[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
19%
6
13%
4
10%
3
 0%
0
Hay 31 votos.


La canción no está mal, no es de mis favoritas, todo sea dicho. Lo que veo es que los puntos estan mal hechos, las otras rojas hago S de score de larguísimo pero en esa llego solo con fullcombo y haciéndolo con pocos greats nuse.

Las canciones que me gustan más/son divertidas de jugar son No Brand Girls, Wonder Zone o Natsuiro Egao de 1, 2, jump!
A mí me encantan Yujo No-change y Snow Halation. Lo bueno es que realmente no me disgusta ninguna, disfruto con todas. XD

Nozomi tiene su punto, pero la voz es que no me gusta nada.
Pobre Umi, nadie la elige XD
[ fj ] escribió:Pobre Umi, nadie la elige XD

¿Y a Honoka? A mí Umi me gusta, pero es que la supuesta prota me parece la más sosa de todas. XD
Auriok escribió:
[ fj ] escribió:Pobre Umi, nadie la elige XD

¿Y a Honoka? A mí Umi me gusta, pero es que la supuesta prota me parece la más sosa de todas. XD

A mí Honoka por ser la prota no me gusta tanto, pero si no fuera por eso, me gustaría XD
Físicamente mi favorita sigue siendo Eli
Umi es mia asi que dejadla en paz [uzi]
Estoy por montarme el mazo de Weiss Schwarz alrededor de Nico exclusivamente:
Imagen

Hay cartas suficientes donde solo sale Nico en la ilustración, aunque solo se podría ir con 4 eventos. Si jugase más al juego me lo plantearía y todo.
Auriok escribió:Estoy por montarme el mazo de Weiss Schwarz alrededor de Nico exclusivamente:
Imagen

Hay cartas suficientes donde solo sale Nico en la ilustración, aunque solo se podría ir con 4 eventos. Si jugase más al juego me lo plantearía y todo.

De Weiss he visto gente jugar solo con Sayakas, de Madoka. En LoveLive debe ser algo mas dificil, pero es más que posible.

Mis canciones favoritas son Start:Dash, No Band Girls, Snow Halation y Aishteru Banzai.
Auriok escribió:Estoy por montarme el mazo de Weiss Schwarz alrededor de Nico exclusivamente:
Imagen

Hay cartas suficientes donde solo sale Nico en la ilustración, aunque solo se podría ir con 4 eventos. Si jugase más al juego me lo plantearía y todo.





Yo creo que me haría un mazo Nico/Maki exclusivamente ^^ De hecho quiero empezar a jugar a Weiss Schwarz pero entre que las tiendas de mi ciudad no lo traen y que el starter de Love Live está agotado...
Yugi escribió:
Auriok escribió:Estoy por montarme el mazo de Weiss Schwarz alrededor de Nico exclusivamente:
Imagen

Hay cartas suficientes donde solo sale Nico en la ilustración, aunque solo se podría ir con 4 eventos. Si jugase más al juego me lo plantearía y todo.





Yo creo que me haría un mazo Nico/Maki exclusivamente ^^ De hecho quiero empezar a jugar a Weiss Schwarz pero entre que las tiendas de mi ciudad no lo traen y que el starter de Love Live está agotado...

En Amazon lo puedes encontrar por unos 20 euros, pero la carta de nivel 3 es Honoka :( . No creas que en Madrid se juega mucho, dos tiendas y ya...
Yo tengo que pillarlo en Madrid pero no se si habrá jaja. Aprovechando que estoy por Valencia a ver si me doy una vuelta y busco alguna tienda. Si conocéis alguna, decidme pls.

Si no tiro a lo seguro, Internet.
Weiss tampoco tira mucho mucho en Barcelona, pero poco a poco. En la tienda francesa aun vendían también, pero precios desorbitados. Yo lo tenia en japones y lo regale a la asociación que pertenecía.
En Madrid las tiendas son Arkania y Metrópolis, por si alguna vez venís por estas tierras (si venís avisad!). Si vas a comprar ve a Arkania como sea, es abismal la diferencia de precio (13,50 un preconstruido frente a los 18 de Metrópolis). Una chica de Arkania sé que lleva el mazo completo de Love Life, pero la última vez que la vi fue hace 2 semanas y yo no había visto nada de la serie ni del juego xD. A ver si para la próxima puedo echar unas fotillos, aunque yo solo tengo preconstruidos de Kill la Kill, Madoka y Fate Zero.
Auriok escribió:En Madrid las tiendas son Arkania y Metrópolis, por si alguna vez venís por estas tierras (si venís avisad!). Si vas a comprar ve a Arkania como sea, es abismal la diferencia de precio (13,50 un preconstruido frente a los 18 de Metrópolis). Una chica de Arkania sé que lleva el mazo completo de Love Life, pero la última vez que la vi fue hace 2 semanas y yo no había visto nada de la serie ni del juego xD. A ver si para la próxima puedo echar unas fotillos, aunque yo solo tengo preconstruidos de Kill la Kill, Madoka y Fate Zero.


