Juegos arcade conduccion

Buenas chicos
Me he construido un simulador arcade y como corazón de la maquina le he puesto una ps3 con un logitech g25.
La cuestión del hilo,es ¿que juegos me recomendais para ps3, que sean compatibles con el volante y que tengan temática arcade?
Ya tengo:
Gran turismo 5 y 6
World rally car
F1 2013
F1 World championship
Sega rally

He estado mirando el Initial D para traerle de importación así como no se si hay diferencia entre el sega rally y el revolucionario

¿algún iluminado que pueda arrojar me luz sobre el tema?
Un saludo a todos
Echale un ojo también a los MotorStorm, y los DiRT.
sergio2381 escribió:Buenas chicos
Me he construido un simulador arcade y como corazón de la maquina le he puesto una ps3 con un logitech g25.
La cuestión del hilo,es ¿que juegos me recomendais para ps3, que sean compatibles con el volante y que tengan temática arcade?
Ya tengo:
Gran turismo 5 y 6
World rally car
F1 2013
F1 World championship
Sega rally

He estado mirando el Initial D para traerle de importación así como no se si hay diferencia entre el sega rally y el revolucionario

¿algún iluminado que pueda arrojar me luz sobre el tema?
Un saludo a todos


No termino de entender. ¿Quieres juegos de conduccion estilo arcade o mas tirando a simulacion?. Porque de los que dices tener la mayoria no son juegos de conduccion arcade.
¿Que es "el revolucionario"?.

Te recomendaria Blur y Burnout Paradise, juegos que si son arcade, pero no se si son compatibles con ese volante (aunque imagino que lo seran).
El Need For Speed: Shift tengo entendido que tiene un force feedback muy bueno y otro que también recomiendo es el Race Driver GRID, este ultimo es de mis favoritos de la generación de Ps3, las carreras contra los Raven West son épicas [tadoramo]

Yo tampoco se muy bien que es el Revolucionario, ¿sera el Sega Rally Revo?
Esa lista que has puesto despista un poco, ya que arcade, arcade, sólo sería SEGA Rally.
Por cierto, SEGA Rally y SEGA Rally Revo (o Revolution) son el mismo juego pero para distinta región NTSC/PAL.

Otros juegos compatibles con volante: Midnight Club: Los Angeles, Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli, Ridge Racer 7, GRID, NFS...
tauchachol escribió:
sergio2381 escribió:Buenas chicos
Me he construido un simulador arcade y como corazón de la maquina le he puesto una ps3 con un logitech g25.
La cuestión del hilo,es ¿que juegos me recomendais para ps3, que sean compatibles con el volante y que tengan temática arcade?
Ya tengo:
Gran turismo 5 y 6
World rally car
F1 2013
F1 World championship
Sega rally

He estado mirando el Initial D para traerle de importación así como no se si hay diferencia entre el sega rally y el revolucionario

¿algún iluminado que pueda arrojar me luz sobre el tema?
Un saludo a todos


No termino de entender. ¿Quieres juegos de conduccion estilo arcade o mas tirando a simulacion?. Porque de los que dices tener la mayoria no son juegos de conduccion arcade.
¿Que es "el revolucionario"?.

Te recomendaria Blur y Burnout Paradise, juegos que si son arcade, pero no se si son compatibles con ese volante (aunque imagino que lo seran).


Perdona,puto corrector,el Sega Rally Evo.

Por eso lo digo,quiero que sean mas arcades.Los que tengo son tipo simulador y lo que me apetece ultimamente es hechar una partida rapida,tipo Daytona Usa.

Los motorstorm no funcionan con el logitech,el shift lo tengo en la 360,el grid y los demas que habeis comentado no los he probado

Ire mirando videos de los juegos que habeis puesto y a ver cual me convence mas,un saludo y gracias
sergio2381 escribió:Perdona,puto corrector,el Sega Rally Evo.

Por eso lo digo,quiero que sean mas arcades.Los que tengo son tipo simulador y lo que me apetece ultimamente es hechar una partida rapida,tipo Daytona Usa.

Los motorstorm no funcionan con el logitech,el shift lo tengo en la 360,el grid y los demas que habeis comentado no los he probado

Ire mirando videos de los juegos que habeis puesto y a ver cual me convence mas,un saludo y gracias


Hola.
He mirado las instrucciones del Blur y no pone nada de que se pueda jugar con volante (tendria que probarlo). En cambio el Dirt 2 lo jugue en su momento con un volante de la PS2 sin problemas y pone en las instrucciones que permite jugar con volante Logitech.
Este Dirt 2 combina pruebas de muchos tipos, no solo rally y yo diria que es un juego mas arcade que simulacion.
Otro título que podría encajarte sería Split/Second Velocity, que también es arcade.
Hace mucho tiempo que no entro al foro y no tengo mucha idea de lo que está para descargar en la store actualmente, Pero no está ya el Daytona para descargar?.estoy con el móvil y no tengo ni idea
a mi me gusto el Ridge Racer Unbounded, aunque se llevo hostias por todos lados
Quizás Burnout o Need for Speed, aunque el mejor para mí sigue siendo Gran Turismo 6. Tengo el 5 también pero todavía ni lo he metido a la consola
10 respuestas