapado de precio.
rupepe escribió:Se esta poniendo complicado el Drakengard 3.
Y eso que habia stock hasta hace pocos meses en VGP, pero tanto dejarlo pasar... al final se me ha escapado de precio.


Miralo en Play-Asia lo tienen de oferta de la semana por unos 15€.
@iDavid10 Gracias por el soplo, llevaba tiempo detrás de él y solo lo encontraba a partir de 30 Seminuevo, por 25 entre tasas y envío puesto en casa por Play Asia :)
iDavid10 escribió:
rupepe escribió:Se esta poniendo complicado el Drakengard 3.
Y eso que habia stock hasta hace pocos meses en VGP, pero tanto dejarlo pasar... al final se me ha escapado de precio.


Miralo en Play-Asia lo tienen de oferta de la semana por unos 15€.


Muchas gracias tio.
Nunca he comprado en Playasia

@thx4theinfo
¿has elegido Airmail por algun motivo?
Con Economy sale por 4 euros menos (no pagas tasas).
Creo hasta 22 no pagas tasas en Europa.
De hecho ha sido poner el título del juego en google y en la primera página ya sale para comprarlo en play asia. En cex está a 40, pero es que encima pone no disponible [barret] . He visto unas cuantas páginas y siempre me sale la imagen de la carátula en azul pero pone ps3, cosa rara
OsoDeLasCavernas escribió:De hecho ha sido poner el título del juego en google y en la primera página ya sale para comprarlo en play asia. En cex está a 40, pero es que encima pone no disponible [barret] . He visto unas cuantas páginas y siempre me sale la imagen de la carátula en azul pero pone ps3, cosa rara


La caratula del juego es azul, no hay ningun error xD
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:De hecho ha sido poner el título del juego en google y en la primera página ya sale para comprarlo en play asia. En cex está a 40, pero es que encima pone no disponible [barret] . He visto unas cuantas páginas y siempre me sale la imagen de la carátula en azul pero pone ps3, cosa rara


La caratula del juego es azul, no hay ningun error xD


No he dicho que hay error, sólo que me parecía raro [fumando]
@rupepe He puesto la que más barata me salía de las opciones de envío, las tasas me las añadía en el último paso PayPal al ser envío a España. No se si con tarjeta me lo hubiesen cobrado pero tenía dinero ahí de unas ventas :P
A mí también me faltaba, no lo pille cuando estaba en ebay por 27€ y ahora no lo daba encontrado. Pedido a Play Asia [beer]
Atlantis35 escribió:
Zardoz2000 escribió:Los juegos son así. Un día te encuentras media docena de ¨Vanquish¨ a 10 euros en el GAME y al año siguiente no aparece ninguno y tienes que apoquinar 30 euros por un usado. Qué opinais del Remember me?. Alguien comentaba que estaba muy bien de precio usado en el GAME pero no he localizado ninguno.


Totalmente cierto lo que comentas. Casos del estilo los hay en todas las consolas. Ejemplos de juegos liquidados en centros comerciales a 5-10€, con muchísimas unidades en su momento (Sin and Punishment de Wii sin ir mas por poner un ejemplo que me viene a la mente) que ahora están practicamente en extición en la actualidad.


El castlevania aria of sorrow a 10€ en toysrus por ejemplo... y ahora... mejor no buscarlo... Jajajaja
Ufff, drakengard. Tengo los 2 de ps2 y ni me planteo el 3. Menudo dolor de huevos son XD
El único juego que no he visto nunca en las cestas del Game es el Ducktales. Yo creo que no los compran porque en la opción de valorar te sale acción no disponible xD
deryck escribió:El único juego que no he visto nunca en las cestas del Game es el Ducktales. Yo creo que no los compran porque en la opción de valorar te sale acción no disponible xD


Yo lo he visto dos veces en diferentes Game y ambas con las portadas fotocopiadas. ¿Van rulando por los Game? ¿Extraña coincidencia? ¿Lo compro en un Game, veo que es una chusta en 2D y lo vendo en el otro? Este último comentario va por el jugador medio de PS3, a mi me encanta este tipo de juegos.
@diskette , a mi me encanta también ese tipo de juegos. Yo lo compré hace en digital en la store por 3,99. Lo vi el otro día en el CeX de Valencia(Ruzafa), estaba por 32€, además no era la versión de aquí. Ya lo he jugado, me lo he pasado, y la verdad es que me ha gustado. Creo que ese tipo de juegos está mas dirigido a jugadores de los años 80 y principios de los 90, los que tuvimos las consolas de 8 y 16 bits fundamentalmente.

