[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:¿Consejos para quien se acaba de iniciar?. No tengo ni idea que misiones hacer... tengo un equipo de SSR, pero no comprendo si los personajes "evolucionan" algún consejo?
He pillado algunos personajes con todos los objetos que me dan para canjear, pero hay quest que me matan de un golpe y las misiones del modo historia son un paseo...
¿Hay modo contra otros jugares?
¿Cómo se consigue la bola de 6 estrellas Borrar " Batalla por despertar medallas ".?

Un saludo!


Sobre todo ahora que tenemos x4 de experiencia céntrate en ir avanzando en el modo historia, es la forma de ir subiendo de rango y que los personajes te suban de nivel. Ahora al principio, el resto de eventos están fuera de tu alcance hasta que tengas un equipo potente. También es recomendable hacer las pantallas diarias de "Activate youh hidden potential", "Turtle school training" y "Hercule´s World Tournament" para ir reuniendo dinero, objetos de entrenamiento y orbes (estos te servirán para mejorar estadísticas de los personajes).
Los personajes evolucionan, sí, es lo que llamamos aquí hacerles awaken, rebirth o dokkan, según casos.
Para eso te piden una cantidad de ciertas medallas, que se consiguen en diferentes eventos.
PVP como tal no hay, solo de vez en cuando hay un "Torneo Mundial" en el que te enfrentas a equipos de otros jugadores controlados por la IA.
La bola de 6 estrellas se consigue realizando cualquier misión de las que encuentras en la sección "Get Awakeging Medals" que está en el apartardo "Growth" del menú "Events".
También te vendrá bien echarle un ojo a la wikia del juego, ahí tienes todos los datos de todos los personajes, eventos, sugerencias de equipos, etc... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Aparte, tenemos también un grupo de Telegram para comentar cosas del juego y ayudarnos entre nosotros: https://t.me/joinchat/FKty5T7_BNmsk6-Z2OiIHw



¡Gracias! ¿Aconsejas usar las piedras/ticket en el multi summon o conviene esperar a un momento puntual?. Tengo una piedra que puede canjear en la tienda de Baba y no se exactamente que personaje escoger...

¿Es posible conseguir vegeta/goku SS4? También me interesa el Broly que lanza la bola de energía y daña a todos los objetivos, pero no es el mismo de la tienda baba..

Un saludo y gracias!


Gokuh y Vegeta ss4 no están ahora mismo en los banners que hay puestos, tocará esperar a otros.
El Broly que dices es un personaje LR, de los de mayor categoría que tiene el juego y, por eso de los más complicados de conseguir (suele tener sobre un 0,04% de rate en los banners en los que está). En estos momentos no está en ningún banner, pero en unos días aparecerá un banner mono str (como los que hay ahora de solo personajes phy e int) y ahí sí puede salir. Pero ya digo, es muy, muy, muy difícil que caiga.
Entre tanto, con la piedra roja que es la que imagino que dices, puedes coger el otro Broly, que aunque algo menos fuerte, también golpea a todos. Otras opciones muy buenas son el Gokuh ss3 agl o el Freezer phy.
Sobre si gastar las ds en los banners... Pues si tienes para hacer multis, aprovecha para tirar en los dos banners principales que hay ahora mismo, pues tienen a varios de los personajes más tochos del juego. Por la foto que enseñaste el otro día en telegram, creo que tienes ya una carta en la que están Goku y Vegeta juntos de tipo phy. Esa, tras evolucionarla dos veces con las medallas que dan en su evento, se convierten en LR y es, junto con otra parecida que sale en el otro banner, la más tocha del juego. Mi recomendación es que le tires al otro banner, a ver si tienes suerte y te sale otra carta de tipo int en la que salen también goku y vegeta juntos cada uno con un pendiente. Ese es el otro LR que digo que es lo más bruto en el juego en estos momentos.
El problema que tienes es que claro, no tienes aún equipo para pasarte esos eventos, pero al menos así ya tienes las cartas, que te van a ayudar aún en su forma básica a ir pasándote las misones del modo historia y los eventos más sencillitos que van cambiando cada día.
UFO46 escribió:Y digo yo, por mas que veo a youtubers recomendando meter en el equipo potara a vegito blue Teq...esque yo me quedo 20 veces antes con el vegito blue lr Str, incluso teniendo el teq con 1 dupe. El Lr va mucho mejor de Ki y mete unos trompazos que no son ni medio normales, el otro si, se va bufando cuando pega pero mucho se tiene que bufar para quitar lo que quita el Lr str, por no hablar de lo que tanquea. No se, al igual que me quedo con SV agl antes que el Phy aunque esto puede que sea xq el Agl lo tengo con 3 dupes y el Phy solo con 1.


Con lo del Vegitto Blue estoy contigo, por más prueba que hago me renta más el LR, pero de lejos además.

Para el caso de SV pensaba como tú pero tengo al SV AGL rainbow y al SV PHY con 2 dupes que me han tocado ahora y el SV Phy es una pasada y eso que al principio tampoco lo veia pero a base de probar con este si que he visto la diferencia.
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:
Sobre todo ahora que tenemos x4 de experiencia céntrate en ir avanzando en el modo historia, es la forma de ir subiendo de rango y que los personajes te suban de nivel. Ahora al principio, el resto de eventos están fuera de tu alcance hasta que tengas un equipo potente. También es recomendable hacer las pantallas diarias de "Activate youh hidden potential", "Turtle school training" y "Hercule´s World Tournament" para ir reuniendo dinero, objetos de entrenamiento y orbes (estos te servirán para mejorar estadísticas de los personajes).
Los personajes evolucionan, sí, es lo que llamamos aquí hacerles awaken, rebirth o dokkan, según casos.
Para eso te piden una cantidad de ciertas medallas, que se consiguen en diferentes eventos.
PVP como tal no hay, solo de vez en cuando hay un "Torneo Mundial" en el que te enfrentas a equipos de otros jugadores controlados por la IA.
La bola de 6 estrellas se consigue realizando cualquier misión de las que encuentras en la sección "Get Awakeging Medals" que está en el apartardo "Growth" del menú "Events".
También te vendrá bien echarle un ojo a la wikia del juego, ahí tienes todos los datos de todos los personajes, eventos, sugerencias de equipos, etc... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Aparte, tenemos también un grupo de Telegram para comentar cosas del juego y ayudarnos entre nosotros: https://t.me/joinchat/FKty5T7_BNmsk6-Z2OiIHw



¡Gracias! ¿Aconsejas usar las piedras/ticket en el multi summon o conviene esperar a un momento puntual?. Tengo una piedra que puede canjear en la tienda de Baba y no se exactamente que personaje escoger...

