Juego mas Infravalorado

Me gustaria saber cual es el juego que considerais o juegos considerais mas infravalorados, a mi uno que me parece bastante infravalorado o mas bien que se conoce poco es metal gear rising
Por poner ejemplos y con lo que percibo, max payne 3 juego especatular que no ha pasado a a esa lista de juegos top, cuando lo tiene todo para merecerlo, y ahora que descubri reciente al magnifico castlevania lords of shadow, casi siempre he leido criticas muy dispares del juego, y a mi me encanto de principio a fin.
Matareyes9674 escribió:Me gustaria saber cual es el juego que considerais o juegos considerais mas infravalorados, a mi uno que me parece bastante infravalorado o mas bien que se conoce poco es metal gear rising


¿Poco conocido un metal gear? [carcajad] . Igual no tiene tanta fama como los numerados, pero no es ni mucho menos desconocido (ni está entre los mas olvidados de la franquicia, como ghost babel o ac!d)

Por infravalorado, yo diria duke nukem forever. Graficamente, en la epoca que salió, era un mojon, pero el juego es divertido y yo me reia muchisimo
cami10 escribió:Por poner ejemplos y con lo que percibo, max payne 3 juego especatular que no ha pasado a a esa lista de juegos top, cuando lo tiene todo para merecerlo, y ahora que descubri reciente al magnifico castlevania lords of shadow, casi siempre he leido criticas muy dispares del juego, y a mi me encanto de principio a fin.


Pues si, max payne 3 fue un juego que a mi tambien me sorprendio para bien, me gusto mucho la musica de la ultima mision jeje


ElSrStinson escribió:
Matareyes9674 escribió:Me gustaria saber cual es el juego que considerais o juegos considerais mas infravalorados, a mi uno que me parece bastante infravalorado o mas bien que se conoce poco es metal gear rising


¿Poco conocido un metal gear? [carcajad] . Igual no tiene tanta fama como los numerados, pero no es ni mucho menos desconocido (ni está entre los mas olvidados de la franquicia, como ghost babel o ac!d)

Por infravalorado, yo diria duke nukem forever. Graficamente, en la epoca que salió, era un mojon, pero el juego es divertido y yo me reia muchisimo


Igual no lo has leido pero que juego CONSIDERAIS no cual es, asi que es mi opinion y si en MI OPINION es que metal gear rising esta infravalaroda y es poco conocido para lo que deberia. mi opinion puede estar equivocada pero es eso mi opinion y no tienes por que menospreciar porque diga un metal gear.

Yo duke nukem forever lo conozco mas y desde hace mas que metal gear rising, mas que nada por que han sido 20 añazos de desarrollo
Matareyes9674 escribió:
cami10 escribió:Por poner ejemplos y con lo que percibo, max payne 3 juego especatular que no ha pasado a a esa lista de juegos top, cuando lo tiene todo para merecerlo, y ahora que descubri reciente al magnifico castlevania lords of shadow, casi siempre he leido criticas muy dispares del juego, y a mi me encanto de principio a fin.


Pues si, max payne 3 fue un juego que a mi tambien me sorprendio para bien, me gusto mucho la musica de la ultima mision jeje


ElSrStinson escribió:
Matareyes9674 escribió:Me gustaria saber cual es el juego que considerais o juegos considerais mas infravalorados, a mi uno que me parece bastante infravalorado o mas bien que se conoce poco es metal gear rising


¿Poco conocido un metal gear? [carcajad] . Igual no tiene tanta fama como los numerados, pero no es ni mucho menos desconocido (ni está entre los mas olvidados de la franquicia, como ghost babel o ac!d)

Por infravalorado, yo diria duke nukem forever. Graficamente, en la epoca que salió, era un mojon, pero el juego es divertido y yo me reia muchisimo


Igual no lo has leido pero que juego CONSIDERAIS no cual es, asi que es mi opinion y si en MI OPINION es que metal gear rising esta infravalaroda y es poco conocido para lo que deberia. mi opinion puede estar equivocada pero es eso mi opinion y no tienes por que menospreciar porque diga un metal gear.

Yo duke nukem forever lo conozco mas y desde hace mas que metal gear rising, mas que nada por que han sido 20 añazos de desarrollo


ostia tu, relajate que te veo escocido por algo [beer]
El Metal gear Rising más que infravalorado, fue criticado por hacer algo diferente a lo que venía haciendo la saga. Pero como hack and slash es muy adictivo y fluido... Y que cojones, Raiden mola que no veas XD. Le faltó seguramente ser algo más largo.
Lo mismo que al rising le pasó al DmC. Es un buen juego y sobretodo muy divertido de jugar, pero como lleva el nombre que lleva y cambia la estética le llovieron las críticas.

