Juegos con interconexion (red local)

Empezare con esta lista de juegos tomada desde un articulo de wikipedia, al cual he ido añadiendo mas titulos que he podido catar yo mismo. Si es posible con el tiempo tengo la intencion de convertir este post mas bien en un articulo del wiki para que este disponible ahi para todos siempre.

Juegos compatibles con interconexion de Xbox 360
http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n


Pediria si es posible que chincheten este hilo pero entiendo que de entrada puede ser complicado hasta no ver un poco la aceptacion que tiene.
lo veo bastante útil la verdad. sobre todo para aquellos que tenemos dos consolas. Muchas gracias y saludos
parece que la gente no se anima...
Creo que left 4 dead ,no lo he podido comprobar aun porque solo tengo uno pero juraria que si.

Interesante hilo ,de mucha utlidad.
Pues me parece un hilo muy bueno, la verdad. Hay mucha gente por ahí con 2 consolas (la del live y la del vicio) y puede ser una referencia para cuando se quede con varios colegas y se quiera montar un lío majo. Incluso para quedadas de viciados 360teros, que el live estará bien, pero en vivo y en directo, el descojono es todavía mayor.

Saludos!!!
bueno, al fin tras un ratazo descubriendo como funciona el wiki de eol, he creado una subcategoria llamada lista de informacion de videjuegos dentro de la categoria de videojuegos de xbox 360, y a parte de incluir algunos articulos ahí dentro, he creado uno con la información del primer post de este hilo.

Así que ahora no hay escusa para que todos colaboremos en agrandar la información que aquí se trata, porque yo intenté conocer estos datos descargandome las contraportadas de los videojuegos y la gran mayoria se contradecian entre ellos, y puesto que esta información por lo que he podido comprobar es fiable, vamos a ampliar lo que ya se informa dentro de este articulo.

Aquí os dejo el link

wiki/Lista_de_juegos_con_Interconexi%C3%B3n_y_n%C3%BAmero_de_jugadores
ya se abrio un hilo con juegos cooperativos en el que indicaban si era por interconexion o no, pero esta olvidado:

hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-juegos-cooperativos_869214

la idea si se mantiene es buena pero creo que deberías poner mas detalles como si tiene modo historia o solo son partidas de mapas
bueno pues si kieres modificar algo estas en tu pleno derecho, el wiki de eol es de todos, yo añadiré de los juegos que conozco y te invito a que hagas lo mismo, y merci por informare del otro hilo, aunque me interesaba más este porque informa cuantos pueden jugar por cada pantalla en interconexion
Cuando conectamos mas de 2 consolas esta claro que tendra que ser a traves de un switch pero se puede conectar 2 entre si a pelo? ¿Seria con cable cruzado?
con el cable de conexion LAN que viene con la 360 te sirve ya para conectar 2 consolas poniendole el cable directamente de una a la otra, pero nose si es cruzado o no, yo diria que no, pero vete tu a saber, fijo que buscando en el foro hay algun hilo que tratan lo del cable
He renombrado el artículo a Juegos de Xbox 360 con interconexión, y he reorganizado su contenido.
Muchas gracias a los que estais colaborando, he editado el articulo para que este un poco mas completo a medida que vaya descubriendo alguno mas los ire colocando. En la casilla de oponentes maquina he puesto los que he probado. Si habeis probado alguno de los que yo no lo haya hecho estaria guay que completaseis la tabla.

He añadido el Saints row 2 y Fear 2 ademas de la columna de modo historia y si se pueden usar bots para rellenar o no

Muchas gracias a todos, a ver si poco a poco vamos consiguiendo una lista curiosa

Por cierto aunque sea una respuesta un poco tardia...

