[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Alguien puede enseñarme ese Cooler?

Mi equipo actualmente es el siguiente (no me puedo quejar):

Líder: Rose (AGL)
Janemba INT
Buuhan INT
Broly PHY
Shen STR
Black PHY

Cómo podría mejorar este team? (estoy esperando la fusión de zamasuBlack, si no estoy equivocado es TEQ no es así¿? y otra pregunta, de AGL Extreme que recomendáis ahora mismo (a parte de Rosé, en un futuro esta claro que Super A17)?
u2rasengan escribió:Alguien puede enseñarme ese Cooler?

Mi equipo actualmente es el siguiente (no me puedo quejar):

Líder: Rose (AGL)
Janemba INT
Buuhan INT
Broly PHY
Shen STR
Black PHY

Cómo podría mejorar este team? (estoy esperando la fusión de zamasuBlack, si no estoy equivocado es TEQ no es así¿? y otra pregunta, de AGL Extreme que recomendáis ahora mismo (a parte de Rosé, en un futuro esta claro que Super A17)?

El mejor equipo EXTREME que se puede montar ahora mismo es:
Lider y Friend: - Rosé
- Omega Shenron
- Goku Black
- Golden Freezer TEQ
- FP Freezer
- En este último puesto hay tres opciones: Janemba, Buuhan o Broly PHY. Depende de las necesidades y gustos de cada uno.

El motivo por el que Buuhan no es indispensable es porque en un equipo extreme no vamos a llevar cambia orbes. Sin eso las posiblidades de recuperar HP y causar daño de Buuhan se reducen bastante, ya que normalmente aparecerá cada 3 turnos recuperando 10.000 HP de media, en este caso la única baza que le queda, aunque buena, es que con su SA reduce ATK y DEF.
Broly linkea muy bien con Black y Rosé y tiene el link super saiyan, con lo que les añade otro 10% de ATK más y en el Dupe System mejora bastante.
Janemba es la opción más segura, tiene muy buenos links con todos los villanos y goza de defensa contra todos.

Cuando salga Merged Zamasu la cosa se complicará todavía más para decidir cual es el quipo EXTREME óptimo, ya que linkeado a Black y Rosé hacen de esos 3 unas unidades casi perfectas.


El Cooler PHY es esta bestia, junto a los SS4 es la mejor carta del juego (LRs al margen): Cooler PHY
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:La verdad es que yo esperaba bastante más, para mi los SS4 y Cooler PHY siguen siendo los mejores de JP actualmente. Lo peor de Gogeta es que es INT, ya que los INT de tipo SUPER son un poco "meh".


@Shooter27 en un S6 debería irte de lujo, yo tenía hasta hace poco el S6 Edge+ e iba perfecto. Miraste en opciones si tienes lo de ahorro de batería desactivado?


Te refieres a los Cooler metálicos SSR PHY que dieron hace tiempo ?

No, me refiero al God Leader (según la nueva meta de JP) Cooler PHY, que viene a ser la verstión EXTREME PHY de Goku SS4 STR, y es seguramente la mayor bestia de JP junto a Goku SS4 (LR Gohan al margen).



A vale , que como yo ando desconectado de la versión de Japón , pues no me entero de las novedades X-D .

Aunque en Japón van meses adelantados a nosotros , respecto a personajes y eventos ...
Shooter27 escribió:Pues esperaba alguna habilidad especial estilo contraataque o algo, pero nada de nada, sigue con su efectividad a todos los tipos que ya viene genial. Y al final no es PHY Gogeta, sino INT. De pareja con VB hubiese sido demasiado potente y Bandai quiere que el AGL sea el mejor siempre. [carcajad]

Offtopic, alguien con un Samsung S4 con problemas de bateria? No se si es el juego, pero es que se descarga muy rápido y estoy pensando en cambiarlo por un S5-S6, pero leí por aquí que iba mal el juego en ellos.


Vete a la configuración del telefono, la sección de batería, y echale un ojo a los consumos. Si de casualidad te sucede lo que creo, tendras un cosumo alto (lo que más probablemente, incluso más que la pantalla) de algo llamado "servidor multimedia" o algo así. Si es así, lo que te sucede es que alguna aplicación se ha quedado en bucle "buscando" alguna imagen, video o archivo de sonido (música o no) que has borrado o se ha corrompido. Eso se chupa la batería en mucho menos tiempo del habitual, y si estas jugando o haciendo algo que consuma, aun dura menos. Si te sucede eso, te toca borrar una por una las apps que creas que pueden ser la causa del conflicto, y repasar los archivos de sonido e imagen, por si ves alguno "corrupto" y lo borras.

