[Juego] Love Live! School Idol Festival

1, 2, 3, 4, 577
Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
19%
6
13%
4
10%
3
 0%
0
Hay 31 votos.


Ala, ya le has hecho un spoiler D: quería ponerlo yo mismo xD

@[ fj ] , muy bien por verte LL, hay gentecilla por aquí que no se atreve porque cree que no saldrá suficiente su Kayo-chin. La que sale demasiado es Kotori que da asquete.
lovechii5 escribió:Ala, ya le has hecho un spoiler D: quería ponerlo yo mismo xD

@[ fj ] , muy bien por verte LL, hay gentecilla por aquí que no se atreve porque cree que no saldrá suficiente su Kayo-chin. La que sale demasiado es Kotori que da asquete.

Es que Hanayo es la típica que saldrá poco y vamos, si apenas sale best girl pues da pereza :U
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Ala, ya le has hecho un spoiler D: quería ponerlo yo mismo xD

@[ fj ] , muy bien por verte LL, hay gentecilla por aquí que no se atreve porque cree que no saldrá suficiente su Kayo-chin. La que sale demasiado es Kotori que da asquete.

Es que Hanayo es la típica que saldrá poco y vamos, si apenas sale best girl pues da pereza :U

cuando la veas, lo comentas -o-
Madoka_kaname escribió:Akros no borres el post, ¿qué querías decir?:


Acabo de leer lo que puso y por su bien, hizo bien borrandolo [qmparto]


Madoka_kaname escribió:Por cierto Zeus, ¿viste que el odioso de lovechii tiene la UR de Nico idolizada? En ese mismo scout le tocó una SR de Nico, la que lleva yukata con un peluche de una alpaca, y una SR de Maki >:


Gente con suerte [snif]
lovechii5 escribió:Ala, ya le has hecho un spoiler D: quería ponerlo yo mismo xD

@[ fj ] , muy bien por verte LL, hay gentecilla por aquí que no se atreve porque cree que no saldrá suficiente su Kayo-chin. La que sale demasiado es Kotori que da asquete.

A mí lo que no me gusta de Kotori es su voz, parece que tenga una pinza puesta en la nariz. Por lo demás no me cae peor que rin-chan con su nya~
ZeusII escribió:
Madoka_kaname escribió:Akros no borres el post, ¿qué querías decir?:


Acabo de leer lo que puso y por su bien, hizo bien borrandolo [qmparto]


D: estos privilegios que tienes, ahora quiero leerlo >:


ZeusII escribió:
Madoka_kaname escribió:Por cierto Zeus, ¿viste que el odioso de lovechii tiene la UR de Nico idolizada? En ese mismo scout le tocó una SR de Nico, la que lleva yukata con un peluche de una alpaca, y una SR de Maki >:


Gente con suerte [snif]


Él es un suertudo. A ver cuando nos toca a Hylak y a mí una UR.
AkrosRockBell escribió:@ZeusII no digas nada :)

¿De verdad hacía falta que vinieras a postear por un arrebato de los tuyos? Para la próxima en vez de comentar tus tonterías, borrar el post, y dejar la marca, te lo piensas dos veces. Que aquí hay buen rollo como para que lo vengas a joder tú ahora.
No sé de que me hablas, pero eso aplicatelo tú misma, borré lo que borré porque quise.
haya paz, sigue con el hilo como siempre.
Yo solo tengo 2 SR no idolizadas y ninguna UR. Estoy esperando a que haya un "evento" donde digan que gastando 50 corazones te garantice una SR.
[ fj ] escribió:Yo solo tengo 2 SR no idolizadas y ninguna UR. Estoy esperando a que haya un "evento" donde digan que gastando 50 corazones te garantice una SR.

Hasta el 31 garantizan SR. De hecho a mi me toco una UR+ 2 SR el otro dia. Eso mato a @Madoka_kaname de hecho.

Y si, creo que he tenido demasiada suerte xDDDD
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Yo solo tengo 2 SR no idolizadas y ninguna UR. Estoy esperando a que haya un "evento" donde digan que gastando 50 corazones te garantice una SR.

Hasta el 31 garantizan SR. De hecho a mi me toco una UR+ 2 SR el otro dia. Eso mato a @Madoka_kaname de hecho.

