Juegos de cero a uno o dos euros. Los mejores o los peores?.

Ahora que los juegos de la anterior generación están más baratos que nunca (cualquier casette MSX duplicaría el precio a muchos) me preguntaba cual ha sido el juego más barato que habeis comprado en esa franja y si lo habeis disfrutado o simplemente ha servido para reponer cajas viejas a bajo coste. Por poner un ejemplo muchos de los juegos de ps move que he consultado (y hasta sus equivalentes xbox) están prácticamente en el inframundo siendo algunos en su inicio bien considerados (los sport champions, algunas aventuras que usaban el librito) o de los de futbol o deportes que cualquier nostálgico compraría. Creo que lo máximo en relación calidad-precio andan los 0.5 euros de algunos de Harry Potter ps-move del GAME que he visto por ahí aunque no sé si dan el librito (un compi sí consiguió 3 libros) que cuando salió costaba una pasta.

Los de futbol no, para que engañarnos sólo los compramos para aprovechar las cajas. :p

Mis límites andan por los dos euros de un Killzone 2 y un syndicate de hace un par de años en un sitio aunque otros han ido más cerca pero los más meritorios son de ahora porque los precios han caído y mucho. En todo caso me gustaría saber si habeis encontrado por ahí alguna compra win win a ese precio.
2 euros el Infamous , juegazo.
Yo lo mas barato que he comprado en PS3 fue un lote que me venía el NBA 2K10, el Smackdown vs Raw 2008 y el PES 2008. Cada uno por 2€. El NBA lo tengo pendiente, solo he jugado un poco para probarlo. El SDvsRAW lo jugué en PS2, tenía la intención de volver a jugarlo, pero cuando lo puse me dio bastante pereza y lo dejé. Y el PES 2008 no estaba mal, porque aún conservaba cosas de la jugabilidad de PS2, pero lo noté poco pulido.

El siguiente es el MotorStorm por 4€, que me lo he pasado recientemente y está bastante bien. Y luego en 5€ tengo muchos: Sega Superstars Tennis, Formula 1 2010, Heavenly Sword, Resident Evil 5, ICO & Shadow of the Colossus HD, Vanquish, Resident Evil: Revelations, Resistance, Gran Turismo 5, Top Spin 4, Metal Gear Solid 4 y MGSV: Ground Zeroes.
el wwe 2008 sigue siendo un juegazo de la saga, con cosas como repartir ostias con un microondas
Nunca he terminado ningún juego de los que he comprado por debajo de 10 euros. Cuando un juego me interesa de verdad no espero a que esté tan barato. No lo compro de salida porque 60 eurazos me parece un robo, pero si cuando lo encuentro por 15, 20 o incluso 30 euros.

Si compras un juego solo porque está a dos euros es que no te interesa demasiado realmente.
El único juego que recuerdo haber comprado tan barato fue el Genji. Tenía interés en él desde que salió ya que el de PS2 me encantó, pero por falta de tiempo y que estaba con otros juegos lo fui dejando pasar hasta que un día me lo encontré en un Daily Price por 1€ y consideré que ya era el momento de darle un tiento xd.
El juego, a pesar de que se le nota a leguas que es de la primera hornada, se deja jugar bastante bien y aunque aún no he podido acabarlo si creo que ha merecido la pena pillarlo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeremiah escribió:Nunca he terminado ningún juego de los que he comprado por debajo de 10 euros. Cuando un juego me interesa de verdad no espero a que esté tan barato. No lo compro de salida porque 60 eurazos me parece un robo, pero si cuando lo encuentro por 15, 20 o incluso 30 euros.

Si compras un juego solo porque está a dos euros es que no te interesa demasiado realmente.


me paso algo parecido, pero si esperas unos años ese mismo juego valdra 3 o 5 euros, lo que pasa que queremos la novedad y pagamos por ella, ya que realmente ese juego no sera peor dentro de unos años cuando valga 3 euros que ahora que vale 50
Lo más barato ha sido un Far Cry 3 a 3 € y un Red Dead Redemption GOTY a 5 €.
Yo tambn pille un farcry 3 a 3€ en Cashconverters. También he visto Darksiders por 3, Deus Ex y Prince of Persia por 2,50, singularity por 3... Y luego los Assassin's Creed, los Call of Duty Resistance que también suelen estar tirados de precio.
Supongo que en la mayoría de los casos será porque se vendieron montones y montones y ahora no les dan salida. Y otros en su momento no se valoraron.

Una suerte la verdad para los que seguimos en ps3 que podemos encontrar prácticamente cualquier juego por precios muy muy bajos. Ya no a 1 o 2 euros, pero por 5-10 euros si puedes llegar a encontrar prácticamente de todo.
Lo más barato que he visto en tiendas físicas ha sido 3-4 Eur y para nada me parecieron juegos malos.
No sé, en esa franja de precios estarían: el primer MotorStorm, los PoP, KillZone, Heavenly Sword, Deus EX...

