█ [Juego] Ragnarok M Eternal Love

Hola buenas.
Pues me gustaría saber si alguien de aquí juega a este clásico llamado Ragnarok Online pero llevado ahora a la versión para teléfonos. Aun no esta en la tienda google ya que salio esta semana para otros países primero. El juego esta en ingles con voces japones, Coreano o Chino. Lo puedes jugar en teléfonos no muy potentes y en emuladores de Android para PC y el progreso se guarda en el server del juego y por lo tanto podéis jugarlo en los dispositivos que queráis que el progreso seguirá. El server es Global y esta petadisimo de gente por todos lados. Se puede crear una Guild de 46 personas (Podemos mirar que nombre ponerle). El juego tiene chat por lo que si queréis podemos hablar por ahí o si preferís por discord. Os dejo la pagina donde podéis descargar el juego. Ojo que el juego son 1,5 gigas aprox mas la actualización que os saldrá luego.
Web de descarga: https://www.ragnaroketernallove.com/


@ifritdark Yo en su dia me vicie mucho al de PC, en un montón de servidores distintos, fui un poco de los pioneros, luego cons las 2nd Cass y tal ya deje de jugar. Esta bien esta versión de móvil?
@Shetland Pues es una version para telefonos por lo que en principio puedes usar la opcion auto ataque y en el auto ataque puedes elegir que tiepo de bicho matar dentro del radio del mapa. Gráficamente obviamente tiene mejor animaciones. El juego esta en ingles entre otros idiomas. Hay muchisima gente jugando y el 90% lo juega con un emulador de Android en el PC ya que es muy comodo usar el raton o asignar teclas a las habilidades.
Sobre el tema de auto ataque se agradece la verdad cuando te mandan misiones de matar 300 piere o 300 munak,etc. y lo peor es cuando te mandan recolectar 400 de un objeto que tiene un drop bajo.
Tambien hay gremios,pvp,etc...

Te dejo el link a Twich para que veas como es mas o menos.

https://www.twitch.tv/directory/game/Ra ... nal%20Love
Buah, cuanto icono jaja. Ya veo porque la gente lo juega en PC. Yo seria sobretodo para jugar con el movil, en tiempos muertos y tal. Lo probaré a ver que tal. Hay alguna Guild de españoles o algo?
Me lo he instalado en el movil y he jugado dos ratos muertos. Pero no soy mucho de jugar en el movil, entre otras cosas porque no me gusta comerme la batería tan a lo bestia.. manias mias.

Miraré a ver como instalarlo en PC y probarlo mejor.

Se respeta lo que es el juego oiriginal? Había viciado mucho, no quisiera engancharme tanto de nuevo a un juego.. pero a veces lo hecho de menos. Que buenas épocas y cuantos "amigos" (muy entre comillas, claro jajaj) hechos.
dramake escribió:Me lo he instalado en el móvil y he jugado dos ratos muertos. Pero no soy mucho de jugar en el movil, entre otras cosas porque no me gusta comerme la batería tan a lo bestia.. manias mias.

Miraré a ver como instalarlo en PC y probarlo mejor.

Se respeta lo que es el juego original? Había viciado mucho, no quisiera engancharme tanto de nuevo a un juego.. pero a veces lo hecho de menos. Que buenas épocas y cuantos "amigos" (muy entre comillas, claro jajaj) hechos.


Me pasa igual que a ti, fue un buen enganche en su día y si es verdad que se come la batería que da gusto.
Es muy parecido al original, aunque no igual. Conserva todos los bichos, cartas, ciudades, etc. Lo que pasa es que ahora hay muchiiiiisimas Quest, muchisiiimos NPCs y un montón de eventos. Al principio satura mucho ver todo eso y no entender nada. Yo de momento me dedico a hacer quest de los NPC (son sencillas y te indica todo el rato en mapa donde tienes que ir) y ya soy Archer de nivel 14. Además han añadido un libro de aventurero que te va dando exp y cosas. Tiene como una lista con todos los NPC, mosters, cartas, etc. Y es como un álbum donde tienes que desbloquearlos todos, cada vez que matas un bicho nuevo, pues se añade al cuaderno.

Yo ahora mismo estoy muuuuy verde en el juego, ademas, hecho de menos una base de datos con los objetos que da mob, lo que hacen las cartas... como tenia el RO antiguo.