Y si, creo que he tenido demasiada suerte xDDDD

El juego quiere que te odie juegas poco y cuando rolleas lo haces fuera de plazo y aún así te tocan UR >:
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Yo solo tengo 2 SR no idolizadas y ninguna UR. Estoy esperando a que haya un "evento" donde digan que gastando 50 corazones te garantice una SR.

Hasta el 31 garantizan SR. De hecho a mi me toco una UR+ 2 SR el otro dia. Eso mato a @Madoka_kaname de hecho.

Y si, creo que he tenido demasiada suerte xDDDD

Pues es cierto. Voy a ver qué tal :)
EDIT: 4 SR, yuhu!
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Yo solo tengo 2 SR no idolizadas y ninguna UR. Estoy esperando a que haya un "evento" donde digan que gastando 50 corazones te garantice una SR.

Hasta el 31 garantizan SR. De hecho a mi me toco una UR+ 2 SR el otro dia. Eso mato a @Madoka_kaname de hecho.

Y si, creo que he tenido demasiada suerte xDDDD

Pues es cierto. Voy a ver qué tal :)
EDIT: 4 SR, yuhu!

Si alguna es de nico, comenta, que a @Madoka_kaname le molará.
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Hasta el 31 garantizan SR. De hecho a mi me toco una UR+ 2 SR el otro dia. Eso mato a @Madoka_kaname de hecho.

Y si, creo que he tenido demasiada suerte xDDDD

Pues es cierto. Voy a ver qué tal :)
EDIT: 4 SR, yuhu!

Si alguna es de nico, comenta, que a @Madoka_kaname le molará.

P-pero como te gusta hacerme sufrir >:

@[ fj ] cuál es tu favorita?
Pues no ha sido ninguna de nico. Han sido 2 de Maki y 2 de Umi, todas cool XD

De favoritas tengo a Eli, porque es única que es rubia (es la que elegí al empezar el juego). Pero despues de haber visto a Umi y Maki, estas 2 últimas son las segundas favoritas. Sips, me van las rubias, pero no le hago ascos a Umi y Maki XD

EDIT:
De las Rare, ahora tengo a todas las cool y pure idolizadas. De smile me falta a Nozomi y tengo a 2 por idolizar (3 contando a nozomi)
Madoka_kaname escribió:Él es un suertudo. A ver cuando nos toca a Hylak y a mí una UR.

A mí me va a tocar la Hanayo UR nueva el día 31.

[ fj ] escribió:Yo solo tengo 2 SR no idolizadas y ninguna UR. Estoy esperando a que haya un "evento" donde digan que gastando 50 corazones te garantice una SR.

Si te fijas en notices al entrar suelen avisar siempre que hay, en general suele ser los 4 días posteriores al fin de un evento, pero como ahora, hay excepciones.

[ fj ] escribió:EDIT: 4 SR, yuhu!

Joer, llevo creo que 5 o 6 rolls de 50 y solo me ha tocado la SR garantizada ;_; Menos mal que el día 31 se me compensará.

[ fj ] escribió:Pues no ha sido ninguna de nico.

[oki]
Hylak, eras muy gafe xD
Os funciona el juego?

Llevo todo el dia que se me queda con esta pantalla y no hay manera [mamaaaaa]

Imagen
ZeusII escribió:Os funciona el juego?

Llevo todo el dia que se me queda con esta pantalla y no hay manera [mamaaaaa]

Imagen

Justo acabo de hacer dos veces la canción del evento. Que raro, ¿ya tienes el internet bien puesto?

@[ fj ] ¡pues no te pierdas a la SR de Eli!
bah, ya está... he tenido que reiniciar el movil... lo cual no tiene ningun sentido peus todo lo demás funcionaba bien (vease otros juegos por ej.) y el internet en si.


En fin, como premio por las molestias me ha tocado una R de Rin-tan en el recruit diario que me ha permitido idolizarla XD
Madoka_kaname escribió:@[ fj ] ¡pues no te pierdas a la SR de Eli!

A mí me es imposible subir tanto en los eventos. XD Siempre llego cuando te dan la carta N o un poco más. Lo bueno es que luego de premio por participar te dan la misma carta N para idolizarla.
ZeusII escribió:Os funciona el juego?

Llevo todo el dia que se me queda con esta pantalla y no hay manera [mamaaaaa]

Imagen

A mi me ha salido alguna vez eso, mato el proceso y se arregla.

