[Juego] Yu-Gi-Oh! Duel Links

1, 2, 3
Dejo mi id y añado a los que vea, en fase 9 estoy, a ver si sale más veces el vagabundo ese.

515-617-760
(mensaje borrado)
manu_sixx escribió:Dejo mi id y añado a los que vea, en fase 9 estoy, a ver si sale más veces el vagabundo ese.

515-617-760



A mi hermano le da la opción de pasárselo a otro amigo , cuando a él le aparece me lo manda a mí o viceversa [+risas]
Pasarlo siempre con el reto de 1 carta de mano inicial, es el que da mas exp aunque pierdas con diferencia.
sonyfallon escribió:A mi hermano le da la opción de pasárselo a otro amigo , cuando a él le aparece me lo manda a mí o viceversa [+risas]

Pues esas opciones a mí no me salen, ni siquiera para elegir qué desafío. Ya hoy le he ganado por primera vez, con el desafío de 3 cartas iniciales en la mano. También he llegado a Plata 1. Qué malos perdedores la mayoría, de 10 victorias sólo he ganado una por completo, el resto todos se rendían o hacían ragequit xD.
manu_sixx escribió:
sonyfallon escribió:A mi hermano le da la opción de pasárselo a otro amigo , cuando a él le aparece me lo manda a mí o viceversa [+risas]

Pues esas opciones a mí no me salen, ni siquiera para elegir qué desafío. Ya hoy le he ganado por primera vez, con el desafío de 3 cartas iniciales en la mano. También he llegado a Plata 1. Qué malos perdedores la mayoría, de 10 victorias sólo he ganado una por completo, el resto todos se rendían o hacían ragequit xD.



Eso sale al azar, creo que me has agregado no @manu_sixx ? si me sale, te lo paso! :cool:
manu_sixx escribió:
sonyfallon escribió:A mi hermano le da la opción de pasárselo a otro amigo , cuando a él le aparece me lo manda a mí o viceversa [+risas]

Pues esas opciones a mí no me salen, ni siquiera para elegir qué desafío. Ya hoy le he ganado por primera vez, con el desafío de 3 cartas iniciales en la mano. También he llegado a Plata 1. Qué malos perdedores la mayoría, de 10 victorias sólo he ganado una por completo, el resto todos se rendían o hacían ragequit xD.



Yo estoy en plata 1 también en las batallas online . Veremos cuando nos dan las recompensas
sonyfallon escribió:
manu_sixx escribió:
sonyfallon escribió:A mi hermano le da la opción de pasárselo a otro amigo , cuando a él le aparece me lo manda a mí o viceversa [+risas]

Pues esas opciones a mí no me salen, ni siquiera para elegir qué desafío. Ya hoy le he ganado por primera vez, con el desafío de 3 cartas iniciales en la mano. También he llegado a Plata 1. Qué malos perdedores la mayoría, de 10 victorias sólo he ganado una por completo, el resto todos se rendían o hacían ragequit xD.



Yo estoy en plata 1 también en las batallas online . Veremos cuando nos dan las recompensas


yo termine en platino 5 y ahora no recuerdo que me dieron pero fue pésimo, pero PÉSIMO así que no esperéis mucho...
@Ragnar199


Yo me he quedado en Plata 1 X-D . No espero gran cosa , ya que encima no me costó mucho llegar hasta ese nivel
QUEDAN 3 DÍAS

En tres días finaliza la temporada, ahora estoy en oro5, espero llegar a "Rey de duelos"(ultimo nivel) y estaria bien poner las recompensas que os dan junto el nivel que se ha llegado [sonrisa]
Otra cosa, alguien sabe donde se puede aconseguir la carta "Segundo lanzamiento de moneda"? la he visto online y no esta en sobres... serà ganando a Bandit Keith de 40lvl? siempre he utilizado a yugi con la ventaja "poder de oscuridad" y no me fue mal pero empece a utilizar a Bandit Keith para conseguir "Metalmorph" y con la tontería... sigo con el [sonrisa]

coño... intentaré no hablar tanto la próxima vez! [360º]
2do Lanzamiento es Bandit o Joey creo, de todas maneras puedes ver las cartas que pueden soltar antes de retarlos.
@franik-ct
añadidme por favor
danimally: - 202-419-696

Por cierto algo MUY IMPORTANTE: creaos una cuenta en konami y ligad el juego. Si cambias de movil o desinstalais la app lo perdéis todo. Tene´´eis que tener cuenta en konami para poder transferir los datos de la partida a otra instalacion.
unilordx escribió:2do Lanzamiento es Bandit o Joey creo, de todas maneras puedes ver las cartas que pueden soltar antes de retarlos.


