[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Rubenzema escribió:
u2rasengan escribió:El torneo a que hora empieza? No quiero malgastar sta xD

Seguro que es hoy? No sera el viernes como de costumbre ultimamente? Ajajaj


Googleando he hecho el cambio de la hora del pacífico y aquí serán las 7.30AM cuando empiece el torneo
Buenas, soy nuevo en el foro.
Hace mes y medio que estoy jugando al dokkan y tengo un equipo decente, pero ayer hice reroll y no se si seguir con esta cuenta y dejar aparcada la antigua. Os pongo los equipos.

1. Equipo antiguo.
http://imgur.com/a/3kwao

2. Equipo nuevo
http://imgur.com/a/MuOVr
Otro broly lr por aquí, el drop debe de estar alto.
Mi primer lr no gratuito, suerte a los que vayáis a tirar.
mario10 escribió:Otro broly lr por aquí, el drop debe de estar alto.
Mi primer lr no gratuito, suerte a los que vayáis a tirar.

Parece que lo regalan xD Yo a la primera tirada lo he sacado, un amigo con 150 piedras se ha saco un par de SSR y 2 brolys.
Pues esta noche voy a comprar 150 piedras y le tirare a ver si con este hay suerte
Que en el banner de goku 4 SSR mierdas en 700 stones
Me faltan 3 Piedras para las 150 [qmparto] Toca esperar al login de las 02:00 [fumando]

Edito:

Majin_Vegeta_ escribió:
Rubenzema escribió:
u2rasengan escribió:El torneo a que hora empieza? No quiero malgastar sta xD

Seguro que es hoy? No sera el viernes como de costumbre ultimamente? Ajajaj


Googleando he hecho el cambio de la hora del pacífico y aquí serán las 7.30AM cuando empiece el torneo

Creo que ese es el horario PDT, pero es el PST el que suelen usar, que es una horita menos. El WT empezaría a las 08:30 CET (22:30 PST). Hoy por ejemplo, el mantenimiento se prolongó hasta las 12:00 CET (02:00 PST). PST es UTC-8 y nosotros en Europa somos CET, que en horario de invierno es UTC+1 y en horario de verano UTC+2. Ahora estaríamos a una diferencia de +10.
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:¿cuál de los ssr que hay en la tienda de Baba por 21000 monedas baba debería pillarme? ¿cuál sería el mejor?

Y me he gastado como 200 piedras en el banner de los ssj4 y nada me han tocado chufas de personajes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Tienes algún líder? ¿Que equipo utilizas más o tienes mejores cartas?

No me puedo quejar, 1er SSR en tiquets y Gohan SSJ STR y no lo tengo XD [plas] [fiu]


La verdad es que no tengo un líder fijo... A veces Broly Extreme STR o bien Goku SSJ3 STR o Gotenks SSJ3, este último sin Dokkan Awakening. Leí que el mejor era Gohan Saiyaman no?

Y ya de paso decir que me ha tocado Vegeta SSJ3 con la tirada diaria esa... Por fin uno bueno... Al final voy a desistir de los banners de SSJ4 y voy a ir de cabeza a por Broly LR
Yo de los banners gratuitos estoy contentísimo. Desde que nos los dan empecé con Gohan SS2 STR el del Kamehameha padre/hijo y me han salido, Goku SS3 STR, Gotrunks SS PHY, Trunks ciclado STR y hoy Zamasu. [sonrisa]
En cuanto a los de Broly, en una cuenta nueva que tenía en 200DS nada y en otro foro en otro foro han salido alguno, pero la mayoría hasta dice que en 200DS 1 o 2 SSR solo y lo demás basura. Lo digo porque no vayáis convencidos que le toca a todo el mundo y os saldrá también, que luego vienen las quejas. [+risas]
Shooter27 escribió:Yo de los banners gratuitos estoy contentísimo. Desde que nos los dan empecé con Gohan SS2 STR el del Kamehameha padre/hijo y me han salido, Goku SS3 STR, Gotrunks SS PHY, Trunks ciclado STR y hoy Zamasu. [sonrisa]
En cuanto a los de Broly, en una cuenta nueva que tenía en 200DS nada y en otro foro en otro foro han salido alguno, pero la mayoría hasta dice que en 200DS 1 o 2 SSR solo y lo demás basura. Lo digo porque no vayáis convencidos que le toca a todo el mundo y os saldrá también, que luego vienen las quejas. [+risas]

Pues he tenido suerte, por que en 3 multis, han caido 4 SSR..
en el primero 2 SSR Goku SS2 GT PHY y Goten Kame familiar STR
en el segundo Gohan kame familiar AGL (para el dupe)
en el tercero Goku SS3 STR

Si, son algo desfasados pero Goten es un cambia esferas para mi monoSTR puede venir bien según la ocasión.

