[Juego] Love Live! School Idol Festival

1, 2, 3, 4, 5, 6379
Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
15%
4
 0%
0
19%
5
11%
3
Hay 27 votos.
ZeusII escribió:Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi [amor]

Y si haces un scout y te salen 2 rares ya es felicidad suprema :3
A mi hoy me tocó una Rare de Rin y la pude idolizar, :3

dominguti escribió:[
De momento mi preferida (de las que tengo) es una SR de Maki con la sombrilla y el vestido rojo.

Eres un suertudo, a mí me tocan SR muy feas :(
Ayer haciendo el scout de 10 por Friend points me tocaron 3 rares. Una de ellas es de Umi que estoy a la espera de idolizar , me faltan Gs (Creo que se llaman así las monedas estas del juego xD)
lovechii5
Invadiendo EOL
11.423 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Pues yo creo que llevo 3000 Friend points gastados y ni una rare. Y de las 3 ultimas que me tocaron, 2 eren rares que ya tenia idealizadas y no es que tenga muchas XD...
Editado por orden alfabético y añadido Hylak que es tan vago que tengo que hacerselo yo :W
lovechii5
Invadiendo EOL
11.423 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Evento con Niko desde ayer.

Parece que tendremos una B-side tambien cada dia.
Este juego con la tontería engancha XD
He puesto mi id en la wiki, ahora iré agregandoos :)
Hylak
MegaAdicto!!!
3.188 mensajes
desde sep 2009
Pues la canción del evento me mola 0 [snif]

Escribí unos consejillos sobre el juego y se los pasé a Madoka (parece que es la que está organizando la wiki) para no liarla. A ver si se anima a ponerlos :U

[ fj ] escribió:Este juego con la tontería engancha XD

Te he aceptado ya :)
Hylak escribió:Pues la canción del evento me mola 0 [snif]

Escribí unos consejillos sobre el juego y se los pasé a Madoka (parece que es la que está organizando la wiki) para no liarla. A ver si se anima a ponerlos :U

[ fj ] escribió:Este juego con la tontería engancha XD

Te he aceptado ya :)

Sep, de paso intentaré ponerlo con imágenes para que sea más fácil, gracias por la guía *3*

A mi tampoco me gusta nada la canción del evento...
Ya tenéis la wiki hecha. Muchas gracias a Hylak que se curró una gran parte de la wiki también :3.

Con más tiempo retocaré algunas cosillas y pondré más imágenes, por ahora queda así.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.423 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Hylak trabajando en algo, dios, que será lo próximo, traducir Katawa :W ?
1, 2, 3, 4, 5, 6379