Juegos basados en animes o mangas?

Hola!

Ando buscando juegos de cualquier género, pero que estén basados en animes o mangas, prefiblemente de la generación de 8 y 16 bits, aunque si es de la generación de PS2 (o hasta DS-PSP en portátiles) para atrás también me sirve. Me da igual que sea que consolas o portátiles.


Qué me recomiendan?



Saludos y muchas gracias!
Pues tienes millones, dragon balls para empezar, sailor moon, ranma, doraemon, caballeros del zodiaco... Es cuestion que uses un poco google y veas cuales te gustan.

Practicamente cualquier anime de los 80 o 90 mas o menos de exito tiene juegos...
Dragon Quest no está basado en un anime, es al revés, el anime está basado en los juegos.

Mazin Saga para Mega Drive, basado en Mazinger Z.
Isaac Lez escribió:Dragon Quest no está basado en un anime, es al revés, el anime está basado en los juegos.


Querrás decir Fly.

https://www.youtube.com/watch?v=3F3GvhXViUU

[+risas]
Pero te da miedo el japonés o no? Porque recomendar pa na es tontería.
Isaac Lez escribió:Dragon Quest no está basado en un anime, es al revés, el anime está basado en los juegos.

Mazin Saga para Mega Drive, basado en Mazinger Z.


Oops [ayay]
gynion escribió:
Isaac Lez escribió:Dragon Quest no está basado en un anime, es al revés, el anime está basado en los juegos.


Querrás decir Fly.

https://www.youtube.com/watch?v=3F3GvhXViUU

[+risas]


Ese es el título que se le dio en occidente xdd
Isaac Lez escribió:
gynion escribió:
Isaac Lez escribió:Dragon Quest no está basado en un anime, es al revés, el anime está basado en los juegos.


Querrás decir Fly.

https://www.youtube.com/watch?v=3F3GvhXViUU

[+risas]


Ese es el título que se le dio en occidente xdd

https://www.youtube.com/watch?v=2frYeu51b6c
lagrimas infinitas en los ojos [buuuaaaa]
a esta serie le tuve algo de mania ya que fue la metadona junto con dr slump que nos dieron cuando censuraron dragon ball....
sobre el tema del hilo, recomiendo los go go ackman, juegazos los 3 para snes
https://www.youtube.com/watch?v=i69dEakWEjU
magrosomohoso escribió:a esta serie le tuve algo de mania ya que fue la metadona junto con dr slump que nos dieron cuando censuraron dragon ball....


Es cierto; ese sentimiento fue compartido. Y hubo varios animes más con ese estigma, como Bola de Dan, Supergol, Cinturón Negro (Yawara!)...

Sobre el hilo, yo me quedé con las ganas de ver por aquí los juegos buenos de Ranma de Super Famicom (los dos de lucha y el RPG), y me tuve que conformar con el trajo Ocean.
Hola, muchísimas gracias a todos por responder!


Veo muchos juegos que no conocía, gracias!



Yo aprovecho también para recomendar uno que descubrí el otro día y todavía nadie dijo, es el Samurai Pizza Cats (Kyatto Ninden Teyandee) para Nes, me encantó! Ese juego me inspiró a abrir el hilo.



FFantasy6 escribió:Pero te da miedo el japonés o no? Porque recomendar pa na es tontería.


Hombre, el idioma no lo hablo, así que si es un Jrpg o un juego donde uno tiene que saberlo obligatoriamente, pues no.

Pero si es un juego que se pueda jugar, tipo un plataformas, shooter, beat emup o lo que sea, entonces adelante!.

Mientras que sea jugable, me da igual el idioma!
Se me olvidaba uno de mis favoritos [+risas]

UN Squadron. Lo tienes en Snes y arcade que yo sepa.
Censuraron Dragon Ball??

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo recuerdo haber jugado bastante al Mystical Ninja Goemon, del manga Ganbare Goemon.

A mi me molaba, si te encaja en la plataforma (N64), adelante!
https://www.youtube.com/watch?v=0pWKgfVBAIs
También estan los de Yu Yu Hakusho en super famicom, Slam Dunk....
Vareland escribió:Censuraron Dragon Ball??

