[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


yo con 2 rondas+ 1 multi a cada banner para tener tickets sifucientes he sacado un Cell Lr y un dupe de vegito INT Lr
el resto dupes de ssr randon que no usare nunca y 1 dupe de trunks y zamasu

bastante mierder todo

si regalan 400 piedras mas acabare las rondas,sino adios hasta el step banner [facepalm]
Habiendo sacado 5 de los 6 lr y teniendo ya a cell lr hariais alguna pasada mas o guardariais piedras
Banner de Gogeta:

2x Gogeta LR STR
1x Bardock STR
2x Gogeta LR PHY -> rainbow
1x Cell LR INT
1x SSJ Gogeta AGL -> ya estaba rainbow
2x Movie Broly PHY -> ya estaba rainbow
5x Gogeta INT -> rainbow
2x Gogeta SSJ4 TEQ
2x Omega Shenron STR
2x Janemba INT -> rainbow

Banner de Vegito:

1x Vegito LR TEQ
2x Vegito LR INT
5x Gohan LR AGL -> rainbow
4x Trunks AGL
2x Zamasu AGL
2x Trunks TEQ -> rainbow
3x Super Vegito PHY
2x Super Buu STR -> rainbow
1x Fused Zamasu TEQ
2x Vegito Blue PHY -> ya estaba rainbow

Lo que quede de celebración lo echaré todo a Gogeta, y tengo 1200 monedas para cuando vuelvan pillarle 2 dupes a Vegito.
Gogeta STR

2 Gogeta PHY

4 Gohan AGL!!!! Con el que tenía del torneo de Cell mi primer LR de summon a full Rainbow!!!!

Fin...

Necesito 150 piedras más...

PD: 8 super vegitos, 0 vegitos blue... No whiss... No zenosama...
Viendo resultados y vídeos y tal , si que se ha portado el banner, yo no le tenia mucha fé porque ya no ahorro nunca, banner que sale banner que tiro a singles o a lo que tenga, y para este he llegado con 320 piedras que , esta vez si, ahorré no tirando a nappa y con todo lo que han dado de misiones y demás del aniversario, y me llevo a gogeta con dupe, a vegito, y a cell lr que no lo tenia.

Lo que pasa es que mi equipo top hasta ahora era kamehameha. Teniendo a los dos de banner merece la pena formarse un equipo "Final Trump Card"? o donde los encajareis vosotros?
Jur...

En mi opinión Kamehameha o Transformation Boost (si tienes a Cooler STR).

Estos son los dos equipos que tengo configurados (hay varias opciones).

Imagen

Imagen

Un saludo.
@Ferdopa pues probare ese transformation a ver que tal, porque no se porqué solo lo asociaba al buu str como lider y resulta que cooler str también lo era xDDD,

Mi transformation se quedaria en:
Cooler str sin dupe
Gogeta str con dupe
Vegito teq sin dupe
Gohan agl LR con dos dupes
Broly teq con dupe
Cell int LR sin dupe

No se yo si la mezcla de super y extremes linkaran muy bien, aun he de hacer awakening a vegito y a cell, veremos como funcionan, gracias¡¡¡

Edito porque veo que has puesto fotos, pues mi kamehame seria ese mismo y el de transformation he metido a cell int lr en vez de al gogeta agl, pero ya digo que no he podido probar, pero vamos que he pillao la idea, gracias de nuevo¡¡
Jur...

Cooler, además de líder de Transformation Boost (en la que entran los dos nuevos LR) es support de los Gogeta, Gohan, Vegeto y Broly si se enfrentan a un solo enemigo (Ki +2 y ATK & DEF +30% cuando se enfrentan a un solo enemigo)

Un saludo.
Yo hago ese Kamehameha pero con Vegito Blue PHY Eza que linkea mejor que Gohan y Goten.

Imagen
He hecho cuentas y esta noche acabando misiones aniversario +5 tíquets iniciales+ misiones test freezer, tendremos 47 tickets para la tirada de 55, donde están los 8 que faltan?
@fuji los dan en la segunda parte de la celebración.
Franz_Fer escribió:@fuji los dan en la segunda parte de la celebración.


Buf, que cabrones hacernos esperar, que hoy acabamos todas las misiones.

