JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Malphite escribió:
akumazo escribió:@Sceeth Poco a poco se va aprendiendo del catalogo de PS3, la verdad que tiene un catalogo bastante interesante.

@ElSrStinson También he visto destrozos como dices tu y mejor su versión original XD


yo la verdad no se en concreto a que destrozos os referís , por ahora todas las rematerizaciones HD de juegos de PS2 que tengo en PS3 me parecen maravillas y si tengo que rejugarlos algún dia obviamente lo haré en las versiones remasterizadas que se ven mucho mejor.

Podriais especificar que versiones de remasters HD del catalogo de PS3 son destrozos de juegos de PS2 para estar al tanto de que son malos y no comprarlos para la colección?

gracias


En FFX por ejemplo, sustituyeron parte de la BSO original, aunque en la version ps4 tiene selector. Por lo general está bien hecho, pero ese cambio puede chirriar
En silent hill, quitan mucha niebla, haciendo que pierda parte de su encanto natural
ZoE tiene caidas por debajo de 20fps
DB budokai hd tiene menús en 4:3, ahí, cutrísimo, y cambios de BSO
ElSrStinson escribió:
Malphite escribió:
akumazo escribió:@Sceeth Poco a poco se va aprendiendo del catalogo de PS3, la verdad que tiene un catalogo bastante interesante.

@ElSrStinson También he visto destrozos como dices tu y mejor su versión original XD


yo la verdad no se en concreto a que destrozos os referís , por ahora todas las rematerizaciones HD de juegos de PS2 que tengo en PS3 me parecen maravillas y si tengo que rejugarlos algún dia obviamente lo haré en las versiones remasterizadas que se ven mucho mejor.

Podriais especificar que versiones de remasters HD del catalogo de PS3 son destrozos de juegos de PS2 para estar al tanto de que son malos y no comprarlos para la colección?

gracias


En FFX por ejemplo, sustituyeron parte de la BSO original, aunque en la version ps4 tiene selector. Por lo general está bien hecho, pero ese cambio puede chirriar
En silent hill, quitan mucha niebla, haciendo que pierda parte de su encanto natural
ZoE tiene caidas por debajo de 20fps
DB budokai hd tiene menús en 4:3, ahí, cutrísimo, y cambios de BSO


Muy buen aporte, el unico que me sonaba era el del silent hill hd collection.

@Malphite Ya te ha respondido, yo solo tenia conocimiento del silent hill hd collection XD
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias chicos afortunadamente no tengo ninguno de los que comentais, ahora os paso las versiones HD que he jugado y son muy superiores a sus versiones originales en PS2:

The Ratchet & Clank Trilogy HD
God of war HD collection
Devil May Cry HD Collection
ICO & Shadow of the Colossus
Metal Gear Solid HD Collection
Hitman HD Trilogy
Prince of Persia HD Trilogy
Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
The Sly Trilogy
Tomb Raider HD Trilogy
Jak & Daxter Collection
Killzone Trilogy
Zone of the Enders HD Collection

en estos casos las remasterizaciones son buenisimas
Malphite escribió:gracias chicos afortunadamente no tengo ninguno de los que comentais, ahora os paso las versiones HD que he jugado y son muy superiores a sus versiones originales en PS2:

The Ratchet & Clank Trilogy HD
God of war HD collection
Devil May Cry HD Collection
ICO & Shadow of the Colossus
Metal Gear Solid HD Collection
Hitman HD Trilogy
Prince of Persia HD Trilogy
Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
The Sly Trilogy
Tomb Raider HD Trilogy
Jak & Daxter Collection
Killzone Trilogy
Zone of the Enders HD Collection

en estos casos las remasterizaciones son buenisimas


ZoE tiene caidas brutales de FPS
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson ya suponia que alguna peguita surgiria, pero a parte del zone of enders que me dices de los demas?
para mi todos los demas superan con creces su versiones de ps2
Malphite escribió:@ElSrStinson ya suponia que alguna peguita surgiria, pero a parte del zone of enders que me dices de los demas?
para mi todos los demas superan con creces su versiones de ps2


En la mayoria de ellos, mas allá de un filtro para que parezca que se vea mejor (porque aun se nota que son de ps2) y trofeos, no veo cambios

En ps4 por ejemplo, estoy con disgaea 1 (en realidad juego en switch, pero la version es la misma) y es una chapuza: controles anticuados, monstruos cambiados, entreactos con colores de ps2...