¿Es posible conseguir vegeta/goku SS4? También me interesa el Broly que lanza la bola de energía y daña a todos los objetivos, pero no es el mismo de la tienda baba..

Un saludo y gracias!


Gokuh y Vegeta ss4 no están ahora mismo en los banners que hay puestos, tocará esperar a otros.
El Broly que dices es un personaje LR, de los de mayor categoría que tiene el juego y, por eso de los más complicados de conseguir (suele tener sobre un 0,04% de rate en los banners en los que está). En estos momentos no está en ningún banner, pero en unos días aparecerá un banner mono str (como los que hay ahora de solo personajes phy e int) y ahí sí puede salir. Pero ya digo, es muy, muy, muy difícil que caiga.
Entre tanto, con la piedra roja que es la que imagino que dices, puedes coger el otro Broly, que aunque algo menos fuerte, también golpea a todos. Otras opciones muy buenas son el Gokuh ss3 agl o el Freezer phy.
Sobre si gastar las ds en los banners... Pues si tienes para hacer multis, aprovecha para tirar en los dos banners principales que hay ahora mismo, pues tienen a varios de los personajes más tochos del juego. Por la foto que enseñaste el otro día en telegram, creo que tienes ya una carta en la que están Goku y Vegeta juntos de tipo phy. Esa, tras evolucionarla dos veces con las medallas que dan en su evento, se convierten en LR y es, junto con otra parecida que sale en el otro banner, la más tocha del juego. Mi recomendación es que le tires al otro banner, a ver si tienes suerte y te sale otra carta de tipo int en la que salen también goku y vegeta juntos cada uno con un pendiente. Ese es el otro LR que digo que es lo más bruto en el juego en estos momentos.
El problema que tienes es que claro, no tienes aún equipo para pasarte esos eventos, pero al menos así ya tienes las cartas, que te van a ayudar aún en su forma básica a ir pasándote las misones del modo historia y los eventos más sencillitos que van cambiando cada día.



¡Millones de gracias!. ¿Todos los personajes pueden evolucionar a LR?. Pensaba que el nivel más alto era UR
Ahora mismo mi equipo es (todo SSR) y la lista de personajes SSR. ¿Qué tal la veis?

Imagen
Imagen
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:

¡Gracias! ¿Aconsejas usar las piedras/ticket en el multi summon o conviene esperar a un momento puntual?. Tengo una piedra que puede canjear en la tienda de Baba y no se exactamente que personaje escoger...

¿Es posible conseguir vegeta/goku SS4? También me interesa el Broly que lanza la bola de energía y daña a todos los objetivos, pero no es el mismo de la tienda baba..

Un saludo y gracias!


Gokuh y Vegeta ss4 no están ahora mismo en los banners que hay puestos, tocará esperar a otros.
El Broly que dices es un personaje LR, de los de mayor categoría que tiene el juego y, por eso de los más complicados de conseguir (suele tener sobre un 0,04% de rate en los banners en los que está). En estos momentos no está en ningún banner, pero en unos días aparecerá un banner mono str (como los que hay ahora de solo personajes phy e int) y ahí sí puede salir. Pero ya digo, es muy, muy, muy difícil que caiga.
Entre tanto, con la piedra roja que es la que imagino que dices, puedes coger el otro Broly, que aunque algo menos fuerte, también golpea a todos. Otras opciones muy buenas son el Gokuh ss3 agl o el Freezer phy.
Sobre si gastar las ds en los banners... Pues si tienes para hacer multis, aprovecha para tirar en los dos banners principales que hay ahora mismo, pues tienen a varios de los personajes más tochos del juego. Por la foto que enseñaste el otro día en telegram, creo que tienes ya una carta en la que están Goku y Vegeta juntos de tipo phy. Esa, tras evolucionarla dos veces con las medallas que dan en su evento, se convierten en LR y es, junto con otra parecida que sale en el otro banner, la más tocha del juego. Mi recomendación es que le tires al otro banner, a ver si tienes suerte y te sale otra carta de tipo int en la que salen también goku y vegeta juntos cada uno con un pendiente. Ese es el otro LR que digo que es lo más bruto en el juego en estos momentos.
El problema que tienes es que claro, no tienes aún equipo para pasarte esos eventos, pero al menos así ya tienes las cartas, que te van a ayudar aún en su forma básica a ir pasándote las misones del modo historia y los eventos más sencillitos que van cambiando cada día.



¡Millones de gracias!. ¿Todos los personajes pueden evolucionar a LR?. Pensaba que el nivel más alto era UR
Ahora mismo mi equipo es (todo SSR) y la lista de personajes SSR. ¿Qué tal la veis?

No todos los personajes pueden llegar a LR, de hecho, hay muy pocos de estos últimos. Sin ir más lejos, tú tienes una de las mejores cartas que hay a día de hoy (Esa de Vegeta y Gokuh es el Vegetto LR del que tanto hablamos aquí últimamente) y acabará llegando a LR.

