Juegos de segunda mano ¿game o cex?

Hola, tengo unos cuantos juegos que quiero vender y me da pereza hacerlo por wallapop, vibbo etc. ¿Qué tienda da mejor precios por los juegos? Teniendo en cuenta que tengo algunas ediciones day one y coleccionista

Gracias! : )
En cex puedes ver por su web cuanto te dan y en game, cuando a la app le da la gana de funcionar, también.
Un saludo
Ahora en GAME están dando un 20% adicional en la compra de juegos. Esta tarde en GAME de atalayas en Murcia me han dado 28€ por un Uncharted Collection.
te van a dar mas o menos lo mismo, algo mas en cex si no tiene muchos de los q quieras vender y depende lo viejos q sean etc
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Si te interesa en dinero llevalos al Cex,el Game para vales de descuento para otras cosas esta bien.
Gracias a todos por contestar. Entonces game no da dinero? solo vales?
si que da dinero pero suelen dar algo mas en el cex q en el game si quieres metalico
Lo mejor es ir mirando cada juego porque también hay unos cuantos por los que te paga más game que cex (incluso en metálico). Ir comparando y luego si sólo quieres hacer un paseo pues ya decidir a cual de los dos sitios te compensa más llevarlo todo
naoko15 escribió:Gracias a todos por contestar. Entonces game no da dinero? solo vales?


Te los compran en efectivo o vale. En efectivo te dan un % menos que en vale, por lo que si lo que quieres es venderlos para comprar otros te recomiendo CEX ya que los valora mejor, eso sí en CEX todo son productos de segunda mano (un punto muy a tener en cuenta).
Ok, ya me queda más claro. Gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Game como Cex también te dan dinero pero en el caso de Cex puede que dos o tres euros más.
kaulitz55 escribió:
naoko15 escribió:Gracias a todos por contestar. Entonces game no da dinero? solo vales?


Te los compran en efectivo o vale. En efectivo te dan un % menos que en vale, por lo que si lo que quieres es venderlos para comprar otros te recomiendo CEX ya que los valora mejor, eso sí en CEX todo son productos de segunda mano (un punto muy a tener en cuenta).


Te los valoran algo más en intercambio/vale a costa de meterte una clavada mayor en sus precios de venta (en general, luego habría que mirar cada caso concreto). A día de hoy -antes si era bastante mejor- es un engaño. Para intercambio muchísimas veces acaba saliendo peor que Game.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
También he visto en Cex juegos carísimos que en otros sitios están más baratos,solo hay que ver que venden el black ops3 de segunda mano a 35 o 40 euros estamos locos o que..
¿Y sabéis si los vales de game se pueden cambiar por tarjetas psn? ¿o solo por otros juegos?
con los vales puedes comprar cualquier cosa, es como dinero pero en vez de metalico en un vale, puedes comprar juegos, consolas,pns plus etc etc etc
Game de todas todas. En Cex juegos de Ps4 no valen la pena por el simple hecho de que los venden mas caros que nuevos. Y para muestra un botón:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... O-V/101930

https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... Pu2sb0hXqA

Son unos especuladores y unos mierdas de mucho cuidao...
Buenas

Por wallapop he vendido algún juego un poco mas barato que en las tiendas y sin problemas.

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Los del Cash Converters tela marinera,llegó un crío con su madre con un Gta5 y un BlackOps3 y le dice el tío sólo te puedo dar 20 euros y dice la tía,pero 20 euros cada uno no?y le suelta no por los dos 20 euros es que tenemos muchos juegos ya,estos si que son unos hijos de puta que se aprovechan de las personas desesperadas,da pena hasta ir allí porque hay hasta mendigos.El Cash Converters y el
Tercer reich no son muy diferentes..vaya panda de perracos jaja.
En el Cex tienen unos precios infladisimos en juegos relativamente viejos, por 15-20 euros no compras nada de nada.
Que Game este limitado a la hora de poner precios por las compañias lo puedo entender pero Cex que es una tienda de segunda mano y no depende de nadie, no tiene logica, bueno si, que son unos usureros.
Luigi19 escribió:
kaulitz55 escribió:
naoko15 escribió:Gracias a todos por contestar. Entonces game no da dinero? solo vales?