Con los tickets diarios tampoco me puedo quejar, aún no me ha salido el puñetero Gotenks SS PHY pero me han salido Kid Buu AGL (dupe) Goku SSB TEQ Nuker y Zamas.

Por cierto! Suerte a todos en este WT!
Por fin un dupe de Rosé!! Me ha caido hoy en un single y justo a tiempo para el WT, ya que yo voy a ir con mi monoExtreme más un Broly LR de amigo [plas]

Suerte a todos en el WT!!
¿Alguna forma de recuperar la cuenta?

Resetee el movil y olvidé de darle a la opción del código. Tampoco lo tengo vinculado a Facebook.
Bueno me ha tocado zamasu str en el ticket diario jajaja no creo que sea una maravilla pero de algo servira aunque sea solo para el battlefield
Nada, de 150 piedras, solo 2 SSR y en la última tirada. Encima con personaje troll, no se cuan bueno sea este Majin Vegeta TEQ, al menos no me he comido 3 multis de solo SR [qmparto]

Imagen


Mucha suerte a todos en el WT y los respectivos tickets [beer]
Hola, acabo de empezar a jugar y aun estoy a tiempo de hacer reroll, que os parece lo que me ha tocado?
Imagen
Bueno , pues ayer conseguí las 105 medallas que me hacían falta para hacer el dokkan a los vegeta Blue :-) . Me llegó un buen rato conseguir tantas medallas , pero espero que haya merecido la pena . Una pena que no haya aún dokkan para el vegeta TEQ Blue aún X-D
Yo en los tickets diarios solo me tocan mierdas, no he tenido nada de suerte. Ahora probaré el de hoy a ver qué tal...
EDIT: Nada, un triste Gohan (Kid) SR [+risas]

Tengo 100 DS, entonces tiro al nuevo banner de Broly, no? No lo tengo aún, y dicen que es de los mejores... ¿Aquí también regalan la 4º tirada si haces 3 seguidas?
-Nayru- escribió:Yo en los tickets diarios solo me tocan mierdas, no he tenido nada de suerte. Ahora probaré el de hoy a ver qué tal...

Tengo 100 DS, entonces tiro al nuevo banner de Broly, no? No lo tengo aún, y dicen que es de los mejores... ¿Aquí también regalan la 4º tirada si haces 3 seguidas?


Si ya tienes todos los que pueden tocarte de los banners de los SS4 (Vegetto blue, Rose, Gogeta, los SS4, Super Vegetto, Goku Black...) te diría que sí, aunque es difícil que toque,
En este banner los del 3+1 no. Los de los tickets diarios yo estoy igual, me han tocado dos SSR y no valían nada.

sonyfallon escribió:Bueno , pues ayer conseguí las 105 medallas que me hacían falta para hacer el dokkan a los vegeta Blue :-) . Me llegó un buen rato conseguir tantas medallas , pero espero que haya merecido la pena . Una pena que no haya aún dokkan para el vegeta TEQ Blue aún X-D


Hay un vegeta blue teq que sí tiene dokkan, aunque las medallas para hacerlo son otras:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _SS_Vegeta

Supongo que tienes al otro que es peor.
gatest escribió:Nada, de 150 piedras, solo 2 SSR y en la última tirada. Encima con personaje troll, no se cuan bueno sea este Majin Vegeta TEQ, al menos no me he comido 3 multis de solo SR [qmparto]

Imagen


Mucha suerte a todos en el WT y los respectivos tickets [beer]


Ese Vegeta teq es bastante bueno, es de los que atacan a todos. Con los nuevos bichos y reglas de los wt es verdad que ya no es tan útil como antes, pero sobre todo si estás empezando es una buena carta.
Pues anoche me gaste 150 piedras en el legendary summon y me tocaron todos los tochos del banner incluido broly lr [plas] [plas] [plas]

Sabéis si el super ataque es farmeable con el broly que dan en su evento?