Si si, yo se que bandit la saca al lv40 però significa que puedes aconseguir una carta del mazo del nivel que le retes después de ganar el duelo?
animally escribió:@franik-ct
añadidme por favor
danimally: - 202-419-696

Por cierto algo MUY IMPORTANTE: creaos una cuenta en konami y ligad el juego. Si cambias de movil o desinstalais la app lo perdéis todo. Tene´´eis que tener cuenta en konami para poder transferir los datos de la partida a otra instalacion.


Bueno, de hecho sólo subes la partida a la nube cuando lo haces manualmente, lo cual es una putada. Tengo un colega al que se le jodió el móvil hace 2 días y hizo la copia, pero el primer día que jugó, así que le toca empezar prácticamente de 0.
Ragnar199 escribió:
unilordx escribió:2do Lanzamiento es Bandit o Joey creo, de todas maneras puedes ver las cartas que pueden soltar antes de retarlos.


Si si, yo se que bandit la saca al lv40 però significa que puedes aconseguir una carta del mazo del nivel que le retes después de ganar el duelo?


Antes de empezar el duelo hay un boton/pestañita abajo que te ponen las recompensas por ganarle y la rareza, osea lo díficil que suelte esa carta específica.
Una duda. ¿Poner cartas mágicas bocabajo sirve para algo más que para tirarte faroles (y supongo que sólo en el online)? Quiero decir, al menos yo no consigo que poniendo las cartas mágicas bocabajo se activen fuera de mi turno. Sin embargo las trampa me ofrecen activarae incluso cuando no hay objetivos (por ejemplo trampas que sólo funcionan sobre ciertos tipos de monstruo, y me sale para activar cuando no hay ningún monstruo de ese tipo en el campo).

Me está encantando el juego, pero ahora no soy capaz de ganarle a Kaiba nivel 30. Tiene huevos la cosa xD. La carta que te dan al nivel 21 de Yugi es la clave, pero claro, luego prima la suerte, no "el corazón de las cartas" xD
manu_sixx escribió:Una duda. ¿Poner cartas mágicas bocabajo sirve para algo más que para tirarte faroles (y supongo que sólo en el online)? Quiero decir, al menos yo no consigo que poniendo las cartas mágicas bocabajo se activen fuera de mi turno. Sin embargo las trampa me ofrecen activarae incluso cuando no hay objetivos (por ejemplo trampas que sólo funcionan sobre ciertos tipos de monstruo, y me sale para activar cuando no hay ningún monstruo de ese tipo en el campo).

Me está encantando el juego, pero ahora no soy capaz de ganarle a Kaiba nivel 30. Tiene huevos la cosa xD. La carta que te dan al nivel 21 de Yugi es la clave, pero claro, luego prima la suerte, no "el corazón de las cartas" xD


Es que precisamente esa es la diferencia entre cartas mágicas y trampa. Las únicas cartas mágicas que puedes activar en el turno de tu adversario son las de juego rápido. Y si te ofrecen activar una carta trampa como en el ejemplo que has puesto, es porque se cumple al condición de que puedas hacerlo, revísalo. Te dará la opción de activarla incluso si puedes usarla contra ti mismo.
manu_sixx escribió:Una duda. ¿Poner cartas mágicas bocabajo sirve para algo más que para tirarte faroles (y supongo que sólo en el online)? Quiero decir, al menos yo no consigo que poniendo las cartas mágicas bocabajo se activen fuera de mi turno. Sin embargo las trampa me ofrecen activarae incluso cuando no hay objetivos (por ejemplo trampas que sólo funcionan sobre ciertos tipos de monstruo, y me sale para activar cuando no hay ningún monstruo de ese tipo en el campo).

Me está encantando el juego, pero ahora no soy capaz de ganarle a Kaiba nivel 30. Tiene huevos la cosa xD. La carta que te dan al nivel 21 de Yugi es la clave, pero claro, luego prima la suerte, no "el corazón de las cartas" xD

Las unicas cartas magicas que puedes activar fuera de tu turno son las de juego rápido. Compra paquetes de cartas de las dos ultimas expansiones (sobre todo de Neo Impact) y verás como encuentras combinaciones mejores. Procura tener siempre 25 o menos cartas (lo ideal es 20), a menos cartas más posibilidades de que desde la primera mano salgo lo que quieras.
Hablando de lo de la cuenta de Konami justo me ha pasado a mí :(
Fase 40, y lo he perdido absolutamente todo, y eso que hice los 2.000.000 de puntos del evento de Pegasus [buuuaaaa]
Os mandaré petición a todos desde mi nuevo cuenta
@franik-ct Siempre hay que hacerse la cuenta konami, mucha gente desconoce eso y luego se lia como se borre la partida o le pase algo.

