[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


fuji escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Tenéis 50 piedras?

Pues a por vuestro SSR.



Tengo 5 XD pero dura un mes, así que quiza llegue jajajaja


Madwin escribió:A ver quien es la mano inocente y nos dice... yo de momento no me atrevo ya que nunca me ha salido ninguno de los que decia [+furioso]


Yo ahora mismo tengo 20 (me esperaba un multi x20 como en navidades y son las que me guardaba por si las moscas) y seguramente pueda llegar en un mes a 50... pero estando Broly tan cerca... no se no se...

...por otra parte, necesito un UR AGL...
Madwin está baneado por ""
Te has pasado todas las misiones en los 3 niveles? han añadido mas al capítulo de Turtles, seguro que ahí consigues mas todavía ;)
Pues si, en la tercera del evento de turtles dan hoy DS, una por cada dificultad, asi que 8 ahora XD
A mi me ha salido Bills ssr str. Si sale ssr guaranted es que lo dan seguro.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:A mi me ha salido Bills ssr str.


Es bastante mas bruto que el TEQ, me salió en el torneo como Friend y no veas, tiene un Super Ataque diferente, por si no lo habías visto
A mi me tocó Cooler TEQ de ssr, no estaría mal si no fuera que con él ya tengo 5 UR TEQ...
Estoy cubierto de UR salvo en AGL, que no tengo ni uno. Lástima que no haya una opción para intercambiar personajes con amigos, aunque estuviera limitada.
Yo tendre unas 40 y pico asi que luego pruebo
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:A mi me tocó Cooler TEQ de ssr, no estaría mal si no fuera que con él ya tengo 5 UR TEQ...
Estoy cubierto de UR salvo en AGL, que no tengo ni uno. Lástima que no haya una opción para intercambiar personajes con amigos, aunque estuviera limitada.


Estaría bien lo del intercambio de personajes, aunque de ese modo ya estoy viendo a los tipicos de.... tanto por mi UR...
Al final ha caido ss goku str
Madwin está baneado por ""
Tanta actualización y han puesto la tienda de Baba que no se como acceder a ella :(

¿O es que todavía no está?
Donde puedes comprar las piedras... Espacios para más personajes... Etc
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Donde puedes comprar las piedras... Espacios para más personajes... Etc


Visto pero viendo lo que hay me parece que ni lo utilizaré, habéis hecho algo vostros en la tienda?
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Donde puedes comprar las piedras... Espacios para más personajes... Etc


Visto pero viendo lo que hay me parece que ni lo utilizaré, habéis hecho algo vostros en la tienda?

Si haces las misiones nuevas de usar la tienda de baba te puedes sacar 4 o 5 dragon stones
Para medallas no viene nada mal
Viene bien para sacarte unas cuantas DS extras con las misiones de la tienda de Baba, que no son nada complicadas de hacer. Para el resto pues bah, para alguna cosa si puede ser interesante pero tampoco la veo nada del otro mundo. Al menos de momento.
Hay que mirar lo del evento de Facebook, ya que al parecer van a tener encuenta el feedback de los que jugamos al juego para implementar cosas. Lo único es que no sé si requiere iniciar sesión desde el juego para que cuenten los LIKES o si con entrar desde el Facebook como siempre también valen...

Sigo diciendo, por otra parte, que vendría bien un sistema de intercambio de personajes entre los "amigos" que se tienen en el juego. Por supuesto de manera limitada para así evitar abusos, pero que te permitan algo como cada mes o X tiempo intercambiar uno de tus personajes o así pues vendría muy bien.
Yo aprovecharía el evento actual para intentar conseguir a Great Saiyaman 2...

La verdad es que va muy bien y mete buenas leches y ya sí la combinas con el 1...
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Donde puedes comprar las piedras... Espacios para más personajes... Etc


Visto pero viendo lo que hay me parece que ni lo utilizaré, habéis hecho algo vostros en la tienda?

