[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


Franz_Fer escribió:
Kirby Konata escribió:
ese napa donde se consigue madre mia que bestia O_O

EDIT: Me refiero cuando actualicen xD, por evento, por DS?


Te veo un poco perdido tron, te aconsejo que te metas a fondo en dbzspace y la Wiki de Dokkan para pillar las mecánicas y el meta. Cosas como los banners o la diferencia respecto a Japón es importante controlarlas para no cagarla y sacarle todo el jugo al juego.


Si las mecánicas las entiendo, es importante los equipos equilibrados que tengan familiaridad con sus habilidades y demas temas para que tengan mayor Ki y realicen mayor daño, pero estoy mirando para hacerme equipo con ellos, ahora por ejemplo tengo un equipo con el Vegetta Bakouden, otro con el Goku Bakouden, otro, con la hermana de la broly femenina (no recuerdo el name ahora XD) y con la bulma y los buscadores de las bolas de dragón

pues voy a ir mirando, trunks es por puro fanatismo, mi personaje preferido en la saga es el trunks del futuro [amor] [amor] [amor]
x_thor_X escribió:Yo sere un bicho raro, pero el 7DS no me gusta, su mecanica de cartas esta bien pero dependes de la aleatoriedad una barbaridad. En PVP por regla general importa como juegues, pero como no tengas buena "mano" da igual que tengas mejor cuarteto.
En cuanto a contenido F2P y de por si contenido, si, le gana por goleada a Dokkan, pero el sistema de combate no me acaba, me gusta mas Epic Seven, otro juegazo que no se conoce mucho.

No eres el único. A mi ni me llama la serie, ni me enganchó el juego. Tiene bastantes cosas, pero una cosa es Dokkan que está bastante muerto a los 2 días de empezar una celebración y espero que se pongan las pilas y otra es el chino-farmeo del 7DS que es realmente lo que te obliga a jugar más. En el Saint Seiya es más o menos igual que en el 7DS, tienes bastantes cosas por hacer, pero lo que realmente te lleva tiempo es conseguir el equivalente a los KAIS que a nosotros nos los regalan cada 2x3 y lo que vendrían a ser los items para equipar o subir el nivel. Y encima que Dokkan no tiene dificultad, no le meten a penas contenido y no tiene pvp o modo similar...Esta gente tiene la suerte de que es Dragon Ball, si no estaría más que finiquitado el juego, pero si no modernizan van a caer por lo que decía del resto de juegos que están saliendo.

Del Aniversario no esperéis mucho, ha sido bastante bluff (juego a ambas versiones) y el contenido te lo haces en 3-4 días y luego diarias y fuera, como cualquier otra celeb.

Y las novedades de hoy muy top las animaciones del Nappa&Vegeta, pero es LR de Legendary así que dificilmente lo tenga nunca. :o
El nuevo modo COOP por lo visto en vídeo no me llama nada, pero veremos cuando lo pongan si es mejor de lo que parece.

PD: Lo de los youtubers no nos engañemos, necesitan hacer vídeos y si Dokkan no tiene contenido les toca jugar a otro/s y se pondrán a jugar al que esté de moda. Pasó con el de cartas de Switch y a los 2 días ni Dios hablaba de él.
@Shooter27 el nuevo modo presentado no es el nuevo modo coop online de la encuesta, este es otro que han puesto y no tiene online , es para un jugador }:/
Kirby Konata escribió:

la diferencia entre Global y JP son 5-6 meses y eso ni ha salido aun en JP, así que espera sentado.
razieljas escribió:
Kirby Konata escribió:

la diferencia entre Global y JP son 5-6 meses y eso ni ha salido aun en JP, así que espera sentado.


ah vaya, pues bueno esperare tranquilamente sentado

Imagen

pensaba que habia algun mes pero no medio año xD si que tardan en sacar algo en japón y que llegue en europa, aunque vaya, ya e visto que japón tiene personajes exclusivos como el goku con el gorro de arale, y arale con el traje de goku, manda narices >:(
Kirby Konata escribió:pensaba que habia algun mes pero no medio año xD si que tardan en sacar algo en japón y que llegue en europa, aunque vaya, ya e visto que japón tiene personajes exclusivos como el goku con el gorro de arale, y arale con el traje de goku, manda narices >:(


