Juegos de Xbox 360 en cajas de Xbox One y nuevos títulos retrocompatibles

Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


A ver sonier, no es lo mismo, los retro en one van mejor también y no te cobran de más, no es vender el mismo juegos veces, es para que sepas que lo puedes jugar en ambas consolas, y encima va mejor en one, hasta un niño de e años entiende la diferencia.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Mr_Children escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


A ver sonier, no es lo mismo, los retro en one van mejor también y no te cobran de más, no es vender el mismo juegos veces, es para que sepas que lo puedes jugar en ambas consolas, y encima va mejor en one, hasta un niño de e años entiende la diferencia.


No te cobran siempre que ya tengas el juego. Pero si no es el caso, te lo cobran de la misma manera que un remaster: como si fuera una adquisición nueva.

Así que antes de ponerse a etiquetar, casi mejor dejar las cosas claras, así como sugerencia.
Ryo Dragoon escribió:
Mr_Children escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


A ver sonier, no es lo mismo, los retro en one van mejor también y no te cobran de más, no es vender el mismo juegos veces, es para que sepas que lo puedes jugar en ambas consolas, y encima va mejor en one, hasta un niño de e años entiende la diferencia.


No te cobran siempre que ya tengas el juego. Pero si no es el caso, te lo cobran de la misma manera que un remaster: como si fuera una adquisición nueva.

Así que antes de ponerse a etiquetar, casi mejor dejar las cosas claras, así como sugerencia.


Madre del amor hermoso, pues claro que si no lo tienes y quieres tenerlo tendrás que pasar por caja no??, por favor lee lo que acabas de escribir, porque no tiene sentido ninguno, que pasa que tienen que regalarlo si no lo tienes??
En los remasters tienes que pasar por caja SI o SI, tengas o no el juego, en la retrocompatibilidad No.

Tan difícil es de comprender que esa reedición de la caja de esos juegos, es para el que no lo tenga??
No es un remaster, el que ya tiene el juego de 360, como es mi caso, solo tiene que meterlo en su One y jugar a él, el que no lo tenga le dan la opción de pillar la caja que venia con 360, o con la de la One y tener así la biblioteca homogeneizada.

Es que no se que pinta aquí Sony con sus remasters y demás historias, y lo peor es que se lo han explicado perfectamente y sigue sin entenderlo [facepalm]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Citron escribió:Tan difícil es de comprender que esa reedición de la caja de esos juegos, es para el que no lo tenga??
No es un remaster, el que ya tiene el juego de 360, como es mi caso, solo tiene que meterlo en su One y jugar a él, el que no lo tenga le dan la opción de pillar la caja que venia con 360, o con la de la One y tener así la biblioteca homogeneizada.

Es que no se que pinta aquí Sony con sus remasters y demás historias, y lo peor es que se lo han explicado perfectamente y sigue sin entenderlo [facepalm]


Repito: es igual de dificil de comprender esto, como que los remasters también son para quienes no tengan los originales.

Los que parece que no lo entienden son los que se han pasado meses echando mierda diciendo que los remasters es volver a venderte el mismo juego.
Ryo Dragoon escribió:
Citron escribió:Tan difícil es de comprender que esa reedición de la caja de esos juegos, es para el que no lo tenga??
No es un remaster, el que ya tiene el juego de 360, como es mi caso, solo tiene que meterlo en su One y jugar a él, el que no lo tenga le dan la opción de pillar la caja que venia con 360, o con la de la One y tener así la biblioteca homogeneizada.

Es que no se que pinta aquí Sony con sus remasters y demás historias, y lo peor es que se lo han explicado perfectamente y sigue sin entenderlo [facepalm]


Repito: es igual de dificil de comprender esto, como que los remasters también son para quienes no tengan los originales.

Los que parece que no lo entienden son los que se han pasado meses echando mierda diciendo que los remasters es volver a venderte el mismo juego.


No es lo mismo, en One te permiten jugar a los juegos que tienes en 360 que son retrocompatibles (recordemos que los que dan gratis con el Gold lo son).
Sony no permite eso, pudo hacer lo mismo que MS, pero prefirió sacar remasters, son cosas muy distintas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Citron escribió:No es lo mismo, en One te permiten jugar a los juegos que tienes en 360 que son retrocompatibles (recordemos que los que dan gratis con el Gold lo son).
Sony no permite eso, son cosas muy distintas.


