¿Juegos cooperativos para una niña?

Buenos días señores, he decidido quitar el polvo a mi X360 a petición de mi niña pequeña (cerca de cumplir 6) y estoy buscando juegos que podamos jugar en modo cooperativo.

Me puse a buscar ayer y encontré el Juju, tras probar la demo lo compré del tirón porque le gustó mucho, es muy apropiado.

¿Qué otros puedo encontrar? Gracias.
@xboxerovlc Siempre me ha llamado la atención su estética, pero es un juego que parece exigir cierto nivel de reflejos, cosa que una niña de apenas 6 años no va a tener.

Lo bueno del JuJu es que resulta ser un plataformas sin tiempo y con vidas infinitas si juegas a 2P (cuando muere un jugador aparece al lado del otro).

Probaré igualmente la demo del Peggles, lo cierto es que esto de las demos es de agradecer, gracias a ellas supe que el JuJu le gustó a mi peque antes de comprarlo.
@AxelStone Rayman Legens, si bien es cierto que se complica las primeras son muy sencillas y coloridas.. Dale una oportunidad
@nexus32salva Lo he jugado en Xone, lo veo bastante chungo para una niña :-(. Gracias igualmente.
Cualquiera de Bob Esponja, los puedes encontrar en Amazon por poco más de 10€.
Uno que está muy bien, pero para el que te hace falta Kinect, es el Disneyland Adventures. Consta de una série de minijuegos ambientados en diferentes atracciones del parque Disney. Échale un vistazo.
@nexus32salva yo creo que le gustara el peggle 1 y 2 , tuve el rayman rabbids y es muy infantil ese tambien le gustaria
@bielas Pues mira acabo de pillar uno, tiene buena pinta, lástima que no haya demo.

@xboxerovlc Ya sois 2 los que lo recomendaís, bajaré la demo y probaremos qué tal.

@esecadioé Por espacio no puedo poner Kinnect :-(
@AxelStone yo compre Bob Esponja La Venganza de Plakton y deja jugar hasta cuatro jugadores a la vez.
Dispones de un hilo oficial para esta duda o cualquier recomendaciuon que necesites, no es necesario abrir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

salu2
10 respuestas