Si haces las misiones nuevas de usar la tienda de baba te puedes sacar 4 o 5 dragon stones


Estuve mirando como iba la tienda y era que vendías objetos o personajes para que te diesen puntos para gastar en ella, ahora han puesto cosas nuevas?
Al ampliar la tienda, comprar con zeni , vender algo, comprar con baba points completas misiones y te dan una piedra por cada mision
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:Al ampliar la tienda, comprar con zeni , vender algo, comprar con baba points completas misiones y te dan una piedra por cada mision


Muchas gracias por la info, luego pruebo y os digo

Por cierto gasté 50 gemas para el SSR asegurado y me dieron a Buu Kid AGL, regenera un 10% de la vida cuando es su turno ;)
Madwin escribió:
mor4les escribió:Al ampliar la tienda, comprar con zeni , vender algo, comprar con baba points completas misiones y te dan una piedra por cada mision


Muchas gracias por la info, luego pruebo y os digo

Por cierto gasté 50 gemas para el SSR asegurado y me dieron a Buu Kid AGL, regenera un 10% de la vida cuando es su turno ;)



Buen bicharraco te llevaste, con ese en el equipo no te tumban ni de coña
Madwin está baneado por ""
Muchas gracias, me pongo a Goku Angel que tambien da un 5% y a Goku SSJ1 INT que da un 3% y listo XD
frc escribió:
Madwin escribió:
mor4les escribió:Al ampliar la tienda, comprar con zeni , vender algo, comprar con baba points completas misiones y te dan una piedra por cada mision


Muchas gracias por la info, luego pruebo y os digo

Por cierto gasté 50 gemas para el SSR asegurado y me dieron a Buu Kid AGL, regenera un 10% de la vida cuando es su turno ;)



Buen bicharraco te llevaste, con ese en el equipo no te tumban ni de coña


Le va a ir perfecto contra uno de los broly... Felicidades!
¿Qué se supone que hará Broly exactamente? ¿Reventarte de una hostia el 100% de las veces a menos que defiendas con un de esos personajes que piden?

¿El GT Saiyaman entraba dentro de esos defensores? Es que ya no me sale la noticia de los personajes que hacían falta. De esos tengo al Trunks, Rey Vegeta, Goku ssj y el enmascarado.

Ryu
Madwin está baneado por ""
Se me olvidó comentaros que Buu Kid de lider da un 50% mas de vida a todo el grupo XD , si lo veis de amigo pillaroslo si os sirve para la misión en la que estéis, lo tengo en nivel 68 y ya llega casi a 10.000

Ya tengo todo hecho, misiones con las 3 estrellas y todos los personajes de momento sacados, ¿sabéis que misión es la que mas experiencia da? estoy en la de Enter the Savior porque luchas contra varios en Tag Team y dan unos 3.500 por combate, lo juego en Hard porque quiero subir de nivel a los patanes que tengo

Ya hice lo de la tienda de Baba para las gemas ¿en lo de desbloquear item con puntos tiene límite? he hecho 6 sigue saliendo para desbloquear mas
Kaiser_Ryu escribió:¿Qué se supone que hará Broly exactamente? ¿Reventarte de una hostia el 100% de las veces a menos que defiendas con un de esos personajes que piden?

¿El GT Saiyaman entraba dentro de esos defensores? Es que ya no me sale la noticia de los personajes que hacían falta. De esos tengo al Trunks, Rey Vegeta, Goku ssj y el enmascarado.

Ryu

https://www.youtube.com/watch?v=jPOnjGp-EVk
Son las dos Saiyawoman las que tienen ese link, la TEQ y la STR

@Madwin el ultimo para desbloquear de baba cuesta 3000 creo que es la 6 o 7
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Qué se supone que hará Broly exactamente? ¿Reventarte de una hostia el 100% de las veces a menos que defiendas con un de esos personajes que piden?

¿El GT Saiyaman entraba dentro de esos defensores? Es que ya no me sale la noticia de los personajes que hacían falta. De esos tengo al Trunks, Rey Vegeta, Goku ssj y el enmascarado.

Ryu

https://www.youtube.com/watch?v=jPOnjGp-EVk
Son las dos Saiyawoman las que tienen ese link, la TEQ y la STR

@Madwin el ultimo para desbloquear de baba cuesta 3000 creo que es la 6 o 7


Cias por el video¿ como puede ser que con un ataque de casi 10.000 solo le quiten unos 100?
16 minutos de combate...

Vale la pena lo último de Baba para desbloquear? por no gastar puntos a lo tonto

Muchas gracias ;)
Madwin escribió:
mor4les escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Qué se supone que hará Broly exactamente? ¿Reventarte de una hostia el 100% de las veces a menos que defiendas con un de esos personajes que piden?

¿El GT Saiyaman entraba dentro de esos defensores? Es que ya no me sale la noticia de los personajes que hacían falta. De esos tengo al Trunks, Rey Vegeta, Goku ssj y el enmascarado.

Ryu

https://www.youtube.com/watch?v=jPOnjGp-EVk
Son las dos Saiyawoman las que tienen ese link, la TEQ y la STR

@Madwin el ultimo para desbloquear de baba cuesta 3000 creo que es la 6 o 7


Cias por el video¿ como puede ser que con un ataque de casi 10.000 solo le quiten unos 100?
16 minutos de combate...

