Juegos de aviones para Xbox

Hola gente

Me interesaría saber qué juegos de aviones hay para Xbox. He visto por ahí el Heroes Of The Pacific, pero me atraen más los de reactores modernos (y no tan modernos [sonrisa] )... Aunque tampoco le hago ascos a los cazas espaciales, como los de Star Wars, por ejemplo...

¿Me podeis echar un cable? Gracias a todos por adelantado [oki]
Que yo sepa de aviones:
Deadly Skies
Crimson skies
Secret over normandy
De naves:
Galactica
Star Trek Shattered Universe
Star Wars Jedi Starfighter
y alguno que otro más que ahora no me acuerdo.
el Secret over normandy tiene su tiempo pero me lo compre hace poco de segunda mano y me encanta esta muy bien...creo que se prepara otro¿ Blazing Angels era o ese es para X360? ya me hgo lios.... ein?
Se os olvida el YAGER... es del estilo del Crimson Skies pero con aviones, escenarios e historia futurista. De gráficos está increible.

Para mi, está segundo, justo por detrás del Crimson en cuanto a los mejores juegos de "aviones" para Xbox.

Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas [oki]
Hay 2 tipos:

- Los multiplataformas, como los de la Guerra de las Galaxias, el Deadly Skies, el Secret over Normandy y el Heroes of the Pacific, estos dos ultimos de la II GM, los dos muy flojillos.

- Los exclusivos o ports de pc, donde estarian el Crimson Skies (el mejor de todos los juegos de aviones de esta generacion de consolas, con muchiiiiisima diferencia sobre los demas), el Yager (graficos increiiiibles, pero algo lento), que va sobre un mundo futurista y el futuro Blazing Angels, que tiene una pinta....uffff... asi que a esperar a ver que sale de ahi.


Salu2.
Crimsos skies??ay es verdad ni me acordab de ese juego de aviones que lo queria desde hace tiempo pero que ahora ya no veo... [decaio]


sera flojo el de Normandia pero achabo vicios me estoy pegando.... [oki]
hola hay algun tipo de juego de aviones pero con vision tipo aerofighters de la neo geo.
acaba de salir hace poco Heroes of The Pacific q no pinta nada mal.


juanyjor, si quieres ese tipo de juegos mejor usa un emulador y juega a los de neo-geo [carcajad]
el deadly skies peca de juventud en xbox pero esta genial, lo curioso es cuantas unidades de este juego existen en españa.... yo tengo uno pero no conozco a nadie mas que lo tenga (original claro esta) y en poquisimas tiendas lo vi en su momento , el weapons over normandy esta de oferta en media martk a 19,99 y el yager anda igual de oferta en algunos carrefour

saludos
Si te gustan de la segunda guerra mundial, casi mejor pillate el Heroes of pacific antes que el secret weapons, al menos a nivel de graficos esta bastante mejor.
11 respuestas