El inconveniente es que la mayoría de títulos es probable que ya los hayamos comprado un poco más caros, pero con paciencia y algo de suerte se puede reunir un ramillete interesante por poco dinero.
Yo hoy he comprado 2 unidades a 0.50 en un Cex, del libro de los Hechizos (sin libro). Las cajas ya las he cambiado XD
Tambien compré en un Game, a 1€ algunas cajas de repuesto de juegos de la tabla esta de dibujar.
Es el momento de comprar cajas de repuesto!!
Mirrors edge a 0'75, batman arkham city a 3'5, sport champion I y II por 1 cada uno, LA Noire por 2'5, Fight night round 4 a 3'5, top spin 4 a 1 y los de start the party a 0,5 cada uno
Me sorprende la cantidad de juegos que se salen de lo habitual (fifa 2009 y algunos de move) que os habeis comprado baratos. Éste lo tuve 4.95 nuevo y precintdo en un Game de hace 3 años) y lo abandoné porque era como de niños y dicho sea de paso no quería estropear el libro ese con el que se jugaba (tengo el pack de la consola aún con un juego esos de harry potter envuelto) pero ahora sí que me lo compraría a los precios a los que he visto otros move.


Imagen


Corrijo, no era el de Potter era el de los dinosaurios pero en su día con una ps3 nueva había kits con los que te daban los dos.
Gran Turismo 5 Prologue vale eso o menos y me gusto mas que el GT5 [qmparto]
Zardoz2000 escribió:Me sorprende la cantidad de juegos que se salen de lo habitual (fifa 2009 y algunos de move) que os habeis comprado baratos. Éste lo tuve 4.95 nuevo y precintdo en un Game de hace 3 años) y lo abandoné porque era como de niños y dicho sea de paso no quería estropear el libro ese con el que se jugaba (tengo el pack de la consola aún con un juego esos de harry potter envuelto) pero ahora sí que me lo compraría a los precios a los que he visto otros move.


Este tb lo pille por 2€
Zardoz2000 escribió:Ahora que los juegos de la anterior generación están más baratos que nunca (cualquier casette MSX duplicaría el precio a muchos) me preguntaba cual ha sido el juego más barato que habeis comprado en esa franja y si lo habeis disfrutado o simplemente ha servido para reponer cajas viejas a bajo coste. Por poner un ejemplo muchos de los juegos de ps move que he consultado (y hasta sus equivalentes xbox) están prácticamente en el inframundo siendo algunos en su inicio bien considerados (los sport champions, algunas aventuras que usaban el librito) o de los de futbol o deportes que cualquier nostálgico compraría. Creo que lo máximo en relación calidad-precio andan los 0.5 euros de algunos de Harry Potter ps-move del GAME que he visto por ahí aunque no sé si dan el librito (un compi sí consiguió 3 libros) que cuando salió costaba una pasta.

Los de futbol no, para que engañarnos sólo los compramos para aprovechar las cajas. :p

Mis límites andan por los dos euros de un Killzone 2 y un syndicate de hace un par de años en un sitio aunque otros han ido más cerca pero los más meritorios son de ahora porque los precios han caído y mucho. En todo caso me gustaría saber si habeis encontrado por ahí alguna compra win win a ese precio.


Hay gente que se pilla los de fútbol para jugarlos y coleccionarlos y no por las cajas.

Para las cajas recuerdo haber hecho un pedido a uno de ebay por lo mismo, para ir cambiando los que pillaba con carátulas destrozadas.

Respecto a las gangas recuerdo más de ps4 que de ps3, respecto a los de ps3 creo recordar que pillé un call of duty a 4 o 5 euros precintado, menos que eso no recuerdo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Ahora que los juegos de la anterior generación están más baratos que nunca (cualquier casette MSX duplicaría el precio a muchos) me preguntaba cual ha sido el juego más barato que habeis comprado en esa franja y si lo habeis disfrutado o simplemente ha servido para reponer cajas viejas a bajo coste. Por poner un ejemplo muchos de los juegos de ps move que he consultado (y hasta sus equivalentes xbox) están prácticamente en el inframundo siendo algunos en su inicio bien considerados (los sport champions, algunas aventuras que usaban el librito) o de los de futbol o deportes que cualquier nostálgico compraría. Creo que lo máximo en relación calidad-precio andan los 0.5 euros de algunos de Harry Potter ps-move del GAME que he visto por ahí aunque no sé si dan el librito (un compi sí consiguió 3 libros) que cuando salió costaba una pasta.

Los de futbol no, para que engañarnos sólo los compramos para aprovechar las cajas. :p

Mis límites andan por los dos euros de un Killzone 2 y un syndicate de hace un par de años en un sitio aunque otros han ido más cerca pero los más meritorios son de ahora porque los precios han caído y mucho. En todo caso me gustaría saber si habeis encontrado por ahí alguna compra win win a ese precio.


Hay gente que se pilla los de fútbol para jugarlos y coleccionarlos y no por las cajas.

Para las cajas recuerdo haber hecho un pedido a uno de ebay por lo mismo, para ir cambiando los que pillaba con carátulas destrozadas.