Edito: Parece que si, pero solo a la primera forma del LR.
sobshark escribió:Pues anoche me gaste 150 piedras en el legendary summon y me tocaron todos los tochos del banner incluido broly lr [plas] [plas] [plas]

Sabéis si el super ataque es farmeable con el broly que dan en su evento?

Edito: Parece que si, pero solo a la primera forma del LR.

¿Majeta incluído? ¬_¬
tengo una duda sobre el hidden potential, ¿para desbloquear una ruta el dupe que use debe ser UR tambein o no hace falta?, ejemplo: tengo un vegeto blue UR y queiro depbloquearle el camino, como dupe tengo un Vegeto Blue SSR, ¿tengo que subirlo a UR o no hace falta?
@Shooter27 podría ser... a mi me salió broly LR y vegeta LR en el banner del carnival, sin ser featured y además vegeta fue en single [+risas] (desde entonces que no rasco casi nada, un maldito goku ssj4 con 400 ds XD!!)
u2rasengan escribió:@Shooter27 podría ser... a mi me salió broly LR y vegeta LR en el banner del carnival, sin ser featured y además vegeta fue en single [+risas] (desde entonces que no rasco casi nada, un maldito goku ssj4 con 400 ds XD!!)

Si no digo que no pueda pasar, tenia una cuenta hecha y tire 4 multis que tenia para hacer y en una me salieron Broly y Vegeta juntos. Pero que te salgan en una acabada de hacer lo veo para enganchar a los nuevos, pero eso trasladarlo a una cuenta principal de meses mínimo ya si que és para alucinar. [sonrisa]
@Shooter27 muy de acuerdo con lo de enganchar... Hay veces que te hacen sospechar, en serio! para los incrédulos haced reroll (guardad vuestra cuenta principal) y haceros unos summon en el banner de broly LR (ahora mismo os dan 205 piedras al empezar)
Shooter27 escribió:
sobshark escribió:Pues anoche me gaste 150 piedras en el legendary summon y me tocaron todos los tochos del banner incluido broly lr [plas] [plas] [plas]

Sabéis si el super ataque es farmeable con el broly que dan en su evento?

Edito: Parece que si, pero solo a la primera forma del LR.

¿Majeta incluído? ¬_¬



No majeta no.

Me refería a los que salen en el scouter.
lorest escribió:¿Alguna forma de recuperar la cuenta?

Resetee el movil y olvidé de darle a la opción del código. Tampoco lo tengo vinculado a Facebook.

Solo te queda mandar un email a Bamco explicando lo sucedido, en inglés, y si tienes suerte ellos te mandarán un código para poder recuperarla. Te van a ahcer una serie de preguntas para verificar que es tu cuenta, con lo que deberás proporcionarles tu ID, número actual de DS, qué nivel tienes, qué personajes tienes, cual es el último equipo usado, etc... Cosas así, cuantos más datos de esos puedas darles más fácil será que puedan recuperarte la cuenta.

El email no me lo sé de memoria y ahora no puedo buscarlo, a ver si algún otro compañero lo sabe y te lo pasa, si nadie se acuerda a la noche intento mandartelo yo.

Espero que tengas suerte!! [beer]
Sidecar942 escribió:tengo una duda sobre el hidden potential, ¿para desbloquear una ruta el dupe que use debe ser UR tambein o no hace falta?, ejemplo: tengo un vegeto blue UR y queiro depbloquearle el camino, como dupe tengo un Vegeto Blue SSR, ¿tengo que subirlo a UR o no hace falta?


Si es la misma carta no hace falta que sea UR. Si ya le habías hecho el dokkan a tu VB con las 77 medallas de su evento, tendrás que usar el reloj para dejarlo en su forma anterior, abrir el camino y volver a dejarlo dokkaneado (no hace falta volver a darles las 77 medallas, en la misma pantalla donde das el reloj puedes anular su efecto)
Dark Cloud escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y aun estoy a tiempo de hacer reroll, que os parece lo que me ha tocado?
Imagen

Me autocito por saber si sigo jugando o si hago reroll xd
Dark Cloud escribió:
Dark Cloud escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y aun estoy a tiempo de hacer reroll, que os parece lo que me ha tocado?
Imagen

Me autocito por saber si sigo jugando o si hago reroll xd


Yo no puedo ver la imagen... XD
Menuda follada acaba de meterme un Gohan LR a mi VB de 1 solo SA en x3. Digo al ser INT tampoco me hará nada, toda la barra de hp se ha ido al carajo jajaja Al no esperármelo no he cerrado el juego, pero no me va a volver a pillar en bolas un LR. Tened cuidado que son traicioneros.
gatest escribió:Menuda follada acaba de meterme un Gohan LR a mi VB de 1 solo SA en x3. Digo al ser INT tampoco me hará nada, toda la barra de hp se ha ido al carajo jajaja Al no esperármelo no he cerrado el juego, pero no me va a volver a pillar en bolas un LR. Tened cuidado que son traicioneros.


