[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
petazeta_ escribió:Ando haciendo el eza de piccolo y mi duda viene sobre el equipo que puede formar con el. ¿Cual recomendáis?.
Voy formando algunos equipos para ir rotandolos en eventos y no se muy bien las posibles combinaciones...

Un saludo!


Equipo guerreros resucitados

Si te refieres a líder, no vale para nada prácticamente.
DarK-LaMoS escribió:
petazeta_ escribió:Ando haciendo el eza de piccolo y mi duda viene sobre el equipo que puede formar con el. ¿Cual recomendáis?.
Voy formando algunos equipos para ir rotandolos en eventos y no se muy bien las posibles combinaciones...

Un saludo!


Equipo guerreros resucitados

Si te refieres a líder, no vale para nada prácticamente.


¡Gracias! Veré que lider puedo poner... si tuviera al nuevo goku es el que escogía.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Hola gente, me podeis echar una manilla con el juego ando muy perdido sobretodo pq no se hacer equipos, os podria mandar algunas capturas de mi equipo y decirme que equipo usar en general y sobretodo en el evento para conseguir las medallas al nuevo goku y a freezer, pero sobretodo un equipo todoterreno para todo..


Gracias ya me direis!!
El tal piccolodamiao veo que va dando por saco con el spam de "piedras" por todos los foros xD
¿Aconsejáis hacer todos los EZA? Supongo que por el tema de piedras interesa hacerlo, pero nunca llego a terminar nunca uno por perrera...
¿La piedra roja me la gasto en cell? He leído que es bastante bueno con su eza y podría conseguir un dupe con el 3 deseo de porunga...

Un saludo!!
@pablod23es Sube capturas que veamos lo que tienes [sonrisa]
@pablod23es

Hazte un team super por el momento.

Lider: Goku AGL, ahora mismo te da menos boost, cuando le hagas el dokkan mejor.
Resto de equipo: Gogeta INT, Gogeta SSj4, Goku UI, Goku SSJ3 Teq o el AGL el que mejor tengas y Vegito STR, prueba a ver.

Adjuntos

@x_thor_X


Con ese equipo me da que poco podre hacer ontra el evento de goku que va evolucionando, no se lo probare pero vamos sigo aceptando mas sugerencias para probar equipos!!

Muchas gracias!!

Un saludo!!
pablod23es escribió:@x_thor_X


Con ese equipo me da que poco podre hacer ontra el evento de goku que va evolucionando, no se lo probare pero vamos sigo aceptando mas sugerencias para probar equipos!!

Muchas gracias!!

Un saludo!!

Si te refieres al Goku del EZA (el ssj3 agl) para hacerte los niveles 30+ necesitas equipo de resucitados o tirar de devilman (no he visto que lo tengas, es un extreme agl de la época de DragonBall que tiene un 1% de hacer instant kill con un SA).

Hasta el nivel 29, con el equipo que te han comentado no deberías tener muchos problemas. O bien hazte un híbrido, extreme, y te coges como amigo a freezer angel int (el líder de los resucitados).

Ponte en el filtro los resurrected y así ves cuáles tienes, te pones como líder a freezer teq (el lider de los extreme, que además te cura un 12% cada vez que aparece y encima es teq).

De todos modos tienes que hacerles awaken a todos XD.
con lo que tienes, que es muy muy bueno, hazte el equipo super como te han dicho, pero primero subeles el SA al 10 a todos esos personajes, luego hazles los dokkan a cada uno, y una vez los tengas, vas a por el evento de goku y el eza de goku ss3.

Tienes varias de las mejores cartas del juego.
He visto que es farmeable el SA de golden frieza angel INT. ¿Cómo lo hago?
Siempre suelo darle Elder Kai y me pilla un poco fuera de juego... [mad]
@pablod23es

Tienes muchas unidades buenas pero sin hacerles el dokkan, un team super ahora mismo es, bajo mi opinión, el más equilibrado que te puedes hacer.
petazeta_ escribió:He visto que es farmeable el SA de golden frieza angel INT. ¿Cómo lo hago?
Siempre suelo darle Elder Kai y me pilla un poco fuera de juego... [mad]


Tienes que farmear al Golden Freezer del evento del Torneo de Poder. Es decir, que ahora no puedes porque no está.
que hay que hacer con la bola de hoy? he llegado a coger 8 bolas str y nada
@Raithan

Tenias que coger 25 bolas str en una quest cualquiera, es sencillonhaz que cambien lass bolas de color y ya está...
@Raithan

A ver si recuerdo bien.