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

dragon ball fué censurada en 1992 en canal sur y en 1993 en telemadrid, en canal sur pudieron ver hasta que goku se cura de la enfermedad y en telemadrid hasta que cell anuncia su torneo por la tele... a partir de ahi la serie estuvo fuera de antena hasta 1997 que por fin la compró antena 3, haciendo que los que seguian la serie en castellano estuvieran 4 años sin poder ver capitulos nuevos
los que la seguiamos en valenciano pudimos ver en 1994 hasta el capitulo 213, en el cual goku conoce a kaioshin, pero la censuraron tambien y se quedó sin emitir toda la saga de bu, habiendo unos 20 capitulos mas doblados que nunca llegaron a emitirse [buuuaaaa] o sea, que para los que vimos la serie en valenciano la saga de bu no existe [facepalm]
todo esto por culpa de las asociaciones de padres....
en gallego y euskera no se lo que pasó pero creo que también la retiraron de antena, aunque mas tarde se pudo doblar lo que faltaba, pero esto no lo tengo claro del todo
magrosomohoso escribió:
Vareland escribió:Censuraron Dragon Ball??

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

dragon ball fué censurada en 1992 en canal sur y en 1993 en telemadrid, en canal sur pudieron ver hasta que goku se cura de la enfermedad y en telemadrid hasta que cell anuncia su torneo por la tele... a partir de ahi la serie estuvo fuera de antena hasta 1997 que por fin la compró antena 3, haciendo que los que seguian la serie en castellano estuvieran 4 años sin poder ver capitulos nuevos
los que la seguiamos en valenciano pudimos ver en 1994 hasta el capitulo 213, en el cual goku conoce a kaioshin, pero la censuraron tambien y se quedó sin emitir toda la saga de bu, habiendo unos 20 capitulos mas doblados que nunca llegaron a emitirse [buuuaaaa] o sea, que para los que vimos la serie en valenciano la saga de bu no existe [facepalm]
todo esto por culpa de las asociaciones de padres....
en gallego y euskera no se lo que pasó pero creo que también la retiraron de antena, aunque mas tarde se pudo doblar lo que faltaba, pero esto no lo tengo claro del todo


Joder, sabia que se emitió más tarde pero no que lo censuraron. Aquí emitieron Fly cuando finalizó la saga Buu si no recuerdo mal. Fue como.... bueno... no tenemos a Goku... a ver que tal...

Menos mal que por indepenland no pasó nada de eso. Recuerdo un parón cuando explotó Namek, que finalizaba el arco Freezer y estuvimos meses hasta que volvió para la saga de los Androides y posteriormente Cél.lula. Pero más allà de eso la emitieron del tirón si mal no recuerdo.
En Galicia no la retiraron.
dobleuve escribió:Yo recuerdo haber jugado bastante al Mystical Ninja Goemon, del manga Ganbare Goemon.

A mi me molaba, si te encaja en la plataforma (N64), adelante!
https://www.youtube.com/watch?v=0pWKgfVBAIs



Diria que en este caso existian antes los juegos (arcade, nes, snes) que el manga.



Respecto a la pregunta del hilo, en juegos de consolas con gran catalogo japonés hay de todo.

En SNES por ejemplo

4 de Yu Yu Hakusho
4 de Slam Dunk
4 de Captain Tsubasa
7 de Dragon Ball
3 de Shin-Chan
5 de Ranma
6 de Sailor Moon
3 de Go Go Ackman
1 de Mazinger
1 de Kinnikuman
1 de Lupin III
1 de Tar-chan
1 de Ring Ni Kakero
1 de Ashita no Joe
1 de Astroboy
1 de Gon
1 de Ushio no Tora

y bastantes mas


Y luego ya de cosas como Gundam hay una decena (Entre juegos de lucha, rpgs, estrategia) y si le sumas los juegos que mezclan personajes de varias franquicias (Super Robot Wars, Battle Soccer, Battle Pinball, Gaia Saver...) tienes otra veintena más.
En otras consolas con catalogos fuertes (Playstation, Playstation 2, Famicom, Game boy) hay otros tantos. Es una pena que nos perdiesemos tantos juegos de series japonesas, pero eh, tuvimos suerte de que Francia fuese un mercado fuerte y al menos recibimos algunos juegos...

PD: En catalunya también dieron Dragon Ball entera y una decena de veces, como mínimo, la daban todos los dias y capitulos de 2 en 2. Hace poco la estaban volviendo a dar XD.
gynion escribió:
Isaac Lez escribió:Dragon Quest no está basado en un anime, es al revés, el anime está basado en los juegos.