Un saludo, y no se si será tu caso, pero por si acaso [beer] .
@battman80 Merci tío. Le echaré un ojo y a ver si hago limpieza de memoria un día de estos porque es que ya digo que no me dura nada, tengo que estar todo el santo día cargando.

En cuanto a las novedades JPN, las medallas de Gogeta y Janemba se sacan del mismo evento pero en dificultad SUPER, y se ha añadido Dokkan a Paikuan TEQ y un Janemba gordo.

PD:Se viene WT en poco tiempo. Han puesto el evento de items de Bulma. [rtfm]
Lo mejor es jugar o con una tablet o con el emulador de pc, que el juego para llevarlo en el teléfono chupa mucho, casi necesitas tener una central eléctrica encima para recargar el teléfono si le vas a dedicar mucho al juego [qmparto] .

Edito: Pues ya era hora que pusieran al Janemba de primera evolución.
Shooter27 escribió:@battman80 Merci tío. Le echaré un ojo y a ver si hago limpieza de memoria un día de estos porque es que ya digo que no me dura nada, tengo que estar todo el santo día cargando.

En cuanto a las novedades JPN, las medallas de Gogeta y Janemba se sacan del mismo evento pero en dificultad SUPER, y se ha añadido Dokkan a Paikuan TEQ y un Janemba gordo.

PD:Se viene WT en poco tiempo. Han puesto el evento de items de Bulma. [rtfm]


Lo pondrán para el finde que viene, seguramente. Una lástima, con lo bien que nos hubiese venido que fuera este...
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@battman80 Merci tío. Le echaré un ojo y a ver si hago limpieza de memoria un día de estos porque es que ya digo que no me dura nada, tengo que estar todo el santo día cargando.

En cuanto a las novedades JPN, las medallas de Gogeta y Janemba se sacan del mismo evento pero en dificultad SUPER, y se ha añadido Dokkan a Paikuan TEQ y un Janemba gordo.

PD:Se viene WT en poco tiempo. Han puesto el evento de items de Bulma. [rtfm]


Lo pondrán para el finde que viene, seguramente. Una lástima, con lo bien que nos hubiese venido que fuera este...


Vaya que si porque este finde no tenemos.nada nuevo y seguro que la sana que viene ponen algo nuevo y encima.el torneo, a gastar piedras para recargar estaminas
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@battman80 Merci tío. Le echaré un ojo y a ver si hago limpieza de memoria un día de estos porque es que ya digo que no me dura nada, tengo que estar todo el santo día cargando.

En cuanto a las novedades JPN, las medallas de Gogeta y Janemba se sacan del mismo evento pero en dificultad SUPER, y se ha añadido Dokkan a Paikuan TEQ y un Janemba gordo.

PD:Se viene WT en poco tiempo. Han puesto el evento de items de Bulma. [rtfm]


Lo pondrán para el finde que viene, seguramente. Una lástima, con lo bien que nos hubiese venido que fuera este...


Vaya que si porque este finde no tenemos.nada nuevo y seguro que la sana que viene ponen algo nuevo y encima.el torneo, a gastar piedras para recargar estaminas


Pone que lo de Bulma acaba el día 2, así que igual el torneo empieza el 3 o el 4. Y yo de viaje el finde, qué asquito. A ver si al menos saco medallas para hacer LR a Piccolo.
@EduSC Sí, seguramente será el 4, y espero que saquen el evento de Cell STR el 2 y anuncien WT y algo mas. Nos hemos vuelto a comer otra "semana blanca" y a partir de ahora ya deberían llegarnos cosas cada semana, que la excusa de Arale ya no la tienen.
Shooter27 escribió:@EduSC Sí, seguramente será el 4, y espero que saquen el evento de Cell STR el 2 y anuncien WT y algo mas. Nos hemos vuelto a comer otra "semana blanca" y a partir de ahora ya deberían llegarnos cosas cada semana, que la excusa de Arale ya no la tienen.


¿Por qué no tienen la excusa de Arale?
Semana blanca y a mi no me da la vida XDDD
Kakarot_13 escribió:
u2rasengan escribió:Alguien puede enseñarme ese Cooler?