Hay muchos ports que destrozan el juego, en mayor o menor grado. Los de ps3 en general no cambian mucho en general de los originales, pero hay otros que son terribles
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson estoy deacuerdo que muchos ports son aberraciones que destrozan las versiones originales pero afortunadamente en el caso de ps3 mejoran a sus originales de ps2, como bien dices, añadiendo trofeos y mejorando los graficos, asi que los fans de playstation andamos afortunados
En mi caso, teniendo los originales de PS2, las remasterizaciones HD sólo me atraerían a nivel de coleccionismo porque parece que cada vez escasean más y aumentan de precio. De todos modos, no soy partidario de tener varias veces el mismo juego en distintas consolas.
Neo Cortex escribió:En mi caso, teniendo los originales de PS2, las remasterizaciones HD sólo me atraerían a nivel de coleccionismo porque parece que cada vez escasean más y aumentan de precio. De todos modos, no soy partidario de tener varias veces el mismo juego en distintas consolas.


Secundo lo dicho letra a letra.
Neo Cortex escribió:En mi caso, teniendo los originales de PS2, las remasterizaciones HD sólo me atraerían a nivel de coleccionismo porque parece que cada vez escasean más y aumentan de precio. De todos modos, no soy partidario de tener varias veces el mismo juego en distintas consolas.

Tal cual. Yo tengo algunos porque me vinieron en algún pack o los vi muy baratos cuando todavía no eran tan raros de ver, pero por puro coleccionismo porque los tengo en ps2 casi todos.
Malphite escribió:@ElSrStinson ya suponia que alguna peguita surgiria, pero a parte del zone of enders que me dices de los demas?
para mi todos los demas superan con creces su versiones de ps2


Yo aviso que actualizando al Parche 2.0 el ZoE HD va perfecto.
LSRubenS escribió:
Malphite escribió:@ElSrStinson ya suponia que alguna peguita surgiria, pero a parte del zone of enders que me dices de los demas?
para mi todos los demas superan con creces su versiones de ps2


Yo aviso que actualizando al Parche 2.0 el ZoE HD va perfecto.


El parche es el juego completo.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Saryon escribió:
Neo Cortex escribió:En mi caso, teniendo los originales de PS2, las remasterizaciones HD sólo me atraerían a nivel de coleccionismo porque parece que cada vez escasean más y aumentan de precio. De todos modos, no soy partidario de tener varias veces el mismo juego en distintas consolas.

Tal cual. Yo tengo algunos porque me vinieron en algún pack o los vi muy baratos cuando todavía no eran tan raros de ver, pero por puro coleccionismo porque los tengo en ps2 casi todos.


Yo tengo los originales de PS2 y la verdad que teniendo las remasterizaciones en HD si algun dia quisiera rejugarlos 200% seguro lo haria en ellas (a dia de hoy debo reconocer que me es muy complicado rejugar juegos de PS1 o PS2 porque se me hacen visualmente/gráficamente horribles), por lo que ahora estoy pensando seriamente vender mi colección de PS2 (36 juegos) y usar el dinero en hacerme una buena de PS3 (ya voy por 93 titulos).
Cucumberian escribió:
LSRubenS escribió:
Malphite escribió:@ElSrStinson ya suponia que alguna peguita surgiria, pero a parte del zone of enders que me dices de los demas?
para mi todos los demas superan con creces su versiones de ps2


Yo aviso que actualizando al Parche 2.0 el ZoE HD va perfecto.


El parche es el juego completo.


500mb mas o menos.
Editado por moderación: No están permitidas las tasaciones
Editado por jondal. Razón: Mensaje pidiendo tasación
Ayer conseguí en game heavy rain y Beyond dos almas cajas manuales y disco en perfecto estado quizás no sean difíciles de encontrar pero lo que sí es difícil es verlos en buen estado y completos de segunda mano me falta para mi colección de ps3 god of war ascensión bastante común pero no verlo en buen estado Saludos gente
illo212 escribió:Ayer conseguí en game heavy rain y Beyond dos almas cajas manuales y disco en perfecto estado quizás no sean difíciles de encontrar pero lo que sí es difícil es verlos en buen estado y completos de segunda mano me falta para mi colección de ps3 god of war ascensión bastante común pero no verlo en buen estado Saludos gente

