[Juego] Love Live! School Idol Festival

1, 2, 3, 4, 577
Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
19%
6
13%
4
10%
3
 0%
0
Hay 31 votos.


Muy bueno jaja.

Tengo el juego un poco abandonado a ver si vuelvo a jugat.
Ahora coincidiendo con la entrada de Agosto, van a actualizar la version japonesa:

- Van a bajar a la mitad la experiencia necesaria para subir hasta nivel 100.

- Nueva caja de "recruitment" a base de cupones
-- 1 cupon: 1x UR Mohter card que sube el nivel de habilidad otra carta
-- 5 cupones: 1x SR o UR (SR como minimo garantizado)

Los cupones se van a repartir cada 20 niveles conseguidos (de forma retroactiva) así como al hacer los 10 premium draws con corazones


Y ya por ultimo, parece que van a incorporar un nuevo tipo de evento en septiembre... no hay mas info por ahora.



Todo esto en la versión inglesa, ¿el año que viene?
Pues estaría bien que solo tardara en llegar unos meses :(
Cupones a los 20 niveles, eso me gusta.
Yo tengo 1 problema con la version japonesa del juego,

haber en el movil me funciona bien pero por problemas de espacio no puedo tenerla instalada (Ya con la actualizaciones se me va a tomar x culo xq no las baja)
entonces lo he instalado en la tablet pero me aparece el siguiente error

不正なアクセスを検出しました。アプリを起動出来ません
algo asi como : acceso invalido, es imposible abrir la aplicacion (el mismo q sale si sta rooteada la tablet)

pero la cuestion es q no la tengo rooteada y ya no se q hacerle ...
Krassh escribió:Yo tengo 1 problema con la version japonesa del juego,

haber en el movil me funciona bien pero por problemas de espacio no puedo tenerla instalada (Ya con la actualizaciones se me va a tomar x culo xq no las baja)
entonces lo he instalado en la tablet pero me aparece el siguiente error

不正なアクセスを検出しました。アプリを起動出来ません
algo asi como : acceso invalido, es imposible abrir la aplicacion (el mismo q sale si sta rooteada la tablet)

pero la cuestion es q no la tengo rooteada y ya no se q hacerle ...

No lo se, pero es posible que no deje jugar porque no estas en la zona adecuada?
Acabo de conseguir mi primer y unico (no creo que vuelva a tener tanta suerte) full combo con una canción en nivel difícil. La puntuación de ranking ha sido A por desgracia :(
Pero bueno, vaya chute de adrelanina he sentido con eso XD
[ fj ] escribió:Acabo de conseguir mi primer y unico (no creo que vuelva a tener tanta suerte) full combo con una canción en nivel difícil. La puntuación de ranking ha sido A por desgracia :(
Pero bueno, vaya chute de adrelanina he sentido con eso XD

No creas, se empieza así, muy de casualidad, pero a la que le pillas el ritmo a las canciones y mejoran tus reflejos los full combo van cayendo uno detrás de otro (con más o menos insistencia). Ale, a por el segundo full combo ! :)

La puntuación depende mucho de las cartas que tengas por desgracia... Yo hago full combos y a veces me quedo en A o incluso B, por no tener cartas verdes decentes [snif]
Yo creo que de las verdes es de lo mas que tengo, con 2 cartas SR (una de ellas es azul pero tiene mucho pure), 5 cartas R idolizadas y 2 rare normal.
De las cartas smiles solo tengo una R idolizada, me van saliendo otras rares pero ninguna para idolizar las que ya tengo [snif]
Y ya que te veo confiado, intenta hacer un full combo con las 4 canciones en expert que hay en B-Sides XD

Por cierto: el gold solo vale para gastarlo en prácticas e idolizar, ¿no?
Pues en una verde extreme llevo unos días que estoy a nada del full combo, fallo 1 o 2 notas. Espero sacarlo en breve. Muchas de ellas son asequibles, pero son muy rápidas y si no te las sabes un poco es complicado.

De cartas voy bastante bien, no me puedo quejar, todas las rares idolizadas menos 5 y aparte tengo 6 o 7 SR en total. Las rares que me faltan no hay manera :(

Seh, el oro no tiene mucho sentido, una vez arrancas nunca te va a faltar, solo sirve para eso, parece.
La adelanina de los juegos musicales. Yo de verdes tambien voy pobre u.u
Coño, pensaba que no pero acabo de hacerme el segundo full combo a nivel dificil. Mola porque la recompensa que te dan son 1000 friend points, que justo cuando te los dan, te los gastas en reclutar 10 cartas xD
[ fj ] escribió:Coño, pensaba que no pero acabo de hacerme el segundo full combo a nivel dificil. Mola porque la recompensa que te dan son 1000 friend points, que justo cuando te los dan, te los gastas en reclutar 10 cartas xD

Yeah.

