Juegos completados 2017

1, 2, 3, 4, 5, 619
13/01 Súper Mario Bros (3ds) 10
14/01 Súper Mario Land (3DS) 7
25/01 The binding of Isaac Rebirth (Ps4)10 platino
20/02 Uncharted 2 Remasted (Ps4) 8
23/02 Super Mario Bros 3 (Nintendo Classic Mini) 10

Total: 05

Pues con Yoshi`s Island para mi el mejor juego de la franquicia, tiene de todo, bastantes transformaciones, bastante variedad de niveles, y muchas pantallas en cada mundo.
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
12/02 - Batman: Arkham Knight (PC) 9
18/02 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC) 10


Imagen

23/02 - Shantae: Half-Genie Hero (PC) 8
25/02 - Sniper Elite V2 (PC) 5.5

Juego bastante mediocre. Se supone que el sigilo debe ser un pilar central de su jugabilidad pero está muy pobremente implementado. Corto. Historia insulsa. Escenarios y enemigos que parecen copia-pega, sin variedad. Banda sonora que daña el oido.

Lo apruebo porque hay algunas misiones/momentos interesantes donde te deja bastante libertad para pensar como afrontarlos, y porque en lineas generales, no aburre el poco rato que dura
kotepikabea

1 - 18/01 - The Last Guardian (PS4)
02 - 02/02 - Bastion (PS4)
03 - 19/02 - Knack (PS4)
04 - 26/02 - Shadow Complex Remastered (PS4)
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
12/02 - Batman: Arkham Knight (PC) 9
18/02 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC) 10
23/02 - Shantae: Half-Genie Hero (PC) 8


Imagen

25/02 - Battlefield 1 (Campaña) (PC) 8'5
02/01 DOOM (PS4 pro) - Nota: 9
07/01 Titanfall 2 (Xbox one) - Nota: 8
29/01 Inside (Xbox one) - Nota: 8
24/02 Final Fantasy XV (PS4 pro) - Nota: 8,5

La verdad es que a pesar de algunas cosas que no me han gustado, este final fantasy me ha gustado bastante.
Termine la recta final ya con el parche que aumentaba los frames y la verdad es que yo si lo he notado. He preferido seguir jugandolo así, que a tener mas resolución.
*26/02 - Uncharted 2 (PS4) 8,5


Larguete, graficamente resultón, muchos tiros, escenarios chulos, y engancha bastante. Le sigue faltando un algo para ser un juego redondo, a ver el tercero que tal...
26/02 - Tales of Zestiria (PC)

Que coñazo el DLC de Alisha's Story, me ha empañado completamente la visión de gran juego que me ha dejado el Zestiria, encima que recortan, recortan mal.
*10/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii U (Wii))
*16/01 - Halo Wars Definitive Edition (One)
*29/01 - Bayonetta (Wii U)
*13/02 - Bayonetta 2 (Wii U)
*28/02 - Halo Wars 2 (One)

Continuacion del 1r Halo Wars. El modo campaña esta bastante bien, misiones variadas y luce muy espectacular. El modo Blitz le da un plus interesante y luego el modo online para quien quiea acabar de expltoar el juego. Repito lo mismo que con el 1ro, un gran juego para los amantes de los RTS y del universo Halo
Lo que llevo de año:

- Titanfall 2 (PC) 7,5.

Campaña divertida, original y con variedad de situaciones. El control de este juego es una maravilla, me encanta correr por las paredes, ir dando saltos por todas partes... Como punto negativo, la historia no me pareció interesante, no deja de ser buenos contra malos.

- SIM - Sara is missing (Android) 7.

No suelo jugar juegos de móvil pero éste me ha parecido muy interesante. Encontramos el móvil de una chica desaparecida y tenemos que averiguar qué le pasó a través de sus conversaciones, emails, fotos... La plataforma de juego me parece perfecta, jugarlo en PC o consolas no tendría la misma inmersión. Lo peor, al final pierde un poco de fuelle y me pareció algo previsible.

- Firewatch(PC) 8.

Me encantó la historia y los personajes. Los paseos al principio me resultaron interesantes, pero llegó el momento en el que se me hacían un poco tediosos. Lo mejor, el doblaje, me hizo creerme a los personajes completamente. El final me resultó algo decepcionante.

Pensé que las acciones y decisiones tendrían consecuencias en el final, pero solo cambian algunas líneas de diálogo. A lo largo de la historia van creando unas expectativas en el jugador que al final no se cumplen, es una forma de "jugar" con el jugador, haciédole creer que las cosas son de una manera pero son de otra. Al final, muchas cosas solo pasan en nuestra cabeza y la realidad es más sencilla que todo eso.


- Ryse (PC) 8.