Por cierto probé equipo kame hame con los dos nuevos personajes y vaya brutalidad, el dragon ball history de broly se hace solo jajaha.
en japon dieron tickets de los banner principales en alguna campaña,top grossing o algo? que tengo 7 de cada banner,por esperar o hacer 1 multi mas a cada uno y sacarme otra gratis de tickets con ssr asegurada

Al final con una vuelta+1 tirada a cada banner saque 1 cell Lr adicional y 1 vegitto nuevo(y asi util 2 dupes de Broly que ahora lo tengo rainbow y 2 de vegito blue phy eza que asi tbn lo hice rainbow y son unidades que me gustan mucho)

He sacado alguna cosa pero me he dejado 800(o casi) piedras.quedandome por debajo de las 100,cosa que no me pasaba desde las 250M(aunque eso fue peor xq no saque ni a cell ni a gohan...

*Compro a Gohan con monedas si no me acaba saliendo??
tengo 600 y pico rojas y diria que solo me las gastaria en Gohan o Gogeta cuando vuelva a salir si no me toca entonces.
Ya hemos hecho top grossing desde ayer, esperaos al lunes a ver cuánto nos dan, en Japón fueron 130 piedras, que ni tan mal.
He hecho una ronda mas al de vegito y he sacado destacable

1 toppo
2 zamasu agl
Un vegito tec lr (dupe)

Asi que yo creo que ya lo dejo.
Creo que con 480 piedras haber pillado 6 lr esta muy muy bien.

A ver que ponen mas adelante por si no me mola hacer una pasada mas a cada banner que me quedan 839 piedras mas todo lo que den
pacman_fan escribió:*Compro a Gohan con monedas si no me acaba saliendo??
tengo 600 y pico rojas y diria que solo me las gastaria en Gohan o Gogeta cuando vuelva a salir si no me toca entonces.


Gohan LR AGL es must-have, esperate al ultimo dia de los banners (o cuando decidas que no vas a echar más) y si no te sale, pillalo.

--------------

@Franz_Fer de hecho no, dan 7 durante la 2ª parte del aniversario y 1 durante la 3ª parte, recordad que tiene 3 partes este aniversario.
razieljas escribió:de hecho no, dan 7 durante la 2ª parte del aniversario y 1 durante la 3ª parte, recordad que tiene 3 partes este aniversario.


La tercera parte es algo meramente anecdótico, tanto por tiempo como por recompensas, es un inventillo que se sacaron de la manga para mantener la expectación XD
Bueno gente, apuestas para el 350M de descargas celebration ? recordad que es a finales de agosto, entre medias de relleno, no se si nos mteran un draogn balll heroes como el año pasado o que, pero... veo esto jodido, 350m + gotenks y buu, son 3 celebraciones seguidas de dual a no ser que alteren el orden, que yo lo prefiero, que metan a kefla antes porque si no no da para piedras viniendo de un aniversario
razieljas escribió:
pacman_fan escribió:*Compro a Gohan con monedas si no me acaba saliendo??
tengo 600 y pico rojas y diria que solo me las gastaria en Gohan o Gogeta cuando vuelva a salir si no me toca entonces.


Gohan LR AGL es must-have, esperate al ultimo dia de los banners (o cuando decidas que no vas a echar más) y si no te sale, pillalo.

mas o menos es lo que tenia pensado,
lo malo es que si uso a Gohan sera por usarlo ya que voy servido de equipos y no suelo salirme de movie heroes para cualquier evento que no requiera algo especifico[+risas]
seguramente lo pille(si no sale en tickets) porque es lo unico que tengo pendiente(y cooler,pero con monedas prefiero pillar Lr que me rehuyen mas XD)
ya que habláis de monedas, tengo justo para comprar un personaje de monedas rojas, y mis "top" que estan con monedas disponibles son los siguientes:

Gohan agl LR con dos dupes

Gogeta y Vegito phy y int LR con dos dupes

Cell int LR sin dupes

Cooler str sin dupes

Vosotros compraríais algún dupe mas para los tres primeros, o es mejor esperar a comprar un Cooler str? de normal juego con equipos kamehame o transformation boost, que son de los que tengo las mejores unidades.
@eL EsE Las monedas son para personajes que no tengas...usarlas para un tercer dupe me parece una chorrada, sin acritud xD.

Salvo que te gastes tanta pasta que te sobren, en cuyo caso siempre mejor un primer dupe (o segundo) que un tercero o cuarto.
Franz_Fer escribió:@eL EsE Las monedas son para personajes que no tengas...usarlas para un tercer dupe me parece una chorrada, sin acritud xD.

Salvo que te gastes tanta pasta que te sobren, en cuyo caso siempre mejor un primer dupe (o segundo) que un tercero o cuarto.


no no, dinerito no, tengo solo para un personaje que he ahorrado durante mucho xD, ok pues, lo guardo para algo que no tenga¡¡¡¡
eL EsE escribió:
Franz_Fer escribió:@eL EsE Las monedas son para personajes que no tengas...usarlas para un tercer dupe me parece una chorrada, sin acritud xD.

