JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:
madridista_123 escribió:
deryck escribió:Hay nuevas unidades disponibles a la venta!! Para mi es uno de los juegos más difíciles de encontrar de todo el catálogo de PS3.

Dejo por aquí el enlace:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... A-2/104876

En el Corte inglés también hay

a mi en la web del corte ingles me sale como agotado :-?

Yo me refiero a las tiendas no a Internet perdon
Hoy me he acordado de otro juego que hacía mucho tiempo que no veía en tienda física, el Rambo the videogame
Lo tenían en un Outlet de carrefour hará cosa de un año y desde entonces no lo había vuelto a ver hasta esta mañana.
testanello escribió:Hoy me he acordado de otro juego que hacía mucho tiempo que no veía en tienda física, el Rambo the videogame
Lo tenían en un Outlet de carrefour hará cosa de un año y desde entonces no lo había vuelto a ver hasta esta mañana.


https://www.youtube.com/watch?v=LOjV9dMoApQ desde luego no parece que sea por bueno [carcajad] parece tipo the house of the dead pero a lo cutre
Yo ese si lo llego a ver me lo pillo también, que Rambo es mucho Rambo por cutre que sea el juego.
Jaja, eso leí en su día, que no era muy bueno, pero es como todo, por 50€ o lo que costase cuando salió pues seguramente no sea buena relación calidad/precio pero si lo encuentras por 5-6€ la cosa cambia xD
@Angelus666 ni idea solo me fijé que en la web de Game marca como disponible el Tears to Tiara 2.
testanello escribió:Jaja, eso leí en su día, que no era muy bueno, pero es como todo, por 50€ o lo que costase cuando salió pues seguramente no sea buena relación calidad/precio pero si lo encuentras por 5-6€ la cosa cambia xD


Por cinco pavos lo cazo al vuelo [carcajad] para la colección.
tro del que me he acordado es este

Imagen

Que en su momento lo tuve y lo vendi, nunca mas lo he vuelto a ver y el juego estaba bastante bien.
juanx28 escribió:tro del que me he acordado es este

Imagen

Que en su momento lo tuve y lo vendi, nunca mas lo he vuelto a ver y el juego estaba bastante bien.


A mi no me suena de haberlo visto, aunque tampoco tengo muy controlado ese género. Muy interesante [ginyo]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:tro del que me he acordado es este

Imagen

Que en su momento lo tuve y lo vendi, nunca mas lo he vuelto a ver y el juego estaba bastante bien.


A mi no me suena de haberlo visto, aunque tampoco tengo muy controlado ese género. Muy interesante [ginyo]

Es el típico juego que igual lo has visto y ni te acuerdas hasta que te lo enseña alguien
juanx28 escribió:tro del que me he acordado es este

Imagen

Que en su momento lo tuve y lo vendi, nunca mas lo he vuelto a ver y el juego estaba bastante bien.


+1, aunque en línes generales, salvo Hawx quizás, cualquiera de ese género se deja ver poco. Yo tengo el blazing angels 2 y el It 2 sturmovik y quitado mis ejemplares, recuerdo haber visto solo uno más de cada uno.
El más difícil de ver de aviones, como ya dije anteriormente, es Air Conflicts Secret Wars. En España solo se vendió en GAME y es inencontrable hoy en día.
Pues yo el Shadow of the Colossus & ICO HD Collection no lo encuentro en ningún sitio seminuevo. Me parece que por xtralife estaba pero a casi 40 pavazos. ¿Alguno sabe de alguna otra web?

Saludos
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:tro del que me he acordado es este

Imagen

Que en su momento lo tuve y lo vendi, nunca mas lo he vuelto a ver y el juego estaba bastante bien.


A mi no me suena de haberlo visto, aunque tampoco tengo muy controlado ese género. Muy interesante [ginyo]

Es el típico juego que igual lo has visto y ni te acuerdas hasta que te lo enseña alguien


Pues puede ser, pero de éste he visto la carátula y gameplays y la verdad no lo recuerdo, creo que es la primera vez que lo veo.
Kronte escribió:Pues yo el Shadow of the Colossus & ICO HD Collection no lo encuentro en ningún sitio seminuevo. Me parece que por xtralife estaba pero a casi 40 pavazos. ¿Alguno sabe de alguna otra web?

