Juegos de PSN crackeados por el Team Duplex (LEED PRIMER MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 5
martinnieves escribió:
xboxadicto escribió:
Dorigon escribió:Joer, como cada año es distinto y super inovador entiendelo. Es el tipo de juego al que le cambia 2 cosas, aveces ni eso, aun asi consigue tener a todo el mundo con ganas de el... vete a saber xD


es como todas las sagas aclamadas. como assasin creed, prince of persia, uncharted,etc.... todos los años lo mismo ,cambiando 2 cosas y cada año mas caro xD


¬_¬

Assassins?... Uncharted?... Prince?.... secuelas iguales?... Acaso jugaste alguno de estos juegos?... Oooh


Eso mismo pensé yo esta mañana pero no he querido decir nada para evitar el offtopic [sonrisa]

Lo mismo lo mismo de iguales son el uncharted 1 y el 2 que el fifa 2010 y el 2011 [+risas]
ludop escribió: ¬_¬

Assassins?... Uncharted?... Prince?.... secuelas iguales?... Acaso jugaste alguno de estos juegos?... Oooh


Eso mismo pensé yo esta mañana pero no he querido decir nada para evitar el offtopic [sonrisa]

Lo mismo lo mismo de iguales son el uncharted 1 y el 2 que el fifa 2010 y el 2011 [+risas][/quote]

Insinuas que existen diferencias entre fifa 2010,2011 y 2012 mas alla de algo que podria ir en una simple actu en vez de pagar 70 napos? XD porque entonces señor mio no opino igual

Por cierto algun juego nuevo del team duplex?
nop, se ha cortado el grifo por el momento. Seguiremos informando [360º]
Por lo poco que sé, esta gente suele liberar los juegos los fines de semana, así que no espereis nada nuevo hasta el viernes/sábado

Ojalá me equivoque ;)
Ojalá y no les chapen el grifo pronto...que se vienen los HD de Metal Gear... :O

Alguien en otro subforo de aqui de EOL actualizó a 3.73 con el Street Fighter III de Duplex previamente instalado...al parecer le da error 80010017. Es el error genérico que da en versiones posteriores de firmware con las aplicaciones firmadas con la clave de Geohot...

Así que están firmando como se hace hasta ahora, con las claves en blacklist. Lo que sigue siendo un misterio...es como diablos desencriptan el Eboot.bin...

Estos tíos saben más de lo que aparentan. A ver si nos siguen sorprendiendo como hasta ahora, al menos con sus releases puntuales -A ver si no se les agotan los juegos de PSN [carcajad] -.
Ioannes Carolus escribió:Ojalá y no les chapen el grifo pronto...que se vienen los HD de Metal Gear... :O

Alguien en otro subforo de aqui de EOL actualizó a 3.73 con el Street Fighter III de Duplex previamente instalado...al parecer le da error 80010017. Es el error genérico que da en versiones posteriores de firmware con las aplicaciones firmadas con la clave de Geohot...

Así que están firmando como se hace hasta ahora, con las claves en blacklist. Lo que sigue siendo un misterio...es como diablos desencriptan el Eboot.bin...

Estos tíos saben más de lo que aparentan. A ver si nos siguen sorprendiendo como hasta ahora, al menos con sus releases puntuales -A ver si no se les agotan los juegos de PSN [carcajad] -.


desencriptan los Eboot.bin psn de los juegos 3.60+ [360º] y lo firman con las llaves Geohot [beer]

la pregunta del millón
y los Eboot.bin de Blu-ray Disc 3.60+ [comor?]
jose 21 escribió:
Ioannes Carolus escribió:Ojalá y no les chapen el grifo pronto...que se vienen los HD de Metal Gear... :O

Alguien en otro subforo de aqui de EOL actualizó a 3.73 con el Street Fighter III de Duplex previamente instalado...al parecer le da error 80010017. Es el error genérico que da en versiones posteriores de firmware con las aplicaciones firmadas con la clave de Geohot...