Y tan distintas, como que acabas de cambiar la situación del que no tiene el juego, al que ya lo tiene. El que ya tenga el original también tendrá la consola de antes, sea la marca que sea.
@Ryo Dragoon te recomiendo que te calmes porque estás en todas y cada una de las peleas del hilo.
Ryo Dragoon escribió:
Citron escribió:Tan difícil es de comprender que esa reedición de la caja de esos juegos, es para el que no lo tenga??
No es un remaster, el que ya tiene el juego de 360, como es mi caso, solo tiene que meterlo en su One y jugar a él, el que no lo tenga le dan la opción de pillar la caja que venia con 360, o con la de la One y tener así la biblioteca homogeneizada.

Es que no se que pinta aquí Sony con sus remasters y demás historias, y lo peor es que se lo han explicado perfectamente y sigue sin entenderlo [facepalm]


Repito: es igual de dificil de comprender esto, como que los remasters también son para quienes no tengan los originales.

Los que parece que no lo entienden son los que se han pasado meses echando mierda diciendo que los remasters es volver a venderte el mismo juego.



que si...que hay tienes razon, que el que no lo tenga en ps3 y quiera el remaster pasa por caja una sola vez como novedad para él.

pero el que lo tiene en ps3 y lo quiere jugar en ps4 ,(aunque siga teniendo la ps3)no puede, tiene que comprar el remaster y volver a pasar por caja por segunda vez,que es lo que te están diciendo

mientras que en xbox si o si, solo pasa por caja una sola vez
si no tenias el juego lo compras y juegas en ambas consolas, si ya lo tenias, no compras nada y sigues jugando en ambas consolas

y si tienes ambas consolas y en ambas tienes el juego que te funciona, pues le das carpeta a la consola anterior
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Dangaioh escribió:pero el que lo tiene en ps3 y lo quiere jugar en ps4 ,(aunque siga teniendo la ps3)no puede, tiene que comprar el remaster y volver a pasar por caja por segunda vez,que es lo que te están diciendo


Pero es que dudo mucho que esa situación llegue siquiera a plantearse, estamos hablando de volver a jugar exactamente a lo mismo, pagando la compra de nuevo. ¿Quién haría eso?.
Ryo Dragoon escribió:
Dangaioh escribió:pero el que lo tiene en ps3 y lo quiere jugar en ps4 ,(aunque siga teniendo la ps3)no puede, tiene que comprar el remaster y volver a pasar por caja por segunda vez,que es lo que te están diciendo


Pero es que dudo mucho que esa situación llegue siquiera a plantearse, estamos hablando de volver a jugar exactamente a lo mismo, pagando la compra de nuevo. ¿Quién haría eso?.


Pues parece que mucha gente, si no porque Sony ha sacado sus remasters.
Yo en un principio cuando pillé la One, decidí quedarme la 360 por juegos pendientes que tenía en ella, pero ahora con la retrocompatibilidad, me estoy planteando el deshacerme de ella, que para recuerdo ya tengo una vieja 360 en casa de mi madre.
Ryo Dragoon escribió:
Los cojones voy a jugar un multiplataforma en consola, con el framerate capado y el online de pago.


En realidad me estoy descojonando porque en cierta medida estás diciendo verdades. Pero teniendo en cuenta que ahora lo que hace Microsoft es mencionar en la caja de un juego de 360 que sirve para One, cuando es lo que siempre se ha hecho en PC cuando un juego que era para Windows 7, se ha parcheado para jugar en W8 o W10. Es verdad que no le cambiaban tan exageradamente la portada, pero en las reediciones, en las especificaciones de atrás te cambiaban el sistema operativo con el que funcionaban.... [beer]

Citron escribió:No es lo mismo, en One te permiten jugar a los juegos que tienes en 360 que son retrocompatibles (recordemos que los que dan gratis con el Gold lo son).
Sony no permite eso, pudo hacer lo mismo que MS, pero prefirió sacar remasters, son cosas muy distintas.


Ahíte equivocas. El culpable d los Remasters son las desarrolladoras de los juegos. No la empresa detrás de la consola. Lo que Sony en cierto modo ha hecho que se le podría achacar, es el PlayStation Now. Un EA Access de juegos de PSX, PSP y PS2 mediante streaming.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Citron escribió:Pues parece que mucha gente, si no porque Sony ha sacado sus remasters.
Yo en un principio cuando pillé la One, decidí quedarme la 360 por juegos pendientes que tenía en ella, pero ahora con la retrocompatibilidad, me estoy planteando el deshacerme de ella, que para recuerdo ya tengo una vieja 360 en casa de mi madre.