[ fj ] escribió:
Madoka_kaname escribió:@[ fj ] ¡pues no te pierdas a la SR de Eli!

A mí me es imposible subir tanto en los eventos. XD Siempre llego cuando te dan la carta N o un poco más. Lo bueno es que luego de premio por participar te dan la misma carta N para idolizarla.


A qué nivel juegas ? O es que juegas poquito ? La carta normal no sé si son 3000 o por ahi, en 11 días 3000 puntos me parece demasiado poco si gastas los LP un par o 3 de veces al día :S
@Hylak 3.000 no, más bien 25.000 o 30.000 XD
Suelo jugar cada día pero no tan a menudo...
Asi juegas en japones?
lovechii5 escribió:Asi juegas en japones?

Si me lo dices a mí, no. Juego en inglés. A mí las cartas SR de los eventos me dicen que tengo que llegar a 25k-30k puntos.
Esta vez he ido ahorrando puntos de evento para los últimos días que ponen la canción con x4 de puntuación.
Normalmente son 12k-15k, el evento anterior fue raro y era 25k. Esta creo que son 15k, no?

Lo mejor es irlos gastando para subir de nivel y tener mas LP gratis.
lovechii5 escribió:Normalmente son 12k-15k, el evento anterior fue raro y era 25k. Esta creo que son 15k, no?

Lo mejor es irlos gastando para subir de nivel y tener mas LP gratis.

Quizás tengas razón, que sea por ahi. Luego le echo un vistazo. Para mi aunque sea 15k me es también inaccesible XD
EDIT: lo acabo de mirar y son efectivamente 12k conseguir la carta SR.
Tienes que jugar bastante por eso, basicamente no perder ni un LP menos para dormir.
lovechii5 escribió:Tienes que jugar bastante por eso, basicamente no perder ni un LP menos para dormir.

Tampoco tanto. Yo la conseguiré hoy y el evento acaba el viernes, hay tiempo de sobra si no pierdes demasiados LP. Ayuda tener rank alto ya que puedes jugar cada 7 horas o así, y no hay que estar muy pendiente.

Al final después de leer las impresiones de @[ fj ] y al no saber que ver, me vi al fin la serie. Me la esperaba bastante peor, sinceramente. Los 4 o 5 primeros capítulos me parecieron interesantes pero luego ya es más de lo mismo todo el rato y fui perdiendo interés. La segunda temporada no me aporto nada y en los 4 últimos o así ya perdí el interés totalmente.

Lo que me ha gustado ha sido que los personajes no son tan extremos como en el juego, por ejemplo Maki en el juego es muy borde y en la serie es un personaje algo asocial y ya, y lo mismo con muchos otros. Hanayo sigue molando tanto como siempre, obviamente.

A todo esto, las voces son las mismas que en el juego? Lo digo porque he podido ver la serie sin tener que mutear cuando habla Nozomi y me ha sorprendido.
Yo en estos momentos estoy viendo la segunda temporada. Lo primero es que las canciones que salen no las he escuchado en el juego (quizás por no tener el rango suficientemente alto), mientras en la primera habria solo un par o tres que no me sonaban.
Y lo que me hizo rabia de la segunda temporada. Spoiler de los primeros minutos del primer capi
Que Honoka sea la presindenta del consejo estudiantil. Pobre Eli-chan [snif]
También es cierto que Eli está en el último curso y si se gradúa ya dejará de ser presi pero mira, me pareció un poco gratuíto XD
[ fj ] escribió:Yo en estos momentos estoy viendo la segunda temporada. Lo primero es que las canciones que salen no las he escuchado en el juego (quizás por no tener el rango suficientemente alto), mientras en la primera habria solo un par o tres que no me sonaban.
Y lo que me hizo rabia de la segunda temporada. Spoiler de los primeros minutos del primer capi
Que Honoka sea la presindenta del consejo estudiantil. Pobre Eli-chan [snif]
También es cierto que Eli está en el último curso y si se gradúa ya dejará de ser presi pero mira, me pareció un poco gratuíto XD

Realmente eso no pega nada de nada.

Las canciones pues lo mismo, quitando las más habituales, un montón ni me suenan.
Hylak, has caido!!!!