Respecto a las gangas recuerdo más de ps4 que de ps3, respecto a los de ps3 creo recordar que pillé un call of duty a 4 o 5 euros precintado, menos que eso no recuerdo.


Si yo no dudo de que haya gente que juegue con ellos, de hecho me parecería una atrocidad tirar el contenido y por ejemplo yo aún conservo hasta todos mis discos de revistas del año 2000 en los que abunda soft difícil de encontrar ahora (quién puede dar con el de una PDA casio descatalogada hace 20 años). Precisamente gracias a las cajas de dvds chorras que he conservado (primer dvd de una enciclopedia visual, otro informativo de agencias de viajes) he podido dar un hogar a algunos juegos de ps3 y ps2 que compré en condiciones paupérrimas aunque con el disco ok.

Creo que de momento Crosdel está ganando la competición aunque todos nos hemos hecho con buenas ofertas. No creo que sea correcto que por pagar poco sean menos deseados, muchos juegos que he comprado baratos los he comprado porque estaban en mi lista y no pocos que he comprado nuevos aún los tengo pendientes porque me he atascado con ellos y les he cogido algo de manía. Ejemplo perfecto es el Borderlands 2 GOTY en el que estoy atascado con el maldito gusano de tierra y que compré nuevo a unos 20 euros.
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Ahora que los juegos de la anterior generación están más baratos que nunca (cualquier casette MSX duplicaría el precio a muchos) me preguntaba cual ha sido el juego más barato que habeis comprado en esa franja y si lo habeis disfrutado o simplemente ha servido para reponer cajas viejas a bajo coste. Por poner un ejemplo muchos de los juegos de ps move que he consultado (y hasta sus equivalentes xbox) están prácticamente en el inframundo siendo algunos en su inicio bien considerados (los sport champions, algunas aventuras que usaban el librito) o de los de futbol o deportes que cualquier nostálgico compraría. Creo que lo máximo en relación calidad-precio andan los 0.5 euros de algunos de Harry Potter ps-move del GAME que he visto por ahí aunque no sé si dan el librito (un compi sí consiguió 3 libros) que cuando salió costaba una pasta.

Los de futbol no, para que engañarnos sólo los compramos para aprovechar las cajas. :p

Mis límites andan por los dos euros de un Killzone 2 y un syndicate de hace un par de años en un sitio aunque otros han ido más cerca pero los más meritorios son de ahora porque los precios han caído y mucho. En todo caso me gustaría saber si habeis encontrado por ahí alguna compra win win a ese precio.


Hay gente que se pilla los de fútbol para jugarlos y coleccionarlos y no por las cajas.

Para las cajas recuerdo haber hecho un pedido a uno de ebay por lo mismo, para ir cambiando los que pillaba con carátulas destrozadas.

Respecto a las gangas recuerdo más de ps4 que de ps3, respecto a los de ps3 creo recordar que pillé un call of duty a 4 o 5 euros precintado, menos que eso no recuerdo.


Si yo no dudo de que haya gente que juegue con ellos, de hecho me parecería una atrocidad tirar el contenido y por ejemplo yo aún conservo hasta todos mis discos de revistas del año 2000 en los que abunda soft difícil de encontrar ahora (quién puede dar con el de una PDA casio descatalogada hace 20 años). Precisamente gracias a las cajas de dvds chorras que he conservado (primer dvd de una enciclopedia visual, otro informativo de agencias de viajes) he podido dar un hogar a algunos juegos de ps3 y ps2 que compré en condiciones paupérrimas aunque con el disco ok.

Creo que de momento Crosdel está ganando la competición aunque todos nos hemos hecho con buenas ofertas.


Te animas a subir toda tu colección? Con lo que me has comentado me han dado muchas ganas de verla [beer]
Hola OSO ahora estoy en un sitio distinto de donde está mi casa pero no tengo nada que no tengamos todos. En realidad es ésta de las que he vendido algunos shooters de los que me cansé como el Battlefield 4, el Bulletstorm y otros y he comprado otros de coches como el TD unlimited, todos los GT incluido ese que llevaba un librito, Need for Speed Rivals y algunos más como los assasins creed menos el 3º. Es inútil poner una foto fija porque cada semana me libro de alguno en los Game cuando me coincide ir y por lo general les compro un juego (sobre todo Xbox360) o cualquier cosa que necesite.

Ahí están como el 70 por ciento de los que tenía y buena parte por debajo de los 10 euros y de ellos la mitad a 5. Faltan algunas joyas como el Fallout New Vegas en su estuche con fichas y baraja que conseguí muy liquidado en Game (hace 4 años lo vendían a 15 euros [boing] ) y que está guardado en mi caja de reliquias jueguiles.