Saludos


Espera que haya rebajas de la ps store. En ellas me pillé el Journey a secas a 5 euros y pude pillar a 10 el tamdem ico-shadow pero como lo tengo en físico en la ps2 como que no tenía ganas de gastar en más remasters y más cuando a veces he encontrado cosas muy interesantes en badulaques de segunda mano.

Hay ciertos juegos que nunca bajarán de precio por su rareza incluso de consolas antiguas y esos son los Metal Gear Solid de la ps1 y los que buscas para la ps2 e incluso ps3 y otros juegos indies que tuvieron poca tirada como el disco de Journey.
Zardoz2000 escribió:
Kronte escribió:Pues yo el Shadow of the Colossus & ICO HD Collection no lo encuentro en ningún sitio seminuevo. Me parece que por xtralife estaba pero a casi 40 pavazos. ¿Alguno sabe de alguna otra web?

Saludos


Espera que haya rebajas de la ps store. En ellas me pillé el Journey a secas a 5 euros y pude pillar a 10 el tamdem ico-shadow pero como lo tengo en físico en la ps2 como que no tenía ganas de gastar en más remasters y más cuando a veces he encontrado cosas muy interesantes en badulaques de segunda mano.

Hay ciertos juegos que nunca bajarán de precio por su rareza incluso de consolas antiguas y esos son los Metal Gear Solid de la ps1 y los que buscas para la ps2 e incluso ps3 y otros juegos indies que tuvieron poca tirada como el disco de Journey.


Tus diez más raros de ps3?
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
Kronte escribió:Pues yo el Shadow of the Colossus & ICO HD Collection no lo encuentro en ningún sitio seminuevo. Me parece que por xtralife estaba pero a casi 40 pavazos. ¿Alguno sabe de alguna otra web?

Saludos


Espera que haya rebajas de la ps store. En ellas me pillé el Journey a secas a 5 euros y pude pillar a 10 el tamdem ico-shadow pero como lo tengo en físico en la ps2 como que no tenía ganas de gastar en más remasters y más cuando a veces he encontrado cosas muy interesantes en badulaques de segunda mano.

Hay ciertos juegos que nunca bajarán de precio por su rareza incluso de consolas antiguas y esos son los Metal Gear Solid de la ps1 y los que buscas para la ps2 e incluso ps3 y otros juegos indies que tuvieron poca tirada como el disco de Journey.


Tus diez más raros de ps3?


Ni idea pero apostaría a juegos que salieron un año después que apareciese la consola y luego se volvieron de culto. Buceando en mis favoritos del navegador buscaba una página que me pareció grabar y que mostraba muchos juegos raros americanos (la mayoría de caza pesca o deportes populares allá) pero no la he encontrado aunque buscando en ebay y amazón a veces me sorprendo encontrando juegos de los que nunca he oído hablar. Por otra parte los que tengo son normalitos y aunque algunos ediciones de coleccionista por lo general superventas. El más ¨raro¨ o mejor dicho menos popular que he tenido es éste basado en una película de serie B de nazis en la luna y del que me deshice porque me pareció un poco aburrido.


Imagen


Como propina una buena colección de avatares de Fallout.


https://www.giantbomb.com/vault-boy/3005-6702/images/
madridista_123 está baneado por "game over"
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
Espera que haya rebajas de la ps store. En ellas me pillé el Journey a secas a 5 euros y pude pillar a 10 el tamdem ico-shadow pero como lo tengo en físico en la ps2 como que no tenía ganas de gastar en más remasters y más cuando a veces he encontrado cosas muy interesantes en badulaques de segunda mano.

Hay ciertos juegos que nunca bajarán de precio por su rareza incluso de consolas antiguas y esos son los Metal Gear Solid de la ps1 y los que buscas para la ps2 e incluso ps3 y otros juegos indies que tuvieron poca tirada como el disco de Journey.


Tus diez más raros de ps3?


Ni idea pero apostaría a juegos que salieron un año después que apareciese la consola y luego se volvieron de culto. Buceando en mis favoritos del navegador buscaba una página que me pareció grabar y que mostraba muchos juegos raros americanos (la mayoría de caza pesca o deportes populares allá) pero no la he encontrado aunque buscando en ebay y amazón a veces me sorprendo encontrando juegos de los que nunca he oído hablar. Por otra parte los que tengo son normalitos y aunque algunos ediciones de coleccionista por lo general superventas. El más ¨raro¨ o mejor dicho menos popular que he tenido es éste basado en una película de serie B de nazis en la luna y del que me deshice porque me pareció un poco aburrido.