Vale la pena lo último de Baba para desbloquear? por no gastar puntos a lo tonto

Muchas gracias ;)

Los personajes que no tienen el link skill ese nuevo solo le hacen daño a Broly cuando lanzan un super ataque. Con el ultimo de baba creo que te salen objetos premium para comprar, a mi ahora me sale King Yemma x5, yo lo desbloque porque tenia puntos de sobre pero si estas muy justo no se si merece la pena...
Madwin está baneado por ""
Llevo desbloqueados 4, me faltaría saber cuales son los siguientes para ver si me vale la pena o no ya que de los objetos que tenía muchos ya he canjaeado bastantes
mor4les escribió:Los personajes que no tienen el link skill ese nuevo solo le hacen daño a Broly cuando lanzan un super ataque. Con el ultimo de baba creo que te salen objetos premium para comprar, a mi ahora me sale King Yemma x5, yo lo desbloque porque tenia puntos de sobre pero si estas muy justo no se si merece la pena...


Gracias, osea que o llevas a los que piden o no le harán daño a menos que lancen un super ataque... pues que cabrón [boing]
La hostia con el video, pero si es que tiene un huevo de vida y defensa, aunque lleves los personajes que piden le quitan miseria, parece imposible ganarle si no llevas a ese Goku ss god que quita más de 100.000 con su super ataque...

Ryu
Pues yo solo tengo 3, los TEQ de Vegeta y Son Goku ssj, y al Rey Vegeta. Los 3 personajes R van por summon, por lo que veo al igual que Videl, pero por cual va? Por el de las piedras o por el de los friend points?
Alguno ha sacado ya a Broly? Yo he tirado un multi y nada asi que ya lo dejo xD
51 piedras y dos opciones...

- multisummon del SSR seguro, y que salgan 1 o 2 SSR de los antiguos...

- multisummon del dokkan festival, y que pueda salir uno de los nuevos 4 SSR... Siendo uno de ellos el broly que puede llegar a LR...


Y la piedra que sobra a ampliar colección...

Opción B, me la juego...

Kamehameeee...

HAAAA!!!!!

Ssj1...

Ssj2...

SSJ3...

Pues no... No sale broly...

Pero no puedo quejarme, me ha salido el STR SSR Goku SSJ father pride.

Vaya bestia parda.
Como pega el Broly de la segunda mision.... 1 intento 1 derrota }:/
Menudo cambio de la primera mision que lo mato sin usar objetos
Madwin está baneado por ""
¿Sabéis como es el drop de Broly? llevo ya 4 veces y gastando items de curar [buuuaaaa]
Menuda basura de summon me ha salido... Todo bazofia, lo único reseñable por decir algo es el Piccolo R, que me viene bien para anular el ataque de Broly, del resto todo paja innecesaria. [facepalm]

Yo llevo 5 intentos en la primera misión en z hard para ver si cae Broly y na de na.
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Menuda basura de summon me ha salido... Todo bazofia, lo único reseñable por decir algo es el Piccolo R, que me viene bien para anular el ataque de Broly, del resto todo paja innecesaria. [facepalm]

Yo llevo 5 intentos en la primera misión en z hard para ver si cae Broly y na de na.


Nos tocará seguir intentándolo entonces

La segunda fase de 40 de stamina y Z-Hard que? jodida? dan algo?
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Menuda basura de summon me ha salido... Todo bazofia, lo único reseñable por decir algo es el Piccolo R, que me viene bien para anular el ataque de Broly, del resto todo paja innecesaria. [facepalm]

Yo llevo 5 intentos en la primera misión en z hard para ver si cae Broly y na de na.


Nos tocará seguir intentándolo entonces

La segunda fase de 40 de stamina y Z-Hard que? jodida? dan algo?

Aún no la intenté, estoy primero a ver si cae Broly. Tiene pinta de ser bastante jodida, sí. Te dan la medalla necesaria para hacerle el awaken a Broly.
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Menuda basura de summon me ha salido... Todo bazofia, lo único reseñable por decir algo es el Piccolo R, que me viene bien para anular el ataque de Broly, del resto todo paja innecesaria. [facepalm]

Yo llevo 5 intentos en la primera misión en z hard para ver si cae Broly y na de na.


Nos tocará seguir intentándolo entonces

La segunda fase de 40 de stamina y Z-Hard que? jodida? dan algo?

