Juegos Completados 2019

1, 2, 3, 4, 517
*31/01 - Metro 2033 Redux (One)

Me estreno en 2019 con el 1r Metro. Despues de seguirle la pista al Exodus me animado a empezar esta saga. Nunca he sido fan de este tipo de juegos ya que la ambientación tan oscura y estar en constante tensión no es lo mio, cuando juego prefiero pasarmelo bien y ya xD pero bueno, le di una oportunidad y la experiencia ha sido bastante positiva. El juego va de menos a mas y a la que dominas el gameplay se disfruta mucho. Esta versión es un remaster de 360 y aún asi se ve de lujo, quizá las animaciones si que se notan algo de la gen anterior pero bueno, esto no quita que el juego este muy bien. Seguramente me ponga con el 2 directamente y asi estaré listo para el Exodus
*15/01 Mass Effect Andromeda (Ps4 Pro) 8
*21/01 La ciudad nunca duerme (Ps4 pro) 8
*22/01 Vanquish (PC) 8
*24/01 Bayonetta 2 (Switch) 10
*30/01 Resident evil 2 remake (PC) 9


21 Años ha pasado del original y Capcom se ha sacado una reinterpretacion mas que un remake, han sabido plasmar todo lo que en fan queria. Jugada las campañas Leon A y Claire B, la ultima media hora de Claire es descorche del champan BRUTAL

Imagen
gwallace escribió:21/01: The Red Strings Club (PC)
29/01: Kingdom Hearts Birth by Sleep (PS4)


01/02: Kingdom Hearts Re:Coded (PS4)
Pues seguimos para bingo, un poco más tostón este vídeo y como pasa mucho en KH, el final es lo que más chicha tiene [+risas]
Terminada la primera compilación de PS4!
A seguir!
jjuanji escribió:

13/01 - Battlefield V (Campaña) (PC) 7'5


Imagen

01/02 - Resident Evil 2 Remake (Playstation 4) 9
05/01 Last Window: The Secret of Cape West (NDS) - 8
28/01 Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) - 8
02/02 Little Nightmares: Complete Edition - 8

Total: 3
05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (One)
12/01 - Life is Strange Before the Storm (One)
25/01 - Gears of War 4 (One)
02/02 - Kingdom Hearts III (PS4)

DLC's:

16/01 - Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Spider-Man Silver Lining (PS4)
19/01 - Life is Strange Before the Storm Farewell (PC)
05/01: Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
26/01: Dead Rising 3 (Xbox One X)
03/02: Halo Wars: Definitive Edition (Xbox One X/PC)
nunez escribió:1/01 Sunset Overdrive (PC)
01/01 Crash Bandicoot 3 (Switch)
03/01 Diablo III (Switch)
11/01 Gris (PC)
27/01 God of War (PS4 Pro)

Juegos 2018:
8/01 Xenoblade 2 (Switch)
29/01 Night in the Woods (PC)
11/02 Bloodborne (PS4 Pro)
17/02 Observer (PC)
11/03 Tearaway: Unfolded (PS4 Pro)
18/03 Assassins Creed Origins (PC)
15/04 Metroid Samus Returns (3DS)
22/04 Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom (PC)
27/04 Life is Strange Before the Storm (PC)
29/04 Ratchet and Clank (PS4 Pro)
12/05 Gears of War 4 (PC)
14/05 The Sexy Brutale (PC)
04/06 Frostpunk (PC)
12/06 Lost Sphear (PC)
25/06 Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U)
06/07 Pokémon Quest (Switch)
14/07 Hollow Knight (Switch)
18/07 Mario Tennis Aces (Switch)
21/07 Crash Bandicoot 1 (Switch)
02/09 Octopath Traveler (Switch)
10/09 Monster Hunter World (PC)
15/09 Dead Cells (Switch)
18/09 Crash Bandicoot 2 (Switch)
21/10 Dragon Quest XI (PC)
16/11 Red Dead Redemption 2 (PS4Pro)
08/12 Pokémon Let´s Go Pikachu (Switch)
13/12 Blossom Tales (Switch)
DLC:
27/04 Life is Strange BtS: Adiós
29/09 Assassins Creed Origins: Los Ocultos (PC)

Juegos 2017:
20/01 Pokémon Luna (3DS)
28/01 Quantum Break (PC)
11/02 The Wonderful 101 (Wii U)
26/02 Final Fantasy XV (PS4 Pro)
15/03 How to survive 2 (PC-Coop)
09/04 Horizon Zero Dawn (PS4 Pro)
15/04 R.A.W. Realms of ancient war (PC-Coop)
23/04 Uncharted 4 (PS4 Pro)
25/04 No More Heroes 2 (Wii)
04/05 Little Nightmares (PC)
07/05 What Remains of Edith Finch (PC)
12/05 Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U)
04/06 Rime (PC)
06/06 Persona 4 (PS2-PC)
18/06 Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
03/07 Nier Automata (PC)
17/07 Ever Oasis (3DS)
27/07 The Last Guardian (PS4 Pro)
17/08 The Legend of Zelda: BoTW (Switch)
24/08 Abzu (PC)
05/09 Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)
18/09 Infamous Second Son (PS4 Pro)
01/10 Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Switch)
03/10 Inside (PC)
09/10 Titanfall 2 (PC)
25/10 Attack on Titan (PC)
01/11Cuphead (PC)
06/11 La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)
21/11 Battlefield 1 (PS4 Pro)
10/12 South Park: Retaguardia en Peligro (PC)
27/12 Monster Hunter Stories (3DS)


27/01 God of War (PS4 Pro)

Cuando se llevó el GOTY en los Game Awards ya lo tenía comprado y en espera de ser jugado, pero no esperaba que fuera un juego tan redondo. El plano secuencia, los protagonistas, el sistema de combate, el apartado gráfico y sonoro. Prácticamente en todos los aspectos del juego se nota una madurez increíble y una evolución de la saga hacia algo más complejo. Por un lado se pierde el dinamismo y el sistema de combate anterior, pero este nuevo GoW resulta ser un producto mucho más elaborado.

Curiosamente es el primer platino que hago en PS4, pues al terminar la historia me había quedado con ganas de más. Quizás por bueno se me hizo corto. Eso sí, la parte negativa la ponen la falta de jefes finales épicos y algo más de variedad de enemigos. Supongo que todo eso lo veremos en la secuela, pero sí que ha sido un paso atrás con respecto a lo que nos tenía acostumbrados.
09/01/2019 - Diablo III Eternal Collection (Switch) - 7
22/01/2019 - New Super Mario Bros U Deluxe (Switch) - 6
03/02/2018 - Dragon Quest XI: ecos de un pasado perdido (PS4pro) - 9,5

Me ha parecido un juegazo en toda regla! A pesar de la cantidad de horas que le he dedicado, no se me ha hecho nada largo!
De lo que llevo este año que basicamente me estoy terminando juegos que empece en el 2018 pero los deje de lado, por ahora son:

-Kingdom hearts Birth by Sleep - 8

En principio le subiría la nota pero la verdad es que se acaba haciendo pesado hacer 3 historias, mas que nada porque la historia de ventus la verdad es que se me hace muy cuesta arriba siempre, me parece la peor de las 3, terra y aqua me encantan.

-God of War (el de ps4) - 8.5

Me gusto pero me parece que a partir de la mitad pierde mucho aun asi lo he platineado y me lo he pasado en dificultad god of war, matar a la valquiria ha sido un reto que me ha llevado dias, lastima que el juego tenga tan pocos jefes, y tan poca variedad de enemigos.

-Uncharted 4- 9

Me ha encantado, sobretodo el diseño de niveles de algunos tiroteos, me lo he jugado en aplastante y la verdad me ha encantado que en la gran mayoria de tiroteos tuviese tal cantidad de opciones, me parece que se ha hablado muy poco de este aspecto y me parece lo mejor del juego, lo peor para mi, que el inicio es algo lento, que normalmente eso me gusta pero tanta lentitud no me pega en ucharted y el final del todo un poco meh, me esperaba algo mas, pero eso no quita que para mi sea el segundo mejor juego de esta saga.