En el turno tienes que llevar a un cambia esferas de rainbow a color, por ejemplo a Trunks niño Agl SSR/SR.

Luego los cuatro items de Puar/Oolong.

PHY->INT
INT->TEQ
TEQ->AGL
AGL->STR

Con esto tendrás las 25 esferas Str.
Gracias chicos! ya lo hice!
no hace falta coger las 25 de golpe,con hacerlo a lo largo de la misma batalla sirve,asi que un dokkan event de varias fases sirve para hacerlo

*AL final he pillaod a goku con la piedra,quizas me ayude en las 3 ultimas fases del eza de Broly que me he atascado(mi unica unidad decente es el gohan full eza y me revientaen 3-4 turnos o menos si me trolean las rotaciones y sus SA) pero necesito training items agl(tochos),se pueden farmear en alguna stage actual(que no sea la de training items que oslo dropea localizaciones) [enfa]
@pacman_fan Goku no te va a ayudar en nada en fases altas, te va a reventar porque no es Hybrid Saiyan xD.

Si sólo pegas con Gohan, necesitas hacer daño con los niños y tanquear todo lo que puedas. Y Goku no tanquea, se come unas toñas importantes, de hecho, y tampoco hace demasiado daño.
Yo he pillado a los dos Cell, y la verdad que no esta mal de stats, y no pega nada mal. A ver si sacan su EZA porque si que tiene pinta de ser una buena carta!
Franz_Fer escribió:@pacman_fan Goku no te va a ayudar en nada en fases altas, te va a reventar porque no es Hybrid Saiyan xD.

Si sólo pegas con Gohan, necesitas hacer daño con los niños y tanquear todo lo que puedas. Y Goku no tanquea, se come unas toñas importantes, de hecho, y tampoco hace demasiado daño.

bueno,mejor filler que cualquiera de los otros es(y ademas le puedo hacer eza completo) asi que sigue siendo el mejor para pillar con la piedra(para mi) [+risas]
Si se come menos de los 30000 que se come mi majin vegeta por toña y ademas se salta la reduccion de daño vs extreme ya valdra la pena
Hola, una pregunta, se me olvido usar la piedra roja 3, me sale que la tengo, pero no puedo canjearla, supongo que ya no voy a poder nunca no?
Me temo que no, tienen un tiempo de caducidad. Fíjate siempre en el tiempo restante que pone en su apartado en la tienda de Baba para que no te vuelva a pasar.
Lo de guardar demasiado la piedra roja lo veo arriesgado, la verdad. Si te toca un dupe en los summons pues eso que te llevas, pero dejarla en barbecho por si te toca una carta específica...yo prefiero pillar lo que necesito en el momento en que la recibo.
Segundo dia intentando actualizar y sigo con el download failed. Limpiada la caché, sin resultado, datos borrados, sin resultado, desinstalado y reinstalado, sin resultado. Todo lo anterior con otra red wifi, sin resultado. Repetido infinidad de veces y sin resultado. Decir que mientras tanto he actualizado sin problemas diversas aplicaciones y juegos.

Por mi parte hasta aquí he llegado con el Dokkan Battle. Me da lástima porque me ha dado muchas horas y reconozco que es un muy muy buen juego, pero ya son varias veces que me pasa lo mismo con el download failed sin tener ningún problema de conexión. Quizás el dia que se pongan con ello, porque en internet he visto que está plagado de gente con los mismos problemas, vuelva, pero de momento aquí lo dejo aparcado. A los demás, seguid disfrutando y espero que no tengais los mismos problemas.
petro84sc escribió:Segundo dia intentando actualizar y sigo con el download failed. Limpiada la caché, sin resultado, datos borrados, sin resultado, desinstalado y reinstalado, sin resultado. Todo lo anterior con otra red wifi, sin resultado. Repetido infinidad de veces y sin resultado. Decir que mientras tanto he actualizado sin problemas diversas aplicaciones y juegos.