Yo llevo jugando desde noviembre que salio la beta cerrada y tengo un canal donde subo decks y ayudas para principiantes por si a alguien le interesa.

Dejo mi ID por aqui aunque tengo la lista llena de gente pero por si hay hueco ir metiendo gente eoliana tambien:

Gaunth | 794-667-679 |
Me esta cansando mucho pero mucho que todo el mundo use a rex raptor, con el mismo deck... es exagerado!!! [uzi] [uzi] voy a tener que hacer una modificación sería... Me niego a ser uno más con Rex [poraki]
Ragnar199 escribió:Me esta cansando mucho pero mucho que todo el mundo use a rex raptor, con el mismo deck... es exagerado!!! [uzi] [uzi] voy a tener que hacer una modificación sería... Me niego a ser uno más con Rex [poraki]


Yo solo me encuentro gente con el renunciado xD,
La verdad que el juego está algo parado últimamente...
En teoria ahora a final de mes sacan lo del torneo no? yo ahora ya no gano ni pa' atrás.. entre que llevo una mala racha increïble i que me mosquea un montón lo de rex.. [+furioso]
Tb tienes la opcion de deck de Weevil, miralo por ahi, que me suena haber leido que jode un monton y es tipo burn.
Subir todo lo que podais en ranked porque en teoria la posicion dara un bonus para el torneo.
Estos últimos días
- Torneo de Kaiba Corp.
>Ganes o pierdas, si sigues jugando te sacas como +200 gemas al día. De putísima madre
> Si ganas, optas a premios de gemas y cartas UR.
> La gente se mete en regiones que no son las suyas. Mil japoneses en Europa.
> Ha habido un bug por el que la gente podía entrar al torneo con menos de 20 cartas. La gente llegaba con mazos de 5 cartas y un combo ya hecho y te hacían OTK. Ya lo han corregido y baneado a peña.

-Nuevo pack: Valkyrie's Rage. link]
> Cambia muchas cosas
> Agrega bichos que destierran y trabajan con el fuera de juego. [
> Genial para reventar a los mazos que se basan en equipar cartas
> Bueno para mazos de oscuridad, hada y máquina. También agrega rituales interesantes.

Keep playing. Agregadme si queréis como amigos [beer]
animally escribió:Estos últimos días
- Torneo de Kaiba Corp.
>Ganes o pierdas, si sigues jugando te sacas como +200 gemas al día. De putísima madre
> Si ganas, optas a premios de gemas y cartas UR.
> La gente se mete en regiones que no son las suyas. Mil japoneses en Europa.
> Ha habido un bug por el que la gente podía entrar al torneo con menos de 20 cartas. La gente llegaba con mazos de 5 cartas y un combo ya hecho y te hacían OTK. Ya lo han corregido y baneado a peña.

-Nuevo pack: Valkyrie's Rage. link]
> Cambia muchas cosas
> Agrega bichos que destierran y trabajan con el fuera de juego. [
> Genial para reventar a los mazos que se basan en equipar cartas
> Bueno para mazos de oscuridad, hada y máquina. También agrega rituales interesantes.

Keep playing. Agregadme si queréis como amigos [beer]




Buenas noticias , cosas nuevas !!! Que falta hacían !
me esta empezando a cansar el juego eh.. mas de lo mismo todo
Ragnar199 escribió:me esta empezando a cansar el juego eh.. mas de lo mismo todo



A mi también , sobre todo por la poca novedad que tiene el juego ... en la mayoría de los juegos de este estilo suelen poner eventos especiales y novedades cada semana . En este juego , esa tipo de cosas escasean mucho
Ragnar199 escribió:me esta empezando a cansar el juego eh.. mas de lo mismo todo

Sinceramente, yo lo juego por el hecho de solo jugarlo XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Roger-004 escribió:
Ragnar199 escribió:me esta empezando a cansar el juego eh.. mas de lo mismo todo

Sinceramente, yo lo juego por el hecho de solo jugarlo XD


Yo lo deje hace ya 3 semanas o mas pk es repetitivo a mas no poder.....para mi un fracaso en toda regla.
fullhouse escribió:
Roger-004 escribió:
Ragnar199 escribió:me esta empezando a cansar el juego eh.. mas de lo mismo todo

Sinceramente, yo lo juego por el hecho de solo jugarlo XD


Yo lo deje hace ya 3 semanas o mas pk es repetitivo a mas no poder.....para mi un fracaso en toda regla.