Te los compran en efectivo o vale. En efectivo te dan un % menos que en vale, por lo que si lo que quieres es venderlos para comprar otros te recomiendo CEX ya que los valora mejor, eso sí en CEX todo son productos de segunda mano (un punto muy a tener en cuenta).


Te los valoran algo más en intercambio/vale a costa de meterte una clavada mayor en sus precios de venta (en general, luego habría que mirar cada caso concreto). A día de hoy -antes si era bastante mejor- es un engaño. Para intercambio muchísimas veces acaba saliendo peor que Game.


En muchos de los casos sí, CEX acaba saliendo más caro, aunque no es siempre así.
Yo vendí el Zelda Breath of the Wild de Wii U en Cex y los dependientes diciéndome que al año que viene se vendería por 120 euros . Lo vendí por 50 eurosy ellos lo vendían en 65. A la semana siguiente lo compraban por 42 y vendían por 60. Asi que sí juegan a especular lo cual no entiendo porque son una tienda de segunda mano no una casa de empeños. Y no creo que la gente vaya a comprar a una tienda de segunda mano para que le vendan algo más caro que en una tienda.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
shinonaga escribió:Yo vendí el Zelda Breath of the Wild de Wii U en Cex y los dependientes diciéndome que al año que viene se vendería por 120 euros . Lo vendí por 50 eurosy ellos lo vendían en 65. A la semana siguiente lo compraban por 42 y vendían por 60. Asi que sí juegan a especular lo cual no entiendo porque son una tienda de segunda mano no una casa de empeños. Y no creo que la gente vaya a comprar a una tienda de segunda mano para que le vendan algo más caro que en una tienda.




Se vendería a 120 euros para que ellos te den 30 euros y se saquen 90 por la patilla.
Supongo que cex pagará más, puesto que vende juegos de segunda mano al mismo precio o generalmente superior al que los puedes comprar nuevos en cualquier otra tienda.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SADVCF escribió:Supongo que cex pagará más, puesto que vende juegos de segunda mano al mismo precio o generalmente superior al que los puedes comprar nuevos en cualquier otra tienda.



El ghost recon wildlands esta en Game nuevo a 45 euros y ellos de segunda mano a 55 euros y te pagan 25 euros luego por él..
Sabéis cuánto dan en cex por unos cascos afterglow fener?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
selezma escribió:Sabéis cuánto dan en cex por unos cascos afterglow fener?



Si no te sale en web tendrás que llamarlos compañero.
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Sabéis cuánto dan en cex por unos cascos afterglow fener?



Si no te sale en web tendrás que llamarlos compañero.


Sale uno que se parece pero solo dan 11 euros, me parece poquísimo.
shinonaga escribió:Yo vendí el Zelda Breath of the Wild de Wii U en Cex y los dependientes diciéndome que al año que viene se vendería por 120 euros . Lo vendí por 50 eurosy ellos lo vendían en 65. A la semana siguiente lo compraban por 42 y vendían por 60. Asi que sí juegan a especular lo cual no entiendo porque son una tienda de segunda mano no una casa de empeños. Y no creo que la gente vaya a comprar a una tienda de segunda mano para que le vendan algo más caro que en una tienda.

Si es que son la polla. El precio de los juegos en Cex cambia en cuestión de horas. Yo dejé de vender y comprar juegos alli porque aparte de ser unos incompetentes tienen mas cara que espalda a la hora de valorarte los juegos y a lo que lo venden luego.
selezma escribió:Sabéis cuánto dan en cex por unos cascos afterglow fener?


Se notan las ganas por volver a pillar la Pro eh [sonrisa].

Si en la web no te lo marca no te queda otra que pasar por tienda y que allí te los valoren.
Yo en cex ni entro..... Entré una vez, vi el doom a 45 ed. Normal usado, cuando dos dias antes habia pillao la ed. Uac en game, nuevo ,con libro de ilustraciones y parches para la chupa por 19.95.