Si para interconectar 2 consolas tiene que ser con un cable cruzado aunque lo he probado y no funciona especialmente bien a no ser que les pongas IP Fija. Si quieres interconectarlas lo mejor es utilizar un router (Por regla general traen DHCP) activado de manera que pinchas las 2 consolas y se reconocen perfectamente. (El router no hace falta que este conectado a internet ni nada de eso)

Unos colegas y yo solemos quedar aqui en mi casa pa hecharnos partidas por LAN, asi que de la proxima vez que quedemos ya hare unas fotos pa postear.
Una gran duda, he estdo jugando en interconexion al gears 2 con mi novia, mi pregunta es, podemos jugar 4 personas?? 2 en dividiada en una consola-tele y otras 2 en la otra consola-tele? si es asi decirme como. Gracias.
Muchas gracias por este tema yo monto muchas redes con los colegas aunque hasta ahora el 100% son GoW2 a modo Horda :) probaremos alguno porque ya estamos de Locust hasta las cejas :) SOMETETE!!! no veas hemos incorporado a nuestro vocabulario todo lo que dicen los Locust, nos llamamos por telefono y: ¿ EI que pasa? Un Locust?? [sonrisa] y lo mejor POR LA.........REINA!!!!!
La verdad, es que no estaría mal una chincheta... :Ð
toritor escribió:Si quieres interconectarlas lo mejor es utilizar un router (Por regla general traen DHCP) activado de manera que pinchas las 2 consolas y se reconocen perfectamente. (El router no hace falta que este conectado a internet ni nada de eso)


El que dice dos consolas dice cuatro igual, no?

Sl2
yo daba por hecho de ke todos los juegos con live tenian interconexion...!
Que tal, oigan les cuento mi experienxcia ultimamente he jugado con algunos amigos en interconexion gears 2, left 4 dead y unreal tournament 3 para conectarse solo necesitan un cable ethernet standard no necesariamente cruzado conectado por la parte de atras de la consola, nosotros lo hemos hecho con el del internet es decir el que va del router a la compu, no necesitan router ni nada solo el cable las 2 consolas y los dos juegos, bueno y las 2 teles, generalmente se necesita solo crear una sala por uno de los que esten jugando y la otra consola la busaca y ya se unen, la verdad ami me encanta jugar el left 4 dead de a 4.

Ojala les sirva nos vemos.
diclovelupita escribió:yo daba por hecho de ke todos los juegos con live tenian interconexion...!


pues no es asi

pero lo mas importante que no se debe olvidar esque este hilo es para dar a conocer una pagina en el wiki donde se detalla el numero de jugadores que pueden jugar en una misma consola en una partida por interconexion

Os invito a todos los que paseis nuevos por este hilo que os paseis por esta pagina del wiki y añadais algun juego que no veais en la lista o detalleis mas la informacion que sale
wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n

Además informo de que he añadido algunos juegos a la lista, y de paso propondré algo que no estaria nada mal, añadir a la lista los juegos sin interconexión, solo para poner si tienen historia cooperativa (o enfrentamiento) y para asegurar de que no tienen interconexion, porque con algunos juegos que no salen en la lista tengo dudas. Por eso segun lo que os parezca si dais el visto bueno añadiré todos los juegos que conozca mas adelante para informar de todas sus características, ya que es más útil que ir buscando las caratulas por internet, porque creerme que lo he intentado pero hay demasiados fakes, por ejemplo de un mismo juego segun de donde te la bajes (sin ser caratulas customizadas, al menos sin informar de ello) te ponen un número de jugadores u otro.

Así que comentar lo que os parezca y si os parece bien nos ponemos a ello
uff cuanta gente asi de golpe jeje. Eso esta bien... a ver vayamos por partes como dice jack el destripador...

leonigsxr1000 escribió:Una gran duda, he estdo jugando en interconexion al gears 2 con mi novia, mi pregunta es, podemos jugar 4 personas?? 2 en dividiada en una consola-tele y otras 2 en la otra consola-tele? si es asi decirme como. Gracias.