Mi equipo actualmente es el siguiente (no me puedo quejar):

Líder: Rose (AGL)
Janemba INT
Buuhan INT
Broly PHY
Shen STR
Black PHY

Cómo podría mejorar este team? (estoy esperando la fusión de zamasuBlack, si no estoy equivocado es TEQ no es así¿? y otra pregunta, de AGL Extreme que recomendáis ahora mismo (a parte de Rosé, en un futuro esta claro que Super A17)?

El mejor equipo EXTREME que se puede montar ahora mismo es:
Lider y Friend: - Rosé
- Omega Shenron
- Goku Black
- Golden Freezer TEQ
- FP Freezer
- En este último puesto hay tres opciones: Janemba, Buuhan o Broly PHY. Depende de las necesidades y gustos de cada uno.

El motivo por el que Buuhan no es indispensable es porque en un equipo extreme no vamos a llevar cambia orbes. Sin eso las posiblidades de recuperar HP y causar daño de Buuhan se reducen bastante, ya que normalmente aparecerá cada 3 turnos recuperando 10.000 HP de media, en este caso la única baza que le queda, aunque buena, es que con su SA reduce ATK y DEF.
Broly linkea muy bien con Black y Rosé y tiene el link super saiyan, con lo que les añade otro 10% de ATK más y en el Dupe System mejora bastante.
Janemba es la opción más segura, tiene muy buenos links con todos los villanos y goza de defensa contra todos.

Cuando salga Merged Zamasu la cosa se complicará todavía más para decidir cual es el quipo EXTREME óptimo, ya que linkeado a Black y Rosé hacen de esos 3 unas unidades casi perfectas.


El Cooler PHY es esta bestia, junto a los SS4 es la mejor carta del juego (LRs al margen): Cooler PHY


Muchas gracias! no tengo ni un golden freezer XD! mira que he tirado ds pero es que no me ha salido ni uno!
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Sí, seguramente será el 4, y espero que saquen el evento de Cell STR el 2 y anuncien WT y algo mas. Nos hemos vuelto a comer otra "semana blanca" y a partir de ahora ya deberían llegarnos cosas cada semana, que la excusa de Arale ya no la tienen.


¿Por qué no tienen la excusa de Arale?

Porque lo de Arale (que se ve que no pueden traerlo aquí) era una semana antes a VB y BR y en JPN después del Dual Dokkan cada semana iban sacando por este orden a Cell STR, Carnival de Majubb(que aquí lo adelantaron no se si cuando la cagada del WT que retrasaron), Trunks que lanza la espada, Trunks INT+ Zamasu 2 caras y Vegeta Blue INT.

Que yo también tengo casas por ir haciendo, pero quiero que llegue Zamasu 2 caras y cada semana que retrasen los eventos será una semana mas cerca de los SS4 y menos que se podrá ahorrar. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Sí, seguramente será el 4, y espero que saquen el evento de Cell STR el 2 y anuncien WT y algo mas. Nos hemos vuelto a comer otra "semana blanca" y a partir de ahora ya deberían llegarnos cosas cada semana, que la excusa de Arale ya no la tienen.


¿Por qué no tienen la excusa de Arale?

Porque lo de Arale (que se ve que no pueden traerlo aquí) era una semana antes a VB y BR y en JPN después del Dual Dokkan cada semana iban sacando por este orden a Cell STR, Carnival de Majubb(que aquí lo adelantaron no se si cuando la cagada del WT que retrasaron), Trunks que lanza la espada, Trunks INT+ Zamasu 2 caras y Vegeta Blue INT.

Que yo también tengo casas por ir haciendo, pero quiero que llegue Zamasu 2 caras y cada semana que retrasen los eventos será una semana mas cerca de los SS4 y menos que se podrá ahorrar. [sonrisa]


En lo del orden ya no podemos fiarnos demasiado, fíjate lo que retrasston lo de Fusions. Pero lo de Arale es una puñeta, porque nos perdemos un buen PHY, al General Blue tocho y los dokkan que están ahora mismo en la japonesa.
Para animar un poco el hilo voy a hacer regularmente pequeñas encuentas sobre distintos temas del juego. Os animo a votar y, si queréis, dejad vuestra opinión en el hilo sobre el tema. Empezamos con la que me pareció más adecuada para ser la primera.
[beer]
Kakarot_13 escribió:Para animar un poco el hilo voy a hacer regularmente pequeñas encuentas sobre distintos temas del juego. Os animo a votar y, si queréis, dejad vuestra opinión en el hilo sobre el tema. Empezamos con la que me pareció más adecuada para ser la primera.
[beer]