E aquí imagen ilustrativa:
Imagen

Yo no se de que viven estos del cex....de padres despistaos supongo.
John_Dilinger escribió:Los del Cash Converters tela marinera,llegó un crío con su madre con un Gta5 y un BlackOps3 y le dice el tío sólo te puedo dar 20 euros y dice la tía,pero 20 euros cada uno no?y le suelta no por los dos 20 euros es que tenemos muchos juegos ya,estos si que son unos hijos de puta que se aprovechan de las personas desesperadas,da pena hasta ir allí porque hay hasta mendigos.El Cash Converters y el
Tercer reich no son muy diferentes..vaya panda de perracos jaja.


Pues en Murcia tienen una promoción y te pagan un euro mas que en Cex
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
andresinho escribió:
John_Dilinger escribió:Los del Cash Converters tela marinera,llegó un crío con su madre con un Gta5 y un BlackOps3 y le dice el tío sólo te puedo dar 20 euros y dice la tía,pero 20 euros cada uno no?y le suelta no por los dos 20 euros es que tenemos muchos juegos ya,estos si que son unos hijos de puta que se aprovechan de las personas desesperadas,da pena hasta ir allí porque hay hasta mendigos.El Cash Converters y el
Tercer reich no son muy diferentes..vaya panda de perracos jaja.


Pues en Murcia tienen una promoción y te pagan un euro mas que en Cex



Un euro?? No veas compañero..
@John_Dilinger

Entonces son mucho peores de lo que pensaba xD. Yo es que entré una vez y tras echarme unas risas con los precios no he vuelto más.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SADVCF escribió:@John_Dilinger

Entonces son mucho peores de lo que pensaba xD. Yo es que entré una vez y tras echarme unas risas con los precios no he vuelto más.




Buff el Cash Converters es un basurero total menos el oro que comprarán,que eso sí tienen que pagarlo dependiendo si ha subido el oro o bajado el valor,para vender videojuegos el Cex,para intercambiar el Game y para comprar Media Markt.
La verdad que si, el Cash es como habéis dicho, me pasé por dar una vuelta y me reía pero bien de esos precios, alucinante, luego están los moros que te compran moviles y parecen moscas cojoneras para vez que entro, al menos al que iba yo en Laguna ( Madrid )
El game mola para ofertas puntuales que sacan como comentan, y el cex te dan mas pasta por los juegos que compran al igual que son mas baratos, yo desde que descubrí el cex no lo cambio por nada.
Por ejemplo en game tuvieron un 3x15 en blurays y eso si que me interesa porque miré ofertas y eso, al igual que en cex, solo falta que se te acumularán puntos.... xD
No puedo ser totalmente imparcial porque CEX me da mucho asco por lo infladísimo que tiene los precios. Venden juegos de segunda mano libres de impuestos y los venden más caros que nuevos, ellos mismos especulan. Que asquete me da, en serio.

Por otro lado, en la app móvil de Game puedes consultar el precio de los juegos en saldo para gastar en Game. Si una vez en tienda decides que te lo den en efectivo, te darán un 30% menos de lo indicado en vale descuento.

Es decir, si en vale descuento te dan 20€, en efectivo te dan 14€. El vale te compensa si piensas gastártelo allí mismo, si no...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ivanpowerade escribió:La verdad que si, el Cash es como habéis dicho, me pasé por dar una vuelta y me reía pero bien de esos precios, alucinante, luego están los moros que te compran moviles y parecen moscas cojoneras para vez que entro, al menos al que iba yo en Laguna ( Madrid )
El game mola para ofertas puntuales que sacan como comentan, y el cex te dan mas pasta por los juegos que compran al igual que son mas baratos, yo desde que descubrí el cex no lo cambio por nada.
Por ejemplo en game tuvieron un 3x15 en blurays y eso si que me interesa porque miré ofertas y eso, al igual que en cex, solo falta que se te acumularán puntos.... xD



El Cash Converters es ridículo,no entiendo como sigue esa cadena de establecimientos en funcionamiento y eso que wallapop les ha hecho mucho daño.
Yo he comprado mucho en Cash Converters antes de que empezarán con las especulaciones y se pusieran a inflar los precios. Ahora da miedo ir, no solo por lo precios si no por los 30 moros que hay en la puerta que te preguntan si llevas algo para vender para comprarlo ellos, que luego a su vez lo llevan a Marruecos y timan a sus compatriotas.