Imagen


Como propina una buena colección de avatares de Fallout.


https://www.giantbomb.com/vault-boy/3005-6702/images/

Ese que mencionas lo he visto un par de veces es verdad que no se ve mucho
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
Espera que haya rebajas de la ps store. En ellas me pillé el Journey a secas a 5 euros y pude pillar a 10 el tamdem ico-shadow pero como lo tengo en físico en la ps2 como que no tenía ganas de gastar en más remasters y más cuando a veces he encontrado cosas muy interesantes en badulaques de segunda mano.

Hay ciertos juegos que nunca bajarán de precio por su rareza incluso de consolas antiguas y esos son los Metal Gear Solid de la ps1 y los que buscas para la ps2 e incluso ps3 y otros juegos indies que tuvieron poca tirada como el disco de Journey.


Tus diez más raros de ps3?


Ni idea pero apostaría a juegos que salieron un año después que apareciese la consola y luego se volvieron de culto. Buceando en mis favoritos del navegador buscaba una página que me pareció grabar y que mostraba muchos juegos raros americanos (la mayoría de caza pesca o deportes populares allá) pero no la he encontrado aunque buscando en ebay y amazón a veces me sorprendo encontrando juegos de los que nunca he oído hablar. Por otra parte los que tengo son normalitos y aunque algunos ediciones de coleccionista por lo general superventas. El más ¨raro¨ o mejor dicho menos popular que he tenido es éste basado en una película de serie B de nazis en la luna y del que me deshice porque me pareció un poco aburrido.


Imagen


Como propina una buena colección de avatares de Fallout.


https://www.giantbomb.com/vault-boy/3005-6702/images/


Gracias compi, apuntado
Podeis empezar con esto. Hay un singstar Vasco pero es de Vasco Rossi, un cantante italiano. Lo demas yankees, japos y primerizos. He revisado la lista y a mi juicio es modestamente la madre del cordero de este hilo.


http://ps3conclase.com/secciones/lista- ... cionistas/
@Zardoz2000 algunos están puestos 2 veces, otros no han salido en la región de la cual ha puesto la portada, etc. esa lista está poco trabajada
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:@Zardoz2000 algunos están puestos 2 veces, otros no han salido en la región de la cual ha puesto la portada, etc. esa lista está poco trabajada

El big hunter o como se llame esos del oso no son muy caros no?
@madridista_123 el más caro ronda los 30 €, pero no se dejan ver mucho a la venta en eBay etc. En Amazon aun quedan
NaOnaK escribió:@Zardoz2000 algunos están puestos 2 veces, otros no han salido en la región de la cual ha puesto la portada, etc. esa lista está poco trabajada


Gracias así no entro al enlace [carcajad]
madridista_123 escribió:
NaOnaK escribió:@Zardoz2000 algunos están puestos 2 veces, otros no han salido en la región de la cual ha puesto la portada, etc. esa lista está poco trabajada

El big hunter o como se llame esos del oso no son muy caros no?

Imagen

Es como el viento a veces caros a veces baratos. El que más recomiendo el el Dangerous Hunts 2013 para jugar con ps move las fases de tiro al blanco y como simulador el Pro Hunts pero lo malo es que prácticamente en ebay y otros sitios anda por los 100 euros o más barato pero no envían a España. El último anda en la store a 30 y no está caro para los estándares de juegos raros aunque sí para alguien acostumbrado a pagar 6 euros por un juego en los GAME. Quizás me apresuré con la lista pero muchos los desconozco y me sorprendería encontrar aún más raros que los hay (encontré en amazón una especie de ¨juegos reunidos¨ cutre para ps3 en alemán).


https://www.amazon.com/gp/offer-listing ... dition=all

Imagen
Yo me lo he pasado así que si teneis cualquier duda preguntad. Para mí fué como irse a un bosque montaña o desierto de Farcry 3 cruzado por ríos ricahuelos y pantanos buscando animales pero sin ninguna clase de transporte motorizado pudiendo andar o tumbarte. Me encantó.




