Juegos Completados 2018

Obelodálix
Nada es verdad...
10.289 mensajes
desde oct 2006
en Animus 2.03
Primer perrito piloto terminado...

02/02 - What Remains of Edith Finch (PS4)

Total: 01

Conmovedor, me ha encantado. ;)

SaluDOS.
ZAck211
MegaAdicto!!!
716 mensajes
desde sep 2004
en Saiti
Editado 2 veces. Última: 6/02/2018 - 13:55:32 por ZAck211.
ZAck211 escribió:
02/01 - what's remains of edith finch (PS4) 8,5
04/01 - TALES FROM THE BORDERLANDS (PS4) 6,5
06/01 - Game of Thrones (PS4) 5,5
04/02 - Digimon Story Cyber Sleuth (PS4) 6

Total: 04

Cuarto juego del año terminado, lo pille de oferta sin saber muy bien de que iba, sabia que era un jrpg pero no tenia muchas esperanzas en él y al final le he metido más de 60 horas xD. No soy muy fan de digimon, veía la serie de pequeño a la hora de comer en la 2 y ya esta, pero me ha enganchado lo de evolucionar a los digimons y que no sea solo subir de nivel como con los pokemon, sino que haya que cumplir requisitos y puedan divergir en diferentes digimons y no sigan una única linea evolutiva. También me ha sorprendido la jugabilidad, donde bufar los stats de tus digimons es clave, no basta solo con atacar, los combates me han puesto en mas de un apuro y los del post game son bastante difíciles. Hasta aquí lo bueno xD, ya que en el resto el juego decepciona bastante, historia y personajes bastante malos, el diseño de los escenarios, niveles y mazmorras son una castaña considerable, la música otra castaña bien gorda...

En resumen el juego se salva por el sistema de capturar, entrenar y evolucionar digimons y que el combate es entretenido. Yo aún le hubiera metido alguna hora más intentando conseguir todos los digimons, pero me jode en estos juegos el sistema de guardado manual...que te maten y cuando vas a cargar ver que has perdido 2 horas de tu vida, y te toca repetir...xD
Muguri
Adicto
318 mensajes
desde jul 2012
en Bruselas
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 14:27:20 por Muguri.
06/01 - Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies (3DS)
13/01 - Bioshock Infinite (PC)
16/01 - Ratchet & Clank Size Matters (PSP)
24/01 - Dishonored GOTY (PC)
29/01 - Danganronpa (PSP)
06/02 - Far Cry 4 (PS3)
Mathias
Eterno retorno
7.109 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
*04/01 - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (PS4)
*08/01 - Dark Souls. Prepare to Die Edition (PS3)
*25/01 - Resident Evil 4 HD (PS4)
*06/02 - Cat Quest (PS4)
Total: 04 juegos 0 DLC

Juego sencillito para pasar el rato, no está mal y menos por el precio que tiene (no sé hasta cuando dura la oferta)
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.834 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Buenas,

Actualizo lista:

13/01/2018 - Super Hot VR (PS4)
13/01/2018 - Fire Emblem Warriors (Switch)
16/01/2018 - Gorogoa (Switch)
17/01/2018 - The Walking Dead : Una nueva frontera (PS4)
24/01/2018 - Forza Motorsport 7 (XBOXONE)
25/01/2018 - The Invisible Hours (PS4)
27/01/2018 - Rime (Switch)
07/02/2018 - Prey (XBOXONE)

[bye]
Sergirt82
Like a Dragon
6.403 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Actualizando lista [fumando] :

25/01 - Atelier Firis (PS4) 7,5
07/02 - Doom (PS4) 8,5

Total: 02
kikon69
Gran maestro
17.920 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 10:11:31 por kikon69.
08/02...PS4...
...
Imagen
RIME...4/10. Journey + Ico = Rime.

En terminos cualitativos, mejor que Journey (en tanto se juega de manera constante y es un juego en si, como, al menos para mi, no el otro) y por un estilo a Ico.

En unas ocasiones más Journey y otras más Ico, pero siempre muy presente el estilo de los susodichos y ofreciendo juego de manera constante por mucho que el caracter sensorial nunca deje de estar presente.

Algo de plataformas simple + puzles constantes de palanquitas, perspectivas y bolitas, todo ello con la correspondiente ambientación sensorial.

Se deja jugar, lo acabas y a otra cosa. No hablaré de la rejugabilidad porque eso dependerá de lo que le guste a cada uno, como la mayoría de los juegos por encima de que presenten opciones o pluses más orientados a ello. En todo caso, hay coleccionables que se invitan a buscar o no en función de lo que te esté llamando el juego y que personalmente creo que pueden romper el ritmo, razón por la cual, salvo los encontrados de casualidad, casi desde el inicio me decidí por ir al grano.

Es el típico juego que se sobrevalora hasta el infinito por un pequeño público (caso similar a Ico y Journey) que busca sensaciones más que jugar a un videojuego y que, en consecuencia, provoca curiosidad en el resto, ya sea por ver valoraciones sacadas de contexto, por la prensa u otro medio publicitario, o por participar en foros de videojuegos, como es el caso.