El briconsejo. Si tu cuenta es nueva, aún tienes muchas tiradas free to play para usar, intenta usar algunas más en ese banner, para ver si te salen duplicados de la misma. Puedes conseguir más Dragon Stones del modo historia y los eventos.

Y otra cosa. Posiblemente de momento te vaya bien ese equipo. Pero conforme vayas consiguiendo cartas nuevas, será mejor que los especialices. Los equipos más fuertes pueden serlo por 2 motivos, aparte de subir de nivel:

1) los links que tiene en común cada carta.

2) que pertenezcan a un mismo tipo, ya sea en elemento (TEQ, STR, AGL, PHY o INT) como de saga o tipo (SAGA MAJIN BU, POTARA, etc) o villanos (EXTREME) o Héroes (SUPER).

Puedes mezclar todo esto en función de las necesidades. Sé que puede parecer lioso, pero toda esta info está en las mismas cartas de personaje y ya lo irás viendo.
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:

¡Gracias! ¿Aconsejas usar las piedras/ticket en el multi summon o conviene esperar a un momento puntual?. Tengo una piedra que puede canjear en la tienda de Baba y no se exactamente que personaje escoger...

¿Es posible conseguir vegeta/goku SS4? También me interesa el Broly que lanza la bola de energía y daña a todos los objetivos, pero no es el mismo de la tienda baba..

Un saludo y gracias!


Gokuh y Vegeta ss4 no están ahora mismo en los banners que hay puestos, tocará esperar a otros.
El Broly que dices es un personaje LR, de los de mayor categoría que tiene el juego y, por eso de los más complicados de conseguir (suele tener sobre un 0,04% de rate en los banners en los que está). En estos momentos no está en ningún banner, pero en unos días aparecerá un banner mono str (como los que hay ahora de solo personajes phy e int) y ahí sí puede salir. Pero ya digo, es muy, muy, muy difícil que caiga.
Entre tanto, con la piedra roja que es la que imagino que dices, puedes coger el otro Broly, que aunque algo menos fuerte, también golpea a todos. Otras opciones muy buenas son el Gokuh ss3 agl o el Freezer phy.
Sobre si gastar las ds en los banners... Pues si tienes para hacer multis, aprovecha para tirar en los dos banners principales que hay ahora mismo, pues tienen a varios de los personajes más tochos del juego. Por la foto que enseñaste el otro día en telegram, creo que tienes ya una carta en la que están Goku y Vegeta juntos de tipo phy. Esa, tras evolucionarla dos veces con las medallas que dan en su evento, se convierten en LR y es, junto con otra parecida que sale en el otro banner, la más tocha del juego. Mi recomendación es que le tires al otro banner, a ver si tienes suerte y te sale otra carta de tipo int en la que salen también goku y vegeta juntos cada uno con un pendiente. Ese es el otro LR que digo que es lo más bruto en el juego en estos momentos.
El problema que tienes es que claro, no tienes aún equipo para pasarte esos eventos, pero al menos así ya tienes las cartas, que te van a ayudar aún en su forma básica a ir pasándote las misones del modo historia y los eventos más sencillitos que van cambiando cada día.



¡Millones de gracias!. ¿Todos los personajes pueden evolucionar a LR?. Pensaba que el nivel más alto era UR
Ahora mismo mi equipo es (todo SSR) y la lista de personajes SSR. ¿Qué tal la veis?

Imagen
Imagen


Todos los personajes no, solo unos pocos. En la wikia web que te puse el otro día puedes ver cuales son los LR.
Por norma, lo más a lo que puede llegar un personaje normal es TUR, que sería un UR "trascendido" que llamamos, cuyo nivel máximo pasaría de 100 a 120. Los personajes R pasan a SR, los SR a SSR y los SSR, algunos solo llegan a UR y otros suben un escalón más, hasta TUR (aunque en la carta sigue apareciendo solo UR).
Como te dije, tienes un LR, la carta int en que salen Goku y Vegeta juntos. Esa carta, tras hacerle el z-awaken, pasa a UR con level máx 100. Entonces, con medallas de su evento, podrás hacerle dokkan, con lo que cambia a una carta "diferente" siendo TUR de level max 120. Y, tras un nuevo dokkan con más medallas de su evento y del de SueprVegeto phy, se transformaría en LR, cuyo nivel máx es 150.
Imagen

Pues no ha estado mal el multi de tickets
@Majin_Vegeta_ Suertudo XD hemos pasado de no tener lr a tener jajaja [poraki]
Franz_Fer escribió:¿Se sabe algo de si nos llegará el EZA del Family Kame Hame Ha? Ese evento de Broly ahí puesto...


Primero tiene que llegar el de Gohan Namek, se será durante la segunda parte de la celebración junto con el evento del equipo de Ginew y posiblemente el Battlefield (con lo que llegaría por fin Ginew LR phy).
El EZA de los Kamehameha debería venir junto con el dokkan event de Turles, pues son débiles a su categoría de movie bosses. Y sobre cuándo llegará... Es lo que venía justo tras el aniversarios, pero cabe la oportunidad de que hagan como el año pasado y antes nos pongan algo conjunto con la versión japonesa.

Felicidades por ese Goku lr @Majin_Vegeta_ Serás casi el único que haya sacado algo de provecho del banner de tickets.
Pues me he puesto a vender medallas satan que tenía y me he sacado una pasta. He subido algunos personajes y he intentado hacer cualquier evento para las medallas y quitó una verdadera mierds y mi HP máximo es muy bajo. ¿Consejos?

Imagen
petazeta_ escribió:Pues me he puesto a vender medallas satan que tenía y me he sacado una pasta. He subido algunos personajes y he intentado hacer cualquier evento para las medallas y quitó una verdadera mierds y mi HP máximo es muy bajo. ¿Consejos?