A veces no te das cuenta y acumulas 3 o 4 y tienes muchos friend points de golpe.
Supongo que los más expertos ya lo sabían pero se pueden subir de nivel las skills de las cartas Rare para arriba.
Para hacerlo tienes que irte a practicar y seleccionar la carta Rare que quieras subir la skill. Tienes que usar otra carta Rare con la misma skill que la otra. Esta skill de la carta para sacrificar tiene que ser del mismo nivel o superior a la primera carta.
Hacia como 1 mes que no jugava, y al entrar tenia 5 lovecas. Me toco esto <3
Imagen
ernilos escribió:Hacia como 1 mes que no jugava, y al entrar tenia 5 lovecas. Me toco esto <3
Imagen

Se de una que te debe querer matar.

[ fj ] escribió:Supongo que los más expertos ya lo sabían pero se pueden subir de nivel las skills de las cartas Rare para arriba.
Para hacerlo tienes que irte a practicar y seleccionar la carta Rare que quieras subir la skill. Tienes que usar otra carta Rare con la misma skill que la otra. Esta skill de la carta para sacrificar tiene que ser del mismo nivel o superior a la primera carta.
De hecho si es inferior también funciona, pero solo a veces, la probabilidad baja bastante.
Varias preguntas chicos:

-¿Este juego es Region Free? (Tengo entendido que incluso entre los móviles hay aplicaciones con restricciones de regiones)
-¿Es gratis?
epsxe escribió:Varias preguntas chicos:

-¿Este juego es Region Free? (Tengo entendido que incluso entre los móviles hay aplicaciones con restricciones de regiones)
-¿Es gratis?

Sí.
Es gratis pero no es region free. Hay dos versiones, una europea, que es a la que jugamos la mayoría y otra japonesa.
lovechii5 escribió:Es gratis pero no es region free. Hay dos versiones, una europea, que es a la que jugamos la mayoría y otra japonesa.


Y luego estamos los que jugamos a ambas xD
Es que hoy por hoy me parece un suicidio empezar a jugar a la japonesa, a parte del hecho que ya llevan 2 años jugando, esta la menos calidad de vida que de autoinfringes los otakus.
¿Habéis visto el evento que ha empezado hoy? No es lo que salgan notas diferentes, sino que tienes que ir a la página del evento y unirte a una partida con otras 3 personas elegidas al azar. La que tenga mayor puntuación gana más puntos de evento. En esa partida puedes elegir la dificultad y luego recibes una canción al azar. Puede ser una que no hayas desbloqueado todavía (a mí me ha pasado con 2)

Está curioso. Lo malo es que no consigues Friend Points como en un Live Show, aquí no te ayuda nadie para subir la puntuación.
Pues sí, está curioso, aunque como te toque gente con URs/buenos equipos es jodido. Puedes hacer full combo y el otro ganarte no haciendo "nada" :(
Hylak escribió:Pues sí, está curioso, aunque como te toque gente con URs/buenos equipos es jodido. Puedes hacer full combo y el otro ganarte no haciendo "nada" :(

Eso es cierto. Tu ahí esforzandote para un full combo y lo consigues, y terminas tercero XD
Eso ya estaba en el JP desde hace meses, poco a poco lo irán atrapando ><
ernilos escribió:Eso ya estaba en el JP desde hace meses, poco a poco lo irán atrapando ><

Hay un año de diferencia entre ambas versiones.

Me ha molado mucho este evento. Una pena que no pueda jugar, porque la carta e Maki se lo merece.
Es bastante meh lo de que funcione via LP, se juega poco, no te suma los clears en la canción y apenas dan recompensas de loveca en el evento. Aparte que se nota un montón que es un evento para quemar lovecas como si no hubiera mañana. Los que no pagamos nada lo tenemos muy jodido [+risas] Aun así esta curioso el evento en sí.
Si entráis hoy al juego, podeis conseguir 5 corazones, por ser el cumple de Eli Ayase. También podéis pillar 3 más porque ayer tardaron más de lo esperado en el mantenimiento (estos 3 los pillé ayer, no sé si seguirán estando hoy).
8 corazones de una tacada está muy bien.
Y 5 más el 1 de Noviembre por otro cumpleaños, llegaré a 50 y así me tocará la UR de Hanayo que pondrán al terminar el evento :3

A todo esto, la canción de este evento me parece la peor canción hasta el momento... Me cuesta hasta jugarla y los trozos de dudoso ritmo no me dejan hacer fullcombo.
Me ha pillado por sorpresa, que corazones tan ricos.
Hylak escribió:Y 5 más el 1 de Noviembre por otro cumpleaños, llegaré a 50 y así me tocará la UR de Hanayo que pondrán al terminar el evento :3

A todo esto, la canción de este evento me parece la peor canción hasta el momento... Me cuesta hasta jugarla y los trozos de dudoso ritmo no me dejan hacer fullcombo.