Por mi parte hasta aquí he llegado con el Dokkan Battle. Me da lástima porque me ha dado muchas horas y reconozco que es un muy muy buen juego, pero ya son varias veces que me pasa lo mismo con el download failed sin tener ningún problema de conexión. Quizás el dia que se pongan con ello, porque en internet he visto que está plagado de gente con los mismos problemas, vuelva, pero de momento aquí lo dejo aparcado. A los demás, seguid disfrutando y espero que no tengais los mismos problemas.


Has probado cuando dice "download failed" dejarlo en esa pantalla?, a mi me pasó una vez y al final lo que hice fue dejar el mensaje ahí y de fondo seguía descargando poco a poco
kraciboy escribió:
petro84sc escribió:Segundo dia intentando actualizar y sigo con el download failed. Limpiada la caché, sin resultado, datos borrados, sin resultado, desinstalado y reinstalado, sin resultado. Todo lo anterior con otra red wifi, sin resultado. Repetido infinidad de veces y sin resultado. Decir que mientras tanto he actualizado sin problemas diversas aplicaciones y juegos.

Por mi parte hasta aquí he llegado con el Dokkan Battle. Me da lástima porque me ha dado muchas horas y reconozco que es un muy muy buen juego, pero ya son varias veces que me pasa lo mismo con el download failed sin tener ningún problema de conexión. Quizás el dia que se pongan con ello, porque en internet he visto que está plagado de gente con los mismos problemas, vuelva, pero de momento aquí lo dejo aparcado. A los demás, seguid disfrutando y espero que no tengais los mismos problemas.


Has probado cuando dice "download failed" dejarlo en esa pantalla?, a mi me pasó una vez y al final lo que hice fue dejar el mensaje ahí y de fondo seguía descargando poco a poco

Sí, también, pero nada...
¿Critico y evasión para piccolo EZA?.

Un saludo!!
5 multis y solo decentes una kefla y una kale berserk. Lo demas todo broza. 250 tirafas a la basura xddd. Bueno el año que viene me daran tickets para mas broza por el aniversario
Pues yo no voy a dejarme ni una sola ds en este banner, si, muy maja la carta de goku+frieza Lr, pero actualmente su categoria la veo demasiado meh y lo peor, tendrá un ratio mediocre y el banner es el peor que recuerdo en muchisimo tiempo.

De todas formas el camino que ha tomado el juego en este ultimo año no me gusta, han acelerado demasiado y ya no saben que hacer para que la gente tenga presión/necesidad por gastar piedras. Te sacan unos personajes nuevos que se supone son la repanocha y luego evento que sacan, evento que se inventan algo para que esos personajes o sus teams sean poco menos que inservibles, vease los EZ, luego el tema categorias, el juego estaba mucho mejor cuando teniamos equipos agl, teq, int, phy y str y los super/xtreme, ahora hay mil categorias que la mayoria caen en desuso a los 4 dias.
Mención aparte los banner estos de tickets de aniversario, que te ponen la imagen con personajes chulisimos y luego ves como salen "R", de verdad? En pleno 2018 tras 3 años das "R" a cambio de tickets que te han dado a base de gastar montones de DS? Anda y acuestate Bamco.
UFO46 escribió:Pues yo no voy a dejarme ni una sola ds en este banner, si, muy maja la carta de goku+frieza Lr, pero actualmente su categoria la veo demasiado meh y lo peor, tendrá un ratio mediocre y el banner es el peor que recuerdo en muchisimo tiempo.