Imagen


Z-Awaken + Hidden Potential
petazeta_ escribió:Pues me he puesto a vender medallas satan que tenía y me he sacado una pasta. He subido algunos personajes y he intentado hacer cualquier evento para las medallas y quitó una verdadera mierds y mi HP máximo es muy bajo. ¿Consejos?

Imagen


El mejor consejo que te puedo dar es que aproveche el punto fuerte de tu equipo, ese es el mejor que tienes? Si puedes pone fotos de tu box y te aconsejamos mejor al líder.
Si tu mejor líder es gogeta, aprovecha que tienes un bardock sellador (no te lanzarán super ataque el enemigo al que le ataques, pero no a todos se le puede hacer) gogeta str con su sa ataca efectivamente a cualquiera, aprovechado el dokkan a vegetto con ese equipo te será imposible prácticamente por lo que centraré en hacer dokkan a gogeta por ejemplo, estamos en el aniversario aprovecha las monedas del tercer aniversario en pillar gran kais de la baba shop y veras como poco a poco irás mejorando.
Por cierto!!! Al principio como es tu caso ahorra ds y no tardará mucho en venir vegeta Blue evolution (líder de pure saiyans) ese te va a venir muy bien.
@petazeta_ No creo que con ese equipo puedas aspirar aún a los eventos dokkan, más que nada porque yo, con la cuenta nueva, tampoco puedo aún. Pero Gogeta si que puedes subirlo. Solo pide 10 medallas para su Dokkan, y en un par de veces lo tienes hecho.

El Hidden Potential no podrás hacerlo hasta que no llegues a rank 50, pero te queda nada. Haz unas pocas de historia (si puedes en dificultad Z-Hard y ya subirás lo necesario)

Si tienes algún SSR repetido no lo vendas. Cuando tengas el Hidden Potential te servirá para abrirles caminos a los personajes y hacerlos más fuertes.

Por cierto, si no has hecho lo de las bolas de Porunga, los dos primeros deseos que salen son obligatorios (orbes y grand Kais) para subir a los personajes.
Por no citar a todos voy a subir el box de mis personajes (falta bardock que lo he vendido por error [+furioso] ...)
Esperaré a subir al lvl 50 y poder subir algo más los personajes, he intentado las misiones de gogeta y las de broly, pero no consigo gran cosa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Has vendido a Bardock sin darte cuenta? Menuda faena... Para evitar eso, ponles el candado a los personajes importantes. Puedes hacerlo entrando en la ficha del personaje y dándole al dibujo del candado que aparece arriba a la derecha.
EduSC escribió:¿Has vendido a Bardock sin darte cuenta? Menuda faena... Para evitar eso, ponles el candado a los personajes importantes. Puedes hacerlo entrando en la ficha del personaje y dándole al dibujo del candado que aparece arriba a la derecha.


Pues voy a ello...
Me he puesto a vender trofeos de satan y no me he dado cuenta que he seleccionado a bardock que estaba entre ellos... ¬_¬

EDIT: Ya tengo a broly con el Z-Awaken realizado (gigantic meteor como habilidad nueva), pero no quita una mierda teniéndolo al LVL 120 comparado con mi resto de personajes... ¿por qué?.
Es de los que menos quita, cuando pensaba que era de los que más...

Que lio de juego! [poraki]
Cono se consigue a goku y vegeta? Lo veo lor todos lados pero no se donde se consigue
Adry___90 escribió:Cono se consigue a goku y vegeta? Lo veo lor todos lados pero no se donde se consigue


Los LR? En los banners que están ahora mismo, son los personajes featured principales.
@petazeta_ pues hay varios factores. Como te puse en un mensaje más arriba, el daño que hagan tus personajes dependen en gran medida de los links que tengan en común con los demás. Además de que esa carta es tipo EXTREME (villanos) y tienes un equipo de SUPER (Héroes).

A veces no importa que una carta no haga mucho daño, sino que boostee a los demás y los haga más fuertes. En concreto, esa carta no tiene habilidades muy significativas sino es como líder de un equipo STR, y tampoco en este caso es un gran líder, ya que no aumenta los HP, ni DEF ni nada de eso.

Aparte de eso, ojo, intenta en los combates no comerte un súper ataque con Broly, ya que no tiene defensa y te deja vendido.

El consejo que te puedo dar ahora mismo es que cambies tu equipo. De momento, Super Vegetto de líder (mejoralo lo que puedas, también con Hidden Potential) Vegetto TEQ de support. Gogeta y Janemba. Gogeta se beneficia del link Fused fighter y Janemba de momento te puede servir de tanque para reducir y esquivar los ataques.

Los otros dos, pon de momento a los más fuertes que tengas, sí son de la saga Majin Boo, mejor, ya que Super Vegetto Boostea a los de esa saga. Bueno, uno de ellos que sea Goku y Vegeta, que no me acordaba de que tenías el lr.

Edito: eso también solucionará los problemas de HP que decías porque Super Vegetto tiene: "Majin Buu Saga" Category Ki +2, HP & DEF +140% and ATK +100%
Que paso con los que guardamos la anterior piedra roja?
La hemos perdido?
sobshark escribió:Que paso con los que guardamos la anterior piedra roja?
La hemos perdido?

Exactamente si la guardas la pierdes... cawento
Mutaito escribió:@petazeta_ pues hay varios factores. Como te puse en un mensaje más arriba, el daño que hagan tus personajes dependen en gran medida de los links que tengan en común con los demás. Además de que esa carta es tipo EXTREME (villanos) y tienes un equipo de SUPER (Héroes).

A veces no importa que una carta no haga mucho daño, sino que boostee a los demás y los haga más fuertes. En concreto, esa carta no tiene habilidades muy significativas sino es como líder de un equipo STR, y tampoco en este caso es un gran líder, ya que no aumenta los HP, ni DEF ni nada de eso.