Así que están firmando como se hace hasta ahora, con las claves en blacklist. Lo que sigue siendo un misterio...es como diablos desencriptan el Eboot.bin...

Estos tíos saben más de lo que aparentan. A ver si nos siguen sorprendiendo como hasta ahora, al menos con sus releases puntuales -A ver si no se les agotan los juegos de PSN [carcajad] -.


desencriptan los Eboot.bin psn de los juegos 3.60+ [360º] y lo firman con las llaves Geohot [beer]

la pregunta del millón
y los Eboot.bin de Blu-ray Disc 3.60+ [comor?]

Que puedan abrir eboots de psn no seignifica que puedan con los eboot de disco. Son firmas diferentes para cada cosa... pueden saber 1 y no tener la otra
Dorigon escribió:
jose 21 escribió:
Ioannes Carolus escribió:Ojalá y no les chapen el grifo pronto...que se vienen los HD de Metal Gear... :O

Alguien en otro subforo de aqui de EOL actualizó a 3.73 con el Street Fighter III de Duplex previamente instalado...al parecer le da error 80010017. Es el error genérico que da en versiones posteriores de firmware con las aplicaciones firmadas con la clave de Geohot...

Así que están firmando como se hace hasta ahora, con las claves en blacklist. Lo que sigue siendo un misterio...es como diablos desencriptan el Eboot.bin...

Estos tíos saben más de lo que aparentan. A ver si nos siguen sorprendiendo como hasta ahora, al menos con sus releases puntuales -A ver si no se les agotan los juegos de PSN [carcajad] -.


desencriptan los Eboot.bin psn de los juegos 3.60+ [360º] y lo firman con las llaves Geohot [beer]

la pregunta del millón
y los Eboot.bin de Blu-ray Disc 3.60+ [comor?]

Que puedan abrir eboots de psn no seignifica que puedan con los eboot de disco. Son firmas diferentes para cada cosa... pueden saber 1 y no tener la otra


Si no mal recuerdo, este team antes de volverse tan famoso por lo que se comenta en este hilo, participaba regularmente en la Scene como Uploader de Warez en torrents de primicias de juegos, aún a semanas de su lanzamiento oficial -Como Paradox, o ese tipo de teams-.

Se apuntaron el ICO y SOTC hace más de un mes, a días de su lanzamineto oficial, con la particularidad de que venía firmado para 3.41. No tengo el juego, así que desconozco por completo si el EBOOT.BIN del BD de este juego es similar al de ellos...porque si pide firmware más alto, entonces estos tíos son mucho más importantes de lo que parece ein?
Ya podrían currarse los legaci of kain.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Yo digo que estos tipos sabenmas de lo que aparentan. Tal vez nos sentimos desesperados por que no sueltan info, pero por otro lado, digo que es mejor así, ya que si comparten todo antes de la salida de varios Hits, SONY terminaria tapandolo y quedariamos de nuevo sin nada.

Esta ultima parte del año se antoja interesante, y varios Sceners al ver que hay movimiento en el mundillo de la PS3 podrían regresar a varios proyectos que estan estacionados. [360º]
Una cosa, el resistance 3, se puede o podia descargar de la store o solo ha salido en formato fisico?
CharlieII escribió:Yo digo que estos tipos sabenmas de lo que aparentan. Tal vez nos sentimos desesperados por que no sueltan info, pero por otro lado, digo que es mejor así, ya que si comparten todo antes de la salida de varios Hits, SONY terminaria tapandolo y quedariamos de nuevo sin nada.

Esta ultima parte del año se antoja interesante, y varios Sceners al ver que hay movimiento en el mundillo de la PS3 podrían regresar a varios proyectos que estan estacionados. [360º]


totalmente deacuerdo ;)


Juandavidbl

formato fisico
Juandavidbl escribió:Una cosa, el resistance 3, se puede o podia descargar de la store o solo ha salido en formato fisico?

me cito
Si solo ha salido en la Store...han hecho lo mismo que con los demás juegos...pero y si solo ha salido en formato fisico? tienen las keys !!!!!!