A parte de la vez que comento, no lo he vuelto a ver, solo nuevo en el Carrefour por 55€ si no recuerdo mal.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
aranya escribió:@diskette , a mi me encanta también ese tipo de juegos. Yo lo compré hace en digital en la store por 3,99. Lo vi el otro día en el CeX de Valencia(Ruzafa), estaba por 32€, además no era la versión de aquí. Ya lo he jugado, me lo he pasado, y la verdad es que me ha gustado. Creo que ese tipo de juegos está mas dirigido a jugadores de los años 80 y principios de los 90, los que tuvimos las consolas de 8 y 16 bits fundamentalmente.

A parte de la vez que comento, no lo he vuelto a ver, solo nuevo en el Carrefour por 55€ si no recuerdo mal.

Un saludo.

Yo lo vi en cex una vez pal España
Teóricamente los Game no pueden vender el ducktales porque fue un juego que jamas se vendio ahi y por tanto no deberia de aparecer en su lista de datos a la hora de comprarlo xD

En su dia era relativamente fácil verlo en el carrefour por 20 euros (incluso me suena que en el ECI también lo vendian) pero hace ya tiempo que no veo ninguno. A mi ya me da lo mismo, tengo el mio desde casi el dia de salida [carcajad]
aranya escribió:@diskette , a mi me encanta también ese tipo de juegos. Yo lo compré hace en digital en la store por 3,99. Lo vi el otro día en el CeX de Valencia(Ruzafa), estaba por 32€, además no era la versión de aquí. Ya lo he jugado, me lo he pasado, y la verdad es que me ha gustado. Creo que ese tipo de juegos está mas dirigido a jugadores de los años 80 y principios de los 90, los que tuvimos las consolas de 8 y 16 bits fundamentalmente.

A parte de la vez que comento, no lo he vuelto a ver, solo nuevo en el Carrefour por 55€ si no recuerdo mal.

Un saludo.


Muy de acuerdo compañero, buen precio el de la store, pero apetece tenerlo en físico verdad?. Vaya si se ha revalorizado este ducktales, creo recordar que lo compré nuevo a 20 en gamestop.
ryo hazuki escribió:Teóricamente los Game no pueden vender el ducktales porque fue un juego que jamas se vendio ahi y por tanto no deberia de aparecer en su lista de datos a la hora de comprarlo xD

En su dia era relativamente fácil verlo en el carrefour por 20 euros (incluso me suena que en el ECI también lo vendian) pero hace ya tiempo que no veo ninguno. A mi ya me da lo mismo, tengo el mio desde casi el dia de salida [carcajad]


Yo compré un Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en el Game que tampoco lo vendieron. Eso sí, 30€ de segunda mano.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cucumberian escribió:
ryo hazuki escribió:Teóricamente los Game no pueden vender el ducktales porque fue un juego que jamas se vendio ahi y por tanto no deberia de aparecer en su lista de datos a la hora de comprarlo xD

En su dia era relativamente fácil verlo en el carrefour por 20 euros (incluso me suena que en el ECI también lo vendian) pero hace ya tiempo que no veo ninguno. A mi ya me da lo mismo, tengo el mio desde casi el dia de salida [carcajad]


Yo compré un Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en el Game que tampoco lo vendieron. Eso sí, 30€ de segunda mano.