Ahora a ver si me acabo el lets go pikachu antes de que me empiecen las vacaciones la semana que viene que ahi quiero empezar si o si el tales of vesperia.
02/02...PS4:

Imagen
RESIDENT EVIL 2 REMAKE...9/10. El padre de los remakes.

Pues eso mismo, esto es un remake y lo demás tonterías; el remake del 1, tan valorado por los pocos que no se cansaron de la saga y que sacaron cuando la misma ya se encontraba trasnochada, agonizando y en vías de extinción, me parece un mal remake al lado de éste, o lo que es lo mismo más un remaster que un remake, un juego trasnochado que, en lineas generales, y al menos dentro de mis circulos, yo incluido, no interesó lo más mínimo a nadie en su momento. Lo anterior no quita que sea una delicia y la mejor opción actual de jugar un clásico de la saga pero, a mi al menos, que lo jugué por 1ª vez en ps3 con su versión HD que salíó en ps3 y 4 (lo tuve en wii y no le hice ni caso) no me proporcionó ni de lejos lo que RE1 en su día.

Todo lo anterior no quita que no tenga un buen concepto del mismo, para ello sólo hay que ver donde lo tengo posicionado en el TOP y, desde luego, en caso de querer jugar un clásico es si o si la mejor opción a años luz del resto, algo que digo habiendo jugado recientemente 1, 2 y 3 de psx en WiiU, que es donde mejor se juegan por las opciones de reescalado de esa consola, Veronica en ps4, tras probarlo en 360, y Zero en ps4, siendo estos dos últimos, Zero y Veronica, a mi parecer, bastante peores que 1, 2 y 3, pese a que el Zero, por temas visuales, sea el siguiente más recomendable a jugar hoy en día y después el Veronica en su versión classic ps2 de ps4, que chuta mejor que la HD de la generación anterior.

Dejando de lado el tema de los RE clásicos, este RE 2 Remake se siente como un juego NUEVO, de esta generación y, además TOP, potente, imprescindible y aspirante a figurar en cualquier TOP 5 de final de generación, e incluso más si, al contrario que yo, no te conoces de memoria el clásico y, en consecuencia, no tienes un esquema en la cabeza de los escenarios por los que vas a ir, cosas que van a pasar, y, por lo mismo, otras cosas que detectas que faltan o que incluso serían mejorables.

Por un lado, es un juego puesto al día con las mejoras que cabe esperar, por otro también es la evolución natural al 4 dentro del margen que te da resacar un juego ya conocido y con un esquema establecido.

A este respecto, RE2, en su día, para muchos, yo incluido, fue el mejor juego de PSX, el juego que puso de moda aquello del survival horror, un juego fácil de acción con ambientación horror, siendo 1 y 3 al mismo ((y en menor medida Veronica, que salió en una consola minoritaria de transición y llamaba especialmente la atención por sus pepinacos de gráficos, y Zero, un juego ya trasnochado, minoritario y, además, peor)), lo que 5 y 6 al 4, y en menor medida Revelations 1 y 2, y siendo el 4 el puñetazo en la mesa que volvió a poner la saga al mismo nivel que el 2 y evolución natural de la misma a gritos (para mi, también mejor juego de ps2 a años luz del resto, incluso con más diferencia que el 2 en psx), aunque, a raíz de 5 y 6 y, especialmente, el 7 crecieran como enanos los talibanes a este último paso (el del 4), gracias al cual, digan lo que digan, seguimos teniendo hoy una saga tan antigua en plena forma no lo siguiente.

Pues bien teniendo en cuenta lo anterior, dejando al margen aspectos mejorables de este Remake, que no lo hacen de menos, salvo dos en mi caso muy personales, en lineas generales es una puesta al día de ese juego de PSX brutal, que se siente como algo nuevo pese a que sea algo muy conocido, con una atmosfera, a mi parecer, al menos en la primera partida, superior al resto de juegos que juegan en la misma liga. La primera partida en nivel normal nunca se sintió tan RE en referencia a lo que se dice y exagera de la saga y que nunca fue tanto, engaña y es tramposa pero consigue su objetivo con creces.

Mis peros tienen que ver más con la segunda partida. La primera vuelta, para mi, fue de 10 y me duró en torno a las 11 horas y pico (hay quien hace la hace en 4 o 5 horas la primera vez...menos mal que no es mi caso, porque yo, que valoro la duración, me deprimiría y lo reconozco), pero la 2ª pues...si me encantaron las partes que no hice en la 1ª pero yo, personalmente, hoy en día, no me veo repitiendo a la fuerza partes que se sienten iguales e incluso pecan de incoherencia y considero que hubiese sido mejor conjugar y unir ambas campañas en una más larga, alternandolas en los momentos más intrigantes para lograr la mejor experiencia posible, porque, a fin d ecuentas, la sensación final al terminarla, dejando al margen frikadas, es la de que ya has rejugado el juego y eso yo al menos hoy en día, si lo hago, me gusta que se apropósito y no porque me lo impongan, y lo mismo con las supuestas mejoras que podría haber en una partida + y que no hay, más allá de sacar los trucos clásicos si te pasas el juego en modo crono, algo que, hoy en día, la verdad, no me llama en absoluto, pese a que con el clásico si llegara a hacerlo. Hoy en día, me parecen mejores los pluses para la nueva partida que ofrecen los RE modernos (este a fin de cuentas no deja de ser otro más de ellos o los TEWS, Dss y demases), al menos a mi. Este sería mi primer PERO, el tener tan bien considerado el 2 como para creer que se podía haber hecho algo mejor con la forma de llevar las dos historias, aderezado por 3 videos al menos que recuerdo y FALTAN y hacían mejor el juego, algún enemigo que también he echado en FALTA y un deseable mayor desarrollo de las calles que también se echa en FALTA y encima sin Brad bajo el puente y sin algo de ese estilo.

Mi otro PERO tiene que ver directamente con que, pese a que s esienta como un juego nuevo, no deja de ser RE2, un juego que me se y ciertamente este salto evolutivo lo hubiese preferido para un RE8 del que no hubiese tenido nada que esperar y el desconocimiento en la historia y en escenarios por los que fuera a discurrir lo hubiesen hecho, para mi, una experiencia superior.

Respecto a las dificultades, habiéndolo jugado primero en normal y luego en fácil (el hardcore añade el guardado sólo mediante cintas, el aguantar un golpe menos, y, por comentarios, una experiencia parecida en cuanto a dureza de los enemigos), el normal es el nivel que considero más adecuado pese a que se siente durillo, y digo se siente, porque el juego es bastante tramposo y engañoso, pero más nuestras experiencias previas y forma de jugar ahorrando innecesariamente. Los enemigos simples del juego son duros...demasiado duros y la atmosfera opresora de la primera partida lo es, mucho y, además, muy bien conseguida, y el juego s esiente dificil par ser un nivel normal, pero también es cierto una cosa, si uno no se empeñara en guardar, guardar y rapiñar la munición mejor, como es el caso, el juego podría ser mucho más fácil........y a mis resultados de la primera partida me remito que, habiendome ventilado a toods los enemigos, me sobró munición tocha para abrir una armería.

Por otro lado, aunque, en el nivel normal, se consigue el efecto optimo que persigue el juego, pues...también es cierto que puede llegar a pecar de desinmersivo, al menos si uno tiene en cuenta la concepción popular de zombie tanto en cine como dentro de la misma saga, por el hecho de, en ocasiones, tener que pegar hasta 8 o más tiros en la cabeza a un zombie para dejarlo fuera de combate o, lo que es peor, incluso 3 escopetazos een la cabeza a apenas 20 cms que he llegado a ver. El nivel fácil, por su parte, directamente es un paseo que produce una sensación parecida a la del clásico al ser el apuntado asistido, y, en consecuencia, quitarle parte del TPS que ofrece este remake, donde es casi imposible morir.