Querrás decir Fly.

https://www.youtube.com/watch?v=3F3GvhXViUU

[+risas]


Fly!!, yo la veia en catalán, no recuerdo haberla visto en valenciano como dice @magrosomohoso
¿Cuando la hicieron en Canal nou?, a mi me encantaba Fly.

Yo voy a poner uno de MS, ya que todo el mundo la olvida siempre:
Zillion 1 y 2 de MS. Aqui vemos al protagonista jugando a la MS en el ánime. La pistola de la MS, la Light Phaser, es la pistola del ánime.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Telémaco escribió:Hola!

Ando buscando juegos de cualquier género, pero que estén basados en animes o mangas, prefiblemente de la generación de 8 y 16 bits, aunque si es de la generación de PS2 (o hasta DS-PSP en portátiles) para atrás también me sirve. Me da igual que sea que consolas o portátiles.


Qué me recomiendan?



Saludos y muchas gracias!


No se si te lo han dicho ya, pero todo el catalogo de PC ENGINE está llenito de juegos de licencias
@aranya fly se emitió 2 veces en canal 9 que yo recuerde, y ambas como "sustituto" de dragon ball [carcajad]
la primera en 1993 en aquel laaaaargo parón que hicieron después de que goku se recupera de la enfermedad, estuvieron desde diciembre de 1992 a octubre de 1993 sin emitir nuevos capitulos de dragon ball y claro, habia que calmar a los fans con algo parecido mientras...
y la otra fué en 1996 ya con dragon ball censurada [facepalm]
@magrosomohoso , vaya, no lo sabía, quizá me traicionen los recuerdos, pero creo que la vi en catalán.

Un saludo.
gynion escribió:
magrosomohoso escribió:a esta serie le tuve algo de mania ya que fue la metadona junto con dr slump que nos dieron cuando censuraron dragon ball....


Es cierto; ese sentimiento fue compartido. Y hubo varios animes más con ese estigma, como Bola de Dan, Supergol, Cinturón Negro (Yawara!)...

Sobre el hilo, yo me quedé con las ganas de ver por aquí los juegos buenos de Ranma de Super Famicom (los dos de lucha y el RPG), y me tuve que conformar con el trajo Ocean.


Siempre me sorprendera como puede ser que en este país en su época todo dios no cagara con Fly e interés por los juegos de los que salio, nulo. Igual que nulo fue el interés de enix por aprovechar el tirón de la serie aquí mas allá de unas cuantas figuritas horrendas (que encima, decían en la caja que hacían los golpes de la serie y a lo mas que llegaban era a subir el puño un poco)

Localizaciones de los 90, un caso de cuarto milenio.
Xaradius escribió:
gynion escribió:
magrosomohoso escribió:a esta serie le tuve algo de mania ya que fue la metadona junto con dr slump que nos dieron cuando censuraron dragon ball....


Es cierto; ese sentimiento fue compartido. Y hubo varios animes más con ese estigma, como Bola de Dan, Supergol, Cinturón Negro (Yawara!)...

Sobre el hilo, yo me quedé con las ganas de ver por aquí los juegos buenos de Ranma de Super Famicom (los dos de lucha y el RPG), y me tuve que conformar con el trajo Ocean.


Siempre me sorprendera como puede ser que en este país en su época todo dios no cagara con Fly e interés por los juegos de los que salio, nulo. Igual que nulo fue el interés de enix por aprovechar el tirón de la serie aquí mas allá de unas cuantas figuritas horrendas (que encima, decían en la caja que hacían los golpes de la serie y a lo mas que llegaban era a subir el puño un poco)

Localizaciones de los 90, un caso de cuarto milenio.


Pues tu mismo lo has dicho, culpa de Enix por no publicar los de SNES, por ejemplo.

Luego, al hilo de lo de las localizaciones que dices, hubo otra lacra (a mí entender) con sagas hoy muy conocidas, que era el cambio de nombres al exportar los juegos desde Japón. En varios casos es difícil seguir la pista de todos los juegos de una saga o relacionados, y creo que esto mismo también le pasa a Dragon Quest.

Solo se salva Resident Evil y pocos más, porque el resto tuvieron que acabar recuperando sus nombres originales, y a partir de ahí es precisamente cuando se complica o se vuelve difuso todo para el gran público.
gynion escribió: Pues tu mismo lo has dicho, culpa de Enix por no publicar los de SNES, por ejemplo.


