[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
15%
4
 0%
0
19%
5
11%
3
Hay 27 votos.
[ fj ]
HP: 300/450
4.150 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Editado 3 veces. Última: 24/12/2017 - 17:06:46 por [ fj ].
A mí tb.
Tanto me ha gustado que he llegado a conseguir la SR XD

Y sobre todo: tienen que poner los stamps en otro tipo de eventos, como los score match. Y que si el evento es de Aqours, que pongan stamps de Aqours para ir poniendo "buu buu desu wa" de Dia o un "Hug" de Kanan XD A parte de los tipicos de Rubesty y Yohane XD

EDIT:
Scout navideño
Imagen
Imagen >>>> Imagen
Dia pura: Imagen -----> Imagen Dia impura

Vaya suerte (again) XD
Nestor_otaku
Vivo, o no
3.196 mensajes
desde feb 2008
en Murcia
[ fj ]
HP: 300/450
4.150 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 17:44:27 por [ fj ].
Vaya, estais muy callados a pesar que se ha acabado la segunda temporada de LoveLive Sunshine.
Supongo que será por las vacaciones y tal [+risas]

EDIT: http://www.blogiswar.net/2018/01/05/el- ... -original/
Nestor_otaku
Vivo, o no
3.196 mensajes
desde feb 2008
en Murcia
Me quedan 2 capítulos [angelito]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.401 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
[ fj ] escribió:Vaya, estais muy callados a pesar que se ha acabado la segunda temporada de LoveLive Sunshine.
Supongo que será por las vacaciones y tal [+risas]

EDIT: http://www.blogiswar.net/2018/01/05/el- ... -original/

Si, he estado ocupadillo xD

¿Pues que os ha parecido el final de la temporada?
lovechii5
Invadiendo EOL
11.401 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
lovechii5 escribió:5SR no esta mal xD

Correcto. 2 SR ya las tenia idolizadas pero me ha salido una SR para idolizar; así que guay.

Sobre el tema de fin de temporada de LL Sunshine
No lo tengo tan fresco pero bueno, recuerdo que me ha gustado en general. La serie al igual que LL a secas entretiene.
Lo único que no me ha gustado es que la canción ganadora del Love Live sea una que ya hemos escuchado y no una inédita.

Y bueno, el tema de que Chika se diga a sí misma que no tiene que llorar, ¿pero qué coño? Lo normal es que llore y esté triste porque cierran su escuela; vamos no creo que nadie le llame marica por llorar XD
lovechii5
Invadiendo EOL
11.401 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:5SR no esta mal xD

Correcto. 2 SR ya las tenia idolizadas pero me ha salido una SR para idolizar; así que guay.

Sobre el tema de fin de temporada de LL Sunshine
No lo tengo tan fresco pero bueno, recuerdo que me ha gustado en general. La serie al igual que LL a secas entretiene.
Lo único que no me ha gustado es que la canción ganadora del Love Live sea una que ya hemos escuchado y no una inédita.

Y bueno, el tema de que Chika se diga a sí misma que no tiene que llorar, ¿pero qué coño? Lo normal es que llore y esté triste porque cierran su escuela; vamos no creo que nadie le llame marica por llorar XD

a mi me ha gustado toda la serie en general. El final también. Lo que pasa en Sunshine es que me aprece un cumulo de buenas ideas a veces no del todo bien llevadas.