Pues lo vi el sabado a 9'95 en un game
ryo hazuki escribió:Teóricamente los Game no pueden vender el ducktales porque fue un juego que jamas se vendio ahi y por tanto no deberia de aparecer en su lista de datos a la hora de comprarlo xD

En su dia era relativamente fácil verlo en el carrefour por 20 euros (incluso me suena que en el ECI también lo vendian) pero hace ya tiempo que no veo ninguno. A mi ya me da lo mismo, tengo el mio desde casi el dia de salida [carcajad]


Efectivamente, Ducktales en físico, GAME ni lo compra ni lo vende (si lo vende digital). Dificilmente lo hayáis podido ver en GAME en seminuevos. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con Ar Nosurge o Atelier Ayesha si no me equivoco.
Hace bastante que no lo veo por los carre4, lo liquidaron a 19.90€. No lo he visto en ninguna otra tienda. Buen candidato a joya de la corona en un futuro (cualquiera de los 3 que he nombrado lo son).
Atlantis35 escribió:
ryo hazuki escribió:Teóricamente los Game no pueden vender el ducktales porque fue un juego que jamas se vendio ahi y por tanto no deberia de aparecer en su lista de datos a la hora de comprarlo xD

En su dia era relativamente fácil verlo en el carrefour por 20 euros (incluso me suena que en el ECI también lo vendian) pero hace ya tiempo que no veo ninguno. A mi ya me da lo mismo, tengo el mio desde casi el dia de salida [carcajad]


Efectivamente, Ducktales en físico, GAME ni lo compra ni lo vende (si lo vende digital). Dificilmente lo hayáis podido ver en GAME en seminuevos. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con Ar Nosurge o Atelier Ayesha si no me equivoco.
Hace bastante que no lo veo por los carre4, lo liquidaron a 19.90€. No lo he visto en ninguna otra tienda. Buen candidato a joya de la corona en un futuro (cualquiera de los 3 que he nombrado lo son).


Dudo que esos lleguen a joya de la corona. Si tomamos como referencia ps1 y 2, las joyas son castlevania symphony y kuon, que son caros en cualquier version. Los que menciones creo que podrian quedarse en 80, pero no 3 cifras

Edit: mi nominacion iria para el aquanauts japones, seguidos de juegos que tienen acceso muy limitado, como afrika, mass effect 1, killzone, trilogy de neptunia, nier...
ElSrStinson escribió:
Edit: mi nominacion iria para el aquanauts japones, seguidos de juegos que tienen acceso muy limitado, como afrika, mass effect 1, killzone, trilogy de neptunia, nier...


Te compro la nominación de NIER. Yo excluiría ediciones recopilatorias/coleccionista e importadas en este hilo, por no volvernos locos. De todas formas dudo que veamos ediciones "simples" de 3 cifras en PS3 salvo casos puntuales. Son todo hipótesis que al menos divierten y hacen pasar un buen rato por aquí, además de descubrir/jugar joyas ocultas de la PS3

Añadiría como cadidatos Dragons Crown y por supuesto Demon Souls.

¿Cual es vuestra apuesta a joya de la corona en cuanto a juego "simple"?. Yo apuesto por Ar Nosurge. Se que aún se puede encontrar, pero me recuerda horrores a cierto juego de PS2 que me trajo de cabeza (WA5).
Los jrpg suelen ser de los mas cotizado, pero rara vez el que mas. En cuanto a simples (descontando ME1 que esta en fisico solo en el recopilatorio como juego aparte), podria añadir catherine, umvsc3 pal españa (en uk aun hay), battle phantasia, deadly premonition y folklore
ElSrStinson escribió:Los jrpg suelen ser de los mas cotizado, pero rara vez el que mas. En cuanto a simples (descontando ME1 que esta en fisico solo en el recopilatorio como juego aparte), podria añadir catherine, umvsc3 pal españa (en uk aun hay), battle phantasia, deadly premonition y folklore


Eyyyyyy!!! que solo vale una apuesta por Eoliano ;) [beer]
Al menos en version pal, dudo que ningun juego de ps3 alcance las 3 cifras, salvo obviamente ediciones colecionista o similares.