Cazando osos en las montañas:


https://www.youtube.com/watch?v=0510lRKSNag


Cazando gacelas en el desierto

https://www.youtube.com/watch?v=QxSrygtm8sw
Zardoz2000 escribió:
madridista_123 escribió:
NaOnaK escribió:@Zardoz2000 algunos están puestos 2 veces, otros no han salido en la región de la cual ha puesto la portada, etc. esa lista está poco trabajada

El big hunter o como se llame esos del oso no son muy caros no?

Imagen

Es como el viento a veces caros a veces baratos. El que más recomiendo el el Dangerous Hunts 2013 para jugar con ps move las fases de tiro al blanco y como simulador el Pro Hunts pero lo malo es que prácticamente en ebay y otros sitios anda por los 100 euros o más barato pero no envían a España. El último anda en la store a 30 y no está caro para los estándares de juegos raros aunque sí para alguien acostumbrado a pagar 6 euros por un juego en los GAME. Quizás me apresuré con la lista pero muchos los desconozco y me sorprendería encontrar aún más raros que los hay (encontré en amazón una especie de ¨juegos reunidos¨ cutre para ps3 en alemán).


https://www.amazon.com/gp/offer-listing ... dition=all

Imagen
Yo me lo he pasado así que si teneis cualquier duda preguntad. Para mí fué como irse a un bosque montaña o desierto de Farcry 3 cruzado por ríos ricahuelos y pantanos buscando animales pero sin ninguna clase de transporte motorizado pudiendo andar o tumbarte. Me encantó.


Guter kauf [oki]
¿De verdad el Ratatouille es raro? Lo tengo visto hasta en la sopa
madridista_123 está baneado por "game over"
Empiezo añadir killer is dead a los juegos raros de ps3 no lo veo ni de coña
diskette escribió:¿De verdad el Ratatouille es raro? Lo tengo visto hasta en la sopa


Yo hace poco me pillé uno. Si tan a mano lo tienes y te gusta coleccionar yo tu me lo pillaría.
madridista_123 está baneado por "game over"
He visto hoy un alice madness returns en un game como no me interesa hay se ha quedado la verdad
OsoDeLasCavernas escribió:
diskette escribió:¿De verdad el Ratatouille es raro? Lo tengo visto hasta en la sopa


Yo hace poco me pillé uno. Si tan a mano lo tienes y te gusta coleccionar yo tu me lo pillaría.


Yo lo he visto mucho pero en otras plataformas. La verdad que en ps3 en mi ciudad no lo veo desde hace mas de un año.
OsoDeLasCavernas escribió:
diskette escribió:¿De verdad el Ratatouille es raro? Lo tengo visto hasta en la sopa


Yo hace poco me pillé uno. Si tan a mano lo tienes y te gusta coleccionar yo tu me lo pillaría.


Vere videos en YouTube pero no creo que lo pille. Desde los 16 bits que no creo en Disney, Dreamworks y similares.
@madridista_123 pues yo ando como loca detrás de él [buuuaaaa]
diskette escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
diskette escribió:¿De verdad el Ratatouille es raro? Lo tengo visto hasta en la sopa


Yo hace poco me pillé uno. Si tan a mano lo tienes y te gusta coleccionar yo tu me lo pillaría.


Vere videos en YouTube pero no creo que lo pille. Desde los 16 bits que no creo en Disney, Dreamworks y similares.


Jugablemente no es ninguna maravilla, más bien está lejos de eso. Yo lo recomendaría para fans del género o del coleccionismo. Fuera de eso es otro cantar.

@alexxxxx por aquí tampoco se ve incluso varias personas me han dicho que es de los más raros de ver, pero supongo que dependerá de la zona también.
El Ratatouille de PS2 me pareció un Plataformas más que correcto; sin fallos graves, con niveles variados y muy entretenido.

Teóricamente, el de PS3 debería ser, como mínimo, igual de correcto; pero estamos en lo de siempre, que al tratarse de una consola superior, las valoraciones de las revistas especializadas son más exigentes. Por ejemplo, en IGN le dieron un 6'5 al de PS2 y un 5'5 al de PS3; y en GameRankings casi un 70% al de PS2 y casi un 57% al de PS3.

Por hacer una comparación rápida, yo prefiero de cabeza Ratatouille antes que Crash Twinsanity; porque tendrá mucha fama y estará respaldado por una saga de renombre, pero jugablemente es un mojón con mayúsculas.
Neo Cortex escribió:El Ratatouille de PS2 me pareció un Plataformas más que correcto; sin fallos graves, con niveles variados y muy entretenido.