Salvo que te gastes tanta pasta que te sobren, en cuyo caso siempre mejor un primer dupe (o segundo) que un tercero o cuarto.


no no, dinerito no, tengo solo para un personaje que he ahorrado durante mucho xD, ok pues, lo guardo para algo que no tenga¡¡¡¡


Claro, si no tienes a Vegetto o a Gogeta LR por ejemplo o a los GoBros guarda para ellos o algún DFE Exclusive que realmente te haga falta o te guste. Siempre es mejor gastar en personajes que no tengas y te aporten algo antes que en dupes.
pacman_fan escribió:
razieljas escribió:
pacman_fan escribió:*Compro a Gohan con monedas si no me acaba saliendo??
tengo 600 y pico rojas y diria que solo me las gastaria en Gohan o Gogeta cuando vuelva a salir si no me toca entonces.


Gohan LR AGL es must-have, esperate al ultimo dia de los banners (o cuando decidas que no vas a echar más) y si no te sale, pillalo.

mas o menos es lo que tenia pensado,
lo malo es que si uso a Gohan sera por usarlo ya que voy servido de equipos y no suelo salirme de movie heroes para cualquier evento que no requiera algo especifico[+risas]
seguramente lo pille(si no sale en tickets) porque es lo unico que tengo pendiente(y cooler,pero con monedas prefiero pillar Lr que me rehuyen mas XD)


Kamehameha es el mejor equipo del juego, y LR Gohan una de las 5 mejores unidades del juego, comprala sí o sí si no te sale.
Me ha salvado la vida el top grossing con Vegetto LR, aunque me ha salido en un mísero single de ticket.
Me han salido Vegito lr y gogeta Lr, el caso es que he catado estos 2 personajes en un equipo kamehameha como el que ha puesto fereopa y....soy yo o no pillan Ki ni por casualidad? Hacer el ultra es un puro milagro, lo mismo con goten/gohan lr. Por cierto, en la primera rotación de descuentos del banner de vegito me salió gohan ssj2 lr x2, genial xq tenia pensado pillarlo por monedas rojas.
Cuantas monedas rojas dan por multi-sumon? Me quedan 50 para poder pillar a Gohan LR que no hay ma era de que salga... [buuuaaaa]
sunder19 escribió:Cuantas monedas rojas dan por multi-sumon? Me quedan 50 para poder pillar a Gohan LR que no hay ma era de que salga... [buuuaaaa]


10 Monedas por multi, la fórmula es 5 DS -> 1 moneda.

-------------------------------------------

He echado las piedras de TG y me ha salido otro LR Cell, ya se queda al 79%.

Imagen

-------------------------------------------

@UFO46 ¿los estas poniendo con otros que compartan links? Mi Gogeta y Vegito echan casi siempre Ultra.

A Gogeta linkeale con el SSJ Gogeta de la pelicula o con el del 3 aniversario, a Vegito con Vegito Blue TEQ o PHY, o con el del 3 aniversario. Entre ellos tambien si los pones juntos tienen el Ki a tope directamente.

Aquí van perfectos.

Imagen

Imagen
@razieljas muchas gracias compañero, yo tambien he quitado a los hermanos y puesto al vegito phy, mil veces mejor y como decis, hay que tener siempre juntos a los nuevos gogeta y vegito, entre ellos se chetan el ki.

Pd: le he metido otras 600 DS al banner de Gogeta y no hay manera de que me de su primer dupe...es mas, animaciones horribles y ssr nefastos, la mayoria de multis solo el asegurado.
Pues al final no ha hecho falta comprar a Gohan LR, 100 piedras más e tirado y me a salido en el segundo multi! Así que muy bien este aniversario! XD
es factible que den tickets de los banners principales a lo largo de la celebracion?
en japon dieron alguno o aqui el año pasado?

por esperar o hacer 1 multi a cada baner y pillar los 3 tickets que me faltan para una multi de tickets de cada(xq usarlos para singles no me convence,aunque tampoco lo descarto por ir ahorrando) [+risas]
¿Se espera algo para la 2ª parte del aniversario?
Nuevo Jiren LR full power para la japonesa.
Parece una nueva bestia.. [+risas]


https://youtu.be/HjVDpKi-J38

https://youtu.be/EEz6D2Syw-U
Jur...