Respecto a la duración, como expuse, la 1ª vuelta, a mi, me duró 11 horas y pico, que fueron más porque alguna vez que gasté más munición de la que esperaba repetí la misma parte (innecesariamente), pero hay quien dice que la ha durado de 4 a 6 horas sin correr. Yo la verdad que lo jugué andando (para mi en estos juegos el correr no existe) y deleitándome con cada habitación que tantas veces había visto pero que, de pronto, era como estar dentro de las mismas y plagadas de detalles (el factor nostalgia que ofrece el juego es demoledor) pero tampoco tuve sensación de ir demasiado lento. La 2ª vuelta, que añade partes nuevas, sin creer que tampoco la hiciera rápido bajé ya la duración a 6 y pico, por conocer la dinámica del juego y escenarios. Mi sensación de la primera vuelta fue de 10 absoluto (pese a sus peros), y de la segunda d ecierta reiteración innecesaria y de que se podían haber hecho las cosas mejor a día de hoy; teniendo en cuenta que, para mi, la duración, especialmente en estos juegos, es importante, es como si el total me hubiese sabido a poco y la segunda vuelta me hubiese qitado las ganas de rejugarlo, por sentir que, en parte, ya lo estaba haciendo innecesariamente. Finiquitadas ya las dos vueltas, la sensación es de que alguna cosa se podía haber hecho mejor y no me parece más rejugable que cualquiera de los modernos, que, a mi al menos, me proporcionanlo mismo que éste; hay cosas para sacar pero no hay alicientes adicionales para rejugarlo en las dificultades más coherentes y disfrutables, al menos para mi. Lo anterior más el sabor a poco, por esa duración – repetición innecesaria, por mucho que así fuese el clásico, y la circunstancia de ser algo ya muy conocido y con menor sorpresa le restan; hubiese preferido el cambio para un RE8....aunque ha sido una gran experiencia rejugar el 2 de esta manera.


Un juego brutal e imprescindible, un RE muy RE, un clásico puesto al día como ninguno que pone el listón muy alto para los remakes. El padre de los remakes y un RE pisando muy fuerte con una atmosfera opresora conseguida como nunca, al menos para la primera partida en que uno no ve tanto las trampas y los truquis.


Hubiesen sido deseables también unos gunplays adecuados de sigilo para X partes, que harán pasarlo bastante mal a más de uno, pero en 2ª vueltas no se antojan tan necesarios. Igualmente, quizás, en vez de apostar por unos enemigos simples durísimos, hubiese dado más realismo tener menos munición o más enemigos, pero como no tengo claro que el resultado hubiese estado tan conseguido aceptamos barco.

Además de las dos campañas con sus variantes, están los tradicionales Hunk y Tofu, y se prevén más contenidos, esta vez "nuevos" en breve; por lo que en contenido cumple más que bien, al margen de expectativas personales.

En fin, esperaremos con ganas el remake del 3, con Nemesis, que miedo da lo que pueda dar la tabarra en la 1ª partida, después de ver a Mr X en este RE2, y con más ganas todavía RE8.
kikon69 escribió:2/02...PS4:

Imagen
RESIDENT EVIL 2 REMAKE...9/10. El padre de los remakes.

Pues eso mismo, esto es un remake y lo demás tonterías; el remake del 1, tan valorado por los pocos que no se cansaron de la saga y que sacaron cuando la misma ya se encontraba trasnochada, agonizando y en vías de extinción, me parece un mal remake al lado de éste, o lo que es lo mismo más un remaster que un remake, un juego trasnochado que, en lineas generales, y al menos dentro de mis circulos, yo incluido, no interesó lo más mínimo a nadie en su momento. Lo anterior no quita que sea una delicia y la mejor opción actual de jugar un clásico de la saga pero, a mi al menos, que lo jugué por 1ª vez en ps3 con su versión HD que salíó en ps3 y 4 (lo tuve en wii y no le hice ni caso) no me proporcionó ni de lejos lo que RE1 en su día.

Todo lo anterior no quita que no tenga un buen concepto del mismo, para ello sólo hay que ver donde lo tengo posicionado en el TOP y, desde luego, en caso de querer jugar un clásico es si o si la mejor opción a años luz del resto, algo que digo habiendo jugado recientemente 1, 2 y 3 de psx en WiiU, que es donde mejor se juegan por las opciones de reescalado de esa consola, Veronica en ps4, tras probarlo en 360, y Zero en ps4, siendo estos dos últimos, Zero y Veronica, a mi parecer, bastante peores que 1, 2 y 3, pese a que el Zero, por temas visuales, sea el siguiente más recomendable a jugar hoy en día y después el Veronica en su versión classic ps2 de ps4, que chuta mejor que la HD de la generación anterior.

Dejando de lado el tema de los RE clásicos, este RE 2 Remake se siente como un juego NUEVO, de esta generación y, además TOP, potente, imprescindible y aspirante a figurar en cualquier TOP 5 de final de generación, e incluso más si, al contrario que yo, no te conoces de memoria el clásico y, en consecuencia, no tienes un esquema en la cabeza de los escenarios por los que vas a ir, cosas que van a pasar, y, por lo mismo, otras cosas que detectas que faltan o que incluso serían mejorables.

Por un lado, es un juego puesto al día con las mejoras que cabe esperar, por otro también es la evolución natural al 4 dentro del margen que te da resacar un juego ya conocido y con un esquema establecido.

A este respecto, RE2, en su día, para muchos, yo incluido, fue el mejor juego de PSX, el juego que puso de moda aquello del survival horror, un juego fácil de acción con ambientación horror, siendo 1 y 3 al mismo ((y en menor medida Veronica, que salió en una consola minoritaria de transición y llamaba especialmente la atención por sus pepinacos de gráficos, y Zero, un juego ya trasnochado, minoritario y, además, peor)), lo que 5 y 6 al 4, y en menor medida Revelations 1 y 2, y siendo el 4 el puñetazo en la mesa que volvió a poner la saga al mismo nivel que el 2 y evolución natural de la misma a gritos (para mi, también mejor juego de ps2 a años luz del resto, incluso con más diferencia que el 2 en psx), aunque, a raíz de 5 y 6 y, especialmente, el 7 crecieran como enanos los talibanes a este último paso (el del 4), gracias al cual, digan lo que digan, seguimos teniendo hoy una saga tan antigua en plena forma no lo siguiente.

Pues bien teniendo en cuenta lo anterior, dejando al margen aspectos mejorables de este Remake, que no lo hacen de menos, salvo dos en mi caso muy personales, en lineas generales es una puesta al día de ese juego de PSX brutal, que se siente como algo nuevo pese a que sea algo muy conocido, con una atmosfera, a mi parecer, al menos en la primera partida, superior al resto de juegos que juegan en la misma liga. La primera partida en nivel normal nunca se sintió tan RE en referencia a lo que se dice y exagera de la saga y que nunca fue tanto, engaña y es tramposa pero consigue su objetivo con creces.