Buena idea para pasar el rato.
He votado por Rosé y por Gogeta.
El primero porque quitando LR creo que es casi el único que suele ponerse con +100k de base en sus SA y llega a hacer críticos de alrededor del 1.7 millones (con solo 3 caminos desbloqueados y sin llegar aún al máx de lo que puede subir).
Al segundo le he puesto porque ahora mismo es un must have en casi todos mis teams sean mono o rainbow. Tiene los 4 caminos desbloqueados y aún al 70% ya pega tortas que en crítico llegan al 1,2 millones. Eso sumado a que hace daño a todos puede salvar te muchas papeletas.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Para animar un poco el hilo voy a hacer regularmente pequeñas encuentas sobre distintos temas del juego. Os animo a votar y, si queréis, dejad vuestra opinión en el hilo sobre el tema. Empezamos con la que me pareció más adecuada para ser la primera.
[beer]


Buena idea para pasar el rato.
He votado por Rosé y por Gogeta.
El primero porque quitando LR creo que es casi el único que suele ponerse con +100k en sus SA y llega a hacer críticos de alrededor del 1.7 millones (con solo 3 caminos desbloqueados y sin llegar aún al máx de lo que puede subir).
Al segundo le he puesto porque ahora mismo es un must have en casi todos mis teams sean mono o rainbow. Tiene los 4 caminos desbloqueados y aún al 70% ya pega tortas que en crítico llegan al 11,2 millones. Eso sumado a que hace daño a todos puede salvar te muchas papeletas.


Dime que te has confundido y que tu Gogeta no mete leches se 11 millones :O

Para mi Gogeta también en un fijo en cualquiera de mis equipos, una bestia y eso que solo tengo abierto abajo/derecha y los otros caminos "libres"...

Aunque sabéis que me estoy guardando tooodas las DA para los ss4 a veces me arrepiento de no haber tirado a Vegito Blue, aunque fuese el multi aquel inicial de 25 piedras, xq cuando lo uso de amigo es un festival, ataca tropecientas veces por turno. Pero bueno, 968 DS y subiendo....ese Goku ss4 tiene que ser mio [poraki]
Efectivamente los LR los he dejado al margen de la votación ya que todavía no tenemos ninguno de los LR buenos. Los androides están bien pero siendo sinceros tampoco es que sean nada del otro mundo, mientras que Goku LR es una versión "light" y con peores links que Gogeta, de ahí que no los metiera en la encuesta.

@UFO46 como con semejante cantidad de piedras como para que no te toquen... [+risas]
Yo es que no sería capaz de tener tantas DS sin gastar, si tuviera las que tienes tú ya habría gastado algunas en un par de multis
Muy jodida la encuesta [+risas] Me lo pienso y a la noche respondo aunque a Rosé y a VB sólo los he podido probar como amigos :(

Por cierto, Black Phy se merece un puesto en la lista (es un pepino); incluso Goku SSBKK podría estar ya que como "batería de ki" no tiene rival [+risas]
Para mí la mejor carta sigue siendo SV. Ese tankeo y contraataque me parecen lo mejor, seguido de Buuhan por pegada y recuperación y Rose, que me encanta y pega buenas leches también y encima baja mucho la defensa para los siguientes ataques.
Omega y Black están un peldaño debajo, pero me parecen una pasada también.

Me he calentado y he gastado 50DS ahorradas en VB de nuevo y sigue esquivandome el muy...segunda carta otro dupe de Blue KK y pensaba que mis esperanzas de SSR se acababan ahí, pero no, dupe de SV [plas] y luego otro Vegito, pero no el Blue, sino el INT. [snif]
Spark89 escribió:Muy jodida la encuesta [+risas] Me lo pienso y a la noche respondo aunque a Rosé y a VB sólo los he podido probar como amigos :(

Por cierto, Black Phy se merece un puesto en la lista (es un pepino); incluso Goku SSBKK podría estar ya que como "batería de ki" no tiene rival [+risas]

Pensé en añadirlos pero creo que con los monoleaders y los super/extreme leaders había suficiente material y eran mejor opción para la encuesta.

@Shooter27 Aún te quejarás XD
Rose sin duda, líder Rainbow, mete buenas castañas con ese 100% siempre sin condicionantes ni rng.
ese + 3 de ki de pasiva es gloria bendita haciendo que cualquier unidad extreme que esté con el ese turno lance su SA aunque tenga unos links de mierda.
Se vende cuenta Japo con el nuevo Gogeta, Vegeta SS4, Goku SS3 GT... [qmparto] Madre mía en la primera multi con las 30 piedras que han regalado y 3 SSR con Gogeta incluido. Espero tener esta chorra cuando llegue aquí el banner. [plas] Ya os diré que tal va, aunque no le doy mucho a la JPN.
MrScratch escribió:Lo mejor es jugar o con una tablet o con el emulador de pc, que el juego para llevarlo en el teléfono chupa mucho, casi necesitas tener una central eléctrica encima para recargar el teléfono si le vas a dedicar mucho al juego [qmparto] .