En fin, le voy a ir dando a ratos sueltos a ver si me entero un poco. Si os metéis y queréis hacer alguna guild o algo avisad, que en compañía siempre es todo mejor.
¿Esta el juego en iOS también?
Sí, en la pagina que ha puesto el compañero en negrita (https://www.ragnaroketernallove.com/) se puede descargar
Mi nombre en el juego es Homero, buscadme y montamos una guild de habla hispana como dios manda.

Un saludo!
Buenas yo he empezado hoy a jugar, también jugué lo que no esta escrito al original cuando salió.

Si quereis agregarme Akaeron.
Juegazo, lo voy instalando solo que he llegado al lvl 10 y voy con la persona que me permite elegir mi JOB pero no me muestra la opcion, solo me dice una frase y ya.
Para iOS de momento nada no?
Ostias comunidad de eol
Agregarme en el juego soy un assa base 60 y algo
Si creáis un discord o build avisarme
Bigsefirot
Mariole92 escribió:Mi nombre en el juego es Homero, buscadme y montamos una guild de habla hispana como dios manda.

Un saludo!


Yo tengo una creada con mi mujer, estáis invitados si queréis, la guild se llama Caligula ;)
Awsome escribió:
Mariole92 escribió:Mi nombre en el juego es Homero, buscadme y montamos una guild de habla hispana como dios manda.

Un saludo!


Yo tengo una creada con mi mujer, estáis invitados si queréis, la guild se llama Caligula ;)


Champion nivel 80, nick Akaeron he solicitado entrar.
Yo voy a darle un tiento tambien a ver que tal, un mmo en móvil es algo que espero desde hace bastante para ocupar esos ratos muertos y poder llevar el progreso siempre contigo :)

Tengo un par de preguntas, qué de abusiva es la monetización? Es fiel al ragnarok original con el sistema, quests, jobs y tal?

EDIT: La unica forma de jugarlo es via emulador? desde la store no me deja descargarlo pues no está en Español :-?
Buenas, llevo un mes y poco en el server globlal con unos amigos tenemos un clan casi a lvl 6 hacemos et hasta el 90, buscamos gente activa, especialmente tanques ( solo tenemos 1) y healers ( solo tenemos 2), si alguien esta interesado el clan se llama ViajeROs o que me mande un privado.
@Grây @kiras @Akaeron @Awsome @bigsefirot Parece que van a sacarlo en Europa, incluyendo el idioma español. Me ha parecido leer que el 4 de Setiembre, pero no hay muchas noticias, algo han dicho en la gamescon.

En Google Play ya se puedo uno pre-registrar
Shetland escribió:@Grây @kiras @Akaeron @Awsome @bigsefirot Parece que van a sacarlo en Europa, incluyendo el idioma español. Me ha parecido leer que el 4 de Setiembre, pero no hay muchas noticias, algo han dicho en la gamescon.

En Google Play ya se puedo uno pre-registrar

Muchas gracias por el aviso, la cosa es que me dice que mi dispositivo no es compatible con el producto y no me deja preregistrarme lo cual es raro porque tengo un redmi note 7 (creo que más que de sobra para mover esto) :-?

EDIT: Nada nada, desde la app del playstore si que me salia y podía, igual no había buscado la version EU desde la web :-|
Yo tengo un pocophone y no he tenido problema alguno.

Aprovecho para avisar a @ifritdark @Mariole92 @cuervoxx que no les he mencionado antes
Yo he dejado de jugarlo, el juego esta muy bien pero no logro acostumbrarme a jugar con touch; ojala saliera un port para pc, intente jugarlo en emulador en pc pero no me rendia igual.
Shetland escribió:@Grây @kiras @Akaeron @Awsome @bigsefirot Parece que van a sacarlo en Europa, incluyendo el idioma español. Me ha parecido leer que el 4 de Setiembre, pero no hay muchas noticias, algo han dicho en la gamescon.

En Google Play ya se puedo uno pre-registrar


Solo habría que saber si tiene diferencias en contenido la versión Global y la Europea y si no hay diferencia jugarlo todos en la Europea que si viene en Español,trae el mismo contenido y el lag sera menor pues nos interesaría. El 4 de Septiembre esta a la vuelta de la esquina y saldremos de dudas

He buscado una noticia: https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... -2019.html
He leído que van a relanzar el Ragnarok Online de nuevo?? De eso no sé nada.

El 4 de Septiembre es pronto, sí. Yo al final jugué muy poco porque en inglés me hace menos gracia y apenas llegué a nivel 40.

