juegos de ps3 en ps4

Buenas, como soy nuevo con la PS4, quería saber si sin haberla hackeado se pueden jugar a los juegos de mi vieja ps3 en la ps4? hay retrocompatibilidad? En caso de que más adelante la hackee, habría posiblidad de jugar a backups de PS3 o PS2?
Qué yo sepa, de PS2 se pueden jugar al menos mediante la scene, de PS3 no, solo los que hayan porteado etc a PS4.
Con RPCS3 desde linux pero no esperes un gran rendimiento.
Que hijos de pu__ estos de SONY. Cómo se les ocurre hacer una PS4 y que luego no haya retrocompatibilidad con los juegos de la PS3. Menuda putada han hecho... Esperemos que con el hack si se pueda.
jacob_palmer02 escribió:Que hijos de pu__ estos de SONY. Cómo se les ocurre hacer una PS4 y que luego no haya retrocompatibilidad con los juegos de la PS3. Menuda putada han hecho... Esperemos que con el hack si se pueda.


El DualShock 3 de PS3 en la PS4 tampoco funciona, tampoco puedes enlazar cualquier auricular bluetooth en la PS4 y un sin fin de cosas que me dejo en el tintero :p
jacob_palmer02 escribió:Que hijos de pu__ estos de SONY. Cómo se les ocurre hacer una PS4 y que luego no haya retrocompatibilidad con los juegos de la PS3. Menuda putada han hecho... Esperemos que con el hack si se pueda.


Mmm pero esto nos coge de nuevas??? Wtf?
Bienvenido a PS4...
@DEP si, ya ...era de esperar.
DEP escribió:
jacob_palmer02 escribió:Que hijos de pu__ estos de SONY. Cómo se les ocurre hacer una PS4 y que luego no haya retrocompatibilidad con los juegos de la PS3. Menuda putada han hecho... Esperemos que con el hack si se pueda.


El DualShock 3 de PS3 en la PS4 tampoco funciona, tampoco puedes enlazar cualquier auricular bluetooth en la PS4 y un sin fin de cosas que me dejo en el tintero :p

Eso de que no se puede jugar con un mando de PS3 en la Ps4 perdona que te lo discuta....
Al igual que un mando de la Ps4 en la PS3
Exacto en ps4, no lo reconoce, tampoco reconoce mas de 4 mandos, ps3 podían vincularse 7, en ps4 hasta 4.

Pero el mando de ps4 si o conectas por cable usb a la PS3, esta si lo reconoce, creo que por bluettoth no funcionaba, pero no lo recuerdo....
Willy LoL escribió:Eso de que no se puede jugar con un mando de PS3 en la Ps4 perdona que te lo discuta....
Al igual que un mando de la Ps4 en la PS3

Vamos, que no lo has probado XD
@wuepe el mando de ps4 si que funciona en el ps3, ya sea por cable o bluetooth. Realmente sony simplemente no quizo hacerlo compatible el ds3 en ps4
10 respuestas