En este torneo si recibes SA de los ss4 y los LR ya puedes darte por muerto. Sus ataques llegan fácilmente al millón de daño. A mi me ha jodido también un Gohan LR cuando no estaba pendiente [buuuaaaa]
A ver si me echáis un cable, que llevo un par de intentos al dokkan de Broly y no hay manera... ¿Cómo coño le hago daño?

El equipo que llevo es:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todos son super. De amigo suelo coger algún Goku SSJ4 que me da ventaja de tipo contra el último Broly PHY y hace muy buen link con Vegeta SSJ4.

La cuestión es que llego al último de los tres Broly, y NO LE HACEN DAÑO. Se supone que la pasiva de Trunks hace que le pueda meter daño ¿no? Acabo de jugar una partida y durante 4 o 5 turnos no le han hecho absolutamente nada y de repente, le pegan Vegeta y Goku con el SA y le quitan la mitad de la vida... pero claro, ya no me quedaban ítems, me hizo el SA suyo y me reventó... ¿Cómo hago para que le metan daño siempre? El único personaje que tengo que desactive el rampage es Trunks, no tengo ningún otro... ¿Hay algo que esté haciendo mal? Joder, es que este equipo se lo tendría que follar. El nivel dos me lo paso tranquilamente, pero el tres me es imposible.
squall20 escribió:
Sidecar942 escribió:tengo una duda sobre el hidden potential, ¿para desbloquear una ruta el dupe que use debe ser UR tambein o no hace falta?, ejemplo: tengo un vegeto blue UR y queiro depbloquearle el camino, como dupe tengo un Vegeto Blue SSR, ¿tengo que subirlo a UR o no hace falta?


Si es la misma carta no hace falta que sea UR. Si ya le habías hecho el dokkan a tu VB con las 77 medallas de su evento, tendrás que usar el reloj para dejarlo en su forma anterior, abrir el camino y volver a dejarlo dokkaneado (no hace falta volver a darles las 77 medallas, en la misma pantalla donde das el reloj puedes anular su efecto)

Gracias por la ayuda, el probelma era que lo tenia bloqueado y no me dejaba seleccionarlo xD
@Masterlukz El secreto es que tiene mucha defensa de inicio y solo los personajes que te salen en la info del evento le hacen daño siempre. Para que le puedas dañar con cualquiera tienes que llevar personajes con la habilidad "greaty lower defense" al hacer un SA.http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
Con 2 SA que le hagas con un personaje el resto lo masacra. Si el SA lo haces con un personaje que solo tenga "Lower defense" necesitarás varios ataques mas para bajarle la defensa.
Shooter27 escribió:@Masterlukz El secreto es que tiene mucha defensa de inicio y solo los personajes que te salen en la info del evento le hacen daño siempre. Para que le puedas dañar con cualquiera tienes que llevar personajes con la habilidad "greaty lower defense" al hacer un SA.http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
Con 2 SA que le hagas con un personaje el resto lo masacra. Si el SA lo haces con un personaje que solo tenga "Lower defense" necesitarás varios ataques mas para bajarle la defensa.


Vale, de esos personajes que bajan mucho la defensa tengo unos cuantos. Igual fue por eso que después de pegarle Vegeta SSJ4 le hice daño con él y con Goku, porque ya le bajó la defensa lo suficiente.

Tengo por ahí a Golden Freezer TEQ, al Dragón INT y unos cuantos que también la bajan como Trunks GT. Los probaré a ver si así logro ganarle de una santa vez.
Masterlukz escribió:
Shooter27 escribió:@Masterlukz El secreto es que tiene mucha defensa de inicio y solo los personajes que te salen en la info del evento le hacen daño siempre. Para que le puedas dañar con cualquiera tienes que llevar personajes con la habilidad "greaty lower defense" al hacer un SA.http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
Con 2 SA que le hagas con un personaje el resto lo masacra. Si el SA lo haces con un personaje que solo tenga "Lower defense" necesitarás varios ataques mas para bajarle la defensa.