Muy divertido, gráficamente espectacular, la optimización deja un poco que desear. Esperaba menos de este juego y la verdad es que me resultó divertido dar espadazos a diestro y siniestro y matar a todo lo que se pusiera por delante. Incluso la historia me resultó interesante, a pesar de ser una excusa para matar. A pesar de ser corto, la duración juega en su favor porque no llega a hacerse repetitivo.

- Life is strange (PC) 10.

A pesar de que los personajes y la historia son un poco cliché (al principio, luego menos) me encantó este juego. Igual que en Firewatch, el doblaje hace que te creas los personajes y sus historias. Emocionalmente me llegó más que ningún otro juego en mis muchos años como jugador.

A pesar de que elegí salvar a Chloe, ver el otro final en el que Chloe muere me afectó bastante, llegué a sentirme como si hubiera muerto alguien que realmente conociera. Escuchar las canciones fuera del juego me provocan una mezcla de nostalgia y desasosiego.


- SUPERHOT (PC) 8.

Original, adictivo, inteligente. Jugar con el tiempo me recuerda a Braid, salvando las diferencias. Me ha gustado la historia y cómo está contada. Se me ha hecho muy corto, pero veré si el modo infinito alarga al vida. A este juego le vendría de lujo un editor de niveles y Workshop.

- The Stanley Parable (PC) 7

Me gustó mucho The Beginner's Guide y al salir el juego en el Freedom bundle lo instalé inmediatamente. Como The Beginner's Guide, el juego no es lo que parece. Tardé como una hora en darme cuenta que lo que estaba sucediendo no era lo que yo pensaba. El precio que tiene en Steam me parece elevado para lo poco que dura, casi parece más un experimento que un juego en sí, pero merece la pena jugarlo.

Al principio pensaba que me estaban contando una única historia y que las decisiones que estaba tomando cambiarían, en mayor o menor medida, el desenlace. Al cabo de una hora más o menos me di cuenta que en realidad son pequeñas historias, con un final diferente, que no forman parte de algo mayor.
- Sherlock Holmes - La Aventura (27/01/2017 - PC) 6
- Resident Evil Remake (29/01/2017 - PS4) 9
- Jak II: El Renegado (29/01/2017 - PS3) 8.5
- The Evil Within (07/02/2017 - PS4) 7
- Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (08/02/2017 - PS4) 9
- Final Fantasy XIII (28/02/2017 - X360) 7.5


Pues por fin puedo decir que me he pasado Final Fantasy XIII xDD El otro día me dio por retomar la partida que tenía de FFXIII que dejé como unas semanas después de su salida (compré la coleccionista de salida). Lo dejé en el capítulo 11 porque se me estaba haciendo un auténtico coñazo, y finalmente he tenido el valor de completarlo xD

Nada, argumentalmente y en cuanto a desarrollo de personajes me ha parecido un FF muy digno, es mas, todo el trasfondo del juego me parece de 10. ¿El problema? Su sistema de combate, lo aborrezco a mas no poder, me parece la mayor mierda (dentro de los sistemas de combate) que ha parido la saga. Toda la estrategia se basa en cambiar entre unos roles u otros y... nada mas. Al final, acaban siendo combates bastante tediosos porque, a no ser que vayas a un buen nivel, te llevas la hostia para matar a según que enemigos por el final. No se, me parece un sistema dinámico y tal, pero a mi no me ha terminado de convencer, no lo hizo en su día y no lo ha hecho ahora.

Y bueno, creo que por ahora poco mas tocaré la saga, ya que los próximos JRPG que tengo pendientes son de la saga The Legend of Heroes y de la saga Tales of. Creo que hasta que no salga FFXII en PS4, no jugaré a nada mas de la saga xD

@rugrande Life is Strange es que es la hostia. Es mi único 10 de lo que llevamos de generación y dificilmente vaya a haber algún juego que la supere o que vea meritorio de tener otro 10 como LiS. Los 2 que veo que podrían tener tal honor serían Detroit (pero mucho tienen que currárselo) y The Last of Us 2 (TLoU fue uno de mis pocos dieces en la generación pasada), porque como bien dices, lo que transmite LiS no lo hace ningún otro juego. Quitando el apartado gráfico, lo demás es que es sencillamente sublime en ese juego (y encima, con el grandísimo apartado técnico que tiene, el hecho de que sea limitado gráficamente te da exactamente igual).
25/01 - DOOM (PC)
29/01 - Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows (PC)
29/01 - Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham (PC)
30/01 - Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order (PC)
30/01 - Batman: The Telltale Series - Episode 4: Guardian of Gotham (PC)
31/01 - Batman: The Telltale Series - Episode 5: City of Light (PC)
09/02 - Resident Evil VII (PC)