Luego juegos buenos y que vendieron muy poco hay muchos sobretodo en el campo de los shooters donde juegos como Deus ex, singularity, Binary Domain y muchos otros quedaron prácticamente a la sombra.
Y también hay muchos juegos japoneses que por llegarnos solo en inglés (o directamente en chino o japonés) mucha gente ha pasado de ellos. El caso más llamativo seguramente es Persona 5 que al no llegar en español y aunque todo el que lo juega concuerda en que es un juegazo, la mayor parte del mercado pasa de él...
@Grek23 Yo el Deus Ex lo meteria mas bien en los juegos de sigilo, no en los shooter.

A mi el que me encanto fue el Alpha Protocol, que tenia cosas muy interesantes.
Pues se me ocurren unos cuantos que me he pasado y me han divertido tanto o más que muchos AAA de éxito.


Alpha Protocol que todas las reviews pusieron a parir sus bugs.

Battle princess of Arcadias
el que mire capturas y el nombre pensará que el juego es una ñoñada japo del recopón. Puede que lo sea XD pero es divertidísimo y la trama pese a sencilla, engancha.

Wet estilo max payne con presupuesto medio, al parecer vendió mal y de ahí que ni le quisieran hacer secuela.

Shadows of the Damned otro juego que vendió como el ojete, y eso que en su dia se publicitó que tenía a 2 genios del sector tras su creación. El juego es muy chulo pero me imagino que le falló la publicidad.

Remember me típico caso de juego que la gente únicamente juega si se lo regalan o lo ve de saldo, y que luego muchos hablan maravillas de él pese a sus carencias.

Splatterhouse juego beat'em up simple pero divertido, su mayor tara son los tiempos de carga. Basado en los originales de megadrive.

Lone Survivor pequeño gran indie en 2D con ambiente similar a silent hill y narrativa que recuerda ligeramente a David Lynch.

Wanted weapons of fate un juego de tiros aún más divertido que la película en que se basa. Creo que la filial que hizo el juego era de Barcelona...

The bureau: XCOM a este juego lo pusieron a caldo porque la franquicia xcom es de estrategia por turnos con lo que lo trataron de perro verde. Pero como shooter 3a persona esta muy bien. Pero claro, el género de 3a persona está un tanto saturado.

Ninguno de esos juegos son top de nada, todos vendieron entre mal y regulero, pero a mi juicio tienen algo que los hace únicos. No pongo Nier o Deadly Premonition, porque esos sí que creo que son juegos de culto con su legioncita decente de fanáticos entre los que me incluyo.
Valkyrie Chronicles, Persona 5, Castlevania LOS-1 y Darksiders 1
Ekir escribió:Pues se me ocurren unos cuantos que me he pasado y me han divertido tanto o más que muchos AAA de éxito.


Alpha Protocol que todas las reviews pusieron a parir sus bugs.

Battle princess of Arcadias
el que mire capturas y el nombre pensará que el juego es una ñoñada japo del recopón. Puede que lo sea XD pero es divertidísimo y la trama pese a sencilla, engancha.

Wet estilo max payne con presupuesto medio, al parecer vendió mal y de ahí que ni le quisieran hacer secuela.

Shadows of the Damned otro juego que vendió como el ojete, y eso que en su dia se publicitó que tenía a 2 genios del sector tras su creación. El juego es muy chulo pero me imagino que le falló la publicidad.

Remember me típico caso de juego que la gente únicamente juega si se lo regalan o lo ve de saldo, y que luego muchos hablan maravillas de él pese a sus carencias.

Splatterhouse juego beat'em up simple pero divertido, su mayor tara son los tiempos de carga. Basado en los originales de megadrive.

Lone Survivor pequeño gran indie en 2D con ambiente similar a silent hill y narrativa que recuerda ligeramente a David Lynch.

Wanted weapons of fate un juego de tiros aún más divertido que la película en que se basa. Creo que la filial que hizo el juego era de Barcelona...

The bureau: XCOM a este juego lo pusieron a caldo porque la franquicia xcom es de estrategia por turnos con lo que lo trataron de perro verde. Pero como shooter 3a persona esta muy bien. Pero claro, el género de 3a persona está un tanto saturado.