¿Se puede saber en qué te basas para saber que esa mucha gente ya tiene las versiones originales, y no están comprando el remaster como si fuera la primera vez que se hacen con el juego?
Lo único curioso es ver que el juego sale en físico, aunque dado que en España no se vende bien la xbox, dudo que llegue a cuajar ese sistema frente a la descarga digital.
Glutrail escribió:Lo único curioso es ver que el juego sale en físico, aunque dado que en España no se vende bien la xbox, dudo que llegue a cuajar ese sistema frente a la descarga digital.


En españa lleva años en fisico xD que es el juego de Xbox360, simplemente les han puesto otra carcasa para que la gente sepa que funciona en XONE.
La noticia habla de un cambio de caja para unos juegos de 360, sin más relevancia, pero aún así ha aparecido alguno a revolver.
Luego entran en "sus noticias" haciendo lo mismo y ponen el grito en el cielo.

Sería bueno que leyeran la fábula de la cigüeña y el zorro que leí el otro día con mi hija.
kenshin88 escribió:
Glutrail escribió:Lo único curioso es ver que el juego sale en físico, aunque dado que en España no se vende bien la xbox, dudo que llegue a cuajar ese sistema frente a la descarga digital.


En españa lleva años en fisico xD que es el juego de Xbox360, simplemente les han puesto otra carcasa para que la gente sepa que funciona en XONE.


Hombre, si sale con nueva carátula es porque lo lanzan de nuevo, o han reciclado unidades en stock o han impreso nuevos discos, pero ponen en el mercado nuevas remesas y mi opinión es que no tendrá mucho recorrido en España porque es territorio Sony. Hablo de su salida en físico porque lo normal es que en físico solamente se encontrase ya de 2ª mano, pero que haya salido antes lo sé, teniendo la 360 de salida me conozco lo que se cuece en esa consola xD
Kolega escribió:Yo lo veo bastante acertado.
La estética de las cajas me encanta y pensando en usuarios que no han tenido previamente la 360, en las cajas antiguas no tenían información alguna de si el juego es o no retrocompatible, de esta forma no queda duda

Buen punto! No había caído en eso
Ryo Dragoon escribió:
Mr_Children escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


A ver sonier, no es lo mismo, los retro en one van mejor también y no te cobran de más, no es vender el mismo juegos veces, es para que sepas que lo puedes jugar en ambas consolas, y encima va mejor en one, hasta un niño de e años entiende la diferencia.


No te cobran siempre que ya tengas el juego. Pero si no es el caso, te lo cobran de la misma manera que un remaster: como si fuera una adquisición nueva.

Así que antes de ponerse a etiquetar, casi mejor dejar las cosas claras, así como sugerencia.


Como sugerencia que un remasted no tenerlo mismo precio que el mismo juego que lleva años,y que si de té rompe la consola anterior al menos no tienes que volver a pasar por caja para seguir jugando al mismo juego, así que para responder o decir una tontería mejor no decir nada, lo digo como sugerencia.
elmasmalo escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD



Alerta por pipero!!


Es malo que vendan un juego de 360 indicando que es compatible con x1??

Cuando pongan en los de ps4 compatible con ps4 pro (me refiero a que tenga mejoras) no se que dirás

El calvo del YouTube os ha lavado el cerebro bien lavado. Incluso os ha hecho creer que alguien que come pipas es algo a lo que hay que despreciar. Un tio calvo que grita como lo hacía Hitler y que la tiene tomada con una empresa multinacional como cualquier otra, los frutos secos y la prensa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Mr_Children escribió:Como sugerencia que un remasted no tenerlo mismo precio que el mismo juego que lleva años


¡Hostia, ahora resulta que el primer Uncharted salió a la venta por 15 pavos en vez de los 60 habituales!

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/uncharted-el-tesoro-de-drake-remasterizado/cid=EP9000-CUSA03280_00-UNCHARTEDFORTUNE

Mr_Children escribió:y que si de té rompe la consola anterior al menos no tienes que volver a pasar por caja para seguir jugando al mismo juego


Claro, porque si se te rompe la consola, todos sabemos que los juegos se autodestruyen ¿no?