28/02 - Watch Dogs 2 (PC)
@Capell No tengo PS así que no he podido probar The Last of Us de momento. El único juego con el que he empatizado de forma parecida con los personajes fue Blade Runner, salvando las distancias, aunque de eso hace más de 18 años y ni los videojuegos ni yo eramos iguales. Con Life is Strange la sensación que he tenido es que las cosas no le pasaban a Max, sino a mí. Sigo en spoiler:

Era yo el que salvaba a Kate del suicidio, era yo y no Max quien se enamoraba de Chloe y se emocionaba al besarla, era yo quien se ponía celoso cada vez que Chloe hablaba de Rachel, era yo quien sentía euforía al salvar al padre de Chloe y a quien se le caía el mundo encima al ver lo que había provocado con eso y era yo y no Max quien elegía salvar a Chloe.
13/1 Lego Harry Potter Years 1-4, en PC
20/1 Virginia, en PC
22/1 The Silent Age, en PC

1/3 Final Fantasy XV, en PS4

Ahora el lunes me llega Horizon y a seguir! [amor]
*10/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii U (Wii))
*16/01 - Halo Wars Definitive Edition (One)
*29/01 - Bayonetta (Wii U)
*13/02 - Bayonetta 2 (Wii U)
*28/02 - Halo Wars 2 (One)
*02/03 - Firewatch (One)

Firewatch es un juego que tienes que tener paciencia, no es muy largo pero es un tipo de juego que puede llegar a aburrir a mas de uno. Personalmente ni fu ni fa, es un genero que tampoco me vuelve loco asi que simplemente lo termine y a por otro
8/01 Star Ocean: Integrity and Faithlessness(PS4) 6.5
28/01 The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC(PSP) 9
17/02 Muramasa Rebirth(PSVita) 8


02/03 Nayuta no Kiseki(PSP) 8

Total: 4

Una maravilla muy sencilla de Falcom buenos personajes, historia simple pero no mala, la jugabilidad parecida a Ys 7 y el OST que mas podemos pedir Falcom JDK xD,
[1] - 1/1 Rise of the Tomb Raider [PS4] *(8)*
[2] - 21/1 The Last Guardian [PS4] *(10)*
[3] - 6/2 Dishonored: Def.Ed[PS4] *(7,8)*
[4] - 20/2 AC: Syndicate [PS4] *(6,5)*
[5] - 3/3 TitanFall 2 [PS4] *(8)*

TOTAL:5
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
12/02 - Batman: Arkham Knight (PC) 9
18/02 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC) 10
23/02 - Shantae: Half-Genie Hero (PC) 8
25/02 - Battlefield 1 (Campaña) (PC) 8'5


Imagen

03/03 - Resident Evil 7 (PC) 9'5


Me ha parecido un puto juegazo, me ha sorprendido muchisimo [oki]
04/01 Gear of war 4 (PC) 8
20/01 Mass effect 3 (PC) 9
01/02 Infamous Second son (PS4) 6
07/02 Ryse son of rome (PC) 9
03/03 Nioh (Ps4) 9

Imagen

Vaya pepino de juego que tiene en exclusiva la ps4, es una mezcla de diablo3 y de bloodborne, combates rapidos, 3 estilos de lucha, un loot demencial, y muy muy adictivo la unica pega que le veo es su acabado grafico, plano y con muchos niveles oscuros para esconder los defectos al igual que con la lluvia
*01/01 - Call of Duty: Infine Warfare (PC) 7,5
*02/01 - Hitman (PC) 9
*05/01 - Inside (PS4) 8
*09/01 - Firewatch (PC) 8,2
*23/01 - Doom (PC) 8,2
*29/01 - Deus Ex: Mankind Divided (PC) 9,2
*04/02 - Dishonored 2 (PC) 7,8
*04/03 - Nioh (PS4) 9,5


Total: 8

JUEGAZO y seguramente el que sea mi GOTY de 2017. Nioh tiene las mejores mecanicas de combate que he jugado nunca en un videojuego. Ojala saquen una secuela con mas presupuesto para asi poder añadir una mayor variedad de enemigos y escenarios, que son mis unicas quejas.
05/03 - The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (PC) 8.75