Es para evitar a @Madoka_kaname seguro

Es que la voz de nozomi a mi me gusta mucho, pero es bastante especial.

No se, a mi me cuesta llegar normalmente.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Tienes que jugar bastante por eso, basicamente no perder ni un LP menos para dormir.

Tampoco tanto. Yo la conseguiré hoy y el evento acaba el viernes, hay tiempo de sobra si no pierdes demasiados LP. Ayuda tener rank alto ya que puedes jugar cada 7 horas o así, y no hay que estar muy pendiente.

Al final después de leer las impresiones de @[ fj ] y al no saber que ver, me vi al fin la serie. Me la esperaba bastante peor, sinceramente. Los 4 o 5 primeros capítulos me parecieron interesantes pero luego ya es más de lo mismo todo el rato y fui perdiendo interés. La segunda temporada no me aporto nada y en los 4 últimos o así ya perdí el interés totalmente.

Lo que me ha gustado ha sido que los personajes no son tan extremos como en el juego, por ejemplo Maki en el juego es muy borde y en la serie es un personaje algo asocial y ya, y lo mismo con muchos otros. Hanayo sigue molando tanto como siempre, obviamente.

A todo esto, las voces son las mismas que en el juego? Lo digo porque he podido ver la serie sin tener que mutear cuando habla Nozomi y me ha sorprendido.


Hylak me alegro de que al final veas LL. Yo en el juego sigo siendo un paquete. Ahora he vuelto a jugar más en serio, lo tenia abandonado.
dominguti escribió:Hylak me alegro de que al final veas LL. Yo en el juego sigo siendo un paquete. Ahora he vuelto a jugar más en serio, lo tenia abandonado.


A ver si es verdad !

Me he quedado a 2 puntos para Eli ._.
lovechii5 escribió:Es para evitar a @Madoka_kaname seguro

Me siento traicionada, no me ha avisado y estuve hablando hoy con él .

Hylak escribió:Al final después de leer las impresiones de @[ fj ] y al no saber que ver, me vi al fin la serie. Me la esperaba bastante peor, sinceramente. Los 4 o 5 primeros capítulos me parecieron interesantes pero luego ya es más de lo mismo todo el rato y fui perdiendo interés. La segunda temporada no me aporto nada y en los 4 últimos o así ya perdí el interés totalmente.

Lo que me ha gustado ha sido que los personajes no son tan extremos como en el juego, por ejemplo Maki en el juego es muy borde y en la serie es un personaje algo asocial y ya, y lo mismo con muchos otros. Hanayo sigue molando tanto como siempre, obviamente.

A todo esto, las voces son las mismas que en el juego? Lo digo porque he podido ver la serie sin tener que mutear cuando habla Nozomi y me ha sorprendido.


No doy crédito a lo que leo :o. Pensaba que nunca verías la serie, ya era hora ¬¬.
Me parece raro que no hayas criticado a Nico.

Me alegro que al menos no te haya parecido como akb0048, y te haya sorprendido aunque no sea tu tipo de serie. Lloro de felicidad [buuuaaaa]
Madoka_kaname escribió:No doy crédito a lo que leo :o. Pensaba que nunca verías la serie, ya era hora ¬¬.
Me parece raro que no hayas criticado a Nico.

Me alegro que al menos no te haya parecido como akb0048, y te haya sorprendido aunque no sea tu tipo de serie. Lloro de felicidad [buuuaaaa]

Pffff no me recuerdes akb0048, menudo cancer de serie y mi principal motivo de odio a las idols. Me esperaba algo del estilo y por eso era bastante reticente a verla, por suerte LL ha sido infinitamente mejor que aquello (aunque tampoco era muy difícil).
AKB0048 lo que molan son algunos conciertos, sobretodo el final XD

LL es bastante mejor, en general.
lovechii5 escribió:AKB0048 lo que molan son algunos conciertos, sobretodo el final XD

LL es bastante mejor, en general.


LL no es mejor ni peor, LL no tiene ningún requisito previo que si tiene 0048, que es ser fan del grupo, si no no pillas nada y te pasa lo que a Hylak, ahí está la diferencia. Love Live! puedes verla sin conocer nada más allá de la existencia de las idols, una serie sobre AKB48 pues no, igual que no vas a ver muchas cosas de gundam sin ver las que vienen antes, por ejemplo.
Igualmente es peor e ya XD Hay cosas muuuuy pilladas con pinzas en AKB0048, ya ni te digo el final de la T2.
lovechii5 escribió:Igualmente es peor e ya XD Hay cosas muuuuy pilladas con pinzas en AKB0048, ya ni te digo el final de la T2.