Lo que está claro es que todas estas cadenas están para hacer pasta, así nada mejor que venderlo tu mismo en Wallapop o similares.
La musica que había un CEX que fui era cani total... Además estaba sucísimo el local.
La verdad es que pudiendo saber por anticipado lo que te van a pagar en ambas tiendas, valoras si te merece la pena la venta o no. A veces hay una diferencia sustancial en lo que pagan por un mismo juego en una y otra tienda, siempre está bien mirar ambas opciones.
Yo no tengo queja de cex aunque sí es cierto que los juegos pueden cambiar de precio en cosa de horas, yo mismo he notado que a menudo al vender un juego a la tienda el ¿logaritmo? que usa la página web ha bajado su precio, me imagino que por aumentar su stock a partir de x punto por esa simple unidad que les ha entrado.

¿Que especulan? sin duda, ahí está el Nier de ejemplo. Antes también habian ciertos juegos nicho que no bajaban de cierta cifra, y que posteriores relanzamientos de esos juegos al mercado les hizo bajar su precio.

Pero en general estoy satisfecho con cex, eso sí, soy un comprador que casi nunca compra de salida y que me puedo esperar fácilmente 2 años incluso por juegos que sé que quiero jugarlos desde que salen noticias de ellos y de que salgan a la venta. He comprado muchos juegos muy baratos, cosa que casi no puedo decir de la 2a mano del Game aunque en Game sí que pillé ofertazas MUY puntuales de juegos de primera (juegos nicho básicamente) pero claro de las que agotan stock en apenas una tarde por no decir minutos incluso.

Cex para gente que compre de salida sí que no me parecen recomendables. En ese sentido me recuerdan a gamestop, que te ponian precios de 2a mano tan caros como pillarlos nuevos en otro sitio. Creo que el motivo de que los pongan a esos precios es por los que mezclen vales de intercambio pasados y ansiedad por tener el juego casi de salida, más que por posibles clientes que piensen pagar eso en metálico en su totalidad.


selezma escribió:La musica que había un CEX que fui era cani total...


Dependerá del local y los empleados, en el que tengo cercano son mas hipsters [carcajad] pero sí que he ido a varios locales de esta cadena y realmente se ve de todo tanto en bueno como en malo.
Ninguno de los dos. Foro de compraventa en EOL [oki]
Tr0Y escribió:Ninguno de los dos. Foro de compraventa en EOL [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Dí que sí!!! [oki] [oki]
Hola

Sobre CEX
¿Alguien sabe cuánto tardan en poner a la venta en las estanterías los juegos que lleva la gente para vender?
Ayer cuando marchaba con las manos vacías vi una montaña de juegos y me fijé en uno que me interesaba.
¿Crees que ya lo tendrán revisado con las pegatinas quitadas (tenía pegatinas de GAME) y puesto ya a la venta?

Gracias :)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasa de esos estafadores de cex y game.
Wallapop te los quitas en nada si los pones a precio razonable.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rudedude escribió:Hola

Sobre CEX
¿Alguien sabe cuánto tardan en poner a la venta en las estanterías los juegos que lleva la gente para vender?
Ayer cuando marchaba con las manos vacías vi una montaña de juegos y me fijé en uno que me interesaba.
¿Crees que ya lo tendrán revisado con las pegatinas quitadas (tenía pegatinas de GAME) y puesto ya a la venta?

Gracias :)



Eso lo hacen en un momento,dependiendo el trabajo que tengan.Cogen el disco lo meten en un sobre,ponen dos pegatinas a la carátula el de la referencia con el codigo de barras y el corazoncito ese tan friki como publicidad,ponen por su web el stock como que les ha entrado ese juego correspondiente y a circular.
John_Dilinger escribió:
rudedude escribió:Hola

Sobre CEX
¿Alguien sabe cuánto tardan en poner a la venta en las estanterías los juegos que lleva la gente para vender?
Ayer cuando marchaba con las manos vacías vi una montaña de juegos y me fijé en uno que me interesaba.
¿Crees que ya lo tendrán revisado con las pegatinas quitadas (tenía pegatinas de GAME) y puesto ya a la venta?

Gracias :)



Eso lo hacen en un momento,dependiendo el trabajo que tengan.Cogen el disco lo meten en un sobre,ponen dos pegatinas a la carátula el de la referencia con el codigo de barras y el corazoncito ese tan friki como publicidad,ponen por su web el stock como que les ha entrado ese juego correspondiente y a circular.