Que yo sepa, B2s no viene con manual a menos que sea la edición especial.
Para mi los que están muy difíciles son las ediciones de biohazard remake, 0, y hd del 4 /C.V. Nier Dark Souls todos en físicos me refiero.
joesnake escribió:
illo212 escribió:Ayer conseguí en game heavy rain y Beyond dos almas cajas manuales y disco en perfecto estado quizás no sean difíciles de encontrar pero lo que sí es difícil es verlos en buen estado y completos de segunda mano me falta para mi colección de ps3 god of war ascensión bastante común pero no verlo en buen estado Saludos gente

Que yo sepa, B2s no viene con manual a menos que sea la edición especial.
Para mi los que están muy difíciles son las ediciones de biohazard remake, 0, y hd del 4 /C.V. Nier Dark Souls todos en físicos me refiero.


Los resident evil japoneses los tienes a patadas en ebay o amazon y algunos de ellos no superan los 20 euros (como los recopilatorios de los chronicles o el pack con code veronica y 4)

El zero es el que mas escasea y aun asi hay bastantes copias a la venta
ryo hazuki escribió:
joesnake escribió:
illo212 escribió:Ayer conseguí en game heavy rain y Beyond dos almas cajas manuales y disco en perfecto estado quizás no sean difíciles de encontrar pero lo que sí es difícil es verlos en buen estado y completos de segunda mano me falta para mi colección de ps3 god of war ascensión bastante común pero no verlo en buen estado Saludos gente

Que yo sepa, B2s no viene con manual a menos que sea la edición especial.
Para mi los que están muy difíciles son las ediciones de biohazard remake, 0, y hd del 4 /C.V. Nier Dark Souls todos en físicos me refiero.


Los resident evil japoneses los tienes a patadas en ebay o amazon y algunos de ellos no superan los 20 euros (como los recopilatorios de los chronicles o el pack con code veronica y 4)

El zero es el que mas escasea y aun asi hay bastantes copias a la venta

Si los vi, pero me refería en excelente estado o sin abrir
joesnake escribió:Que yo sepa, B2s no viene con manual a menos que sea la edición especial.

La edición normal de Beyond: Dos Almas sí que incluye manual. Foto en spoiler.
Imagen
Neo Cortex escribió:
joesnake escribió:Que yo sepa, B2s no viene con manual a menos que sea la edición especial.

La edición normal de Beyond: Dos Almas sí que incluye manual. Foto en spoiler.
Imagen

Que bueno porque la edición all no lo trae y es una mierda que no lo traiga, solo viene la Especial }:/
@joesnake

De todos modos, el manual son cuatro páginas (literalmente) en blanco y negro; pero, bueno, es lo que hay.
Lejos quedan aquellos manuales en color, repletos de información y bellas ilustraciones que se veían en consolas anteriores.
Neo Cortex escribió:@joesnake

De todos modos, el manual son cuatro páginas (literalmente) en blanco y negro; pero, bueno, es lo que hay.
Lejos quedan aquellos manuales en color, repletos de información y bellas ilustraciones que se veían en consolas anteriores.


Tiempos en los que el manual tenia lomo, y no eran 3 folios plegados
Neo Cortex escribió:@joesnake

De todos modos, el manual son cuatro páginas (literalmente) en blanco y negro; pero, bueno, es lo que hay.
Lejos quedan aquellos manuales en color, repletos de información y bellas ilustraciones que se veían en consolas anteriores.


Tampoco hay que irse muy lejos, porque hasta principios del 2009 mas o menos todos los juegos de PS3 traían manuales tochos.
Neo Cortex escribió:@joesnake

De todos modos, el manual son cuatro páginas (literalmente) en blanco y negro; pero, bueno, es lo que hay.
Lejos quedan aquellos manuales en color, repletos de información y bellas ilustraciones que se veían en consolas anteriores.


@ElSrStinson @juanx28

Aun asi es mejor eso antes que venga el la caja con el disco solo. Y lo peor hay ediciónes llamadas "mis favoritos" que tampoco traen nada [enfado1]
Tengo algunos nuevos sin abrir y se ve que no los trae [enfado1]
Igualmente hay muchos juegos de ps3 que traen manuales muy buenos como la versión de RDR y Undead Nightmare viene hasta con mapas tamaño poster las dos, también el Demons souls, MGS4 y muchos mas con manual a color y con buen contenido XD
Lastima que salieron con la avivada de ahorrarselos para meterlos en las ediciones coleccionistas }:/
juanx28 escribió: Tampoco hay que irse muy lejos, porque hasta principios del 2009 mas o menos todos los juegos de PS3 traían manuales tochos.