Empieza muy bien, la ambientación del primer pueblo está muy trabajada, y unas secundarias muy cuidadas... pero conforme avanzas en el juego, las mecánicas se quedan algo cortas y le acaba pesando. Además, tiene una corta duración donde deja entrever que podian haber sacado mucho más jugo a la trama. En resumen, un juego muy bueno, pero que le faaalta algo para llegar al 9
JUEGOS COMPLETADOS 2015 - 2016
01> 13/05 - The Order 1886 (PS4)
02> 15/05 - Unfinished Swan (PS4)
03> 18/05 - Never Alone (PS4)
04> 24/05 - Infamous Second Son (PS4)
05> 12/06 - Watch Dogs (PS4)
06> 18/06 - Far Cry 4 (PS4)
07> 02/07 - Infamous First Light (PS4)
08> 10/07 - Bloodborne (PS4)
09> 19/07 - Contrast (PS4)
10> 26/07 - Stick it to the Man (PS4)
11> 02/08 - Wolfenstein: The New Order (PS4)
12> 03/09 - Teslagrad (PS4)
13> 05/09 - The Wolf Among Us (PS4)
14> 09/09 - Until Dawn (PS4)
15> 11/09 - Sound Shapes (PS4)
16> 24/09 - Tearaway Unfolded (PS4)
17> 25/09 - The Swapper (PS4)
18> 09/10 - Batman: Arkham Knight (PS4)
19> 21/11 - The Walking Dead Season 1 (PS4)
20> 29/11 - The Walking Dead Season 2 (PS4)
21> 03/12 - Transformers: Devastation (PS4)
22> 20/12 - The Last of Us Remastered (PS4)
23> 25/12 - Titan Souls (PS4)
-----------------------------------------------------------------------------------
01> 13/01 - Deadpool (PS4)
02> 24/01 - Life is Strange (PS4)
03> 17/02 - Gravity Rush Remastered (PS4)
04> 12/03 - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (PS4)
05> 21/03 - Unravel (PS4)
06> 10/04 - Toren (PS4)
07> 12/05 - Ratchet & Clank (PS4)
08> 28/05 - Uncharted 4 (PS4)
09> 15/06 - Valkyria Chronicles Remastered (PS4)
10> 03/07 - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (PS4)
11> 05/09 - Firewatch (PS4)
12> 12/09 - Jotun: Valhalla Edition (PS4)
13> 27/10 - Battlefield 1 (PS4)
14> 12/11 - Titanfall 2 (PS4)
15> 27/11 - The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
16> 29/11 - Inside (PS4)
17> 06/12 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)
18> 19/12 - The Last Guardian (PS4)

JUEGOS COMPLETADOS 2017

01> 04/01 - Call of Duty: Infinity Warfare (PS4)
02> 29/01 - Rise of the Tomb Raider (PS4)
03> 07/03 - Yakuza Zero (PS4)

Imagen

Yakuza Zero, JUEGAZO gigantesco.

- Jugabilidad: basada en el combate beat'em up, divertido, violento, con múltiples estilos de lucha, zurras de mil maneras: a puñetazo limpio, con armas cuerpo a cuerpo o con objetos variopintos recogidos por el escenario, más las Heat Actions, decenas de remates que son un verdadero espectáculo.

- Historia: un guión SOBERBIO, serio y adulto, probablemente el mejor que haya visto en un videojuego, con una magnífica narrativa, cinemáticas de nivel, grandes personajes y un desenlace brutal.

- Ambientación: excelente, los dos barrios japoneses están perfectamente recreados, sientes la cultura nipona en cada esquina.

Como puntos negativos, las secundarias son muy malas, puro relleno, la falta de voces en todo el contenido que no sea historia principal y el popping excesivo en muchos elementos del escenario.
*10/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii U (Wii))
*16/01 - Halo Wars Definitive Edition (One)
*29/01 - Bayonetta (Wii U)
*13/02 - Bayonetta 2 (Wii U)
*28/02 - Halo Wars 2 (One)
*02/03 - Firewatch (One)
*07/03 - Metal Slug 3 (Switch)

Primer juego que completo en la nueva maquina de Nintendo. Que decir del gran clasico que es Metal Slug que no sepamos? La 3ra parte es una de mis favoritas y realmente es un titulo muy rejugable ya que tiene bastantes caminos alternativos y la accion y diversion marca de la casa. Juegazo para tener siempre a mano para jugar un poco solo o con un amigo
.

05/01 - Gears of War (360)
09/01 - Ranko Tsukigime's LongestDay (PS3)
28/01 - Guardian Heroes (360)
07/02 - Gears of War 2 (360)
11/02 - Dragon Quest V Hand of the Heavenly Bride (DS)
23/02 - Eternal Sonata (360)
08/03 - Vanquish (PS3)
Hola Men escribió:

*02/01 Metal Slug X (Steam) 9,5
*03/01 Journey (PS3) 7,5
*05/02 Valkyria Chronicles HD (Steam) 10
*17/02 Uncharted (PS3) 7
*19/02 Uncharted 2 (PS3) 8
*12/03 Shantae & The Pirate's Curse (Steam) 9
Total: 06