La historia de esos es mas complicada. De hecho se iba a publicar el sexto en norteamérica bajo el numero V (el quinto real lo descartaron por ser demasiado caro) igual que hicieron con los FF, tenían hasta la localización ya hecha.

Pero vinieron tempestades, se fue a tomar por saco justo en mal momento Enix America y...
Los hay a patadas, eso sí, muchos no salieron de Japón y son injugables si no sabes japonés. Algunos tienen roms traducidas por fans, pero muchos otros no...
Xaradius escribió:
gynion escribió: Pues tu mismo lo has dicho, culpa de Enix por no publicar los de SNES, por ejemplo.


La historia de esos es mas complicada. De hecho se iba a publicar el sexto en norteamérica bajo el numero V (el quinto real lo descartaron por ser demasiado caro) igual que hicieron con los FF, tenían hasta la localización ya hecha.

Pero vinieron tempestades, se fue a tomar por saco justo en mal momento Enix America y...


Ya. Pues habría estado bien que por lo menos hubieran publicado una entrega en castellano.

La saga DQ la conocí por lo que te puedes imaginar, por su ilustrador, que lo comentaban en las revistas; y claro, daba rabia que luego no trajeran nada. Te ponían el caramelo en los labios con eso. :p
Go Go Ackman de Snes es un personaje de un manga de Akira Toriyama, a medio camino entre un demonio y Trunks pequeño.

Si te mola es una trilogía muy chula y el idioma no es problema porque es un plataformas/acción:

Imagen
aranya escribió:@magrosomohoso , vaya, no lo sabía, quizá me traicionen los recuerdos, pero creo que la vi en catalán.

Un saludo.



También la dieron en TV3, quizás la viste con ese doblaje.
¿No os parece raro que no hay ningún juego de chicho terremoto? (Dash kapei creo que es su nombre japones)
nesaturn escribió:¿No os parece raro que no hay ningún juego de chicho terremoto? (Dash kapei creo que es su nombre japones)


Pues sí; habría estado bien. Igual por su temática de humor + deporte + técnicas estrambóticas le verían difícil encaje en un juego, como sí se lo vieron a Slam Dunk, por ejemplo; pero bien podía haber sido como el Dodge Danpei (Bola de Dan) artísticamente:

Imagen
Imagen

A mí me hubiera gustado un juego bueno basado en City Hunter, porque el de PCE no me gusta. Un City Hunter con el diseño artístico de Elevator Action Returns es lo que me hubiera molao.
@Skullomartin , si, es lo que creo. Yo veía la TV3 y el Canal33 desde casa aquí en Valencia.
Otros dibujos que veía era Musculman y Dr Slump.

Musculman me encantaba, y creo que tiene un juego en NES.
También veía dibujos en Canal9, y si hacían la misma serie en los dos canales, prefería Canal9, ya que estaba más acostumbrado al acento valenciano por el colegio y la calle.

Oliver y Benji y Los caballeros del Zodiaco, creo que en Telecinco, cuando al salir del colegio ese canal se podía ver, y no era infame como ahora.

Los Caballeros del Zodiaco, creo que tienen 2 juegos en NES, y alguno en GB, creo, estoy con el móvil ahora, y ya después, quizá hasta PS2 no tengan nada, bueno, no se si en Wonderwan había algo. Gran serie.
aranya escribió:@Skullomartin

Musculman me encantaba, y creo que tiene un juego en NES.


Musculman es de lo mejor, es de las pocas colecciones Manga que tengo.

Tenia 1 en NES (El MUSCLE) y otro en Famicom Disk System (sobre la parte del trono).
El Muscle tuvo un remake/secuela en WondersWan.

Otro en SNES (de esos de lucha libre por timing a lo Fire Pro Wrestling, pero peor y con pocos personajes -aunque al menos estaban Musculman el Gran y Terryman de secretos)

Otro en Gameboy

Y los buenos de verdad: los de 128 bits, el de GC tiene hasta editor de personajes y los de Playstation tienen muchos personajes (que si, que muchos son clones como Mongolman y Ramenman o Bufalo poseido y Bufalo normal...pero ¿que mas da?)