Teóricamente, el de PS3 debería ser, como mínimo, igual de correcto; pero estamos en lo de siempre, que al tratarse de una consola superior, las valoraciones de las revistas especializadas son más exigentes. Por ejemplo, en IGN le dieron un 6'5 al de PS2 y un 5'5 al de PS3; y en GameRankings casi un 70% al de PS2 y casi un 57% al de PS3.

Por hacer una comparación rápida, yo prefiero de cabeza Ratatouille antes que Crash Twinsanity; porque tendrá mucha fama y estará respaldado por una saga de renombre, pero jugablemente es un mojón con mayúsculas.


Con lo bien argumentado que te había quedado y terminas con el moj... [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Con lo bien argumentado que te había quedado y terminas con el moj...

Es que el Crash Twinsanity parece un juego hecho por los becarios de los becarios.
No hay cosa que me fastidie más que repetir las fases porque la cámara no cumple o porque los saltos no están bien implementados.
Y por encima, cada vez que palmas, tienes que comerte las cinématicas enteritas, y no son precisamente cortas [facepalm]
Lo dicho, para mí, Ratatouille, siendo a priori un juego para aprovechar el tirón de la peli de Disney, es muchísimo mejor.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Con lo bien argumentado que te había quedado y terminas con el moj...

Es que el Crash Twinsanity parece un juego hecho por los becarios de los becarios.
No hay cosa que me fastidie más que repetir las fases porque la cámara no cumple o porque los saltos no están bien implementados.
Y por encima, cada vez que palmas, tienes que comerte las cinématicas enteritas, y no son precisamente cortas [facepalm]
Lo dicho, para mí, Ratatouille, siendo a priori un juego para aprovechar el tirón de la peli de Disney, es muchísimo mejor.


Claro comparando con según que juego es otro cantar. Desde luego los hay muchos peores
[ginyo]
El Ratatouille solo lo he visto una vez en un Game, pero como ya tengo el de psp, por no repetir juegos no lo cogí, ya que además en ese momento tenía otras prioridades en el catálogo, pero sí es verdad que se ve poco.

Otro que tampoco se ve mucho, siguiendo a nivel de películas infantiles es el Rango
testanello escribió:El Ratatouille solo lo he visto una vez en un Game, pero como ya tengo el de psp, por no repetir juegos no lo cogí, ya que además en ese momento tenía otras prioridades en el catálogo, pero sí es verdad que se ve poco.

Otro que tampoco se ve mucho, siguiendo a nivel de películas infantiles es el Rango


A ti también se te ve poco eh [carcajad] El rango me parecíó verlo un día en cex pero desapareció, es de esos juegos que ni te fijas o no se les echa cuenta.
Yo por mi parte, ya terminé mi Wishlist de unos 100 juegos de PS3 hace ya uno o dos años. No me he vuelto loco como lo hice en su momento con la PS2, pero tampoco he dejado escapar los juegos que me podían interesar y sospechaba que o me rascaba (hoy) ligeramente el bolsillo o me dejaba seca la billetera en un tiempo (como me ha pasado con un par de PS2 por los que no estoy dispuesto a pagar 100€).

Aparte de tonterias/bulos/coñas varias que he leido por aquí, más o menos se han nombrado los que yo considero los juegos de PS3 ediciones españolas más complicadas de conseguir, que no tienen que ser los más caros o que más se cotizarán, aunque la mayoría lo son.

Dicho esto y como corolario y bajo mi experiencia en una gran ciudad como Madrid, os indico los juegos por orden, que mas me ha costado conseguir, en EDICIONES ESPAÑOLAS.

1- Atelier Ayesha
2- Ar Nosurge
3- Mass Effect Trilogy
4- Dragons Crown
5- Demons Souls (Black Phantom)
6- DuckTales Remastered
7- Deadly Premonition (corte del director)
8- NIER
9- Journey
10- Worms Collection/ Revolution Collection
11- Ar Tonelico Quoga
12- Ninja Gaiden 3: Razors Edge
13- Trinity Universe

Besitos jugadores.
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:Yo por mi parte, ya terminé mi Wishlist de unos 100 juegos de PS3 hace ya uno o dos años. No me he vuelto loco como lo hice en su momento con la PS2, pero tampoco he dejado escapar los juegos que me podían interesar y sospechaba que o me rascaba (hoy) ligeramente el bolsillo o me dejaba seca la billetera en un tiempo (como me ha pasado con un par de PS2 por los que no estoy dispuesto a pagar 100€).