Edito: La demo salió en la Store y era 3.55, el juego completo ni idea
Edito 2: No habia visto la respuesta Jose 21...entonces, han desencriptado el eboot original que requiere firm >3.60.... con lo que...tienen las llaves?
esta gente [amor] trabaja en silencio

así que te pueden sorprender en cualquier momento [angelito]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero ahora van a por el fifa 12 de la store no?
drake19 escribió:pero ahora van a por el fifa 12 de la store no?


Pues teniendo en cuenta que este team es de USA y alli el fútbol (soccer) se las suele pelar bastante, es muy posible que el fifa sea de los últimos en aparecer publicados XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ludop escribió:
drake19 escribió:pero ahora van a por el fifa 12 de la store no?


Pues teniendo en cuenta que este team es de USA y alli el fútbol (soccer) se las suele pelar bastante, es muy posible que el fifa sea de los últimos en aparecer publicados XD



vaya por dios jajaja xd, pero lo que no entiendo porque desde este metodo si se lograra funcionar el fifa 12 y en formato disco no xD
drake19 escribió:
ludop escribió:
drake19 escribió:pero ahora van a por el fifa 12 de la store no?


Pues teniendo en cuenta que este team es de USA y alli el fútbol (soccer) se las suele pelar bastante, es muy posible que el fifa sea de los últimos en aparecer publicados XD



vaya por dios jajaja xd, pero lo que no entiendo porque desde este metodo si se lograra funcionar el fifa 12 y en formato disco no xD

porque tienen las firmas npdrm que sirve para descifrar contenido de psn el contenido de disco no va con esas firmas. Por eso, por cierto alguien atras dijo que ello shabian converito el ico que pedia mas de 3.41 para 3.41... siento decir que me consta que el juego no pedia mas de 3.55.
Ahh vale Dorigon, siendo así, pues entonces no han dado muestras aún de su "poder" con juegos BD, aunque el leak se me sigue antojando bastante interesante.

Como va el tema del resistance 3? Ellos se han anotado el tiro? Están haciendo pruebas con Eboots de juegos BD? El Resistance ya rula? Informad gente...

Sólo puedo decir, que de todos los crackeadores, piratas...y gente denostada en el último lugar de esta Scene, el Team Duplex se ha ganado mis simpatías [ayay]

In Duplex we trust [sonrisa]

EDITD: Duplex...ha liberado...nada más y nada menos que UNCHARTED 3 [buuuaaaa]
Porque los lloros? Pues porque pide 3.72...bueno, ya sabemos entonces que las habilidades de Duplex sólo se quedan en el terreno de juegos PSN.

Este juego si que duele.... [+furioso]

Uncharted 3 ya entre nosotros, nos ha alcanzado, y sin una solución [buuuaaaa]
como dije yo y otras personas se confirma que solo tienen en su poder las claves npdrm, pero oye yo no lo veo poca cosa. Al menos van dando titulos a los que morder un poco en ps3 para ir esperando hasta navidad, que no se vosotros pero los god of war de psp los podemos jugar ahora en ps3... y para mi eso es un plus.
Los tengo originales cogiendo polvo porque ya no tengo psp xD... asi que poder volver a viciarme muajaja!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Jur...

hilo_juegos-de-psn-crackeados-por-el-team-duplex-leed-primer-mensaje_1677632_s190#p1726870910

No será por avisos, ni por estar en el primer mensaje.

Cuando querais hablar o haya novedades sobre el tema del hilo, por favor avisadnos para reabrirlo.

La función del hilo es hablar y debatir sobre el medio utilizado para desencriptar el software y hacerlo funcional.


Bajo ningún concepto está permitido tratar sobre piratería, hablar de la salida o lanzamiento de juegos pirateados o cómo obtener o hacer funcionar copias no permitidas por las normas de EOL.

Un saludo.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5