La final de la 2 da cancerillo, como otros capítulos. Me gusta la serie por lo que es, pero objetivamente LL! le da muchas vueltas.
En tema idol lo dudo porque LL no es para nada representativo de como son las idols, algo en lo que 0048 se acerca más si quitas la parte galáctica y de chorro ciencia ficción, no hay ni que compararlas porque para empezar Love Live! no tiene ni trama, si es que a eso se le puede llamar trama, y la de 0048 es una flipada de cuidao que no sé ni porque la hicieron, pero más entretenida sí que resulta.
En canciones luego ya para gustos, a mi hay algunas que me gustan más de una y otras de la otra.

Falta que salga el anime de AKB49, esa sí que es mucho más cercana a lo que es el mundillo idol que las otras 2, pese a ser el protagonista quien es.
Para gustos colores, para mi LL! tiene trama y aun no tener espadas lasers, me parece bastante entretenida y suficiente para el tipo de serie que es, donde todo el mundo exagera todo.

Por otro, el fandom de LL! en Japón ahora mismo es bastante grande, hay siempre un espacio dedicado a ellas a parte a los espacio de GayPedal y GayVolleyHaikyu.

A ver si voy a jugar un ratete ahora.
Bueno, conseguí la carta de Eli al fin XD

Ando practicando la extreme de wonder zone y la veo viable. A ver si me da tiempo a hacer full combo antes de que la quiten.
Hylak escribió:Bueno, conseguí la carta de Eli al fin XD

Ando practicando la extreme de wonder zone y la veo viable. A ver si me da tiempo a hacer full combo antes de que la quiten.

Tienes demasiado vicio.
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:Bueno, conseguí la carta de Eli al fin XD

Ando practicando la extreme de wonder zone y la veo viable. A ver si me da tiempo a hacer full combo antes de que la quiten.

Tienes demasiado vicio.

Como lo he corrompido, me encanta :3
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:Bueno, conseguí la carta de Eli al fin XD

Ando practicando la extreme de wonder zone y la veo viable. A ver si me da tiempo a hacer full combo antes de que la quiten.

Tienes demasiado vicio.

Es saber administrar bien los LP e intentar que no se pierdan muchos. Gastas LP cada 7 horas y pico jugando en hard y se llega fácil a la SR nuse.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:Bueno, conseguí la carta de Eli al fin XD

Ando practicando la extreme de wonder zone y la veo viable. A ver si me da tiempo a hacer full combo antes de que la quiten.

Tienes demasiado vicio.

Es saber administrar bien los LP e intentar que no se pierdan muchos. Gastas LP cada 7 horas y pico jugando en hard y se llega fácil a la SR nuse.

A mi me cuesta XD Siempre me salto alguno XD
Llevo unos días jugando a esto y hay cosas que todavía no pillo o no veo claras:
-¿Merece la pena hacer canciones que no sean en dificultad difícil?
-¿Qué son las estrellitas y libros que salen algunas veces en los círculos?
Auriok escribió:Llevo unos días jugando a esto y hay cosas que todavía no pillo o no veo claras:
-¿Merece la pena hacer canciones que no sean en dificultad difícil?
-¿Qué son las estrellitas y libros que salen algunas veces en los círculos?

A lo primero: sí, ya que si completas la misma canción en los 3 niveles de dificultad, te dan 500 friend points. Y también te dan pasta si las haces con mayor puntuación y más combo (como en el resto de dificultades)
- A lo segundo: los libros son de este evento y consiguiendolos puedes gastarlos en la canción que sale en el B-sides (en esta es la cutie panther). La ventaja es que te dan más event points. Los event points sirven para recibir premios si llegas a dichas cantidades. (por ejemplo, puedes conseguir una carta SR si consigues 12.000 puntos)
El icono de la estrella es común pero yo tampoco veo la diferencia con el normal.

En otro orden de cosas, he conseguido mi primera carta llama. XD
3835 respuestas
1, 2, 3, 4, 577