De todas formas el camino que ha tomado el juego en este ultimo año no me gusta, han acelerado demasiado y ya no saben que hacer para que la gente tenga presión/necesidad por gastar piedras. Te sacan unos personajes nuevos que se supone son la repanocha y luego evento que sacan, evento que se inventan algo para que esos personajes o sus teams sean poco menos que inservibles, vease los EZ, luego el tema categorias, el juego estaba mucho mejor cuando teniamos equipos agl, teq, int, phy y str y los super/xtreme, ahora hay mil categorias que la mayoria caen en desuso a los 4 dias.
Mención aparte los banner estos de tickets de aniversario, que te ponen la imagen con personajes chulisimos y luego ves como salen "R", de verdad? En pleno 2018 tras 3 años das "R" a cambio de tickets que te han dado a base de gastar montones de DS? Anda y acuestate Bamco.



Totalmente de acuerdo, para mi el juego ha muerto después de este banner y de 2 años sin conseguir un LR..(en los que he instalado desinstalado cada mes mas o menos)

Oh si te dan un ssr en cada multi (el cual no sirve para nada por que son de hace 300 años mas o menos o del comienzo del juego)..

juego desinstalado por cutre, vamos es un ejemplo de como esta el mercado que esta BASURA este como numero 1, habla por si solo de los usuarios (2k debería aprender de bandai harían un buen dúo y serian los 2 paytowin, si se lo montan bien)

En fin...
yo he tirado un multi y unas 14 singles(hasta que ha salido una ssr) y todo broza(lo de las R es ya de coña).
ssr he sacado a Mai(int),toppo y dyspo(que no seran broza pura pero necesitan el dokkan y un buen team para ellos(ademas de un jiren que no tengo XD)

*los tickets sobra decir que mierda pura [uzi]

Mis condolencias a los que meten pasta en esto [+risas]
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, se me olvido usar la piedra roja 3, me sale que la tengo, pero no puedo canjearla, supongo que ya no voy a poder nunca no?


me auto cito a ver si podeis ayudarme
@jonhtri te respondieron justo debajo de tu post.
petazeta_ escribió:¿Critico y evasión para piccolo EZA?.

Un saludo!!

doble atak y critico
sunder19 escribió:@jonhtri te respondieron justo debajo de tu post.


gracias, no me fijé, sorry!
¿Sabéis cuando sale en la global los dupes de Goku ginyu LR?. Suelo llevar ese equipo ya que con el equipo potara todo se me hace fácil y ando farmeando para el equipo guerreros resucitados...
¿Que recomendáis comprar con 2 piedras rojas? No tengo ningún personaje de los que hay en la tienda...

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Sabéis cuando sale en la global los dupes de Goku ginyu LR?. Suelo llevar ese equipo ya que con el equipo potara todo se me hace fácil y ando farmeando para el equipo guerreros resucitados...
¿Que recomendáis comprar con 2 piedras rojas? No tengo ningún personaje de los que hay en la tienda...

Un saludo!


Con las piedras rojas yo te diría que pilles a Gokuh ss3 agl y Vegeta ss3.

Lo de Ginew no sabemos cuándo y si nos lo pondrán, porque los dupes se consiguen con un modo de juego que parece que no les da la gana sacar en la versión Global.
No me lo puedo creer!!!

Imagen


Al tercer multi y con cero piedras compradas.
enhorabuena a los que lo habeis sacado!!! [poraki]
a mi me salio en 600 ds en la ultima multi y ademas segundo dupe de broly lr y primer dupe de boujack!! en 600 ds 3 lr no esta nada mal... y me salieron en la misma multi, goku y freezer lr y broly lr!! [beer]
Yo no creo que tire más al banner, me esperaré a vegeta Evo..
Una duda cuando vamos a seleccionar a nuestro compañero ¿que salgan determinados personajes depende de si está conectado?.

Es un infierno encontrar a un Freezer ángel líder de guerreros resucitados por mucho que tenga algunos como amigos...

Un saludo!
petazeta_ escribió:Yo no creo que tire más al banner, me esperaré a vegeta Evo..
Una duda cuando vamos a seleccionar a nuestro compañero ¿que salgan determinados personajes depende de si está conectado?.

Es un infierno encontrar a un Freezer ángel líder de guerreros resucitados por mucho que tenga algunos como amigos...

Un saludo!

No, no tiene nada que ver con que esté conectado. De hecho, ahora puedes dejar un personaje en amigos sin tener que usarlo, desde que cambiaron el sistema por filtro.