Hombre, depende de lo que consideres "muy lejos", porque 9-10 años a mí no me parece que sea cerca.

En mi caso, creo que no tengo ningún manual tocho de un juego de PS3; de hecho, los más gruesos deben ser el de Virtua Fighter 5 (porque tienen un montón de movimientos) y Ninja Gaiden Sigma, pero ambos son en blanco y negro.
No encuentro CATHERINE a un precio razonable por ningún sitio!!

Y FOLKLORE tampoco!
Piticuso escribió:No encuentro CATHERINE a un precio razonable por ningún sitio!!

Y FOLKLORE tampoco!

Esos dos son de los más buscados desde hace tiempo ya. Es muy difícil encontarlos en buen estado y a buen precio. Me temo que o bien esperas a dar con un chollo o te tocará rascarte el bolsillo. Saludos.
Piticuso escribió:No encuentro CATHERINE a un precio razonable por ningún sitio!!

Y FOLKLORE tampoco!


Bueno precio razonable el folklore se ve mucho en cex por 20 €, solo lo vi una vez más barato en wallapop a 15 € pero vamos 20 € es un precio asequible supongo.

El catherine si que ha subido y se ve menos todavía hasta en cex y bueno hablando de cestas game nunca me he encontrado ni uno ni otro. :(
Yo el Folklore tambn lo he visto bastante por los cex de Madrid. El Catherine sin embargo no lo he visto nunca que yo recuerde.
@Tombi2 Yo el catherine varias veces, pero la verdad que ahora menos y creo que ha subido algo de precio. :(
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me faltan el catherine, el duck tales, el persona 5 y el nier para terminar los juegos que quiero tener de ps3 pero estan imposibles
Malphite escribió:a mi me faltan el catherine, el duck tales, el persona 5 y el nier para terminar los juegos que quiero tener de ps3 pero estan imposibles


Persona 5 de PS3 nuevo ha estado mucho tiempo por 30 € (y hasta por 20 €) en ECI, Amazon...



Volviendo al tema del Catherine, nunca lo he visto nuevo, ni en 360 ni en PS3, por menos de 30 € en ninguna tienda, física o virtual :-(
Piticuso escribió:
Malphite escribió:a mi me faltan el catherine, el duck tales, el persona 5 y el nier para terminar los juegos que quiero tener de ps3 pero estan imposibles


Persona 5 de PS3 nuevo ha estado mucho tiempo por 30 € (y hasta por 20 €) en ECI, Amazon...



Volviendo al tema del Catherine, nunca lo he visto nuevo, ni en 360 ni en PS3, por menos de 30 € en ninguna tienda, física o virtual :-(


Catherine estuvo de liquidación a 10 euros a los pocos meses de salir porque no vendia, asique...xD

Y el digital al menos en psn lo he visto de oferta a menos de 5 euros infinidad de veces
ryo hazuki escribió:
Piticuso escribió:
Malphite escribió:a mi me faltan el catherine, el duck tales, el persona 5 y el nier para terminar los juegos que quiero tener de ps3 pero estan imposibles


Persona 5 de PS3 nuevo ha estado mucho tiempo por 30 € (y hasta por 20 €) en ECI, Amazon...



Volviendo al tema del Catherine, nunca lo he visto nuevo, ni en 360 ni en PS3, por menos de 30 € en ninguna tienda, física o virtual :-(


Catherine estuvo de liquidación a 10 euros a los pocos meses de salir porque no vendia, asique...xD

Y el digital al menos en psn lo he visto de oferta a menos de 5 euros infinidad de veces



¿10 € a los pocos meses de salir? Qué lástima no haberlo visto :-(
Piticuso escribió:No encuentro CATHERINE a un precio razonable por ningún sitio!!

Y FOLKLORE tampoco!