Las conocía, no suelo pasarme. Cuando esté por casa me pasaré.
Me parece muy triste que los eventos se recorten o se alarguen según como caiga el fin de semana. El evento actual dura 9 días y se supone que deben durar 10 días, así que mucha gente se puede quedar a las puertas de la SR cuando normalmente llegaría.
Yo he conseguido hoy la carta SR, pero es una puñeta que recorten el tiempo y mas teniendo en cuenta lo ajustado que suele estar.

De todas maneras el tipo de evento que hay ahora no me gusta, aparte de lo inconsistente que es la puntuacion, las canciones que tocan a veces se repiten mucho, hoy por ejemplo me ha salido 4 veces seguidas wonder zone.
Alteisen escribió:Yo he conseguido hoy la carta SR, pero es una puñeta que recorten el tiempo y mas teniendo en cuenta lo ajustado que suele estar.

De todas maneras el tipo de evento que hay ahora no me gusta, aparte de lo inconsistente que es la puntuacion, las canciones que tocan a veces se repiten mucho, hoy por ejemplo me ha salido 4 veces seguidas wonder zone.

Pues sí, ganas menos experiencia, menos loveca por recompensas y es mucho más irregular. A mi solo me tocan rojas, y de las actuales, quitando love novels, no me gustan nada. Bueno y que mi equipo rojo es el más malo de largo [+risas]
Yo ayer tenia 15 corazones, me los jugue al scout de las de tercero y tuve la suerte de que me salio esta Eli SR, que es muy normalilla pero como es de mis chicas favoritas y no la tenia pues encantado de la vida:

Imagen
Yo la sr la conseguiré mañana por la noche gastando 1 corazoncito, es lo que me dicen mis cáculos. Si el día 14 fuese entero no me haría falta, pero es una mierda como una casa este evento.

Edito, he hecho 4 rondas de scout para ver si me salía alguna sr o ur de Nico y me han salido 4 raras de Eri...
Yo llevo 7 rolls de 50 lovecas y en solo 1 me han dado una SR más aparte de la garantizada. Así que con mi suerte ni me planteo gastar de 5 en 5 aunque esté muy tentado :(

A ver si llego a 50 para el mes que viene que ponen otra Hanayo, aunque asumo que tampoco me va a tocar [snif]

Alteisen escribió:Yo ayer tenia 15 corazones, me los jugue al scout de las de tercero y tuve la suerte de que me salio esta Eli SR, que es muy normalilla pero como es de mis chicas favoritas y no la tenia pues encantado de la vida:

[img ]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140717132103/love-live/images/e/ed/SR_123_Eri_August_Ver..jpg[/img]

Nuse, te ha tocado una SR, por muy sencilla que pudiera ser, es motivo de alegría. Es un 9% o por ahí que te toque y encima es de tu favorita, qué envidia!
Yo ahora hago como hylak, no me quiero arriesgar. XD
A mi tambien se me repiten las canciones, pero bueno hace gracia porque pueden salir canciones que no tengas desbloqueadas. Lo malo es que las canciones que ya tienes desbloqueadas, si te salen en este evento, no se añade para los logros (es decir, si haces un full combo pues no te saldrá reflejado en el live show)
Si yo gasté por el tema de las chicas de tercero en exclusiva, tenía pocas (bueno, tengo poco de todo xD) y joer, 4 veces Eri... Vale que he idolizado la azul y la roja, pero vaya tela. Ya tengo claro que sí o sí me voy a esperar a tener 50 siempre.
Auriok escribió:Si yo gasté por el tema de las chicas de tercero en exclusiva, tenía pocas (bueno, tengo poco de todo xD) y joer, 4 veces Eri... Vale que he idolizado la azul y la roja, pero vaya tela. Ya tengo claro que sí o sí me voy a esperar a tener 50 siempre.