Aparte de eso, ojo, intenta en los combates no comerte un súper ataque con Broly, ya que no tiene defensa y te deja vendido.

El consejo que te puedo dar ahora mismo es que cambies tu equipo. De momento, Super Vegetto de líder (mejoralo lo que puedas, también con Hidden Potential) Vegetto TEQ de support. Gogeta y Janemba. Gogeta se beneficia del link Fused fighter y Janemba de momento te puede servir de tanque para reducir y esquivar los ataques.

Los otros dos, pon de momento a los más fuertes que tengas, sí son de la saga Majin Boo, mejor, ya que Super Vegetto Boostea a los de esa saga. Bueno, uno de ellos que sea Goku y Vegeta, que no me acordaba de que tenías el lr.

Edito: eso también solucionará los problemas de HP que decías porque Super Vegetto tiene: "Majin Buu Saga" Category Ki +2, HP & DEF +140% and ATK +100%



¡Gracias! al final he optado por la combinación que tu me has dicho, pero sacando a jamemba por cell con el z-awaken que me combina con S.Vegitto y usa una kill special que hace bastante pupa...
Ahora voy aprendiendo que lo suyo es la sinergia entre personajes, cuando llegue al lvl 50 intentaré hacer los events de los androides y alguno más, que por ahora solo he podido sacar las medallas de gogeta, cell, broly y a costa de perder piedras...
¿Recomiendas separar y hacer equipos solo de villanos y heroes? supongo que por el tema de la sinergia seria lo ideal...
Las medallas para el primer awaken (las de los dioses kai) ¿donde se consiguen?. Tengo una barbaridad de algunos y de otros tengo poquísimos...

Una curiosidad sobre mi carta LR de Goku y Vegeta, Veo mucho por internet a un Super Vegitto que hace varios ataques adicionales y dicen que es el LR. ¿Es en lo qué se convierte mi carta al maximo?.
No se si el limite es el blue o Saiyajin normal, pero tengo un lio curioso por más que veo cosas...

Un saludo y muchísimas gracias!
@petazeta_

Faltaría más tío. Yo soy de los que saben muy poquito, pero si puedo ayudar, mejor.

De momento, y hasta que no tengas un equipo mejor, puedes hacer un mixto de super y Extreme, no hay problema. Lo de Janemba lo dije solo porque es un gran tanque y al principio puede resultar de utilidad. Aunque hay otros que tanquean bastante bien.

Las medallas de Elder Kai y Kaioshin son las más raras y difíciles de conseguir. Pero en los eventos dokkan puedes encontrar alguna si tienes suerte. Son las cápsulas moradas de oro. Puede salir o no, tienen un rate bajo, pero poco a poco. También te pueden dar algunas en misiones y en la tienda de Baba.

Vuelvo a reiterar además que intentes conseguir el máximo de orbes que puedas. Para el Hidden Potential. Cuando tengas las bolas de Porunga, que el primer deseo sea ese y el otro el de los Kais. Y guarda los duplicados. Lo agradecerás.

Además, por si se te pasa, hay unos eventos que se hacen solo una vez al día y que sería recomendable que no te saltadas, sobre todo ahora que empiezas. Uno de dichos eventos tendrá que ver con orbes, otro con Zenis, otro objetos de entrenamiento.. etc.
https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/status/1019586496494538753?s=19
Nueva carta: Androide 21. Al parecer será líder de categoría androide.
Mutaito escribió:@petazeta_

Faltaría más tío. Yo soy de los que saben muy poquito, pero si puedo ayudar, mejor.

De momento, y hasta que no tengas un equipo mejor, puedes hacer un mixto de super y Extreme, no hay problema. Lo de Janemba lo dije solo porque es un gran tanque y al principio puede resultar de utilidad. Aunque hay otros que tanquean bastante bien.

Las medallas de Elder Kai y Kaioshin son las más raras y difíciles de conseguir. Pero en los eventos dokkan puedes encontrar alguna si tienes suerte. Son las cápsulas moradas de oro. Puede salir o no, tienen un rate bajo, pero poco a poco. También te pueden dar algunas en misiones y en la tienda de Baba.

Vuelvo a reiterar además que intentes conseguir el máximo de orbes que puedas. Para el Hidden Potential. Cuando tengas las bolas de Porunga, que el primer deseo sea ese y el otro el de los Kais. Y guarda los duplicados. Lo agradecerás.

Además, por si se te pasa, hay unos eventos que se hacen solo una vez al día y que sería recomendable que no te saltadas, sobre todo ahora que empiezas. Uno de dichos eventos tendrá que ver con orbes, otro con Zenis, otro objetos de entrenamiento.. etc.


Pues los eventos diarios que dices no los veo por los banner ni nada. Ya le pedí la primera vez a porunga los 3 deseos, ahora me faltan 2 bolas para la siguiente, pero supongo que se va activando solo

Un saludo y gracias!!!
Majin_Vegeta escribió:https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/status/1019586496494538753?s=19
Nueva carta: Androide 21. Al parecer será líder de categoría androide.


Toma ya. Otra carta para dopar mas al extreme str
Tenemos a janemba, freezer lr, broly lr, broly, cell, omega, rose, y ahora este
La categoria me gusta, pero no asi el color
Hay categorias que estan muy necesitadas de personajes, como las extreme agl, teq e int
@petazeta_ No no, los eventos diarios estan en el apartado Event. Hay 4 tipos de eventos, Story, Growth, Challenge y ZBattle, creo que era. Pues es en el de Growth, que es donde están todos los eventos de mejoras de personajes. Las misiones diarias ya están marcadas como Once a day.