Usas el filtro? Porque yo pongo Resurrected Warriors+INT y EXTREME y salen 8.000 XD
al fin he terminado todos los eza(*&%Ç Broly XD,me lo he cargado de coña extrema con caulifla esquivando como si no hubiese un mañana y eza gohan haciendo adicionales)(bendito goten/trunks de amigos [+risas] )
A falta del LR ya tengo cartonaco para los torneos.

Ahora a farmear dinerico para recuperar la millonada gastada y a aburrirse haciendo misiones de los torneos de universos(se les ha ido la mano con lo de pasarse infinitas veces algunas pantallas para recompensas chorra como una medalla..)
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:Yo no creo que tire más al banner, me esperaré a vegeta Evo..
Una duda cuando vamos a seleccionar a nuestro compañero ¿que salgan determinados personajes depende de si está conectado?.

Es un infierno encontrar a un Freezer ángel líder de guerreros resucitados por mucho que tenga algunos como amigos...

Un saludo!

No, no tiene nada que ver con que esté conectado. De hecho, ahora puedes dejar un personaje en amigos sin tener que usarlo, desde que cambiaron el sistema por filtro.

Usas el filtro? Porque yo pongo Resurrected Warriors+INT y EXTREME y salen 8.000 XD


Si, y por más que le dé al filtro siempre.me sale la misma página... Da igual que le dé a update que la página no cambia.

https://imgur.com/a/MdcfEeN

Un saludo!!
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:Yo no creo que tire más al banner, me esperaré a vegeta Evo..
Una duda cuando vamos a seleccionar a nuestro compañero ¿que salgan determinados personajes depende de si está conectado?.

Es un infierno encontrar a un Freezer ángel líder de guerreros resucitados por mucho que tenga algunos como amigos...

Un saludo!

No, no tiene nada que ver con que esté conectado. De hecho, ahora puedes dejar un personaje en amigos sin tener que usarlo, desde que cambiaron el sistema por filtro.

Usas el filtro? Porque yo pongo Resurrected Warriors+INT y EXTREME y salen 8.000 XD


Si, y por más que le dé al filtro siempre.me sale la misma página... Da igual que le dé a update que la página no cambia.

https://imgur.com/a/MdcfEeN

Un saludo!!


Para renovar la lista, porque a veces no hay tu tía de que te salgan otros, haz una quest rápida que consuma poca stamina.
DarK-LaMoS escribió:
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:No, no tiene nada que ver con que esté conectado. De hecho, ahora puedes dejar un personaje en amigos sin tener que usarlo, desde que cambiaron el sistema por filtro.

Usas el filtro? Porque yo pongo Resurrected Warriors+INT y EXTREME y salen 8.000 XD


Si, y por más que le dé al filtro siempre.me sale la misma página... Da igual que le dé a update que la página no cambia.

https://imgur.com/a/MdcfEeN

Un saludo!!


Para renovar la lista, porque a veces no hay tu tía de que te salgan otros, haz una quest rápida que consuma poca stamina.


Probaré eso que dices, pero antes de la actualización que añadió el filtró me salía bastante más amigos y ahora la cosa escasea...
1-2 Freezer ángel y con el team potara/ginyu me salen 4 como mucho... Raro raro

No sé si resetear el juego porque me parece muy raro...

Un saludo!
ya han dado los tickets para invocar 7 R en las 250M
[qmparto]
Una pregunta compis estoy intentando hacer a vegito lr pero he calculado cuántos potara conseguiría mediante las misiones de Kai y solo llegaría a 35 por lo que aún me quedarian otros 35 por conseguir. Hay alguna otra manera de conseguirlos a parte de las misiones de Kai?
tidus_sk escribió:Una pregunta compis estoy intentando hacer a vegito lr pero he calculado cuántos potara conseguiría mediante las misiones de Kai y solo llegaría a 35 por lo que aún me quedarian otros 35 por conseguir. Hay alguna otra manera de conseguirlos a parte de las misiones de Kai?

entre las misiones y los que se pueden comprar te tienen que sobrar
18852 respuestas