Te dan la medalla de goku para poder hacer el dokkan awaken a los dos Brolys, al Phy para poder pasarlo de SSR a UR que necesitas 2 medallas, y al STR para poder subirlo a nivel 120, se necesitan 10 medallas.
Yo he conseguido vencerle al segundo intento sin gastar piedras para continuar
Madwin está baneado por ""
Pues de momento a intentar sacar a Broly y de gastar medallas para contiunar... ¿que no tienes objetos de curación?
Yo he hecho varios summons en el festival de Broly y he de decir que me ha ido mucho mejor con los summons individuales que con el multi. El multi lo único bueno que me ha dado ha sido un Cooler ssr teq, el resto tooooodos "R" y eso que el kamehameha ha sido hasta ssj3... [buuuaaaa]

Luego he hechos varios summons individuales y oye... el Trunks SR nuevo que también anula rampage, mutenroshi SR y 2 Paragus O_o, ya se me ha hecho raro que me salga 1 como como para que encima me salgan 2 xD. Este es curioso, no anula rampage pero de skill pasiva dice que tiene una pequeña oportunidad de noquear todos los oponentes, sería gracioso que funcionase con Broly... (no lo creo xD)

Ryu
Madre mía, qué paliza! En su primer ataque me ha follado... [+risas]

Solo le quitan vida los que anulan su habilidad? Porque un Vegeta UR ssblue no le quita más que 10 de vida xD
pff` pues si es jodido si... solo le dan los de hace el link ese y los que le pegan super ataque no?

alguien que se lo ha pasado ? quantas medallas suelta? porque no veo como lo ganare una vez, menos 3 para el dokkan de broly phy (que me salio a la tercera vez suerte la mia)
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Madre mía, qué paliza! En su primer ataque me ha follado... [+risas]

Solo le quitan vida los que anulan su habilidad? Porque un Vegeta UR ssblue no le quita más que 10 de vida xD


Eso es, si usas otro personaje que no sea de la lista no quitarás mas de 10
spiegel escribió:pff` pues si es jodido si... solo le dan los de hace el link ese y los que le pegan super ataque no?

alguien que se lo ha pasado ? quantas medallas suelta? porque no veo como lo ganare una vez, menos 3 para el dokkan de broly phy (que me salio a la tercera vez suerte la mia)



Yo me lo he pasado a duras penas... y me ha dado sólo una medalla.

Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Madre mía, qué paliza! En su primer ataque me ha follado... [+risas]

Solo le quitan vida los que anulan su habilidad? Porque un Vegeta UR ssblue no le quita más que 10 de vida xD


Eso es, si usas otro personaje que no sea de la lista no quitarás mas de 10


Exactamente, es más, cualquier personaje que no esté en la lista, recibe mucho más daño de lo normal cuando Broly hace el ataque de "me follo a todos" y el personaje sin link está en escena... ya que dicho personaje recibirá de lo lindo.

Os dejo una foto del equipo que he utilizado para cargármelo.

Imagen Imagen


Añadir que llevaba 2 Senzu, 2 Dende, 2 Cargo y 2 capsulas de 15.000, y me quedé al final a 0 y con la vida de la segunda foto.

Suerte a todos.

PD: Como mola el "Family Kamehameha"

EDITO: Mi número de post en EOL "it's over NINE THOUSAAAAAAAAND!!!"
Madwin está baneado por ""
¿Cual es el personaje mas bruto que teneis o os ha tocado de firend? creia que era Goku SSJ3 pero Bills STR le supera
Madwin escribió:¿Cual es el personaje mas bruto que teneis o os ha tocado de firend? creia que era Goku SSJ3 pero Bills STR le supera



Bills tiene más ataque, lo bueno que tiene goku ss es el +70% en ataque con hp superior a 50%. Yo me quedaria con kid buu agl
Para Broly, sin duda Kid Buu AGL o Goku Kaioken AGL
Madwin está baneado por ""
Tengo a Kid Buu XD
spiegel escribió:pff` pues si es jodido si... solo le dan los de hace el link ese y los que le pegan super ataque no?

alguien que se lo ha pasado ? quantas medallas suelta? porque no veo como lo ganare una vez, menos 3 para el dokkan de broly phy (que me salio a la tercera vez suerte la mia)



Es un lío, a veces incluso los que tienen el link le hacen solo 10.
Que yo haya leído y sacado, suelta una medalla por victoria. Yo ya he conseguido las tres para el Broly PHY. El otro, como no me sale, paso de gastar ayudas y ds para nada.
En la primera de Broly en modo z-hard me acaban de dar 2 Broly's en el mismo drop, es normal? :O

Ryu
18852 respuestas