También hay misiones de conseguir medallas, pero las de los Kais son difíciles de que caigan. Casi hay mejor rate en los eventos Challenge.
Cómo me está costando el evento de Vegetto LR para el equipo que llevo, dios. Está tirado, pero tardo en saltarme la reducción de daño eones, tanto que prefiero ir de 3-6 medallas en vez de 7 fijas por no echar la vida en ello.
Nueva encuesta con temática más actual XD
Majin_Vegeta escribió:https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/status/1019586496494538753?s=19
Nueva carta: Androide 21. Al parecer será líder de categoría androide.


Por lo que parece en la imagen puede que tenga transformación la carta con esa especie de andriode21-boo-maligna o algo así [carcajad]
Hubiese preferido un nuevo Cell como lider de la categoría pero habiendo sacado el EZA tan reciente no iban a sacar otro cell, una pena.
Y tendrán el valor de seguir sin incluir a los androides LR... Es que la de categoría futuro clamaba al cielo que les pertenecía.
@Kakarot_13

Gracias , contestada y vaya mierda de aniversario para mi ... ningún LR ...
Lo unico decente en todo lo que va de aniversario con 400 piedras gastadas y sus tickets....

2x buuhan.
2x super vegito Phy
1x super gogeta int
1x tapión

Y... super uub rainbow!!!!!!! xDDDDD

No, en serio, las tiradas a cada cual peor, los tickets todo R menos el super gogeta, perooo, estoy acostumbrado y es el azar, así que ya tocará algo decente que llevo solo 280 días xD
Por cierto en los banners tiré más al LR lider de potara porque tengo buen equipo de potara, y en cuanto a fusión solo tengo... 4 personajes, y 3 se llaman igual xDDDDD

Edit: Creo que he leído algo de un nuevo GOKU LR con bastón tipo como el gohan del battleroad, igual es mi imaginación U.u
Ya tengo el hidden potential, pero me pierdo (me recuerda al sistema de FFX). ¿Qué camino aconsejable es el qué debemos de tomar?.
Y una pregunta sobre un personaje, es posible conseguir super vegitto god?. Lo he usado en una quest y me la ha puesto dura eso de tener ataques adicionales y que tenga probabilidad de ser super attacks... [ayay]
¿Es posible convertir a freezer perfect (angel) en golden freezer?

Un saludo!
petazeta_ escribió:Ya tengo el hidden potential, pero me pierdo (me recuerda al sistema de FFX). ¿Qué camino aconsejable es el qué debemos de tomar?.
Y una pregunta sobre un personaje, es posible conseguir super vegitto god?. Lo he usado en una quest y me la ha puesto dura eso de tener ataques adicionales y que tenga probabilidad de ser super attacks... [ayay]
¿Es posible convertir a freezer perfect (angel) en golden freezer?

Un saludo!

Si que és un poco como el del FFX, si. XD.

A ver, hay aproximadamente un 55% del Hidden Potential que se puede activar, gratis. Es decir, sin necesidad de personajes duplicados. Luego, aparte de eso hay 4 nodos que desbloquear. Los mejores nodos son el de abajo a la derecha (que pedirá que tu personaje tenga subido a 10 el super ataque, y el de arriba a la izquierda, este último es menos potente que el otro, pero no necesita de SA para subirlo. Solo orbes. Tu verás es el te conviene. Igual más adelante consigues un duplicado más y puedes desbloquear el otro.

Sobre Vegetto Ssgod, se consigue en summons como todos. Concretamente, en el summon en el que conseguiste al Vegetto LR (Goku y Vegeta) está, pero claro...es difícil que toque.

Luego, hay otro Vegetto SSGOD LR que es Free to Play. Para ello, deberás ir avanzando en el modo historia, conseguir orbes morados y cambiarselos a Baba por el Vegetto base que tiene. Tienes, es recomendable que compres 5. Uno de base, y 4 para los caminos del Hidden Potential.

El último paso es el más difícil. Tienes que pasarte el modo historia al completo, y conseguir en las misiones Z-HARD y SUPER los pendientes Potara para hacerle el Dokkan a Vegetto. Son misiones con requisitos. En total son 100 pendientes. 30 para el primer awaken y 70 para el final.

No sé si le he explicado bien XD.

Edito: sobre Freezer, no sé exactamente a cuál te refieres, pero aquí https://dbz.space/cards/ puedes buscar a tus personajes y ver qué requisitos piden y hasta donde se transforman.
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:Ya tengo el hidden potential, pero me pierdo (me recuerda al sistema de FFX). ¿Qué camino aconsejable es el qué debemos de tomar?.
Y una pregunta sobre un personaje, es posible conseguir super vegitto god?. Lo he usado en una quest y me la ha puesto dura eso de tener ataques adicionales y que tenga probabilidad de ser super attacks... [ayay]
¿Es posible convertir a freezer perfect (angel) en golden freezer?

Un saludo!

Si que és un poco como el del FFX, si. XD.

A ver, hay aproximadamente un 55% del Hidden Potential que se puede activar, gratis. Es decir, sin necesidad de personajes duplicados. Luego, aparte de eso hay 4 nodos que desbloquear. Los mejores nodos son el de abajo a la derecha (que pedirá que tu personaje tenga subido a 10 el super ataque, y el de arriba a la izquierda, este último es menos potente que el otro, pero no necesita de SA para subirlo. Solo orbes. Tu verás es el te conviene. Igual más adelante consigues un duplicado más y puedes desbloquear el otro.

Sobre Vegetto Ssgod, se consigue en summons como todos. Concretamente, en el summon en el que conseguiste al Vegetto LR (Goku y Vegeta) está, pero claro...es difícil que toque.

Luego, hay otro Vegetto SSGOD LR que es Free to Play. Para ello, deberás ir avanzando en el modo historia, conseguir orbes morados y cambiarselos a Baba por el Vegetto base que tiene. Tienes, es recomendable que compres 5. Uno de base, y 4 para los caminos del Hidden Potential.