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s3210#p1743796577


Para mí hacer esa colección no ha sido más oneroso que el fumarme un paquete de cigarrillos por la semana y aún así prefiero tenerlos para cuando los quiera un poco como cuando uno se descarga una serie de la que le gustan algunos episodios porque prevee que quizás más tarde no encuentren. Es un buen momento para comprar ésta plataforma a la que no ha llegado la nostalgia ni el coleccionismo especulativo.
Los que menos he pagado de PS3 los he comprado en los cex de UK cuando estuve por allí. En concreto por 0,5 libras EyePet & friends, por 1,5 libras Gran turismo 5 academy edition (tengo el 5 con la guia apex y no lo he jugado aún, pero GT no suele defraudar), F1 race stars por 5 libras, por 6 el Puppeteer y Dead or alive 5 y a 8 el Disgaea 4 a promise unforgotten versión NTSC. El resto de juegos que tengo me han costado de 10 € o 10 libras hacia arriba.
Imagen

Mi última adquisición en un GAME al que fuí para deshacerme de un juego. Pensando en mi propio hilo me fuí directo a la cubeta porsi y sí, encontré un buen chollo. :). No he localizado un juego de move que no ande por ese precio o muy poco más y si algo han mantenido el precio de los sticks move (pregunté y los valoraban usados a 10 euros) es por lo de la Vr de Sony ps4.

Teniendo en cuenta que de inicio los kits de move-ps3 andaban por los 60 euros es más un resarcirse de pérdidas que otra cosa pero si te gastaste en su día esa pasta al menos puedes recuperar algo.
Por 3€ y pico me llevé yo el Diablo III precintado.
Precio similar no se si ligeramente superior o inferior, el The Wolf Among Us.
Ambos en el outlet de Carrefour hace tiempo.
Zardoz2000 escribió:Hola OSO ahora estoy en un sitio distinto de donde está mi casa pero no tengo nada que no tengamos todos. En realidad es ésta de las que he vendido algunos shooters de los que me cansé como el Battlefield 4, el Bulletstorm y otros y he comprado otros de coches como el TD unlimited, todos los GT incluido ese que llevaba un librito, Need for Speed Rivals y algunos más como los assasins creed menos el 3º. Es inútil poner una foto fija porque cada semana me libro de alguno en los Game cuando me coincide ir y por lo general les compro un juego (sobre todo Xbox360) o cualquier cosa que necesite.

Ahí están como el 70 por ciento de los que tenía y buena parte por debajo de los 10 euros y de ellos la mitad a 5. Faltan algunas joyas como el Fallout New Vegas en su estuche con fichas y baraja que conseguí muy liquidado en Game (hace 4 años lo vendían a 15 euros [boing] ) y que está guardado en mi caja de reliquias jueguiles.

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s3210#p1743796577


Para mí hacer esa colección no ha sido más oneroso que el fumarme un paquete de cigarrillos por la semana y aún así prefiero tenerlos para cuando los quiera un poco como cuando uno se descarga una serie de la que le gustan algunos episodios porque prevee que quizás más tarde no encuentren. Es un buen momento para comprar ésta plataforma a la que no ha llegado la nostalgia ni el coleccionismo especulativo.


Como no me citaste no me había dado cuenta de que me habías escrito [tomaaa]

Me recuerdas a cuando empecé, vendía mucho más que ahora para sacarme otros.

Toda la razón con las descargas, si no aprovechas las borran y no hay nada que hacer [+risas]

Estoy seguro de que tienes más material por ahí escondido y del bueno [fumando] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Hola OSO ahora estoy en un sitio distinto de donde está mi casa pero no tengo nada que no tengamos todos. En realidad es ésta de las que he vendido algunos shooters de los que me cansé como el Battlefield 4, el Bulletstorm y otros y he comprado otros de coches como el TD unlimited, todos los GT incluido ese que llevaba un librito, Need for Speed Rivals y algunos más como los assasins creed menos el 3º. Es inútil poner una foto fija porque cada semana me libro de alguno en los Game cuando me coincide ir y por lo general les compro un juego (sobre todo Xbox360) o cualquier cosa que necesite.

Ahí están como el 70 por ciento de los que tenía y buena parte por debajo de los 10 euros y de ellos la mitad a 5. Faltan algunas joyas como el Fallout New Vegas en su estuche con fichas y baraja que conseguí muy liquidado en Game (hace 4 años lo vendían a 15 euros [boing] ) y que está guardado en mi caja de reliquias jueguiles.

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s3210#p1743796577


Para mí hacer esa colección no ha sido más oneroso que el fumarme un paquete de cigarrillos por la semana y aún así prefiero tenerlos para cuando los quiera un poco como cuando uno se descarga una serie de la que le gustan algunos episodios porque prevee que quizás más tarde no encuentren. Es un buen momento para comprar ésta plataforma a la que no ha llegado la nostalgia ni el coleccionismo especulativo.


Como no me citaste no me había dado cuenta de que me habías escrito [tomaaa]

Me recuerdas a cuando empecé, vendía mucho más que ahora para sacarme otros.

Toda la razón con las descargas, si no aprovechas las borran y no hay nada que hacer [+risas]

Estoy seguro de que tienes más material por ahí escondido y del bueno [fumando] [beer]



Agradezco tu aportación. [beer] . Como triunfos [360º] mis dos cajas de Fallout New vegas que encontré una en un Game a 15 y otra en un Eroski a 10 euros cada (su precio anterior era 40) nada más comprada la consola y como falta absoluta de visión [mamaaaaa] la maleta de Blade Runner que dejé escapar a 30 en un GAME cuando había pasado de moda lo de Blade Runner.

