Juegos 3.61+ en 3.60

19, 10, 11, 12, 13
Snowbro
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
@Haran

Si no te importa en unas horas que llegue a casa te subo el config.txt para que lo compares con el tuyo.
Snowbro escribió:@Haran

Si no te importa en unas horas que llegue a casa te subo el config.txt para que lo compares con el tuyo.

AAAaaaaaaro. Claro, muchas gracias! a ver si saco alguna conclusión de allí.
Snowbro
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
@Haran

Aqui esta compañero extraje el config directamente de mi folder tai en ur0, también puedes probar a volver a descargar el plugin ref00d tal vez se bajo corrupto.

Si no te funciona puedes probar con repatch y comp packs.

Config
Haran
Novato
7.617 mensajes
desde ago 2004
en Recuperación
Editado 1 vez. Última: 29/01/2019 - 01:08:32 por Haran.

Aqui esta compañero extraje el config directamente de mi folder tai en ur0, también puedes probar a volver a descargar el plugin ref00d tal vez se bajo corrupto.

Config

Gracias, más no puedes hacer. El tema me viene sobre todo por un juego al que no tengo parche. [beer]

Edit: al final decidií quitar morralla (que seguramente era el problema) y borré todo de la cónsola. Volví a instalar henkaku, luego enso y después los plugins...y solucionado! El proceso me ha servido para entender mejor como funciona todo.
Edudshtc
Habitual
28 mensajes
desde mar 2016
en Valencia

Config

Gracias a leer tu post respuesta me he dado cuenta de lo que estaba haciendo mal....estaba editando el config.txt con refood y no es con o , es con ceros ....pequeño detalle pero de vital importancia.
19, 10, 11, 12, 13