El último paso es el más difícil. Tienes que pasarte el modo historia al completo, y conseguir en las misiones Z-HARD y SUPER los pendientes Potara para hacerle el Dokkan a Vegetto. Son misiones con requisitos. En total son 100 pendientes. 30 para el primer awaken y 70 para el final.

No sé si le he explicado bien XD.

Edito: sobre Freezer, no sé exactamente a cuál te refieres, pero aquí https://dbz.space/cards/ puedes buscar a tus personajes y ver qué requisitos piden y hasta donde se transforman.


Creo que me queda claro, pero sin duplicado de personajes no puedes especializarte (crítico, evasión,doble ataque) ¿No?.
Solo puedes seleccionar el nivel 5 de crítico en TEQ/STR
Evasión en INT
Doble en PHY

Solo puede seleccionar en su caso eso y lo mas "tocho" que viene señalado con la estrella (críticos, evasión, doble attack..) es lo que se desbloquea abriendo caminos ¿Correcto?.

¿Los eventos de orbes son semanales? Solo tengo disponible el evento STR

Un saludito y gracias!!
@petazeta_ Exactamente así. De ahí la importancia de los personajes duplicados (dupes) y los orbes. A un personaje con todo desbloqueado es lo que se llama un personaje "Rainbow".

Una cosa más, yo cometí el mismo error que tú en la anterior cuenta que tuve. Si no puedes derrotar a un enemigo de eventos por tí mismo, es que aún no estás preparado o tienes que rehacer tu team, pero no uses dragon Stones para revivir. Es un juego Free to play, pero llegará un momento en que las piedras escasearan y solo tendrás las de bonus diario...o comprar...

EDITO: Sí, hay un evento de orbes diario, y el fin de semana se pueden hacer todos del tirón XD. Intenta no morir como me pasó ayer por capullo, que me confundí de team y puse uno de prueba, me dieron para el pelo y luego no se pueden repetir hasta la semana siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo de meterme en berenjenales con los teams sin querer me pasa sólo a mí o qué...ya van unas cuantas que me meto en un evento Dokkan con lo que no era sin querer... [uzi] [uzi] [uzi] pa darme, vaya.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues ya acabando el aniversario jaja, yo al final he conseguido una cuenta nueva apañada:
Gogeta str, gogeta int, vegetto lr con dupe, vegetto agl, gold freezer agl, goku 3 agl, janemba str, gogeta teq con dupe, kefla y la otra maroma tipo broly, trunks lr y trunks phy asi destacables.
Creo que es una cuenta apañada con dos semanas....jajaj
fullhouse escribió:Bueno pues ya acabando el aniversario jaja, yo al final he conseguido una cuenta nueva apañada:
Gogeta str, gogeta int, vegetto lr con dupe, vegetto agl, gold freezer agl, goku 3 agl, janemba str, gogeta teq con dupe, kefla y la otra maroma tipo broly, trunks lr y trunks phy asi destacables.
Creo que es una cuenta apañada con dos semanas....jajaj

Pues está genial, a mi no me ha salido Kefla ni los Gogetas ss4 o INT....sólo el STR, por desgracia. Aunque también me llevé al Majin Vegeta LR, que algo es algo...

Y luego, destacables, Super Vegetto PHY y AGL, Vegetto Blue PHY, Janemba STR, Kid Buu INT, Buuhan INT, Vegeta SS3 STR, Golden Freezer AGL, Gohan del futuro y alguno más. También cuenta nueva. [fumando]

Y el Vegetto LR con dos dupes, claro... [+risas] [+risas] [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"
Mutaito escribió:
fullhouse escribió:Bueno pues ya acabando el aniversario jaja, yo al final he conseguido una cuenta nueva apañada:
Gogeta str, gogeta int, vegetto lr con dupe, vegetto agl, gold freezer agl, goku 3 agl, janemba str, gogeta teq con dupe, kefla y la otra maroma tipo broly, trunks lr y trunks phy asi destacables.
Creo que es una cuenta apañada con dos semanas....jajaj

Pues está genial, a mi no me ha salido Kefla ni los Gogetas ss4 o INT....sólo el STR, por desgracia. Aunque también me llevé al Majin Vegeta LR, que algo es algo...

Y luego, destacables, Super Vegetto PHY y AGL, Vegetto Blue PHY, Janemba STR, Kid Buu INT, Buuhan INT, Vegeta SS3 STR, Golden Freezer AGL, Gohan del futuro y alguno más. También cuenta nueva. [fumando]

Y el Vegetto LR con dos dupes, claro... [+risas] [+risas] [+risas]


que mamon ese majin vegeta.....te lo cambiaba por varios pepinos mios xD, ahora hay que ahorrar que tengo 7 piedras pero muchaaaaaaaas misiones para conseguir mas jaja

Una pregunta para todos el supee vegetto agl es malo de cojones o me lo parece a mi?
Ojo que el aniversario no se acaba ahora, eh? Termina la primera parte del aniversario, queda toda la segunda parte, banners de LR originales featured, EZA de Kid Gohan, evento de las Fuerzas Especiales y más cosas interesantes!!
@fullhouse pues el Super Vegetto AGL es el único que tengo con dupe, pero la verdad es que ni lo he probado porque de equipo me conviene más el PHY, que sin dupes ya hace lo suyo, además de boostear bien. XD

Kakarot_13 escribió:Ojo que el aniversario no se acaba ahora, eh? Termina la primera parte del aniversario, queda toda la segunda parte, banners de LR originales featured, EZA de Kid Gohan, evento de las Fuerzas Especiales y más cosas interesantes!!


Cierto, yo también lo iba a mencionar. Ya pone claramente parte 1. Pero también es verdad que en el tema de los LR ya está todo el pescado vendido, porque además acaban las ofertas de try free y demás...

