[Juego] Love Live! School Idol Festival

1, 2, 3, 4, 5379
Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
15%
4
 0%
0
19%
5
11%
3
Hay 27 votos.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.425 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
lovechii5 escribió:He reportado el tema para que lo muevan a manganime, a ver si tiene mejor acogida.

Cambio realizado con éxito.
Yo me lo descargue hace 2 días , la verdad es que está entretenido. Encima con μ's [sonrisa]

Edit: He editado la wiki con mi ID. Aunque soy un novato en estos juegos pero bueno xD
dominguti escribió:Yo me lo descargue hace 2 días , la verdad es que está entretenido. Encima con μ's [sonrisa]

Edit: He editado la wiki con mi ID. Aunque soy un novato en estos juegos pero bueno xD

Oh :3 Luego te agrego :3

Vuelvo a informar que hay otra canción temporal esta vez de Nico y Nozomi [ayay]
Madoka_kaname escribió:
dominguti escribió:Yo me lo descargue hace 2 días , la verdad es que está entretenido. Encima con μ's [sonrisa]

Oh :3 Luego te agrego :3

Vuelvo a informar que hay otra canción temporal esta vez de Nico y Nozomi [ayay]

Guay :)

La canción me gusta , está bastante bien. A ver si mejoro y consigo acabarla en experto (Algún día!) XD.
Sylz
Habitual
86 mensajes
desde jul 2013
en Barcelona
Hola! Yo también acabo de empezar a jugar. Dejo por aquí mi codigo: 118230645

Saludos! :)
Sylz escribió:Hola! Yo también acabo de empezar a jugar. Dejo por aquí mi codigo: 118230645

Saludos! :)

Ohhhh, cuánto éxito en un día jijijijijijiji, ya te agrego luego!
lovechii5
Invadiendo EOL
11.425 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Es una mierda esto de las canciones de 12 horas xD a parte que cuestan 25 LP XD
lovechii5 escribió:Es una mierda esto de las canciones de 12 horas xD a parte que cuestan 25 LP XD

Si jaja yo me he quedado pobre y no puedo hacer naaaaa.
Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi [amor]
ZeusII escribió:Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi [amor]

Mola jaja.

De momento mi preferida (de las que tengo) es una SR de Maki con la sombrilla y el vestido rojo.
1, 2, 3, 4, 5379