Como sugerencia, aplícate lo de mejor callarse antes de decir tonterías.
Ryo Dragoon escribió:
Mr_Children escribió:Como sugerencia que un remasted no tenerlo mismo precio que el mismo juego que lleva años


¡Hostia, ahora resulta que el primer Uncharted salió a la venta por 15 pavos en vez de los 60 habituales!

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/uncharted-el-tesoro-de-drake-remasterizado/cid=EP9000-CUSA03280_00-UNCHARTEDFORTUNE

Mr_Children escribió:y que si de té rompe la consola anterior al menos no tienes que volver a pasar por caja para seguir jugando al mismo juego


Claro, porque si se te rompe la consola, todos sabemos que los juegos se autodestruyen ¿no?

Como sugerencia, aplícate lo de mejor callarse antes de decir tonterías.

No costaba eso el año pasado, costaba 60 con los otros dos y en Ps3 por menos de la mitad tenías los tres....
No, no se autodestrucción, y si tienes una one puedes seguir jugando a esos juegos si se te jodio la 360, ahora está más clarito? De la otra forma se te jode y no podrás jugar al juego en tu ps4 a no ser que pases por caja.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Mr_Children escribió:No costaba eso el año pasado, costaba 60 con los otros dos y en Ps3 por menos de la mitad tenías los tres....


Ya, y pretendes que me lo crea así sin pruebas ¿no?

Mr_Children escribió:No, no se autodestrucción, y si tienes una one puedes seguir jugando a esos juegos si se te jodio la 360, ahora está más clarito? De la otra forma se te jode y no podrás jugar al juego en tu ps4 a no ser que pases por caja.


¿Y si no tienes la one porque no te ha dado la gana de comprarla? porque puestos a imaginar, todo vale.

De la otra forma cómprate otra ps3 directamente en vez del remaster de cada juego, a ver para que coño te vas a comprar el remaster teniendo el original.

¿Quién obliga a comprar los remaster teniendo los originales, el mismo que obliga a comprar una One si ya tenías una 360?
Ryo Dragoon escribió:
Mr_Children escribió:No costaba eso el año pasado, costaba 60 con los otros dos y en Ps3 por menos de la mitad tenías los tres....


Ya, y pretendes que me lo crea así sin pruebas ¿no?

Mr_Children escribió:No, no se autodestrucción, y si tienes una one puedes seguir jugando a esos juegos si se te jodio la 360, ahora está más clarito? De la otra forma se te jode y no podrás jugar al juego en tu ps4 a no ser que pases por caja.


¿Y si no tienes la one porque no te ha dado la gana de comprarla? porque puestos a imaginar, todo vale.

De la otra forma cómprate otra ps3 directamente en vez del remaster de cada juego, a ver para que coño te vas a comprar el remaster teniendo el original.

¿Quién obliga a comprar los remaster teniendo los originales, el mismo que obliga a comprar una One si ya tenías una 360?


en fin, mantente fanboy, eres como hablarle a una pared.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Mr_Children escribió:en fin, mantente fanboy, eres como hablarle a una pared.


Ahí ahí, recurriendo al insulto porque te quedas sin argumentos.
Glutrail escribió:
kenshin88 escribió:
Glutrail escribió:Lo único curioso es ver que el juego sale en físico, aunque dado que en España no se vende bien la xbox, dudo que llegue a cuajar ese sistema frente a la descarga digital.


En españa lleva años en fisico xD que es el juego de Xbox360, simplemente les han puesto otra carcasa para que la gente sepa que funciona en XONE.


Hombre, si sale con nueva carátula es porque lo lanzan de nuevo, o han reciclado unidades en stock o han impreso nuevos discos, pero ponen en el mercado nuevas remesas y mi opinión es que no tendrá mucho recorrido en España porque es territorio Sony. Hablo de su salida en físico porque lo normal es que en físico solamente se encontrase ya de 2ª mano, pero que haya salido antes lo sé, teniendo la 360 de salida me conozco lo que se cuece en esa consola xD


Hombre esta claro que las nuevas cajas son una nueva tirada, pero como se ve en la foto de reddit que enlaza la noticia aun se venden juegos nuevos de X360, no solo de segunda mano. Y con pasar por cualquier tienda lo ves, sigue habiendo seccion de 360 y PS3 con sus estanterias de juegos precintados para comprar que tienen ya sus años.
@Kosuke Atami

Te crees que el calvo ese de mierda invento lo de piperos?

Tu sabes que proviene del fútbol?


Vosotros si tenéis el cerebro lavado con sony y las mierdas q le compráis y recomprais
elmasmalo escribió:@Kosuke Atami

Te crees que el calvo ese de mierda invento lo de piperos?