+1 a lo de la canción. Te hace forzar a jugar el juego en mute XD
¿Alguien tiene rooteado el móvil? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar, y cuando intenté hacer lo del Rootcloak me lié y me asusté porque advertía de que se podía liar [+risas]
Si alguien lo tiene rooteado y le funciona... ¿me podría explicar (a ser posible paso por paso, para no cagarla) cómo hacerlo funcionar?

Gracias :)
Aun no he jugado a la cancion del evento, voy acumulando mierdas.
lovechii5 escribió:Aun no he jugado a la cancion del evento, voy acumulando mierdas.

Pues como haces en cada evento :U

argentys escribió:¿Alguien tiene rooteado el móvil? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar, y cuando intenté hacer lo del Rootcloak me lié y me asusté porque advertía de que se podía liar [+risas]
Si alguien lo tiene rooteado y le funciona... ¿me podría explicar (a ser posible paso por paso, para no cagarla) cómo hacerlo funcionar?

Gracias :)

Mi android es algo viejuno (4.0.4) e instalando superSU me dejaba habilitar y deshabilitar el rooteo, a mí me funcionó pero creo que en más nuevos no va.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Aun no he jugado a la cancion del evento, voy acumulando mierdas.

Pues como haces en cada evento :U

argentys escribió:¿Alguien tiene rooteado el móvil? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar, y cuando intenté hacer lo del Rootcloak me lié y me asusté porque advertía de que se podía liar [+risas]
Si alguien lo tiene rooteado y le funciona... ¿me podría explicar (a ser posible paso por paso, para no cagarla) cómo hacerlo funcionar?

Gracias :)

Mi android es algo viejuno (4.0.4) e instalando superSU me dejaba habilitar y deshabilitar el rooteo, a mí me funcionó pero creo que en más nuevos no va.

es que asi acumulo experiencia con la cancion XD que esta la necesita.
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:Y 5 más el 1 de Noviembre por otro cumpleaños, llegaré a 50 y así me tocará la UR de Hanayo que pondrán al terminar el evento :3

A todo esto, la canción de este evento me parece la peor canción hasta el momento... Me cuesta hasta jugarla y los trozos de dudoso ritmo no me dejan hacer fullcombo.

+1 a lo de la canción. Te hace forzar a jugar el juego en mute XD


buuuh

con lo monas que están moviendo la colita [fiu] y cantando la canción en los lives, en el juego es mas soso pero solo hay que visualizarlo [babas]

Imagen

Adjuntos

¡Ya conseguí que me funcionara! :D
Si alguien quiere agregarme, mi user en el juego es el mismo que en EOL (argentys) :)
argentys escribió:¡Ya conseguí que me funcionara! :D
Si alguien quiere agregarme, mi user en el juego es el mismo que en EOL (argentys) :)

Sin tu id está difícil, sale en profile. Añadete a la wiki del primer post donde estamos los demás, aunque el juego es muy rata con los espacios para amigos.

ZeusII escribió:
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:Y 5 más el 1 de Noviembre por otro cumpleaños, llegaré a 50 y así me tocará la UR de Hanayo que pondrán al terminar el evento :3

A todo esto, la canción de este evento me parece la peor canción hasta el momento... Me cuesta hasta jugarla y los trozos de dudoso ritmo no me dejan hacer fullcombo.

+1 a lo de la canción. Te hace forzar a jugar el juego en mute XD


buuuh

con lo monas que están moviendo la colita [fiu] y cantando la canción en los lives, en el juego es mas soso pero solo hay que visualizarlo [babas]

[img ]http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=84034[/img]

Yo que ni he visto la serie ni conciertos ni nada... Espero no ser el único [+risas]
+1 a Hyliak. Tenía curiosidad por ver el anime pero lo ponen bastante regulero así que solo sé de Love Live por este juego XD
A mi el anime me gusto. Evidentmente no es la repolla, ni nada, es normal, pero salen las canciones del juego y eso más mola.
En un arrebato compulsivo, me he visto entre ayer y hoy la primera temporada del anime. Me ha sorprendido gratamente. Iba con las expectativas bajas porque pensaba que me econtraría con lo típico de fanservice: situaciones donde se comparan el tamaño de tetas, episodio donde están en la piscina/playa con bikinis sexys, irse de tienda a probarse modelitos y esas cosas, personajes odiosos porque exageran mucho sus defectos/atributos...
En su lugar los personajes no son odiosos, y tienen sus sentimientos. Ojo, no digo que sea un anime de 10, sino que está bien. La historia entretiene y aparecen las canciones del juego traducidas, que eso es un plus.
Ahora me estoy bajando la segunda temporada a ver qué tal.
[ fj ] escribió:En su lugar los personajes no son odiosos

Yo hay ciertos personajes, sobretodo Nico que los conozco solo del juego y ya me parecen profundamente irritantes. Es uno de los motivos por los que no veo la serie. Imagino que en global estará bien, pero por el tipo de anime imagino que se centrara más en unas que en otras y lo más probable es que sean las que menos me gustan.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:En su lugar los personajes no son odiosos

Yo hay ciertos personajes, sobretodo Nico que los conozco solo del juego y ya me parecen profundamente irritantes. Es uno de los motivos por los que no veo la serie. Imagino que en global estará bien, pero por el tipo de anime imagino que se centrara más en unas que en otras y lo más probable es que sean las que menos me gustan.