Dokkan empezó con seis meses de retraso en Occidente respecto a Japón, no son las mismas versiones. Muchos de aquí de hecho jugamos a ambas de forma independiente.
Franz_Fer escribió:
Kirby Konata escribió:pensaba que habia algun mes pero no medio año xD si que tardan en sacar algo en japón y que llegue en europa, aunque vaya, ya e visto que japón tiene personajes exclusivos como el goku con el gorro de arale, y arale con el traje de goku, manda narices >:(


Dokkan empezó con seis meses de retraso en Occidente respecto a Japón, no son las mismas versiones. Muchos de aquí de hecho jugamos a ambas de forma independiente.


anda pues no sabia eso O.O pues me parece eso tremendamente curioso, gracias por esa información, pensaba que era por otra cosa ^^

saludos!
Se confirma Dual Dokkan Fest proximo para japon Gotenks transformable gotenks- super gotenks y activa a supersaiyan 3

Buu gordo- buu evil &con buu gordo- Super buu, tranformables : )
DBZ_Fan escribió:Se confirma Dual Dokkan Fest proximo para japon Gotenks transformable gotenks- super gotenks y activa a supersaiyan 3

Buu gordo- buu evil &con buu gordo- Super buu, tranformables : )



Buena noticia, ahorrando pra cuando salga en Europa :-)
@sonyfallon supongo que antes tiraras al niversario no ? xD
DBZ_Fan escribió:@sonyfallon supongo que antes tiraras al niversario no ? xD



El aniversario cuando es? Veremos lo que sale claro está
sonyfallon escribió:
DBZ_Fan escribió:@sonyfallon supongo que antes tiraras al niversario no ? xD



El aniversario cuando es? Veremos lo que sale claro está


Es en junio y ya se saben los banners desde febrero...
nos llega el dia 19 goku Lr genkidama, si le banner es X2 una multi cae, si es legendary summon, skip
Franz_Fer escribió:
sonyfallon escribió:
DBZ_Fan escribió:@sonyfallon supongo que antes tiraras al niversario no ? xD



El aniversario cuando es? Veremos lo que sale claro está


Es en junio y ya se saben los banners desde febrero...



Bueno, tengo 370 piedras ahora mismo. Espero tener unas 500 piedras para poder hacer varias tiradas entonces [360º]
Pues parece que hasta el Goku Day, 8 de Mayo, nada más que eso y un EZA área.
Un mes sin apenas contenido y el que meten se hace en dos días... Al menos nos lo ponen fácil para ahorrar tanto € como DS jajaja

Por cierto, no os volváis locos con el LR que aún siendo una carta muy top la sorpresa nos llega el día 8 como el año pasado, que fueron los GoBros.
Kakarot_13 escribió:Por cierto, no os volváis locos con el LR que aún siendo una carta muy top la sorpresa nos llega el día 8 como el año pasado, que fueron los GoBros.


¿No ves posible que en vez de sorpresa nos calcen el Dual Dokkan fest de Goku y Majin Vegeta? A mí me cuadra bastante.
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:Por cierto, no os volváis locos con el LR que aún siendo una carta muy top la sorpresa nos llega el día 8 como el año pasado, que fueron los GoBros.


¿No ves posible que en vez de sorpresa nos calcen el Dual Dokkan fest de Goku y Majin Vegeta? A mí me cuadra bastante.

No la verdad, todo esto tiene fecha de finalización justo antes del Goku Day, el dual de Goku y Majeta lo veo más hacia Junio, poco antes del aniversario.
Kakarot_13 escribió:
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:Por cierto, no os volváis locos con el LR que aún siendo una carta muy top la sorpresa nos llega el día 8 como el año pasado, que fueron los GoBros.