Aparte de tonterias/bulos/coñas varias que he leido por aquí, más o menos se han nombrado los que yo considero los juegos de PS3 ediciones españolas más complicadas de conseguir, que no tienen que ser los más caros o que más se cotizarán, aunque la mayoría lo son.

Dicho esto y como corolario y bajo mi experiencia en una gran ciudad como Madrid, os indico los juegos por orden, que mas me ha costado conseguir, en EDICIONES ESPAÑOLAS.

1- Atelier Ayesha
2- Ar Nosurge
3- Mass Effect Trilogy
4- Dragons Crown
5- Demons Souls (Black Phantom)
6- DuckTales Remastered
7- Deadly Premonition (corte del director)
8- NIER
9- Journey
10- Worms Collection/ Revolution Collection
11- Ar Tonelico Quoga
12- Ninja Gaiden 3: Razors Edge
13- Trinity Universe

Besitos jugadores.

Imagínate ya en ciudades mas pequeñas
De todas formas, a partir de ahora la mayoría de los juegos de PS3, quitando JRPG japos y los que se han nombrado por aquí, se verán con relativa facilidad en tiendas, mercadillos y demás. Yo en prácticamente dos años he completado lo que quería tener, entre GAME y CEX, con los "trucos" del intercambio de vales, la gran mayoría me han salido "gratis". Cierto que eso es posible en una ciudad como Madrid con decenas de GAMES y varios CEX. Alguno de los que me eran imposibles de conseguir lo hice a través de foreros conocidos e intercambios.

Tan solo había un juego que se me resistía a menos de 20€, el Wipeout HD fury, y la reedición de PS4 me ha dado la vida.

Por otro lado, y metiéndonos en revalorización, entendiendo por ello superar en el futuro su precio de salida, yo apostaría por los siguientes: Mi hipótesis personal sería el Ar Nosurge.

NIER
Demons Souls
Dragons Crown
Ar Nosurge
@Atlantis35 "trucos" del intercambio de vales

Cuéntame más... [rtfm]
Esa versión que mencionais de Demon Souls se vendio en España ?
MonkeyPS2 escribió:Esa versión que mencionais de Demon Souls se vendio en España ?


Es esta

Imagen

Yo esta edicion la he visto un par de veces, pero siempre me la encontraba con la caja de carton como si la hubiera pasado por encima un camión, asique la deje pasar.
@ryo hazuki Eso es una edicion bien cuidada y no lo las que encuentras en tiendas de segunda mano [ayay]
NaOnaK escribió:@Atlantis35 "trucos" del intercambio de vales

Cuéntame más... [rtfm]


Supongo que será algo como comprar un juego en el GAME que está a cuatro perras pero que con un ¨intercambio¨ en el Cex te dan uno gratis o consigues una sustanciosa rebaja. Por poner un ejemplo hace poco conseguí un Triple pack (el de sigilo) con tres juegos a 6 euros en Amazón y descambiando dos de ellos que ya tenía de antes (el Hitman y el Thief) me llevé un juego gratis. Si vas a un mercadillo y das con un GTA V a 5 euros (eso me pasó pero guardo el disco por si se me raya el otro) pues ya por el intercambio sacas algo.


Por preguntar yo mismo tengo el Portal 2 pero me surgió la oportunidad de llevarme uno a casa por 7 y pico euros. Merece la pena comprarlo más que nada por si se me estropea el otro y por su rareza es más caro reponerlo?. Lo digo porque por internet con envío ya sube de los 20 euros. De ser el pack de Journey ni me lo pensaba porque es la clase de juegos que vuelan y no se ven por ninguna parte en físico.
ryo hazuki escribió:
MonkeyPS2 escribió:Esa versión que mencionais de Demon Souls se vendio en España ?


Es esta

Imagen

Yo esta edicion la he visto un par de veces, pero siempre me la encontraba con la caja de carton como si la hubiera pasado por encima un camión, asique la deje pasar.


Si Si, es la que yo tengo, pero solo queria saber si se vendio aqui con las caratulas en Español :)
3103 respuestas