Tengo la mayoria de juegos considerados "raros" pal de ps3 y creo que el juego que mas me costo de ps3 fue el Beyond two souls y por que lo compre de salida [qmparto] De echo, sin contar juegos nuevos, el mas caro que me salio de ps3 fue mass effect trilogy que me salio por unos 30 euros y solamente lo compre por tener el primero en fisico xD
Si nos vamos a ediciones "raras", creo que la palma se la llevará seguramente la Steelbook de Prepare to die Edition del Dark Souls. Creo que fué limitada a 2000 o 3000 unidades.
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:Si nos vamos a ediciones "raras", creo que la palma se la llevará seguramente la Steelbook de Prepare to die Edition del Dark Souls. Creo que fué limitada a 2000 o 3000 unidades.

No se esa pero la edicion Ellie de the last of us tampoco es que se vea mucho
ElSrStinson escribió:Dudo que esos lleguen a joya de la corona. Si tomamos como referencia ps1 y 2, las joyas son castlevania symphony y kuon, que son caros en cualquier version. Los que menciones creo que podrian quedarse en 80, pero no 3 cifras


De PS2 el Kuon está buscado, pero todavía se puede conseguir fácil por 40-60 euros. Es mucho más caro el Rule of Rose que no lo encuentras en ningún sitio por menos de 100 euros salvo que tenga desperfectos. Y si buscas en el extranjero lo mismo o más caro.

De PS3 mi apuesta sería por algún jrpg del que hayan salido escasas unidades a la venta, como el Ar Nosurge.

Otros títulos que se revalorizarán seguro serán el Folklore que se ha convertido en juego de culto y el Demon's Souls por ser el pionero de la saga Souls y encima exclusivo. Aunque al haber sacado bastantes unidades a la venta no creo que lleguen a alcanzar las tres cifras.
madridista_123 está baneado por "game over"
Y pensar que yo vendi un kuon impoluto por 20 euros hace dos años y veo lo que vale ahora y no me lo creo
Jeremiah escribió:
ElSrStinson escribió:Dudo que esos lleguen a joya de la corona. Si tomamos como referencia ps1 y 2, las joyas son castlevania symphony y kuon, que son caros en cualquier version. Los que menciones creo que podrian quedarse en 80, pero no 3 cifras


De PS2 el Kuon está buscado, pero todavía se puede conseguir fácil por 40-60 euros. Es mucho más caro el Rule of Rose que no lo encuentras en ningún sitio por menos de 100 euros salvo que tenga desperfectos. Y si buscas en el extranjero lo mismo o más caro.

De PS3 mi apuesta sería por algún jrpg del que hayan salido escasas unidades a la venta, como el Ar Nosurge.

Otros títulos que se revalorizarán seguro serán el Folklore que se ha convertido en juego de culto y el Demon's Souls por ser el pionero de la saga Souls y encima exclusivo. Aunque al haber sacado bastantes unidades a la venta no creo que lleguen a alcanzar las tres cifras.


Yo vendi mi rule of rose prácticamente nuevo por 90 y lo tuve que rebajar porque no lo vendia xD

Kuon lo mismo, le dí salida por dos juegos de ps3 (sly racoon trilogy y Gt6 aniversary edition, creo recordar)

Cabe decir que el rule me salio nuevo por 20 euros y el Kuon por 6.95, asique hice buenos negocios [carcajad]

Atlantis35 escribió:Si nos vamos a ediciones "raras", creo que la palma se la llevará seguramente la Steelbook de Prepare to die Edition del Dark Souls. Creo que fué limitada a 2000 o 3000 unidades.


La del assasins creed 2 si no me falla la memoria tuvo una tirada de solo 1000 copias, cabe decir que jamas la he visto nunca [carcajad]

Las unicas steelbok que tengo mas rarillas son la del mirror's edge (que fue exclusiva del ECI) y la del Tomb Raider, que sinceramente no se donde la daban [+risas]
3103 respuestas