Mis peros tienen que ver más con la segunda partida. La primera vuelta, para mi, fue de 10 y me duró en torno a las 11 horas y pico (hay quien hace la hace en 4 o 5 horas la primera vez...menos mal que no es mi caso, porque yo, que valoro la duración, me deprimiría y lo reconozco), pero la 2ª pues...si me encantaron las partes que no hice en la 1ª pero yo, personalmente, hoy en día, no me veo repitiendo a la fuerza partes que se sienten iguales e incluso pecan de incoherencia y considero que hubiese sido mejor conjugar y unir ambas campañas en una más larga, alternandolas en los momentos más intrigantes para lograr la mejor experiencia posible, porque, a fin d ecuentas, la sensación final al terminarla, dejando al margen frikadas, es la de que ya has rejugado el juego y eso yo al menos hoy en día, si lo hago, me gusta que se apropósito y no porque me lo impongan, y lo mismo con las supuestas mejoras que podría haber en una partida + y que no hay, más allá de sacar los trucos clásicos si te pasas el juego en modo crono, algo que, hoy en día, la verdad, no me llama en absoluto, pese a que con el clásico si llegara a hacerlo. Hoy en día, me parecen mejores los pluses para la nueva partida que ofrecen los RE modernos (este a fin de cuentas no deja de ser otro más de ellos o los TEWS, Dss y demases), al menos a mi. Este sería mi primer PERO, el tener tan bien considerado el 2 como para creer que se podía haber hecho algo mejor con la forma de llevar las dos historias, aderezado por 3 videos al menos que recuerdo y FALTAN y hacían mejor el juego, algún enemigo que también he echado en FALTA y un deseable mayor desarrollo de las calles que también se echa en FALTA y encima sin Brad bajo el puente y sin algo de ese estilo.

Mi otro PERO tiene que ver directamente con que, pese a que s esienta como un juego nuevo, no deja de ser RE2, un juego que me se y ciertamente este salto evolutivo lo hubiese preferido para un RE8 del que no hubiese tenido nada que esperar y el desconocimiento en la historia y en escenarios por los que fuera a discurrir lo hubiesen hecho, para mi, una experiencia superior.

Respecto a las dificultades, habiéndolo jugado primero en normal y luego en fácil (el hardcore añade el guardado sólo mediante cintas, el aguantar un golpe menos, y, por comentarios, una experiencia parecida en cuanto a dureza de los enemigos), el normal es el nivel que considero más adecuado pese a que se siente durillo, y digo se siente, porque el juego es bastante tramposo y engañoso, pero más nuestras experiencias previas y forma de jugar ahorrando innecesariamente. Los enemigos simples del juego son duros...demasiado duros y la atmosfera opresora de la primera partida lo es, mucho y, además, muy bien conseguida, y el juego s esiente dificil par ser un nivel normal, pero también es cierto una cosa, si uno no se empeñara en guardar, guardar y rapiñar la munición mejor, como es el caso, el juego podría ser mucho más fácil........y a mis resultados de la primera partida me remito que, habiendome ventilado a toods los enemigos, me sobró munición tocha para abrir una armería.

Por otro lado, aunque, en el nivel normal, se consigue el efecto optimo que persigue el juego, pues...también es cierto que puede llegar a pecar de desinmersivo, al menos si uno tiene en cuenta la concepción popular de zombie tanto en cine como dentro de la misma saga, por el hecho de, en ocasiones, tener que pegar hasta 8 o más tiros en la cabeza a un zombie para dejarlo fuera de combate o, lo que es peor, incluso 3 escopetazos een la cabeza a apenas 20 cms que he llegado a ver. El nivel fácil, por su parte, directamente es un paseo que produce una sensación parecida a la del clásico al ser el apuntado asistido, y, en consecuencia, quitarle parte del TPS que ofrece este remake, donde es casi imposible morir.

Respecto a la duración, como expuse, la 1ª vuelta, a mi, me duró 11 horas y pico, que fueron más porque alguna vez que gasté más munición de la que esperaba repetí la misma parte (innecesariamente), pero hay quien dice que la ha durado de 4 a 6 horas sin correr. Yo la verdad que lo jugué andando (para mi en estos juegos el correr no existe) y deleitándome con cada habitación que tantas veces había visto pero que, de pronto, era como estar dentro de las mismas y plagadas de detalles (el factor nostalgia que ofrece el juego es demoledor) pero tampoco tuve sensación de ir demasiado lento. La 2ª vuelta, que añade partes nuevas, sin creer que tampoco la hiciera rápido bajé ya la duración a 6 y pico, por conocer la dinámica del juego y escenarios. Mi sensación de la primera vuelta fue de 10 absoluto (pese a sus peros), y de la segunda d ecierta reiteración innecesaria y de que se podían haber hecho las cosas mejor a día de hoy; teniendo en cuenta que, para mi, la duración, especialmente en estos juegos, es importante, es como si el total me hubiese sabido a poco y la segunda vuelta me hubiese qitado las ganas de rejugarlo, por sentir que, en parte, ya lo estaba haciendo innecesariamente. Finiquitadas ya las dos vueltas, la sensación es de que alguna cosa se podía haber hecho mejor y no me parece más rejugable que cualquiera de los modernos, que, a mi al menos, me proporcionanlo mismo que éste; hay cosas para sacar pero no hay alicientes adicionales para rejugarlo en las dificultades más coherentes y disfrutables, al menos para mi. Lo anterior más el sabor a poco, por esa duración – repetición innecesaria, por mucho que así fuese el clásico, y la circunstancia de ser algo ya muy conocido y con menor sorpresa le restan; hubiese preferido el cambio para un RE8....aunque ha sido una gran experiencia rejugar el 2 de esta manera.


Un juego brutal e imprescindible, un RE muy RE, un clásico puesto al día como ninguno que pone el listón muy alto para los remakes. El padre de los remakes y un RE pisando muy fuerte con una atmosfera opresora conseguida como nunca, al menos para la primera partida en que uno no ve tanto las trampas y los truquis.


Hubiesen sido deseables también unos gunplays adecuados de sigilo para X partes, que harán pasarlo bastante mal a más de uno, pero en 2ª vueltas no se antojan tan necesarios. Igualmente, quizás, en vez de apostar por unos enemigos simples durísimos, hubiese dado más realismo tener menos munición o más enemigos, pero como no tengo claro que el resultado hubiese estado tan conseguido aceptamos barco.

Además de las dos campañas con sus variantes, están los tradicionales Hunk y Tofu, y se prevén más contenidos, esta vez "nuevos" en breve; por lo que en contenido cumple más que bien, al margen de expectativas personales.

En fin, esperaremos con ganas el remake del 3, con Nemesis, que miedo da lo que pueda dar la tabarra en la 1ª partida, después de ver a Mr X en este RE2, y con más ganas todavía RE8.


Gracias tio, se agradecen análisis tan detallados cómo el tuyo... se nota tu pasión por este mundillo! [tadoramo] [tadoramo]
gwallace escribió:21/01: The Red Strings Club (PC)
29/01: Kingdom Hearts Birth by Sleep (PS4)
01/02: Kingdom Hearts Re:Coded (PS4)

04/02: Detroit Become Human (PS4)
Muy chulo, a ver si le saco más rutas y trofeos estos días. Ahí ahí con Heavy Rain. Me ha gustado.
- Bloodborne + The Old Hunters (PS4)
- Spider-Man + The City That Never Sleeps (PS4)
- Wolfenstein 2: The New Colossus (PS4)
- Dishonored 2 (PS4)

// Total : 4 //

// 2015 // Total: 23 // The Order 1886 - Unfinished Swan - Never Alone - Infamous Second Son - Watch Dogs - Far Cry 4 - Infamous First Light - Bloodborne - Contrast - Stick it to the Man - Wolfenstein: The New Order - Teslagrad - The Wolf Among Us - Until Dawn - Sound Shapes - Tearaway Unfolded - The Swapper - Batman: Arkham Knight - The Walking Dead S1 - The Walking Dead S2 - Transformers:Devastation - The Last of Us Remastered - Titan Souls

// 2016 // Total: 18 // Deadpool - Life is Strange - Gravity Rush Remastered - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Unravel - Toren - Ratchet & Clank - Uncharted 4 - Valkyria Chronicles Remastered - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Firewatch - Jotun - Battlefield1 - Titanfall 2 - The Witcher 3 - Inside - Call of Duty: Modern Warfare Remastered - The Last Guardian