No he sacado todo lo que tengo por vagancia y porque soy consciente de que al viajar he encontrado muchos sitios donde aún tienen buen material (no me las doy de genio de las compras) pero por desgracia algunos se van secando poco a poco [triston] y a otros lo que viene es por rachas. También es que me meto de vez en cuando en rastros infectos llenos de trastos y lámparas viejas y a veces en esos sitios encuentras joyas baratas más que nada porque para el vendedor son manojos de cables y plásticos que a lo mejor son un mando de un SEGA, una pistola óptica, un Joystick retro y todo a precios de 2, 3, 5 euros.

Últimamente vendo mucho porque como muchos juegos están a 4 perras en ebay o amazón.uk (los típicos sitios donde buscar juegos con idiomas compatibles) pues compensa desprenderte de un Battlefield 4 aún que dan todavía un buen precio. No me deshago de los difíciles de encontrar si no de los más fáciles y si es posible aún valorados. Si los vendo y tengo morriña ya los compraré más adelante otra vez.
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Hola OSO ahora estoy en un sitio distinto de donde está mi casa pero no tengo nada que no tengamos todos. En realidad es ésta de las que he vendido algunos shooters de los que me cansé como el Battlefield 4, el Bulletstorm y otros y he comprado otros de coches como el TD unlimited, todos los GT incluido ese que llevaba un librito, Need for Speed Rivals y algunos más como los assasins creed menos el 3º. Es inútil poner una foto fija porque cada semana me libro de alguno en los Game cuando me coincide ir y por lo general les compro un juego (sobre todo Xbox360) o cualquier cosa que necesite.

Ahí están como el 70 por ciento de los que tenía y buena parte por debajo de los 10 euros y de ellos la mitad a 5. Faltan algunas joyas como el Fallout New Vegas en su estuche con fichas y baraja que conseguí muy liquidado en Game (hace 4 años lo vendían a 15 euros [boing] ) y que está guardado en mi caja de reliquias jueguiles.

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s3210#p1743796577


Para mí hacer esa colección no ha sido más oneroso que el fumarme un paquete de cigarrillos por la semana y aún así prefiero tenerlos para cuando los quiera un poco como cuando uno se descarga una serie de la que le gustan algunos episodios porque prevee que quizás más tarde no encuentren. Es un buen momento para comprar ésta plataforma a la que no ha llegado la nostalgia ni el coleccionismo especulativo.


Como no me citaste no me había dado cuenta de que me habías escrito [tomaaa]

Me recuerdas a cuando empecé, vendía mucho más que ahora para sacarme otros.

Toda la razón con las descargas, si no aprovechas las borran y no hay nada que hacer [+risas]

Estoy seguro de que tienes más material por ahí escondido y del bueno [fumando] [beer]



Agradezco tu aportación. [beer] . Como triunfos [360º] mis dos cajas de Fallout New vegas que encontré una en un Game a 15 y otra en un Eroski a 10 euros cada (su precio anterior era 40) nada más comprada la consola y como falta absoluta de visión [mamaaaaa] la maleta de Blade Runner que dejé escapar a 30 en un GAME cuando había pasado de moda lo de Blade Runner.

No he sacado todo lo que tengo por vagancia y porque soy consciente de que al viajar he encontrado muchos sitios donde aún tienen buen material (no me las doy de genio de las compras) pero por desgracia algunos se van secando poco a poco [triston] y a otros lo que viene es por rachas. También es que me meto de vez en cuando en rastros infectos llenos de trastos y lámparas viejas y a veces en esos sitios encuentras joyas baratas más que nada porque para el vendedor son manojos de cables y plásticos que a lo mejor son un mando de un SEGA, una pistola óptica, un Joystick retro y todo a precios de 2, 3, 5 euros.

Últimamente vendo mucho porque como muchos juegos están a 4 perras en ebay o amazón.uk (los típicos sitios donde buscar juegos con idiomas compatibles) pues compensa desprenderte de un Battlefield 4 aún que dan todavía un buen precio. No me deshago de los difíciles de encontrar si no de los más fáciles y si es posible aún valorados. Si los vendo y tengo morriña ya los compraré más adelante otra vez.


Gracias a ti Zardoz, te has marcado un hilo estupendo. La maleta que comentas de blade runner no sé cuál es. Hace muchísimos años que no voy a los rastrillos y leyéndote me apetece ir pero me quedan un poco lejos. Hecho de menos cuando de pequeño iba con mi madre y verla regateando todos los precios [+risas]. Exacto, si es un juego del que hay mucho stock siempre lo vas poder recomprar más adelante. Veré si encuentro algo de dos pavos máximo pero va a ser complicado [tomaaa].
Crosdel escribió:Mirrors edge a 0'75, batman arkham city a 3'5, sport champion I y II por 1 cada uno, LA Noire por 2'5, Fight night round 4 a 3'5, top spin 4 a 1 y los de start the party a 0,5 cada uno



Joder, muy buenos precios. ¿En tienda de segunda mano o a particular?
MartinCooper escribió:
Crosdel escribió:Mirrors edge a 0'75, batman arkham city a 3'5, sport champion I y II por 1 cada uno, LA Noire por 2'5, Fight night round 4 a 3'5, top spin 4 a 1 y los de start the party a 0,5 cada uno



Joder, muy buenos precios. ¿En tienda de segunda mano o a particular?