Vale, de esos personajes que bajan mucho la defensa tengo unos cuantos. Igual fue por eso que después de pegarle Vegeta SSJ4 le hice daño con él y con Goku, porque ya le bajó la defensa lo suficiente.

Tengo por ahí a Golden Freezer TEQ, al Dragón INT y unos cuantos que también la bajan como Trunks GT. Los probaré a ver si así logro ganarle de una santa vez.

Pilla de amigo un Vegeta SS4 con Dokkan que tiene GLD como te he dicho y de 2 piñazos de los SS4 te lo cargas En su día fue un evento chungo, pero con los pepinos que hay ahora y la mayoría los tienes, no te costará ahora que sabes como va.
No sé si para Broly será así, pero probablemente le bajaste tanta vida porque hiciste un crítico.
Si tienes al Guldo TEQ te puede servir mucho para Broly por la pasiva.

Una pregunta:
¿Alguno de estos merece usar una 2a copia para Dupe o en todos la uso para subir SA?

Imagen
Imagen
Imagen

Si en la primera piedra roja ya cogí a FP Freezer y ya tengo ss3 goku, ¿qué cogeríais con la 2ª?
Shooter27 escribió:@Masterlukz El secreto es que tiene mucha defensa de inicio y solo los personajes que te salen en la info del evento le hacen daño siempre. Para que le puedas dañar con cualquiera tienes que llevar personajes con la habilidad "greaty lower defense" al hacer un SA.http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
Con 2 SA que le hagas con un personaje el resto lo masacra. Si el SA lo haces con un personaje que solo tenga "Lower defense" necesitarás varios ataques mas para bajarle la defensa.


Rose le quita vida en un 90% de las veces con el SA
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@Masterlukz El secreto es que tiene mucha defensa de inicio y solo los personajes que te salen en la info del evento le hacen daño siempre. Para que le puedas dañar con cualquiera tienes que llevar personajes con la habilidad "greaty lower defense" al hacer un SA.http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
Con 2 SA que le hagas con un personaje el resto lo masacra. Si el SA lo haces con un personaje que solo tenga "Lower defense" necesitarás varios ataques mas para bajarle la defensa.


Rose le quita vida en un 90% de las veces con el SA

¿En recompensas del torneo no se dijo que darían otra piedra roja?

Te la dan con 5 victorias. Y hablando del WT, estoy con sólo hasta el x3 abierto, llego a la final, Broly LR me ataca primero y SA y me peta. [qmparto] Acordaros de poner fantasmas en vuestros items y tener el dedo en el botón por si hay que hacer caer el juego misteriosamente. [fiu] Yo iba de guays al ser el 2º WT que hacia y iba sin fantasmas ni nada. [tomaaa]
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@Masterlukz El secreto es que tiene mucha defensa de inicio y solo los personajes que te salen en la info del evento le hacen daño siempre. Para que le puedas dañar con cualquiera tienes que llevar personajes con la habilidad "greaty lower defense" al hacer un SA.http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE
Con 2 SA que le hagas con un personaje el resto lo masacra. Si el SA lo haces con un personaje que solo tenga "Lower defense" necesitarás varios ataques mas para bajarle la defensa.


Rose le quita vida en un 90% de las veces con el SA

¿En recompensas del torneo no se dijo que darían otra piedra roja?

Te la dan con 5 victorias. Y hablando del WT, estoy con sólo hasta el x3 abierto, llego a la final, Broly LR me ataca primero y SA y me peta. [qmparto] Acordaros de poner fantasmas en vuestros items y tener el dedo en el botón por si hay que hacer caer el juego misteriosamente. [fiu] Yo iba de guays al ser el 2º WT que hacia y iba sin fantasmas ni nada. [tomaaa]


Justo me la acaban de dar ahora, había edito la pregunta pero te has adelantado, sorry
@Shooter27 Eso de los fantasmas y del dedo en el boton no lo he entendido, soy noob en esto, es mi primer WT, ¿a que boton te refieres?
Sidecar942 escribió:@Shooter27 Eso de los fantasmas y del dedo en el boton no lo he entendido, soy noob en esto, es mi primer WT, ¿a que boton te refieres?