Obvio hablar de la historia, por no xpoilear, pero la hay de claro caracter sentimental, tragico, dramático o melancólico con intención de hacer llorar, pensar o sentir al final pero vamos es que lo que es pues le hace llorar, pensar o sentir a cualquiera, por lo que el merito es cuestionable.

No es mal juego y tiene buen diseño visual como sonoro, en tanto no deja de tratarse de una especie de aventura sensorial.

También se podrían nombrar, a efectos comparativos, otros juegos como Last Guardian, por la busqueda constante del camino o plataforma porque seguir aunque sin los momentos cumbre de éste, e incluso Papo y yo y Brothers, si bien guarda menos ritmo que estos últimos, que están más orientados a avanzar, por la necesaria parada constante que exigen los puzles para abrir el camino, puzles que quizás pueden pecar de reptitivos como lo hacían en Darksiders 2.

He leído que adolecía de ciertos problema técnicos o ralentizaciones; yo puedo decir que tengo una ps4 de las primeras y no he sufrido ninguno, eso o que soy menos sibarita. Tb he leído criticas al manejo y hombre ... cumple bastante mejor para las situaciones que debe suplir que el de Ico o incluso el de el afamado Zelda juego del año forever que no se lo cree ni su abuela.

En definitiva, un juego más que recomendable para quienes les gusten juegos como Journey, Ico o alguno de los citados, los puzles constantes y en menor medida plataformas, y una experiencia curiosa para el resto que gustará más o menos en función de lo que gusten esos otros juegos nombrados.

En todo caso, si uno es poseedor de una ps4 y tiene un mínimo de curiosidad, tiene una buena oportunidad para probarlo o jugarlo gratis este mes, al ofrecerlo el servicio plus.
jmontero
Gamer
3.900 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8
31/01/2018 - Ys Origin (Psvita) - 7,5
08/02/2018 - L.A. Noire (Switch) - 8

Muy entretenido, mejor de lo que esperaba, lo tuve en ps3 pero nunca pasé del primer capitulo debido a que en su momento me pareció aburrido, pero en Switch lo he visto con otros ojos.
DRUNKEN KONG
Habitual
44 mensajes
desde oct 2017
Mafia 3 (PS4) - 6
Mafia 3 o “cómo destrozar una potencial obra maestra con un desarrollo de tercera división.”
No sé qué narices ha hecho 2K con este juego... Ceder su desarrollo a una filial sin experiencia es sencillamente inexplicable y el resultado es claro: un ñordo de proporciones épicas. Un juego que es una falta de respeto que lleve el nombre que lleva, un desarrollo de misiones repetitivo hasta el hartazgo, el sandbox con menos variedad que he jugado en muchísimos años y infinidad de bugs, fallos gráficos, falta de pulidez... Le salva la ambientación, el gunplay y que la historia realmente no es mala, pero sólo sirve para salvarle del suspenso. Un juego que debió ser mucho más y que se queda en mediocre por la incompetencia de 2K. La mayor decepción de esta generación. Un ejemplo de cómo NO hacer un videojuego
aaalexxx
It's gonna be OK
4.348 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 00:58:24 por aaalexxx.
JUEGOS COMPLETADOS 2018

01> 16/01 - Dead Space 3 (ONE)
02> 02/02 - Yakuza Kiwami (PS4)
03> 09/02 - Shadow of the Colossus (PS4)

Obra de arte hecha videojuego, única e irrepetible.

Juegos completados 2015 // Total: 23 //

The Order 1886 - Unfinished Swan - Never Alone - Infamous Second Son - Watch Dogs - Far Cry 4 - Infamous First Light - Bloodborne - Contrast - Stick it to the Man - Wolfenstein: The New Order - Teslagrad - The Wolf Among Us - Until Dawn - Sound Shapes - Tearaway Unfolded - The Swapper - Batman: Arkham Knight - The Walking Dead S1 - The Walking Dead S2 - Transformers: Devastation - The Last of Us Remastered - Titan Souls

Juegos completados 2016 // Total: 18 //

Deadpool - Life is Strange - Gravity Rush Remastered - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Unravel - Toren - Ratchet & Clank - Uncharted 4 - Valkyria Chronicles Remastered - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Firewatch - Jotun - Battlefield 1 - Titanfall 2 - The Witcher 3: Wild Hunt - Inside - Call of Duty: Modern Warfare Remastered - The Last Guardian

Juegos completados 2017 // Total: 27 //

Call of Duty: Infinity Warfare - Rise of the Tomb Raider - Yakuza 0 - Yooka-Laylee - Tales from the Borderlands - Rime - Little Nightmares - N. Sane Trilogy: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3 - Dark Souls 3 + Ashes of Ariandel + The Ringed City - Quantum Break (ONE) - Ryse: Son of Rome (ONE) - Sunset Overdrive (ONE) - Max: The Curse of Brotherhood (ONE) - Kameo: Elements of Power (ONE) - Resident Evil 0 HD Remastered (ONE) - ReCore (ONE) - Metro: Last Light Redux (ONE) - Gears of War 4 (ONE) - Rayman Legends - Mafia III - Uncharted: The Lost Legacy - Rayman Origins (ONE) - The Evil Within (ONE) - Cuphead (ONE) - Ori and the Blind Forest (ONE)