En los cex de Gran canaria, tenia una excel con un historico de precios y cuando veo que baja bastante o que los veo razonable voy y lo pillo. El mirrors edge ahora mismo esta a 3€ creo k era, el batman a 6 y la noire a 6. La verdad que me entretiene meterme en la pagina de vez en cuando y ver los precios de los juegos k m interesan.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Como no me citaste no me había dado cuenta de que me habías escrito [tomaaa]

Me recuerdas a cuando empecé, vendía mucho más que ahora para sacarme otros.

Toda la razón con las descargas, si no aprovechas las borran y no hay nada que hacer [+risas]

Estoy seguro de que tienes más material por ahí escondido y del bueno [fumando] [beer]



Agradezco tu aportación. [beer] . Como triunfos [360º] mis dos cajas de Fallout New vegas que encontré una en un Game a 15 y otra en un Eroski a 10 euros cada (su precio anterior era 40) nada más comprada la consola y como falta absoluta de visión [mamaaaaa] la maleta de Blade Runner que dejé escapar a 30 en un GAME cuando había pasado de moda lo de Blade Runner.

No he sacado todo lo que tengo por vagancia y porque soy consciente de que al viajar he encontrado muchos sitios donde aún tienen buen material (no me las doy de genio de las compras) pero por desgracia algunos se van secando poco a poco [triston] y a otros lo que viene es por rachas. También es que me meto de vez en cuando en rastros infectos llenos de trastos y lámparas viejas y a veces en esos sitios encuentras joyas baratas más que nada porque para el vendedor son manojos de cables y plásticos que a lo mejor son un mando de un SEGA, una pistola óptica, un Joystick retro y todo a precios de 2, 3, 5 euros.

Últimamente vendo mucho porque como muchos juegos están a 4 perras en ebay o amazón.uk (los típicos sitios donde buscar juegos con idiomas compatibles) pues compensa desprenderte de un Battlefield 4 aún que dan todavía un buen precio. No me deshago de los difíciles de encontrar si no de los más fáciles y si es posible aún valorados. Si los vendo y tengo morriña ya los compraré más adelante otra vez.


Gracias a ti Zardoz, te has marcado un hilo estupendo. La maleta que comentas de blade runner no sé cuál es. Hace muchísimos años que no voy a los rastrillos y leyéndote me apetece ir pero me quedan un poco lejos. Hecho de menos cuando de pequeño iba con mi madre y verla regateando todos los precios [+risas]. Exacto, si es un juego del que hay mucho stock siempre lo vas poder recomprar más adelante. Veré si encuentro algo de dos pavos máximo pero va a ser complicado [tomaaa].



La maleta, mira lo que daban 50 euros en el año 2005 aproximandamente mientras ahora por un cochecito en un pedestal y una copia corriente de mad max fury road de 20 euros te costaba como unos 125 cuando salió eso sin contar lo de fallout 4 y esa carcasa cutre para meter el móvil.

Imagen


Yo ignoro completamente las colecciones de ahora, ni me he molestado en comprar la botella de Black Label que sacaron an Amazón cuando la última de Blade Runner que andaba por los 80 euros ya que difícilmente la peli se convertirá en un clásico. Ahora lo mío es encotrar chollos retro o jugables de los de ahora a un par de euros y es curioso que en algunas de mis adquisiciones me encontrase facturas de sus precios originales de 40-50 euros en juegos de menos de 5. En los rastrillos de antes normalmente no había cosas guais porque la gente iba a lo que iba, a comprar mobiliario barato para pisos de estudiantes o libros y enciclopedias para los peques mientras ahora ya vienen por televisores, consolas y otros artefactos que antes eran demasiados caros para deshacerse pronto de ellos. Nadie antes se compraba un ordenador de 200.000 pesetas para venderlo a 5000 cuando los peques se fueran al insti o la universidad y por no liarse muchos hasta los regalaban o tiraban a la basura. Ahora se tira menos que antes creo yo y hasta en los puntos limpios he visto que la calidad de los artículos es más de traca (mucho electrodoméstico de carrefour y así).
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:

Agradezco tu aportación. [beer] . Como triunfos [360º] mis dos cajas de Fallout New vegas que encontré una en un Game a 15 y otra en un Eroski a 10 euros cada (su precio anterior era 40) nada más comprada la consola y como falta absoluta de visión [mamaaaaa] la maleta de Blade Runner que dejé escapar a 30 en un GAME cuando había pasado de moda lo de Blade Runner.