Pues si es perfectamente posible lo unico que necesitais es conectarlas con un router por medio pa que las de direcciones o en su defecto configurar las IP en estaticas (eso ya como prefirais) y asi ya podeis hechar partidas a 4 jugadores. No olvideis que el tema de la segunda tele tampoco es imprescindible de hecho nosotros cuando quedamos lo que hacemos es usar monitores de ordenador (con un cable que venden en game o cualquier tienda x unos 15 napos) que son mas pequeñitos, transportables y de definicion siempre andan bien....

kikegu escribió:
toritor escribió:Si quieres interconectarlas lo mejor es utilizar un router (Por regla general traen DHCP) activado de manera que pinchas las 2 consolas y se reconocen perfectamente. (El router no hace falta que este conectado a internet ni nada de eso)


El que dice dos consolas dice cuatro igual, no?

Sl2


Sip quien dice 2 dice 4 o los que quieras (hasta los 100 del collin mc rae dirt mientras sigas poniendo switch. Ojo tienen que ser switch o en su defecto router al que se le desactive el DHCP para que solo lo tenga activo un router sino se puede montar un pollo de IPs majo... Es decir Un router y a partir de ahi el resto switch o router con dhcp desactivado...

eugebrio731989 escribió:Que tal, oigan les cuento mi experienxcia ultimamente he jugado con algunos amigos en interconexion gears 2, left 4 dead y unreal tournament 3 para conectarse solo necesitan un cable ethernet standard no necesariamente cruzado conectado por la parte de atras de la consola, nosotros lo hemos hecho con el del internet es decir el que va del router a la compu, no necesitan router ni nada solo el cable las 2 consolas y los dos juegos, bueno y las 2 teles, generalmente se necesita solo crear una sala por uno de los que esten jugando y la otra consola la busaca y ya se unen, la verdad ami me encanta jugar el left 4 dead de a 4.

Ojala les sirva nos vemos.


Te agradeceria si me nos comentases si se pueden meter bots y si se puede hacer el modo historia con la interconexion en el left 4 dead para completar la tabla...

Si os funciona con un cable recto (no cruzado) sera en todo caso si las consolas son lo suficientemente espabiladicas para hacer ellas internamente el cruzado dentro de su "tarjeta de red" pq sino no funcionaria. No lo he probado realmente entonces no te se decir...

Y finalmente para bleiser que ya es casi como de la familia...

Lo de la historia cooperativa sin interconexion... Si no os parece mal casi lo dejariamos para otra lista... O sino otra opcion seria hacer una base de datos con toda la informacion(que dentro del wiki no creo que se pueda...) Mas que nada es que si nos liamos a meter muchas cosas en la tabla al final va a ser casi imposible seguirle el rastro... Pero bueno que es mi punto de vista si quereis hacerlo se hace, que para eso esto es de todos y entre todos...

Bueno creo que no me dejo nada asi que volvere a darle al fear que los bichos estos y yo tenemos una cuenta pendiente jeje
ok, toritor SI, en el left 4 dead es posible jugar el modo campaña en interconexion cooperativo 2 por consola por lo tanto 4 jugadores y en cuanto a los bots tambien tiene la opción de hecho siempre tienen que jugar 4 jugadores sean humanos o bots en modo historia pero dejame checar si fuera del modo historia hay la posibilidad de bots

En resumidas cuentas, en el documento agregué del left 4 dead que son 2 por consola, 4 jugadores en modo historia cooperativo y me falta corroborar lo de los bots y arregle el dato del call of duty 4 por que son 4 los jugadores por consola.

Acerca de la conexion entre consolas la verdad yo solo he hecho la conexión entre 2 consolas y te puedo asegurar que no hay problema al conectarlas(siempre lo hago) de hecho, cuando estaba investigando si necesitaba el cable cruzado me encontre con que solo la xbox standard (negra) si necesitaba que ser un cable cruzado , pero ya para la 360 no se necesitó, solo con un cable directo.

saludos
Muchas gracias por la info eugebrio731989, creo que el Left 4 Dead sera otro que añada a mi lista de juegos personal jeje. De hecho casi diria que esa es la finalidad del articulo de la wiki, descubrir juegos nuevos que sepamos a ciencia cierta que tienen interconexion.

