Juegos Completados 2018

18, 9, 10, 11, 1267
gwallace escribió:@jjuanji estoy yo con él, también en CEMU, cuantas horas le has echado?

He hecho todos los Santuarios, todas las pruebas heroicas, bastantes secundarias.... Unas 150 horas... Se me ha hecho larguisimo el juego pero aun asi lo he disfrutado como un enano, juegazo.... Disfrutalo tio porque el juego lo merece [amor]
Lost Snake
Habitual
59 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
En lo que llevamos de enero ya me he pasado cuatro juegos.

- Until Dawn en PS4
- Resident Evil 5 en PS3, la segunda vez que me lo paso
- The Legend of Zelda: A Link to the past en GBA, estrenándome en la saga.
- Rotating Octopus HD en Vita
@jjuanji bueno, pues a ver que tal se da, la verdad es que me mola bastante, pero no sé si podré echarle 150 horas [+risas]
kikon69
Gran maestro
19.289 mensajes
desde may 2005
27/01....PS4...

Imagen

LITTLE NIGHTMARES....(Mini).....04/10.

Muy corto, simplote y prescindible, pese a cumplir visualmente (ambientación).

Me ha parecido muy del estilo a Inside, .... lo que llego a recordarme de éste último; por lo que creo que al que le guste uno, le gustará el otro. Para bien, en comparación con Inside, he de reseñar que éste se ha acabado cuando se me empezaba a hacer más pesado, mientras que el susodicho me hizo agonizar algo más, por lo que conoce mejor que aquel sus limitaciones y, en consecuencia,creo que es más cortito (No se si llegará a las 4 horitas la verdad).

Como Inside, es un juego simplote de tirar pa alante haciendo poco o nada, cobrando algo de gracia cuando toca escapar de, de manera que si te cuesta más algún punto o momento concreto es por su algo inadecuado control para el momento en cuestión y no porque requiera ingenio; ...dificultad artificial mal implementada e impuesta en algún momento puntual para solventar algún pequeño salto obvio... o tara importante de toda la vida en un videojuego salvo cuando no interesa mentarla por cuestiones de gafapastismo supremo (Hola Zelda).

En fin.....otrore mini sobrevalorado hasta el infinito y más allá; menos mal que mayormente lo he jugado con mi hija y se hace más llevable por el cuento que le voy contando...(el del alfajor).
gwallace escribió:@jjuanji bueno, pues a ver que tal se da, la verdad es que me mola bastante, pero no sé si podré echarle 150 horas [+risas]

Yo decía lo mismo por falta de tiempo y demas.... Pero me encantabay casi 3 meses me ha costado pasármelo [+risas]
@jjuanji venga va, que voy a tope
La verdad es que me paso el día pensando en el puto juego. Solo me ha pasado en el último año con Horizon y Hollow Knight así que supongo que eso indica que es bueno
ZAck211
A.C.A.B
986 mensajes
desde sep 2004
en AiXàtiva
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 16:43:24 por ZAck211.
ZAck211 escribió:
02/01 - what's remains of edith finch (PS4) 8,5
04/01 - TALES FROM THE BORDERLANDS (PS4) 6,5
06/01 - Game of Thrones (PS4) 5,5

Pues añado el resto que he jugado en enero, todo en vacaciones y encima juegos cortos, luego empece el Digimon y aún estoy con el.

Pues tenia pendientes estos dos juegos que dieron con el plus. El tales from the borderlands me ha parecido bastante mejor que el GOT, del tales cabe destacar la banda sonora, muy buena y l historia atrapa hasta el final con ese toque de humor típico de la saga borderlands. El GOT ya se me ha hecho más espeso, la historia flojilla, se les coge mucho asco a los personajes principales xD

Me encanta en estos juegos cuando vas a empezar que te dicen que tus decisiones tendrán repercusión...y luego te das cuenta que el final va a ser el mismo hagas lo hagas...
Llego justo al fin de enero:

22/01 - The legend of Zelda: Breath of the Wild [Nintendo Switch] (10)
31/01 - Super Mario Odyssey [Nintendo Switch] (8)
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8
31/01/2018 - Ys Origin (Psvita) - 7,5

Es mas difícil que los otros juegos de la saga, y lo que no me ha gustado es que tienes que esta un tiempo farmeando en varias zonas.
12/01 - Zelda: Breath of the Wild (WiiU) 10
31/01 - Robo Recall (Oculus Rift - PC) 10

Imagen

Bueno, pues terminado el Robo Recall, al menos en su primera vuelta, tengo la sensación de que voy a jugar muchas más horas. Si esto no es el futuro no entiendo nada. La capacidad de inmersión es brutal, todo lo que diga es poco. Hacia años que no me quedaba con la boca abierta de este modo. Coger un robot con la mano, lanzarlo contra otro al mismo tiempo que te giras y disparas a otro que tienes a la espalda es brutal.

Nunca viviré la experiencia increíble de tener plantado a un robot de 10 metros hablándome en la cara mientras sostengo una escopeta en cada mano...pero con la VR me lo he creído.

Vengo de jugar al Zelda BOTW, pensaba que no podría tener mejores sensaciones pero esto es otra cosa. Es otro paso. No digo que sea mejor juego, simplemente que la VR es la evolución.
18, 9, 10, 11, 1267