Enorme Musculman, es una serie a la cual tengo muchisimo cariño, ya le dediqué un homenaje por aquí:

InuYasha: A Feudal Fairy Tale (PSX)
Es un juegos de peleas de la serie, a mi que me gusta bastante el género de lucha, probé esta bien conseguido luego me gusto tanto que vi el anime [angelito]
Telémaco escribió:Hola!

Ando buscando juegos de cualquier género, pero que estén basados en animes o mangas, prefiblemente de la generación de 8 y 16 bits, aunque si es de la generación de PS2 (o hasta DS-PSP en portátiles) para atrás también me sirve. Me da igual que sea que consolas o portátiles.


Qué me recomiendan?



Saludos y muchas gracias!

Imagen
Pues, nuevamente muchísimas gracias a todos por los aportes, la mayoría de los juegos mencionados no los conocía, me viene genial!!! [tadoramo]




Saludos!
Tienes también el Aah! Harimanada de Mega Drive, un cruce entre sumo y juego de lucha.
@Skullomartin , gracias por la poner el link de la revista. Super interesante el artículo de Musculman, yo le tengo un cariño brutal a esta serie, creo que es realmente buena y entrañable. No sabía que tenía tantos juegos.

Un saludo.
magrosomohoso escribió:
Vareland escribió:Censuraron Dragon Ball??

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

dragon ball fué censurada en 1992 en canal sur y en 1993 en telemadrid, en canal sur pudieron ver hasta que goku se cura de la enfermedad y en telemadrid hasta que cell anuncia su torneo por la tele... a partir de ahi la serie estuvo fuera de antena hasta 1997 que por fin la compró antena 3, haciendo que los que seguian la serie en castellano estuvieran 4 años sin poder ver capitulos nuevos
los que la seguiamos en valenciano pudimos ver en 1994 hasta el capitulo 213, en el cual goku conoce a kaioshin, pero la censuraron tambien y se quedó sin emitir toda la saga de bu, habiendo unos 20 capitulos mas doblados que nunca llegaron a emitirse [buuuaaaa] o sea, que para los que vimos la serie en valenciano la saga de bu no existe [facepalm]
todo esto por culpa de las asociaciones de padres....
en gallego y euskera no se lo que pasó pero creo que también la retiraron de antena, aunque mas tarde se pudo doblar lo que faltaba, pero esto no lo tengo claro del todo


Pues en Cataluña por suerte no la censuraron. Eso sí, los últimos capítulos de la saga Bu llegaron muy tarde (en 1997) y se emitían por la noche debido a las quejas de asociaciones de padres... Hay que ver cuanta gente aburrida nos tocaba los cojones buscando problemas donde no los había. Entre tanto, la serie continuó emitiéndose siempre, volviendo a empezar desde el principio cada vez que llegaban al último episodio adquirido hasta la fecha.
Para megadrive aparte del Dragon Ball y el Mazinger, me vienen a la cabeza el Mystic defender (Kujaku-oh) y el Last battle (Puño de la Estrella del Norte), ambos censurados en sus versiones PAL. Si te vas al catalogo JAP, ya tienes un huevo de ellos: Osomatsu-kun, Doraemon, ShinChan, Bola de Dan, YuYu Hakusho, Aa Harimanada, Slam Dunk, Chibi Maruko-chan, Nadia, Magical Taruruuto-kun, Shura no Mon...
También hay un unreleased de un juego de Captain Tsubasa que se llama Tecmo Cup Footbal Game
Perdón por el offtopic, pero a los que os gustó la serie de Fly (Dragon Quest: Dai no Daibouken) y os jodió que no siguiera; pues resulta que no hubo más capítulos de anime, tampoco en Japón. Pero el manga continúa, y por muchos, muchos tomos. Os recomiendo que lo leáis si no lo habéis hecho. Hay unos fandubs muy trabajados en inglés y hace unos 10 años la gente del "Fly release group" lo hicieron en español. La serie vale mucho mucho la pena, en algunos momentos a mí personalmente me gustó mucho más que Dragon Ball, y ya es decir. Alcanza altas cotas de épica.
Por favor, hacedlo si tenéis aunque sea un pequeño buen recuerdo de Fly y os gusta el Manga en general.