Lo del cable cruzado... si es cierto que no es la primera vez que lo habia visto pero en routers, la 360 no sabia que lo podia hacer pero bienvenido sea XD

Y bueno para proximas semanas candidatos que tendran casi seguro interconexion:

Race ProReal
Halo Wars

Yo estos dos los tendre vigilados, si sabeis de alguno mas, metedle mano al articulo.
Hola,

Perdonar pero este mismo finde puse 2 xbox360 en red local mediante un switch y el Call of Duty 4 solo me permitia un jugador en cada consola...lo digo porque antes he leido que se podia 4 por consola y la verdad me gustaria saber como porque yo tenia en cada consola 4 mandos encendidos con sus 4 sesiones y ni dando al boton start ni de ninguna forma permitia jugar en cada consola nada mas que al jugador principal.

Por cierto, muchas gracias por crear este hilo ya que a mis amigos y a mi nos encanta jugar en local en mi casa, de hecho tenemos planeado poner 4 consolas con sus 4 teles, lo que ocurre que nos esta costando mucho encontrar juegos buenos y sobre todo variados que permitan al menos jugar a 2 personas en cada consola.

Un Saludo.
Muy bien por la wiki, siempre he estado interesado en este tema, sobretodo viendo que pocos ofrecen lo que ofrece Halo... y jugar tanto a un juego puede cansar la verdad xd yo usaba de referencia el hilo que han comentado de juegos multy, es de los pocos que estoy suscrito.

A ver si alguien con el burnout paradise cuenta qué opciones tiene para lan (y qué "expansiones" necesita), que es mi próximo objetivo xD
el burnout paradise confirmado que NO TIENE LAN ni con el parche de party ni nada. El parche de party lo que hace es permitir varios jugadores en una consola pero nada de LAN.

Ando detras del midnight club que al menos en la caja pone que tiene interconexion pero la verdad no la he visto. Quizas sea con un parche o algo de eso... en cuanto confirme lo meto pa la lista.

Lo del call of duty 4 quizas sea que soporta interconexion y 4 jugadores a pantalla partida pero no las 2 cosas a la vez... ese caso corregire la wiki. Aunque casi con tu palabra me vale si lo veis bien lo cambio ya.
Vereis, soy muy torpe y no acabo de enterarme de cómo conectar dos consolas.
Yo tengo dos Xbox 360 (una Elite y una Arcade con HDD) cada una con una cuenta Silver, una con el adaptador Wifi y la Elite con el cable Ethernet que traía y dos Halo 3 (uno de mi hermano y el otro suyo) y un router wifi. Entonces, ¿qué me falta para interconectarlas y jugar al Halo 3 los dos? ¿Tienen que estar ambas conectadas (no sé cuál es el cable Lan) o podemos jugar cada uno desde su cuarto? Si esto último fuera posible, ¿qué tendríamos que hacer?
Ya digo que soy un cateto con las cosas electrónicas. [ayay]
Si con esa configuracion que tienes se puede perfectamente hechar partidas cada uno desde su habitacion. (suponiendo que al router que se conecte la consola de wifi sea el mismo router a el que se conecta la otra consola por cable)

En el caso concreto del halo tienes que hacer lo siguiente, vete a MATCHMAKING

Dentro de matchmaking donde pone RED tienes que poner INTERCONEXION y ahi uno tiene que escoger organizar partida y el otro tiene que seleccionar encontrar partida. Esperas en la consola que organiza la partida a que aparezca el otro jugador y despues ya es cuestion de INICIAR MATCHMAKING y ahi ya teneis to lo que querais pa daros de tiros como buenos hermanos.

Ten en cuenta que si teneis suficientes mandos con 2 consolas podreis jugar hasta 8 jugadores a la vez.

Mi recomendacion si vais a ser pocos es el Gears of war 2 que tiene bots (jugadores controlados por la consola) lo cual le da bastante vidilla al tema.
toritor escribió:Mi recomendacion si vais a ser pocos es el Gears of war 2 que tiene bots (jugadores controlados por la consola) lo cual le da bastante vidilla al tema.