Se refiere a que cierres el juego si ves que te van a eliminar de un S.A y cuando lo reinicies, uses el fantasma para que no haga ataque (el juego al reiniciar vuelve al ultimo turno desde que cerraste la aplicacion)
@eL EsE Gracias por la aclaración no conocia este truco :P
@squall20


Si , debo tener al otro Vegeta Blue . Que de coste creo que es 26 algo así ...
veremos qué eventos hay nuevos . Me quedé con ganas de más de golden Freezer que me quede a 4 medallas para hacerle dokkan
Al final hice rerol hasta que me tocó Vegeta SSJ4.

Hay algun modo de borrar los datos de mi facebook para enlazar esta cuenta a la misma cuenta de facebook? o tendria que crearme otra cuenta solo para esto?
Al final le he podido ganar al Broly chetado. Me hice el equipo con personajes que le bajaran la defensa y ahí estaba yo dándole caña cuando de repente el Broly LR que me había cogido de amigo (primera vez que me lo ofrecen) consigue juntar bastantes piedras rojas, llena dos barras de ki y le mete un zambombazo que le voló el sombrero al pobre xD creo que de cuatro barras le quitó tres y pico de un golpe, una barbaridad xDDDD
Algo me dice que en este torneo voy a gastar más piedras de las que tenia en mente. Ahora como soy rango 227, subir nivel para resetear la STA no es tan fácil [qmparto] De todas formas haré todo lo posible por cumplir con el objetivo local del top 50 :)

Moreno_vk escribió:Una pregunta:
¿Alguno de estos merece usar una 2a copia para Dupe o en todos la uso para subir SA?

Imagen

Mi recomendación para este personaje es que lo utilices para Dupe y si consigues otro más ahora en el WT, también te recomiendo que lo utilices para abrirle otro camino al Dupe system. Arriba izquierda y abajo derecha mi recomendación. Para subirle el SA, farmeas los Piccolos del evento Strike y arreando. Te llevará un tiempo, pero mejor eso y tener un LR con caminos abiertos, que tener un LR sin caminos abiertos. Desde mi humilde punto de vista obviamente. Yo con mi Piccolo por ejemplo he hecho eso, le abrí el camino de arriba izquierda y ahora si hay suerte le abriré el camino de abajo a la derecha. De los otros 2 otros personajes no puedo decirte nada, mejor que algún veterano te diga sobre ellos. Así a priori te diría que para Dupe camino superior izquierda, pero mejor que te lo diga alguien más veterano y con más sabiduría en el juego.

Moreno_vk escribió:Si en la primera piedra roja ya cogí a FP Freezer y ya tengo ss3 goku, ¿qué cogeríais con la 2ª?

Hay varias recomendaciones, pero todo depende básicamente los personajes que ya poseas. Un dupe en FP Freezer no es mala opción si piensas formar un monoExtreme PHY con el próximo God Leader, al igual que no es mala opción el Gohan INT. Mi recomendación de todas formas y si no tienes prisa, no cajas nada y espera a sacar tickets SSR en el torneo y en función de lo que vayas obteniendo, te decantes por un personaje u otro. Quizás ahora vas a por algo que después digas, mierda, este otro me hubiera ido mejor. Saludos!
gatest escribió:
Moreno_vk escribió:Si en la primera piedra roja ya cogí a FP Freezer y ya tengo ss3 goku, ¿qué cogeríais con la 2ª?

Hay varias recomendaciones, pero todo depende básicamente los personajes que ya poseas. Un dupe en FP Freezer no es mala opción si piensas formar un monoExtreme PHY con el próximo God Leader, al igual que no es mala opción el Gohan INT. Mi recomendación de todas formas y si no tienes prisa, no cajas nada y espera a sacar tickets SSR en el torneo y en función de lo que vayas obteniendo, te decantes por un personaje u otro. Quizás ahora vas a por algo que después digas, mierda, este otro me hubiera ido mejor. Saludos!


Me pasó a mí cuando las primeras piedras rojas. Cogí a Freezer PHY y en los summon de los SSJ4 me salió un Golden Freezer que me moló más. Me tendría que haber cogido al Mystic Gohan que es mi personaje preferido de Dragon Ball Z y aún no tengo ninguno (Eso sí, los Gohan pedorros con gafas o en chándal tengo 40 diferentes xD)
Pues no han estado mal las Summon con tickets de 7 torneos acabados, Vegeta mono AGL y Gotrunks SSJ STR, no tenia a ninguno

¿Os ha tocado alguno interesante con los tickets de SSR?
18852 respuestas