Juego online live gratis?

Hola

Acabo de ver en YouTube un video que dicen que a partir de hoy todo el mes que viene el juego online es gratis? Eso podría ser normal en un futuro próximo? Algo leí hace tiempo de live silver que iva a ser gratis.

Yo que nunca he pagado por jugar, nunca he comprado un DLC ni nada que aporte un sobrecoste al precio del juego... No se así si me animaría a probar como es el online en los halo aniversary, los forza y GTA V que son los que tengo desde que me pase a esta generación ( hace 2meses).
A ver si alguien tiene algo de información al respecto.

Saludos.
@otis fin de semana,el fin de semana es gratis el online
@otis Futuro proximo? con 64 millones de suscriptores pagando religiosamente, ehhhh no cuentes con ello.
katatsumuri escribió:@dgx el gold es gratis... entonces puedo bajarme los juegos gold gratis o solo jugar online?


Piénsalo de otra manera. Los miembros silver tienen por 4 días, permiso para jugar online. Eso no quiere decir que tengas permiso a todas las opciones del GOLD.
@katatsumuri De hecho si ha regalado, varios, Rare replay por conectarse a Mixer en un E3, Losto oddysey para todo kiski, The witcher 2 y crackdown también para todo el mundo, estos que yo recuerde.
castillo12 escribió:con 64 millones de suscriptores pagando religiosamente

Un apunte, los 64 millones son de usuarios conectados a Live, ahí entran todos los Gold y Silver que se han conectado al menos una vez desde 360, One, Windows 10 o la app de Xbox para smartphones.

Las cifras de las grandes corporaciones siempre hay que cogerlas con pinzas, siempre tratan de inflarlas o darles la vuelta, lógico por otra parte.

Es como cuando hablan de ingresos en lugar de beneficios, que probablemente serán menores que en ejercicios anteriores, ya que están invirtiendo agresivamente.

El ejemplo más cercano lo tienes an Apple, han dado cifras de ventas hasta ahora que han empezado a vender menos iPhones, y ya no lo van a hacer más.

A mí lo que más me llamó la atención fue que están vendiendo casi un 20% menos de consolas que el año pasado. Tienen más ingresos por las suscripciones, pero las ventas están decayendo.
@MMiX Cierto, pero obviamente no van a dejar de cobrar por lo que mas pasta les deja.
Aprovechando que este fin de es gratis el Live... Tengo los dos forza , halo aniversary y GTA V.
Que me recomendáis jugar para comprobar que es entretenido probar para engancharme? Algo rápido que sea entretenido y que pueda convencer a alguien que nunca pago online ni compro ningún DLC en su vida.

Pensaba completar algún evento que no podía sin Live de horizon 4 pero no se como se completa, fuía a la zona de la playa y jugué al rey de la corona, es eso además de los otros 5 eventos de al lado? Da algo relevante completarlos? Es necesario ganarlos para que se complete?

Saludos.
otis escribió:Aprovechando que este fin de es gratis el Live... Tengo los dos forza , halo aniversary y GTA V.
Que me recomendáis jugar para comprobar que es entretenido probar para engancharme? Algo rápido que sea entretenido y que pueda convencer a alguien que nunca pago online ni compro ningún DLC en su vida.

Pensaba completar algún evento que no podía sin Live de horizon 4 pero no se como se completa, fuía a la zona de la playa y jugué al rey de la corona, es eso además de los otros 5 eventos de al lado? Da algo relevante completarlos? Es necesario ganarlos para que se complete?

Saludos.


Rápido y para enganchar el Halo y el GTA.

Lo del Horizon 4 solo has jugado al multijugador. Los eventos solo están disponibles a cada hora en punto del reloj, y debes estar conectado con más jugadores en Forza Live. Se te marcará en un punto en el mapa 10 minutos antes y debes estar allí antes de que finalice la cuenta atras, y son pruebas de velocidad, derrape y saltos donde todos cooperan para alcanzar los objetivos. Son 3 rondas y cada ronda superada te dan 10 puntos Forthazon (o 20 si tienes comprada cierta mansión). Con esos puntos, puedes conseguir ropa o vehiculos "especiales" en la tienda Forzathon ^^
11 respuestas