Edito: Pues ya era hora que pusieran al Janemba de primera evolución.


Vaya que si, como tengo todo hecho y todas las medallas para abrir los 4 caminos de los androides con sus respectivos dokkan, estoy sacando piedras de Pilaf en ma fase 21-1 que me dijisteis que era la mejor y al haber experiencia X3 no veas, cada 160 estaminas aprox las vuelvo a tener llenar llenas y todas más tardes me toca cargarlo, vale la pena ya que se sube bastante rápido a personajes R y SR más a parte los objetos que se consiguen por el mapa así que hasta que pongan algo nueva esta es mi única faena
Kakarot_13 escribió:@UFO46 como con semejante cantidad de piedras como para que no te toquen... [+risas]
Yo es que no sería capaz de tener tantas DS sin gastar, si tuviera las que tienes tú ya habría gastado algunas en un par de multis


Si yo siempre fui de ir gastando las piedras, pero esque de 1 año a esta parte no me toca nada, como ya conté por aquí, gasté 550 piedras en Omega y solo saqué 3 ssr....3 bazofias de ssr en 550, que eso le sale a la mayoría en 1-2 multis.

En otros banner 200 piedras y ni un ssr...en los tickets estos que regalaron solo me salió 1 ssr y mediocre. Solo tengo 1 God lider, Broly Fhy que junto con Gogeta son mis mejores cartas siendo lvl 250...triste es poco. Así que por eso guardo tantas piedras para los ss4, y te digo que dudo que me salgan ni uno. Cuando lo normal seria que con mas de 1000 piedras cualquiera de aquí sacaría a Goku y Vegeta con varios dupes, yo si saco 1 Goku ya me daria con un canto.

Ojala pudiese decir que tengo a Gottenks o Buuhan.
UFO46 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Para animar un poco el hilo voy a hacer regularmente pequeñas encuentas sobre distintos temas del juego. Os animo a votar y, si queréis, dejad vuestra opinión en el hilo sobre el tema. Empezamos con la que me pareció más adecuada para ser la primera.
[beer]


Buena idea para pasar el rato.
He votado por Rosé y por Gogeta.
El primero porque quitando LR creo que es casi el único que suele ponerse con +100k en sus SA y llega a hacer críticos de alrededor del 1.7 millones (con solo 3 caminos desbloqueados y sin llegar aún al máx de lo que puede subir).
Al segundo le he puesto porque ahora mismo es un must have en casi todos mis teams sean mono o rainbow. Tiene los 4 caminos desbloqueados y aún al 70% ya pega tortas que en crítico llegan al 11,2 millones. Eso sumado a que hace daño a todos puede salvar te muchas papeletas.


Dime que te has confundido y que tu Gogeta no mete leches se 11 millones :O

Para mi Gogeta también en un fijo en cualquiera de mis equipos, una bestia y eso que solo tengo abierto abajo/derecha y los otros caminos "libres"...

Aunque sabéis que me estoy guardando tooodas las DA para los ss4 a veces me arrepiento de no haber tirado a Vegito Blue, aunque fuese el multi aquel inicial de 25 piedras, xq cuando lo uso de amigo es un festival, ataca tropecientas veces por turno. Pero bueno, 968 DS y subiendo....ese Goku ss4 tiene que ser mio [poraki]



Jajajajaja, sí, me di cuenta un poco después de publicarlo. Aunque ya me gustaría a mí que hiciese ese daño, es "solo" 1,2 millones.

Lo que sigo sin tener nada claro es con qué meterme al torneo, porque Majeta no pega en un heroe´s team ni Gogeta y SV en un extreme.

EDITO: En la v. japonesa parece que han dado otras 30 piedras y orbes por ser nº1 en alguna store. A ver si nos caen por aquí también.
EduSC escribió:EDITO: En la v. japonesa parece que han dado otras 30 piedras y orbes por ser nº1 en alguna store. A ver si nos caen por aquí también.