Tu sabes que proviene del fútbol?


Vosotros si tenéis el cerebro lavado con sony y las mierdas q le compráis y recomprais

Para empezar, yo no sigo el fútbol porque no me gusta.
Sea quien sea quien lo inventara demuestra su poca inteligencia,y el calvo de YouTube hace suyo el término porque lo repite hasta la saciedad. Y yo ni soy de Sony y ninguna empresa me lava el cerebro. Soy lo suficientemente mayor como para tener mi propio criterio y no dejarme influenciar por el youtuber de turno. A mi tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo, como Coca-Cola o PepsiCola o el chino de la esquina me la suda. Tu haz sigue el criterio del calvo ese si te hace feliz. Pero un tío que va por ahí insultando directamente a quien come pipas, a quienes se compra una consola u otra y a la prensa de videojuegos como si el no mintiese y no hace más que vender su odio, que tu con gusto parece que le compras, o muy bien de la cabeza no está o dice tonterías para tener visitas porque insultar da visitas. Más respeto, más educación y menos odio.
La compresión lectora la tienes bien jodida pipero
Kosuke Atami escribió:
elmasmalo escribió:@Kosuke Atami

Te crees que el calvo ese de mierda invento lo de piperos?

Tu sabes que proviene del fútbol?


Vosotros si tenéis el cerebro lavado con sony y las mierdas q le compráis y recomprais

Para empezar, yo no sigo el fútbol porque no me gusta.
Sea quien sea quien lo inventara demuestra su poca inteligencia,y el calvo de YouTube hace suyo el término porque lo repite hasta la saciedad. Y yo ni soy de Sony y ninguna empresa me lava el cerebro. Soy lo suficientemente mayor como para tener mi propio criterio y no dejarme influenciar por el youtuber de turno. A mi tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo, como Coca-Cola o PepsiCola o el chino de la esquina me la suda. Tu haz sigue el criterio del calvo ese si te hace feliz. Pero un tío que va por ahí insultando directamente a quien come pipas, a quienes se compra una consola u otra y a la prensa de videojuegos como si el no mintiese y no hace más que vender su odio, que tu con gusto parece que le compras, o muy bien de la cabeza no está o dice tonterías para tener visitas porque insultar da visitas. Más respeto, más educación y menos odio.

Te explica que no tiene porque venir la palabra pipero del calvo ese y tu sigues erre que erre con que lo adora y le sigue. Serás adulto pero la comprensión lectora te falla de mala manera.
argentona26 escribió:
Kosuke Atami escribió:
elmasmalo escribió:@Kosuke Atami

Te crees que el calvo ese de mierda invento lo de piperos?

Tu sabes que proviene del fútbol?


Vosotros si tenéis el cerebro lavado con sony y las mierdas q le compráis y recomprais

Para empezar, yo no sigo el fútbol porque no me gusta.
Sea quien sea quien lo inventara demuestra su poca inteligencia,y el calvo de YouTube hace suyo el término porque lo repite hasta la saciedad. Y yo ni soy de Sony y ninguna empresa me lava el cerebro. Soy lo suficientemente mayor como para tener mi propio criterio y no dejarme influenciar por el youtuber de turno. A mi tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo, como Coca-Cola o PepsiCola o el chino de la esquina me la suda. Tu haz sigue el criterio del calvo ese si te hace feliz. Pero un tío que va por ahí insultando directamente a quien come pipas, a quienes se compra una consola u otra y a la prensa de videojuegos como si el no mintiese y no hace más que vender su odio, que tu con gusto parece que le compras, o muy bien de la cabeza no está o dice tonterías para tener visitas porque insultar da visitas. Más respeto, más educación y menos odio.

Te explica que no tiene porque venir la palabra pipero del calvo ese y tu sigues erre que erre con que lo adora y le sigue. Serás adulto pero la comprensión lectora te falla de mala manera.

Vosotros si tenéis el cerebro lavado con sony y las mierdas q le compráis y recomprais
En la última frase esta la clave y si se da por aludido no es culpa mía. Te repito que me la suda Sony, Microsoft o cualquier otra. Y no hace falta insultarme con eso de la compresión lectora dicho de forma tan despótica.
@Kosuke Atami Mira por donde no tengo ninguna consola de sony actualmente, ni he tenido nunca ps3 y ps4. Saludos
80 respuestas
1, 2