A todo esto, estoy jugando Lunar: the silver star en la Psx (remake del de Mega CD) y estoy enganchadísimo, y eso que al principio no daba ni un duro por él, con eso de que las batalles sean tan estratégicas y roleras, si se me entiende. Más largo que un día sin pan el juego, con muchos personajes jugables y muchas opciones.
No sé si tiene manga o anime, me imagino que no, aunque el juego incluye escenas de anime de lo más clásicas, probablemente hechas a posta para el juego. A veces es como leer un manga por cómo se desarrolla la trama.
La banda sonora me recuerda a ratos a la de Fly, por la mezcla de instrumentos rock con orquestación y variedad de géneros musicales (por otra parte bastante común en las BSO japonesas, vaya).

Imagen
tuskador escribió:Perdón por el offtopic, pero a los que os gustó la serie de Fly (Dragon Quest: Dai no Daibouken) y os jodió que no siguiera; pues resulta que no hubo más capítulos de anime, tampoco en Japón. Pero el manga continúa, y por muchos, muchos tomos. Os recomiendo que lo leáis si no lo habéis hecho. Hay unos fandubs muy trabajados en inglés y hace unos 10 años la gente del "Fly release group" lo hicieron en español. La serie vale mucho mucho la pena, en algunos momentos a mí personalmente me gustó mucho más que Dragon Ball, y ya es decir. Alcanza altas cotas de épica.
Por favor, hacedlo si tenéis aunque sea un pequeño buen recuerdo de Fly y os gusta el Manga en general.
[/img]


El manga es buenísimo y tiene una de las mejores evolución de un personaje que jamás he visto en un comic. Yo también lo recomiendo [oki]
(El aprendiz de mago que pasa a ser de un cobardica a un motherfucker)
@tuskador el manga de fly se editó en castellano por planeta agostini, lo que no se es si lo hizo entero o se canceló a mitad
Imagen
el formato recuerda a las series blanca y roja de dragon ball de esos años
Luceid escribió:El manga es buenísimo y tiene una de las mejores evolución de un personaje que jamás he visto en un comic. Yo también lo recomiendo [oki]
(El aprendiz de mago que pasa a ser de un cobardica a un motherfucker)

¡Dices verdad! Y al igual que en DB también hay unas cuantas historias de redención que sorprenden.

magrosomohoso escribió:@tuskador el manga de fly se editó en castellano por planeta agostini, lo que no se es si lo hizo entero o se canceló a mitad
el formato recuerda a las series blanca y roja de dragon ball de esos años


El manga lo editó en parte Planeta en cincuenta cómics de 48 páginas (exacto, igual que la serie roja), llegó creo que a un tercio del total del manga, lo cancelaron. Yo compré entonces todos los números del primero al último y sentí que me dejaron con el culo al aire, los mamoncetes, -justo cuando la historia empieza a petarla-. Por suerte años después pude leer la historia completa (insisto: MUY BUENA!). Creo que a día de hoy la mejor opción para leerlo, que no sea en japonés, para nosotros, es todavía online.
De todos modos esa edición es de la época en la que en Planeta no llevaban nada bien lo de traducir las onomatopeyas y hay verdaderos destrozos de viñetas; salvajadas, carnicerías... al Dragon Ball de la época lo trataban un poco mejor pero aún así a veces me cabreaban (esa GRAN viñetaza de Freezer cortado en dos, qué pena, qué pena lo mal que lo hicieron, estuve un mes cabreado...). Una faltada de respeto al material original. En verdad casi fue mejor que lo cancelaran, jeje.
magrosomohoso escribió:@tuskador el manga de fly se editó en castellano por planeta agostini, lo que no se es si lo hizo entero o se canceló a mitad
Imagen
el formato recuerda a las series blanca y roja de dragon ball de esos años


Es curioso, al enemigo ese que parece un cocodrilo lo recordaba rosa!
@mayhem Es que Crocodine en la serie era rosa, yo tuve un muñeco de él y de Fly [bye]
@mayhem, Es que los de Planeta de Agostini, cuando se trataba de colorear viñetas para hacer así portadas, no acertaban ni el color del uniforme de Goku, y estas barrabasadas las tuvimos que aguantar durante varios años. Dragon Ball, Ranma... Con todo el material original a color que debían de tener en las oficinas, por no hablar de que echaban los animes por la tele a todas horas, por favor señores. La única explicación que tengo a día de hoy es que lo hacían para echarse unas risas, por joder vamos. [sati]
En el número 6 en la foto también podéis ver a Fly con el uniforme amarillo; un festival del daltonismo y falta de ganas de hacer las cosas bien.
48 respuestas