[oki] Muchas gracias toritor. Precisamente cada uno tenemos una copia del Gear of War 2 (la coleccionista de play.com y uno que traía la Elite al comprarla).
hola, he estado leyendo los post y mas o menos me he quedao con la copla pero quiero asegurarme. Vereis, en mi piso un compañero tiene su 360 y yo tengo la mia en mi casa. segun he leido, si me traigo mi consola podriamos jugar todos usando las dos consolas, tendria que conectar solamente las consolas mediante cable de red no?
o cual seria el procedimiento ?
gracias
hace falta un juego por consola y depende de cuantos seais "todos" ahi el limite depende del juego en cuestion hay juegos que admiten 4 jugadores por consola y hay otros que admiten menos. Con eso y 2 teles esta el lio montado
vale, somos 3... a veces 4... y lo dle juego y eso lo daba por echo pero si solo es asi... habra que probarlo jeje. gracias
Hola a todos,

Habria que añadir el Halo Wars a la lista de los juegos con interconexion. Permite:

- Campaña cooperativa: 2 jugadores 1xconsola.
- Refriegas: 2-6 jugadores 1xconsola, si hay menos de 6 jugadores puedes elegir que los controle la IA de la consola.

En la lista he visto que esta el Tom Clancy's Endwar pero yo lo tengo y no permite la opcion de Interconexion...o yo al menos no la he visto por ningun lado.

Un Salud!!!
Hace unos dias dijisteis que se podia jugar en gears 2, 4 a la vez (dos por consola a pantalla dividida me imagino), por favor explicarlo de nuevo y claramente , que lo he intentado varias veces y no puedo........gracias gente jejeje
No he probado el gears 2 en lan, pero si hay algún modo que permita jugar a 4 jugadores, no será el campaña sino el vs o el horda, pero la campaña solo permite 2 jugadores tanto local como online
Muchas gracias por la info Haplox, la lista ya esta actualizada [sonrisa]
Saludos

A ver si alguien pudiera hacer un paso a paso para poder jugar al call of duty por interconexion por que no logro que se reconozcan entre las dos consolas.

Gracias a todos por este foro de p.m.
Call of Duty WoW es cooperativo/competitivo para 4 en consola/interconexion y partidas multijugador de hasta 18 jugadores.

P.D. Grandisima idea ese listado, asi nos permite a todos valorar los juegos a comprar!! XD
impresionante este hilo, siempre ando por internet buscando esta informacion y no siempre es toda fiable,
asi que los juegos que valla jugando y no esten en la lista, os ire informando. un saludo [fumando]
Gran hilo. Chincheta ya!!! Cada vez que busco info sobre juegos con interconexión, me las veo y las deseo.
Saludos.
buenas,alguien me puede decir como jugar en interconexion al civilization,porque yo no puedo,e jugado al left al resident,halo wars y sin problema,pero,de la misma manera al civilization no,y tengo la misma version del juego,gracias de antemano
El COD 5 tiene un modo historia para 4 jugadores no para 2 como pone en la lista.

Saludos
sabe alguien algo sobre el modo cooperativo offline (que no sé si será con interconexión o a pantalla dividida, por eso pregunto) del Fable 2??

he visto que iba a estar disponible como actualización el ehilo oficial (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751)
escarpene está baneado por "troll estafador"
Editato, Top Spin 3, 2 jugadores por consola
comprobado hoy mismo
salU2
resident evil se puede por interconecxion?
virtual tenis 2009?
Estoy pensando en piyarmelos si se pueden...
Marvel Ultimate Alliance I, II
En ambos se puede jugar 1-4 jugadores modo cooperativo offline, y tb online.
Un saludo.
ok gracias por la info salu2
Muchas gracias por las recopilaciones, solo espero que vayamos dando informacion para tener el hilo actualizado. y mas aora con el xlink kai que esto viene de escandalo.
el cod 6 tiene historia por lan? 1 consola cada jugador

en deathmatch se puede 1 vs 1 +bots?

merci salu2!
Left 4 dead 2, Borderlands, Forza 3...? a éstos se puede? no sé si no están porque son demasiado nuevos
61 respuestas
1, 2