Los EZA a Dyspo y Toppo son brutales

Toppo

Lead Skill: All Types Ki +3 and HP, ATK & DEF +80%

Super Attack: Causes supreme damage to enemy and raises allies' ATK by 30% for 1 turn

Pasive: ATK & DEF +70%; Ki +1 and ATK & DEF +40% to all allies; all enemies DEF -70%; reduces damage received by 40% when HP is 70% or less


Dyspo

Leader Skill (EZA): AGL Type Ki +3 and HP, ATK & DEF +100%

Super Attack : Super Speed Justice Kick (Extreme) - Causes supreme damage to enemy and raises ATK & DEF by 50% for 6 turns


Passive : Speed of Light - ATK +20% and chance to evade enemy's attack (including Super Attack) +20% (up to 60%) at start of each turn; gain an additional ATK +20% during the turn when evading an enemy's attack

Un saludo.
(mensaje borrado)
Otra ronda al de vegito y otro dupe para el nuevo vegito lr
Qué cantidad de contenido nuevo están metiendo en la japonesa en Tanabata, es bastante mejor que el aniversario XD
Como lleváis el aniversario en la global? Yo de LR's llevo un gogeta, un Gohan LR AGL y luego dokkan fest normales y SSR's de hace 5 años xD, estoy que cada vez que me caen 50DS voy a muerte a por vegetto, pero esto para mi va a ser como en el tercer aniversario, que saque al gogeta LR pero no saque a vegetto ni pa sus muertos, de aquí me voy pal thank you celebration a comprarlo xD,

Por cierto, como veis el millones de descargas? El año pasado la temática fue los juegos de Cell? Que creeis que sera este año para el 350 millones? Y para rematar, como veriais para el sexto aniversario (ya que han demostrado que hacen aniversarios cíclicos) Goku ssj4 vegeta ssj4 que se transformen durante el combate o con active skill?
Jur...

Viendo lo que está pasando en la Japonesa, con el torneo de poder con cartas como Vegeta & Goku Blue LR y Jiren LR todo apunta a que en nada llegará un Goku Ultra Instinct Mastered para esos 350 millones de descargas (más o menos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Viendo lo que está pasando en la Japonesa, con el torneo de poder con cartas como Vegeta & Goku Blue LR y Jiren LR todo apunta a que en nada llegará un Goku Ultra Instinct Mastered para esos 350 millones de descargas (más o menos).

Un saludo.


También podría ser el retorno de Gogeta ssj4 y Omega Shenron, lleva rumoreándose mucho tiempo y tienen muy pocas cartas para la importancia y el fandom que tiene esa parte de GT.
Franz_Fer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Viendo lo que está pasando en la Japonesa, con el torneo de poder con cartas como Vegeta & Goku Blue LR y Jiren LR todo apunta a que en nada llegará un Goku Ultra Instinct Mastered para esos 350 millones de descargas (más o menos).

Un saludo.


También podría ser el retorno de Gogeta ssj4 y Omega Shenron, lleva rumoreándose mucho tiempo y tienen muy pocas cartas para la importancia y el fandom que tiene esa parte de GT.


La verdad es que eso me sorprendió del cuarto aniversario, en la segunda parte en vez de meter a goku&pan&trunks LR tendría que haber caído un Gogeta SSJ4 LR o algo por el estilo, en el 350 millones puede ser mas la saga de Buu y en thank you celebration tendremos todo el tema de Jiren LR y Goku&Vegeta, lo malo de los aniversarios es que son ciclicos y ya van dos de super Saiyan 4 y dos de fusiones (no incluyo el primero porque yo no estuve pero me dijeron que fueron gogeta y janemba por lo que otra fusión mas) por lo que otro de super Saiyan 4 es predecible, sin embargo podemos contar también la celebración de Navidad que junto al thank you celebration es la que suele dar mas sorpresas, pero yo estoy de acuerdo contigo en que en el 350 millones debe caer un nuevo gogeta SSJ4 normal o LR, aunque sera seguro 100% LR xD
yo con los tickets que dieron consegui tener 10 y hacer una multi free y de paso tire 50 piedras al otro banner para tener tbn los 10 tickets para el otro pero no hubo suerte(1 dupe de omega str y gracias)

He comprado a Gohan con monedas y me quedo sin Gogeta,pero bueno
me guardo las casi 300 piedras que me quedan y empezare a ahorrar para los step banner [+risas]
pacman_fan escribió:yo con los tickets que dieron consegui tener 10 y hacer una multi free y de paso tire 50 piedras al otro banner para tener tbn los 10 tickets para el otro pero no hubo suerte(1 dupe de omega str y gracias)

He comprado a Gohan con monedas y me quedo sin Gogeta,pero bueno
me guardo las casi 300 piedras que me quedan y empezare a ahorrar para los step banner [+risas]


