[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
15%
4
 0%
0
19%
5
11%
3
Hay 27 votos.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.417 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Evento de Honoka, canciones en Expert y nuevas cartas!
Hasta final de mes, si entrais 5 dias a la version nipone a parte de corazones te dan una UR :D

pd. me acaba de salir una Rare de Nico haciendo el recruit diario [poraki]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.417 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Falta carne en este juego para que me anime a hacer espacio en mi movil [poraki]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.417 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Una pregunta: si ya tienes a una chica idolizada con el bond al máximo, no es necesaria tenerla en el equipo, no? Seria mejor poner a otras chicas idolizadas para subir bond, ¿verdad?
Hylak
MegaAdicto!!!
3.188 mensajes
desde sep 2009
[ fj ] escribió:Una pregunta: si ya tienes a una chica idolizada con el bond al máximo, no es necesaria tenerla en el equipo, no? Seria mejor poner a otras chicas idolizadas para subir bond, ¿verdad?

Si tienes a otra mejor que poner o sin bond a tope, cambiala. Lo suyo es intentar subir al máximo el bond con cada carta idolizada para amasar corazones y llegar a 50.
Gracias. Lo de llegar a los 50 corazones es dificil. A mí me tienta gastar 5 corazones en cartas rare.
Lo que he visto es que si gasta 1000 friend points en pillar 10 cartas normales, una de ellas sale rare. No se si seré yo, que llevo esa racha XD Y a parte alguna vez que otra sale de las regulares pero no son las mismas que desbloqueas al completar shows.
Hylak
MegaAdicto!!!
3.188 mensajes
desde sep 2009
[ fj ] escribió:Gracias. Lo de llegar a los 50 corazones es dificil. A mí me tienta gastar 5 corazones en cartas rare.
Lo que he visto es que si gasta 1000 friend points en pillar 10 cartas normales, una de ellas sale rare. No se si seré yo, que llevo esa racha XD Y a parte alguna vez que otra sale de las regulares pero no son las mismas que desbloqueas al completar shows.

No hay ninguna garantizada gastando 1000 puntos, créeme [snif]

Lo mejor es ser paciente y llegar a 50, te llevas 11 por el precio de 10. Entre cartas random, eventos, premios y demás puedes llegar 3 veces a 50 sin muchos problemas. Luego ya es mucho más lento.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.417 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Con los eventos, llegar a 50 corazones solo es cuestión de tiempo.