No he sacado todo lo que tengo por vagancia y porque soy consciente de que al viajar he encontrado muchos sitios donde aún tienen buen material (no me las doy de genio de las compras) pero por desgracia algunos se van secando poco a poco [triston] y a otros lo que viene es por rachas. También es que me meto de vez en cuando en rastros infectos llenos de trastos y lámparas viejas y a veces en esos sitios encuentras joyas baratas más que nada porque para el vendedor son manojos de cables y plásticos que a lo mejor son un mando de un SEGA, una pistola óptica, un Joystick retro y todo a precios de 2, 3, 5 euros.

Últimamente vendo mucho porque como muchos juegos están a 4 perras en ebay o amazón.uk (los típicos sitios donde buscar juegos con idiomas compatibles) pues compensa desprenderte de un Battlefield 4 aún que dan todavía un buen precio. No me deshago de los difíciles de encontrar si no de los más fáciles y si es posible aún valorados. Si los vendo y tengo morriña ya los compraré más adelante otra vez.


Gracias a ti Zardoz, te has marcado un hilo estupendo. La maleta que comentas de blade runner no sé cuál es. Hace muchísimos años que no voy a los rastrillos y leyéndote me apetece ir pero me quedan un poco lejos. Hecho de menos cuando de pequeño iba con mi madre y verla regateando todos los precios [+risas]. Exacto, si es un juego del que hay mucho stock siempre lo vas poder recomprar más adelante. Veré si encuentro algo de dos pavos máximo pero va a ser complicado [tomaaa].



La maleta, mira lo que daban 50 euros en el año 2005 aproximandamente mientras ahora por un cochecito en un pedestal y una copia corriente de mad max fury road de 20 euros te costaba como unos 125 cuando salió eso sin contar lo de fallout 4 y esa carcasa cutre para meter el móvil.

Imagen


Yo ignoro completamente las colecciones de ahora, ni me he molestado en comprar la botella de Black Label que sacaron an Amazón cuando la última de Blade Runner que andaba por los 80 euros ya que difícilmente la peli se convertirá en un clásico. Ahora lo mío es encotrar chollos retro o jugables de los de ahora a un par de euros y es curioso que en algunas de mis adquisiciones me encontrase facturas de sus precios originales de 40-50 euros en juegos de menos de 5. En los rastrillos de antes normalmente no había cosas guais porque la gente iba a lo que iba, a comprar mobiliario barato para pisos de estudiantes o libros y enciclopedias para los peques mientras ahora ya vienen por televisores, consolas y otros artefactos que antes eran demasiados caros para deshacerse pronto de ellos. Nadie antes se compraba un ordenador de 200.000 pesetas para venderlo a 5000 cuando los peques se fueran al insti o la universidad y por no liarse muchos hasta los regalaban o tiraban a la basura. Ahora se tira menos que antes creo yo y hasta en los puntos limpios he visto que la calidad de los artículos es más de traca (mucho electrodoméstico de carrefour y así).


Impresionante, ya veo que trae mucho contenido ese maletín. Respecto a los juegos de dos euros máximo no encontré mucho más de lo que siempre se comenta, pros fifas call of duty fórmula 1 y cosas así. A ver si un día de estos pillo algo y te lo traigo por aquí. Los rastrillos los tengo pendientes, Ahora que dices lo de tirar a la basura, cuando era peque la gente tiraba todo o casi todo y hoy en día todo se vende, vaya si ha cambiado la cosa.
El más barato que he pillado ha sido el primer Sports Champions del cex a 50 céntimos, y me parece el juego más divertido junto a su secuela que han sacado jamás para los Move. Por algún motivo los juegos para estos accesorios están entre lo que más han bajado de precio, yo nunca he dejado de jugarlos :)
Por 3 euros he comprado yo el Binary Domain hace unos meses en Cex y me parece un juegazo. El Xcom es otro muy buen juego para el que le guste el género y se ve también por 3-4 euros..
Deux Ex lo conseguí en Mediamarkt hará algo más de un año por 1 euro. Precintado y también Brink.

Ya no he visto nada más barato nuevo.

Saludos
Harumichi escribió:Por 3 euros he comprado yo el Binary Domain hace unos meses en Cex y me parece un juegazo. El Xcom es otro muy buen juego para el que le guste el género y se ve también por 3-4 euros..

Pues si que aprovechaste una buena oferta, ahora está a 10€ [sonrisa]
Storpek escribió:
Harumichi escribió:Por 3 euros he comprado yo el Binary Domain hace unos meses en Cex y me parece un juegazo. El Xcom es otro muy buen juego para el que le guste el género y se ve también por 3-4 euros..

Pues si que aprovechaste una buena oferta, ahora está a 10€ [sonrisa]


Ahora ni eso, han eliminado totalmente lo de ps3 en mi tienda local de mediamarkt, como mucho algunos mandos para consolas. En su día en cubetas encontré el Splinter cell Blacklilst a 5 euos y Borderlands pre-sequel a 3 precintados cuando aún no eran demasiado viejos (o sea llevarían un par de años en el mercado).