Ninguno de esos juegos son top de nada, todos vendieron entre mal y regulero, pero a mi juicio tienen algo que los hace únicos. No pongo Nier o Deadly Premonition, porque esos sí que creo que son juegos de culto con su legioncita decente de fanáticos entre los que me incluyo.


Muy de acuedo con lo que comentas, Algunos como Alpha Protocol o The Bureau me encantaron, si te digo hasta este último me arrepiento de haberlo vendido y me apetecería recuperarlo. Me pilló en esa época que te los pasas y vendes para pillar otros. Y soy de esos que pilló el remember de saldo [+risas], con guía incluída!. El Splatterhouse no lo terminé pero no me pareció mal juego. El Shadows me pareció una maravilla. Algunos como Lone Survivor, Wanted y Battle Princess no los he jugado pero les echaré un ojo y desde luego que Nier y Deadly Premonition merecen mucho la pena. Por más que digan en análisis o ventas los juegos se han de probar y ahí ves si son justos, dicen la verdad, inflan la nota o la bajan porque no les ha llegado maletín, o igual no les gustó, a saber [+risas]. Un abrazo.
OsoDeLasCavernas escribió: Por más que digan en análisis o ventas los juegos se han de probar y ahí ves si son justos, dicen la verdad, inflan la nota o la bajan porque no les ha llegado maletín, o igual no les gustó, a saber [+risas]. Un abrazo.


En el fondo casi todos los que he comentado supe de ellos por opiniones de usuarios. Son buenos tiempos estos en los que te enteras rápido de cómo piensa la gente, en vez de estar dependiendo del pie con que se haya levantado el redactor de la revista de turno. A mí es que estos juegos que arriesgan para dar algo bueno y nuevo me apasionan, aunque luego flojee el tema técnico.

Otro abrazo para tí [beer]
Otro voto para el Persona 5.
Ekir escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Por más que digan en análisis o ventas los juegos se han de probar y ahí ves si son justos, dicen la verdad, inflan la nota o la bajan porque no les ha llegado maletín, o igual no les gustó, a saber [+risas]. Un abrazo.


En el fondo casi todos los que he comentado supe de ellos por opiniones de usuarios. Son buenos tiempos estos en los que te enteras rápido de cómo piensa la gente, en vez de estar dependiendo del pie con que se haya levantado el redactor de la revista de turno. A mí es que estos juegos que arriesgan para dar algo bueno y nuevo me apasionan, aunque luego flojee el tema técnico.

Otro abrazo para tí [beer]


Voy a ver si le echo la zarpa a un wanted o a lone survivor, pero te advierto que la peli si me gustó! [+risas].

Siempre es un placer leerte [beer]
Os dejo mi opinión y aporte al hilo ;) , yo creo que hay muchísimos juegos infravalorados sobre todo en su día que salieron, y hoy en día pueden ser un poco más conocidos algunos de ellos de los que mencionare, ya sea por que se le ha dado más interés con el paso del tiempo, o por comentarios positivos al final de los que lo jugaron ha ido pasando a la gente y lo han ido probando y les ha parecido infravalorados y son en verdad grandes juegos.

Algunos títulos que a mi parecer y en mi opinión son infravalorados: Alice: Madness Returns, Aliens vs Predators, Binary Domain, Bulletstorm, Dante's Inferno, Dark Void, Darksiders, Deadly Premonition, Enslaved: Odyssey To The West, Genji: Day Of The Blade, Kingdoms Of Amalur: Reckoning, Lollipop Chainsaw, Lost Planet, Majin And The Forsaken Kingdom, DeadPool, NeverDead (Muy infravalorado para mi gusto y un excelente juego algo diferente), Overlord II, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Rage, Remember Me (Gran juego, que en su día pasó totalmente desconocido, quizás por que poco después salio The Last Of Us y se quedo hay), Shadows Of The Damned, Silent Hill: Homecoming (Creo que fue un gran juego y a día de hoy se le tiene un poco olvidado), Singularity (Un juego que me sorprendió gratamente en su día), Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo, Sniper Elite V2, Spec Ops: The Line (Otro juego que me sorprendió en su día, con una trama muy bien contada y buena), Splatterhouse, TimeShift, Vanquish, White Knight Chronicles.

Algunos que salieron digitales: Amy, How To Survive, Hydrophobia Prophecy, Zack Zero.

[bye]
13 respuestas