Ahh, pues a la tarde me paso, yo pensé que los tenían que probar y si no funcionaban no los cogían
Y luego las pegatinas de GAME que se quitan mal porque hay que sacar la caratula, las pegatinas van por dentro, puede que esas las tiren e impriman una nueva?

Gracias [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@rudedude Dudo mucho que allí prueben los videojuegos y más con la cantidad que les entran,lo que suelen hacer es mirar el estado del disco y que no este agrietado por la zona del agujerito,si han pegado una pegatina en el papel de la carátula es una putada porque al despegarla se daña el papel de la carátula.
rudedude escribió:
John_Dilinger escribió:
rudedude escribió:Hola

Sobre CEX
¿Alguien sabe cuánto tardan en poner a la venta en las estanterías los juegos que lleva la gente para vender?
Ayer cuando marchaba con las manos vacías vi una montaña de juegos y me fijé en uno que me interesaba.
¿Crees que ya lo tendrán revisado con las pegatinas quitadas (tenía pegatinas de GAME) y puesto ya a la venta?

Gracias :)



Eso lo hacen en un momento,dependiendo el trabajo que tengan.Cogen el disco lo meten en un sobre,ponen dos pegatinas a la carátula el de la referencia con el codigo de barras y el corazoncito ese tan friki como publicidad,ponen por su web el stock como que les ha entrado ese juego correspondiente y a circular.

Ahh, pues a la tarde me paso, yo pensé que los tenían que probar y si no funcionaban no los cogían
Y luego las pegatinas de GAME que se quitan mal porque hay que sacar la caratula, las pegatinas van por dentro, puede que esas las tiren e impriman una nueva?

Gracias [oki]


Puedes probar a mirarlo en su web,en teoria tal como lo ponen a la venta lo añaden a su pagina online,asi que si te aparece ahi ya puedes pasarte seguro.

[beer]
Comentar mi situación. Con el cambio de PS3 a PS4 vendí los juegos de PS3 en plan por Wallapop, foros, quedando con la gente y eso. En mi caso, nunca más. Se obtiene más dinero, claro, porque si un juego te lo compra una tienda a 10 euros para venderlo a 20, puedes acordar una venta con alguien entre ambos valores (si la tienda lo vende a ese precio es que es un precio al cual pueden venderlo... aunque sea algo caro, pero tu lo bajas algo y estando en buen estado pues lo vendes).

¿Problemas? Que tienes que quedar. Yo agradezco a todos los que me compraban, pero es una pesadez y muchas veces te intentan regatear y buscan el "regalo". Todo pasable por esos euros de más hasta que una vez quedé con una persona y no se presentó. Como comento, las tiendas dan menos dinero, pero te lo dan YA. No tienes que quedar ni tienes que pelearte con nadie y los precios son públicos. Cex en la web y Game en la aplicación.

Personalmente vendo en Game, ¿por qué? Porque vendo por vale y en Game puedo comprar juegos nuevos y en ocasiones tienen ediciones exclusivas. En Cex puedes obtener dinero y ya está, pero suele ser menos y yo no quiero vale de Cex porque no compro segunda mano normalmente, pero eso ya cada uno verá su situación.

Lo mejor es comparar y usar lo que mejor venga. Por ejemplo yo vendí mi PS3 en Cex porque me parecía bien el precio que ofrecían. La PS4 la usé en un cambiazo de Game para la Pro por lo mimso. Igualmente, en el pasado vendí la 360 por un foro a un particular. Lo dicho, comparad, que no estáis casados con ninguna tienda y tardáis un momento y lo que mejor os venga pues eso.

Ya que estoy y soy curioso pongamos un ejemplo jajaja. Venga, Watchdogs 2 u Horizon.

Watchdogs 2:
Game da 20 en vale.
Cex da 17 en vale y 12 en efectivo.

Horizon:
Game da 32 en vale.
Cex da 32 en vale y 23 en efectivo.

Por último comentar que la mayoría de tiendas compran ediciones limitadas al mismo precio que las ediciones normales. Tenedlo en cuenta porque es importante.

Saludos!!
59 respuestas
1, 2