Me acabo de pasar Shantae & the Pirate's Curse y con el final bueno. Es un plataformas genial, de lo mejor que he probado últimante. Además el juego es largo (unas 16h me ha costado a mi), te hace revisitar los escenarios, pero con un sentido, tiene una dificultad bastante ajustada, aunque en la última pantalla he sudado tinta.
Los personajes tienen carisma, los escenarios 2D lucen muy bien y el manejo es casi perfecto.
Creo que me voy a poner con Shantae Risky's Revenge en cuanto descanse un poquito, aunque ya he visto que ni de lejos se ve tan bien como este.
San Telmo 2 escribió:7/1.- 7th Dragon III code:VDF (3DS)


13/03.-Castlevania: Aria of Sorrow (GBA)

Imagen


Juegazo imprescindible para todos los que gusten de los "metroidvanias". Nada más que decir.
13/01 Súper Mario Bros (3ds) 10
14/01 Súper Mario Land (3DS) 7
25/01 The binding of Isaac Rebirth (Ps4)10 platino
20/02 Uncharted 2 Remasted (Ps4) 8 Platino
23/02 Super Mario Bros 3 (Nintendo Classic Mini) 10
14/03 Batman telltale (PS4) 1 Platino

Total: 06


Muy buena historia la de Batman, pero la pasimonia para traducirlo fatal (muchas cosas sin traducir) y los fallos del juego (3 crasheos), la verdad un 1 y gracias por no ponerle un 0. Telltale cada vez saca peor los juegos.
13/03....PS4...

DARK SOULS 3...08/10.

La llama sufre de agotamiento y ... amenaza con apagarse. Evolucionar o morir.

He jugado todos los demás Souls (Demons, Dark 1 y 2, y Bloodborne); sólo no completé Demons, que aparqué con mínimo más de 3/4 completados, y simplemente porque me puse a jugar otro juego y da especial pereza continuar este tipo de juego cuando lo dejas a medias, por la mayor atención que exige.

Puede influir que muy recientemente terminara DS1 y ya notara que, pese a gustarme, me sorprendió entre poco y nada.

Con lo anterior quiero decir que seguro que para quien juegue 1º DS3 y no lleve la mochila de los demás jugados a la espalda, le parece bastante mejor DS3 que a mi, en tanto creo que, en estos juegos, el 1º te sorprende y te establece la prueba de fuego a superar, el 2º es el que le tomas la medida y más disfrutas, y, apartir, del 3º empiezas a notar en mayor o menor medida el agotamiento oportuno (todos son lo suficientemente parecidos) y las sensaciones van a menos.

Tampoco creo, como se suele decir en los foros, que convenga jugar antes al 1º y 2º; es más, creo que da absolutamente igual, en tanto la hª en estos juegos es anecdótica y, en mi opinión, asignatura suspendida que, a estas horas y con tantos juegos del palo, debe mejorar y no poco.

Por si alguien no lo sabe, los SOULS son una combinación única y sobresaliente de:
- Survival horror (entendido al más puro estilo clásico, usease, RE, en el sentido de avanzar lento y con cautela racionando y gorroneando al extremo, a la espera de trampas y situaciones con mala leche colocadas y objeto de sorprender).
- Corta raja, los vs con los oponentes a escudo y espada o cualquier otro ofrecen simpleza pero inmersión sin igual.
-Rol (subir niveles, stats de ropa, armas,e nemigos, etc...)
-Juego deportivo (Conviene tomáselos en plan PES y repetir sus digamos fases, con objeto de subir niveles para compensar lo chetado de las situaciones y enemigos que te vas encontrando)

DS3 no es menos que los anteriores, pero es más de lo mismo con pequeñas diferencias.

Añade un golpe especial, pero quita, por ejemplo, la posibilidad de ir mejorando parte importante del equipo como es el atuendo.

Tiene más hogueras, lo que permite avanzar con mucha más facilidad y con mucha menos precaución que ningun otro de su especie (Para mi esto NO es criticable por si solo, sino lo contrario), pero ofrece picos de dificultad en X momentos, especialmente en forma de bosses con cada vez menos gracia y, simplemente, cada vez más bestias, para ofrecerte combates más descompensados y con menos chispa, o simplemente de combatir al barullo y que sea la suerte la que diga si lo matas o no (sin gracia alguna). Esto es algo cuando menos contradictorio, porque lo que sería valorable afectos de ofrecer menos repetición, al final te requiere la misma pero con mneos epicidad y más en plan barrera invisible.

Al final, he acabado agotado y con ganas de terminarlo. Para mi, necesita cambiar esta saga o dejarse en reposo y ahora es cuando ya si son especialmente criticables las serias carencias narrativas que toda la saga adolece, ese final despreciable con lo que cuesta llegar, esa historia de mierda (literal), etc...porque la saga adolece de serio cansancio y necesita mejorar.