Si sale en español y nuevo servidor puede estar bien ir para allá y hacer una Guild y echarnos una mano entre todos.
Hombre en steam esta el ragnarok online original y creo que es f2p, por si alguien quiere recordar viejos tiempos
Falta 1 dia XD
Alguien sabe si esta la APK Europea rulando por algún lado?
yo igual le doy un tiento, pero me vicie al wow classic, no se si podré...
Grây escribió:yo igual le doy un tiento, pero me vicie al wow classic, no se si podré...

Hombre en 11h de cola tienes tiempo para jugar un rato xdddddddddddddddd
buenas, alguien sabe algo? a salido? yo estoy jugando en la Apk que se baja desde la pagina en "midnight party" pero creo que no hay ni un europeo dentro :S
MojoYoio escribió:buenas, alguien sabe algo? a salido? yo estoy jugando en la Apk que se baja desde la pagina en "midnight party" pero creo que no hay ni un europeo dentro :S

Lo tienes en español? Pasa link que en la store aún no ha salido
La apk que rula por ahí es la versión en inglés no europea, que es la que jugábamos todos antes de la noticia.

En principio hasta que no salga en la atore no creo que abrán servidores.

Lo que han abierto ya supuestamente es la versión nueva de Ragnarok Online de PC
Nadie sabe nada de por que no ha salido ya?
ifritdark escribió:Nadie sabe nada de por que no ha salido ya?


Pues no se nada y he estado mirando noticias a ver si encontraba algo y nada de nada. La unica parte positiva de esto es que al estar pre-registrado, avisaran cuando este..
Por lo que he leido por ahi, sale el 24 de sep . Lo del 4 seria lo de la beta abierta del "nuevo" ragnarok clasico
katiux escribió:Por lo que he leido por ahi, sale el 24 de sep . Lo del 4 seria lo de la beta abierta del "nuevo" ragnarok clasico

Pues no se yo leí aquí que salía esta semana
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... -2019.html
Sera algún retraso al final ?
Pues visto lo visto habrá que esperar al 24 a ver qué pasa
Hacerme un @ cuando salga la española por cierto lo suyo es montarse una guild los de aquí no? Quien se encarga de ser guild master?
Parece que el juego saldrá el 16 de octubre, o al menos eso es lo que pone en el preregistro de iOS
Alguien podría decirme si el proceso del servidor global se guarda para el Europeo?
Cada vez lo van retrasando mas y no dicen el motivo.

@Darkman1 Dudo mucho que las partidas del servidor global se pueda usar en la Europea ya que suelen ser distintos servidores.
Vale, gracias.

Aprovecho para deciros que he creado un grupo de telegram para al que le interese, ya que está al caer la versión EU. @EternaloveM
al final cuando sale? se suponia que salia el 24, llevo 2 semanas mirando la store todo el rato para ver si sale ya
Buenas, el juego sale en Europa el 16 de octubre, aprovecho para dejarte un enlace de invitación para un grupo de telegram que se creó de este juego. @EternaloveM Ó t.me/EternaloveM.
alguien sabe si se podra hacer algun tipo de migracion? esto jugando en el server global y molaria poder guradar el progreso.
Corregidme si me equivoco pero la fecha del 24 la pusieron en este foro.
El cual creo que no es oficial, oficialmente no tiene fecha, solo el próximamente de la store, aunque hay rumores que sale a mediados de octubre, pero que yo sepa nada es oficial.
Grây escribió:Corregidme si me equivoco pero la fecha del 24 la pusieron en este foro.
El cual creo que no es oficial, oficialmente no tiene fecha, solo el próximamente de la store, aunque hay rumores que sale a mediados de octubre, pero que yo sepa nada es oficial.


Yo lo vi no sé si fue en facebook suyo o en la web, pero de todas formas en la Apple store pone fecha prevista el 16 de octubre
Pues de ahí vienen los rumores entonces... Es que en la playstore no tiene fecha, esperemos que no salga antes en la applestore...
Que personaje tenéis `pensado haceros? estaría bien tener variedad si luego llegamos a jugar.
Yo estoy dudando entre Knight, Wizard y Blacksmith.

Seguramente Wizard y cuando llegue el capitulo 5 me haré Sage.
Yo no juego al Ragnarok desde las 2nd clases, así que tampoco se muy bien cómo irá en el juego, pero un Hunter puede ser interesante
91 respuestas
1, 2