Ojo, no es solo esperar a 50, sino que en el momento de gastar, asegúrate que te dicen que te garantiza una carta SR. En tu caso si tienes pocas cartas rare, bueno, pero siempre puedes esperar un poquito más para tener una (o más) cartas SR.
[ fj ] escribió:Yo ahora hago como hylak, no me quiero arriesgar. XD
A mi tambien se me repiten las canciones, pero bueno hace gracia porque pueden salir canciones que no tengas desbloqueadas. Lo malo es que las canciones que ya tienes desbloqueadas, si te salen en este evento, no se añade para los logros (es decir, si haces un full combo pues no te saldrá reflejado en el live show)


Yo es que tengo todas las que hay hasta ahora desbloqueadas, de ahi que quiera un poco de variedad XD.
[ fj ] escribió:Yo ahora hago como hylak, no me quiero arriesgar. XD
A mi tambien se me repiten las canciones, pero bueno hace gracia porque pueden salir canciones que no tengas desbloqueadas. Lo malo es que las canciones que ya tienes desbloqueadas, si te salen en este evento, no se añade para los logros (es decir, si haces un full combo pues no te saldrá reflejado en el live show)

Eso es lo peor, que no te cuenten para las 100 canciones.
Yo estoy tentado en gastar en las de tercero, la verdad.
Gastad, gastad, que las de tercero son las mejores (aunque yo cambiaria a Nico por Maki) XD
Nozomi es la mas mejor D:
lovechii5 escribió:Nozomi es la mas mejor D:


¿Cómo puedes decir eso?

Imagen
lovechii5 escribió:Nozomi es la mas mejor D:

Imagen
Alteisen escribió:Gastad, gastad, que las de tercero son las mejores (aunque yo cambiaria a Nico por Maki) XD

This. Aunque también cambiaría a Nico por Umi XD
Dejando el tema de que no tenis gusto alguno (nozomi es la mas mejor de largo), me da palo gastar en eso, ya que seguro que me toca una R que ya tengo.
Todos cambiando a Nico, ¡si es la mejor! De primero Maki, de segundo Umi y de tercero Nico.
Hylak escribió:Imagen

Con lo secundona que es :W
Como si Nozomi saliera más :W
Maki > Nico > Eli.
Esta mañana me toco una SR de Nozomi en el japo, no me voy a quejar pero, quiero más de Maki :CCCCCCCC
Buenas. Por fin he logrado descargar este juego, pero a la hora de tratar de iniciarlo, me sale un mensaje de acceso ilegal. ¿Por qué?
EDIT: Nada, ya lo he solucionado. Era cosa del root. Pues toca viciarse. He visto que al iniciar se conecta a una página. ¿Este juego requiere de conexión online para jugar?
epsxe escribió:Buenas. Por fin he logrado descargar este juego, pero a la hora de tratar de iniciarlo, me sale un mensaje de acceso ilegal. ¿Por qué?
EDIT: Nada, ya lo he solucionado. Era cosa del root. Pues toca viciarse. He visto que al iniciar se conecta a una página. ¿Este juego requiere de conexión online para jugar?

Sí, el juego usa datos constantemente. No creo que se pueda jugar offline.
Aunque usa muy pocos datos, excepto cuando hace updates XD
Al final tuve que borrar el juego por que la capacidad interna de mi móvil es una mierda y eso hizo que se reiniciara constantemente, de modo que toda la ilu que tenía a la mierda.
epsxe escribió:Al final tuve que borrar el juego por que la capacidad interna de mi móvil es una mierda y eso hizo que se reiniciara constantemente, de modo que toda la ilu que tenía a la mierda.

De algun modo se podía poner en la SD, te serviría ?
Si se puede hacer que el juego se instale y descargue todos los datos en la SD, por supuesto que me serviría.
epsxe escribió:Si se puede hacer que el juego se instale y descargue todos los datos en la SD, por supuesto que me serviría.

http://namaewanai.blogspot.com.es/2014/ ... -idol.html

No lo he probado y no sé que tal será.
No sé si funcionará el titanium backup o el app2SD, las típicas apps que sirven para instalar cosas en la SD XD
El titanium también sirve para muchas más cosas :)
¿Alguien ha hecho pruebas con Android 5.0? En las noticias decían que hay problemas y no se si los han solucionado. Es que puedo actualizar y se ve que los consumos de batería son bastante interesantes... Pero sin mis lolis de roburaibu, no me paso a Android LOLlipop
En japón parece que ha salido ya para 5.0, a nosotros nos toca esperar un poco aún creo. Imagino que pondrán un anuncio en el juego como en la otra versión.
Hylak escribió:En japón parece que ha salido ya para 5.0, a nosotros nos toca esperar un poco aún creo. Imagino que pondrán un anuncio en el juego como en la otra versión.

No creo que tarden mucho.
lovechii5 escribió:¿Alguien ha hecho pruebas con Android 5.0? En las noticias decían que hay problemas y no se si los han solucionado. Es que puedo actualizar y se ve que los consumos de batería son bastante interesantes... Pero sin mis lolis de roburaibu, no me paso a Android LOLlipop


Yo actualizé mi Nexus 7 y si quieres mi opinión, espera un tiempo a que lo pulan, demasiados cambios para que todo vaya bien a la primera.
.
3835 respuestas
13, 4, 5, 6, 777