¿No ves posible que en vez de sorpresa nos calcen el Dual Dokkan fest de Goku y Majin Vegeta? A mí me cuadra bastante.

No la verdad, todo esto tiene fecha de finalización justo antes del Goku Day, el dual de Goku y Majeta lo veo más hacia Junio, poco antes del aniversario.

Opino igual. El LR es muy bueno y no recuerdo haber visto ningún vídeo pasando el Extreme SBR Super AGL sin él, pero aún con doble rate es una locura tirarle más de 1 o 2 como muchísimo aunque debería hacerse skip.
Y para Goku's Day sería raro meter un Dual Dokkan con Majeta. Venga lo que venga algo gordo debería ser, porque justo hay cambio de Battlefield/virtual Dokkan y cuando dan bastantes DS y sobretodo viene después de banner LR suele ser top y el año pasado vaya si lo fue (Gobros + Broly).
Entre final de mayo y junio veo factibles Dual y Beerus para intentar rascarnos alguna DS antes del Aniversario.
Si no hay sorpresa en el Goku's Day y es el Dual, prepararos para unos 2 meses muuuyy largos estirando celebraciones y sin contenido.
DBZ_Fan escribió:nos llega el dia 19 goku Lr genkidama, si le banner es X2 una multi cae, si es legendary summon, skip


interesante <3 si es por banner me tiro si no lo mismo mis DS los ahorro para el festival de julio :3
Pues yo llevo mucho esperando este Goku y le voy a echar hasta que saque 2 copias, mi equipo principal es Movie Héroes.
@razieljas eso es un error, ya que ese lr estara en todos los banners De Lr siempre, ademas de comprarlo por monedas, esperate al banner del aniversario de 2 parte con goku black rose y broly LR que te saldrá mucho mas a cuenta, los personajes del banner de este goku son purria, pero bueno, cada uno que gaste las piedras donde quiera
razieljas escribió:Pues yo llevo mucho esperando este Goku y le voy a echar hasta que saque 2 copias, mi equipo principal es Movie Héroes.

Mírate este vídeo antes, quizás se te quiten las ganas de tirar. https://www.youtube.com/watch?v=2deF98wKyh0
DBZ_Fan escribió:@razieljas eso es un error, ya que ese lr estara en todos los banners De Lr siempre, ademas de comprarlo por monedas, esperate al banner del aniversario de 2 parte con goku black rose y broly LR que te saldrá mucho mas a cuenta, los personajes del banner de este goku son purria, pero bueno, cada uno que gaste las piedras donde quiera


Este es doble rate, tengo bastantes más posibilidades de sacar LRs que en el del aniversario.
razieljas escribió:
DBZ_Fan escribió:@razieljas eso es un error, ya que ese lr estara en todos los banners De Lr siempre, ademas de comprarlo por monedas, esperate al banner del aniversario de 2 parte con goku black rose y broly LR que te saldrá mucho mas a cuenta, los personajes del banner de este goku son purria, pero bueno, cada uno que gaste las piedras donde quiera


Este es doble rate, tengo bastantes más posibilidades de sacar LRs que en el del aniversario.


Pues la verdad es que llevas razón, es el mejor banner que hay para sacar los LR no dokkan fest, yo espero sacar también al Goku con varios dupes, es increíble lo bueno que es!! Además si da monedas azules perfecto, que viene bien para hacer Rainbow a los personajes support de tipos, me encanta la rotación de Tien con Gokuzer!!
(mensaje borrado)
2200 DS:

3x Goku AGL LR
1x Majin Vegeta LR
2x Broly STR LR
1x Androids LR
1x Mighty Mask LR
1x Bardock LR
1x Baby LR

A 200 DS el LR, no está mal, pero todos antiguos y excepto el Goku ninguno nuevo, aunque me han servido todos para dupes.