Puede ser, pero a mi gusto, es para pasar una tarde muerta, a mi lo que me atrae mas es su multijugador, que sin eso, igual lo hubiese quitado hace mucho :)
Gracias...lo probaré. Me encanta esta serie ;)
Formatee el móvil y no me deja entrar con mi cuenta, ayuda !!
VicenHuelva escribió:Formatee el móvil y no me deja entrar con mi cuenta, ayuda !!


Tienes actualizado el Google Play Games?
@Roger-004 si.
Ya abandono, paso de empezar de cero.
Y si le doy a transferir partida me dice que mi correo y mi usuario no están en el sistema.
Me interesa mucho este juego, pero consumira un monton de datos, ¿no? Supongo que imposible jugarlo sin wifi.
Oerba Yun Fang escribió:Me interesa mucho este juego, pero consumira un monton de datos, ¿no? Supongo que imposible jugarlo sin wifi.



Yo al jugarlo con datos no he notado que me haya consumido muchos datos
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Oerba Yun Fang escribió:Me interesa mucho este juego, pero consumira un monton de datos, ¿no? Supongo que imposible jugarlo sin wifi.

Para nada, de hecho yo juego solo con datos porque tiene un bug y a algunos no nos deja jugar con wifi. Gasta bastante poco.
Yo tengo 8Gb de tarifa y en ocasiones como nunca gasto tantos GB . Lo que hago es actualizar juegos desde el móvil o jugar a juegos desde los datos y no gasta mucho lo de jugar a juegos como este desde los datos
Chicos, ¿alguna manera de conseguir cartas magicas de las que le suben el ATK a las cartas de ataque?
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
gokussgod escribió:Chicos, ¿alguna manera de conseguir cartas magicas de las que le suben el ATK a las cartas de ataque?

Especifica un poco más porque hay un montón XD El cambiacarta tiene muchas, entre ellas Riryoku. Otra de las mejores es Metalmorph, subiendo de nivel a Bandit Keith.
Hola chicos, saben si hay riesgo de ser baneado por usar esas paginas que están de moda últimamente? aquellas que te ingresan gemas y oro en tu perfil a cambio de descargar 1 o 2 app y usarlas 20 segundos?. Me tienta mucho pero tambien me da miedo poder llegar a ser baneado sabiendo todo lo que he conseguido legalmente hasta ahora.
Me sorprende que esté muerto el hilo con lo guapo que está el juego actualmente.

Yo actualmente lo estoy jugando y ahora sí que se puede hacer cosas más interesantes, aunque como siempre, los deck top tier de repiten bastante llegados a cierto nivel de jugar con otros jugadores.

Yo actualmente estoy formándome dos deck: Blackwing (alas negras) y un Fur hire (no sé su nombre en castellano) y ambas no dan la talla contra los tier top pero bueno, ya veré que hago más adelante xD.

Eso sí, faltan muchas cartas de la época de 5Ds pero bueno, se puede ir tirando. Solo espero que no veamos la época de Zexel ni Arc-V todavía. Las peores en tipo de monstruos en mi opinión.

HH!!!
Muy chula el nuevo evento. Es algo simplón pero tiene su gracia por estar basado en una situación del anime. Por lo demás, he liberado un nuevo personaje y sigo metiendole caña para conseguir completar mi deck xD

HH!!!
Sigo a tope con mi deck nuevo. Una de las cartas que necesito solo tiene una unidad en su caja y me salio faltando un sobre... Ahora necesito 3 [+risas].

Han metido a un nuevo personaje (se me escapa el nombre) y da bastante gemas por subir de nivel. Es una buena ayuda.

HH!!!
La serie de este juego acabó hace bastante tiempo , no?
@sanray

El personaje es tristan un dios entre dioses xD.

sonyfallon escribió:La serie de este juego acabó hace bastante tiempo , no?


La serie de Duel Links sigue en activo, pero si te refieres a las "temporadas" ahora mismo irian por la 3ª serie (5D´s) de las 6 o asi que llevan.
122 respuestas
1, 2, 3