Cuando te lea cierta persona va a lanzarte unos cuantos misiles, yo que tu me metia en un bunker.


pd. cito para que no puedas editar [poraki]

pd2. aqui nadie se mete con Nico sin recibir la retribución divina [uzi]

pd3. related: https://www.youtube.com/watch?v=seOW4_M0pBM
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:En su lugar los personajes no son odiosos

Yo hay ciertos personajes, sobretodo Nico que los conozco solo del juego y ya me parecen profundamente irritantes. Es uno de los motivos por los que no veo la serie. Imagino que en global estará bien, pero por el tipo de anime imagino que se centrara más en unas que en otras y lo más probable es que sean las que menos me gustan.

En mi opinión ninguno es odiable en exceso, incluso Nico xD. Te pueden caer mejor o peor, pero no llegas al extremo de desearle la muerte. XD El anime sí que pone más empeño en 2 o 3 personajes, pero no descuida a los demás. En general, cada personaje tiene su cuota y no piensas en "vaya, no han profundizado en este..."
Bueno, esa es mi opinión y tal XD
ZeusII escribió:
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:En su lugar los personajes no son odiosos

Yo hay ciertos personajes, sobretodo Nico que los conozco solo del juego y ya me parecen profundamente irritantes. Es uno de los motivos por los que no veo la serie. Imagino que en global estará bien, pero por el tipo de anime imagino que se centrara más en unas que en otras y lo más probable es que sean las que menos me gustan.


Cuando te lea cierta persona va a lanzarte unos cuantos misiles, yo que tu me metia en un bunker.


pd. cito para que no puedas editar [poraki]

pd2. aqui nadie se mete con Nico sin recibir la retribución divina [uzi]

pd3. related: https://www.youtube.com/watch?v=seOW4_M0pBM

Si es quien me pienso que es ya lo sabe de sobra [qmparto]
ZeusII escribió:
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:En su lugar los personajes no son odiosos

Yo hay ciertos personajes, sobretodo Nico que los conozco solo del juego y ya me parecen profundamente irritantes. Es uno de los motivos por los que no veo la serie. Imagino que en global estará bien, pero por el tipo de anime imagino que se centrara más en unas que en otras y lo más probable es que sean las que menos me gustan.


Cuando te lea cierta persona va a lanzarte unos cuantos misiles, yo que tu me metia en un bunker.


pd. cito para que no puedas editar [poraki]

pd2. aqui nadie se mete con Nico sin recibir la retribución divina [uzi]

pd3. related: https://www.youtube.com/watch?v=seOW4_M0pBM

+1.
Que rabia me da no poderle dar un me gusta a tu comentario porque ya he dado demasiadas en este hilo ;__;

Estoy rendida con él, cada día tengo que aguantar su odio hacia Nico en el chat de eol... Intenté que no la odiara, pero nada, no podemos hacer nada con él. Incluso se pasa el día pasándome conversaciones de 4chan criticando a Nico ;__;

¿Cuál crees que es el castigo que podemos imponerle ante tal atrocidad? Nico es intocable >:

[ fj ] escribió:En un arrebato compulsivo, me he visto entre ayer y hoy la primera temporada del anime. Me ha sorprendido gratamente. Iba con las expectativas bajas porque pensaba que me econtraría con lo típico de fanservice: situaciones donde se comparan el tamaño de tetas, episodio donde están en la piscina/playa con bikinis sexys, irse de tienda a probarse modelitos y esas cosas, personajes odiosos porque exageran mucho sus defectos/atributos...
En su lugar los personajes no son odiosos, y tienen sus sentimientos. Ojo, no digo que sea un anime de 10, sino que está bien. La historia entretiene y aparecen las canciones del juego traducidas, que eso es un plus.
Ahora me estoy bajando la segunda temporada a ver qué tal.

Muy bien, así me gusta :3
(mensaje borrado)
Akros no borres el post, ¿qué querías decir?


Por cierto Zeus, ¿viste que el odioso de lovechii tiene la UR de Nico idolizada? En ese mismo scout le tocó una SR de Nico, la que lleva yukata con un peluche de una alpaca, y una SR de Maki >:
3835 respuestas
1, 2, 3, 4, 577