Yo de ti me habría guardado las piedras para el thank you celebration donde van a poner estos personajes para pillar con monedas rojas, en cuanto a las piedras, si hacen como en la japonesa y nos ponen en el step up banner estupendo, pero el año pasado no lo hicieron y eso que en el aniversario Japones hubo step banner, crucemos los dedos porque si lo pongan este año, pero antes que en ese banner, yo seguiría tirando en estos dos o bien me esperaba al banner de black rose LR y Broly LR, se prefiere un LR nuevo antes que uno antiguo :p
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:yo con los tickets que dieron consegui tener 10 y hacer una multi free y de paso tire 50 piedras al otro banner para tener tbn los 10 tickets para el otro pero no hubo suerte(1 dupe de omega str y gracias)

He comprado a Gohan con monedas y me quedo sin Gogeta,pero bueno
me guardo las casi 300 piedras que me quedan y empezare a ahorrar para los step banner [+risas]


Yo de ti me habría guardado las piedras para el thank you celebration donde van a poner estos personajes para pillar con monedas rojas, en cuanto a las piedras, si hacen como en la japonesa y nos ponen en el step up banner estupendo, pero el año pasado no lo hicieron y eso que en el aniversario Japones hubo step banner, crucemos los dedos porque si lo pongan este año, pero antes que en ese banner, yo seguiría tirando en estos dos o bien me esperaba al banner de black rose LR y Broly LR, se prefiere un LR nuevo antes que uno antiguo :p

Yo juego solo en la japo y de step up banner este año nada. hubo el de finde año y ya está
Ha salido un Ultimage Gohan Dokkanfest en la VJump, se dice que es el del DL Celebration.
Raithan escribió:
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:yo con los tickets que dieron consegui tener 10 y hacer una multi free y de paso tire 50 piedras al otro banner para tener tbn los 10 tickets para el otro pero no hubo suerte(1 dupe de omega str y gracias)

He comprado a Gohan con monedas y me quedo sin Gogeta,pero bueno
me guardo las casi 300 piedras que me quedan y empezare a ahorrar para los step banner [+risas]


Yo de ti me habría guardado las piedras para el thank you celebration donde van a poner estos personajes para pillar con monedas rojas, en cuanto a las piedras, si hacen como en la japonesa y nos ponen en el step up banner estupendo, pero el año pasado no lo hicieron y eso que en el aniversario Japones hubo step banner, crucemos los dedos porque si lo pongan este año, pero antes que en ese banner, yo seguiría tirando en estos dos o bien me esperaba al banner de black rose LR y Broly LR, se prefiere un LR nuevo antes que uno antiguo :p

Yo juego solo en la japo y de step up banner este año nada. hubo el de finde año y ya está


a pos me sonaba que en el quinto aniversario japo si lo hubo, me liaría con otra celebración [+risas]

de todas formas en la global si solemos tener mas a menudo estos banners, yo no contaría con el para el aniversario global, pero lo mismo para el millones de descargas si que lo tenemos, pero a saber, aun así mi consejo para el compañero era que no se cortase con los banners de gogeta y vegetto ya que son muy buenas unidades y encima a los dos cabrones los puedes poner en el mismo equipo ya que comparten la misma capitanía en la categoría y hasta coger a los dos de compañeros que no hay cambien en la leader skill salvo que uno es a parte de fusiones y el otro de potala, pero la principal comparten los dos la misma leader

@razieljas de ser así, se confirmaría que la temática del 350 millones seria la saga de Buu o al menos el final de esta, espero que sea tan buena como el 300 millones de descargas, esa celebración fue espectacular
razieljas escribió:Ha salido un Ultimage Gohan Dokkanfest en la VJump, se dice que es el del DL Celebration.

Es el siguiente banner (semana que viene/ppio de agosto), no el DL Celebration ya que siempre es Dual y ha salido solo. Lo que si tiene pinta que la temática será Buu Saga porque el año pasado fue Piccolo el equivalente a este Ult.Gohan. Mi apuesta era Gogeta SS4-Omega pero supongo que se la guardarán para Navidades de JPN o 6º Aniversario.
@Shooter27 lo que más suena últimamente es un LR Kid Buu y algo relacionado con el tándem Goku/Vegeta en la Genkidama. Tendría sentido, ya que las dos últimas celebraciones de descargas se basaron en Namek y en la saga de Cell después.
me he venido arriba y he tirado 2 multis mas a gogeta para tener otra free
y ha caido en la free(curiosamente con la misma animacion con la que consegui a vegito en su banner,la nube esa de goku black)
me quedan 6 tickets que no se si gastar a en singles o esperar por si regalan mas...
En el banner de 200 ds keffla y caulifla y dupe de gokuzer, genial.
18852 respuestas