// 2017 // Total: 25 // Call of Duty: Infinity Warfare - Rise of the Tomb Raider - Yakuza 0 - Yooka-Laylee - Tales from the Borderlands - Rime - Little Nightmares - Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Dark Souls 3 + Ashes of Ariandel + The Ringed City - Quantum Break(ONE) - Ryse: Son of Rome(ONE) - Sunset Overdrive(ONE) - Max: The Curse of Brotherhood(ONE) - Kameo: Elements of Power(ONE) - Resident Evil 0 HD Remastered(ONE) - ReCore(ONE) - Metro: Last Light Redux(ONE) - Gears of War 4(ONE) - Rayman Legends - Mafia 3 - Uncharted: The Lost Legacy - Rayman Origins(ONE) - The Evil Within(ONE) - Cuphead(ONE) - Ori and the Blind Forest(ONE)

// 2018 // Total: 23 // Dead Space 3(ONE) - Yakuza Kiwami - Shadow of the Colossus - NieR: Automata - Prey - A Way Out - Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds - God of War - Dark Souls Remastered - A Hat in Time - Song of the Deep - Hob - Black the Fall - What Remains of Edith Finch - Everybody's Gone to the Rapture - Resident Evil 7 - Detroit: Become Human - The Evil Within 2 - The Witcher 3: Hearts of Stone - The Witcher 3: Blood & Wine - Unravel Two - Little Nightmares + Secrets of the Maw - Toby: The Secret Mine

// 2019 // Total: XX // Bloodborne + The Old Hunters - Spider-Man + The City That Never Sleeps - Wolfenstein 2: The New Colossus - Dishonored 2
*02/01 - Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) 7
*09/01 - Life Is Strange: Before the Storm (PS4) 6
*19/01 - Super Mario Maker (3DS) 6
*19/01 - Persona 5 Dancing In Starlight (PS4) 6
*27/01 - Wario Ware Gold (3DS) 6
*28/01 - Heavy Rain (PS3) 8
*04/01 - The Witcher 3 (PS4) 10
*05/01 - Contrast (PS4) 5


Total: 8

Primer 10 del año, no suelo poner muchos, a ver si cae algún otro este año.Siendo muy fan de los libros, lo que he disfrutado con este juego es algo tremendo. Tampoco voy a contar mas sobre el juego, siendo uno de los mas vendidos y mejor valorados de la gen XD 110 horas, y creo que podrian llegar a 150 sin problema solo dando vueltas haciendo secundarias.

Por otro lado, me he vuelto a coger el plus, asi que tengo una PILA de juegos de ps3 de años viejos y de indies de PS4 disponibles. Contrast es el primero que he cogido, entretenido sin mas las 2-3 horas que dura, bastante cutrillo pero suficientemente divertido como para acabarlo.
-Kingdom hearts Birth by Sleep - 8
-God of War (el de ps4) - 8.5
-Uncharted 4- 9
-Pokemon Lets go Pikachu - 7

La verdad es que me lo he pasado un poco ya por obligacion, no lo he disfrutado tanto y se me ha hecho un poco pesado, aunque reconozco algunos de sus puntos fuertes (pokemon que te siguen, las rachas de capturas, los combates contra pokemon de evento, poner colores a los pokemon mas parecidos a los originales, odiaba el tono pastel que tenia x e y) pero para mi esta muy lejos de la saga principal.
09/01/2019 - Diablo III Eternal Collection (Switch) - 7
22/01/2019 - New Super Mario Bros U Deluxe (Switch) - 6
03/02/2018 - Dragon Quest XI: ecos de un pasado perdido (PS4pro) - 9,5
07/02/2018 - Lego DC Supervillanos (Switch) - 7
nunez escribió:1/01 Sunset Overdrive (PC)
01/01 Crash Bandicoot 3 (Switch)
03/01 Diablo III (Switch)
11/01 Gris (PC)
27/01 God of War (PS4 Pro)
03/02 Heavy Rain (PS4 Pro)

Juegos 2018:
8/01 Xenoblade 2 (Switch)
29/01 Night in the Woods (PC)
11/02 Bloodborne (PS4 Pro)
17/02 Observer (PC)
11/03 Tearaway: Unfolded (PS4 Pro)
18/03 Assassins Creed Origins (PC)
15/04 Metroid Samus Returns (3DS)
22/04 Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom (PC)
27/04 Life is Strange Before the Storm (PC)
29/04 Ratchet and Clank (PS4 Pro)
12/05 Gears of War 4 (PC)
14/05 The Sexy Brutale (PC)
04/06 Frostpunk (PC)
12/06 Lost Sphear (PC)
25/06 Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U)
06/07 Pokémon Quest (Switch)
14/07 Hollow Knight (Switch)
18/07 Mario Tennis Aces (Switch)
21/07 Crash Bandicoot 1 (Switch)
02/09 Octopath Traveler (Switch)
10/09 Monster Hunter World (PC)
15/09 Dead Cells (Switch)
18/09 Crash Bandicoot 2 (Switch)
21/10 Dragon Quest XI (PC)
16/11 Red Dead Redemption 2 (PS4Pro)
08/12 Pokémon Let´s Go Pikachu (Switch)
13/12 Blossom Tales (Switch)
DLC:
27/04 Life is Strange BtS: Adiós
29/09 Assassins Creed Origins: Los Ocultos (PC)

Juegos 2017:
20/01 Pokémon Luna (3DS)
28/01 Quantum Break (PC)
11/02 The Wonderful 101 (Wii U)
26/02 Final Fantasy XV (PS4 Pro)
15/03 How to survive 2 (PC-Coop)
09/04 Horizon Zero Dawn (PS4 Pro)
15/04 R.A.W. Realms of ancient war (PC-Coop)
23/04 Uncharted 4 (PS4 Pro)
25/04 No More Heroes 2 (Wii)
04/05 Little Nightmares (PC)
07/05 What Remains of Edith Finch (PC)
12/05 Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U)
04/06 Rime (PC)
06/06 Persona 4 (PS2-PC)
18/06 Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
03/07 Nier Automata (PC)
17/07 Ever Oasis (3DS)
27/07 The Last Guardian (PS4 Pro)
17/08 The Legend of Zelda: BoTW (Switch)
24/08 Abzu (PC)
05/09 Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)
18/09 Infamous Second Son (PS4 Pro)
01/10 Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Switch)
03/10 Inside (PC)
09/10 Titanfall 2 (PC)
25/10 Attack on Titan (PC)
01/11Cuphead (PC)
06/11 La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)
21/11 Battlefield 1 (PS4 Pro)
10/12 South Park: Retaguardia en Peligro (PC)
27/12 Monster Hunter Stories (3DS)


03/02 Heavy Rain (PS4 Pro)

Juego que tenía pendiente desde la época de PS3 y en el que no había pasado del segundo capítulo en más de una ocasión. Ahora, con la excusa de ponerme dentro de poco con el Detroit, me he decidido a pasarlo y las sensaciones han sido muy buenas.

A estas alturas poco se puede decir de este juego. Una aventura interactiva con el sello de David Cage, con una jugabilidad sencilla y una historia que me ha resultado muy interesante. De hecho, en mi caso la clave ha sido que me ha resultado interesante la historia y las motivaciones de algunos personajes.
Varios años después el juego no luce mal, pero sí que se notan ciertos problemas con los controles. Especialmente por culpa de la cámara. Aunque no empaña para nada el resultado final.
16/01: Red Dead Redemption II (PS4)
19/01: Until Dawn: Rush Of Blood (PSVR)
09/02: Spiderman (PS4)
*20/01 - Halo 5 (Xbox One X) 8
*10/02 - Rime (Xbox One X) 9


Halo 5 es Halo, pero me ha sabido menos a Halo. No se, yo me entiendo. Igual es porque lo he jugado distraido sin prestar mucha atención a los detalles.