Eso si, que a nadie le eche para atrás la famosa dificultad de estos juegos. En ese sentido, DS3 permite avanzar facil (está planteado así), mucho más facilmente que sus predecesores, y, para los bosses, siempre puedes invocar a gente online para que no agoten tu paciencia (en cuyo caso, pasan de ser dificiles a estar literalmente tirados, lo que se agradece cuando, para mi, son lo peor del juego y más en este Souls en concreto). Dado que la gracia en estos juegos es soobretodo avanzar con cautela hasta el boss concreto, DS3 es muy buena opción para aquéllos a los que otros juegos de la saga les han echado atrás por su famoso avance nazi del que en este juego queda más bien poco o nada.

De hecho, es el primer Souls que he acabado poniendo online cuando únicamente me quedaban dos bosses, con objeto de acabarlo a la primera y pasar a otra cosa, porque era eso o abandonarlo del poco interés que al final me quedaba.


En mi caso, no tengo claro que me vaya a interesar por su versión GOTY o dlcs.
Gears of War 2 colaborativo (360)
Overcooked colaborativo (PC)
Wimbledon (Master System 2)
Resident Evil 5 colaborativo (360)
Alex Kidd in Miracle World (Master System 2)

Creo que no me dejo ninguno...
- Titanfall 2 (PC) 7,5.
- SIM - Sara is missing (Android) 7.
- Firewatch(PC) 8.
- Ryse (PC) 8.
- Life is strange (PC) 10.
- SUPERHOT (PC) 8.
- The Stanley Parable (PC) 7


- Middle Earth Shadow of Mordor (PC) 7,5

Terminada la historia, me quedan misiones secundarias, recolectar "secretos" (que no son secretos, porque todo lo marcan en el mapa) y las historias extra de la versión GOTY, que no sé si las jugaré. En general bastante divertido, con el mismo sistema de lucha que los Batman y una ambientación muy chula. A ratos me ha enganchado mucho y a ratos se me ha hecho muy pesado. La historia tiene una premisa interesante, pero no me ha gustado la forma de contarla y en general me ha interesado bastante poco.

A ver qué hacen con Shadow of War. Si cogen lo mejor de este y pulen lo peor, podría salir un juego sobresaliente.
*04/01 Gear of war 4 (PC) 8
*20/04 Mass Effect 3 (PC) 9
*01/02 Infamous second son (ps4) 6
*07/02 Ryse: Son of Rome (PC) 6
*03/03 Nioh (ps4) 9
*14/03 Horizon Zero Dawn (PS4)9

Total: 06

Una de las mejores historias que he jugado en los ultimos años de largo, me ha tenido pegado desde el princio al final, un apartado grafico bestial a la altura de the witcher 3 en pc, la bso es buenisima me pego todo el dia murmurandola, la jugabilidad es muy muy buena y donde quizas falle para mi gusto es el combate contra humanos y los robots pequeños, porque contra los grandes de verdad es un gozada.

Modo foto, es lo mejor invento!!!!

Imagen
*03/01 - Chrono Trigger (NDS)
*11/01 - Albert and Otto: The Adventure Begins (PC)
*18/01 - Rise & Shine (PC)
*01/02 - Resident Evil 7 (PS4)
*21/02 - Anodyne (PC)
*22/02 - The Deed (PC)
*15/03 - Warriors: Legends of Troy (360)


Total: 7
*01/01 - Call of Duty: Infine Warfare (PC) 7,5
*02/01 - Hitman (PC) 9
*05/01 - Inside (PS4) 8
*09/01 - Firewatch (PC) 8,2
*23/01 - Doom (PC) 8,2
*29/01 - Deus Ex: Mankind Divided (PC) 9,2
*04/02 - Dishonored 2 (PC) 7,8
*04/03 - Nioh (PS4) 9,5
*15/03 - Final Fantasy XV (PS4) 8,8


Total: 9

Creo que es el juego que mayores cambios de humor me ha proporcionado nunca. Es increible la cantidad de fallos, la mayoria decisiones de diseño, que tiene y la cantidad de veces que eso me ha frustrado, pero mas increible me parece que un juego con todos esos fallos y elementos frustrantes haya sido capaz de engancharme tanto. Sin duda FF XV es una montaña rusa de juego, he pasado de estar increiblemente frustrado a increiblemente entretenido en custion de minutos para luego volver a frustrarme un rato mas tarde ni se la de veces xD. Un desastre de juego, pero un desastre divertido.
Luigi19 escribió:Juegos
07/01 - Shock Troopers (Neo Geo) - Notable
24/01 - Metal Slug X (Neo Geo) - Notable
28/01 - Cadillacs and Dinosaurs (Mame) - Notable
02/02 - Captain Commando (Mame) - Notable
05/02 - Fallout 4 (PS4) 7,5
14/02 - Journey (PS4) 3,5
19/02 - Little Big Planet 3 (PS4) 5,5
23/02 - Tom Clancy's The Division (PS4) 6,5
18/03 - Horizon Zero Dawn (PS4) 9