Más les vale, ya que cuando nosotros en la Global lo conseguimos, a los de JP le dieron piedras igualmente [toctoc]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:EDITO: En la v. japonesa parece que han dado otras 30 piedras y orbes por ser nº1 en alguna store. A ver si nos caen por aquí también.

Más les vale, ya que cuando nosotros en la Global lo conseguimos, a los de JP le dieron piedras igualmente [toctoc]


Lo malo luego será vernos con tantas y aguantarnos sin gastar. Yo ya ni recargo stamina para subir rank estos días, no me reconozco.
Que diferencia hay del Elder Kai al (mysterious ritual) Elder kai que hay en la baba's shop? Y porque unos valen mas que otros?
kts escribió:Que diferencia hay del Elder Kai al (mysterious ritual) Elder kai que hay en la baba's shop? Y porque unos valen mas que otros?


Si te refieres a los que se usan para subir el SA, son todos lo mismo. La diferencia de precio es porque les da por ahí a los de Bamco.
Yo he votado por Gogeta por si SA , que es de lo mejor del juego en cuanto a Finished y por Súper Gogeta . Por su pasiva que es la leche . Es mi opinión
EduSC escribió:
kts escribió:Que diferencia hay del Elder Kai al (mysterious ritual) Elder kai que hay en la baba's shop? Y porque unos valen mas que otros?


Si te refieres a los que se usan para subir el SA, son todos lo mismo. La diferencia de precio es porque les da por ahí a los de Bamco.


A vale esque pensaba que el mas caro te daba mas de 1 o te subia mas el SA pero si todos son lo mismo pues vaya tonteria.

Otra cosa, puedo transferir datos las veces que quiera? Por ejemplo tengo el juego instalado en el movil pero cuando llego a casa quiero jugar con la tablet y luego cuando salga quiero transferirlo al movil de nuevo. Y cuando transfieres las DS se pierden? Es que lei algo asi y no quiero perder las que tengo.
kts escribió:
EduSC escribió:
kts escribió:Que diferencia hay del Elder Kai al (mysterious ritual) Elder kai que hay en la baba's shop? Y porque unos valen mas que otros?


Si te refieres a los que se usan para subir el SA, son todos lo mismo. La diferencia de precio es porque les da por ahí a los de Bamco.


A vale esque pensaba que el mas caro te daba mas de 1 o te subia mas el SA pero si todos son lo mismo pues vaya tonteria.

Otra cosa, puedo transferir datos las veces que quiera? Por ejemplo tengo el juego instalado en el movil pero cuando llego a casa quiero jugar con la tablet y luego cuando salga quiero transferirlo al movil de nuevo. Y cuando transfieres las DS se pierden? Es que lei algo asi y no quiero perder las que tengo.


Las DS , que me corrijan si me equivoco, solo se pierden si pasas de Android a IOS y viceversa. Lo otro no tengo ni idea, pero me suena que pusieron un límite en plan que solo puedes pasarlo cada x días.
Las DS solo se pierden si transfieres entre distinto SO.
En cuanto a lo otro teóricamente sí se puede pero no te lo recomiendo. Lo del transfer está enfocado a cuando cambias de dispositivo por uno nuevo y si lo haces varias veces al día igual te da fallo y vete a saber, personalmente yo elegiría un dispositivo y lo dejaría ahí. Lo de si tiene límite de veces lo desconozco.
buenas,tengo ya todas las medallas para subir los androides a lr pero no les e abierto los caminos del dupesistem(llevo nosecuantas friend sumon sin verlos),se les puede hacer reverse 2 veces asta dejarlos en los de la moto?
calbinclein escribió:buenas,tengo ya todas las medallas para subir los androides a lr pero no les e abierto los caminos del dupesistem(llevo nosecuantas friend sumon sin verlos),se les puede hacer reverse 2 veces asta dejarlos en los de la moto?


No los subas todavía, fijate en la carta que necesitas para desbloquear los caminos y cuando consigas más ya les harás el Dokkan hasta que té sirvan para poder abrir los caminos, espero haberme explicado bien ;)
Estoy curioseando por reddit y flipo, la peña comentando que, si tienes a Rosé y VB, no merece la pena tirar al de Trunks INT o Merged Zamasu porque se van a quedar anticuados enseguida, que como mínimo mejor esperar a los SS4. Algunos lo alargan incluso hasta el de Gokuh SS3 TEQ y los dos nuevos que han salido estos días a cuenta de que ahí estarán todos los que vayan saliendo y que será un 3+1.
Vale que hay que ahorrar DS y tal, pero toneladas de paciencia hay que tener para no tirar summons de aquí a casi medio año.
EduSC escribió:Estoy curioseando por reddit y flipo, la peña comentando que, si tienes a Rosé y VB, no merece la pena tirar al de Trunks INT o Merged Zamasu porque se van a quedar anticuados enseguida, que como mínimo mejor esperar a los SS4. Algunos lo alargan incluso hasta el de Gokuh SS3 TEQ y los dos nuevos que han salido estos días a cuenta de que ahí estarán todos los que vayan saliendo y que será un 3+1.
Vale que hay que ahorrar DS y tal, pero toneladas de paciencia hay que tener para no tirar summons de aquí a casi medio año.