Rime es una belleza, una delicia de música, un juego muy muy majo. No le pongo un 10 por las rascadas que se pega en la One X. Me encanta que a la primera sea complicado encontrar y explorar todo, sientes que te dejas cosas y te picas.
Luzbel_bcn escribió:5/01: Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
26/01: Dead Rising 3 (Xbox One X)
03/02: Halo Wars: Definitive Edition (Xbox One X/PC)
10/02: Halo Wars 2 (Xbox One X/iPad)
the_jaguar999 escribió:15/01 Game of Thrones PS4 3/10

25/01 The Last Guardian PS4 8,5/10


09/02 Resident Evil Remake PS4 9,5/10

A espera de que baje de precio el remake del 2, me vuelvo a pasar por enésima vez el 1, con Jill y en normal, que no me sobra el tiempo como para ponerme con retos.

Se que algunas mecánicas a dia de hoy chirrían, como los baules magicos, el sistema de apuntado... pero yo pienso que a los juegos hay que valorarlos como juegos de su tiempo, es ridículo valorar los juegos comparandolos con los actuales porque entonces todo el catálogo de 8 bits suspende.

El juego es un juegazo con todas las letras y punto, no me voy a poner ahora a descubrirle a nadie lo que es Resident Evil a éstas alturas, asi que no tiene sentido extenderme mucho mas.
1) 09/01/2019 - Diablo III Eternal Collection (Switch) - 7
2) 22/01/2019 - New Super Mario Bros U Deluxe (Switch) - 6
3) 03/02/2018 - Dragon Quest XI: ecos de un pasado perdido (PS4pro) - 9,5
4) 07/02/2018 - Lego DC Supervillanos (Switch) - 7
5) 10/02/2018 - Skullgirls (PsVita) - 6,5
JUEGOS (2):
01- 20/01 Detroit: Become Human (PS4 Pro)
02- 10/02 Mario Tennis Ace (Switch)

DLC (1):
01- 27/01 Overcooked 2 Surf 'n' Turf
1) 09/01/2019 - Diablo III Eternal Collection (Switch) - 7
2) 22/01/2019 - New Super Mario Bros U Deluxe (Switch) - 6
3) 03/02/2019 - Dragon Quest XI: ecos de un pasado perdido (PS4pro) - 9,5
4) 07/02/2019 - Lego DC Supervillanos (Switch) - 7
5) 10/02/2019 - Skullgirls (PsVita) - 6,5
6) 10/02/2019 - Tokyo Tattoo Girls (PsVita) - 5

Juego simplon y corto, unas dos horas. No merece mucho la pena
05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (One)
12/01 - Life is Strange Before the Storm (One)
25/01 - Gears of War 4 (One)
02/02 - Kingdom Hearts III (PS4)
04/02 - Resident Evil 2 (One)

DLC's:

16/01 - Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Spider-Man Silver Lining (PS4)
19/01 - Life is Strange Before the Storm Farewell (PC)
1- 10/01 Super Smash Bros Ultimate (Switch) - 10
2- 16/01 Life is Strange (PS4) - 7'5
3- 20/01 Wolfenstein. The New Order (PC) - 6'5
4- 11/02 Spiderman (PS4) - 6’5


Vaya por delante que nunca he sido muy de superheroes pero los juegos de Spiderman siempre me han gustado.

Este no ha sido una excepción pero me parece un juego tremendamente sobrevalorado la verdad, digamos que tiene un envoltorio muy bonito pero lo que es la chicha del juego pues bueno....altos y bajos.

La primera mitad me ha parecido algo tediosa y repetitiva, y la segunda más animada con momentos muy espectaculares.

No voy a ir a por los DLC’s .
*31/01 - Metro 2033 Redux (One)
*11/02 - Into the Breach (Switch)

Pongo este juego como completado entre muchas comillas ya que simplemente he llegado una vez a los creditos. Eso no es nada mas que el principio ya que si algo define este juego es a una excelente rejugabilidad con diferentes unidades, dificultad he intentando conseguir los desafios para abrir nuevos retos. Un juego excelente
11/02 Final Fantasy IV (DS) 8.5/10
11/02...PS4...
Imagen
MARVEL VS CAPCOM INFINITE

...sin llamarme la atención los juegos de lucha, me ha caído bastante más en gracia que el Injustice.
20019
[PC] Dragon Quest XI 9
[PC] Monster Hunter World 9

Soleados todos los bichos del juego en sus 4 tiers (normal, hr, curtidos y archi curtidos) excepto Behemoth y Kulve Taroth por razones obvias. JUEGAZO. Nunca me había acabado de convencer la jugabilidad de los MH pese a que el resto de apartados reuniesen las características típicas que a mí me enganchan de un juego. Sin embargo aquí se han sacado la chorra y han mejorado muchísimo este aspecto. Supongo que la clave está en encontrar un arma que te divierta jugar y yo en este caso he alucinado con el arco. Me parece la mecánica de arquero más divertida que he visto en ningún juego y por cierto muy easy to play , hard to master. Jugar bien con arco es chunguillo.

En fin, lo he disfrutado una barbaridad, mucho más de lo que esperaba, y lo seguiré disfrutando. Pero tras Kirin y Val Hazaak archicurtidos y casi 200 horas de juego toca un descansillo. Tampoco queda nada más fuerte por derrotar... [+risas]
nunez escribió:1/01 Sunset Overdrive (PC)
01/01 Crash Bandicoot 3 (Switch)
03/01 Diablo III (Switch)
11/01 Gris (PC)
27/01 God of War (PS4 Pro)
03/02 Heavy Rain (PS4 Pro)
09/02 Uncharted: El Legado Perdido (PS4 Pro)

Juegos 2018:
8/01 Xenoblade 2 (Switch)
29/01 Night in the Woods (PC)
11/02 Bloodborne (PS4 Pro)
17/02 Observer (PC)
11/03 Tearaway: Unfolded (PS4 Pro)
18/03 Assassins Creed Origins (PC)
15/04 Metroid Samus Returns (3DS)
22/04 Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom (PC)
27/04 Life is Strange Before the Storm (PC)
29/04 Ratchet and Clank (PS4 Pro)
12/05 Gears of War 4 (PC)
14/05 The Sexy Brutale (PC)
04/06 Frostpunk (PC)
12/06 Lost Sphear (PC)
25/06 Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U)
06/07 Pokémon Quest (Switch)
14/07 Hollow Knight (Switch)
18/07 Mario Tennis Aces (Switch)
21/07 Crash Bandicoot 1 (Switch)
02/09 Octopath Traveler (Switch)
10/09 Monster Hunter World (PC)
15/09 Dead Cells (Switch)
18/09 Crash Bandicoot 2 (Switch)
21/10 Dragon Quest XI (PC)
16/11 Red Dead Redemption 2 (PS4Pro)
08/12 Pokémon Let´s Go Pikachu (Switch)
13/12 Blossom Tales (Switch)
DLC:
27/04 Life is Strange BtS: Adiós
29/09 Assassins Creed Origins: Los Ocultos (PC)

Juegos 2017:
20/01 Pokémon Luna (3DS)
28/01 Quantum Break (PC)
11/02 The Wonderful 101 (Wii U)
26/02 Final Fantasy XV (PS4 Pro)
15/03 How to survive 2 (PC-Coop)
09/04 Horizon Zero Dawn (PS4 Pro)
15/04 R.A.W. Realms of ancient war (PC-Coop)
23/04 Uncharted 4 (PS4 Pro)
25/04 No More Heroes 2 (Wii)
04/05 Little Nightmares (PC)
07/05 What Remains of Edith Finch (PC)
12/05 Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U)
04/06 Rime (PC)
06/06 Persona 4 (PS2-PC)
18/06 Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
03/07 Nier Automata (PC)
17/07 Ever Oasis (3DS)
27/07 The Last Guardian (PS4 Pro)
17/08 The Legend of Zelda: BoTW (Switch)
24/08 Abzu (PC)
05/09 Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)
18/09 Infamous Second Son (PS4 Pro)
01/10 Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Switch)
03/10 Inside (PC)
09/10 Titanfall 2 (PC)
25/10 Attack on Titan (PC)
01/11Cuphead (PC)
06/11 La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)
21/11 Battlefield 1 (PS4 Pro)
10/12 South Park: Retaguardia en Peligro (PC)
27/12 Monster Hunter Stories (3DS)


09/02 Uncharted: El Legado Perdido (PS4 Pro)

Muy continuista con Uncharted 4, pero lo suficiente diferente para considerarlo un juego a parte. El hecho de contar con dos protagonistas, y que ninguno sea Drake, le da un enfoque distinto a la historia. Junto a eso, quizás el cambio más importante es en la jugabilidad, pues ahora el sigilo cobra mucha más importancia. Y aunque no soy muy de sigilo, he de reconocer que en este juego me ha gustado.