Se sabe algo ya de algún banner? Hace un tiempo leí que volvía el Goku UI, Jiren y demás, que con esta cuenta no tengo nada de eso... Y la Kefla de @fullhouse también me iría muy bien [+risas] [+risas] [+risas]

Dicho esto, aún no puedo con el evento de Vegetto LR, ni con la gran mayoría... A ver mejoro algo a mi equipo que ya huele... No sé qué hacer. Me arriesgo a otra tirada al Vegetto, por posibles dupes o tiro una última a Gogeta a ver si suena la flauta y cae el LR o el SS4...? Influenciadme, va...
Mutaito escribió:@petazeta_ Exactamente así. De ahí la importancia de los personajes duplicados (dupes) y los orbes. A un personaje con todo desbloqueado es lo que se llama un personaje "Rainbow".

Una cosa más, yo cometí el mismo error que tú en la anterior cuenta que tuve. Si no puedes derrotar a un enemigo de eventos por tí mismo, es que aún no estás preparado o tienes que rehacer tu team, pero no uses dragon Stones para revivir. Es un juego Free to play, pero llegará un momento en que las piedras escasearan y solo tendrás las de bonus diario...o comprar...

EDITO: Sí, hay un evento de orbes diario, y el fin de semana se pueden hacer todos del tirón XD. Intenta no morir como me pasó ayer por capullo, que me confundí de team y puse uno de prueba, me dieron para el pelo y luego no se pueden repetir hasta la semana siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo de meterme en berenjenales con los teams sin querer me pasa sólo a mí o qué...ya van unas cuantas que me meto en un evento Dokkan con lo que no era sin querer... [uzi] [uzi] [uzi] pa darme, vaya.



Lo de los teams no te pasa solo a ti, yo a veces lo hago consciente, el usar uno "malo" que me cueste algo el evento o por probar personajes.
Pero soy experto en meterme en torneos con por ejemplo "peppy gals" o "world tournament" ... apretar el culo y que brolly mate todo xDD
me queda un ticket solo para el multisumon de vegetto lr pero no voy a gastar mas piedras para que me lo den.

Sabeis si regalaran algun ticket de estos alguna vez?

Porque renta mas tirar un multi que 9 singles no? por lo del ssr garantizado
fullhouse escribió:
Una pregunta para todos el supee vegetto agl es malo de cojones o me lo parece a mi?


Ha quedado un poco obsoleto porque hace tiempo que salió pero fue mi primera carta top y le tengo un cariño especial porque me sirvió para avanzar en muchos eventos. Incluso hoy en día lo prefiero, depende del team, antes que el SV PHY. Las contras que hace son increíbles.
Buenas,
soy totalmente nuevo en este juego, he jugado a bastantes gacha games pero en el Dokkan estoy 100% perdido. He hecho todas las tiradas que me permiten con las piedras iniciales, me han tocado algunos de banner pero no se si puedo montar algún equipo "buenecito" o debo hacer rerroll. Por otro lado ¿existe alguna guia con nociones basicas y meta actual? Ni siquiero encuentro algun sitio donde venga claro que pjs evolucionan a LR.
Acepto alguna sugerencia de equipo por que estoy totalmente perdido.

https://imgur.com/a/EBqGR9y

Saludos y gracias!
CayM escribió:Buenas,
soy totalmente nuevo en este juego, he jugado a bastantes gacha games pero en el Dokkan estoy 100% perdido. He hecho todas las tiradas que me permiten con las piedras iniciales, me han tocado algunos de banner pero no se si puedo montar algún equipo "buenecito" o debo hacer rerroll. Por otro lado ¿existe alguna guia con nociones basicas y meta actual? Ni siquiero encuentro algun sitio donde venga claro que pjs evolucionan a LR.
Acepto alguna sugerencia de equipo por que estoy totalmente perdido.

https://imgur.com/a/EBqGR9y

Saludos y gracias!


En la wikia tienes bastante bien explicado todas las cosillas:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia

Y también es bueno pasarse por el canal de Reddit, porque suele haber tutoriales y resolverse muchas dudas:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/
CayM escribió:Buenas,
soy totalmente nuevo en este juego, he jugado a bastantes gacha games pero en el Dokkan estoy 100% perdido. He hecho todas las tiradas que me permiten con las piedras iniciales, me han tocado algunos de banner pero no se si puedo montar algún equipo "buenecito" o debo hacer rerroll. Por otro lado ¿existe alguna guia con nociones basicas y meta actual? Ni siquiero encuentro algun sitio donde venga claro que pjs evolucionan a LR.
Acepto alguna sugerencia de equipo por que estoy totalmente perdido.

https://imgur.com/a/EBqGR9y

Saludos y gracias!



Ni se te ocurra hacer reroll!!!! Tienes dos de las cartas más poderosas a día de hoy, que son los Gogeta LR y Vegetto LR (Son en las que aparece Goku y Vegeta en la portada).

Otra cosa, aquí tienes todas las cartas del juego, para que veas qué hace cada una y a dónde evoluciona: https://dbz.space/cards/
Hay algunas bolas de dragon que no tengo ni idea de como conseguirlas... Alguna ayudita?
Adry___90 escribió:Hay algunas bolas de dragon que no tengo ni idea de como conseguirlas... Alguna ayudita?


Aquí te viene explicado cómo conseguir las bolas de cada set:

https://twinfinite.net/2018/07/dbz-dokk ... s-how-get/
¿Algún evento qué pueda pasar actualmente sin mucha complicación?. Cualquiera que pruebo para realizar el awaken a un personaje me resulta imposible, por mucha sinergia o hidden potential que lleve, ya no se si por personajes que no son muy buenos (sin contar el goku/vegetta LR)...
No se si el procedimiento es otro, pero me resulta bastante complicado derrotar a cualquier enemigo en su primera fase como para aguantar en una 2 fase... XD


Las habilidades pasivas solo funcionan con el lider que tengas o cada personaje puede usar su pasiva sin ser lider?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda que vais dando!
18852 respuestas