Es que entra el mono cuando ves DS para multis [sonrisa] . Yo a parte es que me acojona ahorrar para que se me pete el móvil y adiós. Lo que si es verdad que visto lo visto, no merece la pena volverse loco con los banner de los nuevos God, como mucho 1-2 multis, pero a partir de los SS4 esperaría haciendo esto que digo hasta llegar al Dual que hay ahora de Gogeta. Hay que contar que han habido grandes rates con dobles Goku SS4, Gogetas y SS3 Teq por lo que veo en Facebook.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Estoy curioseando por reddit y flipo, la peña comentando que, si tienes a Rosé y VB, no merece la pena tirar al de Trunks INT o Merged Zamasu porque se van a quedar anticuados enseguida, que como mínimo mejor esperar a los SS4. Algunos lo alargan incluso hasta el de Gokuh SS3 TEQ y los dos nuevos que han salido estos días a cuenta de que ahí estarán todos los que vayan saliendo y que será un 3+1.
Vale que hay que ahorrar DS y tal, pero toneladas de paciencia hay que tener para no tirar summons de aquí a casi medio año.

Es que entra el mono cuando ves DS para multis [sonrisa] . Yo a parte es que me acojona ahorrar para que se me pete el móvil y adiós. Lo que si es verdad que visto lo visto, no merece la pena volverse loco con los banner de los nuevos God, como mucho 1-2 multis, pero a partir de los SS4 esperaría haciendo esto que digo hasta llegar al Dual que hay ahora de Gogeta. Hay que contar que han habido grandes rates con dobles Goku SS4, Gogetas y SS3 Teq por lo que veo en Facebook.


Lo de dosificarse tras los SS4 hasta estos que han salido de Gogeta y Janemba sí lo veo más lógico porque es que son 10 personajazos que están saliendo con diferencia de 1 semana entre uno y otro, es imposible ahorrar entre medias para ir tirando summons. Esta vez creo que se les ha ido mucho la pinza a Bamco con las ansias de dejarnos secos los bolsillos. Y eso que allí suelen dar más DS, como cuando lleguen aquí sigan el mismo planning con lo ratas que son para esas cosas agárrate los machos.

Con los rates, en la Global por norma son mejores siempre que en la japonesa, así que a ver si eso no cambia.

EDITO: Mensaje en la sección de News:

To maintain the fairness of the game, in some countries the prices of Dragon Stone packs on Google Play will be adjusted based on those on App Store.
The countries that have the price adjustments are as follows.

Denmark
Mexico
Euro area


Approximate time of the adjustments: In the near future.


¿Alguien que juegue en IOS puede decir si ese ajuste de precios será al alza o a la baja? Ya lo que nos faltaba... ¬_¬ ¬_¬
al alza, por supuesto, ellos no van a perder. Nos tenemos que fastidiar gracias a la manzanita.
superxaving escribió:al alza, por supuesto, ellos no van a perder. Nos tenemos que fastidiar gracias a la manzanita.


Hale, pues a tomar viento los cálculos... No entiendo que, en algo que es virtual, suban el precio porque les de la gana.
La subida es para toda la App Store y compras ingame, una putada, veremos en cuanto queda la cosa... Pero vamos, que para Google Play pasará lo mismo. No van a poner en iOS las piedras a 10€ y en Android a 8€, lo igualarán en ambas tiendas. Edito: He visto lo de las News y sí, la subida es para ambos SO. En general sube de precio solo la de iOS pero como ponen en la noticia pondrán el mismo precio en ambas para equiparar ambas Stores, no vayan a perder dinero.


En cuanto a lo de ahorrar, si te guías por eso siempre estarás esperando por el siguiente gran banner, yo prefiero disfrutar el momento jaja
Y Merged Zamasu se sigue usando en JP, así que eso de quedar anticuada enseguida no sé yo...
Kakarot_13 escribió:La subida es para toda la App Store y compras ingame, una putada, veremos en cuanto queda la cosa... Pero vamos, que para Google Play pasará lo mismo. No van a poner en iOS las piedras a 10€ y en Android a 8€, lo igualarán en ambas tiendas.