El apartado gráfico vuelve a ser increíble, con unos paisajes dignos de postal. Sin embargo, el juego es corto y así se me ha hecho (normal siendo una expansión hecha juego) y del mismo modo que con el God of War me he quedado con ganas de más. Especialmente después de la última misión.
01/01 - Her Story (PC) 8

16/01 - Homeworld Remastered 2 (PC) 9


15/02 - Metal Gear Rising (PC) 5

Total 3

No soy muy fan de Platinum, pero este juego me estaba gustando mucho. A pesar de su cámara, las peleas contra los jefes me gustaron, aunque alguna se me hizo algo difícil, pero tras varios intentos lo conseguía.
Todo esto cambio y se fue a la mierda con el Boss final. Jamás me había cabreado tantísimo con un Boss o una pantalla de un videojuego, ni Ornstein&Smough habían conseguido que tirara un mando al suelo. He tardado 3 horas en matarlo, he aprendido sus mecánicas, pero los putos QTE de la espadita me han dado por culo y me han puesto de tal mala ostia que a punto he estado de dejarlo estar.
*02/01 - Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) 7
*09/01 - Life Is Strange: Before the Storm (PS4) 6
*19/01 - Super Mario Maker (3DS) 6
*19/01 - Persona 5 Dancing In Starlight (PS4) 6
*27/01 - Wario Ware Gold (3DS) 6
*28/01 - Heavy Rain (PS3) 8
*04/02 - The Witcher 3 (PS4) 10
*05/02 - Contrast (PS4) 5
*09/02 - Ico (PS3) 7
*17/02 - Hitman (PS4) 7



Total: 10

Ambos juegos los pondria por debajo de un 7, pero se lo pongo por redondear, no megustan los decimales XD
Juegos
01/01 - Marvel's Spiderman (PS4) 8,5
29/01 - Assassin's Creed Odyssey (PS4) 8,5
17/02 - Donkey Kong Country: Tropical Freeze (SWITCH) 6

Total: 03


17/02 - Donkey Kong Country: Tropical Freeze (SWITCH) 6

Por un rato entretiene pero enseguida se hace cargante y pesado... He tenido que dosificar bastante las partidas para finiquitarlo. No me ha entusiasmado demasiado. Me está costando encontrar un juego de Switch que me enganche de verdad :(
05/01 Last Window: The Secret of Cape West (NDS) - 8
28/01 Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) - 8
02/02 Little Nightmares: Complete Edition (SWITCH) - 8
15/02 Uncharted 3: Drake's Deception (PS3) - 9

Total: 4
1) 09/01/2019 - Diablo III Eternal Collection (Switch) - 7
2) 22/01/2019 - New Super Mario Bros U Deluxe (Switch) - 6
3) 03/02/2019 - Dragon Quest XI: ecos de un pasado perdido (PS4pro) - 9,5
4) 07/02/2019 - Lego DC Supervillanos (Switch) - 7
5) 10/02/2019 - Skullgirls (PsVita) - 6,5
6) 10/02/2019 - Tokyo Tattoo Girls (PsVita) - 6
7) 17/02/2019 - Sphinx and the cursed mummy (Switch) - 6,5

Últimamente solo me estoy jugando juegos simplones y sin mas, a ver si vuelvo a algún gran juego.
- Bloodborne + The Old Hunters (PS4)
- Spider-Man + The City That Never Sleeps (PS4)
- Wolfenstein 2: The New Colossus (PS4)
- Dishonored 2 (PS4)
- Resident Evil 2 (PS4)

// Total : 5 //

// 2015 // Total: 23 // The Order 1886 - Unfinished Swan - Never Alone - Infamous Second Son - Watch Dogs - Far Cry 4 - Infamous First Light - Bloodborne - Contrast - Stick it to the Man - Wolfenstein: The New Order - Teslagrad - The Wolf Among Us - Until Dawn - Sound Shapes - Tearaway Unfolded - The Swapper - Batman: Arkham Knight - The Walking Dead S1 - The Walking Dead S2 - Transformers:Devastation - The Last of Us Remastered - Titan Souls

// 2016 // Total: 18 // Deadpool - Life is Strange - Gravity Rush Remastered - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Unravel - Toren - Ratchet & Clank - Uncharted 4 - Valkyria Chronicles Remastered - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Firewatch - Jotun - Battlefield1 - Titanfall 2 - The Witcher 3 - Inside - Call of Duty: Modern Warfare Remastered - The Last Guardian

// 2017 // Total: 25 // Call of Duty: Infinity Warfare - Rise of the Tomb Raider - Yakuza 0 - Yooka-Laylee - Tales from the Borderlands - Rime - Little Nightmares - Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Dark Souls 3 + Ashes of Ariandel + The Ringed City - Quantum Break(ONE) - Ryse: Son of Rome(ONE) - Sunset Overdrive(ONE) - Max: The Curse of Brotherhood(ONE) - Kameo: Elements of Power(ONE) - Resident Evil 0 HD Remastered(ONE) - ReCore(ONE) - Metro: Last Light Redux(ONE) - Gears of War 4(ONE) - Rayman Legends - Mafia 3 - Uncharted: The Lost Legacy - Rayman Origins(ONE) - The Evil Within(ONE) - Cuphead(ONE) - Ori and the Blind Forest(ONE)

// 2018 // Total: 23 // Dead Space 3(ONE) - Yakuza Kiwami - Shadow of the Colossus - NieR: Automata - Prey - A Way Out - Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds - God of War - Dark Souls Remastered - A Hat in Time - Song of the Deep - Hob - Black the Fall - What Remains of Edith Finch - Everybody's Gone to the Rapture - Resident Evil 7 - Detroit: Become Human - The Evil Within 2 - The Witcher 3: Hearts of Stone - The Witcher 3: Blood & Wine - Unravel Two - Little Nightmares + Secrets of the Maw - Toby: The Secret Mine

// 2019 // Total: XX // Bloodborne + The Old Hunters - Spider-Man + The City That Never Sleeps - Wolfenstein 2: The New Colossus - Dishonored 2 - Resident Evil 2 - Darksiders 3
05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (One)
12/01 - Life is Strange Before the Storm (One)
25/01 - Gears of War 4 (One)
02/02 - Kingdom Hearts III (PS4)
04/02 - Resident Evil 2 (One)
21/02 - Gris (PC)

DLC's:

16/01 - Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Spider-Man Silver Lining (PS4)
19/01 - Life is Strange Before the Storm Farewell (PC)
16/01: Red Dead Redemption II (PS4)
19/01: Until Dawn: Rush Of Blood (PSVR)
09/02: Spiderman (PS4)
22/02: Resident Evil 2 Remake (PS4)
1- 10/01 Super Smash Bros Ultimate (Switch) - 10
2- 16/01 Life is Strange (PS4) - 7'5
3- 20/01 Wolfenstein. The New Order (PC) - 6'5
4- 11/02 Spiderman (PS4) - 6’5
5- 23/02 Onimusha Warlords (PS2) - 7'7

Primer juego que me paso en mi flamante nueva/antigua PS2 (me la compré hace poco ya que nunca la tuve , yo era de Gamecube xD)

Me ha encantado pese a que solo dura 4 horas, la verdad es que no ha envejecido nada mal, y vamos, estoy seguro que iré a por el 2, 3 y 4 (el 3 ya lo tengo) en algún momento.