Imagen
Hoy compré el Minecraft y Cars 2 por dos euros cada uno a un particular, tenía un par de juegos mas a 2€, pero no me interesaban
Omar Little está baneado por "Troll"
En 1 mes y medio que llevo con la Ps3 algunas gangas (o eso creo)
Rayman Origins 5€
Fallout New Vegas 5€
Bayonetta 5€
Dragons Dogma 4€ (cex)
Pes 2018 4€ (sin caratula, pero me da igual, triunfazo, el tipo se pensaria que era el 2008 XD)
Deus Ex 2,5€ (cex)
MGS IV 3€
L.A Noire 3€
God of War 3 5€
Ni No Kuni 13€
Oblivion edicion 5 aniversario 5€
Estoy enganchao al wallapop XD
Omar Little escribió:Estoy enganchao al wallapop

Sí, en el caso de poblaciones grandes, donde hay varias ofertas de venta y las transacciones pueden hacer directamente en mano, Wallapop puede ser una buena opción para aumentar la colección sin gastar mucho dinero.

Entre los juegos que has posteado, ese Rayman Origins por 5 Eur es un preciazo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Si si, me dio hasta pena comprarle el Rayman xq era un chaval de 12 años o así XD
Omar Little escribió:Si si, me dio hasta pena comprarle el Rayman xq era un chaval de 12 años o así

Vale, por encima abusando de los pequeños }:/ [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex hahahahaha me dió pena pero dp recordé que con su edad yo tenia la Nasa (nes falsa), los niños de hoy tienen demasiado para elegir XD
Omar Little escribió:(...) me dió pena pero dp recordé que con su edad yo tenia la Nasa (nes falsa) (...)

A esa edad yo debería tener una Binatone TV Master, porque el Commodore 64 vino después.
Y sí que es cierto que los chavales de ahora tienen demasiado, lo cual hace que valoren menos las cosas.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Si tio, los hijos de mi colega tienen de todo y solo juegan fortnite, tienen la switch cogiendo polvo.
De mientras, el padre está enfrente mia jugando al Soul Reaver 2 de ps2.
De hecho acaban de terminar los deberes y de entrar en el salón para quitarle la ps2 al padre y poner la 4 [uzi]
@Omar Little
nah, yo creo que depende de la persona, mi primo peque tiene la SNES Mini y la PSX Mini y me ha metido palizas al Battle Arena Toshiden y al Twisted Metal y se lo pasa estupendamente
De xbox 360 me he hecho una colección bastante buena sobre ese precio, y de Ps3 ahora mismo he comprado:

-Killzone 2 (2,50€)
-Gran Turismo 5 (3,50€)
-Resistance (2€)
-Metal Gear Solid 4 (5€)

Todos en el cex.
(mensaje borrado)
Omar Little está baneado por "Troll"
Shotdie escribió:@Omar Little
nah, yo creo que depende de la persona, mi primo peque tiene la SNES Mini y la PSX Mini y me ha metido palizas al Battle Arena Toshiden y al Twisted Metal y se lo pasa estupendamente

Cierto, pero escasean los niños así eh XD
Omar Little escribió:
Shotdie escribió:@Omar Little
nah, yo creo que depende de la persona, mi primo peque tiene la SNES Mini y la PSX Mini y me ha metido palizas al Battle Arena Toshiden y al Twisted Metal y se lo pasa estupendamente

Cierto, pero escasean los niños así eh XD


Me habéis hecho recordar que el año pasado le compré a un chavalin de unos 12 años un gta 5, prototype 2, un juego de Naruto y el black ops 2 por 10 euros todos. No los quería para nada pero por ese precio... No me dio ninguna pena XD.
Omar Little escribió:
Shotdie escribió:@Omar Little
nah, yo creo que depende de la persona, mi primo peque tiene la SNES Mini y la PSX Mini y me ha metido palizas al Battle Arena Toshiden y al Twisted Metal y se lo pasa estupendamente

Cierto, pero escasean los niños así eh XD


Es muy difícil que un niño pequeño acepte esos juegos, parece que tuviesen memoria genética para aburrirse de juegos retro y que sólo se vean estimulados por juegos de nueva generación.

Personalmente y en España he encontrado mejores ofertas de xbox 360 aunque aún encuentro cosas decentes de ps3 aunque otras se me pasan porque todo lo que no compré en su día en ps3 lo adquiero ahora en la 360 como la saga Mass Effect. De todas formas ahora apenas juego y compro algo en plan oportunista es decir si un juego me interesa y está a un precio ridículo (por lo general menos de 5 euros) lo compro porque puede escasear y ser vendido a mayor precio. Eso me ha pasado con juegos de ps2 del que busco juegos por nostalgia y los encuentro pero a precios menos apetecibles (de 10 euros para arriba).
Históricamente debe ser la generación más devaluada que ha habido nunca. Os imagináis esos precios en títulos de PSX en la generación de 128bits?
Ayax escribió:Históricamente debe ser la generación más devaluada que ha habido nunca. Os imagináis esos precios en títulos de PSX en la generación de 128bits?


Que bah. Vete a ps2 y flipas [carcajad]
92 respuestas
1, 2