Muchisimos SSR caspa, destacable el Trunks TEQ rainbow, Vegeta INT rainbow y Cell Jr rainbow.
razieljas escribió:2200 DS:

3x Goku AGL LR
1x Majin Vegeta LR
2x Broly STR LR
1x Androids LR
1x Mighty Mask LR
1x Bardock LR
1x Baby LR

A 200 DS el LR, no está mal, pero todos antiguos y excepto el Goku ninguno nuevo, aunque me han servido todos para dupes.

Muchisimos SSR caspa, destacable el Trunks TEQ rainbow, Vegeta INT rainbow y Cell Jr rainbow.


[flipa]
La verdad es que en el momento de haber subido todos los dupes, el Goku AGL, hacer los equipos ... y ver que no hay nada para hacer y usar los personajes nuevos...

El prospecto de lo que hay en JP tampoco es nada del otro mundo ... no bueno.
razieljas escribió:2200 DS:

3x Goku AGL LR
1x Majin Vegeta LR
2x Broly STR LR
1x Androids LR
1x Mighty Mask LR
1x Bardock LR
1x Baby LR

A 200 DS el LR, no está mal, pero todos antiguos y excepto el Goku ninguno nuevo, aunque me han servido todos para dupes.

Muchisimos SSR caspa, destacable el Trunks TEQ rainbow, Vegeta INT rainbow y Cell Jr rainbow.



Esos en el juego Europeo?
4 multis (he tirado más de lo que quería) y dos LR. El nuevo Goku AGL y el Goku SS3 que ya tenia rainbow... Lo único positivo es que no he gastado un euro en ello y llevo así ya un tiempo, el juego no invita a dejarse un céntimo la verdad, ni eventos nuevos ni nada por hacer... Una vez he subido a la carta de turno qué queda? Nada.
Tres multis y todo prácticamente a Baba, seguimos para bingo... Lo bueno, que cuanto menos den ellos, menos van a recibir. En el fondo están ayudando a no desperdiciar dinero jajajaja
pues ha caido el Goku en 3 multis(del resto 5 ssr mas,que se salva 1 dupe)
Justo la semana pasada llegué a los 1500 dias en el juego y si algo me ha demostrado este tiempo es que mi cuenta está gafada, o marcada vete a saber. Desde el aniversario pasado no se lo que es conseguir un personaje en su banner, lo mas reciente las casi 600 ds al blue kaioken str para no sacar nada o las 1300 ds a cooler str para no conseguirlo tampoco, todo esto siendo full f2p y ahorrando piedras como un desgraciado y haciendo skip a banners muy suculentos. Podria haber llegado al 5 aniversario con mas de 3000 ds y por haber palmado tantas piedras en esos 2 banner llegaré con unas 1600, así que paso de tirar una sola piedra mas hasta el aniversario.
Me llama muchísimo este goku agl, pero se lo que pasaría, si tiro 3-4 multis no sacaria nada o como maximo el Lr que me sale siempre, el puto trunks phy que no he usado jamas o mageta agl que creo que a día de hoy incluso baba le haria ascos. Así que sigo con mi plan, llegar al aniversario, tirar las Ds y dependiendo de como salga la cosa...bye bye Dokkan.
3 multis y los 3 niños LR, los del dragon ball seekers, que ni siquiera me acordaba que existían...y algun dupe de alguna cosilla sin más importancia.
@UFO46 esto se ha hablado mucho.. es un tema complicado,. Yo en mi experiencia también me pasa que hay como rachas y le passa a mucha gente, yo siempre no se porque en los anniversarios., saco casi a la primera (por ejemplo goku y vegeta lR ssj4, a vegeta lo saque 4 veces a goku 2, con 1300 piedras de hecho saque todo el banner ) en zamas y trunks en navidad tambien los 2 a la primera multi) pero ahora ya no saco nada, desde entonces, y estoy seguro que en el anniversario saque , y despes no. siempre passa lo mismo y no es cuestión de probabilidad ...

de hecho he tirado 3 multis en el banner este X2 rate. y ni siquiera un featured, y por mucho que tira me da la sensación que no tocara nunca nada
@DBZ_Fan lo se compañero, pero cuando hace 1500 dias que juegas y ves mi box....y cuando uno se que ni tirandole mas de 1000 ds a los banner consigue nada pues te desanima a tirar a los banner. Me refiero a que con mi experiencia personal, ni me planteo tirarle 3-4 multis a un banner xq no tengo confianza algu a en que me toque nada.