Total: 9


Extraordinario [beer]
06/01 - The Wolf Among Us (PC) 7
23/01 - Command & Conquer (PC) 8,5
23/01 - Deadlight (PC) 5
29/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
12/02 - Rayman Origins (PC) 8


18/03 - Guacamelee (PC) 7,5

Total: 6

Me lo he pasado con un 80 y pico %. No está mal, es un metroidvania entretenido con muchos guiños a otros juegos. No es tan difícil como lo pintaban aunque tiene momentos de plataformitas algo desquiciantes pero solo puntualmente. El combate me ha gustado y también me ha encantado la BSO.
Hola Men escribió:
Hola Men escribió:
02/01 Metal Slug X (PC) 9
03/01 Journey (PS3) 7,5
05/02 Valkyria Chronicles HD (PC) 10
17/02 Uncharted (PS3) 7
19/02 Uncharted 2 (PS3) 8
12/03 Shantae & The Pirate's Curse (PC) 9
19/03 Inside (PC) 7,5
19/03 Shantae Risky's Revenge (PC) 9
19/03 Limbo (PC) 7
Total: 09




Añado Inside. El juego me ha entretenido, aunque los puzzles no es que sean demasiado difíciles. La ambientación es buena, pero creo que el juego guarda demasiado parecido con Limbo.
El final una paranoia... :-|

Edito para añadir Shantae Risky's Revenge. Un excelente juego de plataformas. Casi tan bueno como Pirate's Curse, algo más corto y con otro sistema de juego que hace que puedas jugar a ambas partes tranquilamente. A mi me ha tenido totalmente enganchado hasta que lo he terminado al 100%

Re-edito para poner que también he acabado hoy con Limbo en PC. La mayoría de los puzzles son bastante fáciles, aunque ha habido uno, en el capítulo 35 que creía que el juego tenía un bug, he incluso apagado el juego y desinstalado y todo, pero al final he he podido con él. Graficamente es peor que Inside, pero se ve bonito. Me ha gustado algo más el final, pero el juego en sí me gusta un poco más Inside.
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
12/02 - Batman: Arkham Knight (PC) 9
18/02 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC) 10
23/02 - Shantae: Half-Genie Hero (PC) 8
25/02 - Battlefield 1 (Campaña) (PC) 8'5
03/03 - Resident Evil 7 (PC) 9'5


Imagen

19/03 - The Witcher 3 Wild Hunt - Blood and Wine (PC) 9'5
13/01 Súper Mario Bros (3ds) 10
14/01 Súper Mario Land (3DS) 7
25/01 The binding of Isaac Rebirth (Ps4)10 platino
20/02 Uncharted 2 Remasted (Ps4) 8 Platino
23/02 Super Mario Bros 3 (Nintendo Classic Mini) 10
14/03 Batman telltale (PS4) 1 Platino
19/03 Farcry Primal (PS4) 7 Platino

Total: 07


Buen juego, pero la fórmula Farcry cavernícola no me ha convencido del todo, ya que al final se basaba en lanzar lanzas todo el rato ya que con el resto no quitabas tanto en comparación.
Hola Men escribió:
02/01 Metal Slug X (PC) 9
03/01 Journey (PS3) 7,5
05/02 Valkyria Chronicles HD (PC) 10
17/02 Uncharted (PS3) 7
19/02 Uncharted 2 (PS3) 8
12/03 Shantae & The Pirate's Curse (PC) 9
19/03 Inside (PC) 7,5
19/03 Shantae Risky's Revenge (PC) 9
19/03 Limbo (PC) 7
22/03 Crimzon Clover (PC) 4
Total: 10



Pues me he pasado un Bullet Hell que se llama Crimzon Clover. La verdad es que no me ha gustado mucho, tampoco es que sea amante de los Bullet Hell, prefiero shumps más a la antigua usanza, a mi con tanta cosa en pantalla y disparos no me gusta.
Las 2 primeras fases son de entrenamiento y puedes pasarlas tranquilamente sin recibir daños, pero a partir de ahí la cosa se pone dura, creo que la dificultad no está bien balanceada.
Los gráficos tampoco son nada del otro mundo, son bonitos, pero no te quedas con la boca abierta y la banda sonora no es para recordar...

Un 4 porque me ha tenido un rato entretenido, pero vas que te matas. Desinstalado.
.