LONG LIVE SAMANOSUKE
23/02 Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds (PS4)
03/02 Conga Master (PS4)
09/02 Everybody's Gone to the Rapture (PS4)
24/02 Overcooked 2 (PS4)

Genial como el primero, lo he disfrutado mucho jugándolo con mi hija. Ya sólo nos faltan un par de trofeos para el platino XD
Lista 2017-2018

---------------------2017-----------------------
- Sherlock Holmes - La Aventura (27/01/2017 - PC) 6
- Resident Evil Remake (29/01/2017 - PS4) 9
- Jak II: El Renegado (29/01/2017 - PS3) 8.5
- The Evil Within (07/02/2017 - PS4) 7
- Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (08/02/2017 - PS4) 8.5
- Final Fantasy XIII (28/02/2017 - X360) 7.5
- Sonic Colours (04/04/2017 - Wii) 8
- The Legend of Zelda: Wind Waker (08/04/2017 - GameCube) 8.5
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (02/05/2017 - Switch) 9
- Batman: The Telltale Series (06/06/2017 - PS4) 8
- Shadow Warrior (10/06/2017 - PS4) 8
- Portal (18/06/2017 - PC) 6.5
- Disc Jam (18/06/2017 - PS4) 5
- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (23/06/2017 - PS4) 10
- The Last of Us (26/06/2017 - PS3) 10
- Mario Kart 8 Deluxe (30/06/2017 - Switch) 9.5
- Crash Bandicoot - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (01/07/2017 - PS4) 10
- Crash Bandicoot 2 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (05/07/2017 - PS4) 9.5
- Crash Bandicoot 3 (Warped) - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (10/07/2017 - PS4) 9
- Splatoon 2: Modo Héroe (28/07/2017 - Switch) 7
- Silent Hill Origins (12/08/2017 - PSP) 7.5
- Sonic Mania (20/08/2017 - Switch) 10
- Uncharted: El Legado Perdido (04/09/2017 - PS4) 10
- Super Mario Odyssey (29/10/2017 - Switch) 10
- Xenoblade Chronicles 2 (13/12/2017 - Switch) 10
- NieR Automata (23/12/2017 - PS4) 10
- Yakuza 0 (24/12/2017 - PS4) 9.5
- Resident Evil 7 (30/12/2017 - PS4) 9.5
--------------------------2018--------------------------
- Tales from the Borderlands (03/01/2018 - PS4) 7
- Oxenfree (04/02/2018 - Switch) 8.5
- Monster Hunter World (12/02/2018 - PS4) 9.8
- Bayonetta (24/02/2018 - Switch) 9.2
- Bayonetta 2 (03/03/2018 - Switch) 9
- Horizon: Zero Dawn (16/03/2018 - PS4) 9.4
- Life is Strange: Before the Storm (18/03/2018 - PS4) 9.2
- Ratchet & Clank (27/03/2018 - PS4) 8.6
- Rise of the Tomb Raider (09/05/2018 - PC) 9
- Kingdom Hearts 2: Final Mix (20/05/2018 - PS3) 9
- A Way Out (21/05/2018 - PS4) 7.5
- Shadow of the Colossus (19/06/2018 - PS4) 9.4
- Onimusha: Warlords (24/06/2018 - PS2) 8
- The Awesome Adventures of Captain Spirit (26/06/2018 - PC) 8
- Cuphead (26/06/2018 - PC) 9.5
- Project Zero (02/07/2018 - PS2) 8
- Project Zero 2 (07/07/2018 - PS2) 9
- DarkSiders 2 (07/08/2018 - PS4) 9.2
- Quantum Break (08/08/2018 - PC) 8.5
- Tomb Raider: Definitive Edition (08/09/2018 - PS4) 8
- Captain Toad (28/09/2018 - Switch) 6
- Super Mario 3D World (29/09/2018 - Wii U) 8.5
- Celeste (30/09/2018 - Switch) 10
- Axiom Verge (12/10/2018 - Switch) 8.5
- Bloodstained: Curse of the Moon (14/10/2018 - PC) 6.8
- Detroit: Become Human (25/11/2018 - PS4) 9.9
- God of War (16/12/2018 - PS4) 10
- Spyro the Dragon (24/12/2018 - PS4) 9
- Spyro 2: Ripto's Rage (29/12/2018 - PS4) 8.8


- Spyro 3: Year of the Dragon (14/02/2019 - PS4) 8.9
- Resident Evil 4 (18/02/2019 - PS4) 8
- Shadow of the Tomb Raider (24/02/2019 - PC) 7
emuhell escribió:01/01/19. Assassins creed syndicate - Xbox - 8
05/01/19. The gardens between - Xbox - 7.
08/01/19. Shadow complex - Xbox - 8.5.
17/01/19. Never alone - Xbox - 6
05/02/19. Bloodstained: Curse of the Moon - Xbox - 5
12/02/19. Tales from Borderlands - Xbox - 7
23/02/19. Shadow of the tomb raider - Xbox - 6

El juego q dieron con el gold. Muy corto apenas 4 horas aunque dicen que es rejugable. El control....me ha sacado un poco de los nervios y gráficamente el pixel ser yo me ha llamado la atención.

Otro de telltale pa la saca. La verdad que me lo paso bastante bien con ellos pq son películas interactivas. Dijeron que eran de las mejores de telltale, pero creo que se queda un poco por detrás de las otras y la historia no me ha enganchado del todo.

El tomb raider nuevo, como juego no está mal. Como 3 parte del reboot una castaña, pq está por detrás de los otros en todo. Al final me lo he pasado con algunas secundarias x hacer porque se me estaba haciendo muy cansino..

Saludos!!
05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (One)
12/01 - Life is Strange Before the Storm (One)
25/01 - Gears of War 4 (One)
02/02 - Kingdom Hearts III (PS4)
04/02 - Resident Evil 2 (One)
21/02 - Gris (PC)
25/02 - Super Mario Odyssey (Switch)

DLC's:

16/01 - Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Spider-Man Silver Lining (PS4)
19/01 - Life is Strange Before the Storm Farewell (PC)
*02/01 - Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) 7
*09/01 - Life Is Strange: Before the Storm (PS4) 6
*19/01 - Super Mario Maker (3DS) 6
*19/01 - Persona 5 Dancing In Starlight (PS4) 6
*27/01 - Wario Ware Gold (3DS) 6
*28/01 - Heavy Rain (PS3) 8
*04/02 - The Witcher 3 (PS4) 10
*05/02 - Contrast (PS4) 5
*09/02 - Ico (PS3) 7
*17/02 - Hitman (PS4) 7
*23/02 - Resogun (PS4) 6


Total: 11
05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (One)
25/01 - Gears of War 4 (One)
02/02 - Kingdom Hearts III (PS4)
04/02 - Resident Evil 2 (One)
21/02 - Gris (PC)
25/02 - Super Mario Odyssey (Switch)
25/02 - Bravely Default (3DS)

DLC's:

16/01 - Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Spider-Man Silver Lining (PS4)
25/02...ONE...INJUSTICE 2. Otro de lucha.

26/02...PS4...JUST CAUSE 3 ... 6/10. Más JC2.
11/01 - Cadillacs & Dinosaurs (MAME/PC) 8,75
24/02 - New Super Mario Bros U Deluxe (SWITCH) 7,25
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517