Veo videos de gente en youtube y no paran de salir animaciones tochas, yo he visto de esas contadas con los dedos de una mano xD
La suerte legendaria de mi cuenta japonesa continúa: dos multis y el nuevo Buu pa la saca. Con dos más me compro a Vegeta ssj 2 xD.
@Shooter27 El tema es que en el 7ds hacen mucho caso a la comunidad. Ahora con la global han habido muchos comentarios sobre que no todo el mundo tiene tiempo para farmear a saco aunque tenga automático y ya han dicho que están trabajando en varias maneras de acelerar todo (tickets de skip, enviar personajes a farmear con misiones a lo legends... y varias cosillas más).

Además no llevan ni un año y ya siguen anunciando mas y mas modos de juego que llegaran en un futuro próximo. Ojalá el Dokkan espabilara así la verdad.

Mira que llevo jugando al Dokkan desde el primer día, pero ves el mimo que pone un juego frente al otro, lo friendly f2p que es uno frente al otro y demás... y puf, estoy a nada de mandar a la mierda el Dokkan (del cual solo hago el login diario y ya, no me molesto en hacer ni las diarias).

Sigue siendo Dragon Ball y seguirá vendiendo por eso, pero no estaría mal que le comieran la tostada un poco para que se pusieran las pilas, que llevan tiempo bastante cómodos.
Pues buena noticia desde JP, primera vez que no llegan a Top Grossing en un banner en muchísimo tiempo... Se han quedado 2 en iOS y ya ha empezado a bajar.
Y es una buena noticia porque a ver si así se lo curran un poco más, que la posición privilegiada que tienen ha hecho que se acomodaran bastante.
Una pregunta, hay alguna forma de guardar la partida en la nube? hace tiempo que no toco el juego y quería desinstalarlo para liberar espacio lo que pasa que no me gustaría perder lo conseguido. He visto que se puede hacer una copia a tu cuenta de google, si la copio se queda guardada la partida hasta que lo vuelva a instalar?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay alguna forma de guardar la partida en la nube? hace tiempo que no toco el juego y quería desinstalarlo para liberar espacio lo que pasa que no me gustaría perder lo conseguido. He visto que se puede hacer una copia a tu cuenta de google, si la copio se queda guardada la partida hasta que lo vuelva a instalar?

Saludos!


Se puede con el Bandai o Namco ID creo que era, pero no se si era posible con la cuenta de Google

Saludos!
Kirby Konata escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay alguna forma de guardar la partida en la nube? hace tiempo que no toco el juego y quería desinstalarlo para liberar espacio lo que pasa que no me gustaría perder lo conseguido. He visto que se puede hacer una copia a tu cuenta de google, si la copio se queda guardada la partida hasta que lo vuelva a instalar?

Saludos!


Se puede con el Bandai o Namco ID creo que era, pero no se si era posible con la cuenta de Google

Saludos!


No he visto esa opción creo, solo me sale linkear con Facebook o Google.

Saludos!
He iniciado el juego para mirarlo, y tienes que conectarla efectivamente con la cuenta de facebook o google, si tu te acuerdas con cual lo sincronizaste, tienes que iniciar el juego y antes de darle un golpe al centro pone abajo "Account Linking" en el botón amarillo de la derecha, ahí es donde tienes que linkear la cuenta que usaste anteriormente para jugar, si no lo hiciste, la verdad es que no se como se podria recuperar :(

Un saludo!
los tranfer code de antes ya no se pueden recuperar nunca mas, igualmente quein quiera volver al juego, es el mejor momento, te haces una cuenta farmeada con el bot y tiras todo al 5 aniversario , tendrás mejor cuenta que con otra de hace tiempo xD
Kakarot_13 escribió:
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:Por cierto, no os volváis locos con el LR que aún siendo una carta muy top la sorpresa nos llega el día 8 como el año pasado, que fueron los GoBros.