05/01 - Gears of War (360)
09/01 - Ranko Tsukigime's LongestDay (PS3)
28/01 - Guardian Heroes (360)
07/02 - Gears of War 2 (360)
11/02 - Dragon Quest V Hand of the Heavenly Bride (DS)
23/02 - Eternal Sonata (360)
08/03 - Vanquish (PS3)
22/03 - Nier Automata (PS4) • Platino
*03/01 - Chrono Trigger (NDS)
*11/01 - Albert and Otto: The Adventure Begins (PC)
*18/01 - Rise & Shine (PC)
*01/02 - Resident Evil 7 (PS4)
*21/02 - Anodyne (PC)
*22/02 - The Deed (PC)
*15/03 - Warriors: Legends of Troy (360)
*22/03 - Shantae (GBC)


Total: 8
08/01/17: Watch Dogs 2 (PS4)
26/01/17: Dishonored Definitive Edition (PS4)
15/02/17: Final Fantasy XV (PS4)
24/03/17: The Last Guardian (PS4)
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
12/02 - Batman: Arkham Knight (PC) 9
18/02 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC) 10
23/02 - Shantae: Half-Genie Hero (PC) 8
25/02 - Battlefield 1 (Campaña) (PC) 8'5
03/03 - Resident Evil 7 (PC) 9'5
19/03 - The Witcher 3 Wild Hunt - Blood and Wine (PC) 9'5


Imagen

24/03 - Far Cry 4 (PC) 8
13/01 Súper Mario Bros (3ds) 10
14/01 Súper Mario Land (3DS) 7
25/01 The binding of Isaac Rebirth (Ps4)10 platino
20/02 Uncharted 2 Remasted (Ps4) 8 Platino
23/02 Super Mario Bros 3 (Nintendo Classic Mini) 10
14/03 Batman telltale (PS4) 1 Platino
19/03 Farcry Primal (PS4) 7 Platino
25/03 Life is strange (PS4) 8 platino

Total: 08

Muy buen juego, pero el único pero es cuando tienes que buscar algunos objetos te desesperas para verlos.
*01/01 - Call of Duty: Infine Warfare (PC) 7
*02/01 - Hitman (PC) 9
*05/01 - Inside (PS4) 8
*09/01 - Firewatch (PC) 8,2
*23/01 - Doom (PC) 8,2
*29/01 - Deus Ex: Mankind Divided (PC) 9,2
*04/02 - Dishonored 2 (PC) 7,8
*04/03 - Nioh (PS4) 9,5
*15/03 - Final Fantasy XV (PS4) 8,8
*25/03 - Nier: Automata (PS4) 9,4



Total: 10

Juegazo. Poco mas que añadir aparte de que tiene para mi la mejor OST en lo que va de generacion.
06/01 - The Wolf Among Us (PC) 7
23/01 - Command & Conquer (PC) 8,5
23/01 - Deadlight (PC) 5
29/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
12/02 - Rayman Origins (PC) 8
18/03 - Guacamelee (PC) 7,5


26/03 - Half Life (PC) 9

Total: 7

He saldado otra deuda pendiente, ya que me había pasado el 2 pero no este. Me gustó más el 2, pero he de reconocer que este me ha dejado el culo torcido varias veces.
*25/01 - Skyrim DLC Dawnward (PS3) 8
*16/02 - Crash Bandicoot 2 (PSX) 7
*26/03 - Streets of Rage 2 (N3DS) 8
Total: 02


Nunca antes me lo había pasado, pero gracias a poder guardar la partida cuando quiera [burla2] lo he conseguido. Gran juego, muy ameno, me encantan éste tipo de juegos. Aunque claro, jugarlos en compañía es mucho más divertido.
San Telmo 2 escribió:7/1.- 7th Dragon III code:VDF (3DS)
13/03.-Castlevania: Aria of Sorrow (GBA)


26/03.-Resident Evil 4 HD remaster (PS4).

Sigue conservando su jugabilidad intacta, lo que le sigue convirtiendo en toda una obra maestra de los videojuegos. El resto de sus pegas a mi no me importa demasiado.
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
12/02 - Batman: Arkham Knight (PC) 9
18/02 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC) 10
23/02 - Shantae: Half-Genie Hero (PC) 8
25/02 - Battlefield 1 (Campaña) (PC) 8'5
03/03 - Resident Evil 7 (PC) 9'5
19/03 - The Witcher 3 Wild Hunt - Blood and Wine (PC) 9'5
24/03 - Far Cry 4 (PC) 8



Imagen


26/03 - Ori and the Blind Forest (PC) 9'5

Menuda maravilla de juego, obra de arte [amor]
Actualizo lista [fumando] :

23/01 - The Last Guardian (PS4) 8,5
26/03 - Yakuza 0 (PS4) 9,5

Total: 02
907 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619