El Catherine aparece algunas veces por GAME a 6,95 euros. El Folklore bajo mi experiencia es relativamente facil de encontrar tanto en GAME como por internet
@slainvlc Pues ni el Folklore ni el Catherine lo he visto en ninguna cesta de GAME por desgracia, supongo que depende de la suerte de cada uno [mad]
akumazo escribió:@slainvlc Pues ni el Folklore ni el Catherine lo he visto en ninguna cesta de GAME por desgracia, supongo que depende de la suerte de cada uno [mad]


Ayer me encontré con un Folklore en un Game, lo cogí por curiosidad (ya tengo uno precintado) y costaba sobre los 12€ creo, cuando lo cogí vi que la portada era ntsc/u. ¬_¬
Piticuso escribió:No encuentro CATHERINE a un precio razonable por ningún sitio!!

Y FOLKLORE tampoco!

En Amazon USA esta a 16 dolares, aunque no se si te lo puedan enviar y cuanto te saldra de envio, version USA logicamente no se si te sirva.
Sigue siendo chungo de ver y caro de cojones el "Marvel vs Capcom 3"?
Pichuky escribió:Sigue siendo chungo de ver y caro de cojones el "Marvel vs Capcom 3"?


El marvel vs capcom 3 no, el ultimate si xD
herejedeldesi escribió:
akumazo escribió:@slainvlc Pues ni el Folklore ni el Catherine lo he visto en ninguna cesta de GAME por desgracia, supongo que depende de la suerte de cada uno [mad]


Ayer me encontré con un Folklore en un Game, lo cogí por curiosidad (ya tengo uno precintado) y costaba sobre los 12€ creo, cuando lo cogí vi que la portada era ntsc/u. ¬_¬


Pues si es NTSC ahi se queda XD
ryo hazuki escribió:
Pichuky escribió:Sigue siendo chungo de ver y caro de cojones el "Marvel vs Capcom 3"?


El marvel vs capcom 3 no, el ultimate si xD


Si a ese me refiero. El pal españa, ademas.
akumazo escribió:
herejedeldesi escribió:
akumazo escribió:@slainvlc Pues ni el Folklore ni el Catherine lo he visto en ninguna cesta de GAME por desgracia, supongo que depende de la suerte de cada uno [mad]


Ayer me encontré con un Folklore en un Game, lo cogí por curiosidad (ya tengo uno precintado) y costaba sobre los 12€ creo, cuando lo cogí vi que la portada era ntsc/u. ¬_¬


Pues si es NTSC ahi se queda XD


ps3 es region free. Lo digo por si acaso
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
que mas da que sea NTSC si va a funcionar exactamente igual
PitiDeivis escribió:que mas da que sea NTSC si va a funcionar exactamente igual


Coleccionismo
PitiDeivis escribió:que mas da que sea NTSC si va a funcionar exactamente igual


Porque a nivel de "coleccionismo" no tiene el mismo valor un Nier Ntsc americano que uno Pal, aun siendo juegos idénticos en contenido.

Es la primera regla del coleccionismo de elite xD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
PitiDeivis escribió:que mas da que sea NTSC si va a funcionar exactamente igual


Porque a nivel de "coleccionismo" no tiene el mismo valor un Nier Ntsc americano que uno Pal, aun siendo juegos idénticos en contenido.

Es la primera regla del coleccionismo de elite xD


buah a mi eso me da igual, en las consolas antiguas como nes si que hay que mirar que sea Pal B, etc pero en las que son region free a mi me da igual comprar la region que sea ya que no miro por precio economico sino de diversion
Claro todo es por coleccionismo y dependiendo del titulo claro que este en un idioma o otro, yo solo colecciono PAL ESP en ps3, en otras consolas no. Pero bueno tampoco me faltan muchos por conseguir que quiera ya en ps3..
Omar Little está baneado por "Troll"
Por mi parte solo compruebo si la versión NTSC trae los mismos idiomas que la PAL.
Vivo muy cerca de gibraltar y allí compré el Metal Gear 4 NTSC y da el pego en la estantería.
Hay distintos niveles de coleccionismo, yo creo que estoy en el más básico (y ahí me quedaré)
Me explico, solo compro juegos cuando estan muy baratos, en mi idioma y exclusivamente para jugarlos.Si me gusta va a la estantería y si no me gusta lo vendo, ya pueden llamarse (no los he jugado) Folklore o Catherine, los juegos son para divertirse.
Pues eso que con tener en un futuro 80-90 juegos me doy por satisfecho, pero con 50-60 tb lo estaria XD
Muchos pensareis tú ni coleccionas ni ná [uzi]
3103 respuestas