En cuanto a lo de ahorrar, si te guías por eso siempre estarás esperando por el siguiente gran banner, yo prefiero disfrutar el momento jaja
Y Merged Zamasu se sigue usando en JP, así que eso de quedar anticuada enseguida no sé yo...


La puñeta es la subida, no que lo igualen. Solo faltaba, vamos. Miedo me da en cuánto se pueda quedar.
Lo de los summon es lo que he pensado, si tenemos que estar esperando al próximo TOP nunca invocaríamos nada. Solo espero que, cuando vayan llegando los nuevos Neo Gods, no nos los pongan tan seguidos como en la japonesa.
También he estado mirando la guía de eventos de la wikia y allá pusieron a LR Freezer a la vez que el evento de Trunks INT y Merged Zamasu, así que estará al caer también.
Tengo una duda y creo que alguno de vosotros puede resolverla.

Tengo móvil y tablet. Me gustaría poder ir alternando ambos dispositivos, movil para jugar fuera y tablet en casa. Es posible jugar con la misma cuenta en dos aparatos diferentes?
pilder_on escribió:Tengo una duda y creo que alguno de vosotros puede resolverla.

Tengo móvil y tablet. Me gustaría poder ir alternando ambos dispositivos, movil para jugar fuera y tablet en casa. Es posible jugar con la misma cuenta en dos aparatos diferentes?


Como le decíamos a un compañero esta mañana, sí es posible. En caso de que uno de los dispositivos fuese Android y el otro IOS se perderían las DS en la transferencia. Lo que no sabemos es si hay algún límite de x días entre las transferencias. De todos modos, como decía @Kakarot_13, mejor no abusar, por si hay algún fallo y pierdes los datos o los de Bamco se lo toman como si fuese motivo de baneo.
Kakarot_13 escribió:La subida es para toda la App Store y compras ingame, una putada, veremos en cuanto queda la cosa... Pero vamos, que para Google Play pasará lo mismo. No van a poner en iOS las piedras a 10€ y en Android a 8€, lo igualarán en ambas tiendas. Edito: He visto lo de las News y sí, la subida es para ambos SO. En general sube de precio solo la de iOS pero como ponen en la noticia pondrán el mismo precio en ambas para equiparar ambas Stores, no vayan a perder dinero.


En cuanto a lo de ahorrar, si te guías por eso siempre estarás esperando por el siguiente gran banner, yo prefiero disfrutar el momento jaja
Y Merged Zamasu se sigue usando en JP, así que eso de quedar anticuada enseguida no sé yo...


Nosotros jugamos con ventaja respecto a ellos porque sabemos que personajes van a salir y mas o menos la fecha para intentar ahorrar y como comentas que siguen usando a x personaje tambien nos podemos guiar a la hora de gastar piedras en esos o ahorrar para los siguientes, en mi caso siempre que he ahorrado no me he podido quejar y siempre he conseguido al top de ese banner, ahora de momento hasta los SS4 no creo que tire a no ser ser que vea que los futuros Trunks y Zamasu fusionado me puedan servir en mis equipos
yo estoy dudando sobre si tirar piedras a Black por si suena la flauta.. Pero viendo que los drops apenas se actualizan, quizá me guarde las piedras para el siguiente "rising" a ver si suena la flauta y me toca algún "Massive damage" como Majin Vegeta o Xeno Trunks.. A ser preferible Xeno Trunks.
@EduSC


Se habló en el post de iPhone Apple . Subida de precio en la Apple store de Apple . Subida de precio en susnjuegos y Apps . La subida no es de mucho dinero , pero es entre 0,10€ a 1€ dependiendo el precio . Es una jodienda , pero bueno ...
sonyfallon escribió:@EduSC


Se habló en el post de iPhone Apple . Subida de precio en la Apple store de Apple . Subida de precio en susnjuegos y Apps . La subida no es de mucho dinero , pero es entre 0,10€ a 1€ dependiendo el precio . Es una jodienda , pero bueno ...


Ok, gracias por la info. He desempolvado hoy el Ipos Touch solo por ver si estaba ya la diferencia. Como hacía años que no lo usaba no me suelo pasar por esa parte del foro.
Si es solo eso, ni tan mal.
18852 respuestas