¿No ves posible que en vez de sorpresa nos calcen el Dual Dokkan fest de Goku y Majin Vegeta? A mí me cuadra bastante.

No la verdad, todo esto tiene fecha de finalización justo antes del Goku Day, el dual de Goku y Majeta lo veo más hacia Junio, poco antes del aniversario.


El datamining me ha dado la razón xD. Siguiente celebración es el Dual Dokkan Fest de Goku y Majin Vegeta.
Aun y haberse leakeado ya los tickets de la dual dokkan summon.. uf.. me cuesta creer que el año pasado montasen semejante celebracion con los Gobros, en la segunda parte el LR Broly, todo global first y ahora se limiten a esto.. Ellos saben que la mayoria de players tenemos en mente que vienen las fusiones en el aniversario y black despues, que todo el mundo está ahorrando y nadie va a gastar en el banner este de majeta y goku ssj2 teniendo el de buutenks "a la vuelta de la esquina" yo creo que algo nos sorprenderan, igual es un dual dokkan festival (por eso los tickets) pero global first o alguna ida de olla, me parecería muy de poco listos no sacar algo petote ahora, que hypee a toda la comunidad de dokkan, que se coma todas las piedras de todo el mundo y despues la peña gaste a full en el aniversario de nuevo, joder es que es obvio xD. Veremos que tal.
@javiHSM en el Dual de Goku y Vegeta vienen los ssj 4 LR, no es que sea algo sin importancia tampoco.
@Franz_Fer Quitando eso, lo considero unos banners bastante pochos, con unidades que han sido featured unas 253 veces en pasados banners y la mayoria de ellas por no decir todas, quitando el LR ( que no olvidemos tiene ya un año ) tienen mas de dos años o más cada una y me atrevería a decir que la inmensa mayoria de players tienen ya rainbow. Desde un punto de vista de Marketing no le encuentro sentido, muy poca gente va a tirar mas que los descuentos, y gente que ni eso hará, por mas que una unidad sea buena no motiva tirar sabiendo lo que viene, ya que el resto es bastante basura, hablamos que de 13 featured podemos considerar buenos a 3.. en cambio si ahora sacas un dual dokkan de goku X y Gohan X por ponerte un ejemplo, global exclusive, con descuentos y sin que nadie lo espere. Es obvio, todo dios se queda a 0 y en el aniversario a soltar la cartera xD
javiHSM escribió:@Franz_Fer Quitando eso, lo considero unos banners bastante pochos, con unidades que han sido featured unas 253 veces en pasados banners y la mayoria de ellas por no decir todas, quitando el LR ( que no olvidemos tiene ya un año ) tienen mas de dos años o más cada una y me atrevería a decir que la inmensa mayoria de players tienen ya rainbow. Desde un punto de vista de Marketing no le encuentro sentido, muy poca gente va a tirar mas que los descuentos, y gente que ni eso hará, por mas que una unidad sea buena no motiva tirar sabiendo lo que viene, ya que el resto es bastante basura, hablamos que de 13 featured podemos considerar buenos a 3.. en cambio si ahora sacas un dual dokkan de goku X y Gohan X por ponerte un ejemplo, global exclusive, con descuentos y sin que nadie lo espere. Es obvio, todo dios se queda a 0 y en el aniversario a soltar la cartera xD


Sigue siendo una paja mental tuya, ese Dual Dokkan Fest salió con la misma diferencia respecto al aniversario en Japón y creo que se rascó algo de Top Grossing si mal no recuerdo. Los banners eran exactamente igual de malos hace seis meses en Japón que ahora en el resto del mundo. Este año no va a haber otro Dokkan Exclusive antes del aniversario, haceos a la idea. Primero esto y después seguramente Beerus, dad gracias que será más fácil ahorrar para tirar por los LR.

Yo seguramente sólo tire una ronda de 3+1 en el de Vegeta y hasta luego.
18852 respuestas